[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

Yo casi no uso el live pero se lo que es querer echar mano y no poder (en mi caso ha sido por algún problema con la NAT hasta que lo resolví)
¿Ese GHWT de play-asia luego lo vendes de segunda mano? si es así dame un toque cuando lo hagas.

Personalmente no creo que MS banee a toda la gente que tiene el dash "no oficial" porque es un huevo de gente la que iba a caer entre eso y los que de veras se lo merezcan. Además que sabían que se iba a filtrar, de lo contrario no hubieran mandado discos, habrían contratado betatesters profesionales con contrato de confidencialidad.

Volviendo un poco al hilo, el tema del editor habeis comentado que tiene de limitación 3 minutos por tema y 1200 notas.
¿Esas 1200 notas son en total o para cada instrumento?, finalmente ¿se pueden editar temas con los 3 instrumentos? no se que leí por ahí que no se podían editar temas de la batera en la edición de X360.
Djuan escribió:Aquí están las imagenes de la Les Paul. La calidad es mala, de movil, y además salen como combadas, pero menos da una piedra [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen

Lo del logo de Gibson lo seguiré retocando, porque aún puede quedar mejor...

Hay una más facil...
pues ya podria salir esta semana o la siguiente joé! que ya estoy saturado del GH3 xD

Pero vamos, tengo el Fable 2 y tb ahora me he liado al GOW1 en cooperativo con un compañero del curro en locura.... con lo paketes que somos no sé si seremos capaces de pasarnoslo jeje (el GOW2 me lo pillaré maaaaas tarde)
Muy buenas a todos, voy ha haceros una pregunta que debéis de estar cansados de responder, pero yo no he encontrado nada (tampoco he buscado a saco, que son un huevazo de paginas...)

Yo ahora mismo solo tengo el GH3, y quiero dar el salto al tema de la bateria y tal. No os pregunto por las canciones ya que yo se mis gustos, y este no me hace demasiado, pero bueno, mi pregunta es sobre el tema de los instrumentos:

Por lo que veo aqui hay gente que tiene el RB y este GH, y seguro que están muy informados del RB2. La pregunta es obvia, cuales me compro? los del RB, los del GH o me espero al RB2? Son compatibles las guitarras de los RB para mis GH 2 y 3? (esto he leído en el primer post que no, pero alomejor ha salido un parche o algo...). Me gustaría saber cual es vuestro consejo, mirando calidad, pros contras y compatibilidades.

Muchísimas gracias por adelantado, y estaría bien poner la respuesta en el post principal, ya que si no lo ha preguntado ya mucho gente, lo harán xD

Saludos!

Edito: Se me olvidaba xD en el post principal pone que quizás la guitarra del WT sea compatible con el RB, al final es o no es? XD
Tema de compatibilidad, mirar las tablas de este link, están actualizadas con toda la info:

http://www.joystiq.com/Instrument-Compatibility-Matrix/
Muy buena web, pero pone que la bateria del GHWT no se sabe si es compatible con RB1, el cual segun el video que hay en uno de los post parece ser que si lo es.

¿Alguien lo confirma?
hombre que un tio en un video te ponga en directo rock band 1 y 2 y juegue a ambos con la bateria del world tour, deberia ser confirmacion suficiente, parace que como siempre los users de ps3 se quedan atras:

Guitar Hero: World Tour drums not recognized by PS3 Rock Band 2
tambien pone que es incompatible con RB1.

pero como este es el hilo de 360... pos si, se puede responder que la compatibilidad es "full" en todos los sentidos
GHWT - Electro Rock 100% FC 294k (XG)

(XG) = eXpert Gguitar

Espero que os mole, estaba intentando grabar la de Sweet Home Alabama al 100% pero solo consegui un -4, asi que me enfade borre el video (habra grabado unos 20 de SWA) y me puse con esta, y en 4 o 5 intentos aqui esta! La tenia FCeada de antes pero no la tenia grabada para youtube.

