macarrone escribió:a ver si me ayudais a decidirme,
porque os comprariais guitar hero world tour antes que rock band 2?
es decir, que tiene de mejor? (modos de juego, calidad de los componentes, canciones...)
Riwer escribió:Bueno, tu opinion es una buena critica del juego a excepcion de que personalmente no te gusta el setlist, a mi me gustaba muchisimo mas el del GH2 que el del GH3, pero al final pos bueno, hacer 500 veces las canciones pos (son las canciones del GH3 xD)
no creo que sea distinto, y bueno, yo motivo para rejugarlo tendre, el sacar todos los logros que pueda y hacer todas las canciones al 100% que pueda, (y como no van a ser todas, (ni la mayoria) voy a tener guitar hero para tiempo xDDD (a eso sumando los modos carrera de bateria y bajo, (porque de voz si renuncio xD)
kraneocrowe escribió:Riwer escribió:Bueno, tu opinion es una buena critica del juego a excepcion de que personalmente no te gusta el setlist, a mi me gustaba muchisimo mas el del GH2 que el del GH3, pero al final pos bueno, hacer 500 veces las canciones pos (son las canciones del GH3 xD)
no creo que sea distinto, y bueno, yo motivo para rejugarlo tendre, el sacar todos los logros que pueda y hacer todas las canciones al 100% que pueda, (y como no van a ser todas, (ni la mayoria) voy a tener guitar hero para tiempo xDDD (a eso sumando los modos carrera de bateria y bajo, (porque de voz si renuncio xD)
Es que el setlist del GH2 fue lo que me hizo comprarme el juego de cabeza. Para mí el mejor con diferencia de la saga. El GH3 tiene grandes temas tambien (RAINING BLOOD, grandiosa), pero creo que bajó un poco el nivel de temas de calidad.
Lo que deberian hacer es reeditar el GH1 para la xbox, que también tenia temas muy buenos (Cowboys from Hell, Bark at the Moon...). O bueno, que narices, que reediten los anteriores GH, pero ahora con bateria y voz incluidos (si se pudiera hacer mediante un parche ya seria la releche).
Saludos!
Super_lucero escribió:¿Soy el único al que le preocupa el tamaño de la batería?
Como no me quepa en mi cuarto me da algo.
bunbury79 escribió:Yo tengo la bateria del RB1 y no se si venderla y pillarme la de GH.... que dudas !!
ferdy_vk escribió:Ostia que lio me he hecho con lo de las fechas... sorry que me habia emocionado xD
Temas malos los hay en todos los juegos.... por ejemplo en el GH2 tenemos las "grandiosas" Cherry Pie, Them Bones, Tattooed Love Boys, John the Fisherman (joder esta si que es truño), Bad Reputation, y muchas bonus como Yes We Can... xD, en el GH3 tenemos alguna que vamos... Sunshine of Your Love, Kool Thing, Suck My Kiss, Helicopter, In the Belly of a Shark, Can't be Saved, F.C.P.R.E.M.I.X., Generation Rock, Go That Far, Metal Heavy Lady, Ruby......... bufffffffff.......
Eso si, luego siempre hay TEMAZOS y est GH4 no creo que sea diferente... hay canciones que parecen truño que luego al final son la polla.... me pasó por ejemplo con la de Slipknot, que no es que sea fan de ellos.... y ahora me parece un temazo!
ferdy_vk escribió:Temas malos los hay en todos los juegos.... por ejemplo en el GH2 tenemos las "grandiosas" Cherry Pie, Them Bones, Tattooed Love Boys, John the Fisherman (joder esta si que es truño), Bad Reputation, y muchas bonus como Yes We Can... xD, en el GH3 tenemos alguna que vamos... Sunshine of Your Love, Kool Thing, Suck My Kiss, Helicopter, In the Belly of a Shark, Can't be Saved, F.C.P.R.E.M.I.X., Generation Rock, Go That Far, Metal Heavy Lady, Ruby......... bufffffffff.......
Dark escribió:Jajaja y para los fans de Yes, We can en GH4 tendrán Santería
Dark escribió:Y la song de Metallica, para mi gusto... cualquiera del ultimo disco, y digo cualquiera es mejor que la que han metio.
nieto escribió:La de metallica esta genial, solo que hubiera preferido Hit the lights o Jump in the fire o Seek and destroy...
Aunque teniendo a la vuelta de la esquina el GH:Metallica, no me importa ^^ esperemos que metan buenas songs
Y por supuesto Master of puppets Despues de jugar en el Custom de GH2 le tengo unas ganas......
kraneocrowe escribió:nieto escribió:La de metallica esta genial, solo que hubiera preferido Hit the lights o Jump in the fire o Seek and destroy...
Aunque teniendo a la vuelta de la esquina el GH:Metallica, no me importa ^^ esperemos que metan buenas songs
Y por supuesto Master of puppets Despues de jugar en el Custom de GH2 le tengo unas ganas......
Seek and Destroy estará probablemente en el GH Metallica. Trapped Under Ice tal vez sea de las canciones más "desconocidas" de la primera etapa de la banda, es quizas por ello que la hayan incluido en el GHWT, para dejar la artilleria pesada en el GH Metallica.
