Llevo mas del 75% del juego en experto.
En mi opinión la gran mayoría de canciones son una porquería. Tendré que esperarme a que salga el oficial y la peña haga sus canciones porque los temas son la peste.
Solo hay 4 o 5 canciones que me gusten.
En el GH2 y 3 habian más temas de metal, con esto de meterle el microfono se han ablandado mucho.
Que hacen metiendo La bamba!?!? Si, la de: para bailar la bamba... y la de "Escuela de calor":-?
Lo que busco de un juego de este tipo es que las canciones sean buenas, y que se te pongan los pelos de punta (como me pasaba con el GH2 y 3) En mi opinión deberían centrarse en meter mejores temas. Si quieren hacer un karaoke para meter cursiladas perfecto, pero esto es guitar hero, no Lips. Estaría bastante cabreado si hubiera pagado por él.
No obstante, lo salva el hecho de que la gente puede subir sus temas, y no tendré que tocar las mari*onadas que han puesto de temas.
Hay canciones que estan muy wapas escucharlas pero tocarlas son un coñazo y repetitivas como la que tantos os gusta de Hotel California.
Me lo esperaba más cañero, la verdad.
Muchos grupos no están mal, pero han puesto temas malos.
Tengo un custom GH con la de BYOB y prefiero la del custom que la que han puesto aquí.
Hay algunos buenos grupos pero con temas malos.
Menos mal que en la ultima gira me han dado 2 temas que me gustan.