[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

dimu escribió:Wenas!

Me voy a pedir en play-asia el juego solo, no el pack completo, pero me han recomenado mejor FEDex que no UPS por aduanas... pero vaya, a ver cuanto tarda!!! es que no me puedo esperar hasta el 21!! y siendo regionfree... por cierto, tb está en castellano??

Te dice algo la foto de arriba de tu post???
No me había fijado en la foto.. entre otras cosas pq no la había cargado cuando he escrito mi post, de todas formas no era más que una pregunta...
Tiene carrera coperativa????
¿En que concierto esta la cancion de Michael Jackson "Beat It"?
BigBoss_ escribió:Dónde está la opción de jugar a las canciones descargadas de GH3?
Me cito
BigBoss_ escribió:
BigBoss_ escribió:Dónde está la opción de jugar a las canciones descargadas de GH3?
Me cito

Es el ultimo concierto de todos por asi decirlo, donde eliges cancion por cancion, abajo del todo, si juegas con "otra consola" no te salen por decirlo de un modo normal.
ErikM escribió:¿En que concierto esta la cancion de Michael Jackson "Beat It"?

Imagen

Al que lo va a pedir a play-asia: Yo al menos tengo por sabido que cualquiera de los 2 packs con caja o urgentes pasa por aduana. Aun asi el juego sale por 50 euros y las aduanas no van a subir jamas de 15 euros. Tardar tardará maximo 5 dias laborables.

Yo no se si pedirlo tambien y cuando el 21 de noviembre me llegue el del pack con guitarra del Game, venda el juego sin desempaketarlo a 5 o 10 euros menos del precio venta.
Dark escribió:
ErikM escribió:¿En que concierto esta la cancion de Michael Jackson "Beat It"?

Imagen

Muchas gracias.
dimu escribió:No me había fijado en la foto.. entre otras cosas pq no la había cargado cuando he escrito mi post, de todas formas no era más que una pregunta...

Pues lo mio no es mas que una respuesta...

No se por que te ha sentado mal.
ErikM escribió:
BigBoss_ escribió:
Me cito

Es el ultimo concierto de todos por asi decirlo, donde eliges cancion por cancion, abajo del todo, si juegas con "otra consola" no te salen por decirlo de un modo normal.
Pues a mi en la parte de abajo sólo me salen las de Neversoft en partida rápida.
Ahora subire un video, de Trapped Under Ice de Metallica, que por primera vez que la toco, no me la he hecho FC de milagro, por dos putos chokes de mierda...
Las unicas canciones descargables que funcionan por el momento son las del pack de metallica.
BigBoss_ escribió:Pues a mi en la parte de abajo sólo me salen las de Neversoft en partida rápida.

Todas las canciones descargadas no eran compatibles creo.

Por cierto, ¿el juego es original? Porque si lo usas en una consola baneada y te has bajado las canciones con otra no te los pilla, a eso me referia antes.
las canciones descargadas de gh3 se pueden usar en World tour? se que el pack de metalica es para ambos juegos, pero el resto se puede usar tambien??
CONFIRMADO QUE ESTARÁN TODOS LOS ESTILOS DE GUITARRA

http://www.gametrailers.com/player/36172.html

El editor es una PASADA [sonrisa]
Oye alguien se va a comprar el juego con el pack SOLO LA GUITARRA?

Me interesaría una bateria para mi rockband y el guitar hero, asi que podríamos comprar el pack completo y dividirnoslo ;)

Quien quiera MP ;)
ErikM escribió:
BigBoss_ escribió:Pues a mi en la parte de abajo sólo me salen las de Neversoft en partida rápida.

Todas las canciones descargadas no eran compatibles creo.

Por cierto, ¿el juego es original? Porque si lo usas en una consola baneada y te has bajado las canciones con otra no te los pilla, a eso me referia antes.
El juego NO es original pero la consola no está baneada y la tengo conectada a Xbox Live, dijeron que TODAS las canciones del GH3 serían compatibles y yo tengo la de Avenged Sevefold bajada con MSPoints y nada.
Kutaragi escribió:Oye alguien se va a comprar el juego con el pack SOLO LA GUITARRA?

Me interesaría una bateria para mi rockband y el guitar hero, asi que podríamos comprar el pack completo y dividirnoslo ;)

Quien quiera MP ;)

xD esa es una idea muy buena! Pero yo me pillaré el pack entero para mi solo agagagagagaaaaaaaa!!!

