[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

Dark escribió:Play-asia, version USA, totalmente en castellano pq es "casi" igual que la sparrow.
15 dias de viaje. Lo enviaron el 26. Llegada hoy 10.
Al meterlo no hace como el pirata, sino que te pide "ACTUALIZAR" el juego. ¿Por que? No lo se, y eso que no tengo live... pero es meter el disco y ya dice que hay que actualizarlo.

Cuando tenga live lo haré.

¿¿ Se puede pillar la version europea en alguna tienda ??
La version europea y la version Usa es la misma, solo el idioma de la caja y el manual difieren pq está en ingles.
Pillarlo ahora mismo ya es tonteria... es decir... pillarlo en play.com, play-asia,... tardaria unas 2 semanas, y el 21 es dentro de 11 dias para comparlo en españa.
Amazon.co.uk creo que tardaria menos en mandartelo... pero no creo que vendan la version usa, sino el preorder de la pal.

Yo es que quise conseguirlo y lo pedi un 26 en play-asia pq sabia que como muxo el dia 10 lo tendria aki en casa, casi 2 semanas antes de su salida en españa. Cosa que algunos estan haciendo con Rock Band 2 en amazon.co.uk.

Aun asi tengo pedido en Game 1 copia + guitarra. Por lo que uno de los 2 va para mi hermano o bien para venderlo precintado.
Pues eso tienda fisica no.

PD: Una flipada tocar con bateria las canciones del pack de Metallica, uff Cyanide es demencial !!
Yo solo espero que la bateria no haga tanto ruido como la del Rb1 sin las almohadillas esas, porque sino, no va a dormir ni dios [poraki]

Yo mañana haré el ingreso para pedirlo por Amazon aunque rezo para que no hallan problemas con la bateria, no me gustaría tener que devolverlo :-|
Darkcaptain escribió:Supongo que todavia nadie tendrá la nueva Guitarra del GH:WT, aún así me gustaria saber que si alguien la tiene, nos comentara que tal está, si es mejor que la del 3 y tal...

Tengo la guitarra del GH2 y GH3, pero solo suelo jugar con la del GH2 (que para mi es peor, en botones, la palanca etc...) pero es que la del 3 me falla más que las escopetas de la feria, los botones dejan de funcionar cuando le da la gana y no mola estar "tocando" una canción y que te falle 10 o 15 veces y no sé como estará el tema de Garantia, pero me da palo si tengo que enviarla, pagar yo los portes etc...

Ya se podrian currar un poco más los perifericos, que joer, no es que valgan 20 o 30 € precisamente... que tengo la Guitarra del Guitar Freaks de la PSX (de hace 10 años) y todavia funciona...

A la mia le pasa exactamente lo mismo tío, y la verdad es que me repatea.

Yo por los vídeos que he visto esta nueva tiene muy buena pinta desde luego, pero a ver si alguien que la haya probado puede confirmar...
Sapiens_69 escribió:Yo solo espero que la bateria no haga tanto ruido como la del Rb1 sin las almohadillas esas, porque sino, no va a dormir ni dios [poraki]

http://es.youtube.com/watch?v=mzm7L8n29fE
Pillarlo ahora mismo ya es tonteria... es decir... pillarlo en play.com, play-asia,... tardaria unas 2 semanas, y el 21 es dentro de 11 dias para comparlo en españa.
Amazon.co.uk creo que tardaria menos en mandartelo... pero no creo que vendan la version usa, sino el preorder de la pal.

hombre.....tanto com una tonteria,para empezar es más barato 55€ gastos incluidos,osea 15€ menos que aquí................y no tarda tanto por amazon.uk si te lo mandan un lunes lo tienes antes del viernes...........yo no me lo pensaria que 15€ son muchos euros :)
Pues parece que el ruido es diferente pero vamos, que tampoco nos libraremos de el jeje

Yo me estoy pensando si reservar el GHWT pack completo + RB2, lo que pasa que a la hora de enviarlo hay dos formas:
- En cuanto tengan el GHWT te lo envian y luego, más tarde, el RB2 aunque esto tendrá costes.
- Cuando tienen ambos productos disponibles, te los envian juntos.

