[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

Es que Satch boogie en experto es cansia... pero vamos pa cansina de larga y un poco placa placa...a la hora de alternar, la de Holliwood Nights con el bajo en experto.

http://es.youtube.com/watch?v=HHk1CnpX83A

To el rato asi ma cansao mas que aguantar SB a toda mecha xD
Se puede tocar la batería con el mando? Y la guitarra? En el Guitar Hero III si que se podía tocar la guitarra y bajo con el mando, así con los gatillos y tal.
netjpv escribió:Se puede tocar la batería con el mando? Y la guitarra? En el Guitar Hero III si que se podía tocar la guitarra y bajo con el mando, así con los gatillos y tal.

No, el mando ahora no vale para nada, weno si, para usarlo con el set del micro cuando cantes. xD
Pues vaya kk porque ahora mismo no puedo comprarme una guitarra y el juego si que me gusta... Y yo al 3 jugaba con el mando.

Esperemos que al Rock Band 2 si que se pueda jugar con el mando...
netjpv escribió:Pues vaya kk porque ahora mismo no puedo comprarme una guitarra y el juego si que me gusta... Y yo al 3 jugaba con el mando.

Esperemos que al Rock Band 2 si que se pueda jugar con el mando...

Tampoco se puede, pero vamos que lo veo una chorrada, donde esté la guitarra y la bateria...
Hombre está claro que es mucho mejor y más divertido, pero me fastidia que tenga que ser así y lo pongan por imposición obligatoriamente, yo no la tengo y ahora mismo no la puedo comprar... Tu sólo piensa una cosa... Porque los juegos de coches no hacen eso para que tengas que comprarte un volante a la fuerza? Deberían haberlo dejado como el año pasado que estaba muy bien jugar con el mando en el guitar 3 y no exigir la compra.
Y donde se puede comprar una guitarra, bajo, microfo o bateria por separado ??? Los 4 se que es difícil o imposible pero y la guitarra ??
zerOspa escribió:Y donde se puede comprar una guitarra, bajo, microfo o bateria por separado ??? Los 4 se que es difícil o imposible pero y la guitarra ??

Pues que sean compatibles tienes la bateria del rock band y la guitarra y el micro. Los puedes encontrar en el game por ejemplo.

Los 4 imposible??? Para algo salen a la venta los bundles completos...

Respecto a lo que dices netjpv, yo creo que es diferente al caso que muestras, en los tiempos remotos de las 8 bits, en un juego de coches solo se podia jugar con el mando, hoy en dia se puede jugar con un volante, pero por que es un artilugio que se ha acoplado hace "poco" para darle mas realismo, en cambio, los GH se idearon para jugar con la guitarra y como segunda opción el mando, tarde o temprano se sabia que los iban a eliminar dado que su uso no crea la misma experiencia de juego que la guitarra.
A mi también me jode porque no podré jugar a dobles con mi hermana ya que, logicamente, no le voy a dejar el pad a ella que ya le cuesta jugar según que temas con la guitarra :D Por otra parte fdk ya lo ha dicho: tarde o temprano sabíamos que iba a ocurrir. Casi prefiero esto en lugar de que nos obliguen a cambiar de guitarra por hacer el juego incompatible con los anteriores (no es el caso pero podrían haberlo hecho)
Se sabe ja la compatibilidad de instrumentos al 100% entre los juegos(RB,RB2 i GH:WT)?????
Todos los instrumentos se podran usar en los 3 juegos????????