Salu2!
Quiero el juego ya, maldita sea! Tanto tiempo jugando a estos juegos y todavia no he probado ni la bateria del rock band, anda que... [+risas]

Si a alguien le llega el juego en el gamestop antes de tiempo, por dios, QUE AVISE!!!!
Ta wapa esa de Electro Rock, es de las del bazar, verdad?
Dark escribió:Ta wapa esa de Electro Rock, es de las del bazar, verdad?

Si, es gratis, esa y tambien te viene otra llamada Anything.
Luisao escribió:

Pos de puta madre... jajaja a la espera de un juego original y de que el Major Nelson me devuelva el live el 19 o antes. xD
Ganas de tocar estos temitas y los del pack de Metallica con bateria.
Dark escribió:
Luisao escribió:

Pos de puta madre... jajaja a la espera de un juego original y de que el Major Nelson me devuelva el live el 19 o antes. xD
Ganas de tocar estos temitas y los del pack de Metallica con bateria.

UFFF, que puta pasada puede ser
Essoppo escribió:Esto es un anuncio y se mea en kobe y compañía

http://es.youtube.com/watch?v=-BddCq1zFI4

jejeje

[Ooooo] ME HA CONVENCIDO LA HEIDI!!!!!!!! ME LO COMPRO!!!!!!!!!!!

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Berzosa_2000 escribió:Tema de compatibilidad, mirar las tablas de este link, están actualizadas con toda la info:

http://www.joystiq.com/Instrument-Compatibility-Matrix/

Gracias por el link, ya me habéis convencido XD ya tengo regalo de reyes.

Nos vemos!
GHWT - L'Via L'Viaquez 100% FC 287k (XG)

FC de lso que me gustan, solito jodido y cancion de puta madre. Saludos
Luisao escribió:GHWT - L'Via L'Viaquez 100% FC 287k (XG)

Esa cancion esta bastante wapa. Juegas con Hyper? A que velocidad ? Pq veo las notas pasar mas rapido de lo normal en el video jaja y la verdad hay canciones que es preferible tocarlas con algo mas de espacio pq tanta nota junta se hace ilegible.
Dark escribió:
Luisao escribió:GHWT - L'Via L'Viaquez 100% FC 287k (XG)

Esa cancion esta bastante wapa. Juegas con Hyper? A que velocidad ? Pq veo las notas pasar mas rapido de lo normal en el video jaja y la verdad hay canciones que es preferible tocarlas con algo mas de espacio pq tanta nota junta se hace ilegible.

Si que juego con hypervelocidad, no se si la tengo al 2, o al 3, me parece que la tengo al 3 pero no me acuerdo xD
Tambien he subido mas videos, y seguramente mañana suba mas, asi que suscribios leñe xD
l abateria la venden por separado?, esk ami solo me interesa la bateria
icesoul escribió:l abateria la venden por separado?, esk ami solo me interesa la bateria

fdk escribió:
icesoul escribió:venderan la bateria por separado?

Es de suponer, pero no han dicho nada.

:-|
SUpongo que la pondrán a la venta, pero no se sabe cuando...

Luisao, los trucos como el de la hypervelocidad se quedan guardados? o sea el truco en sí no, sino la velocidad... para que cuando ponga el juego no tenga que irme a opciones/trucos/Hipervelocidad
Los periféricos como todo... tardaran algo mas en la distribucion, de momento lo principal en las tiendas va a ser los pack de guitarra y el set completo.

Los perifericos sueltos esta claro que deben venderlo pero seran los que mas excasos anden en tiendas....y salvo superficies grandes...encontrar una guitarra o una bateria como complemento suelto va a costar mas puesto que aunque es una distribucion obligada lo que venden son los packs con el juego.

Al menos nos queda el consuelo de la compatibilidad de perifericos entre RB y GH por lo que mi desesperacion por tener una bateria es nula, asi mismo como de micro, sin embargo guitarras tngo la del 2, la del 3, la del aerosmith y no va a faltar la del 4.

Meteré ahora el truquete de la Hyper a ver si hago algo o grabo un video... aunque yo soy la antitesis del FC.
Muy buenas noches a todos...