Lo malo de la segunda es que me tendría que esperar más tarde del 21 para recibirlo y con el mono que tengo yo de esto como que no.

Si hay alguno que ha comprado esto en amazon, cual ha elegido?
riddick_ escribió:hombre.....tanto com una tonteria,para empezar es más barato 55€ gastos incluidos,osea 15€ menos que aquí................y no tarda tanto por amazon.uk si te lo mandan un lunes lo tienes antes del viernes...........yo no me lo pensaria que 15€ son muchos euros :)

Hombre si es por ahorrar... en play-asia ya esta disponible la version "asia" del juego, el idioma aun esta por confirmar pero es aun mas barata que la version USA y es region free. Creo que 4 euros mas barato. 46 pavos en total. Los 3 de gtos de envio, pidiendo un cupon en su hilo del eol pagas el juego integro.
Yo de normal los juegos los pillo version asia que estan regalados... porque SC4 o GRID por 32euros la unidad en su dia... eran todo un ahorro.
Sapiens_69 escribió:Pues parece que el ruido es diferente pero vamos, que tampoco nos libraremos de el jeje

Yo me estoy pensando si reservar el GHWT pack completo + RB2, lo que pasa que a la hora de enviarlo hay dos formas:
- En cuanto tengan el GHWT te lo envian y luego, más tarde, el RB2 aunque esto tendrá costes.

Lo malo de la segunda es que me tendría que esperar más tarde del 21 para recibirlo y con el mono que tengo yo de esto como que no.

Yo he comprado eso en el mismo pedido y NO ME HAN COBRADO mas porque el rock band 2 me lo manden 1 semana despues, eso e sproblema suyo.
Pues como hagan como me ha hecho a mi el Game...

Que hice el pedido Gow2 y GH4+Guitarra en una sola tajada para ahorrarme los 3 euros del envio en ambos.
Pero claro como ambos tienen fechas de salida y entrega diferentes... pues me llaman hoy y me dicen...que me llaman para confirmarme mi pedido de gow2 por 64 euros cuando eso estaba confirmado por email desde el miercoles de la semana pasada.

Lo mas fuerte es que me dice...que si aun sigo interesado en el gow2+camiseta despues del retraso... y que si sigo interesado pues que me tienen que cobrar los 3 euros de gtos de envio por mandarlo por separado del GH4. O si bien quiero esperarme al 21 para que me envien el gow2 con el GH4 y me salgan los gastos gratis por ser un pedido de mas de 100 euros.

Jajaja en serio.. que me ha dao la risa al tlf... encima de que no me mandan el juego el dia de su salida, me sueltan que tengo que pagar 3 euros para q me lo manden en 48 horas, o que si me viene mejor esperarme al dia 21 para tener el gow2.

Eso se lo cuentas a un calvo y cria pelo.
Yo sigo rallao con el tema del "creador desde cero" del jueguito en cuestion...
Si es "desde 0"... como va... eliges tipo de guitarra tipo de distorsion, acordes etc etc etc??? como suena eso?? sonara a cascarria?? o sonido cutre tipo MiDi??
LA voz como la metes y tal??? aunq no la puedas editar y tal...
ARGG 2 semanas aun!!! :P

Chao!
Essoppo escribió:
Sapiens_69 escribió:Pues parece que el ruido es diferente pero vamos, que tampoco nos libraremos de el jeje

Yo he comprado eso en el mismo pedido y NO ME HAN COBRADO mas porque el rock band 2 me lo manden 1 semana despues, eso e sproblema suyo.

Cuidado, te dejan elegir entre agrupar el pedido (en tu caso esperar al 21) o envíar conforme tengan stock (en ese caso con gastos de envío suplementarios) como dice sapiens.

