[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

TOOL!!!!! Joder que ganas tenia de ver una cancion de estos tios en algun juego.

No me ha terminado de gustar el rockband, y creo que he hecho bien esperando a este.

Un saludo.
Tengo ganitas de tocar y sobre todo cantar la de B.Y.O.P. de los System of a Down... me encanta esa canción! supongo que esta estará en uno de los últimos bloques... tiene que ser bastante jodida tanto para guitarra, bateria y voz... (que risa canctandola no? xD)
Sabeis que tb estarán como personajes Hayley Williams (Paramore, esta buena xD), Jimi Hendrix, Ozzy Osburne (Black Sabbath) y Zakk Wylde (Black Label Society), Billy Corgan (Smashing Pumpkins), Travis Barker (Blink 182) y Sting verdad???? ese Jimmyyyyyyyyyy!!!!
Lo de Zakk Wylde va a ser brutal, me imagino, y espero que haya una Zakk Wylde Guitar Battle, ese tio se como a Slash de un bocado!
ferdy_vk escribió:Tengo ganitas de tocar y sobre todo cantar la de B.Y.O.P. de los System of a Down... me encanta esa canción! supongo que esta estará en uno de los últimos bloques... tiene que ser bastante jodida tanto para guitarra, bateria y voz... (que risa canctandola no? xD)
Sabeis que tb estarán como personajes Hayley Williams (Paramore, esta buena xD), Jimi Hendrix, Ozzy Osburne (Black Sabbath) y Zakk Wylde (Black Label Society), Billy Corgan (Smashing Pumpkins), Travis Barker (Blink 182) y Sting verdad???? ese Jimmyyyyyyyyyy!!!!

Ferdy BYOB esta en el RB!!!

Parece ser que sera regionfree, importacion al canto del pack entero quizas?? [sonrisa]
Cada vez me gustan menos las canciones y pierdo la esperanza de que supere el GH3
BigBoss_ escribió:Cada vez me gustan menos las canciones y pierdo la esperanza de que supere el GH3

No la pierdas xD Aun faltan por meter 4 o 5 bombas ;)

Por cierto:

Imagen
ese pack te vale para el GH4 con bateria y todo no???

seisdeos escribió:
Ferdy BYOB esta en el RB!!!

Hay que comprarla... y paso xD solo tengo 40 puntillos... ademas, que este GH ya esta a la vuelta de la esquina...
BigBoss_ escribió:Cada vez me gustan menos las canciones y pierdo la esperanza de que supere el GH3

Como va a superar un juego principalmente centrado en MICRO/BATERIA/GUITARRA , a uno con canciones 100% centradas a 1 instrumento que es la guitarra, antes de nada abria que ahcerse una idea e lo que eso conlleva implementar el micro, que sean canciones cantables...
RECIEN SACADO DEL HILO DE PS3

Macrike escribió:ACTIVISION HACE PÚBLICA LA LISTA COMPLETA DE CANCIONES DE GUITAR HERO® WORLD TOUR

El juego contiene 86 temas originales, la mayor selección incluida en un videojuego musical hasta la fecha

Madrid, 12 de septiembre de 2008. Activision Publishing, Inc. (Nasdaq: ATVI) ha hecho pública la esperadísima lista de canciones de Guitar Hero® World Tour, el videojuego musical de rock ‘n’ roll definitivo. La lista es de lo más variada e incluye 86 canciones originales de algunos de los artistas más prolíficos de todos los tiempos, como Jimi Hendrix, The Doors, Van Halen, Metallica, Ozzy Osbourne, Michael Jackson y muchos otros, en un recorrido por más de 40 años de la historia del rock. El juego ofrecerá a los fans de Guitar Hero® la mayor selección de temas jamás vista en un videojuego musical. La lista completa de canciones del disco de Guitar Hero World Tour es la siguiente:

