[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

Yo trabajo con muchos envios y lo que hacen es poner una tarifa estandard hasta cierta cantidad, el resto lo que hacen es incrementar de precio los productos. Hay mil estrategias, te sorprenderias, al final, el que paga los portes de todo eres tu (o yo).
Saludos!!!!!
Me habeis echo dudar pero no me mola hacer pedidos tan caros al extranjero... no vaya a ser que luego funcione algo mal... ("siempre" se puede hacer un cambiazo en el corte ingles xD pero a mi no me mola eso y eso que ya lo hice con la guitarra que me regalaron en un torneo y que no funcionaba... pero me da mal rollo...)

Y que hostias! vosotros os quedais sin el vaso del Game!!! xD De todas maneras en el Game dan un huevo de puntos para que luego te salgaga mas barato otro juego... voy a hechar la cuenta... xD

EDIT: Vale, que descuentan 1€ por cada 400 puntos... lo que no sé es cuantos puntos dan en cada cosa xD
a mi me ha llegado hoy via amzon.uk el juego solo...salio el dia 6 de alli y ha llegado hoy(priority express claro)

alguien sabe como se desbloquean todas las canciones(aparte de pasandose el juego)??

y se pueden tocar las canciones descargadas del 3????

es que no lo encuentro por ningun lado.................gracias :)
en amazon, pillando el pack entero, solo cobraran las 4libras que cobran. no es ningun error ni nada. solo que, al no poder enviarlo sin certificar, tienen la decencia de enviarlo UPS, me parece.

me paso lo mismo con las 2 baterias del rock band que pedi
Hoy he jugado por primera vez a este GH:WT (ya he jugado a los GH anteriores) y... VAYA CASTAÑA de juego!!!

pero qué mierda de elección de canciones es esta? intentan ahora lanzar grupos malos y desconocidos a través de este juego, no? esa es la idea?

no me había aburrido tanto en la primera impresión de un juego desde... bueno, desde Golden Axe, pero quitando ese, este es de lo peor que ha caído en mis manos últimamente.

La gira sueca es de vergüenza ajena.

Por no hablar del nivel de dificultad, que he empezado en difícil, y vamos, está clarísimo que intentan enganchar al jugador Casual de mala manera.

En fin... vaya toalla con este World Tour
saizman escribió:Hoy he jugado por primera vez a este GH:WT (ya he jugado a los GH anteriores) y... VAYA CASTAÑA de juego!!!

pero qué mierda de elección de canciones es esta? intentan ahora lanzar grupos malos y desconocidos a través de este juego, no? esa es la idea?

no me había aburrido tanto en la primera impresión de un juego desde... bueno, desde Golden Axe, pero quitando ese, este es de lo peor que ha caído en mis manos últimamente.

La gira sueca es de vergüenza ajena.

Por no hablar del nivel de dificultad, que he empezado en difícil, y vamos, está clarísimo que intentan enganchar al jugador Casual de mala manera.

En fin... vaya toalla con este World Tour

hombre, yo probablemente comparta tu opinion, pero habran otros que esten dando saltos de alegria por el setlist y por la bajada de dificultad, aunque bueno, siempre esta el reto de hacer el setlist completo FC y luego desahogarse con las burradas que haga la gente con el editor.

PD: sobre el gh3... alguien puede decirme "que es" este logro?
Héroe de repuesto
Completa todos los temas como el guitarrista de repuesto.
Si, hacerte enterita la carrera cooperativa local como bajista xD
Hombre, hemos de reconocer que es un truño el tracklist, pero.... en cual no lo es? Seguro que otro que te guste mas, tiene 4 temas mas buenos del que tiene este, que por cierto, creo que va a ser el que mas contenido descargable tenga, tambien hay que aprovechar el hardware, que sirve para los otros juegos del mismo tipo, tambien la bateria, (a alguien le hace ilusion cantar???), a ver que temas sacan, porque... me da que tiene razon el compi.
Bueno uns aludo.