Por lo que dices NO te envíarán al GH4 hasta que salga el RB2 (una semana despues)
Se sabe el precio que va a tener el pack completo en el mediamarkt o sorpresa sorpresa? Alguien lo ha preguntado? Ese tipo de cosas te lo dicen si les preguntas o hasta que salga a la venta na de na?
ShinjiWii 81 escribió:Yo sigo rallao con el tema del "creador desde cero" del jueguito en cuestion...
Si es "desde 0"... como va... eliges tipo de guitarra tipo de distorsion, acordes etc etc etc??? como suena eso?? sonara a cascarria?? o sonido cutre tipo MiDi??

Chao!

En el editor no se puede grabar voz, solo notas instrumentales, para los instrumentos (guitarra bajo bateria y teclado (solo para fondo)) elijes unos tipos de sonido y configuras o editas sus escalas, puedes ver videos en youtube, que hay desde "bazofias increibles", a verdaderas maravillas (teniendo en cuenta que se han compuesto desde cero, como el tema de "electro chochobo", o la cancion "god knows" de aya hirano (esta segunda, con todos sus efectos sonoros de forma impresionante

aunque esta limitado a 3 minutos de duracion por cancion y 1200 notas por instrumento
Yo he intentado coger el editor varias veces, asi como el mix, y es imposible... y mira que lo hago con paciencia... pero los menus, los botones, los controles, y luego el periferico para poder moverte lo hacen casi imposible de manejar.
Hay que tener una paciencia de burro... y rara es la vez que consigues lograr un ritmo medio guapo.
Yo del editor voy a desistir por un largo tiempo, hasta el dia que me oceque para sacar el logro de subir ejemplos.
Y aunque el editor da sonidos reales y samples y moduladores reales de los instrumentos, mayormente son ritmicos, ...y es que hacer una cancion o un buen ritmo no es coger y poner un bajo, una guitarra y una bateria golpeando al mismo tiempo en bucle...
Dark escribió:Play-asia, version USA, totalmente en castellano pq es "casi" igual que la sparrow.
15 dias de viaje. Lo enviaron el 26. Llegada hoy 10.
Al meterlo no hace como el pirata, sino que te pide "ACTUALIZAR" el juego. ¿Por que? No lo se, y eso que no tengo live... pero es meter el disco y ya dice que hay que actualizarlo.

Cuando tenga live lo haré.

A mi el backup si me pide actualizar.
Dark escribió:Yo he intentado coger el editor varias veces, asi como el mix, y es imposible... y mira que lo hago con paciencia... pero los menus, los botones, los controles, y luego el periferico para poder moverte lo hacen casi imposible de manejar.
Hay que tener una paciencia de burro... y rara es la vez que consigues lograr un ritmo medio guapo.
Yo del editor voy a desistir por un largo tiempo, hasta el dia que me oceque para sacar el logro de subir ejemplos.
Y aunque el editor da sonidos reales y samples y moduladores reales de los instrumentos, mayormente son ritmicos, ...y es que hacer una cancion o un buen ritmo no es coger y poner un bajo, una guitarra y una bateria golpeando al mismo tiempo en bucle...

supongo que sera mas "tedioso" por no usar la guitarra del World tour, en los videos del E3 se vieron como se hacian ritmos en directo, usando el touchpad de la guitarra para hacer los sonidos de cualquier instrumento (y podia configurar como bucles segun si mantenia un traste distinto y se desplazaba por el slide, mantenerse en el sitio en el slide tambien hacia distorsiones o iniciaba bucles que habia configurado, al cambiar de traste tambien podia tener configurada otra escala, y al deslizar ir haciendo ritmos super molones)

desde que vi los videos (son 4 partes) de como componer en directo, me quedo claro que si no es con la nueva guitarra ni se me va a pasar por la cabeza el probar el editor

edit: mira este video:
http://es.youtube.com/watch?v=F1mCf2M0QPY

esque la cancion suena IGUAL que la original (es una cancion que tenia ya bastante oida, y esque vamos, "esta clavada" componiendo desde 0 y las diferentes pistas, "quien lo ha hecho es todo un pro xD"
Berzosa_2000 escribió:Cuidado, te dejan elegir entre agrupar el pedido (en tu caso esperar al 21) o envíar conforme tengan stock (en ese caso con gastos de envío suplementarios) como dice sapiens.