saludos
Si, la compatabilidad es del 100% entre instrumentos en los 3 juegos (RB1, RB2 y GHWT) (hablando de baterias y guitarras en la version de xbox360, segun tengo entendido la les paul de ps3 no funciona en RB1)

y yo apoyo totalmente que no se pueda jugar con mando, (pero totalmente)
porque es realmente absurdo (y lo digo yo que tengo un hermano que juega con mando en experto)
pero con mando, tienes 2 manos para 5 botones, y no hay que rasguear, aparte de que, en "notas rapidas" o tienes un mando "con turbo" (cosa que dudo que tenga alguno xD) o es una forma bastante ridicula de hacer el payaso, (sin ofender a nadie)

y por dios, no me compareis un juego de coches, esto es un simulador musical, no un juego de carreras, y se "simula" con instrumentos, el tocar notas con un mando.... pues es tonteria (ya me toco las narices que en el GH3 hubieran logros con mando, logros que no pienso conseguir)
asi que apoyo esto, (y se que se me podria decir, si te gusta mas la guitarra (obviamente) juega con guitarra, pero no digas que no al mando, y habra mas gente feliz), pues personalmente prefiero que haya gente infeliz, porque tocar un gh3 con mando para mi es un insulto.

en RB1, RB2, y GHWT no se puede usar un mando estandar, y me da que la cosa va a seguir siendo asi xd
Sigo buscando un video de la bateria de GHWT usada en el RB1, y digo el 1, no el 2.
bunbury79 escribió:Sigo buscando un video de la bateria de GHWT usada en el RB1, y digo el 1, no el 2.

Sigue buscando, porque ni has empezado ¬¬'

Joder, en este hilo hay un video.
Yo he visto uno del RB2, pero no del 1... hay 127 paginas de post... algo duro de buscar jeje
Es que es el mismo vídeo. A mitad de vídeo cambia el juego.
Está claro que tocar una guitarra de verdad no se parece mucho, pero la batería me está tentando MUCHO!!!
Riwer escribió:Si, la compatabilidad es del 100% entre instrumentos en los 3 juegos (RB1, RB2 y GHWT) (hablando de baterias y guitarras en la version de xbox360, segun tengo entendido la les paul de ps3 no funciona en RB1)

porque es realmente absurdo (y lo digo yo que tengo un hermano que juega con mando en experto)
pero con mando, tienes 2 manos para 5 botones, y no hay que rasguear, aparte de que, en "notas rapidas" o tienes un mando "con turbo" (cosa que dudo que tenga alguno xD) o es una forma bastante ridicula de hacer el payaso, (sin ofender a nadie)

y por dios, no me compareis un juego de coches, esto es un simulador musical, no un juego de carreras, y se "simula" con instrumentos, el tocar notas con un mando.... pues es tonteria (ya me toco las narices que en el GH3 hubieran logros con mando, logros que no pienso conseguir)
asi que apoyo esto, (y se que se me podria decir, si te gusta mas la guitarra (obviamente) juega con guitarra, pero no digas que no al mando, y habra mas gente feliz), pues personalmente prefiero que haya gente infeliz, porque tocar un gh3 con mando para mi es un insulto.

en RB1, RB2, y GHWT no se puede usar un mando estandar, y me da que la cosa va a seguir siendo asi xd

Te parecera absurdo jugar con el mando a ti,a mi me parece una gozada,ademas cada uno juega con lo que le sale de la polla que pa eso es su juego
Riwer escribió:...segun tengo entendido la les paul de ps3 no funciona en RB1...

Te corrijo. En la versionn de PS3 la guitarra les paul de GH3 si funciona en RB1, de hecho yo juego con ella.

Cambiando de tema. Estoy totalmente de acuerdo de que a estos juegos hay que jugarlos con la guitarra y no con mandos. Con la guitarra se vive y se disfruta mucho mas. Que es eso de jugar con el mando??.... j0as!! [toctoc] tiene pecado!!

SALU2
niñopijo escribió:
Riwer escribió:Si, la compatabilidad es del 100% entre instrumentos en los 3 juegos (RB1, RB2 y GHWT) (hablando de baterias y guitarras en la version de xbox360, segun tengo entendido la les paul de ps3 no funciona en RB1)

Te parecera absurdo jugar con el mando a ti,a mi me parece una gozada,ademas cada uno juega con lo que le sale de la polla que pa eso es su juego

Claro, por eso mismo apoyo que ahora no se pueda, ahora cada uno "no juega con lo que le sale de la polla" ahi el cambio, xD

