[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

shoting, donde compraste el micro???
Como mola!!!! Por cierto la bateria si la venden aparte porque a mi me la regalaron asi, si no me equivoco fue en el Carrefour.

_Saludos
shooting_star escribió:
Essoppo escribió:
Dark escribió:Cuando lo tueste esta noche que será cuando caiga lo probare, seguramente habra gente que lo consiga mas rapidamente a lo largo del dia.
Yo te diria que la bateria esta confirmado que si, y la guitarra habria que probarlo. Yo el micro lo tengo logitech Vantage que de normal es compatible con estos juegos sea el que sea. Así que teniendo guitarra de gh, los demas no debe haber problemas de compatibilidad.
Está por confirmar si esta version NTSC trae castellano aunque yo diria que si, si es asi, .... la importacion para muchos esta garantizada.

Gañanaco, te exijo un mensaje privado en xbox live diciendome si esa versión NTSC trae español y funcionará en mi consola pal,porque si es así, importación total!!!!!!!= ahorro máximo!!!!!!!!!

te confirmo que la version NTSC esta en español de españa, ahora solo falta que me vaya el micro y esta noche voy a hacer que llueva en barcelonaaaaaaaa oohhh siii nenaaaaaaaaaaaa [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

¿entonces si me lo pillo en una tienda online de usa esta semana que sale...me valdrá en mi consola pal?

gracias
jorl, a nadie le interesa el online del juego? xD

Para los que empiecen a probarlo o lo sepan de los anteriores me gustaría saber si comprandolo de importacion me podré conectar a los servidores europeos o se conectara por defecto a los americanos x)
Alguien sabe si funciona el micro headset ese que se engancha al mando? con ese he jugado yo al Rock Band.

Gracias.
vinypsp escribió:Alguien sabe si funciona el micro headset ese que se engancha al mando? con ese he jugado yo al Rock Band.

Gracias.

pero eske con el headst es un poco mierdecilla...vamos al menos con el ke yo tnia.. (ahora esta roto xD)
Mini Analisis de Guitar Hero World Tour

La verdad es que este guitar hero no tiene nada que ver con los demás. Se puede personalizar todos los rasgos del personaje, y todas las piezas de las guitarras, con sus acabados, mástiles, pastillas, cuerpo... hasta las cuerdas xD
También podemos escoger entre distintas skins del mástil que lleva las notas.
Gráficamente superior a todas las anteriores entregas.
En los slides (que funcionan perfectamente con la guitarra del gh3) si fallamos una nota no hará falta que volvamos a rasgar para continuarlo, simplemente con seguir dándole a los colores basta.
Le han echado un poco de salsa RPG añadiendole nivel a tu personaje, la "EXP" es tu dinero.
He hecho las dos primeras giras (soy lvl 6 xD) y a diferencia de los otros GH has de tocar una canción detrás de otra, no vuelves al menú y seleccionas la siguiente canción.
El Studio de musica para crear tus canciones, es bastante completo, puedes coger ritmos, descargarlos, añadirlos y meterle las notas. Creo que no puedes coger una canción MP3 del disco duro y meterle las notas (que era lo que esperaba encontrarme). Pero muy buen estudio.
No se si me lo parece a mi pero es bastante facil comparado con el guitar hero 3.
Han añadido un nuevo nivel de dificultad para los que empiezan se llama "Aprendiz" o "Principiante" y estoy seguro de que es rematadamente fácil.

Una gran decepción es el tema de logros, he hecho una canción en experto perfecta al 100% de 700 y pico notas y no me han dado un misero logro. Sinembargo por poner un tatuaje me han dado uno, y por tonterias de este estilo me han dado ya como 6 logros.

