[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

Wenas, no quiero tirar un poco por tierra todo lo que se va comentando en el foro, pero quería primero probarlo del todo y acabarlo para hablar, por si la sensación extraña que tenía cambiaba. Comentar que he probado tanto la voz (bueno un colega que yo canto muy mal XD), como guitarra (del GH2) como batera (del RB), y que conste que soy FAN del GH2 y 3.
Por una parte, el juego en experto es bastaaante más asequible que nunca, que a su vez se facilita con el ACIERTO de las notas enlazadas moradas, que a parte del slide, se puede hacer tapping, por lo que los solos rápidos se pueden sin dar a la "cuerda", sólo los trastes, aunque falles. Para mí lo mejor del juego. Si a esto le sumamos que la dinámica del juego me gusta más que la del RB, pues... tenemos un juegazo...
Pero entonces, qué pasa para que me lo haya pasado y tenga CERO ganas de rejugarlo? Simple, la selección de temas. No le llega a la suela al 2, y del 3 no hablamos, que raro era el bloque en el que no me gustaban 2 o 3.... pero en este hay bloques en las que SUFRO literalmente toncando notas con cara de amargado esperando que se acabe la canción... no hay ni una que diga OSTIA! porque hay temas buenos que ya he jugado en RB como BYOB, temas que molan como BEAT IT, la de Dream theater, etc... pero en bloque los temas son aburrios a más no poder. Estoy a la par con el RB que, sin ser la leche los temas, son mejores que este GH4.
Pues nada, esperemos que con los temas para descargar lo mejoren, porque para mí como el GH3, de momento, no habrá otro igual.
Saludossss

P.D: no he probado aun el modo crear canciones, a lo mejor así mejora, pero eso ya son extras que no cambian que la base del juego sea un bodrio.
macarrone escribió:a ver si me ayudais a decidirme,

porque os comprariais guitar hero world tour antes que rock band 2?

es decir, que tiene de mejor? (modos de juego, calidad de los componentes, canciones...)

A ver, para mí lo mejor que tiene RB2 es la lista de canciones, que EN MI OPINION le da mil vueltas a la del GHWT.

Sin embargo, y si hablamos ahora del pack de instrumentos en sí, y otra vez EN MI OPINION, GHWT gana por goleada. Una batería con 5 colores (uno más que el RB) y una guitarra con zona táctil para hacer tappings que va a ser la leche.

Por último, GHWT tiene la opción de crear canciones propias, Rock Band no.

Conclusión, yo me pienso comprar el pack del GH y después me pillaré el juego de RB suelto, ya que los instrumentos de GH son compatibles con RB.

Opinión subjetiva y por supuesto discutible. ;)
Bueno, tu opinion es una buena critica del juego a excepcion de que personalmente no te gusta el setlist, a mi me gustaba muchisimo mas el del GH2 que el del GH3, pero al final pos bueno, hacer 500 veces las canciones pos (son las canciones del GH3 xD)
no creo que sea distinto, y bueno, yo motivo para rejugarlo tendre, el sacar todos los logros que pueda y hacer todas las canciones al 100% que pueda, (y como no van a ser todas, (ni la mayoria) voy a tener guitar hero para tiempo xDDD (a eso sumando los modos carrera de bateria y bajo, (porque de voz si renuncio xD)
Riwer escribió:Bueno, tu opinion es una buena critica del juego a excepcion de que personalmente no te gusta el setlist, a mi me gustaba muchisimo mas el del GH2 que el del GH3, pero al final pos bueno, hacer 500 veces las canciones pos (son las canciones del GH3 xD)
no creo que sea distinto, y bueno, yo motivo para rejugarlo tendre, el sacar todos los logros que pueda y hacer todas las canciones al 100% que pueda, (y como no van a ser todas, (ni la mayoria) voy a tener guitar hero para tiempo xDDD (a eso sumando los modos carrera de bateria y bajo, (porque de voz si renuncio xD)

Es que el setlist del GH2 fue lo que me hizo comprarme el juego de cabeza. Para mí el mejor con diferencia de la saga. El GH3 tiene grandes temas tambien (RAINING BLOOD, grandiosa), pero creo que bajó un poco el nivel de temas de calidad.

