Dark escribió:Play-asia, version USA, totalmente en castellano pq es "casi" igual que la sparrow.
15 dias de viaje. Lo enviaron el 26. Llegada hoy 10.
Al meterlo no hace como el pirata, sino que te pide "ACTUALIZAR" el juego. ¿Por que? No lo se, y eso que no tengo live... pero es meter el disco y ya dice que hay que actualizarlo.
Cuando tenga live lo haré.
Darkcaptain escribió:Supongo que todavia nadie tendrá la nueva Guitarra del GH:WT, aún así me gustaria saber que si alguien la tiene, nos comentara que tal está, si es mejor que la del 3 y tal...
Tengo la guitarra del GH2 y GH3, pero solo suelo jugar con la del GH2 (que para mi es peor, en botones, la palanca etc...) pero es que la del 3 me falla más que las escopetas de la feria, los botones dejan de funcionar cuando le da la gana y no mola estar "tocando" una canción y que te falle 10 o 15 veces y no sé como estará el tema de Garantia, pero me da palo si tengo que enviarla, pagar yo los portes etc...
Ya se podrian currar un poco más los perifericos, que joer, no es que valgan 20 o 30 € precisamente... que tengo la Guitarra del Guitar Freaks de la PSX (de hace 10 años) y todavia funciona...
Sapiens_69 escribió:Yo solo espero que la bateria no haga tanto ruido como la del Rb1 sin las almohadillas esas, porque sino, no va a dormir ni dios
Pillarlo ahora mismo ya es tonteria... es decir... pillarlo en play.com, play-asia,... tardaria unas 2 semanas, y el 21 es dentro de 11 dias para comparlo en españa.
Amazon.co.uk creo que tardaria menos en mandartelo... pero no creo que vendan la version usa, sino el preorder de la pal.
riddick_ escribió:hombre.....tanto com una tonteria,para empezar es más barato 55€ gastos incluidos,osea 15€ menos que aquí................y no tarda tanto por amazon.uk si te lo mandan un lunes lo tienes antes del viernes...........yo no me lo pensaria que 15€ son muchos euros
Sapiens_69 escribió:Pues parece que el ruido es diferente pero vamos, que tampoco nos libraremos de el jeje
Yo me estoy pensando si reservar el GHWT pack completo + RB2, lo que pasa que a la hora de enviarlo hay dos formas:
- En cuanto tengan el GHWT te lo envian y luego, más tarde, el RB2 aunque esto tendrá costes.
- Cuando tienen ambos productos disponibles, te los envian juntos.
Lo malo de la segunda es que me tendría que esperar más tarde del 21 para recibirlo y con el mono que tengo yo de esto como que no.
Si hay alguno que ha comprado esto en amazon, cual ha elegido?
Essoppo escribió:Sapiens_69 escribió:Pues parece que el ruido es diferente pero vamos, que tampoco nos libraremos de el jeje
Yo me estoy pensando si reservar el GHWT pack completo + RB2, lo que pasa que a la hora de enviarlo hay dos formas:
- En cuanto tengan el GHWT te lo envian y luego, más tarde, el RB2 aunque esto tendrá costes.
- Cuando tienen ambos productos disponibles, te los envian juntos.
Lo malo de la segunda es que me tendría que esperar más tarde del 21 para recibirlo y con el mono que tengo yo de esto como que no.
Si hay alguno que ha comprado esto en amazon, cual ha elegido?
Yo he comprado eso en el mismo pedido y NO ME HAN COBRADO mas porque el rock band 2 me lo manden 1 semana despues, eso e sproblema suyo.
ShinjiWii 81 escribió:Yo sigo rallao con el tema del "creador desde cero" del jueguito en cuestion...
Si es "desde 0"... como va... eliges tipo de guitarra tipo de distorsion, acordes etc etc etc??? como suena eso?? sonara a cascarria?? o sonido cutre tipo MiDi??
LA voz como la metes y tal??? aunq no la puedas editar y tal...
ARGG 2 semanas aun!!!
Chao!
Dark escribió:Play-asia, version USA, totalmente en castellano pq es "casi" igual que la sparrow.
15 dias de viaje. Lo enviaron el 26. Llegada hoy 10.
Al meterlo no hace como el pirata, sino que te pide "ACTUALIZAR" el juego. ¿Por que? No lo se, y eso que no tengo live... pero es meter el disco y ya dice que hay que actualizarlo.
Cuando tenga live lo haré.
Dark escribió:Yo he intentado coger el editor varias veces, asi como el mix, y es imposible... y mira que lo hago con paciencia... pero los menus, los botones, los controles, y luego el periferico para poder moverte lo hacen casi imposible de manejar.
Hay que tener una paciencia de burro... y rara es la vez que consigues lograr un ritmo medio guapo.
Yo del editor voy a desistir por un largo tiempo, hasta el dia que me oceque para sacar el logro de subir ejemplos.
Y aunque el editor da sonidos reales y samples y moduladores reales de los instrumentos, mayormente son ritmicos, ...y es que hacer una cancion o un buen ritmo no es coger y poner un bajo, una guitarra y una bateria golpeando al mismo tiempo en bucle...