Saludos!
B4RTUK escribió:Mini Analisis de Guitar Hero World Tour

La verdad es que este guitar hero no tiene nada que ver con los demás. Se puede personalizar todos los rasgos del personaje, y todas las piezas de las guitarras, con sus acabados, mástiles, pastillas, cuerpo... hasta las cuerdas xD
También podemos escoger entre distintas skins del mástil que lleva las notas.
Gráficamente superior a todas las anteriores entregas.
En los slides (que funcionan perfectamente con la guitarra del gh3) si fallamos una nota no hará falta que volvamos a rasgar para continuarlo, simplemente con seguir dándole a los colores basta.
Le han echado un poco de salsa RPG añadiendole nivel a tu personaje, la "EXP" es tu dinero.
He hecho las dos primeras giras (soy lvl 6 xD) y a diferencia de los otros GH has de tocar una canción detrás de otra, no vuelves al menú y seleccionas la siguiente canción.
El Studio de musica para crear tus canciones, es bastante completo, puedes coger ritmos, descargarlos, añadirlos y meterle las notas. Creo que no puedes coger una canción MP3 del disco duro y meterle las notas (que era lo que esperaba encontrarme). Pero muy buen estudio.

Una gran decepción es el tema de logros, he hecho una canción en experto perfecta al 100% de 700 y pico notas y no me han dado un misero logro. Sinembargo por poner un tatuaje me han dado uno, y por tonterias de este estilo me han dado ya como 6 logros.

Saludos!

Vaya, parece que debe de estar DPM, de todas formas espero tenerlo mañana mismo y comprobarlo todo.

Respecto a lo que dices de los logros... a mi la verdad es que es una cosa que me da igual, que están ahí y que los consigo, pues muy bien, pero vamos no es mi prioridad en un juego (y menos en este)
Ami me interesaria ver como va lod e montar un grupo online para jugar contra otros :)
No es para ponerlo en spoiler creo yo xD

-Lo del Nivel me ha gustado.... espero que este bien hecho y que solo los mejores lleguen al nivel tope
-Lo de los slides esos me parece bien... en una guitarra de verdad no tienes que estar rasgueando cada vez que fallas una mísera nota (o eso creo)... lo malo es que así va a ser todo mas facil.... (me imagino que así el solo de Jordan o lo de One sería mas facil de pasar...)

Y no me digas que no hay ningun personaje hecho!!! como no este mi Johnny Napalm me muero!!! [mad]

Otra duda... que tal el temas hopos??? o sea las notas ligadas... son tan faciles de hacer como en el gh3 o es mas al estilo gh2??? o algo intermedio como el GH:A???

Cabrones! vais a tener un mes mas que yo para practicar las canciones... auqnue creo que le daré mas a la bateria... la guitarra no me dará mucha dificultad a menos que quira hacerme mil FC's como en el gh3 xD en la bateria empiezo de 0!!!
Tema hopos fácil, nunca me he fijado que en el gh2 sean mas difíciles que el aerosmith y que el gh3 (pensaba que eran todos =es)
Nunca he hecho un FC en experto con ningún guitar hero y tampoco en el rock band, sinembargo , llevo 2 de solo 8 canciones que he tocado las otras 6 entre 98y 99%. Así que puedo asegurar que es mas fácil que los otros. (me decepciona bastante que no miren por los veteranos, sé que a mi aun me queda mucho tiempo para hacerlas todas FC pero pongo la mano en el fuego de que algunos de vosotros en 2 días os las haréis todas y tendréis que ir tirando de bazar)
Tengo que ver que tal está la de BYOB aunque aun no la he desbloqueado.
El echo de que hayan añadido un nivel de dificultad no hace que el experto sea mas dificil, simplemente han añadido un nivel para los que empiecen de 0 y nunca hayan jugado a ninguno.
preguntas rapidas:

¿Funciona el micro del live para cantar?
¿El DLC de GH3 funciona en este WT?
Cuando os referis a los slides, ¿os referis a las notas que estan conectadas por una linea morada?

