[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

ferdy_vk escribió:Claro! no me acordaba de esa xDDDDDDDDDDD os vais a hacer famosos xD

la putada eske yo tendre el juego el 21, asi ke tendreis ke esperaros [+risas]
Joder, estoy dudando si pillarme la bateria del world tour o la del 2 con los cymbales!! arghhhhh

eso si, la guitarra la del world tour.
pues ya que estas te pillas el pack grande del GH y punto... xq como te pidas una cosa de cada si que te vas a arruinar...

Por cierto... que logros mas chorras... al menos esos que no son secretos...
Joder, solo teniendo la guitarra se me van a quedar en el tintero muchos logros...

Por cierto, a ver si hacemos una banda, no? Yo tendré el juego antes del 21 jojojojo.
Atax1a escribió:Joder, solo teniendo la guitarra se me van a quedar en el tintero muchos logros...

Por cierto, a ver si hacemos una banda, no? Yo tendré el juego antes del 21 jojojojo.

Esa es mi intención, cuando salga el juego me gustaria hacer alguna competitiva para dar caña en el live.
fdk escribió:
Atax1a escribió:Joder, solo teniendo la guitarra se me van a quedar en el tintero muchos logros...

Esa es mi intención, cuando salga el juego me gustaria hacer alguna competitiva para dar caña en el live.

yo me apunto a acer una banda, si me pillo la bateria sera para mi cumpleaños ke es en enero
Yo solo tendré la guitarra, asi que me pido guitarra principal o bajo/rítmica XD
Que ruina, tenia pensado comprar la batería y guitarra del GH, pero entre el GH, el RB2, el Fable 2, la batería del RB2.... y mi cuenta bajo minimos... me da que me quedo con la del RB1 y mi explorer del gh2 jajaja
Yo de momento solo pillo guitarra, pq la mia esta algo jodida y eso que es la que ganamos en el concurso, y bateria tengo la del RB1 y tampoco es que me llame la atencion tocarla pq son ritmos y poco mas. Micro el logitech.

Asi que con juego + guitarra y luego el juego del RB2 suficiente que la economia no permite mas xD
entonces se podra pillar [guitarra/micro y juego del GHWT] y [bateria + juego de rock band 2] y funcionaran ambos instrumentos en los dos juegos? como es de diferente la bateria del rock band 2? pq he oido que es mejor que la del GHWT pero ni idea de las razones, alguien que me alumbre!
Eh!! Que si reservas el pack juego + guitarra tambien te dan el vaso!!

Imagen
cdb escribió:Eh!! Que si reservas el pack juego + guitarra tambien te dan el vaso!!

Imagen

claro!!!! si eso es lo ke yo me e reservao, cuando me dijo lo del vaso me kede, pero si eso solo se lo daban a los ke reservaban el pack completo :-? y me dijo pues aora tambien a los ke pillen el juego y la guitarra
pedazo de vaso ke vamos a comprar! y ed regalo un GuitarHero!!! dios ke oferton!!! jajajaa
Yo prefiero quedarme sin vaso y que un amigo que curra en GAME, me saque el pack de 200€ a precio de empleado ^^
Sly_Marbo135 escribió:Yo prefiero quedarme sin vaso y que un amigo que curra en GAME, me saque el pack de 200€ a precio de empleado ^^

De cuanto estaríamos hablando???
juego mas guitarra 106 euros? y estamos hablando de una oferta? micajoensandios, cuanto costara la edicion de instrumentos completa?
eddiecorg escribió:juego mas guitarra 106 euros? y estamos hablando de una oferta? micajoensandios, cuanto costara la edicion de instrumentos completa?

Lo tienes unas paginas mas atras: 210€. Y la oferta son 3€ de descuento y un vaso.

Sly_Marbo135 escribió:Yo prefiero quedarme sin vaso y que un amigo que curra en GAME, me saque el pack de 200€ a precio de empleado ^^

Bah, pero envidiaras nuestro vaso... Ahora en serio, por cuanto te saldria?
apuff, billy lo vale, pero me cago en la puta xD tenia entendido que eran 139 (aunque quizas ese es el precio de los instrumentos sin juego...)

