[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

MaeSe_RoB escribió:Bueno chavales, un dia menos para la salida del esperado GH:WT :).

coño otro vallekano jeje

Y si... otro dia menos.... se me esta haciendo largo... ayer me tiré 4h con el GH3.... pero me hice 815K en una de Metallica xDDDDDDD y un interesante -6 en Impulse y un fallo garrafal en Cliffs of Dover que me privó del 100%.... [mamaaaaa]

Estoy enfermo, lo admito... :-| desde las 4 de la tarde hasta las 8 sin parar.... para lueo seguir con el Fifa...... [mad]
ferdy_vk escribió:tengo que entrenarme a tope con la bateria jeje

Ya somos dos xD Le tengo unas ganas [boing] Quiero hacer Hot for Teacher con la bateria [babas] que ya la tengo en 5 estrellas en guitarra (que me ha costado, para que engañarnos.. xDDDD)
Una pregunta, en el editor de personajes, como estan divididas las prendas de ropa? es como en rock band? (que esta que si punk, heavy, gotico, etc etc)
o no va por estilos? aparte, la "economia", se necesita viciarse a saco para comprar 2 chorradas? porque para mi que en la tienda de ropa de rock band estaba todo carisimo, ya ni hablar de los ultimos instrumentos.
Los logros en este GH lo han hecho menos personales, en los otros GH todo dependia de ti, pero aqui muchos de ellos dependen del grupo, como por ejemplo hacerse un 100% en una cancion los 4 de una banda, o sea, o el vocalista es mu weno o la cosa estará jodida.
Los unicos interesantes son esos de maximas puntuaciones, que puedo asgurar son bastante complicados, pq en las de 444.444 io tengo uno 200.000 puntos.

La tienda tiene cosas baratas pero tmb cosas caras. Para comprarlo todo hará falta jugar bastante. Porque yo llevo unas 200 canciones tocadas y tengo 60.000$ acumulados, y hay una pieza que es un gorro de robot que vale 100.000$ cuando tmb hay un logro de 1millon de $ acumulados.

Una cancion a 5* sin 100% suelen ser 375 o 395$ de Beneficio.
En el modo carrera completar un escenario entero puede ascender a unos 2000$ por llevarte el patrocinio, pero dependera de cuantas canciones tenga el bloque, 3, 4, 5 o 6 + su bis.
Tocar una cancion personalizada da solo 25$.
Eso depende del instrumento, casi afirmaria que con micro las cantidades son otras pero tampoco oscilaran tanto.

Y en la tienda vas a encontrar cosas que valen 150$, 275$,... y otras 1000, 2000, 5000,....
de putamadre funciona la bateria del Rock Band, menos mal porque meter otra bateria en casa como que me hechan de casa jajajajajajajaja
La bateria del Rock Band si rula en el GHWT pero, la del GHWT rula en el rock band? pq he leido que no es asi....
SouYi escribió:La bateria del Rock Band si rula en el GHWT pero, la del GHWT rula en el rock band? pq he leido que no es asi....

Supongo que no, ya que la batería del GHWT tiene un color más.
bueno, de hecho yo lo veria mas dificil al reves (si no supiera que se puede usar la de rock band en GHWT) diria, como vas a usar una bateria de 4 tambores para dar a 5 notas?
si es a la inversa, como usar una bateria de 5 tambores (o 3 y 2 platillos) para dar a 4? pos simple, que no se use 1 xD

aunque si activision a tenido el detalle incluso, de hacer una adaptacion a la bateria de la competencia, creo yo que rock band debe hacer lo mismo
eso iba a decir yo, si activision ha dejado que funcione la bateria del rockband lo logico es pensar que habran llegado a algun acuerdo para que asi sea, por lo que imagino que funcionara la de GHWT en el rock band
nieto escribió:
SouYi escribió:La bateria del Rock Band si rula en el GHWT pero, la del GHWT rula en el rock band? pq he leido que no es asi....

