[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

Bueno de la wikipedia tampoco te puedes fiar, ya que es "cualquiera" quien lo escribe, y paginas de revistas online como vandal y meristation lo establecen como el dia 21, respecto a esto hay que tener en cuenta que tanto vandal como meristation estuvieron en el testeo del juego y dejaron sus impresiones, no creo que pongan "dia 21" por poner.

PD: siento mucho disminuir en un 47.5% las ilusiones de cada uno, aunque le posibilidad sigue ahi, y de esperanza e ilusion tambien se vive xd

Edit: el bajo se toca sin pulsar el traste??? como es eso?
Riwer escribió:Edit: el bajo se toca sin pulsar el traste??? como es eso?

Un ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=1sEh9QcFzJQ

nieto escribió:Porcierto, este truco no me va:
Line 6
Press Green, Red, Yellow, Blue, Red, Yellow, Blue, Green.

Me autocito, que me ha quedado el post en la otra pagina xDD
Riwer escribió:Edit: el bajo se toca sin pulsar el traste??? como es eso?

Pues que a veces salen rayas horizontales, k solo hay ke rasguear, sin tocar los botones de colores.
a ver si he entendido bien, en el bajo, las notas son normales y corrientes, y las lineas horizontales moradas, rasgueo sin dar a ningun traste?
O_O lolazo del siglo xD, esto hace que el bajo ya no sea precisamente "facilon" como solia ser xD
mola mola, el bajo es asi tambien en los modos de cooperacion y banda completa? o solo en modo carrera de bajo?
que lol dios, me ha dejado tonto eso xDDD

PD: a pesar de no haber que pulsar ningun boton de traste, el tener alguno pulsado (preparandose para las notas que vienen) no contara como fallo verdad?
Riwer escribió:PD: a pesar de no haber que pulsar ningun boton de traste, el tener alguno pulsado (preparandose para las notas que vienen) no contara como fallo verdad?

Si que cuenta como fallo xD Por eso es un lio tremendo xD Pero mola, mola [360º]
Y supongo que será igual en cooperativo y banda, no creo que hayan hecho dos charts distintos para el bajo xD
eso esta bien xq a mi el bajo me ha aburrido de sobremanera en el GH2 u GH3.... era muy muy facil... al menos ahora te meten una 6ª nota asi por las buenas jeje tb podrían meterla a la guitarra.... ya sería mas dificil jeje

Por cierto, cojonudo el anuncio!!!! xD el Kobe se nos va!!!! jajajaja

PD: Muy buenas puntuaciones Riwer!
o, lolazo xDDD, interesante el bajo, (aunque miedo me da eso de alternar tanto con los trastes, habra que ver si se puede aprovechar el slide para compaginarlo con el rasgueo xd)

PD: gracias ferdy! (todo un halago viniendo de un dios del guitar xD)
No es por quitarle la ilusión a nadie, pero casi que os confirmaría lo del 21 (proveedor dixit).
Anoche pude probarlo un rato y la verdad es que la batería no hace apenas nada de ruido comparada con la de rock band. Los periféricos en si, dan la sensación de ser menos "de juguete". Y me sorprendió muchísimo el tracklist (la verdad es que no he estado muy encima del juego).
Éste es compra segura éstas navidades, lo que no sé es si pillaré el pack de la batería, porque no sé donde meter más trastos.
Ami la verdad no me esta gustando mucho el tracklist , me gustaba mucho mas la del gh3 :(
wako escribió:Anoche pude probarlo un rato y la verdad es que la batería no hace apenas nada de ruido comparada con la de rock band. Los periféricos en si, dan la sensación de ser menos "de juguete". Y me sorprendió muchísimo el tracklist (la verdad es que no he estado muy encima del juego).
Éste es compra segura éstas navidades, lo que no sé es si pillaré el pack de la batería, porque no sé donde meter más trastos.

Has jugado ya con los perifericos del GHWT?????????? y eso????? como que no me has avisado??? eso no se le hace a otro vallekano!!! xD

Por cierto... 10.000 MENSAJES!!!!!! [+risas]
ferdy_vk escribió:
wako escribió:Anoche pude probarlo un rato y la verdad es que la batería no hace apenas nada de ruido comparada con la de rock band. Los periféricos en si, dan la sensación de ser menos "de juguete". Y me sorprendió muchísimo el tracklist (la verdad es que no he estado muy encima del juego).

Has jugado ya con los perifericos del GHWT?????????? y eso????? como que no me has avisado??? eso no se le hace a otro vallekano!!! xD

Por cierto... 10.000 MENSAJES!!!!!! [+risas]

10000 mensajes! redios! [+risas]
la version usa que ya ha salido y es region free, ¿esta en castellano?

saludos.
GOA20 escribió:la version usa que ya ha salido y es region free, ¿esta en castellano?

saludos.

