[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

ferdy_vk escribió:que buen ingles tiene el exalted!! very bueno! xD

Ok Ok, because I watch too much english in internet: Youtube, scorehero, etc...

Va, la noti esta sacada de SH
PD:El juegop lo sakan el 7 de nov. creo
En la tabla de compatibilidad ¿que carajo significan los yes al cubo, que es compatible con 3 teclas XD?

Un Saludo.
feinser escribió:En la tabla de compatibilidad ¿que carajo significan los yes al cubo, que es compatible con 3 teclas XD?

Un Saludo.

Fallo, los numeros no los ha sacao o la decripcion xD
Fallo mio:

Leyenda:
1. Solo permite moverse por los menús
2. Algunos modelos sí, otros no
3. Especulación basándose en la compatibilidad con Rock Band
4. Incompatibilidad debida a la oposición de Activision
5. Harmonix ha intentado parchearlo sin éxito
Se sabe ya si la guitarra sera compatible con el rock band 1 y 2?¿

Gracias!
Bueno novedades en el juego. Sting y Tool se unen a Guitar Hero World Tour con nuevas canciones e incluso un escenario diseñado por Tool.

http://www.*spam*.com/story-1579-Sting-y-Tool-se-apuntan-a-Guitar-Hero-World-Tour.html
sa sabe si la guitarra del World Tour trae alguna mejora respecto a las otras?
es que westoy pensando vender mi X-plorer y pillarme esta nueva.(me da lástima,por q la verdad funicona de lujo)
CISKO escribió:sa sabe si la guitarra del World Tour trae alguna mejora respecto a las otras?
es que westoy pensando vender mi X-plorer y pillarme esta nueva.(me da lástima,por q la verdad funicona de lujo)

En la zona baja del mástil tiene una zona "táctil" (no botones) para los solos.
herzleid escribió:
CISKO escribió:sa sabe si la guitarra del World Tour trae alguna mejora respecto a las otras?

En la zona baja del mástil tiene una zona "táctil" (no botones) para los solos.

gracias,pues habrá que "agenciarse" la nueva guitarra,aunque espero que conserve el "tacto" de la Xplorer
La X-Plorer esta bien, lo que pasa es que el boton back es minúsculo y no se le puede dar para activa la energia.... en niveles inferiores da igual dar al back o subir la guitarra, pero en niveles altos es MUCHO mejor dar al Back xq es mucho mas preciso... usas la energia justo en el momento que quieres... fijaos si es importante esto que en la nueva guitarra han incorporado el boton "starpower" que es eneorme al lado de dnd se rasguea...
ferdy_vk escribió:La X-Plorer esta bien, lo que pasa es que el boton back es minúsculo y no se le puede dar para activa la energia.... en niveles inferiores da igual dar al back o subir la guitarra, pero en niveles altos es MUCHO mejor dar al Back xq es mucho mas preciso... usas la energia justo en el momento que quieres... fijaos si es importante esto que en la nueva guitarra han incorporado el boton "starpower" que es eneorme al lado de dnd se rasguea...

pero que activas la energia con el boton "back"??configuras la energia estrella con el back?joe de lo que se entera uno.yo creo q es mas facil subiendo la guitarra.

pero claro sabiendo que este guitar hero sale en noviembre,me kedare mientras con mi Xplorer para jugar a mi RB y GH3 y cuando salga pues ya la vendere,que seguro que mas de uno la quiere para jugar coop.
la verdad que la nueva guitarra tiene buena pinta y mas si es compatible con los RB
ferdy_vk escribió:La X-Plorer esta bien, lo que pasa es que el boton back es minúsculo y no se le puede dar para activa la energia.... en niveles inferiores da igual dar al back o subir la guitarra, pero en niveles altos es MUCHO mejor dar al Back xq es mucho mas preciso... usas la energia justo en el momento que quieres... fijaos si es importante esto que en la nueva guitarra han incorporado el boton "starpower" que es eneorme al lado de dnd se rasguea...

Eso del botón es pa mariconas [poraki] [beer]

CISKO, lo que pasa es que puedes hacer las dos cosas: bien levantar el mastil, bien pulsar el Back, el juego admite ambas funciones por defecto.

