Dark escribió:saizman escribió:La gira sueca es de vergüenza ajena.
Pero si la gira sueca es de las mejores del juego con Beautifull disaster y you're gonna say yeah !!
La ultima de Asgard si que es un tanto mala, que salvo pull me under de dream theater las demas de tocar son algo puffff...
igual me he explicado mal, porque no hablo de que las canciones sean "malas", eso es a gusto de cada uno, y ahí no hay cátedra que sentar. Ciertamente ese tipo de música no me gusta nada, pero no tiene nada que ver, lo que no veo concebible es que ME ABURRA TOCÁNDOLAS.
Como ha dicho alguien hace un momento, una vez te pasas el juego, acabas tocando los temas que más te molan. Yo tampoco voy a buscar los 100% (sobre todo porque no tengo tiempo ni nivel para hacerlo).
Pero joer... que te encuentres temas que te aburren la primera vez que los tocas... tiene webos la cosa, y estas dos canciones para mí, no aportan más que bostezos.
Y estuve buscando en youtube muchas de las incluidas, y vaya, me decepcionó mucho la elección. Pero bueno, es cierto que cuanta más cantidad de canciones, por fuerza, menos calidad habrá.
P.D. Dream Theater están en otro nivel, en otra liga, o incluso en otro deporte, y la canción en concreto me trae muy muy buenos recuerdos