Lo que deberian hacer es reeditar el GH1 para la xbox, que también tenia temas muy buenos (Cowboys from Hell, Bark at the Moon...). O bueno, que narices, que reediten los anteriores GH, pero ahora con bateria y voz incluidos (si se pudiera hacer mediante un parche ya seria la releche).

Saludos!
kraneocrowe escribió:
Riwer escribió:Bueno, tu opinion es una buena critica del juego a excepcion de que personalmente no te gusta el setlist, a mi me gustaba muchisimo mas el del GH2 que el del GH3, pero al final pos bueno, hacer 500 veces las canciones pos (son las canciones del GH3 xD)

Es que el setlist del GH2 fue lo que me hizo comprarme el juego de cabeza. Para mí el mejor con diferencia de la saga. El GH3 tiene grandes temas tambien (RAINING BLOOD, grandiosa), pero creo que bajó un poco el nivel de temas de calidad.

Lo que deberian hacer es reeditar el GH1 para la xbox, que también tenia temas muy buenos (Cowboys from Hell, Bark at the Moon...). O bueno, que narices, que reediten los anteriores GH, pero ahora con bateria y voz incluidos (si se pudiera hacer mediante un parche ya seria la releche).

Saludos!

Sueña, te irá bien. XD
rock band 2 no tiene un modo equivalente al battle of the bands del ghwt, verdad?

es decir, el ghwt es para 8 jugadores online (4vs4), pero el rb2, para 4, es asi?

edito: puede que la este cagando con el nombre del modo, creo que en rock band si que hay un modo que se llama asi, pero bueno la pregunta si es la que he puesto xD
A mi el SETList no me ha parecido malo, meramente diferente al estilo que nos tenia acostumbrado. Algo mas light, mas diverso, mas generalizado.
Con la falta de algunos temitas potentes por parte de ciertos grupos de renombre pero bueno para mi gusto está bien.

Lo razono pq no kiero 3 guitar hero iguales en mi casa, no quiero que un GH me quite la diversion del otro. O sea me alegré que GH2 fuera tan diferente del GH3, y me alegro que GH4 sea tan diferente de los 2 anteriores. Si me canso de 1 me paso al otro, o al otro, esa diversidad es la que yo kiero.

No negaremo la evidencia de que han metido algunas canciones "pastel" que duermen, pero en GH3 tmb me pasaba, hay temas que son una autentica full truñada.

En GH4 y el que juegue con todos los perifericos se dará cuenta que hay canciones que las tocas con guitarra y son la ostia, las tocas con bateria y te aburres, y luego al reves, canciones con bateria mortales de buenas y con guitarra aburridas. Asi como con bajo, micro y tal... hay canciones que tienes que cambiar de periferico para disfrutarlas tocando.
¿Soy el único al que le preocupa el tamaño de la batería?

Como no me quepa en mi cuarto me da algo. [mad]
Super_lucero escribió:¿Soy el único al que le preocupa el tamaño de la batería?

Como no me quepa en mi cuarto me da algo. [mad]

No es solo lo que ocupa, sino que ademas tienes que sentarte delante y dejar suficiente espacio para que la pantalla no te queme las pestañas.

Yo tengo la bateria del RB1 y no se si venderla y pillarme la de GH.... que dudas !!
bunbury79 escribió:Yo tengo la bateria del RB1 y no se si venderla y pillarme la de GH.... que dudas !!

Si algun desaprensivo te la compra... xDDD
pero la del GH es más ancha, asi que necesitas más espacio [rtfm]
Ostia que lio me he hecho con lo de las fechas... sorry [+risas] que me habia emocionado xD

Temas malos los hay en todos los juegos.... por ejemplo en el GH2 tenemos las "grandiosas" Cherry Pie, Them Bones, Tattooed Love Boys, John the Fisherman (joder esta si que es truño), Bad Reputation, y muchas bonus como Yes We Can... xD, en el GH3 tenemos alguna que vamos... Sunshine of Your Love, Kool Thing, Suck My Kiss, Helicopter, In the Belly of a Shark, Can't be Saved, F.C.P.R.E.M.I.X., Generation Rock, Go That Far, Metal Heavy Lady, Ruby......... bufffffffff.......