Por cierto, una pregunta dedicada "a los pros" del GH,
digamos que, es mas bien una peticion de consejo xD
mi problema es, que me acostumbre a jugar desde gh2 dandole a la barrita solo hacia abajo, (y de hecho sigo haciendolo) pero claro esta que es imposible que de las "notas rapidas", asi que ahi mi coordinacion disminuye un 60%, (he probado coger la barrita y hacer practicas en todas las posiciones y combinaciones de dedos que podais imaginar (incluso con la palma de la mano abierta XD, y curiosamente asi me salen las notas "rapidas lentas" xD (eso quiere decir cuando no van demasiado deprisa, pero si lo suficiente para que "ni histerico" golpeando la barrita hacia abajo lo consigas xD,
ahora bien, supongo que tambien debe ser un poco problema de "mantener", es decir, el mantener velocidad constante, (yo no toco ningun instrumento real, asi que no se si habra algun buen consejo)
pero bua, por ejem, en las secciones de cualquier cancion de dragonforce (cualquiera de las 4 del GH3) hay muchas "tiras de notas rapidas" y creo que "las que van mas despacio" son las de TTFAF y operation ground and pound, luego heroes of time, y finalmente donde van mas rapido revolution deathsquad, (mi problema es, que contra mas lento van mas dificil, por ejem, la seccion final de "johny no se que xD", son rapidas "verdaderamente rapidas", y en esas no tengo ningun problema (aunque probablemente porque sea mi limite y lo clave xD, porque las de inicio de TDWDTG son el sumun, y si pudiera dar a eso fallaria en las de jhony xDDD
algun consejo para "no fallar" en notas rapidas? (de todo tipo xD)
vosotros jugais tocando toda la cancion moviendo la barrita arriba y abajo? (si lo intento fallo a mas no poder, por ejem en number of the beast, en esa cancion la hago entera dando solo hacia abajo (de record 580k, si doy arriba y abajo, no hago mas de 350k xD)
Acabo de terminar el modo carrera con el bajo.
La verdad que está algo más interesante con lo de la 6ª nota, pero excepto las canciones del ultimo grupo, son bastante sencillas.
Lo que me ha hecho gracia que se hagan HO con la 6ª nota xD No hay que tocar nada, se toca sola xDDD
Riwer escribió:Por cierto, una pregunta dedicada "a los pros" del GH,
digamos que, es mas bien una peticion de consejo xD
mi problema es, que me acostumbre a jugar desde gh2 dandole a la barrita solo hacia abajo, (y de hecho sigo haciendolo) pero claro esta que es imposible que de las "notas rapidas", asi que ahi mi coordinacion disminuye un 60%, (he probado coger la barrita y hacer practicas en todas las posiciones y combinaciones de dedos que podais imaginar (incluso con la palma de la mano abierta XD, y curiosamente asi me salen las notas "rapidas lentas" xD (eso quiere decir cuando no van demasiado deprisa, pero si lo suficiente para que "ni histerico" golpeando la barrita hacia abajo lo consigas xD,
ahora bien, supongo que tambien debe ser un poco problema de "mantener", es decir, el mantener velocidad constante, (yo no toco ningun instrumento real, asi que no se si habra algun buen consejo)
pero bua, por ejem, en las secciones de cualquier cancion de dragonforce (cualquiera de las 4 del GH3) hay muchas "tiras de notas rapidas" y creo que "las que van mas despacio" son las de TTFAF y operation ground and pound, luego heroes of time, y finalmente donde van mas rapido revolution deathsquad, (mi problema es, que contra mas lento van mas dificil, por ejem, la seccion final de "johny no se que xD", son rapidas "verdaderamente rapidas", y en esas no tengo ningun problema (aunque probablemente porque sea mi limite y lo clave xD, porque las de inicio de TDWDTG son el sumun, y si pudiera dar a eso fallaria en las de jhony xDDD
algun consejo para "no fallar" en notas rapidas? (de todo tipo xD)
vosotros jugais tocando toda la cancion moviendo la barrita arriba y abajo? (si lo intento fallo a mas no poder, por ejem en number of the beast, en esa cancion la hago entera dando solo hacia abajo (de record 580k, si doy arriba y abajo, no hago mas de 350k xD)