Pues va a ser que sí se puede:

http://www.youtube.com/watch?v=j4lAyHSDABM

Por fin la prueba verídica de lo que llevaba meses esperando que se confirmara! Bateria del GHWT, alla voooooy... [carcajad]
bravo, iran cayendo uno a uno, como en kill bill :D
como pensaba, uno platillo de la bateria del GHWT no va en rock band,
pos GENIAL, yo tengo la bateria del rock band, eso significa que si me pillo el pack completo del ghwt podre hacer duelos de bateria con mi hermana tanto en RB como en GHWT xDDD (aunque ella es 100 veces mejor que yo con bateria, yo apenas juego en medio o dificil y ella en experto xD)
Muchas gracias kraneocrowe creo que me has ayudado algo mas a ver cual de los 2 pillar por si quereis aqui os dejo un video en camparacion de las 2 baterias ( RB 1 y GHWT ) a simple vista se ve mejor la del GH no se como sera la de RB 2 a ver si encuentro algo, aqui os lo dejo http://es.youtube.com/watch?v=mzm7L8n29fE&NR=1
JODER SI!

PLENA COMPATIBILIDAD!!!

Ahora qe tenia decidido pillarme la del 2 con los platillos, ya no se que hacer... si pillarme el pack entero de world tour y mi bateria del rb1 tenerla tambien!!!

arghhhh
Essoppo escribió:JODER SI!

PLENA COMPATIBILIDAD!!!

Ahora qe tenia decidido pillarme la del 2 con los platillos, ya no se que hacer... si pillarme el pack entero de world tour y mi bateria del rb1 tenerla tambien!!!

arghhhh

No sé como será la del RB2, pero la del RB1 parece ser que es mala de narices. Además, si ambas son compatibles, mejor tocar el GHWT con 5 colores que con 4, no?

Eso si, para los que ya tienen la bataka del RB1, pues mira, si no les importa tocar con un color menos, de lujo para ellos.

Yo desde luego me voy a pillar el pack completo de GHWT.

Saludos!
Genial si funciona :) pero esta claro que la del GH FTW xDDDDD Si suena un platillo lo normal es tocar un platillo xD

PD: La batería del RB2: http://playstationmexico.wordpress.com/ ... ck-band-2/
kraneocrowe escribió:
nieto escribió:

Pues va a ser que sí se puede:

http://www.youtube.com/watch?v=j4lAyHSDABM

Por fin la prueba verídica de lo que llevaba meses esperando que se confirmara! Bateria del GHWT, alla voooooy... [carcajad]

Pero rula en Rock Band 2, no en Rock Band 1
nieto escribió:Genial si funciona :) pero esta claro que la del GH FTW xDDDDD Si suena un platillo lo normal es tocar un platillo xD

jajajajajaja nuevo gran nombre!!! Checoso, edita el titulo!!!!! xDDDDDDDDDDD
ferdy_vk escribió:
nieto escribió:Genial si funciona :) pero esta claro que la del GH FTW xDDDDD Si suena un platillo lo normal es tocar un platillo xD

jajajajajaja nuevo gran nombre!!! Checoso, edita el titulo!!!!! xDDDDDDDDDDD

No, que luego me llaman fanboy [fies] [fies] [fies]
He probado el GH y pufff no me gusta nada tocar la bateria en el GH... las rayas violetas muchas veces pasan desapersividas, y las fichas en fin pasan muy rapido por la linea, es decir tienen un timing muy alto asi ke si te vas del ritmo una micra la cagas...

Aparte que el tracklist no me gusta nada se salvan un par como Scream aim fire
una preguntilla....¿¿Vale el contenido descargable que hay gratis para el GH WT en el bazar para tocarlo en el GH3?? Tocaria solo guitarra o bajo pero valdria??
No no vale, yo lo tengo bajado desde que lo vi, pero es normal que no funcione.

Aparte, (para el anterior) como que en la bateria de World tour tienes que ir mas al ritmo o fallas? es al reves, el rock band tiene un sistema mucho mas preciso que guitar hero, en Guitar hero se es mas permisivo al dar por arriba o por debajo de la nota, ademas, el ser circular tambien te da un margen extra, (centro de nota, pico superior e inferior) no como las "barritas" del rock band, que ahi o le das, o le das, (no quiero decir que no se pueda dar si esta la barra medio dentro o medio fuera) pero aun asi el sistema de precision es similar al del GH2 (o puede que exija mas precision incluso) que en cambio en GH3 se permite ser mucho menos preciso, y que yo sepa, a excepcion del ajuste de los HOPOs el sistema es identico, y... muy deprisa? el GHWT sin hyperspeed en experto tiene una velocidad de bajada del diapason mas lento que la bateria en experto de RB2, aunque en RB2 ahora tambien hay hyperspeed.
Riwer escribió:aunque en RB2 ahora tambien hay hyperspeed.