Por lo que dices NO te envíarán al GH4 hasta que salga el RB2 (una semana despues)

Mira, te voy a copiar y pegar los datos que me pone Amazon en su página web y os queda claro a todos, y a ti berzosa_2000, que te veo liado, jeje

Items not yet dispatched:
Delivery estimate: 25 Nov 2008 - 1 Dec 2008

* 1 of: Rock Band 2 (Xbox 360)
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.

Delivery estimate: 18 Nov 2008 - 24 Nov 2008

* 1 of: Guitar Hero: World Tour - Band Bundle (Xbox 360)

Delivery estimate: 18 Nov 2008 - 24 Nov 2008

* 1 of: Guitar Hero: World Tour Xbox 360 Les Paul Wired Guitar Controller (For Purchase with Xbox 360 Band Bundle Only)

Order Total: £195.60

Delivery #1: Not Yet Dispatched Cancel Items
Your order contains 3 deliveries.
Dispatch estimate: 13 Nov 2008 - 20 Nov 2008
Delivery estimate: 18 Nov 2008 - 1 Dec 2008 (More about estimates)
Delivery Address:************

Delivery Option: Change Delivery Option
Air Mail

Delivery Preference: Change Delivery Preference
Group my items into as few deliveries as possible (minimum 3--why?)

Dispatch estimate: 20 Nov 2008
Delivery estimate: 25 Nov 2008 - 1 Dec 2008 Price
1 of: Rock Band 2 (Xbox 360) [Video Game]
£39.47
- 1 item(s) Gift options: None Change gift options

Dispatch estimate: 13 Nov 2008
Delivery estimate: 18 Nov 2008 - 24 Nov 2008 Price
1 of: Guitar Hero: World Tour - Band Bundle (Xbox 360) [Video Game]
£148.06

Dispatch estimate: 13 Nov 2008
Delivery estimate: 18 Nov 2008 - 24 Nov 2008 Price
1 of: Guitar Hero: World Tour Xbox 360 Les Paul Wired Guitar Controller (For Purchase with Xbox 360 Band Bundle Only) [Video Game]
£98.72

Payment Information Print order summary
Item(s) Subtotal: £246.77
Postage & Packing: £6.96
-----
Total Before VAT: £253.73
VAT: £40.59
-----
Total: £294.32
Promotion Applied: -£98.72
-----
Grand Total: £195.60

Que después me llega todo con el ROCK BAND 2, no es que me de igual, pero vaya, casi qu me hace un favor ya que estaré en plenos exámenes en breves, jeje.

Pero el ahorro está hecho, y además, si como me dijo un amigo mio que comproó la guitarra y el juego en pack, me lo mandan como si hubiera pagado express, este viernes lo tendría que tener en casa.

Pero lo dicho, prisa no hay que tengo exámenes, xDD

Ya os contaré, y espero que Berzosa_2000 te quedes satisfecho,jejeje
Riwer escribió:
ShinjiWii 81 escribió:Yo sigo rallao con el tema del "creador desde cero" del jueguito en cuestion...

Chao!

En el editor no se puede grabar voz, solo notas instrumentales, para los instrumentos (guitarra bajo bateria y teclado (solo para fondo)) elijes unos tipos de sonido y configuras o editas sus escalas, puedes ver videos en youtube, que hay desde "bazofias increibles", a verdaderas maravillas (teniendo en cuenta que se han compuesto desde cero, como el tema de "electro chochobo", o la cancion "god knows" de aya hirano (esta segunda, con todos sus efectos sonoros de forma impresionante

aunque esta limitado a 3 minutos de duracion por cancion y 1200 notas por instrumento

ARGH! no jodas!!
Vaya, un puntito en contra para mi en este juego... 3 minutos na mas?? 1200 notas??? jope! con eso no da para nada!!! No?¿?¿?
Yo que pretendia crear canciones enteras a cascoporro :( bueno... la bateria sea powerosa... y las canciones descargables :P
kraneocrowe escribió:Se sabe el precio que va a tener el pack completo en el mediamarkt o sorpresa sorpresa? Alguien lo ha preguntado? Ese tipo de cosas te lo dicen si les preguntas o hasta que salga a la venta na de na?