A ver, en casi todas las canciones le doy solo para abajo (en las lentas) pero hay canciones que las hago para arriba y abajo todo el rato prácticamente porque paso de cansarme un huevo a no cansarme nada por ejemplo Number of The Beast (619K de record con 4 notas falladas X.x) o el final de Knights Of Cydonia... tb en la de Flanigans ball (aqui se puede practicar muy bien), Monsters... yo que sé... hay muchas jeje. Pero te recomindo encarecidamente que lo hagas al menos en esas que te he dicho, que yo no aguanto mas de 20 segundos dándole solo para abajo....

Lo malo es que en partes mas rápidas como todo el inicio de Knights of Cydonia o las de Dragonforce pues se me escapa el boton... xD menos mal que las guitarras del GH4 el "rasgueador" ya no es totalmente triangular... sino que tienen tienen una cosa para que no se escurra... ^^ Es así ese boton (si lo ves de lado claro)

Imagen

Espero que así no se me escape y me haga el ansiado FC en Knights of Cydonia ^^ o al menos un 100% no FC jeje

niñopijo escribió:Te parecera absurdo jugar con el mando a ti,a mi me parece una gozada,ademas cada uno juega con lo que le sale de la polla que pa eso es su juego

Ale! con 2 cojones xDDDDDDDDD [toctoc] [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto... en IGN he visto este banner.... LOL

Imagen
fdk escribió:OHH!! KFC!

En uno de los escenarios sale el KFC xDD No recuerdo en cuál pero sale xD
ferdy_vk escribió:Imagen

La guitarra del Rock Band es así, lo unico que el "triangulito" es muchas mas fino pero tiene esa "bolita" xDD

PD: KFC Powa!!
¿La batería la van a vender suelta? porque si no....

Un Saludo.
feinser escribió:¿La batería la van a vender suelta? porque si no....

Un Saludo.

Demomento no han dicho nada.
O que perfeccion xDD (a mi tb se me escapa, pero porque no tengo ni posicion de como cogerla correctamente xDD)
por cierto, alguno juega con la xplorer del gh2? porque es mi caso, y mi "experencias de guitarras defectuosas" no me permitieron habituarme a los botones de la les paul (aunque por lo visto iban mucho mas duros, hasta el punto de cansarse haciendo solos)
alguien sabe como son en la nueva guitarra? o es ya preguntar demasiado?

PD: mi problema es, que no puedo hacer arriba y abajo las canciones que se me recomiendan, porque mi coordinacion es mucho peor, pero supongo que sera cuestion de practicar el "arriba y abajo" xD
EnTwoFe escribió:

La guitarra del Rock Band es así, lo unico que el "triangulito" es muchas mas fino pero tiene esa "bolita" xDD

Bueno, yo en mi barra de rasgueo tengo unas marcas que he hecho sin querer apretandola con las uñas, asi que encajo la uña del dedo pulgar en una de las marcas y ya no se me escapa [+risas]

Eso si, cuando se me escapa... DOLORRRRR!!!! Y no solo en la uña, tambien en el dedo indice porque cuando se me escapa la uña me mutilo media yema [toctoc]

Algun dia me ire a un KFC...
cdb escribió:
EnTwoFe escribió:

Bueno, yo en mi barra de rasgueo tengo unas marcas que he hecho sin querer apretandola con las uñas, asi que encajo la uña del dedo pulgar en una de las marcas y ya no se me escapa [+risas]

Eso si, cuando se me escapa... DOLORRRRR!!!! Y no solo en la uña, tambien en el dedo indice porque cuando se me escapa la uña me mutilo media yema [toctoc]

Oj looooool
como has conseguido hacer una marca con la uña?? xDDD eso si es tocar de forma agresiva y lo demas son tonterias xDDDD
aunque aggg, si se te escapa no me lo quiero ni imaginar xDDDDD
NOOOOO !!