Por cierto, alguien lo ha comprado hoy en gamestop¿??
decian que salia hoy!!!
Alguien puede comentar si la bateria es buena? si eso de llevar el pedal suelto es una molestia? si acabas jugando de lado...
salia hoy en europa, en españa sale el 21,

a mi lo que no me gusta son las limitaciones del editor, y no se si es bueno o malo que no permitan grabar voz, (porque podria ser "terrorifico" bajarse ciertos temas, que igual son una maravilla musical, pero pero da terror el/la cantante.

de todas formas a mi me da que piensan "vendernos la misma formula" para un guitar hero 5, tal vez con un editor mas completo, "menos limitaciones en el editor", y quien sabe si alguna funcionalidad extra para comprar mas guitarras o un teclado, (porque todas las pistas hechas con el editor tienen notas de teclado, aunque solo se usen para sonidos de fondo)

PD: yo la verdad es que siempre he dudado en como narices es engacha el pedal, supongo que tendra "una ventosa" o algo por el estilo, pero "viendo pros de la bateria", tocar con soltura, da de pensar de que el pedal no debe ser un problema
Joder, pues debo ser el único al que le gusta el track list...

La verdad es que hay muchos temas que no me gustan y me parecen aburridos de tocar, pero es que eso me ha pasado en todos los Guitar, y como mi objetivo no es hacerme FC en todas las canciones pues acabo tocando siempre las mismas, las que más me gustan, y en ese aspecto este GH tiene como mínimo el mismo número de canciones que me gustaban de verdad del GH3...

Si en vez de 90 temas, meten el mismo numero de temas que en GH 1, 2 y 3, el track list sería muy bueno, a la altura de los predecesores, pero al haber tantas canciones el porcentaje de temas malos crece...

Lo que deberían hacer es poner para bajar las canciones de los anteriores GH, aunque sea pagando, harían un negocio increible y además tendrían a todo el mundo contento.
saizman escribió:La gira sueca es de vergüenza ajena.

Por qué? cual es el problema con la gira sueca? no conoces grupos como KENT? no sabes que Suecia es uno de los países del mundo de habla no inglesa que exporta más música?

Pero si la gira sueca es de las mejores del juego con Beautifull disaster y you're gonna say yeah !!
La ultima de Asgard si que es un tanto mala, que salvo pull me under de dream theater las demas de tocar son algo puffff...
Dark escribió:

Pero si la gira sueca es de las mejores del juego con Beautifull disaster y you're gonna say yeah !!
La ultima de Asgard si que es un tanto mala, que salvo pull me under de dream theater las demas de tocar son algo puffff...

pull me under, aghhhhh no me acordaba de ke esa cancion estaba, me encanta esa cancion, ufff kiero ke salga ya, por cierto el juego oy no sale, porke los del game no me an mandado ningun sms [+furioso]
Q pasa nens,
Pues nada, que ya tengo unas ganas de que llegue el juego que te cagas. No veas que visio a los GH y al rock band, ahora pillaré todo el pack con la bataca, que ya tengo un coleguilla de lokal que es un crack con la de verdad. Ya me va enseñando poco a poco al juego de muñeca...
Seguro que estará increible. A ver si se pueden hacer por el live batallas de bandas, que puede ser flipante con 4 jugando en un mismo sitio contra otros cuatro.
Como me parece que en EUA ya lo disfrutan los guiris, sabeis si se podran 4 perfiles de xboxlive enchufados en la misma consola contra otra peña??
Alguien sabe si está seguro que la guitarra y bataca de GHWT sera compatible con los rock bands?? Me ha parecido leer al principio del post que la guitarra seguro que es compatible con los RB's, pero la bateria tb???
Saludos.
whiskyns escribió:Q pasa nens,
Pues nada, que ya tengo unas ganas de que llegue el juego que te cagas. No veas que visio a los GH y al rock band, ahora pillaré todo el pack con la bataca, que ya tengo un coleguilla de lokal que es un crack con la de verdad. Ya me va enseñando poco a poco al juego de muñeca...
Seguro que estará increible. A ver si se pueden hacer por el live batallas de bandas, que puede ser flipante con 4 jugando en un mismo sitio contra otros cuatro.Como me parece que en EUA ya lo disfrutan los guiris, sabeis si se podran 4 perfiles de xboxlive enchufados en la misma consola contra otra peña??
Alguien sabe si está seguro que la guitarra y bataca de GHWT sera compatible con los rock bands?? Me ha parecido leer al principio del post que la guitarra seguro que es compatible con los RB's, pero la bateria tb???Saludos.

si abra guerra de bandas, weno si ay porke el juego ya salio en america, y las guitarras y la bateria son compatibles con rock band, y los instrumentos del rokc band son compatibles con los del GH:WT [oki]
si abra guerra de bandas, weno si ay porke el juego ya salio en america, y las guitarras y la bateria son compatibles con rock band, y los instrumentos del rokc band son compatibles con los del GH:WT

Pues nada, de p...madre, así ya estoy tardando en pillarme todo el pack del guitar hero, esto puede ser la BOOOMMMMBBBAAAA.