Yo trabajo en un MM. En cuanto sepa el precio fijo lo comento... pero todo parece indicar que andará en los 210 aprox.

Saludines!
Oye, alguien a encargado a amazon.co.uk, a mi esque ya me esta entrando un mono acojonante por este juego y estoy pensando pillar el pack guitarra+juego. Ya que dicen que la version Pal Uk viene en completo español (exceptuando caja y manual) y es perfectamente compatible con la xbox. Pero la duda es, cuanto tarda en llegar los pedidos a esta tienda, si es verdad como dicen en comentarios de por hay atras que tarda menos de 1 semana si lo compraria sino no, me esperaria al 21 que es cuando sale.
Hombre como va a ser un punto negativo??? encima que hay editor...

En Amazon pedi yo un Rock Ban un Viernes por la noche y me llegó el martes... FLIPÉ!!!! no se si será normal xD este viernes he pedido un Katamari por 19€... a ver lo que tarda...
Lo digo por lo de los 3 minutos...
Que cancion Rock / Heavy hay que dure 3 minutos y/o 1200 notas :P??
Quizas el "Preludio Obsesivo" de Rata Blanca....
Bueno bueno... ya queda menos para el 21....
Ke salga ya!!!!
ShinjiWii 81 escribió:Lo digo por lo de los 3 minutos...
Que cancion Rock / Heavy hay que dure 3 minutos y/o 1200 notas :P??
Quizas el "Preludio Obsesivo" de Rata Blanca....
Bueno bueno... ya queda menos para el 21....
Ke salga ya!!!!

bueno, es o que digo, que encima que nos dan la opcion no nos quejemos xD
No es de quejarse... tal y como salga en todo el mundo por fin el juego...aseguraria que no van a poder dar a basto con la inmensa cantidad de canciones medio famosas que van a colgar.
y habrá que bajarlas antes que las censuren :D

por cierto, vuelvo a preguntar, os lei en hilos anteriores que os estabais descargando unas canciones gratuitas del juego, todavía estan disponibles? (yo no he visto ni una gratuita...) o era de otro juego?
Sip, acabo de bajar la de Mario Bross XD
Y algunas que para tocar son la puta leshe !
hombre, lo de quejarse es relativo, porque muchos compraran el juego con la ilusion del editor, y sin saber de estas limitaciones, (lo malo no se publicita) y tampoco me parecen unas limitaciones con "mucho sentido", a no ser que sea lo que ya dije (impuestas para vender un proximo guitar con editor menos limitado)
yo creo que con poner 5 minutos y 3.000 notas, no hubiera muerto nadie, ni hubieran habido perdidas economicas ni demases, que no es para quejarse? bueno, se agradece que haya editor, pero no se hasta que punto no esta bien el quejarse
Estais hablando en serio? tan mal veis la limitación de las notas? la del tiempo esta claro que deja mucho que desear, pero... yo las notas me parecen bien... a lo mejor hasta 1500 pero tampoco demasiado más.
Tened en cuenta que en una canción no todo es el solo con la guitarra, o el ritmo de la bateria, también hay momentos de descanso, y al ponerle limitador de tiempo, no se podrán ver canciones melódicas y tranquilas :(

5 minutos y 3000 notas? Yo creo que se os va la olla, eso da a una media de 10 NOTAS POR SEGUNDO!!!!! [boing] xddd (doy por supuesto que algún loco intentaría crear un tema asi xd)
Sapiens_69 escribió:por cierto, vuelvo a preguntar, os lei en hilos anteriores que os estabais descargando unas canciones gratuitas del juego, todavía estan disponibles? (yo no he visto ni una gratuita...) o era de otro juego?

Estan en el bazar, me parece que aun estan en la sección de nuevas llegadas, sino mira con contenido descargable. Son como las primeras que salieron para el 3, las canciones de batallas o algo asi.