Eso si, luego siempre hay TEMAZOS y est GH4 no creo que sea diferente... hay canciones que parecen truño que luego al final son la polla.... me pasó por ejemplo con la de Slipknot, que no es que sea fan de ellos.... y ahora me parece un temazo!
ferdy_vk escribió:Ostia que lio me he hecho con lo de las fechas... sorry [+risas] que me habia emocionado xD

Temas malos los hay en todos los juegos.... por ejemplo en el GH2 tenemos las "grandiosas" Cherry Pie, Them Bones, Tattooed Love Boys, John the Fisherman (joder esta si que es truño), Bad Reputation, y muchas bonus como Yes We Can... xD, en el GH3 tenemos alguna que vamos... Sunshine of Your Love, Kool Thing, Suck My Kiss, Helicopter, In the Belly of a Shark, Can't be Saved, F.C.P.R.E.M.I.X., Generation Rock, Go That Far, Metal Heavy Lady, Ruby......... bufffffffff.......

Eso si, luego siempre hay TEMAZOS y est GH4 no creo que sea diferente... hay canciones que parecen truño que luego al final son la polla.... me pasó por ejemplo con la de Slipknot, que no es que sea fan de ellos.... y ahora me parece un temazo!

porke crees ke aora son mi grupo favorito ¿???? duality me encantaba pero escuche esta en el GH y ya dije, dios, los amo xD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ferdy_vk escribió:Temas malos los hay en todos los juegos.... por ejemplo en el GH2 tenemos las "grandiosas" Cherry Pie, Them Bones, Tattooed Love Boys, John the Fisherman (joder esta si que es truño), Bad Reputation, y muchas bonus como Yes We Can... xD, en el GH3 tenemos alguna que vamos... Sunshine of Your Love, Kool Thing, Suck My Kiss, Helicopter, In the Belly of a Shark, Can't be Saved, F.C.P.R.E.M.I.X., Generation Rock, Go That Far, Metal Heavy Lady, Ruby......... bufffffffff.......

Lo siento, discrepo con algunas de las que has dicho xDD Las que he remarcado son GENIALES ^^ me encantan
Sobretodo Cherry Pie... por dios, como no te puede gustar joder!!!!
Claro, es que es cuestion de gustos, a mi me parece de las mejores cant be saved o la de ruby xD pq son las relajaditas, o fcpremix que la prefiero a la del Bret michaels band que apesta a perros muertos. Lo mismo que las 3 canciones de las 3 batallas de GH3 son para mi lo peor. Pero es eso, cuestion de gustos xD ya que vendrá otro y te dirá que Take this life era la mejor del juego.

Y si tengo que recalcar, cual es la cancion de todos los gh, rock bands y demas que mas me ha encantado es la de Avenged Sevenfold de GH2, "The Beast and the harlot" que la prefiero por gusto para tocar por encima de todas las demas.

Jajaja y para los fans de Yes, We can en GH4 tendrán Santería XD

La song de Slipknot es muy pero q muy buena si la tocais con el bajo. Ah y la de BYOB con el bajo, akella que os puse el video, en el que se veian tantos rasgueos al aire y parecia tan dificil.... es un autentico paseo, no le saco mas de 3 estrellas, pero es q no tiro ninguna estrella para ver si la song es capaz de tirarme, cosa q no ha conseguido ninguno de los 3 intentos.

Y la song de Metallica, para mi gusto... cualquiera del ultimo disco, y digo cualquiera es mejor que la que han metio.

