[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

Me encannnnnnnnnnnnnnnta!!!!!!!!

Solo he visto los videosa de sweet Home Alabama ( [amor] [amor] [amor] ), Crazy Train (que grande Ozzy!!! [amor] [amor] [amor] ) y la de Sratch Boogie (LOL TREMENDA!!! [amor] [amor] [amor] ), no quiero ver mas xq no me quiero destripar mucho más...

Por lo que veo, las notas parecen mas grandes no? y luego a la hora de la energia estrella es como en el RockBand.... tu tiras la energia y mientras la usas puedesseguir pillando mas energía... eso no me ha gustado... para una cosa que en las que se diferencia del RB.... bueno...

HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE x 100000000000!!!!!!!!!!
Actualizados esos videos.
Guitar Hero World Tour llegará el 21 de noviembre en dos 'packs'
El más completo valdrá 209,95 €. Call of Duty World at War será lanzado el 14 de noviembre.

Activision Blizzard ha puesto fecha por fin a la próxima entrega de la serie Guitar Hero, World Tour, que llegará a las tiendas el 21 de noviembre en formato multiplataforma, así como a otros lanzamientos de la compañía.

El título será puesto en circulación en dos paquetes diferentes. Por un lado, los usuarios podrán adqurir un 'bundle' por 109,95 (89 € en PS2 y PC) euros que incluirá el juego y guitarra. Por otro, está el 'SuperBundle', cuyo precio es 209,95 euros (189 € en PS2) e incluye el juego, guitarra, batería y micrófono.

Fuente: Meristation
CISKO escribió:Guitar Hero World Tour llegará el 21 de noviembre en dos 'packs'
El más completo valdrá 209,95 €. Call of Duty World at War será lanzado el 14 de noviembre.

Activision Blizzard ha puesto fecha por fin a la próxima entrega de la serie Guitar Hero, World Tour, que llegará a las tiendas el 21 de noviembre en formato multiplataforma, así como a otros lanzamientos de la compañía.

El título será puesto en circulación en dos paquetes diferentes. Por un lado, los usuarios podrán adqurir un 'bundle' por 109,95 (89 € en PS2 y PC) euros que incluirá el juego y guitarra. Por otro, está el 'SuperBundle', cuyo precio es 209,95 euros (189 € en PS2) e incluye el juego, guitarra, batería y micrófono.

Fuente: Meristation

Se te ha ido la pinza con el Copy/paste xD

Entonces salen a la venta los dos packs el 21 de noviembre no??
Hachaaaaaaaaaaaaaaaaazo para la bateria!!!!
109 euros guitarra y juego?? Un robo [+furioso]
Japp escribió:109 euros guitarra y juego?? Un robo [+furioso]

el GHIII no valia 90?? q coño esta pasando aqui, esos 10/20 euros de más....?
rual escribió:
Japp escribió:109 euros guitarra y juego?? Un robo [+furioso]

el GHIII no valia 90?? q coño esta pasando aqui, esos 10/20 euros de más....?

El GH3 eran 99´95€, a ver que escusa se inventan (si es que dicen algo...)
Assassin's de Muse [amor] [amor] [amor]

Por cierto, en dicho video, ¿qué instrumento se supone que se toca en la banda de la izquierda? Es que creo que es el bajo, y sale la misma nota que representa el pedal de la batería :S
carlosniper escribió:Assassin's de Muse [amor] [amor] [amor]

Por cierto, en dicho video, ¿qué instrumento se supone que se toca en la banda de la izquierda? Es que creo que es el bajo, y sale la misma nota que representa el pedal de la batería :S

Yo tambien me he fijado...¿que sera?
Essoppo escribió:
carlosniper escribió:Assassin's de Muse [amor] [amor] [amor]

Yo tambien me he fijado...¿que sera?

Es como una nota al aire de una guitarra original, vamos que para tocar esa linea debes de resguear unicamente la barra de toque sin pulsar ningun otro botón de los trastes.
Cierto, yo también lo había visto y me quedé un poco pillado al principio. Me parece una muy buena idea porque introduce una nota más sin poner un traste nuevo.
También es cierto lo que comenta Ferdy, en comparación con el multiplayer del RB las notas se ven mucho más grandes, incluso comparado con los dobles del GH3 y me parece genial porque hay veces q te dejas la vista si tu pantalla no es demasiado grande.

Unas preguntas para los q tengais RB: Cuando sale una nota sobre una raya quiere decir que teneis que tocar dicho plato y al mismo tiempo pisar el pedal ¿es así?, ¿el 'bombo' tiene otro ritmo diferente o me lo parece a mi?

Con respecto a los precios tristemente lo de siempre, a los europeos a clavarnos, la excusa del pack de 109€ será que la guitarra trae más botones y cuesta más fabricarla. Total, para la excusa que nos van a dar ellos la mía vale perfectamente. A tirar de RF y santas pascuas.
Dimitri escribió:
Unas preguntas para los q tengais RB: Cuando sale una nota sobre una raya quiere decir que teneis que tocar dicho plato y al mismo tiempo pisar el pedal ¿es así?, ¿el 'bombo' tiene otro ritmo diferente o me lo parece a mi?