A ver si con suerte cuando llegue el juego aqui aun no han borrado esas canciones del mario y tal.
Que ganas de tenerlo... la espera se me hace interminable.
Me recomendariais pillarlo por amazon o esperariais a que salga aqui, joder esque tengo unas ganitas de jugar xDD
djmaldoc escribió:Me recomendariais pillarlo por amazon o esperariais a que salga aqui, joder esque tengo unas ganitas de jugar xDD

yo lo tengo reservado en el game, para el tiempo ke keda, aunke te cueste mas, me lo pillaria aki, ademas, si lo reservas en game, te dan un vaso xD
Yo mañana lo pedire a Gamehubs que esta a 40€uritos...
Th3 SlipKnoT escribió:
djmaldoc escribió:Me recomendariais pillarlo por amazon o esperariais a que salga aqui, joder esque tengo unas ganitas de jugar xDD

yo lo tengo reservado en el game, para el tiempo ke keda, aunke te cueste mas, me lo pillaria aki, ademas, si lo reservas en game, te dan un vaso xD

Juas!! un vaso!!! Centro Mier... digooo Geym siempre a la ultima con los regalos :P mas que un vaso podrian dar un casco porta-latas mejor no??? los venden en la "Rosa Negra" .... tendrian mas utilidad con los juegos :P

PD: lo siento, esque guardo recuerdos (dulces y amargos) de cuando trabajaba en susodicha empresa....
Essoppo escribió:
Berzosa_2000 escribió:Cuidado, te dejan elegir entre agrupar el pedido (en tu caso esperar al 21) o envíar conforme tengan stock (en ese caso con gastos de envío suplementarios) como dice sapiens.

Mira, te voy a copiar y pegar los datos que me pone Amazon en su página web y os queda claro a todos, y a ti berzosa_2000, que te veo liado, jeje

Order Total: £195.60

Delivery #1: Not Yet Dispatched Cancel Items
Your order contains 3 deliveries.
Dispatch estimate: 13 Nov 2008 - 20 Nov 2008
Delivery estimate: 18 Nov 2008 - 1 Dec 2008 (More about estimates)

Delivery Option: Change Delivery Option
Air Mail

Delivery Preference: Change Delivery Preference
Group my items into as few deliveries as possible (minimum 3--why?)

Que después me llega todo con el ROCK BAND 2, no es que me de igual, pero vaya, casi qu me hace un favor ya que estaré en plenos exámenes en breves, jeje.

Pero el ahorro está hecho, y además, si como me dijo un amigo mio que comproó la guitarra y el juego en pack, me lo mandan como si hubiera pagado express, este viernes lo tendría que tener en casa.

Pero lo dicho, prisa no hay que tengo exámenes, xDD

Ya os contaré, y espero que Berzosa_2000 te quedes satisfecho,jejeje

No es cuestión de quedarme satisfecho o no, Sapiens_69 tenía una duda y tu se la respondistes de buena fe, pero erróneamente.

No solo en esta tienda sino en cualquiera si eliges la opción de agrupar un pedido que tengan diferentes fechas de salida te las enviarán cuando tengan stock de todos los productos pedidos con un único cargo por gastos de envio.

Me alegra que si te llega una semana despues, no solo no te importe demasiado, sino que te vaya bien... pero es preferible si ocurre saber porqué ha ocurrido o si se quiere evitar hacer la variación oportuna, no?
Berzosa_2000, en cuanto me llegué te lo haré saber y asi te tengo informado.

De todas maneras, me extrña que haya 2 fechas de salida, quiero decir, pone el 13 y el 20, es decir, el 13 pone que me lo envian el GHWT, y el 20 el RB2. Con fechas de entregas diferentes, no se si será error de pagina o no, el tiempo dirá.

Aunque repito, no tengo prisa, he esperado ya mucho a RB2, como para esperarme 1 semana más.Y el WT ni te digo.

Un saludo!
Dark escribió:Sip, acabo de bajar la de Mario Bross XD
Y algunas que para tocar son la puta leshe !