Si, perfecto castellano jeje
Mirar a quien acabo de crear

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
NeGrO92, te ha quedao clavao, pero lo que mas me gusta es tu avatar! XD
Ta wapenco... yo tengo que hacer ropa a base de tatoos como hice al Ronald en el RB.
Aqui de momento los pjs les compro ropa para ahorrar tiempo.

Imagen Imagen Imagen
ferdy_vk escribió:

Anoche estuve en una fiestecilla que dio microsoft. Me lo pasé de puta madre, la verdad, y como digo los periféricos me molaron un montón. Los platillos son bastante sensibles y permiten hacer combos bastante rápidos. Ya sabes que en éstos sitios no puedes jugar mucho (y menos habiendo barra libre) pero me quedé con muchas ganas de pillar la batería.
Bua bua que envidia me dais xd, eso que sale en la ultima foto de "has creado 2 de 20 personajes", crear 20? es para algun logro?
por cierto, los que ya jugais, es que ya habeis importado, o es bajado de internet?. [mad]
Necesito este juego.... estuve viendo videos y aparte de las notas a desnivel, (las largas) me fije que aparte hay secciones donde viene una larga, la mantienes, y mientras la mantienes vas tocando otras notas (por motivos obvios notas a la derecha de la larga)
entre eso, el bajo, la bateria, y la zona de slide de la nueva guitarra..... vaya flipada que se han dado xD

por cierto, (para los que ya jugais) existe en alguna cancion zonas de energia estrella que coincidan con notas largas a desnivel o con una nota larga mientras tocas otras?
lo digo para preguntar si, darle al vibrato en las largas a desnivel sube el indicador de energia a velocidad x3, o, en el segundo caso,
seria necesaria si o si la nueva guitarra para usar la seccion del slide para ir tocando las notas sin rasguear y mientras asesinar el vibrato para la nota larga.
Riwer escribió:por cierto, (para los que ya jugais) existe en alguna cancion zonas de energia estrella que coincidan con notas largas a desnivel o con una nota larga mientras tocas otras?
lo digo para preguntar si, darle al vibrato en las largas a desnivel sube el indicador de energia a velocidad x3, o, en el segundo caso,
seria necesaria si o si la nueva guitarra para usar la seccion del slide para ir tocando las notas sin rasguear y mientras asesinar el vibrato para la nota larga.

existen zonas de energia en notas largas a desnivel, pero no me he fijado si sube más energia.
para las notas que salen sueltas mientras mantienes una larga, las puedes tocar rasgueando sin problema.
Estoy viendo gente jugar... asi que pregunto:

donde lo habeis comprado ?

¿cuanta pasta cuesta con envio y todo ?

Es cierto eso del defecto de los instrumentos ?
Riwer escribió:Bueno de la wikipedia tampoco te puedes fiar, ya que es "cualquiera" quien lo escribe, y paginas de revistas online como vandal y meristation lo establecen como el dia 21, respecto a esto hay que tener en cuenta que tanto vandal como meristation estuvieron en el testeo del juego y dejaron sus impresiones, no creo que pongan "dia 21" por poner.

PD: siento mucho disminuir en un 47.5% las ilusiones de cada uno, aunque le posibilidad sigue ahi, y de esperanza e ilusion tambien se vive xd

He estado mirando en la wikipedia y luego he visitado un enlace externo desde ahí y pone q está confirmado el día 7 de noviembre en Europa.
Claro q a saber cuando lo ponen akí a la venta.
No sé si será fiable esta web o no, pero akí os la dejo:
http://eu.vgreleases.com/xbox360/releas ... 48039.aspx
si le das al "+" en europa sale:

Source Type: Website
Sources: play.com, play.com
Status: confirmed
Last Updated: 09-Oct-2008
Submitted By: mikelino91
Submitted: 62 days 14 hours ago

por lo visto al fecha la informo un tal mikelino91 hace 2 meses, supongo que habran catalogado dicha fecha de "confirmed" proque asi fue en un principio, en un principio se dijo que seria para el dia 7 en todas las webs, pero luego sin hablar de retrasos ni informar absolutamente nada del porque el cambio de dia, se dijo el dia 21 (o no, siquiera se dijo, se cambio el numerito y punto xd) como dije el gh3 salio aqui el 23 de noviembre del año pasado, y en america tambien sobre el 27 de octubre, aunque este año la distribucion es "mas pesada" aunque parece tambien que el juego estaba terminado mucho antes de lo que se pensaba.