Saludos [360º]
bueno, confirmo que vale tanto la guitarra del gh2 como la del rock band. los HOPOS son como en el GH3. me han parecido muy faciles de hacer.

la bateria del rock band funciona, pero si juegas asi tienes los 4 bombos en vez de los 5 que tienes si usas la oficial. ademas no se puede activar la energia estrella (supongo que se podra si le das al boton del mando, pero a ver quien es el guapo que lo hace con las baguetas en la mano). vamos, lo han puesto compatible casi por obligacion, pero no es lo mismo ni de coña. tambien es mas facil que rock band. tampoco te deja hacer los tutoriales de bateria si usas la bateria del rock band

tienes para elegir a los personajes de siempre y ademas hay algunos nuevos. tambien puedes crearte el tuyo propio.

graficamente es algo mejor que el 3, pero no esta tan bien como el rock band. me ha dejado un poco frio el aspecto grafico. las animaciones tampoco es que sean muy buenas y el diseño de los personajes esta peor que en el gh3 (es mas como GH aerosmith)

la lista de temas esta muy bien, ya he tocado "the joker" (la del anuncio de cruzcampo), la de beat it de michael jackson y eye of the tiger, y eso que acabo de empezar, pero el sonido me parece menos "contundente" que en rock band (no se como explicarlo es como si sonara mas flojo y los instrumentos algo peor). ademas el publico ni corea las canciones ni nada (por lo menos yo no lo he visto).

si tuviera que elegir uno ahora mismo me quedaria con rock band de calle....
Solo dos cosas:

Hotel California y The Joker [babas] [babas]

Y ahora si que está mas que confirmado GUITAR HERO METALLICA (aparece un Trailer) [babas] [babas] [babas] [sati]
una pregunta ke me sigue rondando la cabeza.... como se activa la energia estrellas en el micro y en la bateria ¿????? :-?
Th3 SlipKnoT escribió:una pregunta ke me sigue rondando la cabeza.... como se activa la energia estrellas en el micro y en la bateria ¿????? :-?

Eso tb me lo pregunto yo xD aunqe creo que en el micro es dando un grtidito o algo así no??? xD
Th3 SlipKnoT escribió:una pregunta ke me sigue rondando la cabeza.... como se activa la energia estrellas en el micro y en la bateria ¿????? :-?

En la bateria dandole a los platillos a la vez, en la bateria del Rock Band dandole al amarillo y azul a la vez...

Un detalle negativo, no hay guitarras oficiales...
the_gooseman escribió:la bateria del rock band funciona, pero si juegas asi tienes los 4 bombos en vez de los 5 que tienes si usas la oficial. ademas no se puede activar la energia estrella

¡¿PERO QUE ME ESTAS CONTANDO???!!!
Calona escribió:

En la bateria dandole a los platillos a la vez, en la bateria del Rock Band dandole al amarillo y azul a la vez...

Inconveniente, y de los grandes...

Yo prefiero el modo del RB1, por que si hubiera un RTTH, como coño se puede activar la EE/Overdrive si fallar???
fdk escribió:
Calona escribió:

Inconveniente, y de los grandes...

Yo prefiero el modo del RB1, por que si hubiera un RTTH, como coño se puede activar la EE/Overdrive si fallar???

Creo que te tienes que llegar a acostumbrar... a mi no me gusta nada, pierdes todo el ritmo...
Una pregunta sencilla: Se puede jugar sólo con el pad de Xbox sin instrumentos ni nada?

Muchas gracias.
En el micro del rock band hay unos trozos que si cantas se activa la energía estrella, y creo que en la batería tienes que darle a la unica y ultima nota del estilo libre y se te activa. No tengo batería para el WT así que no puedo comprobarlo, lo del micro del live lo probaré mañana.
A mi tambien me parece que la guitarra se oye mas flojo, pero se soluciona bajando el volumen de los fx y del grupo.

Con lo de los slides me refería a las notas unidas por una linea morada, sí.

Para mi gusto falta mas nu-metal y power-metal pero supongo que eso no será tan comercial.
los slides(las notas ligadas con una linea morada) son dificiles de acer ¿?????