Esta la del mario??? Diosssss, dime como se llama, yo me bajé del GH Tunes la del Bubble Bobble y le da mil vueltas a cualquiera de las que vienen en el juego, que partidas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Essoppo escribió:Berzosa_2000, en cuanto me llegué te lo haré saber y asi te tengo informado.

De todas maneras, me extrña que haya 2 fechas de salida, quiero decir, pone el 13 y el 20, es decir, el 13 pone que me lo envian el GHWT, y el 20 el RB2. Con fechas de entregas diferentes, no se si será error de pagina o no, el tiempo dirá.

Aunque repito, no tengo prisa, he esperado ya mucho a RB2, como para esperarme 1 semana más.Y el WT ni te digo.

Un saludo!

Ok tio, lo importante es el ahorro que hemos conseguido y la de horas que vamos a dedicarles a ambos juegos. La inversión está más que amortizada. Y con una guitarra extra de regalo, la putada es que nos cuelen la del GH2 teniendo ahí la del GH3 (en Wii y Ps3 no les ha quedado más narices que regalar las del 3, claro)

Conforme lo vayamos recibiendo ya iremos comentando impresiones (de ambos juegos, que yo tambien he pedido RB2 a otra tienda). Eso si, por dios, que nos llegue todo en buen estado

Un saludo!
Es que lo de las guitarras que regalan es raro porque el dibujo es la X-Plorer del GH2 pero pone que se llama Les Paul Wired... o sea Les Paul con cable... y que yo sepa eso no existe xD la Les Paul es sin cable... a no ser que hagan un poco de mcgiver y le pongan la carcasa de la Les PAul a la X.Plorer.... jajaja

PD: Un casco portalatas tampoco sería mal regalo... si ya me dice de todo mi madre cuando me ve con una guitarra de plastico... qué me diría con la bateria y con el casco puesto!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que molaria es que en todos los juegos regalaran un llavero.... menuda colleccion wapa trendriamos.... ^^ al menos para tener algo mas que los sparrows...
Berzosa_2000 escribió: Y con una guitarra extra de regalo, la putada es que nos cuelen la del GH2 teniendo ahí la del GH3 (en Wii y Ps3 no les ha quedado más narices que regalar las del 3, claro)

Pues yo prefiero la del GH2, jeje, de hecho tengo 2 tuneadas, jeje
Imagen
Mi favorita la negra, jeje.
que foto mas pequeña no??? jaja

Pues para mi la Les Paul le da mil vueltas jeje pero claro... una Les Paul que funcione... la X-Plorer ahora se me hace muy de juguete y muy ruidosa... a ver que tal la nueva!!! por cierto... no tiene ningun modelo??? será una custom xD

Por cierto, vamos a valorar positivamente el post para que salgas la estrelliota dorada no? aunque no sé que hay que hacer jeje supongo que dar al [ok] del primer mensaje no?
ferdy_vk escribió:que foto mas pequeña no??? jaja

Pues para mi la Les Paul le da mil vueltas jeje pero claro... una Les Paul que funcione... la X-Plorer ahora se me hace muy de juguete y muy ruidosa... a ver que tal la nueva!!! por cierto... no tiene ningun modelo??? será una custom xD

Por cierto, vamos a valorar positivamente el post para que salgas la estrelliota dorada no? aunque no sé que hay que hacer jeje supongo que dar al [ok] del primer mensaje no?

Ya esta dado el [ok] de la primera página.

Ah claro, que la LES PAUL no es un juguete xDD

Todos estos perifericos son juguetillos, tenga un tamaño u otro, jeje.
La negra te ha quedado MUY guapa

[flipa]
Hombre ya se que es de juguete, pero la Les Paul parece menos de juguete jeje

Por ciuerto, podrian poner en algun GH la de "Entre Dos Aguas" de Paco de Lucia...... VAYA TEMAZO!!!! y eso que no me pone la musica española y tal... pero joé... esa es un termazo! porque para poner la Escuela de Calor.... xD
ferdy_vk escribió:Hombre ya se que es de juguete, pero la Les Paul parece menos de juguete jeje

Por ciuerto, podrian poner en algun GH la de "Entre Dos Aguas" de Paco de Lucia...... VAYA TEMAZO!!!! y eso que no me pone la musica española y tal... pero joé... esa es un termazo! porque para poner la Escuela de Calor.... xD

Pues si, es un temazo. A mi tampoco me va esta musica, pero claro, cuando se trata de mala musica (99% de los casos). Despues cosas como estas te ponen los vellitos que no veas... Y cuando termine, un "Vempire" de Cradle... je je je.