Jajaja me he kedado sin live hasta el 19. fdk a ti te ha pasao igual con el dash nuevo '? XD
Con eso que la actualizacion pasa al HDD me ha intentao actualizar la elite no baneada, le dicho q no pero al meter GH2 me pedia actualizar el juego... y claro si actualizas juego ... tb te cuela el dash....
Me kedo sin gow2 online y sin GHWT cuando llegue la semana que viene de playasia y su online.
Dark escribió:NOOOOO !!

Jajaja me he kedado sin live hasta el 19. fdk a ti te ha pasao igual con el dash nuevo '? XD
Con eso que la actualizacion pasa al HDD me ha intentao actualizar la elite no baneada, le dicho q no pero al meter GH2 me pedia actualizar el juego... y claro si actualizas juego ... tb te cuela el dash....
Me kedo sin gow2 online y sin GHWT cuando llegue la semana que viene de playasia y su online.

Te acompaño en el sentimiento famigo ._.

Que somos unos maneguetas y ya está... [carcajad] [+risas]
Oh nooooo!!!! thunderstruck [tadoramo] [tadoramo] http://es.youtube.com/watch?v=FD8nWbkFFhQ# [tadoramo] [tadoramo]

Lo malo es que ha salido en un track pack de la competencia, y ahora que lo tenia claro cual comprar vuelven las dudas xD

Para mi los isi disi son muxo XD
fdk escribió:
Dark escribió:NOOOOO !!

Te acompaño en el sentimiento famigo ._.

Que somos unos maneguetas y ya está... [carcajad] [+risas]

eso os pasa por piratillas ¬¬, yo estube apunto de ponermela, pero escogi el online del gow 2, fui listo xD
A mi me la ha colado cuando he ido a jugar al GH2. Menudos cabrones... Ahora sin live 16 dias... Estoy x pedirle la xbox a un amigo que no juega jajaja...
Dark escribió:A mi me la ha colado cuando he ido a jugar al GH2. Menudos cabrones... Ahora sin live 16 dias... Estoy x pedirle la xbox a un amigo que no juega jajaja...

el gh2 te a jodido vivo eeee, jajajajaa pa ke veas lo ke pasa por no actualizar los juegos xD
Me dará tiempo ahora a terminarme juegos como Fallout 3, Fable 2, Dead space, las carreras de GHWT offline, El midnight club, y hasta el gow2 sparrow xD que mala pata leñe.

Espero que MS permita la entrada a los que tienen el dash nuevo antes del 19 como perdón por probar su kerido cutre-menu sin ser piratilla pq para instalarlo no tienes pq serlo.
Pues yo ahora que me he "baneado", igual hago un pedido de dvds y me tuesto el fable II, GOW II, moto GP 08 y voy tirando.

MENSAJE NUMERO 2000!!! Puto ferdy!!! como tienes 10000??? eres un freak!
[OFFTOPIC]

fdk escribió:MENSAJE NUMERO 2000!!! Puto ferdy!!! como tienes 10000??? eres un freak!

MEGALOL! y yo que llevo aquí 5 añazos y no llego a los 3000 aún, que puto friki el Ferdy [jaja] [poraki] [jaja]

[/OFFTOPIC]
Ufff...
Pues 100% de la carrera del Bajo. Sumado al 100% de la carrera del guitarrista... y el 25% del bateria. Ya me keda menos para el logro de 150G.
Ayer intenté cantar para la carrera de vocalista pero es que me kedo dormido delante del micro. Creo que jamas me hare 85 o 90 canciones intentando coordinar las palabras en ingles medio cantadas.