Culo veo culo quiero :-|
Bueno en estos ultimos no se si se ha copiado mas rock band de guitar hero, o guitar hero de rock band xD
alguno me podria decir como jugar con el mando??? no encuentro la opcion por ningun lado ;)
TADECAR escribió:alguno me podria decir como jugar con el mando??? no encuentro la opcion por ningun lado ;)

Si te refieres a como jugar con el pad sustituyendo a la guitarra, no es posible.
fdk escribió:
TADECAR escribió:alguno me podria decir como jugar con el mando??? no encuentro la opcion por ningun lado ;)

Si te refieres a como jugar con el pad sustituyendo a la guitarra, no es posible.

a eso me referia,gracias,S2
Riwer escribió:Bueno en estos ultimos no se si se ha copiado mas rock band de guitar hero, o guitar hero de rock band xD

Ambos por igual, solo que GHWT va a tener más éxito que RB cuando salió xD
sencilla pregunta, bateria rock band, es compatible con guitar hero WT?
CaNii escribió:sencilla pregunta, bateria rock band, es compatible con guitar hero WT?

Si lees unos cuantos posts más arriba verás que sí. Las baterías son compatibles.
CaNii escribió:sencilla pregunta, bateria rock band, es compatible con guitar hero WT?

SI
Los 2 juegos se han ido copiando.... ahora vamos a tener 3 juegos IDÉNTICOS (RB1, RB2 y GHWT).... sólo cambian las canciones y los "time window".... o sea, lo de la precisión para acertar...

Por cierto, que diferencias hay entre el RB1 y RB2???

PD: Joder... no me dejais contestar xD cada vez que le doy me sale que alguien ha respondido antes xD todos a la vez xD
fdk escribió:

SI

thnx!!
aprovechando que no conozco a muchos de buen nivel, y aqui sois todos unos maquinas estaria bien compartir algunos gametag de xbox para hacer actuaciones del World tour interesantes xD (si alguien me quiere agregar mi gametag es "Riwer" sin las comillas)

y diferencias entre RB1 y 2, eso tambien lo estuve pensando yo, porque el RB2 no tiene editor de canciones verdad? yo creo que la unica diferencia es que el RB2 ahora tiene hyperspeed, el modo freestyle de bateria y un nuevo setlist, pero vamos, que hasta el setlist tiene varias canciones de GHWT (creo que he visto ya 6 o 7 videos de las mismas canciones en ambos juegos xD)
Riwer escribió:aprovechando que no conozco a muchos de buen nivel, y aqui sois todos unos maquinas estaria bien compartir algunos gametag de xbox para hacer actuaciones del World tour interesantes xD (si alguien me quiere agregar mi gametag es "Riwer" sin las comillas)

y diferencias entre RB1 y 2, eso tambien lo estuve pensando yo, porque el RB2 no tiene editor de canciones verdad? yo creo que la unica diferencia es que el RB2 ahora tiene hyperspeed, el modo freestyle de bateria y un nuevo setlist, pero vamos, que hasta el setlist tiene varias canciones de GHWT (creo que he visto ya 6 o 7 videos de las mismas canciones en ambos juegos xD)

Si quieres te agrego, y jugamos un rato.
fdk escribió:
Riwer escribió:aprovechando que no conozco a muchos de buen nivel, y aqui sois todos unos maquinas estaria bien compartir algunos gametag de xbox para hacer actuaciones del World tour interesantes xD (si alguien me quiere agregar mi gametag es "Riwer" sin las comillas)

Si quieres te agrego, y jugamos un rato.

lo mismo digo, si kieres agregame y nos echamos unas partidillas al 3, aun no tengo el WT, mi gamertag es Th3 SlipKnoT
Duda de compatibilidades de baterias:......

1.- a ver, tengo entendido que la bateria de GH es mejor que RB...es asi?
2.- compabilidades de baterias.... con cual se juega a mas juegos?
3.- precios?
4.- recomendaciones....

asias
davidesco escribió:Duda de compatibilidades de baterias:......

