niñopijo escribió:Riwer escribió:Si, la compatabilidad es del 100% entre instrumentos en los 3 juegos (RB1, RB2 y GHWT) (hablando de baterias y guitarras en la version de xbox360, segun tengo entendido la les paul de ps3 no funciona en RB1)
y yo apoyo totalmente que no se pueda jugar con mando, (pero totalmente)
porque es realmente absurdo (y lo digo yo que tengo un hermano que juega con mando en experto)
pero con mando, tienes 2 manos para 5 botones, y no hay que rasguear, aparte de que, en "notas rapidas" o tienes un mando "con turbo" (cosa que dudo que tenga alguno xD) o es una forma bastante ridicula de hacer el payaso, (sin ofender a nadie)
y por dios, no me compareis un juego de coches, esto es un simulador musical, no un juego de carreras, y se "simula" con instrumentos, el tocar notas con un mando.... pues es tonteria (ya me toco las narices que en el GH3 hubieran logros con mando, logros que no pienso conseguir)
asi que apoyo esto, (y se que se me podria decir, si te gusta mas la guitarra (obviamente) juega con guitarra, pero no digas que no al mando, y habra mas gente feliz), pues personalmente prefiero que haya gente infeliz, porque tocar un gh3 con mando para mi es un insulto.
en RB1, RB2, y GHWT no se puede usar un mando estandar, y me da que la cosa va a seguir siendo asi xd
Te parecera absurdo jugar con el mando a ti,a mi me parece una gozada,ademas cada uno juega con lo que le sale de la polla que pa eso es su juego
Claro, por eso mismo apoyo que ahora no se pueda, ahora cada uno "no juega con lo que le sale de la polla" ahi el cambio, xD
Por cierto, una pregunta dedicada "a los pros" del GH,
digamos que, es mas bien una peticion de consejo xD
mi problema es, que me acostumbre a jugar desde gh2 dandole a la barrita solo hacia abajo, (y de hecho sigo haciendolo) pero claro esta que es imposible que de las "notas rapidas", asi que ahi mi coordinacion disminuye un 60%, (he probado coger la barrita y hacer practicas en todas las posiciones y combinaciones de dedos que podais imaginar (incluso con la palma de la mano abierta
, y curiosamente asi me salen las notas "rapidas lentas" xD (eso quiere decir cuando no van demasiado deprisa, pero si lo suficiente para que "ni histerico" golpeando la barrita hacia abajo lo consigas xD,
ahora bien, supongo que tambien debe ser un poco problema de "mantener", es decir, el mantener velocidad constante, (yo no toco ningun instrumento real, asi que no se si habra algun buen consejo)
pero bua, por ejem, en las secciones de cualquier cancion de dragonforce (cualquiera de las 4 del GH3) hay muchas "tiras de notas rapidas" y creo que "las que van mas despacio" son las de TTFAF y operation ground and pound, luego heroes of time, y finalmente donde van mas rapido revolution deathsquad, (mi problema es, que contra mas lento van mas dificil, por ejem, la seccion final de "johny no se que xD", son rapidas "verdaderamente rapidas", y en esas no tengo ningun problema (aunque probablemente porque sea mi limite y lo clave xD, porque las de inicio de TDWDTG son el sumun, y si pudiera dar a eso fallaria en las de jhony xDDD
algun consejo para "no fallar" en notas rapidas? (de todo tipo xD)
vosotros jugais tocando toda la cancion moviendo la barrita arriba y abajo? (si lo intento fallo a mas no poder, por ejem en number of the beast, en esa cancion la hago entera dando solo hacia abajo (de record 580k, si doy arriba y abajo, no hago mas de 350k xD)