Solo tengo una preguntilla que haceros gente. Pregunta que seguramente ya estareis hasta el moño, gorra u otra parte de vuestra anatomia de responderle a la gente o mandarles links para que lo vean. Pero me e estado viendo unas cuantas paginas del hilo... y una de dos, o no pone nada o estoy ciego... aunque por la miopia que me gasto no me extrañaria nada.
En fin al tema.
Me han dicho que el GHWT viene o puede venir con fallos en la bateria y el micro. Que si no reconoce bien las voces, que si la sensibilidad es muy floja y no va bien la batera... Que por lo visto en EEUU si tenian esos fallos los primeros GH's
¿Aqui van a venir corregidos esos fallos?

Esque si llevo todo el año esperando. Ahora me viene la Heidi con el video en ropa interior. Y resulta que falla mas que una escopeta feria.... me suicido...

A ver si me podeis decir algo plissss ^_^
Estoy deseando conectar mi guitarra del gh3 y la batera del rb al ghwt y viciar como un condenado
Shinji, si tienes dudas, lo mejor sera esperar que ferdy se pille el pack y te diga si le va bien la bateria jajaja, y tu segun los comentarios de quienes la vayan teniendo, que vayan diciendo si funciona bien o mal.

Luego lo del micro, he jugado con el del set del mando y con el logitech y ocurre lo mismo... el juego esta hecho para que cuando cantes tu tono de voz sea de casi gritar... para mantenerte por encima de la barra de tono de la cancion, ese concepto algunos que estan jugando aun no lo han aprendido y se piensan que es fallo del micro, pero no es asi.

Luisao, te tengo agregado en el tube con suscripcion, jaja ya te suscribiras tu al mio aunque apenas tengo videos pq no soy weno con los FC en las canciones.

Aún asi estoy subiendo un video de la de What i've done de linkin park que es una cancion facil de Fullcombear y para un FC que me hago en el juego y encima lo grabo ... pues al menos lo voy subiendo... que no es que me guste fardar de videos... pero disfruto poniendomelos en casa o enseñandole a amigos el juego independientemente de lo paquete que sea yo en el GH. XD

Cuando tenga el video pongo link para el que quiera verlo pero no espereis gran cosa.
Dark escribió:Shinji, si tienes dudas, lo mejor sera esperar que ferdy se pille el pack y te diga si le va bien la bateria jajaja, y tu segun los comentarios de quienes la vayan teniendo, que vayan diciendo si funciona bien o mal.

Luego lo del micro, he jugado con el del set del mando y con el logitech y ocurre lo mismo... el juego esta hecho para que cuando cantes tu tono de voz sea de casi gritar... para mantenerte por encima de la barra de tono de la cancion, ese concepto algunos que estan jugando aun no lo han aprendido y se piensan que es fallo del micro, pero no es asi.

Luisao, te tengo agregado en el tube con suscripcion, jaja ya te suscribiras tu al mio aunque apenas tengo videos pq no soy weno con los FC en las canciones.

Aún asi estoy subiendo un video de la de What i've done de linkin park que es una cancion facil de Fullcombear y para un FC que me hago en el juego y encima lo grabo ... pues al menos lo voy subiendo... que no es que me guste fardar de videos... pero disfruto poniendomelos en casa o enseñandole a amigos el juego independientemente de lo paquete que sea yo en el GH. XD

Cuando tenga el video pongo link para el que quiera verlo pero no espereis gran cosa.

jajaja seré el conejillo de indias xD

Pues lo de los fallos no tengo ni idea... es mas, ni sabia que habia "fallos" con el micro... lo de la bateria me suena pero creo que dijeron que con un parche se solucionaba xq era fallo del juego y no de la bateria.