· 311 - “Beautiful Disaster”
· 30 Seconds To Mars - “The Kill”
· Airbourne - “Too Much Too Young”
· The Allman Brothers Band - “Ramblin' Man”
· Anouk - “Good God”
· The Answer - “Never Too Late”
· At The Drive-In - “One Armed Scissor”
· Beastie Boys - “No Sleep Till Brooklyn”
· Beatsteaks - “Hail to the Freaks”
· Billy Idol - “Rebel Yell”
· Black Label Society - “Stillborn”
· Black Rebel Motorcycle Club - “Weapon of Choice”
· blink-182 - “Dammit”
· Blondie - “One Way or Another”
· Bob Seger & The Silver Bullet Band - “Hollywood Nights”
· Bon Jovi - “Livin’ On A Prayer”
· Bullet For My Valentine - “Scream Aim Fire”
· Coldplay - “Shiver”
· Creedence Clearwater Revival - “Up Around The Bend”
· The Cult - “Love Removal Machine”
· Dinosaur Jr. - “Feel The Pain”
· The Doors - “Love Me Two Times”
· Dream Theater - “Pull Me Under”
· The Eagles - “Hotel California”
· The Enemy - “Aggro”
· Filter - “Hey Man, Nice Shot”
· Fleetwood Mac - “Go Your Own Way”
· Foo Fighters - “Everlong”
· The Guess Who - “American Woman”
· Hush Puppies - “You're Gonna Say Yeah!”
· Interpol - “Obstacle 1”
· Jane's Addiction - “Mountain Song”
· Jimi Hendrix - “Purple Haze (Live)”
· Jimi Hendrix - “The Wind Cries Mary”
· Jimmy Eat World - “The Middle”
· Joe Satriani - “Satch Boogie”
· Kent - “Vinternoll2”
· Korn - “Freak On A Leash”
· Lacuna Coil - “Our Truth”
· Lenny Kravitz - “Are You Gonna Go My Way”
· Linkin Park - “What I've Done”
· The Living End - “Prisoner of Society”
· Los Lobos - “La Bamba”
· Lost Prophets - “Rooftops (A Liberation Broadcast)”
· Lynyrd Skynyrd - “Sweet Home Alabama (Live)”
· Mars Volta - “L'Via L'Viaquez”
· MC5’s Wayne Kramer - “Kick Out The Jams”
· Metallica - “Trapped Under Ice”
· Michael Jackson - “Beat It”
· Modest Mouse - “Float On”
· Motörhead - “Overkill”
· Muse - “Assassin”
· Negramaro - “Nuvole e Lenzuola”
· Nirvana - “About a Girl (Unplugged)”
· No Doubt - “Spiderwebs”
· NOFX - “Soul Doubt”
· Oasis - “Some Might Say”
· Ozzy Osbourne - “Crazy Train”
· Ozzy Osbourne - “Mr. Crowley”
· Paramore - “Misery Business”
· Pat Benatar - “Heartbreaker”
· R.E.M. - “The One I Love”
· Radio Futura - “Escuela De Calor”
· Rise Against - “Re-Education Through Labor”
· Sex Pistols - “Pretty Vacant”
· Silversun Pickups - “Lazy Eye”
· Smashing Pumpkins - “Today”
· Steely Dan - “Do It Again”
· Steve Miller Band - “The Joker”
· Sting - “Demolition Man (Live)”
· The Stone Roses - “Love Spreads”
· Stuck In The Sound - “Toy Boy”
· Sublime - “Santeria”
· Survivor - “Eye of the Tiger”
· System of a Down - “B.Y.O.B.”
· Ted Nugent - “Stranglehold”
· Ted Nugent’s Original Guitar Duel Recording
· Tokio Hotel - “Monsoon”
· Tool - “Parabola”
· Tool - “Schism”
· Tool - “Vicarious”
· Trust - “Antisocial”
· Van Halen - “Hot For Teacher”
· Willie Nelson - “On The Road Again”
· Wings - “Band on the Run”
· Zakk Wylde’s Original Guitar Duel Recording

Cuando las luces de las casas se apaguen este otoño, nacerá una nueva generación de guitarristas, baterías y atrevidos solistas con Guitar Hero World Tour, la última entrega de la mejor franquicia de videojuegos de 2007. Guitar Hero World Tour transforma por completo la experiencia de juego al expandir el ya clásico juego de guitarra de Guitar Hero a una experiencia cooperativa de grupo que combina los instrumentos inalámbricos más avanzados con nuevos modos de juego en línea u offline, entre los que se incluyen una Carrera profesional en línea como grupo y la “Batalla de grupos” para ocho jugadores, que permite a dos grupos completos competir en línea por primera vez. El juego incluye una guitarra con un nuevo diseño muy cuidado, un auténtico kit de batería electrónico y un micrófono, así como un innovador estudio musical que te permitirá componer, grabar, editar y compartir tus creaciones de rock’n’roll. Los compositores de música también podrán compartir sus grabaciones con sus amigos por medio de GHTunesSM y otros jugadores podrán descargar y jugar con un número ilimitado de creaciones exclusivas.

Guitar Hero World Tour está siendo desarrollado por Neversoft Entertainment para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft y para el sistema de entretenimiento informático PLAYSTATION®3. La versión para Wii™ está siendo desarrollada por Vicarious Visions. La versión para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®2 está siendo desarrollada por Budcat.

