ferdy_vk escribió:Pero en Amazon.co.uk no envia cosas grandes no? o eso tngo entendido, pero oye con 2 cojones GH pack completo y Rockband2 xD vaya dolor pa tu bolsillo xD^^ y yo como un gili esperando al 21...sin ver un puñetero video de una cancion completa xD ke ganas tngo de sufrir, menos mal ke con el GoW1 ke me lo estoy pasando en locura coop con uno de mi trabajo, el fable2, el fifa09, y la semana ke viene el littlebigplanet de ps3 tngo para esperar xD
Sí envian cosas grandes, yo a un amigo le pedi (previo pago suyo), el BAND IN A BOX(los instrumentos) y el Rock Band, y claro que envian.
Y sí, con 2 cojones, jeje, pero mira, no lo considero un dolor del todo, porque yo por ejemplo no tengo Fable2, ni FIFAS ni PROS ni mucho menos PS3... jeje
Y soy como tu, estos juegos los amortiguo demasiado! jeje
PuLPuL escribió:Yo tambien lo he comprao en Amazon uk, con la guitarrita esa que viene de gratis, no nos timarán no???
Estara en castellano verdad???
joe es mi primera compra de importacion, pero pa pagar 210 pavos aki prefiero pagar 180 alli con 2 guitarras!!!!
no???
Saludos!!!!
Si, esta en castellano, y si no lo estuviera lo compraria igual, ya me vas a contar tu que necesario es el idioma...xD.
Respecto a lo de la guitarrita, no creo que nos timen, sino nos podemos quejar, además, pone LES PAUL WIRED, madre mia si es una LES PAUL CON CABLE ME ENCANTA!!! yo prefiero cables, paso de cargar pilas cada 2 por 3.
INFORMACIÓN INTERESANTE AMAZON UK:
-------------GASTOS ENVIO-------------Tengo un amigo en el Live que me ha comentado que ayer se compró en amazon uk el pack con la guitarra, y puse gastos de envio normales, no los otros de 1-2 dias más más caros, y que al ser un paquete grande, se lo han cogido como si hubiera pagado ese envio, pero en realidad nada de eso, ya hoy lo tiene en casa.. asi que por eso he comprado el pack en amazon, porque con esos gastos, si me llega el viernes que viene lo flipo, jeje.