Lo mismo digo pero por el pack de juego + guitarra.

Por lo que me ha dicho otras veces un amigo que trabaja en Game, no hay descuentos fijos depende de muchas variables y solo lo sabe cuando mete su nombre en el PC, como ejemplos Halo 3 edicion coleccionista me salio por 55 € y Bioshock classics por 23 €.
ferdy_vk escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:
Essoppo escribió:es un video donde tocas una cancion por primera vez(es decir sin saber como es la cancion) [oki]

EDITO: me ofrezco para acer un video cantando escuela de calor xD, Es una escuela de calor!!!! xD

Claro! no me acordaba de esa xDDDDDDDDDDD os vais a hacer famosos xD

Yo las 2 en 1!!!!xD
eddiecorg escribió:juego mas guitarra 106 euros? y estamos hablando de una oferta? micajoensandios, cuanto costara la edicion de instrumentos completa?

No es ninguna oferta, en la web del game los juegos siempre cuestan 3€ menos que en la tienda pero vamos... son los 3€ que luego te cobran de gastos de envío (aunque en envios superiores a 100€ son gratis) pero bueno... te van un vasito...

Aunque a ver cuando nos dan el vaso, xq con el GH3 daban un faceplate para la guitarra y tardaron como 2 meses en dármelo....
Po zip, yo lo tngo pagado en el game esos 106 leuros,

Hubiera preferio que el merchandising fuera algun muñekillo o llavero o algo mejor que un vaso... yo mas que beber voy a necesitar reflex para los codos y las manos xD
eddiecorg escribió:entonces se podra pillar [guitarra/micro y juego del GHWT] y [bateria + juego de rock band 2] y funcionaran ambos instrumentos en los dos juegos? como es de diferente la bateria del rock band 2? pq he oido que es mejor que la del GHWT pero ni idea de las razones, alguien que me alumbre!

quoteo esto que interesa, que bateria sera mejor?
Eso no lo podemos saber nadie puesto que no ha salido el juego aún.... pero esteticamente me mola mas la del gh4...pero vamos pa gustos...los juegos xD
La mejor bateria es la ion drum rocker, luego de de GH y por ultimo la de RB 2.

Yo tengo la ion y es lo mejor que existe, en el modo freestyle y los drumfills los platillos son independientes de los pads.

Saludos [360º]
Sayayindark escribió:La mejor bateria es la ion drum rocker, luego de de GH y por ultimo la de RB 2.

Yo tengo la ion y es lo mejor que existe, en el modo freestyle y los drumfills los platillos son independientes de los pads.

Saludos [360º]

es la primera vez que oigo hablar sobre esa bateria, la acabo de ver en fotos y es una pasada(aunque el precio me hecha para atras... :-| ), con esta se podria jugar tanto a guitar hero world tour como a rock band 2¿?
Sayayindark escribió:La mejor bateria es la ion drum rocker, luego de de GH y por ultimo la de RB 2.

Saludos [360º]

Y me puedes decir pq es mejor la batería del GH que la del RB2?? pq para mi gusto la batería del RB2 con los cymbales de Mazcat parece mucho mas batería que la del GHWT, que parece de juguete (obviamente ambas son juguetes, pero ya que estamos prefiero que tenga un toque mas serio). Ambas baterias tienen sensibilidad al golpe, y la del rock band tiene el pedal fijo.. cosa que me gusta más. Además se le puede poner doble bombo y se puede comprar la bateria por separado... cosa que con el GH tienes que comprar el pack completo. Lo único será ver que tal la admite el guitar hero, y si el hecho de quitarte un pad no se nota o si. Pero vamos, considero que, ahora mismo, decir que una es mejor que otra no se puede decir así por que si ya que ninguno las hemos probado....

Lo que no te discuto es que la ION es un pepino... pero cuesta un ojo de la cara.