IROS PREPARANDO ESAS BANDAS QUE EN CUANTO TENGAMOS LA BATACA, LA GUITARRA y el micro PUEDE ARDER TROYA.
Ya hecharemos unos vicios por el live, ahora bién, os advierto a todos que mi colega es un as de la bataca (a ver como se acopla a la del juego) un menda se defiende mal pero se defiende a la guitarra.
Pues nada, lo dicho, que nos vemos en cuanto salga el pack a la venta (ya estoy reservando en GAME).
Saludos.
Dark escribió:

igual me he explicado mal, porque no hablo de que las canciones sean "malas", eso es a gusto de cada uno, y ahí no hay cátedra que sentar. Ciertamente ese tipo de música no me gusta nada, pero no tiene nada que ver, lo que no veo concebible es que ME ABURRA TOCÁNDOLAS.

Como ha dicho alguien hace un momento, una vez te pasas el juego, acabas tocando los temas que más te molan. Yo tampoco voy a buscar los 100% (sobre todo porque no tengo tiempo ni nivel para hacerlo).

Pero joer... que te encuentres temas que te aburren la primera vez que los tocas... tiene webos la cosa, y estas dos canciones para mí, no aportan más que bostezos.

Y estuve buscando en youtube muchas de las incluidas, y vaya, me decepcionó mucho la elección. Pero bueno, es cierto que cuanta más cantidad de canciones, por fuerza, menos calidad habrá.

P.D. Dream Theater están en otro nivel, en otra liga, o incluso en otro deporte, y la canción en concreto me trae muy muy buenos recuerdos [ginyo]
Esto no es justo!!!!! Si compras el pack (en amazon uk) de la wii te regalan la guitarra inalambrica!!!! (la unica que hay) pero claro a nosotros con cable!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Un saludo.
Vamos ke el colega GODJANDRO ya esta en cuartos de final!
http://www.wcg.com/6th/tournament/2008/ ... G080416111

Aki podeis ver el world cyber games...
http://www.wcg.com/6th/tv/live_streaming.asp

A ver si sale jugando!!!

VAMOSSS A DARLOS DURO!!!
Competiciones mundiales del GH?? (es que me tardan un huevo en cargas las webs).
No si después de esto le quitamos el sitio al Satriani xD

Por cierto, no se si habiais visto esto... gente tocando en el GH3 con una "batería" y lo pongo entrecomillado porque parecerse a una bateria mas bien poco XD

http://www.youtube.com/watch?v=2a497Hom8Gg&NR=1

Hay momentos en los que no se si es fake o real, la velocidad a la que mueve las manos es tremenda (estamos hablando de la canción TTFAF [fumando] )
Si la bateria esa existe... solo que ahi ocurren 2 cosas.
Esta tocando con una bateria el sonido de la guitarra.
Y el video esta mega acelerado, o sea el tio realmente esta tocando la cancion en ultra mega lento y luego para que parezca real aceleran el video, sino fijate los movimientos de muñeca y de cabeza del tio.
En fin burdo montaje.
Pues si, la pagina del WCG va leeeeenta leeeeenta. Es desesperante.

Edit: Pero leeeeeeeeeeeeenta leeeeeeeeeeeeeeenta leeeeeeeeeeeeeeeenta... Aun esta a mitad de cargar...
Después de 3 horas cargando, va y me salen con el starcraft xDDD Cawen los koreanos estos que tienen orgamos con el starcraft....
Para jugar esta competición ha tenido que irse a algún pais en especial? o va todo por el live?

Visto el video así, si es verdad, yo le veia al tio los movimientos la ostia de raro.Si esta canción es casi imposible tocarla en guitarra, solo falta que la intentes emular con una bateria.
Tambien tiene videos tocando canciones con el piano, pero ahí si es más fácil... .