Los videos que haceis es que no los quiero ver como ya he dicho unas cuantas veces... quiero que me sorprenda todo... sé que habeis dicho que hay notas diferentes a otros GH pero no las he visto... solo sé que en algunas zonas sale una rayita morada y tal, pero no me quiero enterar de nada mas xD (solo he visto el video de Hot For the Teacher de Luisao y el de Crazy Train de Checoso)

Por cierto, yo tb he subido un video, pero del GH3, la de The Day That Never Comes ^^ (97%)TEMAZO!!!!!
Bueno, pues el menda ya lo ha pedido a Play.com. Acabo de recibir la nota de prensa de Activision y, efectivamente, hasta el 21 ná de ná. Y yo no puedo esperar más por tocar los temitas de Tool. ¡¡Llevo esperándolos desde el primer GH! Ya sólo falta que saquen algo de Marilyn Manson...

Ya os contaré cuando llegue!
A tomar por culo mi reserva al Game, hoy llamo para cancelarla y la pido en cuanto llegue a casa a Amazon con la guitarra de guitar hero extra gratis, son 20€ menos que en el game, y una semana antes.

Aunque me llegue al viernes siguiente, son 20€ menos y una guitarra más.
Essoppo escribió:A tomar por culo mi reserva al Game, hoy llamo para cancelarla y la pido en cuanto llegue a casa a Amazon con la guitarra de guitar hero extra gratis, son 20€ menos que en el game, y una semana antes.

Joder que oferton... lastima que yo se ki tenga que pedir a los reyes xD
Jajaja bueno estos del Game son asi de lindos.

Supuestamente el gow2 salia hoy, y a todo el mundo que habia pedido el juego x la web se lo iban mandando antes. Los game llevan 2 dias veniendolo en tiendas...y yo llevo esperando el juego dsd el miercoles. La verdad...que no hago mas reservas en game porque a fin de cuentas tengo un MM a 3 kms de mi casa y me sale mejor acercarme.
Con el GHWT me pasara lo mismo segurisimo.

Weno el FC en una cancion mas que facil del juego jajaja pero algo es algo.

What i've done - Linkin Park (234.500) (XG)
xD
Essoppo escribió:A tomar por culo mi reserva al Game, hoy llamo para cancelarla y la pido en cuanto llegue a casa a Amazon con la guitarra de guitar hero extra gratis, son 20€ menos que en el game, y una semana antes.

En Amazon.co.uk? hay pedi yo el Rock band band in box, sabes si sera compatible el GHWT+ con la guitarra con la consola PAL? De momento no tienen en stock [triston]
xionvolt escribió:

En Amazon.co.uk? hay pedi yo el Rock band band in box, sabes si sera compatible el GHWT+ con la guitarra con la consola PAL? De momento no tienen en stock [triston]

SIIIIIIIIIIIII, es compatible siiiiiiiiiiiiiii

Joder, se ha dicho una y millon de veces que los perifericos son compatibles con TODO EL PLANETA TIERRA MUNDIAL XBOX360 SEAN DE JAPON,AFRICA,ZAIRE O LA ISLA DE PERDIDOS.

Y no hay stock,porque aun no esta a la venta.
Essoppo escribió:
xionvolt escribió:

SIIIIIIIIIIIII, es compatible siiiiiiiiiiiiiii

Joder, se ha dicho una y millon de veces que los perifericos son compatibles con TODO EL PLANETA TIERRA MUNDIAL XBOX360 SEAN DE JAPON,AFRICA,ZAIRE O LA ISLA DE PERDIDOS.

Y no hay stock,porque aun no esta a la venta.

Es una pregunta a la que nos tenemos que acostumbrar a responder, tampoco es para ponerse asi.

En la primera página del hilo hay mucha información, antes de preguntar tampoco estaria mal leer.
fdk escribió:

En la primera página del hilo hay mucha información, antes de preguntar tampoco estaria mal leer.

Pues eso, antes de escribir en estos hilos, y más en estos, no viene mal leer esa frase que viene en azul negrita y grande...
¿cuanto sale al final desde amazon con gastos de envio incluidos?
aLA, YA ESTÁ!