PD: siento poner este post eske no me acordaba de esto [+risas]
Soberano escribió:Una pregunta sencilla: Se puede jugar sólo con el pad de Xbox sin instrumentos ni nada?

Muchas gracias.

No se puede,por pelotas necesitas los instrumentos,llevo jugando al Guitar Hero desde el 1,es el juego que mas me atrae de todos pero con este ultimo he terminado con el,tengo todos los Guitar Hero originales,2 guitarras y muy pocas veces he jugado con ellas,me divierte mas el mando,me he llevado una desilusion tremenda ver como no puedo jugar este ultimo todo tirado en mi sofa con el pad,aparte la musica que contiene no tiene nada que ver con la filosofia de lo Guitar Hero, este se parece mas al Rock Band mierdero,yo aqui termino con esta saga,quizas tenga suerte con los proximos Guitar :-| :-| :-| :-|
Bueno voy a meter en GH en el horno y cuando vuelva a medio dia de currar os pongo comentarios y lo que querais.
Ya llego tarde al currele que entro a las 5 de la mañana xD cawen.
Probare micro, bateria y guitarra en el juego pq tengo todos los perifericos.
Sabeis si tiene alguna caciond e slipknot? como no tenga me joder bastante, aunque sea que los pongan descargable que pagaria gusto por ellos
Puskax escribió:Sabeis si tiene alguna caciond e slipknot? como no tenga me joder bastante, aunque sea que los pongan descargable que pagaria gusto por ellos

Mirate la primera página y verás que no.
Soberano escribió:Una pregunta sencilla: Se puede jugar sólo con el pad de Xbox sin instrumentos ni nada?

Muchas gracias.

Poderse seguro que se puede... en el 3 se podía... pero no te lo aconsejo, la gracia de este juego es el accesorio de la guitarrita... jugar con el mando es.... muy FURI NAIT xDDDD
mrmanson16v escribió:

Muchas gracias.

Poderse seguro que se puede... en el 3 se podía... pero no te lo aconsejo, la gracia de este juego es el accesorio de la guitarrita... jugar con el mando es.... muy FURI NAIT xDDDD
no se puede, ya lo intente
Me han regalado el juego, viene pelao, sin ningún instrumento...pero yo ya tengo una guitarra.

¿Que batería me recomendais? No me importa comprar fuera.

Saludos,
Th3 SlipKnoT escribió:los slides(las notas ligadas con una linea morada) son dificiles de acer ¿?????

Eso si es un pundo a favor. Es como hacer los solos del Rock Band, pero sin tener que usar los botones de abajo, con la guitarra del GH2 va de puta madre hacer solos. Pero no son todos los solos en los que aparecen notas ligadas... Tambien han puesto unos nuevos "movimientos" por asi decirlo. Es un HO pero sin soltar los botones, me explico con un dibujo:

boton1 00000000000000000
boton2 000000000000000
boton3 00000000000

No se si me explico... [+risas] [+risas] . Tienes que hacer el HO en el boton 2 y luego el tres, pero sin soltar el 1, luego el dos i luego el tres..... cuando toqueis Hotel California en experto lo entendereis...

edito, el "dibujo" no sale bien http://es.youtube.com/watch?v=m_bFGozJ3FE minuto 1:12

Saludotes!
Calona escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:los slides(las notas ligadas con una linea morada) son dificiles de acer ¿?????

Eso si es un pundo a favor. Es como hacer los solos del Rock Band, pero sin tener que usar los botones de abajo, con la guitarra del GH2 va de puta madre hacer solos. Pero no son todos los solos en los que aparecen notas ligadas... Tambien han puesto unos nuevos "movimientos" por asi decirlo. Es un HO pero sin soltar los botones, me explico con un dibujo:

boton1 00000000000000000
boton2 000000000000000
boton3 00000000000

No se si me explico... [+risas] [+risas] . Tienes que hacer el HO en el boton 2 y luego el tres, pero sin soltar el 1, luego el dos i luego el tres..... cuando toqueis Hotel California en experto lo entendereis...

edito, el "dibujo" no sale bien http://es.youtube.com/watch?v=m_bFGozJ3FE minuto 1:12

Saludotes!