Pero vamos, ¿tu crees que esta gente sabe quien es Paco de Lucia? [carcajad] Vamos, que lo digo porque son capaces de no saberlo. Y desde luego no creo que nunca veamos nada asi en el juego (fliparia si alguna vez pasa [fumando] ).
Jajajaja me rio pero vengo aqui a desahogarme...

NO CONSIGO LINKAR LA PUTA CUENTA AL JUEGO EN EL COMMUNITY ARA QUE HAY WEB NUEVA !! jajaja....

Lo tenia que soltar.
Essoppo escribió:
Berzosa_2000 escribió: Y con una guitarra extra de regalo, la putada es que nos cuelen la del GH2 teniendo ahí la del GH3 (en Wii y Ps3 no les ha quedado más narices que regalar las del 3, claro)

Pues yo prefiero la del GH2, jeje, de hecho tengo 2 tuneadas, jeje
Imagen
Mi favorita la negra, jeje.

Jurrr!! la mia es exactamente igual que la tuya (negra) solo que la mia está forrada de vinilo y el "mastil" (se llama así?) no está pintado, pero es clavadita a la mia xD
a ver si es que sois pareja eh pillines!!! [carcajad]

La pagna del community.guitarhero es como un quiero y no puedo.... tan facil sería hacerlo como la de scorehero pero poniendo las puntuaciones automaticas? no creo que sea muyu chungo... no será muy fashion pero es muy efectiva jeje
Pido consejo!!

A ver, nunk he jugado a ningun GH y de siempre he tenido el gusanillo...entonces, viendo que las versionse de gh 2 y 3 y la de aerosmith etc etc son region free en español.....que me recomendais. Sera basicamente pa jugar con los colegas, que juego trae mejoers canciones?? y que me recomendasis, comprarme la guitarra aparte o pack de juego+guitarra?

A lo mejor lo mas sensato es comprar un pack con el guitar hero 2 y la guitarra, que saldra mas baratito y despues algun juego, no?? valen las guitarras de uno a otro verdad??

que opinais gracias!!
Hombre, por canciones, todos ( o la inmensa mayoría ) te recomendarán GH2 o GH3, eso sí, ahí el sistema cooperativo o del live no sé que tal va (bueno, en GH3 bién pero en GH2 no lo sé...).
Si vas a pillar de las últimas guitarras, te saldrá más económico guitarra + juego, ademas de que no creo que vendan la guitarra suelta (al menos por ahora y me refiero a la del WT)

ferdy_vk escribió: a ver que tal la nueva!!! por cierto... no tiene ningun modelo??? será una custom xD

No llegaron a un acuerdo los del GH con los de la casa Les Paul y han terminado haciendo una "fendercaster" en honor a stratocaster, pero vamos, tampoco tienen ningun acuerdo con ellos.
Sapiens_69 escribió:Hombre, por canciones, todos ( o la inmensa mayoría ) te recomendarán GH2 o GH3, eso sí, ahí el sistema cooperativo o del live no sé que tal va (bueno, en GH3 bién pero en GH2 no lo sé...).
Si vas a pillar de las últimas guitarras, te saldrá más económico guitarra + juego, ademas de que no creo que vendan la guitarra suelta (al menos por ahora y me refiero a la del WT)

gracias tio!! acabo de agenciarme el GH III + guitarra por 60 pavos, asi que esta tarde le metere caña,jejejeje. El tema es que la guitarra del 3 me gusta mas que la del 2 (demasiado radical)
7641 respuestas