Se podian haber ahorrado songs repetidas como la del bazar de rb, la de 30 seconds of mars o algo asi y tokyo hotel.
Dark escribió:Jajaja y para los fans de Yes, We can en GH4 tendrán Santería XD

Yes we can, la cancion que todos los jugadores de GH quieren hacer FC para no volver a tocarla.. xDDD
Pero santeria a mi me gusta :)
Dark escribió:Y la song de Metallica, para mi gusto... cualquiera del ultimo disco, y digo cualquiera es mejor que la que han metio.

La de metallica esta genial, solo que hubiera preferido Hit the lights o Jump in the fire o Seek and destroy...
Aunque teniendo a la vuelta de la esquina el GH:Metallica, no me importa ^^ esperemos que metan buenas songs [babas]
Y por supuesto Master of puppets [babas] [babas] [babas] [babas] Despues de jugar en el Custom de GH2 le tengo unas ganas...... [babas]
nieto escribió:La de metallica esta genial, solo que hubiera preferido Hit the lights o Jump in the fire o Seek and destroy...
Aunque teniendo a la vuelta de la esquina el GH:Metallica, no me importa ^^ esperemos que metan buenas songs [babas]
Y por supuesto Master of puppets [babas] [babas] [babas] [babas] Despues de jugar en el Custom de GH2 le tengo unas ganas...... [babas]

Seek and Destroy estará probablemente en el GH Metallica. Trapped Under Ice tal vez sea de las canciones más "desconocidas" de la primera etapa de la banda, es quizas por ello que la hayan incluido en el GHWT, para dejar la artilleria pesada en el GH Metallica.

En mis años adolescentes me sabía todas y cada una de las canciones de Metallica de memoria con la guitarra eléctrica. Era una puta obsesión. Después llegó el Load y el mito se vino abajo. Tal vez por eso no me atraiga especialmente el tocar los temas del futuro GH Metallica a la guitarra. Pero hacerte este juego a la bateria con los temas antiguos va a ser bestial (cuando Lars tocaba la bateria con cojones,) y sobre todo hacer las lineas de Cliff Burton al bajo!!! Dios, que metan Phantom Lord, No Remorse, The Call Of Ktulu, Dyers Eve... Eso si que es Metallica, leñe!
kraneocrowe escribió:
nieto escribió:La de metallica esta genial, solo que hubiera preferido Hit the lights o Jump in the fire o Seek and destroy...

Seek and Destroy estará probablemente en el GH Metallica. Trapped Under Ice tal vez sea de las canciones más "desconocidas" de la primera etapa de la banda, es quizas por ello que la hayan incluido en el GHWT, para dejar la artilleria pesada en el GH Metallica.

En mis años adolescentes me sabía todas y cada una de las canciones de Metallica de memoria con la guitarra eléctrica. Era una puta obsesión. Después llegó el Load y el mito se vino abajo. Tal vez por eso no me atraiga especialmente el tocar los temas del futuro GH Metallica a la guitarra. Pero hacerte este juego a la bateria con los temas antiguos va a ser bestial (cuando Lars tocaba la bateria con cojones,) y sobre todo hacer las lineas de Cliff Burton al bajo!!! Dios, que metan Phantom Lord, No Remorse, The Call Of Ktulu, Dyers Eve... Eso si que es Metallica, leñe!

+1000
no me dejes afuera Battery, Metal Militia, the four horsemen, orion... joer, ke me pongan todas estas canciones, y es ke me compro dos copias del juego, uno pa jugar y el otro pa tenerlo precintao.
ferdy_vk escribió:Ostia que lio me he hecho con lo de las fechas... sorry [+risas] que me habia emocionado xD

Pues bien es cierto que hay canciones malas en todos los GH, pero es que has puesto unos ejemplos en los que estoy bastante en desacuerdo.
Lo que esta claro es que en este GH:WT los grandes temas siguen siendo muy buenos pero, no se, esperaba un poco mas, como en GH3 en el que descubrias canciones que ahora forman parte de tu coleccion musical y en este de momento no me ha pasado.
De todas formas cuando haya acabado el modo carrera me dedicare a tocar solo las canciones que me gusten y estas creo que estan a la altura.