Piensa en como tocas un acorde en el GH, pues aqui lo mismo (los 2 o 3 botones a la vez)
Bueno los precios serán los siguientes.

69,95€ Juego solo.
109,95€ Juego y Guitarra
209,95€ Pack entero

Saldrá todo el mismo día el 21 de Noviembre.
Buenas, viendo que el juego es más o menos bastante más parecido de lo que podría pensarse en un principio y viendo que el precio de diferencia rondan unos 20€... ¿cuales son vuestros motivos para preferir GHWT?

Que conste que no quiero molestar a nadie, es que no se cual de los dos comprarme, simplemente eso [+risas]

Gracias por adelantado, un saludo!
kemaru escribió: ¿cuales son vuestros motivos para preferir GHWT?

Por que los demás ya los tengo.
Y nos quejabamos del Rockband y estos estan haciendo lo mismo...

Pues nada, los que quieran la bateria se van a cagar en todo!!

En amazon UK tienen los packs a 90 y a 190€, y pone que sale el 28 de Noviembre.
cdb escribió:Y nos quejabamos del Rockband y estos estan haciendo lo mismo...

Pues nada, los que quieran la bateria se van a cagar en todo!!

En amazon UK tienen los packs a 90 y a 190€, y pone que sale el 28 de Noviembre.

Pues por 20€ de diferencia prefiero comprarlo aquí...
Se sabe si se va a poder vender la guitarra sola?
kemaru escribió:Buenas, viendo que el juego es más o menos bastante más parecido de lo que podría pensarse en un principio y viendo que el precio de diferencia rondan unos 20€... ¿cuales son vuestros motivos para preferir GHWT?

Que conste que no quiero molestar a nadie, es que no se cual de los dos comprarme, simplemente eso [+risas]

Gracias por adelantado, un saludo!

La mayoría de los que estamos por aquí ya tenemos los anteriores o alguno de ellos al menos.
Si tienes dudas piensa que por muy poca diferencia tienes una guitarra pelín mejor y más grande y luego te puedes comprar el GH3 y el GH2 por libre.

Un saludo.
Por cierto, en Game.co.uk y enAmazon.co.uk regalan una Les Paul por la face...

Eso de que salga el ventitantos de noviembre me ha jodido... creia que salia en octubre..... [buuuaaaa] bueno, bien, que en octubre/noviembre sale mucho juego bueno y con el GH no podria jugarlos xD (me voy a arruinar en estos 2 meses...)
kr4tos escribió:Bueno los precios serán los siguientes.

69,95€ Juego solo.
109,95€ Juego y Guitarra
209,95€ Pack entero

En el pack entero entra el micro, la guitarra, la bateria y el juego? O el juego abra que comprarlo a parte...

Saludos
Mikel EOL escribió:
kr4tos escribió:Bueno los precios serán los siguientes.

69,95€ Juego solo.
109,95€ Juego y Guitarra
209,95€ Pack entero

En el pack entero entra el micro, la guitarra, la bateria y el juego? O el juego abra que comprarlo a parte...

Saludos

Afortunadamente, SI incluye el juego, no como los ratas de Rock Band, que te hacen comprar el juego aparte. [carcajad]
El juego si entra en el pack de los 209€, aunque me sigue pareciendo caro, no es tanto "robo" como el Rock Band.
ferdy_vk escribió:Por cierto, en Game.co.uk y enAmazon.co.uk regalan una Les Paul por la face...

Interesante...esto para los que no tenemos una segunda guitarra para hacer de bajo porque simplemente no habíamos comprado ningun GH hasta la fecha nos vendría de perlas!

Estos de amazonUK envían a España?
70€ por el juego suelto? madre mia...
Atax1a escribió:70€ por el juego suelto? madre mia...

El II cuesta 10 euros menos actualmente y el II un poco menos pero igual.. eh?¿ asi que nose
fenix_supremo escribió:
Atax1a escribió:70€ por el juego suelto? madre mia...

El II cuesta 10 euros menos actualmente y el II un poco menos pero igual.. eh?¿ asi que nose

Yo tampoco se... como puede tener el II 2 precios distintos? xD
Se sabe si se podrá jugar con el mando como en el guitar hero III/Aerosmith?

Saludos. [bye]
supongo que si... pero no tiene ninguna gracia... la magia del juego reside en jugarlo con guitarra y bateria...

Amazon si envia a España, de ahí me pillé el Top Spin 2 y en 3 dias ya lo tenia en casa O.O
TDK_16 escribió:Se sabe si se podrá jugar con el mando como en el guitar hero III/Aerosmith?

Saludos. [bye]

Supongo que si :S
oh my god! donde he estado yo metido que no me habia enterado de que billy corgan era personaje jugable y que iba a salir un pack con 3 canciones para descargar...... O_O creo que ya me he decidido por uno de los dos (rock band o GHWT) viva!!!!!
Saludos! [bye] , tenia unas dudillas que queria saber si me podriais resolver:
estaba pensando en reservar en amazon.co.uk el GHWT con todos los instrumentos [poraki] , pero no estoy seguro de hacerlo por los gastos de envio, alguien sabe cuanto pueden costar? y ya de paso si habra algun problema al ser un paquete tan grande o si alguien a tenido algun tipo de problema o son 100% de fiar....