1.- a ver, tengo entendido que la bateria de GH es mejor que RB...es asi?
2.- compabilidades de baterias.... con cual se juega a mas juegos?
3.- precios?
4.- recomendaciones....

asias

1- Sí.
2- Con las dos se puede jugar al RB, RB2 y GHWT
3- http://www.rockbandstore.com/
http://www.redoctane.com/
4- Leer el hilo [oki] Y mejor pillar la del GHWT (opinion personal)
Sobre el tema de la guitarra gratis reservando en algunos sitios (Play, GAME.uk...) alguno envia todo el pack a España?
parece que el guitar hero world tour no se esta llevando muy buenas notas, un 7.9 en IGN... y al rock band 2 le dieron un 9
macarrone escribió:parece que el guitar hero world tour no se esta llevando muy buenas notas, un 7.9 en IGN... y al rock band 2 le dieron un 9

yo no me fio nunca de ign, prefiero ver los analisis en gametrailers y en gameprotv.com o 3djuegos
vale, me acabo de enterar que la "bateria premium" de harmonix-mtv
Es tanto una bateria electronica real, como configurable en rock band (1 y 2) Y Guitar hero world tour:

Imagen
Imagen

quien quiera la mejor bateria para jugar ya sabe cual es la mejor opcion, pero tambien la mas cara (300$) aunque hay que contar que hablamos de que es un instrumento real (como bateria electronica)

eso si, por muchos tambores y platos que tenga, en rock band solo usas 4, y en GHWT 5,
eso si, se pueden configurar para usar los que quieras
Riwer escribió:Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] Quien tuviera presupuesto suficiente... [amor] [amor]
Hola

Yo tengo la bateria del RB, ¿por que decis que es mejor la de GHWT?
yo tambien tengo la del RB, pero si es mejor la del GHWT, es simplemente porque, es mas silenciosa (por el material, aunque la bateria de rock band 2 es igual que la del 1 haciendo lo mismo, añadiendo un material mas silencioso y un pedal de metal)
La del GHWT aparte tiene 2 platillos (pero 3 tambores en vez de 4) por lo que la experencia de juego es mas completa y realista
bunbury79 escribió:Hola

http://worldtour.guitarhero.com/es/#/Na ... More/Drums
bunbury79 escribió:Hola

Por los manteriales, pq tiene 1 plato mas, y por el hecho de que como ha salido mucho mas tarde, 1 año y algo, pues esta claro que tiene que ser mejor ya que la de RB1 se demostró que tenia algunas deficiencias de calidad.

Está claro que lo que habria que sopesar es bateria de RB2 o la de GHWT. Yo posiblemente miraria la compatibilidad de la de GHWT y la pillaria si el caso fuera que NO tuviera bateria.

Pero yo tengo la bateria de RB1 y por nada del mundo meto otro trasto mas en mi casa despues de haber comprobado que la bateria de RB1 me funciona perfectamente en GH4 ya que estoy haciendome poco a poco la carrera de bateria y bajista por las noxes. Eso si la guitarra nueva si que la pillare pq las 2 guitarras de gh3 que tengo les fallan los botones al mes y pico de uso, una mierda.

Como ha dicho el compañero, para bateria wena wena, la ION. Y lo demas son cacharritos de playskool.
Alguien sabe donde puedo pillar una guitarra del guitar hero a buen precio? y que sea contrareembolso ?
¿ Y de ruido que pasa?? Yo tengo al bateria del RB con silenciadores, ¿La de GHWT se oye aun menos que eso??

¿Algun video que demuestre la compatibilidad con rock band 1 ??? (el 1)
Igual se me ha pasado por alto, pero juraria que en el video que he puesto un par de páginas atras se ve que la bateria del GHWT también es compatible con el RB1. Tendre que verlo otra vez.

Yo preferiria la bateria del GH (ojo, no he probado ninguna de las baterias de ambos juegos aún) solo por tener un color más, color que se elimina en el GH si tocas con la bataka del RB (por muchos platos que tengan las ION, al final haces lo mismo, tocar cuadritos o circulitos de colores en el lugar adecuado, por lo que lo de experiencia más realista es muy relativo, o si no tocad una bateria de verdad) ;) . Por temas de silencio o calidad de materiales ahí no puedo opinar aun.

Saludos!
7641 respuestas