Un saludo
Pero ya es oficial que el juego sale en españa el día 7? Pq en las webs de compra sigue apareciendo el día 21 y en xbox live el 14... si es así, hay alguna manera de cancelar un pedido en play-asia que está en preparing order? Gracias!!! [ayay]
-24 en MR. crowley me acabo de hacer... posiblemente FCeable.
bua pues a mi en el GH3:

In the Belly of a Shark y F.C.P.R.E.M.I.X. me gustan mucho (en especial la segunda, (que por cierto ayer me hice record en esta con 333k xD)

lo de el tema "Yes we Can".... XDDD que recuerdos, era un sufrimiento de principio a final, yo esque ni la queria FC, la hice una vez para tenerla pasada y olvidarme xD

La verdad es, que por los titulos, del setlist de GHWT no conozco practicamente nada (Salvo excepciones) aunque hay muchas canciones que he reconocido de los 80 al verlas en los videos y me han parecido bastante bien.

Tambien como se ha dicho antes, es muy cierto que ahora hay temas que con guitarra te duermes, pero tienen una bateria molona, (y claro, el problema es que ahora no te pueden "sobrecargar la partitura de guitarra" porque las notas son de los demas xD

Respecto a hacer reediciones de los GH, y porque no? actualmente en japon se prepara un remake, "del remake" del Resident evil 1 (el remake del remake que se hizo para GC pero ahora para wii)

y hablando de un juego, que esta en pleno "auge", vamos, te digo yo que si te sacan "pack completo GH1 para GHWT, 30€" "pack completo GH2 para GHWT 40€"
aun a estos precios desorbitados (o no segun se mire) te digo yo (y cualquiera deberia poder confirmar) que serian probablemente de lo mas bajado del live, (a eso sumando que, daria importantes beneficios a activision, y, al tener ya todas las partituras de guitarra y bajo ya tienen la mitad del trabajo hecho)

aunque lo que si deberian hacer, es permitir que las descargas de GH2 y GH3 se puedan usar en GHWT (ya que se han pagado por dichas descargas, pues.... no dejar de tocar esas canciones) aunque ni siquiera se le añada la posibilidad de tocar tambien bateria y voz.

Yo quiero usar mi pack de My chemical romance del GH2 en GHWT!!! T___T

(y hacer estas conversiones seria dinero rapido y facil para activision, no me parece tan descabellada la idea)

por ultimo, el futuro "Guitar HEro Metallica", es solo con guitarra? o tb tendra bateria y voz?
Riwer escribió:aunque lo que si deberian hacer, es permitir que las descargas de GH2 y GH3 se puedan usar en GHWT (ya que se han pagado por dichas descargas, pues.... no dejar de tocar esas canciones) aunque ni siquiera se le añada la posibilidad de tocar tambien bateria y voz.

Hombre en teoria, las canciones descargables del GH3 valen tb para el GHWT.... alguien lo ha probado???? son mas faciles, mas dificiles??? si es mas dificil este GHWT en el tema de los HOPOS la de The Devil Went Down To Georgia y los packs de Dragonforce y buckethead,satriani and vai xDDD será bestial jajaja
Que temazo el de Airbourne!!! Descubrí este grupo en el rock band gracias a seisdeos que me recomendo descargarme la de "Runnin' wild" y ahora en el GHWT he descubierto la de "Too Much, too Young, too fast", otro temazo que me encanta tocar :D
Lo que es imperdonable es que el juego no este en 5.1, ese Eye of the Tiger con los traseros podia ser memorable...................

Salud2.
si las canciones del GH3 funcionan en WT, lo hacen tambien con pista de bateria y voz?

Porque de los packs de gh3 solo se anuncia la compatibilidad con WT en el pack de metallica
Creo q solo las de Metallica. Las demas aun ni con guitarra siquiera.
MakoXbox escribió:Lo que es imperdonable es que el juego no este en 5.1, ese Eye of the Tiger con los traseros podia ser memorable...................

Salud2.

