Los logros en este GH lo han hecho menos personales, en los otros GH todo dependia de ti, pero aqui muchos de ellos dependen del grupo, como por ejemplo hacerse un 100% en una cancion los 4 de una banda, o sea, o el vocalista es mu weno o la cosa estará jodida.
Los unicos interesantes son esos de maximas puntuaciones, que puedo asgurar son bastante complicados, pq en las de 444.444 io tengo uno 200.000 puntos.
La tienda tiene cosas baratas pero tmb cosas caras. Para comprarlo todo hará falta jugar bastante. Porque yo llevo unas 200 canciones tocadas y tengo 60.000$ acumulados, y hay una pieza que es un gorro de robot que vale 100.000$ cuando tmb hay un logro de 1millon de $ acumulados.
Una cancion a 5* sin 100% suelen ser 375 o 395$ de Beneficio.
En el modo carrera completar un escenario entero puede ascender a unos 2000$ por llevarte el patrocinio, pero dependera de cuantas canciones tenga el bloque, 3, 4, 5 o 6 + su bis.
Tocar una cancion personalizada da solo 25$.
Eso depende del instrumento, casi afirmaria que con micro las cantidades son otras pero tampoco oscilaran tanto.
Y en la tienda vas a encontrar cosas que valen 150$, 275$,... y otras 1000, 2000, 5000,....