Lo suyo seria poderse comprarse una edrum en condiciones sin módulo (que por unos 200€ importando se pueden conseguir cosas muy apañadas) y buscar a parte el módulo de la ION para conectarla a la xbox. Y si ya te quisieses dar el capricho pues te compras un módulo roland para usarla como batería normal. La mala sombra es que no vendan los modulitos de la ION, pq la verdad es que se venderían como churros!
YOO escribió:

Saludos [360º]

Y me puedes decir pq es mejor la batería del GH que la del RB2?? pq para mi gusto la batería del RB2 con los cymbales de Mazcat parece mucho mas batería que la del GHWT, que parece de juguete (obviamente ambas son juguetes, pero ya que estamos prefiero que tenga un toque mas serio). Ambas baterias tienen sensibilidad al golpe, y la del rock band tiene el pedal fijo.. cosa que me gusta más. Además se le puede poner doble bombo y se puede comprar la bateria por separado... cosa que con el GH tienes que comprar el pack completo. Lo único será ver que tal la admite el guitar hero, y si el hecho de quitarte un pad no se nota o si. Pero vamos, considero que, ahora mismo, decir que una es mejor que otra no se puede decir así por que si ya que ninguno las hemos probado....

Lo que no te discuto es que la ION es un pepino... pero cuesta un ojo de la cara.

Lo suyo seria poderse comprarse una edrum en condiciones sin módulo (que por unos 200€ importando se pueden conseguir cosas muy apañadas) y buscar a parte el módulo de la ION para conectarla a la xbox. Y si ya te quisieses dar el capricho pues te compras un módulo roland para usarla como batería normal. La mala sombra es que no vendan los modulitos de la ION, pq la verdad es que se venderían como churros!

Como todo en la vida es cuestion de gustos, obviamente yo me refiero a las baterias como vienen en la caja, no lo que puedas comprarles luego. En el caso de la de GH y la de RB 2 recordemos que la de RB 2 no trae de serie los platillos, es la misma del RB 1 con los puertos para los platillos, el pedal reforzado, los silenciadores, etc. Si partimos de ese punto es posible que la de GH sea esteticamente mejor que la de RB 2, ahora si a la de RB 2 le pones los platillos lo cual es un gasto extra entonces yo tambien preferiria la de RB 2, aunque sinceramente te digo que vi los platillos Matcatz en una foto por alli y me parecieron tan de "juguete" como los platillos de la de GH.

La ION es la mejor de todas con diferencia, a pesar del costo es una bateria que deja de ser un periferico mas y puede convertirse en una E-drum de verdad con todas sus funcionalidades, si eres una persona que juega mucho Rock Band y quieres dar el salto luego a una bateria de verdad invirtiendo relativamente poco entonces la Ion es la mejor opcion.

Respecto a los pedales tienes razon en que el pedal suelto de la de GH y ademas de plastico es una desventaja, a mi por lo menos me gusta mucho Rock Band y de verdad toco muy regularmente, diria que por lo menos 5 veces a la semana, por lo tanto el dinero que inverti en la ION me parecio que VALIO la pena y para principios del año que viene tengo pensado en comprar un modulo con un pedal y platillo extra para poder transformarla en una E-drum.

Yo recomiendo ampliamente en el caso de ustedes que la consigan de exportacion (la ION), de verdad vale la pena, esta hecha con materiales de calidad y el factor diversion que le imprime esta bateria es lo mejor que el mercado ofrece ahora.

Respecto al modulo de la ION no creo que lo vendan aparte, pero de ser asi la solucion que propones con la e-drum + modulo de la ion es tambien una muy buena idea.