Más detalles en la dirección http://www.guitarhero.es
Al final esa es la lista completa? no creo. Me parece que quedan canciones por confirmar.
Atax1a escribió:Al final esa es la lista completa? no creo. Me parece que quedan canciones por confirmar.

Es la ke ha hecho publica Activision, a mi me parece ke las demas ke creiamos ke iban a entrar, serán para DLC...imagino.,..
La verdad peara mi ha sido una decepcion, puede que ha muchos os haya gustado pero...
donde cojones estan...Aerosmith, Whitesnake, Guns N Roses, Led Zeppelin, AC/DC, Deep Purple, Black Sabbath,Motley Crue, Scorpions, Iron Maiden, Europe, Manowar,WASP,Alice Cooper,KISS, los Judas, Rolling Stones...? en fin a los que os gusten cosas como Tool, o Linkin Park, os encantará el juego supongo, pero a los hardrockeros clásicos como yo... pues decepción.
En fin, creo que lo mejor de este guitar hero va a ser su completisimo editor de temas, aunque sin voz.
flanagan89 escribió:La verdad peara mi ha sido una decepcion, puede que ha muchos os haya gustado pero...
donde cojones estan...Aerosmith, Whitesnake, Guns N Roses, Led Zeppelin, AC/DC, Deep Purple, Black Sabbath,Motley Crue, Scorpions, Iron Maiden, Europe, Manowar,WASP,Alice Cooper,KISS, los Judas, Rolling Stones...? en fin a los que os gusten cosas como Tool, o Linkin Park, os encantará el juego supongo, pero a los hardrockeros clásicos como yo... pues decepción.
En fin, creo que lo mejor de este guitar hero va a ser su completisimo editor de temas, aunque sin voz.

Aerosmith ya tiene un juego, asi que mejro no abusar xD
White snake en su casa, Guns en el GH3, KISS en todos los GH, Led Zeppelin no creo que lo metan nunca, ACDC exclusivo de RB2, Black Sabbath no esta pero esta Ozzy y Zakk, Iron Maiden tambien en el GH 2 y 3, Judas en el GH 1 y 80, ollings en el GH3...
q ganitas de pillarlo yaa [sonrisa] el editor es la parte q mas me llama de este juego, esperemos q la lista de temas cierre bien
x Killy x escribió:q ganitas de pillarlo yaa [sonrisa] el editor es la parte q mas me llama de este juego, esperemos q la lista de temas cierre bien

La lista ya esta cerrada...
Luisao escribió:
x Killy x escribió:q ganitas de pillarlo yaa [sonrisa] el editor es la parte q mas me llama de este juego, esperemos q la lista de temas cierre bien

La lista ya esta cerrada...

sisisi, sorry, fallo mio q estoy empanado, ya he visto la lista xDD
Que pesados con el puto Monsoon... Lo meten en todos los juegos como si fuera un referente de calidad y un temazo y fueran a asegurarse millones de ventas por la mierda de la cancion, cuando en realidad todos la odiamos...
cdb escribió:Que pesados con el puto Monsoon... Lo meten en todos los juegos como si fuera un referente de calidad y un temazo y fueran a asegurarse millones de ventas por la mierda de la cancion, cuando en realidad todos la odiamos...

Tuché, yo ademas la escucho 15 veces al dia porque mi hermana es una fan de Tokio Hotel... [lapota]
Pero bueno, cuando puedo le meto fuerte a mi 5.1 con Hendrix o Metallica ^^
Tuché, yo ademas la escucho 15 veces al dia porque mi hermana es una fan de Tokio Hotel... [lapota]

Te compadezco XD
Atax1a escribió:

Te compadezco XD

Menos mal que mi hermano paso ya por esa epoca.. XDXDXDXD y es mas del rock alternativo..hard rock XDXDXDXD
Se acabó la ilusión de Paradise City...
pero si tokyo Hotel se sale!!!

Imagen

LOL la madre que lo parió!
Luisao escribió:
flanagan89 escribió:La verdad peara mi ha sido una decepcion, puede que ha muchos os haya gustado pero...

White snake en su casa, Guns en el GH3, KISS en todos los GH, Led Zeppelin no creo que lo metan nunca, ACDC exclusivo de RB2, Black Sabbath no esta pero esta Ozzy y Zakk, Iron Maiden tambien en el GH 2 y 3, Judas en el GH 1 y 80, ollings en el GH3...