EDITO:
Vale, juega a las 2.30 por lo que aquí será a las 3.30.
PD: alguien usa el opera? le va la ostia de lento youtube? llevo ya unos cuantos dias así.. . :-|
A mi me ha cargado y me salia que un italiano habia pasado a la semifinal y en la ronda de GodJandro estaban empate a cero.

Y si, desde hace unos dias youtube me va bastante mal. Por casualidad, no tendras Jazztel y se te queda en "transfiriendo datos de ytimg.com"?
No se si puedo poner links por ser novato, pero buscar lo siguiente en google a ver si os sale un bajo que han diseñado para GHWT y RB:

axe gene simmons rock band
cdb escribió:A mi me ha cargado y me salia que un italiano habia pasado a la semifinal y en la ronda de GodJandro estaban empate a cero.

Ya y un sueco tb ha ganao a un mexicano 2-0....el siguiente es Godjandro a ver ke tal, pero en una hipotetica semi contra monkey i witwix está sentenciado jejeje

Y yo ke no como en casa no podré verlo...en fin..putada, lo puede grabar alguien pa verlo despues? ¬¬'
masterjail escribió:No se si puedo poner links por ser novato, pero buscar lo siguiente en google a ver si os sale un bajo que han diseñado para GHWT y RB:

axe gene simmons rock band

Ah, si!! Lo vi hace unos dias!! El bajo con forma de hacha de KISS!! Lo iba a poner pero creo que lei que solo iba a salir para PS2 y Wii y al final no puse nada [+risas]

Aqui hay fotos: http://gizmodo.com/5069476/gene-simmons ... uitar-hero

Creo que si que puedes poner links, siempre y cuando no sean SPAM, claro esta...
OHHHHHHHHHHHHH _HA PERDIO GODJANDRO...........2-0

En fin, una pena, ha dejao a España en Cuartos, la madicion? xD Bueno pues nada una pedazo d experiencia ke se lleva y ke podrá contar a sus nietos mientras ellos flipen con su awelo xDDD alla en 2050 jaja
Pone que el aleman se lo ha cargado, no?
Dark escribió:Pone que el aleman se lo ha cargado, no?

psi...una pena

or cierto la guitarra esa xD
Imagen

80$ lo ke cuesta la otra mas o menos! MOLA! y en amazon la venden junto al RockBand xD
ferdy_vk escribió:OHHHHHHHHHHHHH _HA PERDIO GODJANDRO...........2-0

En fin, una pena, ha dejao a España en Cuartos, la madicion? xD Bueno pues nada una pedazo d experiencia ke se lleva y ke podrá contar a sus nietos mientras ellos flipen con su awelo xDDD alla en 2050 jaja

Joder, que pena!! Pondran los videos en youtube?

Ya me gustaria a mi haber ido y haber llegado tan lejos. Enhorabuena!!
Pero en el vídeo no aparece, no?

cdb escribió:Y si, desde hace unos dias youtube me va bastante mal. Por casualidad, no tendras Jazztel y se te queda en "transfiriendo datos de ytimg.com"?

Me da que va a ser Jazztel porque me pasa lo mismo que a ti.
lo ke yo venia diciendo desde ace tiempo, se keda en cuartos, como siempre xD, por cierto Monkey a ganado a Witwix
Por qué en el youtube hay videos mios que me deja reproducir en alta definicion o alta calidad y otros no ?
Porque anda que no cambia na, verlo todo pixelao que casi no se distingue el video por la compresion que le meten y otros como los 2 ultimos q puse de GHWT q cuando sale la palabrita de ver en alta calidad se ven de categoria.
Dark escribió:Por qué en el youtube hay videos mios que me deja reproducir en alta definicion o alta calidad y otros no ?
Porque anda que no cambia na, verlo todo pixelao que casi no se distingue el video por la compresion que le meten y otros como los 2 ultimos q puse de GHWT q cuando sale la palabrita de ver en alta calidad se ven de categoria.

Por que hay gente que sube los videos a 640 x 480 y al subirse, youtube hace dos cosas, mete un video en esa resolución y otro en 320 x 240.
Pues la final seguramente sea Lo7 contra Monkey. Y creo, que como predije, acabara ganando Monkey. Pobre GodJandro, hubiese estado bien verle contra Monkey...
fdk escribió:
Dark escribió:Por qué en el youtube hay videos mios que me deja reproducir en alta definicion o alta calidad y otros no ?