Bueno espero que me podais responder a estas preguntillas.
tu vete haciendo el pedido, pero no llegues hasta el último paso (el pago), que en algun momento te saldrán los gastos...
Creo que no lo habeis puesto, pero he leido que sólo se podrán editar canciones originales, porque si editas una canción de un artista y este se queja, la retirarán inmeditamente.
ferdy_vk escribió:tu vete haciendo el pedido, pero no llegues hasta el último paso (el pago), que en algun momento te saldrán los gastos...

que va, eso ya lo he intentado y no salen los gastos, me pide que meta el numero de la tarjeta de credito, pero no me ponen los gastos de envio, y tampoco los encuentro en ninguna parte de la web.
en amazon.co.uk, los gastos de envio aparecen al final del todo (cuando ya has dado los datos de la tarjeta) pero siempre el ultimo paso en todas las tiendas de internet (al menos en las que yo entro) es confirmar el pedido. Es decir, es igual que metas los datos de la tarjeta, no creo que te lo cobren hasta que confirmes el pedido. Yo le voy dando a los pedidos que tengo y luego si me parece que sube mucho con gastos, lo modifico o lo cancelo y via! un saludo!
Pues teniais razon, en el ultimo paso antes de confirmar el pedido, despues de introducir el numero de la tarjeta de credito te dicen el precio total.
os copio y pego la info
Pack completo:

Amazon.co.uk Order Summary
Items: £127.64
Postage & Packing: £4.98

Total before VAT: £132.62
VAT: £21.22
Order Total: £153.84

No se cual es el precio de los gastos de envio, pero el total es ese, que serian 194€....
punkaerl escribió:Pues teniais razon, en el ultimo paso antes de confirmar el pedido, despues de introducir el numero de la tarjeta de credito te dicen el precio total.
os copio y pego la info
Pack completo:

No se cual es el precio de los gastos de envio, pero el total es ese, que serian 194€....

Yo prefiero pillarlo aquí.. ademas de que lo tendrás al instante, por 15€ como mucho...
kr4tos escribió:
punkaerl escribió:Pues teniais razon, en el ultimo paso antes de confirmar el pedido, despues de introducir el numero de la tarjeta de credito te dicen el precio total.
os copio y pego la info
Pack completo:

Yo prefiero pillarlo aquí.. ademas de que lo tendrás al instante, por 15€ como mucho...

+1. Ademas de que si luego hay que cambiar la batería porque vienen defectuosas de fábrica o la guitarra, es mucho mas cómodo cambiarlo in situ que enviarlo todo de vuelta.
rurti escribió:
kr4tos escribió:
os copio y pego la info
Pack completo:

+1. Ademas de que si luego hay que cambiar la batería porque vienen defectuosas de fábrica o la guitarra, es mucho mas cómodo cambiarlo in situ que enviarlo todo de vuelta.

Todavia no me e decidido, pero el caso es que te regalan una guitarra inalambrica por reservarlo, pero no se el tema de las garantias y las averias me echa un poco para atras...
Pues no se dónde habeis visto que sale el veintitantos (o tal vez hayan cambiado la fecha), pero la pagina de amazon dice que sale el 7 de Noviembre! (antes que en España, si no me equivoco). Un poco más barato que aquí, con una guitarra extra de regalo y lo vas a tener antes de que salga en España? Hmmmm, me lo estoy pensando, y mucho.
A mi me molaría un Pack Batería + Juego >_<

Que ya tengo 2 guitarras...
Uff Pues yo seguramente me pillaré el pack completo, porque quiero la betería a toda costa y se me ha jodido la guitarra del GHII de tanto uso :(, además, me saldrá más baratito...por que hoy mismo he ganado un torneo del GH y me canjean el premio por 90 €, además, también he ganado otro torneo de Mario Kart, de la Wii, y 50 € más pa' el bote xD

PD: También gané en el Quake III, y me han dado un teclado Logitech G15 ^_^ Que ilu me hace :P

Saludos, rockeros!
Yo me esperaré a que salga en españa y antes me haré con la sparrow.
Alguien sabe si se podra cantar con el micro del live ?

No es que sea una prioridad, pero si se pudiera a lo mejor me canto algun "crazy train"
tanto juego y no tiene ni una puñetera cancion de los ac/dc increible
No tengo la xbox360 pero si la ps2, me imagino que el juego sera muy parecido,y pronto muchos tendran,porque creo yo que se agotaran ¿no?
guillermo2501 escribió:No tengo la xbox360 pero si la ps2, me imagino que el juego sera muy parecido,y pronto muchos tendran,porque creo yo que se agotaran ¿no?

Te voy a ser sincero y no voy a escatimar en palabras malsonantes.

No he entendido ni una puta mierda.
7641 respuestas