No se sabe aún si se podrán meter nuestros propios MP3, ¿verdad? es que como se pueda voy a petar mi HD con Gigatrón y El Reno Renardo y va a ser la fiesta cuando juegue con colegas XD
Pues ya está listo el pack de Metallica con el álbum completo Death Magnetic: Estará para descargar el 12 de septiembre, que es cuando sale el disco. Se confirma definitivamente que será compatible con GH:III y GHWT. Os copio la nota de prensa íntegra:

METALLICA LLEVA DEATH MAGNETIC A GUITAR HERO® III: LEGENDS OF ROCK ESTE VIERNES PARA HACER HISTORIA EN LA MÚSICA Y EN LOS VIDEOJUEGOS

Guitar Hero® contará con dos versiones exclusivas de “Suicide and Redemption”

El álbum descargable Death Magnetic también será compatible con Guitar Hero® World Tour

En un momento histórico para la industria de la música y de los videojuegos, el noveno y esperadísimo álbum de estudio de Metallica, Death Magnetic, estará disponible en su totalidad como descarga de contenido para Guitar Hero® III: Legends of Rock de Activision Publishing, Inc.’s (Nasdaq: ATVI), el mismo día de la publicación del disco, el viernes 12 de septiembre. El álbum descargable incluirá dos versiones exclusivas para Guitar Hero® del tema “Suicide & Redemption”, con solos extendidos de James Hetfield y de Kirk Hammett. Los jugadores que quieran tocar la guitarra, la batería o cantar con el álbum descargable Death Magnetic solo tendrán que comprar el contenido una vez, ya que será totalmente compatible con Guitar Hero® World Tour cuando se publique.

Además de las dos versiones exclusivas de “Suicide & Redemption”, los seguidores de Guitar Hero podrán disfrutar en vivo de la fantástica experiencia de Metallica con “That Was Just Your Life”, “The End of the Line”, “Broken, Beat & Scared”, “The Day That Never Comes”, “All Nightmare Long”, “Cyanide”, “The Unforgiven Ill”, “The Judas Kiss” y “My Apocalypse”.

“Hemos trabajado con Metallica muy de cerca y estamos encantados no solo de ofrecer Death Magnetic íntegramente, sino de contar además con grabaciones exclusivas de ‘Suicide & Redemption’ como descarga de contenido para los seguidores de Guitar Hero”, ha declarado Tim Riley, vicepresidente de asuntos musicales de Activision Blizzard. “Estamos orgullosos de sentar un nuevo precedente en ambas industrias al hacer que un álbum nuevo esté disponible en dos medios distintos de forma simultánea”.
Ildernet escribió:Pues ya está listo el pack de Metallica con el álbum completo Death Magnetic: Estará para descargar el 12 de septiembre, que es cuando sale el disco. Se confirma definitivamente que será compatible con GH:III y GHWT. Os copio la nota de prensa íntegra:

METALLICA LLEVA DEATH MAGNETIC A GUITAR HERO® III: LEGENDS OF ROCK ESTE VIERNES PARA HACER HISTORIA EN LA MÚSICA Y EN LOS VIDEOJUEGOS

Guitar Hero® contará con dos versiones exclusivas de “Suicide and Redemption”

El álbum descargable Death Magnetic también será compatible con Guitar Hero® World Tour

En un momento histórico para la industria de la música y de los videojuegos, el noveno y esperadísimo álbum de estudio de Metallica, Death Magnetic, estará disponible en su totalidad como descarga de contenido para Guitar Hero® III: Legends of Rock de Activision Publishing, Inc.’s (Nasdaq: ATVI), el mismo día de la publicación del disco, el viernes 12 de septiembre. El álbum descargable incluirá dos versiones exclusivas para Guitar Hero® del tema “Suicide & Redemption”, con solos extendidos de James Hetfield y de Kirk Hammett. Los jugadores que quieran tocar la guitarra, la batería o cantar con el álbum descargable Death Magnetic solo tendrán que comprar el contenido una vez, ya que será totalmente compatible con Guitar Hero® World Tour cuando se publique.

Además de las dos versiones exclusivas de “Suicide & Redemption”, los seguidores de Guitar Hero podrán disfrutar en vivo de la fantástica experiencia de Metallica con “That Was Just Your Life”, “The End of the Line”, “Broken, Beat & Scared”, “The Day That Never Comes”, “All Nightmare Long”, “Cyanide”, “The Unforgiven Ill”, “The Judas Kiss” y “My Apocalypse”.

“Hemos trabajado con Metallica muy de cerca y estamos encantados no solo de ofrecer Death Magnetic íntegramente, sino de contar además con grabaciones exclusivas de ‘Suicide & Redemption’ como descarga de contenido para los seguidores de Guitar Hero”, ha declarado Tim Riley, vicepresidente de asuntos musicales de Activision Blizzard. “Estamos orgullosos de sentar un nuevo precedente en ambas industrias al hacer que un álbum nuevo esté disponible en dos medios distintos de forma simultánea”.

buena noticia,ademas que ya me conozco el disco entero jeje :)

Pues no lo veo, necesito una foto y la flexa de onde esta.