Yo soy el primero que desea sobre cualquier cosa que salga el dia 7, y el dia 6 estare flipando y el dia 7 me recorrere los centros comerciales y tiendas de videojuegos (a no ser que reserve en el game)
Que eso tambien me recuerda que, (no se si alguien dijo en game, o en gamestop tenian registrado en sus ordenadores tambien como el dia 7,
en cambio la contradiccion tambien esta en que por ejem meristation hace un dia o 2 añdio una noticia hablando de los problemas de las baterias y de las quejas en el foro oficial de GHWT, y aprovecha para recordar que aqui sale el dia 21.

Y aunque yo no me fio ni de dios, (con ironia, que soy ateo, y sin ofender xDD) no tengo demasiadas esperanzas en verlo por aqui el dia 7.
pedrofeder escribió:Estoy viendo gente jugar... asi que pregunto:

Has visto piratas del caribe??? pues eso xD
pero ya esta a la venta en Usa .. segun tengo entendido.
ferdy_vk escribió:
pedrofeder escribió:Estoy viendo gente jugar... asi que pregunto:

Has visto piratas del caribe??? pues eso xD

que.... sutil? xDDDD me ha hecho mucha gracia xDDD
En mi reserva del Game pone que sale el 21.... si saliera el 7 ya lo habriandficho en mas sitios... supongo....

Podeis poner una foto de Johnny Napalm??? ^^

Muy currado ese Fredy Mercury jaja
Impresionante ese Freddie Mercury, si señor. El tema del maquillaje facial está currado también? (me refiero a maquillaje black metalero, no al rimmel y a las barras de labios, jaja). Se pueden pintar las caras de los personajes a tu antojo o solo hay diseños ya hechos?

Y por supuesto la pregunta lerda pajillera: se puede aumentar el busto de las señoras? [+risas] [+risas]

Por último, estoy leyendo mucho últimamente que los yankis se están quejando de la bateria del GHWT, pero no sé de qué exactamente. Alguna info al respecto?

Saludos!
Respecto al problem de las baterias estuve leyendo en la seccion de soporte de red octante, por lo visto las baterias tienen problemas en "la sensibilidad", por lo visto un numero reducido de baterias tienen mal ajustada la sensibilidad, en algunas es hipersensible y en otras necesitas ser hulk para poder hacer que te cuente las notas xD
Tambien he leido que van a sacar un "kit de ajuste de sensibilidad" para estos casos, supongo que como actualizacion para el juego, asi que me eso me hace pensar que el fallo en si no es del hardware.
Están los personajes de GH2, GH3 y unos que no conozco, no se si son nuevos.
O sea, Pandora, Clive Winston, Eddie Knox, Midori, ... y personajes a comprar entre ellos Ted Nuggent y Zakk Wylde.

Napalm para ferdy vk:

Imagen

Y otros pjs nuevos añadidos.

ImagenImagenImagen
Esta pandora??? puedes poner foto??? a mi me fastidio bastante que no la hubieran puesto en GH3.... xd
de los nuevos me mola el rubio, ese es pami [sonrisa]
Al que se han cargado en este GH es al negro del GH3, pero es pq entre los desbloqueables tmb debe estar Jimmy Hendrix, asi como la de RioT!.

Pandora:

Imagen

A mi no me ha gustado ni Juddy Nails, ni Midori, ni Casey Linch en este juego, una lastima pq me tocará jugar con el mio editado o bien con Napalm o Clive (el xikiricuatre del gh2).
Judy Nails esta genial, yo le he cambiado la ropa para ponerla más rockera

Aunque me gusta más aqui :-|

Imagen
ala, tambien se puede cambiar la ropa de los personajes ya existentes??? *¬*
Johnny FTW ^^

Gran gif Nieto!!!! XD
Riwer escribió:ala, tambien se puede cambiar la ropa de los personajes ya existentes??? *¬*

He estado mirando y lo unico que se puede cambiar es la ropa de los personajes de GH, es decir que Zakk y Ted no se pueden modificar.
No se si lo habeis hablado, pero ¿se sabe algo de medidas de la batería?

Esque no voy muy sobrado de espacio en mi habitación, y no sé cuan tosco puede llegar a ser el drum kit [mad]

Gracias.
alguien me podria decir por qué se retrasa tanto la salida del world tour en europa si en EEUU ya salio hace un par de dias? A que se debe?
Pues a la distribucion PAL en tantos paises de Europa. Aun asi estan siendo rapidos.

Es que por esa regla de 3 tendriamos que preguntarnos ¿pq no sacan RB2 en europa cuando en EEUU ya lleva 2 meses a la venta? O ¿pq RB1 se vendio en Europa casi 1 año despues de la salida en EEUU?.

Asi de extraño es el mercado, siempre ocurre lo mismo, que si las distribuidoras ponen pegas, que si los packs dan problemas por volumen o defectos, que si las tiendas tal y pascual, que si precios, que si politica de importacion y costes.