Saludos a todos [sonrisa]
ola yo tengo una e-drum, esto va para el usuario de arriba que parecia que tiene algo de idea sobre esto, se puede conectar de alguna forma a la 360?
He visto k para el rock band haciendo unos apaños si se puede
Dark escribió:Po zip, yo lo tngo pagado en el game esos 106 leuros,

Hubiera preferio que el merchandising fuera algun muñekillo o llavero o algo mejor que un vaso... yo mas que beber voy a necesitar reflex para los codos y las manos xD

pues refelx no, pero vamos, con lo que cuesta, un poco de vaselina no vendría mal
Una cosa... Tendrá carrera cooperativa online?
Gracias
jcp escribió:Una cosa... Tendrá carrera cooperativa online?
Gracias

Me juego el cuello a que si, que lo tendrá, y seguro que hasta para el modo "Banda o Grupo" como lo queráis llamar.
manza escribió:
Dark escribió:Po zip, yo lo tngo pagado en el game esos 106 leuros,

pues refelx no, pero vamos, con lo que cuesta, un poco de vaselina no vendría mal

Es la putada, pero en el momento que metes un periferico y hablamos de un paquete voluminoso, la importacion sale mas cara que la compra aqui en españa.
Sino ya estaba pedido en gamehubs o playasia.
Atencion, encontrado video del guitar hero world tour ke salen con lo ke parece ser como es el juego si tocas con la bateria del rock band http://es.youtube.com/watch?v=fZ7ejFH6A_k

Fijaos ke en vez de 5 ay 4 circulos
Th3 SlipKnoT escribió:Atencion, encontrado video del guitar hero world tour ke salen con lo ke parece ser como es el juego si tocas con la bateria del rock band http://es.youtube.com/watch?v=fZ7ejFH6A_k

GENIAL!!! Ya tenemos 3 rock bands! jejee
Essoppo escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Atencion, encontrado video del guitar hero world tour ke salen con lo ke parece ser como es el juego si tocas con la bateria del rock band http://es.youtube.com/watch?v=fZ7ejFH6A_k

+1 Jajaja, bateria y micro que me ahorro. xD
pero al tener 4 circulitos en vez de 5 los charts serán diferentes no???

Esa cancion no esta mal, pero In The End hubiera estado muchisimo mejor!
Dark escribió:
Essoppo escribió:

+1 Jajaja, bateria y micro que me ahorro. xD

Creo que tiraré palante con mi bateria con superpedalfrikiconcuchillosycelofán, jajajaja, hasta que pase un tiempo y vea la del RB2 con cymbales barata.

Eso si, la guitarra del guitar her world tur la quiero ya
¿Sabéis algo del lío con Gibson? Es que me pareció leer que hubo algún tipo de problema con ellos... Espero que estén sus guitarras para elegir en el juego, necesito jugar con la Les Paul [+risas]
Djuan escribió:¿Sabéis algo del lío con Gibson? Es que me pareció leer que hubo algún tipo de problema con ellos... Espero que estén sus guitarras para elegir en el juego, necesito jugar con la Les Paul [+risas]

Ya se han quedado sin la licencia, por lo tanto, no vas a ver una gibson en el GHWT.

Incluso Gibson prohibió realizar cualquier diseño parecido a la Les Paul... Busca en la wikipedia Gibson y lo verás.
fdk escribió:
Djuan escribió:¿Sabéis algo del lío con Gibson? Es que me pareció leer que hubo algún tipo de problema con ellos... Espero que estén sus guitarras para elegir en el juego, necesito jugar con la Les Paul [+risas]

Ya se han quedado sin la licencia, por lo tanto, no vas a ver una gibson en el GHWT.

Incluso Gibson prohibió realizar cualquier diseño parecido a la Les Paul... Busca en la wikipedia Gibson y lo verás.

¡QUÉ PUTADA!

Joer, yo creía que aunque la guitarra física no fuera Gibson, sí que habría modelos virtuales, como pasaba en los anteriores GH con Fender y demás...

[snif]
fdk, no se si aun sigues actualizando el hilo, pero por si acaso...Lei hace poco que el juego contara con Billy Corgan (cantante de Smashing Pumpkins) como personaje jugable. Y ademas de contar con "Today" en el juego original, va a salir un pack con tres canciones de Smashing Pumpkins: G.L.O.W. (nuevo single en exclusiva en GHWT), The everlasting gaze y 1979.

EDIT:

Aqui dejo un video de youtube

www.youtube.com/watch?v=fOB3QVqLYBk
Alguno de vosotros habeis hecho reserva en el Game por web ?