Que ganas tengo!!!

PD: Voy a dejar de entrar en este post hasta que tenga el juego que me estais poniendo los dientes muy largos [+risas]
¿Funciona la bateria del GHWT en el Rock Band 1 y 2?

¿Sabeis algo?
Kutaragi escribió:Oye alguien se va a comprar el juego con el pack SOLO LA GUITARRA?

Quien quiera MP ;)

por si lo que quieres es solo la bateria.....yo me he comprado la bateria del rok band en el Mediamark...por 85 €
fdk escribió:Gracias jonis por los trucos, lo he actualizado en la primera página.

Luego los probaré todos y pondré que hace cada uno.

YA TENGO MI AMADA HIPERVELOCIDAD [inlove] [inlove] [inlove] [amor] [amor] [amor]

Pon los trucos en forma de vídeo, que si no habrá más lio...

Como amais la Hipervelocidad xDDDD
Luisao escribió:http://es.youtube.com/user/DubaiESP

SPAM DETECT XD XD XD.
No, el tiene 5 videos del GH WT. No los veais si quiereis hacer sightread...
BigBoss_ escribió:El juego NO es original pero la consola no está baneada y la tengo conectada a Xbox Live, dijeron que TODAS las canciones del GH3 serían compatibles y yo tengo la de Avenged Sevefold bajada con MSPoints y nada.

Pues entonces ahi ya no se, las que estoy seguro que funcionan son las de Metallica, las otras quizas saquen un parche, por ser mas viejas e igual tener solo la pista de guitarra para tocar.

A ver si alguien nos aclara esto mejor.
Buenas.

Me gustaria saber si para los pobres padres de familia que solo se pueden alquilar el juego y el videoclub solo te alquiila el juego sin accesorios, te permitira cantar con el micro y cascos que se incorporan al mando de la 360.

Un saludo guitarmaniacos.
Como no veo que nadie lo haya preguntado, me lanzo!
Si importas las canciones de Metallica, llevan pista de batería?
Hola

¿Alguien sabe si el micro de Rock Band es compatible con este Guitar Hero??

Gracias
ferdy_vk escribió:

Quien quiera MP ;)

xD esa es una idea muy buena! Pero yo me pillaré el pack entero para mi solo agagagagagaaaaaaaa!!!

Que ganas tengo!!!

PD: Voy a dejar de entrar en este post hasta que tenga el juego que me estais poniendo los dientes muy largos [+risas]

Allá tú que te vas a dejar 210€ en un videojuego tio xDDDD

Yo no me gasto tanto ni de coña, uso la guitarra del 3 y lo que busco es SOLO la bateria, pero no se ¿Cual es mejor la del GH nuevo o la del Rockband?
Kutaragi escribió:
ferdy_vk escribió:

Quien quiera MP ;)

Que ganas tengo!!!

Yo no me gasto tanto ni de coña, uso la guitarra del 3 y lo que busco es SOLO la bateria, pero no se ¿Cual es mejor la del GH nuevo o la del Rockband?

Yo igual, LesPaul FTW!! [sonrisa]
Buscaré una bateria suelta cuando toque y listos, pero el juego me lo importo.
y tambien tengo la les paul, pero me pillare la guitarra porke me gusta muchisimo y asi tendre 2 guitarras, ke mis amigos siempre tienen ke tocar con el mando xD

PD: e echo un nuevo FC en la cancion Stay clean de Motorhead, e hice -3 en almost easy cawento
Imagen
Kutaragi escribió:
ferdy_vk escribió:

Quien quiera MP ;)

Que ganas tengo!!!

Bueno yo me compre el rock bando entero y ademas tb uso la guitarra del GH3 asi que aun me faltaria una 3º guitarra para el bajo...
Kutaragi escribió:
ferdy_vk escribió:

Quien quiera MP ;)

Que ganas tengo!!!

Bueno, como ves soy un megafriki de esta saga asique no me importa lo mas mínimo... sé que le voy a dar un uso sobrehumano... los hay que se gastan este dinero en tabaco y en copas... no sé que será peor....

Lo de la bateria... pues quien sabe... no ha salido la del GH por lo que nadie puede decir nada....

Naga_Sadow escribió:Buenas.

Me gustaria saber si para los pobres padres de familia que solo se pueden alquilar el juego y el videoclub solo te alquiila el juego sin accesorios, te permitira cantar con el micro y cascos que se incorporan al mando de la 360.