Que si que tiene 5.1, pero no es dolby digital es dolby pro logic II.
fdk escribió:
MakoXbox escribió:Lo que es imperdonable es que el juego no este en 5.1, ese Eye of the Tiger con los traseros podia ser memorable...................

Salud2.

Entonces no tiene 5.1, el Dolby Pro Logic simplemente es una emulacion (nada que ver con el 5.1), por eso digo que es muy triste que un juego de Musica no venga en 5.1..............

Salud2.
MakoXbox escribió:
fdk escribió:

Salud2.

Entonces no tiene 5.1, el Dolby Pro Logic simplemente es una emulacion (nada que ver con el 5.1), por eso digo que es muy triste que un juego de Musica no venga en 5.1..............

Salud2.

+15256412
MakoXbox escribió:
fdk escribió:

Salud2.

Salud2.

Pues segun la wikipedia

En el 2000 Dolby introdujo Dolby Pro Logic II (DPL II), una implementación mejorada de Dolby Pro Logic. DPL II procesa cualquiera fuente de señal estéreo de alta definición en "5.1"—cinco canales de frecuencia separados (izquierdo, central, derecho, trasero izquierdo y trasero derecho) además de un canal de bajos. Dolby Pro Logic II también decodifica 5.1 a partir de canales estéreo codificados en el tradicional Dolby Sorround de cuatro canales. DPL II implementa una sensación de sonido muy mejorada comparado con DPL, debido a esto ofrece un campo de sonido excepcionalmente estable que decodifica sonido envolvente de 5.1 canales con un nivel mucho más preciso que el Pro Logic original.

No quiero hablar mas de este tema.
se ha actualizado la noticia, (por lo visto españa no pertenece a la union europea, como en todo a la cola xD):

Actualización: En España todas las versiones saldrán el 21 de noviembre.

http://www.hardgame2.com/noticia.php?id=42530 (la ultima linea en negrita)
Riwer escribió:se ha actualizado la noticia, (por lo visto españa no pertenece a la union europea, como en todo a la cola xD):

Imagen
Riwer escribió:se ha actualizado la noticia, (por lo visto españa no pertenece a la union europea, como en todo a la cola xD):

ME CAGO EN LA PUTA. QUE ASCAZON DE PAIS, JODER!!!!
Joder, que el dia 8 es mi cumplaños..ya me veia con guitar hero de gratis xD
Por cierto, se sabe cuándo va a salir la batera suelta? Seguro que se ha dicho pero van miles de páginas del hilo para mirarlo... Yoya más guitarras paso, que tengo la del 2 y 3, y la batera del RB no em acaba de convencer, parece más una vitrocerámica. Bueno, Tampoco me convence la del GH, sin una diferenciación clara entre caja y timbales, pero bueno, lo de los platos arriba me ha ganado.
Saludosss

P.D: no quiero ser pesado pero... en al zona que es una feria de un pueblo, alguien que haya jugado ha disfrutado con alguna canción de esa zona? Si no recuerdo mal eran 3 + 1 encore + 1 duelo + 1 tema con ese guitarrista... 6 canciones muermazos. Olvidé mencionarlo, THE KILLING la mejor canción del juego, al menos para mí, junto a "Beat it", "Living on a prayer" y "Everlast".
Pues yo me veia jugando el vienres que viene!!! [buuuaaaa] como siempre España esta en la cola y de eso nos queda para rato asi que paciencia y buenos alimentos cawento
Hola a todos.

Soy uno más que se va a unir a esto de los juegos musicales, hasta el momento solo he jugado al GHOT de la NDS y una vez al GH III de la wii en casa de un colega, así que como veis mi experiencia en esto es prácticamente nula.

Hace un par de semanas que empecé a leer este post, ya que tenía super claro que me iba a comprar una Xbox 360 y este juego es uno de los que está en la lista de TIENEN QUE CAER ALGUN DIA.

Me entraron un montón de dudas mientras leía los comentarios de la gente... que si RB es mejor, que si las canciones son una mierda, que si la batería no se que, que si la dificultad no se cuantos, que si otras historias...