A ver yo es que me ha dado por mirar hoy una reserva que supuestamente hice hace una semana de la Guitarra + GH4 y dentro de mi zona socios no aparece por ningun lado que yo haya hecho la reserva del juego. No hay nada ni en "sin procesar" ni en "pendientes", tampoco en "mis compras".

El tema es que yo apunté un nº de pedido que te dan tal como terminas de hacer el pedido el dia que lo haces. Gasté 1000 puntos de descuento de la tarjeta acumulados y tal y meti los datos de la tarjeta de credito y se que en su dia quedo en pedidos pendientes de procesar, donde me olvidé hasta hoy de que tenia la reserva dando por supuesta que la reserva esta hecha.

Ahora entro y no tengo los 1000Puntos de regalo, sino que ahora tengo 0. Y lo dicho no aparece por ningun sitio que yo tenga reserva hecha del GH4+Guitarra. Vamos que ni tengo reserva y me han robado los puntos acumulados de otras compras.

Tng un numero de pedido pero no me muestra que tenga ninguna reserva hecha.

A ver si me informais o ayudais, si esto es normal o es fallo de ellos.
Yo tengo reservado el Super Bundle (gran nombre xD) y me pone que esta pendiente de reposición, lo normal vamos... esta en "pedidos pendientes", junto al Fable 2 jeje

Lo de los puntos esos como va??? los puntos solo se pueden usar en tienda fisica que yo sepa...
Llamaré hoy al tlf de ellos a ver que me dicen... pq tambien tuve que cambiar mi direccion de correo y no se si mandan un mail para confirmar el pedido, cosa que yo no puedo hacer.

Y lo de los puntos tenia 1000 acumulados de una compra anterior, mas los 1000 que te dan por esta reserva, deberia de haber un acumulado de 2000 puntos a canjear en tienda... y resulta que ahora en mi cuenta privada de la web marca 0.

Sino pos me tocará hacer una reserva de nuevo del juego+guitarra. Y menos mal que me ha dado por mirar... sino me kedo esperandolo como tonto el dia de su salida.

¿Te cobran algo de la tarjeta de credito cuando haces la reserva online?

PD: Ferdy el Fallout 3 le da mil vueltas al Fable 2 XD
Pues no se si me habrán cobrado algo... ya miraré....

Miro en mi cuenta del Game y me marca 849pts... antes tuve un montón pero los gasté con el MGS4+Guia, que me salió todso eso por 40€ jeje

PD: El fallout me lo pillaré para PC... alguien me lo dejará... sé que es un buen juego pero no sé si va a ser mi tipo... mmmm
Bueno todo ha sido fallo de ellos por culpa mia jaja y mi cambio de correo.

Ahora todo queda asi...

Imagen

Por cierto la pagina del Game ahora pone que la salida del GH4 es el 21 de noviembre ? Pero no era el 7 u 8?
eddiecorg escribió:fdk, no se si aun sigues actualizando el hilo, pero por si acaso...Lei hace poco que el juego contara con Billy Corgan (cantante de Smashing Pumpkins) como personaje jugable. Y ademas de contar con "Today" en el juego original, va a salir un pack con tres canciones de Smashing Pumpkins: G.L.O.W. (nuevo single en exclusiva en GHWT), The everlasting gaze y 1979.

EDIT:

Aqui dejo un video de youtube

http://www.youtube.com/watch?v=fOB3QVqLYBk

Ahora lo actualizo, gracias por la información.
Por si a alguien le interesa ya "está" la versión de PS2.
Dark escribió:Bueno todo ha sido fallo de ellos por culpa mia jaja y mi cambio de correo.

Ahora todo queda asi...

Imagen

Por cierto la pagina del Game ahora pone que la salida del GH4 es el 21 de noviembre ? Pero no era el 7 u 8?

activision dijo ke el lanzamiento de GH:WT sera el 21 de noviembre, no el 7, la fecha para america es el 27 de octubre
7641 respuestas