Y de DM no tengo ni idea de la pasta...
Bueno hamijos ya he llegado de madrid, a ver que tal va esto.
El pack del disco nuevo de Metallica cosatara 1440 puntos, unos 17€.
Me parece bien cuando 3 canciones las ponen a 500 puntos... Ya tengo mis puntitos preparados^^
cdb escribió:El pack del disco nuevo de Metallica cosatara 1440 puntos, unos 17€.

Joder, no se si gastarlos ahora o esperarme a hacer el desembolso cuando salga el GH:WT
Essoppo escribió:
cdb escribió:El pack del disco nuevo de Metallica cosatara 1440 puntos, unos 17€.

Joder, no se si gastarlos ahora o esperarme a hacer el desembolso cuando salga el GH:WT

lo mismo, te da, será compatible igualmente, asike mejor ahora así no sumas mas al precio del GHWT xD

Dimitri, no creo ke se puedan meter MP3...te las tienes k crear tu en el juego...un reto ehhh? xD

Va a costar más que el disco xD.
Drian-kun escribió:

:p manda webs!!! xDDD
ferdy_vk escribió:
Drian-kun escribió:

:p manda webs!!! xDDD

Aun tener la 2 versiones de suicide and redemption.
una pregunta de tema de compatibilidades...

me kiero comprar una guitarra para rockband y gh..pero no se k hacer. mejor me espero a la del gh world tour o pillo la del gh aerosmith k ya me sirve para los rockband tb..¿?¿?

gracias

saludos
ferdy_vk escribió:Dimitri, no creo ke se puedan meter MP3...te las tienes k crear tu en el juego...un reto ehhh? xD

Dudo que nos permitan grabar voz para el editor, esperemos a ver como sale finalmente.

Lo del disco de Metallica se veía venir que iba a costar una pasta. Que vamos, no es que sea un dineral pagar 17€ por un CD pero en la consola no lo tienes fisicamente y lo vas a pagar igual, no me parece bien.

Un saludo.
Ya dijeron que con el editor no se podria grabar voz, solo canciones instrumentales.
Soul_Calibur escribió:Ya dijeron que con el editor no se podria grabar voz, solo canciones instrumentales.

Dios, yo quiero que alguien haga SULTANS OF SWING!!

Aunque sea sin voces!!
Anuncio de Activision:

Motorhead regrabara 'Overkill' para incluirla en el juego, los Sex Pistols regrabaran 'Pretty Vacant', y MC5 regrabara 'Kick out the jams' con la colaboracion de Jerry Cantrell de Alice in Chains y Gilby Clarke de los Guns N’ Roses.

Fuente: AnaitGames
A los del Rock Band se les ha ido la hoya... o no tanto. Saben que aquí se tragan cualquier cosa: juegos sin traducir, packs al doble de precio y cosas así... [enfado1]
ferdy_vk escribió:
Essoppo escribió:

lo mismo, te da, será compatible igualmente, asike mejor ahora así no sumas mas al precio del GHWT xD

Dimitri, no creo ke se puedan meter MP3...te las tienes k crear tu en el juego...un reto ehhh? xD

un reto pq supongo que estará muy limitado a los botones para los que tengamos las guitarras del GH3...vamos que no se yo si se podrá hacer algo que suene realmente parecido al original incluso con la guitarra nueva...pq ¿vendrán las notas o seran sonidos simplemente?

veremos a ver que es exactamente cuando salga, por eso no he comprado el RB, me espero a la salida de todos pr el editor del GH me llama más, pero las canciones que incluye el RB me gustan más...que lio
Me da la sensacion que cuando salga la guitarra del GH:WT va a ser la mejor opcion de todas las que habra. La putada es para los que ya tenemos 2 (o mas) guitarras... y poco dinero [carcajad]
Me da la sensacion que cuando salga la guitarra del GH:WT va a ser la mejor opcion de todas las que habra. La putada es para los que ya tenemos 2 (o mas) guitarras... y poco dinero [carcajad]

Pues yo creo que va a ser igual que la Les Paul en cuanto a botones. Como la X-Plorer ninguna XD
Datos datossssssss.... http://www.scorehero.com/liveblog/

Dicen que con los nuevos botones táctiles que van a estar mas abajo de los traste de toda la vida se va a poder tapear cualquier nota! dicen que en las partes como zigzags es muy útil!

Nuevas fotos de la guitarra:

Esto me ha ENCANTADO!!!!!!! Espero que teniendo esa forma no se nos escape al tocar notas rapidas como en Knights of Cydonia...