GUAPISIMO ESA NUEVA COSA!! SIN SOLTAR!!!
¿Alguien puede confirmar si las canciones decargadas en Guitar Hero 3 van en éste?
BigBoss_ escribió:¿Alguien puede confirmar si las canciones decargadas en Guitar Hero 3 van en éste?

Necesito saber si SO PAYASO está a la bateria.
Essoppo escribió:
BigBoss_ escribió:¿Alguien puede confirmar si las canciones decargadas en Guitar Hero 3 van en éste?

a mi solo me salian las de MetallicA...la de Extremoduro no estaba [snif]
Calona escribió:
Essoppo escribió:

a mi solo me salian las de MetallicA...la de Extremoduro no estaba [snif]

Igual me cago en todo [enfado1] [+furioso] [+furioso] cawento cawento
me recomendais seguir con mi X-plorer para este juego o comprarme la nueva guitarra?
CISKO escribió:me recomendais seguir con mi X-plorer para este juego o comprarme la nueva guitarra?

Yo estoy jugando con la X-plorer y va de lujo ;)
A ver si empiezan a salir noticias sobre la compatibilidad de la bateria del GHWT con los rock bands. La verdad es que sería perfecto, ya que sabemos que de forma inversa (bateria de RB con el juego de GHWT) sí funciona, pero perdiendo uno de los colores.

En cuanto alguien sepa algo, por dios, que lo ponga.

PD: entonces confirmado que la version NTSC americana funciona con las consolas PAL españolas, no? Si es así mañana estoy haciendo un preorder a cduniverse como un castillo. [carcajad]

PD2: por cierto, me está dando una envidia ver el icono del GHWT en vuestros gamecards... [uzi] [carcajad]
kraneocrowe escribió:A ver si empiezan a salir noticias sobre la compatibilidad de la bateria del GHWT con los rock bands. La verdad es que sería perfecto, ya que sabemos que de forma inversa (bateria de RB con el juego de GHWT) sí funciona, pero perdiendo uno de los colores.

PD: entonces confirmado que la version NTSC americana funciona con las consolas PAL españolas, no? Si es así mañana estoy haciendo un preorder a cduniverse como un castillo. [carcajad]

PD2: por cierto, me está dando una envidia ver el icono del GHWT en vuestros gamecards... [uzi] [carcajad]

Confirmado 100% y en completo español
Shinigami escribió:
kraneocrowe escribió:A ver si empiezan a salir noticias sobre la compatibilidad de la bateria del GHWT con los rock bands. La verdad es que sería perfecto, ya que sabemos que de forma inversa (bateria de RB con el juego de GHWT) sí funciona, pero perdiendo uno de los colores.

Confirmado 100% y en completo español

Perfecto, tio. Muchas gracias! Me ha entrado el impulso animal de irme de cabeza a la pagina de cduniverse, pero creo que primero voy a esperar a que los yankis comiencen a probar la bateria del GHWT por lo que dije antes de la compatibilidad con los RB.

Paciencia, Israel, paciencia... (aunque me está costando horrores).
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Despues de jugar unas horas, no me acaba de gustar, la mayoria de canciones que he tocado no me gustan, no me gusta el nuevo sistema del modo carrera que le han querido dar un toque "nuevo", prefiero en plan lista, canciones como Beat it de MJ hay trastes que los tocas y ni se escuchan, como si fuese un Custom Song hecha por algun aficionado, al ir al editor de canciones se me ha calado alguna vez... un detallito que si me ha gustado, esque ahora al pausarlo y reiniciar la partida te sale un contador de 5 segundos y las notas largas no se cortan.