Por que hay gente que sube los videos a 640 x 480 y al subirse, youtube hace dos cosas, mete un video en esa resolución y otro en 320 x 240.

Gracias tio, los subo a 640x480, de ahi q pesen al subirlos 250 y 300 megas. Pero mejor subirlos asi para q la gente los vea con bastante mejor calidad.
ferdy_vk escribió:OHHHHHHHHHHHHH _HA PERDIO GODJANDRO...........2-0

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO F*/*-/#€¬~ WAYYYYYYYY
Pero lo dicho, será la p/*- maldición de cuartos??? A ver que se ha podido llevar...

PD:Subelo, subelo, subelo, subelo, subelo, subelo, subelo, subelo, subelo...
Godjandro que es el mejor del panórama español?

Lo retransmiten en directo?
Sapiens_69 escribió:Godjandro que es el mejor del panórama español?

Pues si no es el mejor...el 2do...ke yo conozca. Luisao, fdk (checoso), Godjandro, LordOmega, Eron, yo...nosé hay varios, y mas ke no conozcamos jejeje aunke yo creo ke Godjandro y Lord estan un pasito por encima, en general, xq si hay muchas canciones ke les supermaos.

En directo, o medio directo el wcg por aki

Creo ke hay ke estar registrado, nose...yo me registre por si las moscas..
ferdy_vk escribió:
Sapiens_69 escribió:Godjandro que es el mejor del panórama español?

Pues si no es el mejor...el 2do...ke yo conozca. Luisao, fdk (checoso), Godjandro, LordOmega, Eron, yo...nosé hay varios, y mas ke no conozcamos jejeje aunke yo creo ke Godjandro y Lord estan un pasito por encima, en general, xq si hay muchas canciones ke les supermaos.

En directo, o medio directo el wcg por aki

Creo ke hay ke estar registrado, nose...yo me registre por si las moscas..

GodJandro me dijo por el messenger que considerava que LordOmega era el mejor de españa(el muy cabron es zurdo).

OT:ESPREREN UN VID MIO
..eske es un muy modwsto el chico, tb me dice ke yo soy mejor ke él [Ooooo]

Ese video exalteeeeeeeed
ferdy_vk escribió:..eske es un muy modwsto el chico, tb me dice ke yo soy mejor ke él [Ooooo]

Ese video exalteeeeeeeed

Y tu dices que a veces soy mejor que tu [carcajad]
fdk escribió:
ferdy_vk escribió:..eske es un muy modwsto el chico, tb me dice ke yo soy mejor ke él [Ooooo]

Ese video exalteeeeeeeed

Y tu dices que a veces soy mejor que tu [carcajad]

Y yo os follo a todos asi que caso cerrado!

Por cierto, estoy a puntito de FCear Trapped Under Ice, Assasin, y Sweet Home Alabama en el GHWT... a ver si caen pronto...
Bueno, acabo de ver la final entre el Lo7_ y Monkey.

1er Puesto Monkey
2do Puesto Lo7_

La he grabado en video, pero como mi cámara es una mierda, pues los pocos comentarios que he hecho no se escuchan.
ferdy_vk escribió:..eske es muy modEsto el chico, tb me dice ke yo soy mejor ke él [Ooooo]

Ese video exalteeeeeeeed

Algun dia acabara diciendo que es peor que alguien que ni se pasa mississippi queen en facil [jaja] [jaja] [jaja] [jaja].

El video esta en tres partes, y con la mierda del Gears(un programilla para subir varios videos a la vez, NO CONFUNDIR CON EL GEARS OF WAR 2) pues tardare en meter anotaciones(para pasar de una parte a otra) y etc etc
Luisao escribió:Y yo os follo a todos asi que caso cerrado!

Imagen
IAmChris4Life, si no...xD

Y ahora que?? xDDDDDDDDDDDD
fdk escribió:La he grabado en video, pero como mi cámara es una mierda, pues los pocos comentarios que he hecho no se escuchan.

Vamos a petar el servidor de YT, espera, que cada 3x2 meten videos!xD
O_O yo no sabia de la existencia de esas cosas xD, son torneos oficiales? se pueden ver en directo? cuando es el proximo? a mi me encantaria ver los duelos "de los pros", seguro que es mucho mas entretenido y educativo que ver tele5 xD
7641 respuestas