Imagen

Nuevo conector para unir el mastil con la guitarra:

Imagen
Imagen

Trastes y trastes tactiles:

Imagen
Imagen

Enorme bnotn StarPower ^^
Imagen

Comparcion del boton de rasguear de la Les Paul y la nueva:

Imagen
Imagen
la nueva guitarra pinta pero que muy bien,ya voy a tener q ir renovando mi X-plorer
Madre mia, que pasada de guitarra. Me gusta un montón, a ver que soplan por ella + juego.
Espero que vendan Faceplates, porque sino es horrible >_<
Joder que pasada de guitarra va a caer ella solita :D XDXDXD esta nueva para mi la antigua para mi hermano XD
Nuevas canciones confirmadas:
Tool - ‘Schism’, ‘Parabola’ y ‘Vicarious’
Dream Theater – Pull Me Under [fumando]
Filter – Hey Man Nice Shot
NOFX – Soul Doubt
Rise Against – Re-Education (Through Labor)
Steve Miller – The Joker
The Answer – Never Too Late
The Stone Roses – Love Spreads
Trust – Anti-Social
Wings – Band on the Run

Y dos Packs descargables:
R.E.M.--> ‘Horse to Water’, ‘Man-Sized Wreath’ y ‘Supernatural Superserious’
The Smashing Pumkins--> ‘G.L.O.W.’, ‘1979’ y ‘The Everlasting Gaze’.
Vaya señora guitarra, esque cae si o si XD
flanagan89 escribió:Nuevas canciones confirmadas:
Tool - ‘Schism’, ‘Parabola’ y ‘Vicarious’
Dream Theater – Pull Me Under [fumando]
Filter – Hey Man Nice Shot
NOFX – Soul Doubt
Rise Against – Re-Education (Through Labor)
Steve Miller – The Joker
The Answer – Never Too Late
The Stone Roses – Love Spreads
Trust – Anti-Social
Wings – Band on the Run

Y dos Packs descargables:
R.E.M.--> ‘Horse to Water’, ‘Man-Sized Wreath’ y ‘Supernatural Superserious’
The Smashing Pumkins--> ‘G.L.O.W.’, ‘1979’ y ‘The Everlasting Gaze’.

xDDDDD "pull me under" de D.Theater, vamos que cae seguro
Madre mia, el Pull me Under, ya se cual voy a ir a FCear primero xD si señor!
Por cierto como curiosidad decir que se rumorea un Rock Band: AC/DC y es más parece que el juego iría acompañado de todo un ejemplo de marketing con camisetas, faceplates o guitarras especiales. La verdad es que para mi sería un sueño hecho realidad.

Activision released Guitar Hero: Aerosmith, didn't go down too well. Well, not as well as they'd have hoped. The Metallica version should do much better. But what about Harmonix? Think they're gonna take all this artist-specific stuff lying down? Like hell they are. We've today heard that the developers are at work on Rock Band: AC/DC. And not just at work on the game, but a massive marketing exercise to go along with it, featuring t-shirts, branded guitar controllers and even branded pickguards (ie faceplates). It's unclear whether this will be a standalone disc product or a massive DLC pack, but hey, at least it explains what ex-AC/DC drummer Chris Slade was doing at Harmonix's E3 gig a few months back.
Sabeis algo sobre el rumor del GH:Metallica ??? o se quedara tan solo en subir las canciones del ultimo album mañana ??

saludos
Pues supuestamente si que habrá un GH: Metallica, al menos eso creo.
Vaya, mas canciones que no conozco así de primeras xD ni siquiera sé cual es la de NOFX que es uno de mis grupos favoritos, al menos no e suena el nombre... ¿?

Otra cosa... esa de Trust - Antisocial no es la que esta descargable del GH3??? xD
Otra canción confirmada:

"Satch Boogie" - Joe Satriani - Surfing with the Alien (1987, 3:13)

Ya no tienes de qué quejarte, luisao xd
Guauuu Joe Satriani! ke lujo! ke ganitas ya del GHIV, Kiero ya jugar con bateria xD (y no al Rband)
¡Pedazo de guitarra!

Me parece que voy a matar a mi pobre hucha del cerdito. [buuuaaaa]
Arkanoid escribió:¡Pedazo de guitarra!

Me parece que voy a matar a mi pobre hucha del cerdito. [buuuaaaa]

xD duro con él!! xD pero sin saña xD
Atax1a escribió:Otra canción confirmada:

"Satch Boogie" - Joe Satriani - Surfing with the Alien (1987, 3:13)

Ya no tienes de qué quejarte, luisao xd

YEEEEEEEEEEEEEEEHAAAAAAAAAAAAAAAaa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Estan confirmando muchas de la lista aquella falsa, por dios, ya solo queda que pongan Fury of the Storms y Hallowed Be Thy Name (SOBRETODO ESTA!)
7641 respuestas