Yo, de momento, lo tengo claro, incompatibilidades entre periféricos no voy a tener, que sea más fácil que anteriores ediciones no se como me afectará ya que soy bastante patán en esto, y que las canciones no molen tiene facil arreglo: cuando esté disponible el último álbum de oasis para el GHWT se viene fijo para casa (me resulta bastante raro que nadie haya hecho ningún comentario sobre esto... es un tema prohibido? :D)

Sobre la fecha de lanzamiento, tampoco me preocupa, quizás me espere un tiempo o quizás me de el puntazo y me lo compre nada más salir... pero si espero un tiempo podré saber como está el tema de los periféricos... eso que dicen que fallan bastante...

En fin, que no me enrollo más... voy a ver que tabique echo abajo para poder meter la bateria... ;)
Mi juego está en París, una pena que mañana sea fiesta...

Por cierto, respecto a volver a hacer las canciones de los anteriores GH, yo soy uno de lo que se compraba segurísimo al menos el GH 1, y el 2 si no se pudieran pillar canciones sueltas... De poderse, me haría un super mega hiper set list entre todas las canciones [+risas]

Si son listos colgarán todas las canciones de los anteriores juegos. Estás Navidades cenarían cabiar, y de beber langosta.
itho escribió:Por cierto, se sabe cuándo va a salir la batera suelta? Seguro que se ha dicho pero van miles de páginas del hilo para mirarlo... Yoya más guitarras paso, que tengo la del 2 y 3, y la batera del RB no em acaba de convencer, parece más una vitrocerámica. Bueno, Tampoco me convence la del GH, sin una diferenciación clara entre caja y timbales, pero bueno, lo de los platos arriba me ha ganado.
Saludosss

P.D: no quiero ser pesado pero... en al zona que es una feria de un pueblo, alguien que haya jugado ha disfrutado con alguna canción de esa zona? Si no recuerdo mal eran 3 + 1 encore + 1 duelo + 1 tema con ese guitarrista... 6 canciones muermazos. Olvidé mencionarlo, THE KILLING la mejor canción del juego, al menos para mí, junto a "Beat it", "Living on a prayer" y "Everlast".

Supongo que todo sera cuestion de gustos, pero te diria que solo por la batalla con Ted Nugent ya vale toda la zona, pero a mi personalmente Stranglehold, Heartbreaker y American woman, me parecen buenas canciones.
Soul_Calibur escribió:
itho escribió:Por cierto, se sabe cuándo va a salir la batera suelta? Seguro que se ha dicho pero van miles de páginas del hilo para mirarlo... Yoya más guitarras paso, que tengo la del 2 y 3, y la batera del RB no em acaba de convencer, parece más una vitrocerámica. Bueno, Tampoco me convence la del GH, sin una diferenciación clara entre caja y timbales, pero bueno, lo de los platos arriba me ha ganado.
Saludosss

Supongo que todo sera cuestion de gustos, pero te diria que solo por la batalla con Ted Nugent ya vale toda la zona, pero a mi personalmente Stranglehold, Heartbreaker y American woman, me parecen buenas canciones.

Buenas, na si quizá sea que yo tiro por la música más actual (poco de los 80, mucho de los 90 y actuales...) pero no se, en los otros GH las canciones "viejas" me molaban, tenían su cosa, pero este juego ya digo que me ha dejado muy descolocado. Tanto que lo poco que he podido ver del set del Rock Revolution me ha parecido más molón (tampoco he querido mirar mucho del RB2 y éste para llevarme sorpresas al ir jugando), lo que pasa que al ser TODO covers me da que van a ser un poco fuleras... aunque vete a saber, en el GH1 y 2 eran todo covers menos algún tema y la cosa estaba bastante bien. Na dejadme, es simplemente la sensaciónde que mi juego musical favorito me ha fallado... esperemos al 5.
Saludosss

P.D: por qué "Trapped under ice"???? no hay temas peores? bueno sí, todo el "St. Anger" XD. Yo quiero YA "Sanitarium" en un juego, espero que en el GH Metallica salga... más les vale.
JOder vaya jaleo con las fechas... si en Europa sale el 7 y 14 por qué aquí el 21???????? supongo que darán algun tipo de explicación...