En mis años adolescentes me sabía todas y cada una de las canciones de Metallica de memoria con la guitarra eléctrica. Era una puta obsesión. Después llegó el Load y el mito se vino abajo. Tal vez por eso no me atraiga especialmente el tocar los temas del futuro GH Metallica a la guitarra. Pero hacerte este juego a la bateria con los temas antiguos va a ser bestial (cuando Lars tocaba la bateria con cojones,) y sobre todo hacer las lineas de Cliff Burton al bajo!!! Dios, que metan Phantom Lord, No Remorse, The Call Of Ktulu, Dyers Eve... Eso si que es Metallica, leñe!
ferdy_vk escribió:Ostia que lio me he hecho con lo de las fechas... sorry que me habia emocionado xD
Temas malos los hay en todos los juegos.... por ejemplo en el GH2 tenemos las "grandiosas" Cherry Pie, Them Bones, Tattooed Love Boys, John the Fisherman (joder esta si que es truño), Bad Reputation, y muchas bonus como Yes We Can... xD, en el GH3 tenemos alguna que vamos... Sunshine of Your Love, Kool Thing, Suck My Kiss, Helicopter, In the Belly of a Shark, Can't be Saved, F.C.P.R.E.M.I.X., Generation Rock, Go That Far, Metal Heavy Lady, Ruby......... bufffffffff.......
Eso si, luego siempre hay TEMAZOS y est GH4 no creo que sea diferente... hay canciones que parecen truño que luego al final son la polla.... me pasó por ejemplo con la de Slipknot, que no es que sea fan de ellos.... y ahora me parece un temazo!
Riwer escribió:aunque lo que si deberian hacer, es permitir que las descargas de GH2 y GH3 se puedan usar en GHWT (ya que se han pagado por dichas descargas, pues.... no dejar de tocar esas canciones) aunque ni siquiera se le añada la posibilidad de tocar tambien bateria y voz.
MakoXbox escribió:Lo que es imperdonable es que el juego no este en 5.1, ese Eye of the Tiger con los traseros podia ser memorable...................
Salud2.
fdk escribió:MakoXbox escribió:Lo que es imperdonable es que el juego no este en 5.1, ese Eye of the Tiger con los traseros podia ser memorable...................
Salud2.
Que si que tiene 5.1, pero no es dolby digital es dolby pro logic II.
MakoXbox escribió:fdk escribió:MakoXbox escribió:Lo que es imperdonable es que el juego no este en 5.1, ese Eye of the Tiger con los traseros podia ser memorable...................
Salud2.
Entonces no tiene 5.1, el Dolby Pro Logic simplemente es una emulacion (nada que ver con el 5.1), por eso digo que es muy triste que un juego de Musica no venga en 5.1..............
Salud2.
MakoXbox escribió:fdk escribió:MakoXbox escribió:Lo que es imperdonable es que el juego no este en 5.1, ese Eye of the Tiger con los traseros podia ser memorable...................
Salud2.
Entonces no tiene 5.1, el Dolby Pro Logic simplemente es una emulacion (nada que ver con el 5.1), por eso digo que es muy triste que un juego de Musica no venga en 5.1..............
Salud2.
Riwer escribió:se ha actualizado la noticia, (por lo visto españa no pertenece a la union europea, como en todo a la cola xD):
Actualización: En España todas las versiones saldrán el 21 de noviembre.
http://www.hardgame2.com/noticia.php?id=42530 (la ultima linea en negrita)
Riwer escribió:se ha actualizado la noticia, (por lo visto españa no pertenece a la union europea, como en todo a la cola xD):
Actualización: En España todas las versiones saldrán el 21 de noviembre.
http://www.hardgame2.com/noticia.php?id=42530 (la ultima linea en negrita)
itho escribió:Por cierto, se sabe cuándo va a salir la batera suelta? Seguro que se ha dicho pero van miles de páginas del hilo para mirarlo... Yoya más guitarras paso, que tengo la del 2 y 3, y la batera del RB no em acaba de convencer, parece más una vitrocerámica. Bueno, Tampoco me convence la del GH, sin una diferenciación clara entre caja y timbales, pero bueno, lo de los platos arriba me ha ganado.
Saludosss
P.D: no quiero ser pesado pero... en al zona que es una feria de un pueblo, alguien que haya jugado ha disfrutado con alguna canción de esa zona? Si no recuerdo mal eran 3 + 1 encore + 1 duelo + 1 tema con ese guitarrista... 6 canciones muermazos. Olvidé mencionarlo, THE KILLING la mejor canción del juego, al menos para mí, junto a "Beat it", "Living on a prayer" y "Everlast".
Soul_Calibur escribió:itho escribió:Por cierto, se sabe cuándo va a salir la batera suelta? Seguro que se ha dicho pero van miles de páginas del hilo para mirarlo... Yoya más guitarras paso, que tengo la del 2 y 3, y la batera del RB no em acaba de convencer, parece más una vitrocerámica. Bueno, Tampoco me convence la del GH, sin una diferenciación clara entre caja y timbales, pero bueno, lo de los platos arriba me ha ganado.
Saludosss
P.D: no quiero ser pesado pero... en al zona que es una feria de un pueblo, alguien que haya jugado ha disfrutado con alguna canción de esa zona? Si no recuerdo mal eran 3 + 1 encore + 1 duelo + 1 tema con ese guitarrista... 6 canciones muermazos. Olvidé mencionarlo, THE KILLING la mejor canción del juego, al menos para mí, junto a "Beat it", "Living on a prayer" y "Everlast".
Supongo que todo sera cuestion de gustos, pero te diria que solo por la batalla con Ted Nugent ya vale toda la zona, pero a mi personalmente Stranglehold, Heartbreaker y American woman, me parecen buenas canciones.
Angeltdci escribió:Perdon si no lo vi,la bateria del rock band vale para el world tour?
Joer,no entiendo porque en españa tiene que salir el 21....
PD: para bailar la bamba se necesita una poca de gracia...