Un saludo guitarmaniacos.

Se supone que si, pero es de muy mala calidad ese micro, lo he usado un par de veces en el Rock Band y va mal... pero funcionar funciona!

Botias escribió:Como no veo que nadie lo haya preguntado, me lanzo!
Si importas las canciones de Metallica, llevan pista de batería?

Creo que las de Metallica SI llevan la pista de bateria... a ver que dicen los que ya tienen el juego y la bateria del RB... pero yo juraría haber leido que si lleva bateria ese pack.

bunbury79 escribió:Hola

¿Alguien sabe si el micro de Rock Band es compatible con este Guitar Hero??

Gracias

Pues creo que también... es mas, el micro es el mismo pero con una pegatina de GHWT en vez de la de RB... [+risas]
Será compatible esta batería con el juego?
Imagen
Yo lo que quiero saber es si van a vender esa batería en España..
ferdy_vk escribió:Bueno, como ves soy un megafriki de esta saga asique no me importa lo mas mínimo... sé que le voy a dar un uso sobrehumano... los hay que se gastan este dinero en tabaco y en copas... no sé que será peor....

Sin duda me parece mucho mejor todo el pack, pero claro ten en cuenta que sale por un pasote y a muchos no nos compensa.

El timo de los accesorios lo tenemos otra vez como con el rockband, en EEUU saldra a 150€ con todo y aqui 210...
Ya.... es que lo de los precios es de guasa.... no solo con los instrumentos sino con todo lo relacionado con los videojuegos... consolas mucho mas caras, juegos mucho mas caros, periferico tb mucho mas caros......... [snif]
Si yo se lo dígo a todo el mundo, que con el Euro nos han tomado el pelo a los Españoles [+furioso] , pero la gente me dice que lo que pasa es que no entiendo de economia, sera eso.
Y encima los hijos de puta de la aduana a parar lo que les salga de los cojones... vamos que esta la cosa para favorecer el comercio internacional [mamaaaaa]
¿No se puede comprar en alguna web de EEUU y que te lo traigan a España? Aunque los gastos de envío serían bastante caros, no alcanzaría el precio que tiene aquí.
Kutaragi escribió:Y encima los hijos de puta de la aduana a parar lo que les salga de los cojones... vamos que esta la cosa para favorecer el comercio internacional [mamaaaaa]

Hombre dada la actual situación económica actual, imagino que habrán reforzado las medidas en aduanas para importaciones fuera de la UE. En estos momentos es lo último que necesita el pais, para salir de la crisis.
Pero que crisis si en este mismo hilo se esta hablando de gastarse 200€ solamente en un juego para pasar un buen rato y sales a cualquier centro comercial y estan todos llenos y tenemos moviles y Ipods y demas, lo de la crisis ya me empieza a oler a chamusquina.

Hablando del juego ojala sea verdad algunos de los grupos que se especula que tambien salgan como Iron Maiden o AC/DC, personalmente hecho de menos una cancion al menos de Maiden que ha estado en el Guitar II y en el III y lastima que no continuen contando con Heroes del Silencio porque es una de las canciones que mas toco del III.

Un saludo y perdon por el OFF TOPIC
Naga_Sadow escribió:Hablando del juego ojala sea verdad algunos de los grupos que se especula que tambien salgan como Iron Maiden o AC/DC, personalmente hecho de menos una cancion al menos de Maiden que ha estado en el Guitar II y en el III y lastima que no continuen contando con Heroes del Silencio porque es una de las canciones que mas toco del III.

Un saludo y perdon por el OFF TOPIC

olvidate de ke pongan AC/DC en el GH, porke EA dijo ke esa banda era exclusiva del Rock Band
Lol ahora se hacen contratos de exclusividad entre bandas y videojuegos??? xDD, que sera lo proximo, hacer un contrato con un diseñador de moda para que no pongan sus diseños en otros juegos?

que fuerte me parece esto, la competencia es sana y buena, pero esto no

para los que teneis el juego, le habeis hechado una ojeada al editor de canciones?? [burla2]
es muy chungo? es desesperante? xD o es "aceptable"?

y otra cosa mas, se dijo "de forma rara y confusa" que se podrian importar canciones del pc (en formato mid)
es real dicha funcionalidad?
joder se han pasado 3 pueblos con la cancion "assasin" en dificil no? mi brazo no aguanta eso, no consigo pasar del 55% y gracias q llego, me voy a quedar manco
rual escribió:joder se han pasado 3 pueblos con la cancion "assasin" en dificil no? mi brazo no aguanta eso, no consigo pasar del 55% y gracias q llego, me voy a quedar manco