Vale, por eso mismo los demas GH tenian unos temas infinitamente mejor que este.
flanagan89 escribió:
Luisao escribió:

Vale, por eso mismo los demas GH tenian unos temas infinitamente mejor que este.

Por el simple echo de que estaban enfocados a otro estilo de musica y a 1 solo instrumento XD
He actualizado la lista de canciones, espero que sea la definitiva.
flanagan89 escribió:

Conoces todas las canciones de este nuevo GH??? vaya melómano... que no esten esos grupos no quiere decir que sean malas las canciones.... yo odio la de Kiss y Aerosmith del GH3... pero vamos... vamos a esperar a tocar todas las canciones...
ferdy_vk escribió:esra version mola mas xD

http://es.youtube.com/watch?v=hqOBR_Xbw2I

Ese tio es el puto amo!

¿Os podeis creer que quiero el juego solo por esta mierda de cancion? xDDDDDDD

Es que eso de liarla con los colegas con la cancioncita esta mola, espero que la bateria de rock band sea compatible... que paso de comprar mas instrumentos, tengo la casa llena de trastos... aunque a lo mejor me pillo una guitarra nueva y vendo la mia para los solos XD
flanagan89 escribió:
Luisao escribió:

Exacto, pero este juego tiene EDITOR, cosa que no tienen en ninguno de lso juegos musicales, y que seguramente en un mes ya esten para descargar por la CARA todas las canciones que querais porque algun friki ya se habra encargado de crearlas...
Pero las canciones creadas por el editor se podran descargar gratuitamente?
seisdeos escribió:Pero las canciones creadas por el editor se podran descargar gratuitamente?

Pues no lo se, supongo que si... algo de GH Tunes decian en un video, no creo que te cobren por descargar una cancion que ya subio alguien no :S
supongo que si... no se van a hacer millonarios los de activision por nuestro trabajo no??? jeje

De todas maneras a ver qu tal hacen las canciones los mas frikis [+risas]
Luisao escribió:
seisdeos escribió:Pero las canciones creadas por el editor se podran descargar gratuitamente?

Pues no lo se, supongo que si... algo de GH Tunes decian en un video, no creo que te cobren por descargar una cancion que ya subio alguien no :S

Son gratuitas para descargar, pero te recuerdo que a las canciones no se le pueden añadir voz, lo que le quita mucha gracia a la cosa.
flanagan89 escribió:
Luisao escribió:

Son gratuitas para descargar, pero te recuerdo que a las canciones no se le pueden añadir voz, lo que le quita mucha gracia a la cosa.

Bueno, dependiendo de la cancion, pues te la bajas en el ordenador y la pones tal cual nose xD a los virtuosos de la guitarra nos viene bien, pero bueno
Pero no creo que podamos descargar canciones de grupos famosos, por la mierda del copyright.

Aunque eso no quita que alguien haga algun temazo...

P.D: Acabo de leer que Activision lleva trabajando dos años en un juego llamado DJ Hero... Estos nos van a endiñar hasta una flauta!!
cdb escribió:Pero no creo que podamos descargar canciones de grupos famosos, por la mierda del copyright.

Aunque eso no quita que alguien haga algun temazo...

P.D: Acabo de leer que Activision lleva trabajando dos años en un juego llamado DJ Hero... Estos nos van a endiñar hasta una flauta!!

Una cosa esque se le quite la voz, otra muy diferente que se puedan hacer canciones famosas para tocarlas, nose me imagino a alguien que ara todo el repertorio de linkin park XD
Ya, pero tu imaginate que alguien hace el repertorio entero de Linkin Park, lo cuelga para que todos lo podamos tocar, y Linkin Park denuncia a Activision por difundir su musica gratis y sin permiso, o por plagio, o por lo que sea. Pues la habra liado parda!! XD

Esa creo que va a ser la mayor putada del editor, que las canciones que conozcamos las colgaran y habra que descargarlas ultrarrapido porque en poco tiempo las quitaran.
cdb escribió:Ya, pero tu imaginate que alguien hace el repertorio entero de Linkin Park, lo cuelga para que todos lo podamos tocar, y Linkin Park denuncia a Activision por difundir su musica gratis y sin permiso, o por plagio, o por lo que sea. Pues la habra liado parda!! XD

Esa creo que va a ser la mayor putada del editor, que las canciones que conozcamos las colgaran y habra que descargarlas ultrarrapido porque en poco tiempo las quitaran.