Enfin, tiene temas muy guapos, pero otros que son realmente penosos y no da la sensacion de que los toques como si daban otors GH o Rock Band, yo desde luego me quedo con Rock Band.
Darklife escribió:Despues de jugar unas horas, no me acaba de gustar, la mayoria de canciones que he tocado no me gustan, no me gusta el nuevo sistema del modo carrera que le han querido dar un toque "nuevo", prefiero en plan lista, canciones como Beat it de MJ hay trastes que los tocas y ni se escuchan, como si fuese un Custom Song hecha por algun aficionado, al ir al editor de canciones se me ha calado alguna vez... un detallito que si me ha gustado, esque ahora al pausarlo y reiniciar la partida te sale un contador de 5 segundos y las notas largas no se cortan.

Enfin, tiene temas muy guapos, pero otros que son realmente penosos y no da la sensacion de que los toques como si daban otors GH o Rock Band, yo desde luego me quedo con Rock Band.

La verdad es que la estética y la lista de juegos del RB1 me gusta más bien poco (me parece muy MTV, temas muy comerciales y casi nada de caña). Sin embargo tengo que reconocer que comparando la lista de temas del RB2 con la del GHWT, en mi opinión, el RB2 le da mil vueltas.

También hay que tener en cuenta que yo soy mas jevi que una lluvia de hachas, y lo que yo busco en estos juegos son temas como Hangar 18 o Raining Blood... cuestión de gustos, supongo... [+risas]
El juego tremendo pero no se como cargar las canciones de Metallica.

¿A que web americana se puede pedir ya el juego original?
Es que algunos de vosotros os cerrais en un tipo de musica y claro... no pueden acertar siempre... a mi como me gusta TODO dnd haya bateria+guitarra+bajo pues ya ves, ningun problema....desde las canciones lentorras y "mariconas" hasta lo mas duro y "macho" xDDDDDD

Ya solo con Michael Jackson, Lynird Skyryrd, Eagles, Billy Idol, Black Label Society, Bon Jovi, Creedence Clearwater Revival, coldplay, Blondie, Janes Addiction, Interpool, Fleetwood Mac, Linkin Park, Nirvana, foo Fighters, Jimmy Hendrix, Satriani, Korn, Metallica, Motorhead, Muse, NOFX..........JODER!!!!!!!....... no puede ser malo el playlist!!!

Es que estoy deseando tocar LA BAMBA!!!!!!!!!! (por cierto... es chunga???? xD)

NO PONGAIS VIDEOS QUE NO LOS QUIERO VERRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!

Igual los demas si quieren ver videos xD

Vaya un mes me espera.... madre mia....

Por cierto....... no dijeron que TODAS las canciones descargadas del GH3 valdrían para este nuevo para guitarra al menos???? al final SÓLO valen las de Metallica?????
puede ser que este juego en nivel medio con la bateria sea mas facil que rock band??? es que me he puesto las primeras canciones, y eran muy muy faciles (mas que las primeras del rock band en mediano).
ferdy_vk escribió:
Es que estoy deseando tocar LA BAMBA!!!!!!!!!! (por cierto... es chunga???? xD)

Sabes lo que toca esta tarde, no? xD
Lo sé..... ya me comentarás cual es la cancion que mas mola tocar, no la mas chunga, sino la mas divertida... que a mi me gustan las canciones que tengan muchos solos pero que no sean salvajadas como en TTFAF... algo mas como Jessica, Laid To Rest, Less Talk More Rokk o incluso Cult of Personality......
ferdy_vk escribió:Lo sé..... ya me comentarás cual es la cancion que mas mola tocar, no la mas chunga, sino la mas divertida... que a mi me gustan las canciones que tengan muchos solos pero que no sean salvajadas como en TTFAF... algo mas como Jessica, Laid To Rest, Less Talk More Rokk o incluso Cult of Personality......

Joder... ¬¬

Sightread...cantar...bamba... [burla2]
Quien tenga el GHWT que me agrege para jugar, que no encentro a nadie por el online.
7641 respuestas