No veas en experto XD jajajaja, aunque es bastante fácil, ya que apenas cambia los ritmos y siempre es lo mismo, es cuestión de pillar el ritmo y ale ;)
Shinigami escribió:
rual escribió:joder se han pasado 3 pueblos con la cancion "assasin" en dificil no? mi brazo no aguanta eso, no consigo pasar del 55% y gracias q llego, me voy a quedar manco

No veas en experto XD jajajaja, aunque es bastante fácil, ya que apenas cambia los ritmos y siempre es lo mismo, es cuestión de pillar el ritmo y ale ;)

madre mia tio, pero esq al final caigo, no aguanto tanto tiempo a esa velocidad y repeticion, akabo dandole con la palma de la mano al boton de rasguear pero se me carga todo el brazo q flipas.... he llegado al 60% de momento....

esq asi no se disfruta joder, es aporrear botones
Para enero tendré la XTS y el GHWT, asi que me empezareis a ver por aquí.
Tuve algunos roces con algunos usuarios que frecuentan este hilo, asi que espero poder olvidarlo y que haya buen rollo.

Del juego segun he visto, hay un modo Slide en el que toda la cancion sera con la slide bar. Supongo que con algun cheat.
Los cheats que he encontrado son estos y funcionan:

Hyperspeed: G,B,R,Y,Y,R,G,G
Desbloquear las canciones en Quickplay: B,B,R,G,G,B,B,Y

Saludos :)
joniskorn escribió:No se si se ha puesto antes pero aqui teneis los cheats:

Performance Mode

Press Yellow(2), Blue, Red, Blue, Green, Red(2).
Hyperspeed

Press Green, Blue, Red, Yellow(2), Red, Green(2).
Auto Kick

Press Yellow, Green, Red, Blue(4), Red.
Unlock Quickplay (Todas Las Canciones En Partida Rapida)

Press Blue, Blue, Red, Green(2), Blue(2), Yellow.
Aaron

Press Blue, Red, Yellow(5), Green.
Nick

Press Green, Red, Blue, Green, Red, Blue, Blue, Green.
Johnny Viper

Press Blue, Red, Blue(2), Yellow(3), Green.
Rina

Press Blue, Red, Green, Green, Yellow(3), Green.
Air Instruments

Press Red(2), Blue, Yellow, Green(3), Yellow.
Invisible Characters

Press Green, Red, Yellow(3), Blue(2), Green.
AT&T Ballpark

Press Yellow, Green, Red(2), Green, Blue, Red, Yellow.
Gem Color

Press Blue, Red(2), Green, Red, Green, Red, Yellow.
Flame Color

Press Green, Red, Green, Blue, Red(2), Yellow, Blue.
Star Color

Press Red(2), Yellow, Red, Blue, Red(2), Blue.
Vocal Fireball

Press Red, Green(2), Yellow, Blue, Green, Yellow, Green.
Always Slide

Press Green(2), Red(2), Yellow, Red, Yellow, Blue.
Line 6

Press Green, Red, Yellow, Blue, Red, Yellow, Blue, Green.

SALU2 !! [sonrisa]
madre mia tio, pero esq al final caigo, no aguanto tanto tiempo a esa velocidad y repeticion, akabo dandole con la palma de la mano al boton de rasguear pero se me carga todo el brazo q flipas.... he llegado al 60% de momento....

esq asi no se disfruta joder, es aporrear botones

Esto... lo bueno que tiene la "cuerda" de la guitarra, es que se puede rasguear arriba y abajo.
Pues para chunga la de satch boogie. que en mi opinión sería la mejor canción de no haberse flipao con el final...

http://es.youtube.com/watch?v=GEU2S5dI5js

Lo mejor es el minuto 1:25 que con las notas del slide puedes hacer tapping con dos manos que si la cagas te puedes reenganchar.
Satch boogie es xunga si la intentas hacer con la guitarra del 2 o el 3 que tienes que pulsar los botones y el oscilar de izquierda a derecha se hace superduro porque es durante mucho tiempo, pero con el slide tactil de la guitarra de GH4 satch boogie es como heidi en una colina, demasiado happypola.
7641 respuestas