Me da que me pasaré al MotoGP08 q si es del estilo del SBK ni lo jugaré. El fable al menos es decente, lo unico que me va a kitar el aburrimiento estos dias va a ser el DEAD Space y el FAllout 3, pq el gow2 sin online sinceramente es un truño visto y comprobado.
enga va si! soy lo peor! pero que sepais que algunos de vosotros me doblais en puntos del gamertag! asi que no se quien es mas friki xD
ferdy_vk escribió:enga va si! soy lo peor! pero que sepais que algunos de vosotros me doblais en puntos del gamertag! asi que no se quien es mas friki xD

Yo no te doblo aún en gamertag pero dame un mesecito y te vas a enterar XD
A ver si sueltan pistas y nos enteramos de cuando piensan vender los intrumentos por separado (a mi que me dejen con mi X-plorer que aguanta como una campeona)

PD: Ahora en serio Ferdy, ¿como carajos subes tanto post?
Vaya descojone el tema del lanzamiento español de este juego.

Game.es marca el lanzamiento de todas las versiones el 21-11
pero Gamestop.es marca el lanzamiento según el calendario "europeo", usease el 7-11

¿Pero en qué quedamos?
en "europa" sale el dia 7, asi que el lanzamiento "europeo" esta bien dicho,
pero tambien, como ya se ha dicho, el "lanzamiento europeo" no incluye a españa
en españa todas las versiones salen el dia 21, dicho redicho y confirmado, como siempre españa no parece existir en la union europea
Riwer escribió:en "europa" sale el dia 7, asi que el lanzamiento "europeo" esta bien dicho,
en españa todas las versiones salen el dia 21, dicho redicho y confirmado, como siempre españa no parece existir en la union europea

Imagen

España no está por ahí abajo??? O estoy equivocado???
fdk escribió:
Riwer escribió:en "europa" sale el dia 7, asi que el lanzamiento "europeo" esta bien dicho,

Imagen

España no está por ahí abajo??? O estoy equivocado???

Si, por ahi abajo... esa cosa que nadie tiene presente......
Igual habria que enviarle este mapa a mas de uno xDD (porque es muy triste que para todo españa sea lo peor de la union de la europea, seguro que paises "mas importantes", ni siquiera nos consideran europeos xD)
Pues esto es igual que con lo del dash nuevo, que te pones a moverte y ves que ese famoso juego que incluirian en el Dash, del 100 vs 1 online solo lo van a disfrutar 4 paises europeos entre los que España NO se encuentra. No nos daran soporte para ese juego, ni para TV, ni series, ni algunas cosas mas, porque Inglaterra, Almania o Francia estan creo por encima.
Dark escribió:Pues esto es igual que con lo del dash nuevo, que te pones a moverte y ves que ese famoso juego que incluirian en el Dash, del 100 vs 1 online solo lo van a disfrutar 4 paises europeos entre los que España NO se encuentra. No nos daran soporte para ese juego, ni para TV, ni series, ni algunas cosas mas, porque Inglaterra, Almania o Francia estan creo por encima.

Uno de los menos europeos desde mi punto de vista.

Pero que está muy claro que por que unos más pronto y otros más tarde...

$
Bueno, pero eso debe ser porque en españa, el tema de comunicaciones (lineas de internet) si es con diferencia lo peor de la union europea, (en la mayoria de paises europeos se tienen 50mb desde hace años) en españa no se mejoran las tecnologias, o se hace con "cuentagotas", para ir sacando dinero poco a poco (pero mas cantidad en total)

y cosas como streaming de HD, series y television online, y servicios de ese tipo, como que en españa "no van" xD por la teconlogia, en cambio en determinados paises europeos, pos van sobrados

PD: pensandolo.... si españa es el pais que esta mas cerca de america!, porque nos llega los ultimos de europa?? xDD
Dimitri escribió:
ferdy_vk escribió:enga va si! soy lo peor! pero que sepais que algunos de vosotros me doblais en puntos del gamertag! asi que no se quien es mas friki xD

Yo no te doblo aún en gamertag pero dame un mesecito y te vas a enterar XD
A ver si sueltan pistas y nos enteramos de cuando piensan vender los intrumentos por separado (a mi que me dejen con mi X-plorer que aguanta como una campeona)

PD: Ahora en serio Ferdy, ¿como carajos subes tanto post?

Pues yo que sé... escribo en este post, en el del GH3, en miscelanea, en el rincon del eoliano.... suben si darte cuenta jeje

Mira, ya llevo 10100.......
7641 respuestas