Pero bueno, como ya dije... así me dará tiempo a jugar a otros juegos y a hacer otras cosas [+risas]

Mi Top 5 del GH2, sin orden eh:

-Carry On Wayward Son, de los Kansas
-Freebird, de los Lynyrd Skynird
-The Trooper, de los Iron Maiden
-Sweet Child O'Mine, de los Guns N'Roses
-Less Talk More Rokk, de Freezepop

Mi Top 5 del GH3 sin orden tampoco:

-La Grange, de los ZZTop
-Knights Of Cydonia, de los Muse
-One, de Metallica
-The Day That Never Comes, del pack de Metallica, me encantan sus solos. ^^
-Sabotage, de los Beastie Boys (esta me pone MUUUUUUUUUUUCHO!!!!!!!)

Ale, podeis decir los vuestros xD del GH1 no hablo xq no lo he jugado... solo lo he probado en un custom del gh3 pero tiene TEMAZOS!
Joer con la bateria en el GH jajaja, imagino que igual que en RB, io siempre he tocao en facil y medio, pero hoy me ha dao por meterme en el experto del GHWT y puffff.... primera cancion 3*, la 2ª 5* pq era ritmica aunque el diapason iba rapido pero la 3ª eso de alternar piernas y brazos a un ritmo alto es imposible. Me acaba tmblando la jodia pierna XD

Manda cojones lo largo que se hace pasarse el juego con los 4 perifericos. Pq aunque te pases el juego, el periferico te lo da como pasado cuando completas el 100%, o sea le haces los 90 temas mas o menos que tiene el modo carrera xD

Al menos 100% de la guitarra, 78% del bajo, 20% bateria y 10% vocal. Ya queda menos.
Perdon si no lo vi,la bateria del rock band vale para el world tour?

Joer,no entiendo porque en españa tiene que salir el 21....
Angeltdci escribió:Perdon si no lo vi,la bateria del rock band vale para el world tour?

Joer,no entiendo porque en españa tiene que salir el 21....

Si que vale la bateria.
Los que tengais los dientes largos ya os digo que no os perdeis nada del otro mundo, el editor de canciones es 100% inútil. Con él puedes inventarte ritmos y cancioncillas pero es imposible hacer una cación de verdad real. Lo ideal habría sido que se pudieran pasar canciones en mp3 dsd el disco duro y entonces meter las notas donde uno quiera.
El 80% de canciones son penosas, un 10% son pasables y otro 10% estan guapas.
Tengo el world tour, el gh3, el 2, y el rock band, al que más juego es al GH3. A ver para cuando sacan el GH metallica.

De verdad que estoy muy decepcionado, me lo he pasado porque quería pasarmelo pero no porque me fascinaran las canciones.

Podríamos decir que se trata de un guitar hero bastante amariconado.

Para poneros un ejemplo, en el coche tengo un cd con todas las canciones de gh 3 y 2, y nunca se me pasaría por la cabeza meter las de este GH.

PD: para bailar la bamba se necesita una poca de gracia... ¬_¬
Es que este juego ha dejado de ser... exclusivo de un tipo de jugadores y gremio de oyentes.

Como le pasó a Dover,... renovarse o morir.
PD: para bailar la bamba se necesita una poca de gracia... ¬_¬

Yo no soy marinero, soy capitan, soy capitan, soy capitan... Bambaa, bambaaa... [lapota]
Dover murió hace mucho tiempo...
Joder es que sois mas cerraos que un candado.... lo que no sea heavy del duro ala... mierda... como sois xD

Yo desde luego estoy deseando tocar La Bamba... joer menudas risas...

Ya vereis como los mas freaks hacen canciones cojonudas con el editor... tiempo al tiempo...
7641 respuestas