Comprado en Amazon el pack completo de world tour, con su guitarrita extra y ya que estaba, el rock band 2, asi me ahorro gastos de envio!

jeje!!!!!
lo siento, no me acordaba que ya habia posteado lo mismo
Essoppo escribió:aLA, YA ESTÁ!

Comprado en Amazon el pack completo de world tour, con su guitarrita extra y ya que estaba, el rock band 2, asi me ahorro gastos de envio!

jeje!!!!!

Jajaja, eso es mi pueblo es ser "fatiga" jajaja...

Haces bien hombre porque realmente pienso que el dinero hay que invertirlo en productos y juegos que realmente vamos a sacarles el beneficio y vamos a rentabilizarlos.

Un GHWT o un RB2 son juegos mas que rentables a la larga porque son de larga durabilidad.

Weno piro a currar.. hasta la nit.
Dark escribió:
Essoppo escribió:aLA, YA ESTÁ!

jeje!!!!!

Jajaja, eso es mi pueblo es ser "fatiga" jajaja...

Haces bien hombre porque realmente pienso que el dinero hay que invertirlo en productos y juegos que realmente vamos a sacarles el beneficio y vamos a rentabilizarlos.

Un GHWT o un RB2 son juegos mas que rentables a la larga porque son de larga durabilidad.

Weno piro a currar.. hasta la nit.

Ya me explicarás que es ser "fatiga", pero igual soy muy fatigoso, jaja

Y tienes razón Dark, desde que salió GH2, no hago más que jugar a este tipo de juegos, y los rentabilizo más que de sobra, y como no soy de comprarme mil juegos como mucha gente, pues los pocos que compro si, son carillos con perifericos, pero se rentabilizan rápido.

Madre mia. OBJETIVO : EVERLONG 5 ESTRELLAS jejeje

Ya cumplí mi objetivo de pasarme YOUNG MAN BLUES a la bateria en experto que fue insufrible de lo dificilisima que es,jeje, jajaja
Yo lo más seguro es que me haga con el pack de GHWT + Guitarra y más tarde, RB2 + Bateria (aunque estoy esperando confirmacion de si saldra este pack).
La guitarra de los guitar es insuperable pero la bateria del RB me gusta más XD

Ya veo venir los vicios que me voy a pegar.

Lo más seguro es que también lo compre en amazon.co.uk , los de Game cada vez me gustan menos... .
Pero en Amazon.co.uk no envia cosas grandes no? o eso tngo entendido, pero oye con 2 cojones GH pack completo y Rockband2 xD vaya dolor pa tu bolsillo xD^^ y yo como un gili esperando al 21...sin ver un puñetero video de una cancion completa xD ke ganas tngo de sufrir, menos mal ke con el GoW1 ke me lo estoy pasando en locura coop con uno de mi trabajo, el fable2, el fifa09, y la semana ke viene el littlebigplanet de ps3 tngo para esperar xD
Yo tambien lo he comprao en Amazon uk, con la guitarrita esa que viene de gratis, no nos timarán no???
Estara en castellano verdad???
joe es mi primera compra de importacion, pero pa pagar 210 pavos aki prefiero pagar 180 alli con 2 guitarras!!!!
no???
Saludos!!!!

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
¿Podeis dar algún link? Es que he buscado tanto en el americano como en el inglés y no encuentro el dichoso pack.
ferdy_vk escribió:Pero en Amazon.co.uk no envia cosas grandes no? o eso tngo entendido, pero oye con 2 cojones GH pack completo y Rockband2 xD vaya dolor pa tu bolsillo xD^^ y yo como un gili esperando al 21...sin ver un puñetero video de una cancion completa xD ke ganas tngo de sufrir, menos mal ke con el GoW1 ke me lo estoy pasando en locura coop con uno de mi trabajo, el fable2, el fifa09, y la semana ke viene el littlebigplanet de ps3 tngo para esperar xD

Sí envian cosas grandes, yo a un amigo le pedi (previo pago suyo), el BAND IN A BOX(los instrumentos) y el Rock Band, y claro que envian.