Pero a ver, me refiero es como las covers... es colgar una cover sin letra voz alguna para eso creo que no se le puede añadir la voz
Pero yo imagino que tendran que validar esas canciones, nose....ya veremos! xD aunke igual no pasa nada, mirad en el Forza como pintan los coches y los "venden" entre usuarios, y la mitad de ellos van con pintadas de marcas, series...y no passa nada...
Os dejo la imagen del pack completo de Guitar Hero World Tour

Imagen
(click para ver en grande)

También hay nuevo video de la nuevo incorporacion de Ted Nugent:

Trailer Ted Nugent de GH World Tour
Se save ja algo de si la betaria del Rock Bnad 1,sera compatible con el GH:WT????????????
Azgaroth666 escribió:Se save ja algo de si la betaria del Rock Bnad 1,sera compatible con el GH:WT????????????

Si que se ha dicho [+risas] y si que sera compatible.
oleeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!
gracias pues,no lo havia visto en el hilo sorry
El nuevo instrumento que tanto se ha rumoreado es el " PC " xdxdxd

Wondering what that mysterious, new instrument was going to be for Guitar Hero: World Tour? Don't bother, it's not an instrument. But don't be glum, chum. It's something even better. Certain versions of the game (we'll get to that in a minute) will allow you to transfer MIDI tracks from a PC into the game, allowing you to easily create (or import) your own songs. Which sounds great! So what's the catch? This feature will only work across all instruments on the PS3. For the 360, they can only do the drums, thanks to "unspecified hardware issues". Man, it's just not the 360's day today, is it?

Para empezar, será posible crear una pista basada en una canción MIDI en nuestro PC, y luego importarla a Guitar Hero: World Tour. Esto me hace presagiar la creación de toda una comunidad de jugones que crearán todo tipo de temas y los pondrán a disposición del público.

Pero he aquí la mala noticia. En la versión PS3 será posible crear pistas para todos los instrumentos, sin embargo, en la de 360 esto tan sólo será posible con la batería. ¿La razón? “Problemas de hardware sin especificar”

Quién sabe, lo mismo en una futura actualización solvente este punto. De cualquier manera, un editor de canciones es justo lo que necesitaba esta franquicia para garantizarnos vicios infinitos.
He leido varias paginas y no he visto nada...

Se que la bateria de ROCK BAND 1 es compatible con el GHWT, pero...

¿la bateria del GHWT es compatible con el ROCK BAND 1?

grcias
fenix_supremo escribió:El nuevo instrumento que tanto se ha rumoreado es el " PC " xdxdxd

Wondering what that mysterious, new instrument was going to be for Guitar Hero: World Tour? Don't bother, it's not an instrument. But don't be glum, chum. It's something even better. Certain versions of the game (we'll get to that in a minute) will allow you to transfer MIDI tracks from a PC into the game, allowing you to easily create (or import) your own songs. Which sounds great! So what's the catch? This feature will only work across all instruments on the PS3. For the 360, they can only do the drums, thanks to "unspecified hardware issues". Man, it's just not the 360's day today, is it?

Para empezar, será posible crear una pista basada en una canción MIDI en nuestro PC, y luego importarla a Guitar Hero: World Tour. Esto me hace presagiar la creación de toda una comunidad de jugones que crearán todo tipo de temas y los pondrán a disposición del público.

Pero he aquí la mala noticia. En la versión PS3 será posible crear pistas para todos los instrumentos, sin embargo, en la de 360 esto tan sólo será posible con la batería. ¿La razón? “Problemas de hardware sin especificar”

Quién sabe, lo mismo en una futura actualización solvente este punto. De cualquier manera, un editor de canciones es justo lo que necesitaba esta franquicia para garantizarnos vicios infinitos.

No hay derecho, que den la cara y que digan por qué, cuales han sido las razones para no poder hacerlo o por qué no tienen las ganas ni la dedicación de solventar esos problemas...

No tengo la 360, tengo la PS3 y me alegro que a mí no me afecte pero me jode que afecte a la 360 porque debería ser el mismo juego para todos, porque la proxima vez le podría tocar a PS3. Por lo menos podían decir si tiene solución mediante una actualización o algo, más que nada porque seguramente pueden solucionar los problemas, pero parece que tienen poquitas ganas de trabajar...

Ah! Y se me olvidaba... GUITAR Hero trae por primera vez un editor de canciones, pero curiosamente no se puede editar la guitarra... [snif] Y la verdad es que no me puedo imaginar las diferencias entre la guitarra de PS3 y 360, porque no creo que sea por la consola, no tiene sentido alguno, o al menos yo no se lo encuentro.
10 CLS
20 Print"Tengo 360, ergo:"
30 Print"Editor capao = no compro el juego"
40 END
7641 respuestas