Solo espero que no lo demoren mas del 21, y tambien espero que el de play-asia me llegue antes del 21.
Si fuera sólo el juego no sería comprensible pero claro.... con tanto periférico la distribuición es mas lenta... supongo xD
ferdy_vk escribió:Si fuera sólo el juego no sería comprensible pero claro.... con tanto periférico la distribuición es mas lenta... supongo xD

Bueno, el año pasado con el GH3 pasó igual, no? Pero lo pusieron en el Salón del Manga de BCN dos semanas antes de que saliera aquí :)
A ver si este fin de semana se lo curran y lo ponen o algo... Aunque me han dicho que solo hay torneo de GH3...
¿Ninguno sabeis nada del tamaño de la batería? [+risas]
Super_lucero escribió:¿Ninguno sabeis nada del tamaño de la batería? [+risas]

Lo siento, he estado buscando esta tarde y en ningun sitio encuentro las dimensiones [tomaaa]
Pero ponle que 1m de largo y 0.5m de ancho, luego lo que tiene que abultar más las patas. Y de altura se puede regular, no?
Dark escribió:...pero es pq entre los desbloqueables tmb debe estar Jimmy Hendrix, asi como la de RioT!.

Cuando dices "la de RioT!" te refieres a Hayley Williams, la cantante de Paramore??
Bueno me he puesto a intentar conseguir todo el listado de logros secretos de GHWT.

Y el resultado es el siguiente:

* Stamp Of Approval - 5G
Has creado el logo de tu banda.

* One Of A Kind Axe - 5G.
Has creado una Guitarra personalizada.

* Warrior Of Rock - 5G.
Has creado un miembro de banda masculino.

* Custom Beats - 5G.
Has creado una bateria personalizada.

* Rock Maiden - 5G .
Has creado un miembro de banda femenino.

* Inked - 5G.
Has creado un tatuaje personalizado.

* Leading Lady - 10G.
Has tocado como Hayley Williams (creo que salta haciendo la carrera de vocalista)

* The Experience - 10G.
Has tocado como Jimi Hendrix (Salta en la carrera de Guitarrista)

* The Dark Prince - 10G.
Has tocado como Ozzy Osbourne (creo que carrera vocalista tambien).

* Pumpkin Smasher - 10G.
Has tocado como Billy Corgan (posiblemente tambien en alguna carrera, descarto la de guitarrista pq la tengo terminada y no)

* Bad to the Bone - 10G.
Has tocado como "The Skeleton"

* Wylde Man - 10G.
Has tocado como Zack Wylde (en la carrera de guitarrista - deberás comprarlo en la tienda por 5.000$).

* Motorcity Madman - 10G.
Has tocado como Ted Nugent (desbloqueable en la carrera de guitarrista - debes comprarlo en la tienda por 10.000$).

* Don't Blink - 10G.
Has tocado como Travis Barker (posiblemente se desbloquea en la carrera de vocalista y haya que comprar el personaje)

* Shiny Metal Thingy - 10G.
Has tocado como "the Rockubot". (posiblemente haya que comprar todos el traje del robot, unos 115.000$ en total las 3 pzs.)

* Guitarist's Coattails - 10G.
Obtén la máxima puntuación como guitarrista o bajista en una banda (Banda de 4 jugadores)

* Vocalist's Coattails - 10G.
Obtén la máxima puntuación como vocal en una banda (Banda de 4 jugadores)

* 1.21 Jigowatts?!?! - 15G.
Todos los miembros de la banda activan la energia estrella. (Banda de 4 jugadores)

* Super Group Unite - 15G.
Has obtenido un multlplicador x8 con todos los miembros de la banda en algun momento. (Banda de 4 jugadores).

* Axe Museum - 20G.
Has desbloqueado todo de las guitarras y bajos.

* Muse to my Ears - 30G.
Puntúa 222,222 o más en la canción "Assassin" de Muse con la bateria.

* Mike Checka - 30G.
Puntúa 123,450 o más en la canción "Beat IT" de Michael Jackson como vocalista.

* Get Your Boogie On - 30G.
Puntúa 222,222 o más en la canción "Satch Boogie" como Guitarrista.

* Heavy Metall… - 35G.
Puntúa 444,444 o más en la canción "Trapped Under Ice".

* TOOL of Destruction - 35G.
Puntúa 444,444 o más en la canción "Schism"

Con esto creo que cuadro todos los logros secretos que tiene el juego, asi tenemos info al completo que otras webs de logros ni tienen xD.

Un saludo.
Acabo de editar la información en el post principial.
vaya una chorrada de logros madre mia... no hay logros "imposibles"??? tipo pasarse Jordan o TTFAF???........ bueno estan los de 5 estrellas en experto y tal pero vamos..... tengo que entrenarme a tope con la bateria jeje
Bueno chavales, un dia menos para la salida del esperado GH:WT :).
7641 respuestas