Y sí, con 2 cojones, jeje, pero mira, no lo considero un dolor del todo, porque yo por ejemplo no tengo Fable2, ni FIFAS ni PROS ni mucho menos PS3... jeje
Y soy como tu, estos juegos los amortiguo demasiado! jeje

PuLPuL escribió:Yo tambien lo he comprao en Amazon uk, con la guitarrita esa que viene de gratis, no nos timarán no???
Estara en castellano verdad???
joe es mi primera compra de importacion, pero pa pagar 210 pavos aki prefiero pagar 180 alli con 2 guitarras!!!!
no???
Saludos!!!!

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Si, esta en castellano, y si no lo estuviera lo compraria igual, ya me vas a contar tu que necesario es el idioma...xD.
Respecto a lo de la guitarrita, no creo que nos timen, sino nos podemos quejar, además, pone LES PAUL WIRED, madre mia si es una LES PAUL CON CABLE ME ENCANTA!!! yo prefiero cables, paso de cargar pilas cada 2 por 3.

INFORMACIÓN INTERESANTE AMAZON UK:
-------------GASTOS ENVIO-------------

Tengo un amigo en el Live que me ha comentado que ayer se compró en amazon uk el pack con la guitarra, y puse gastos de envio normales, no los otros de 1-2 dias más más caros, y que al ser un paquete grande, se lo han cogido como si hubiera pagado ese envio, pero en realidad nada de eso, ya hoy lo tiene en casa.. asi que por eso he comprado el pack en amazon, porque con esos gastos, si me llega el viernes que viene lo flipo, jeje.
Es una x-plorer del guitar hero 2!!! con cable!!! la he visto, puedes verla, en el pre-order hay un enlace, voy a ver si lo encuentro.
Saludos!!!!!

EDITO: Pues si, aqui esta!!!
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B001 ... B001EO7022
EDITO2: Hay que meterla en la cesta al precio de 99 Libras, luego al final te lo descuentan, sino no te la envian!!!!!!
ATENCION ATENCION!!! NO QUEDAROS SIN VUESTRA SEGUNDA GUITARRA!!!!
PuLPuL escribió:Es una x-plorer del guitar hero 2!!! con cable!!! la he visto, puedes verla, en el pre-order hay un enlace, voy a ver si lo encuentro.
Saludos!!!!!

EDITO: Pues si, aqui esta!!!
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B001 ... B001EO7022

Sí, ya lo he visto, pero tiene de nombre "Guitar Hero: World Tour Xbox 360 Les Paul Wired Guitar Controller (For Purchase with Xbox 360 Band Bundle Only)"

Jejeje, a mi me da igual, mientras sea les paul o xplorer, pero oficial, me da igual.
Y de hecho la de PS2 es una kramer, y la de PS3 una les paul wireless

¿TU NO LA HAS METIDO EN LA CESTA A LA VEZ QUE EL BUNDLE AL PAGAR???¿¿¿
Si a la segunda!!! xDDDD he cancelao la primera y la he metio a la segunda, me ha subido una libra!!!!
[enfado1] [+furioso] [enfado1]
Pero que se le va a hacer!! :D
Pulpul o Essopo, podríais decir cual es el importe de los gastos de envío de traerlo?

Me lo estoy pensando MUY seriamente...
Pues con el envio normal creo que son 4 o 5 libras, vamos si te convences son 190 euros mal contaos todo y en tu casa.
Recordamos:
Bateria, microfono, Guitarra nueva del world tour, juego pal/uk, SEGUNDA GUITARRA que segun he visto es como la del guitar hero II, pero la oficial de activision!!!!
por 190 pavos mal contaos!!!!! son 20 euros menos y te evitas colas, decepciones, etc etc que puede haber en las tiendas en españa, tambien hay que contar que es una semana antes.
Saludos!!!!
Me parece increíble que solo cobren 5 libras, lo he mirado y es lo mismo que cobran por enviar un juego normal...

No sé, ojalá me equivoque, pero tiene pinta de error, no pueden envíar eso por el mismo precio que un Dvd, no?
7641 respuestas