Berzosa_2000 escribió:Cuidado, te dejan elegir entre agrupar el pedido (en tu caso esperar al 21) o envíar conforme tengan stock (en ese caso con gastos de envío suplementarios) como dice sapiens.
Por lo que dices NO te envíarán al GH4 hasta que salga el RB2 (una semana despues)
Items not yet dispatched:
Delivery estimate: 25 Nov 2008 - 1 Dec 2008
* 1 of: Rock Band 2 (Xbox 360)
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
Delivery estimate: 18 Nov 2008 - 24 Nov 2008
* 1 of: Guitar Hero: World Tour - Band Bundle (Xbox 360)
Delivery estimate: 18 Nov 2008 - 24 Nov 2008
* 1 of: Guitar Hero: World Tour Xbox 360 Les Paul Wired Guitar Controller (For Purchase with Xbox 360 Band Bundle Only)
Order Total: £195.60
Delivery #1: Not Yet Dispatched Cancel Items
Your order contains 3 deliveries.
Dispatch estimate: 13 Nov 2008 - 20 Nov 2008
Delivery estimate: 18 Nov 2008 - 1 Dec 2008 (More about estimates)
Delivery Address:************
Delivery Option: Change Delivery Option
Air Mail
Delivery Preference: Change Delivery Preference
Group my items into as few deliveries as possible (minimum 3--why?)
Dispatch estimate: 20 Nov 2008
Delivery estimate: 25 Nov 2008 - 1 Dec 2008 Price
1 of: Rock Band 2 (Xbox 360) [Video Game]
£39.47
- 1 item(s) Gift options: None Change gift options
Dispatch estimate: 13 Nov 2008
Delivery estimate: 18 Nov 2008 - 24 Nov 2008 Price
1 of: Guitar Hero: World Tour - Band Bundle (Xbox 360) [Video Game]
£148.06
Dispatch estimate: 13 Nov 2008
Delivery estimate: 18 Nov 2008 - 24 Nov 2008 Price
1 of: Guitar Hero: World Tour Xbox 360 Les Paul Wired Guitar Controller (For Purchase with Xbox 360 Band Bundle Only) [Video Game]
£98.72
Payment Information Print order summary
Item(s) Subtotal: £246.77
Postage & Packing: £6.96
-----
Total Before VAT: £253.73
VAT: £40.59
-----
Total: £294.32
Promotion Applied: -£98.72
-----
Grand Total: £195.60
Riwer escribió:ShinjiWii 81 escribió:Yo sigo rallao con el tema del "creador desde cero" del jueguito en cuestion...
Si es "desde 0"... como va... eliges tipo de guitarra tipo de distorsion, acordes etc etc etc??? como suena eso?? sonara a cascarria?? o sonido cutre tipo MiDi??
LA voz como la metes y tal??? aunq no la puedas editar y tal...
ARGG 2 semanas aun!!!
Chao!
En el editor no se puede grabar voz, solo notas instrumentales, para los instrumentos (guitarra bajo bateria y teclado (solo para fondo)) elijes unos tipos de sonido y configuras o editas sus escalas, puedes ver videos en youtube, que hay desde "bazofias increibles", a verdaderas maravillas (teniendo en cuenta que se han compuesto desde cero, como el tema de "electro chochobo", o la cancion "god knows" de aya hirano (esta segunda, con todos sus efectos sonoros de forma impresionante
aunque esta limitado a 3 minutos de duracion por cancion y 1200 notas por instrumento
kraneocrowe escribió:Se sabe el precio que va a tener el pack completo en el mediamarkt o sorpresa sorpresa? Alguien lo ha preguntado? Ese tipo de cosas te lo dicen si les preguntas o hasta que salga a la venta na de na?
ShinjiWii 81 escribió:Lo digo por lo de los 3 minutos...
Que cancion Rock / Heavy hay que dure 3 minutos y/o 1200 notas ??
Quizas el "Preludio Obsesivo" de Rata Blanca....
Bueno bueno... ya queda menos para el 21....
Ke salga ya!!!!
Sapiens_69 escribió:por cierto, vuelvo a preguntar, os lei en hilos anteriores que os estabais descargando unas canciones gratuitas del juego, todavía estan disponibles? (yo no he visto ni una gratuita...) o era de otro juego?
djmaldoc escribió:Me recomendariais pillarlo por amazon o esperariais a que salga aqui, joder esque tengo unas ganitas de jugar xDD
Th3 SlipKnoT escribió:djmaldoc escribió:Me recomendariais pillarlo por amazon o esperariais a que salga aqui, joder esque tengo unas ganitas de jugar xDD
yo lo tengo reservado en el game, para el tiempo ke keda, aunke te cueste mas, me lo pillaria aki, ademas, si lo reservas en game, te dan un vaso xD
Essoppo escribió:Berzosa_2000 escribió:Cuidado, te dejan elegir entre agrupar el pedido (en tu caso esperar al 21) o envíar conforme tengan stock (en ese caso con gastos de envío suplementarios) como dice sapiens.
Por lo que dices NO te envíarán al GH4 hasta que salga el RB2 (una semana despues)
Mira, te voy a copiar y pegar los datos que me pone Amazon en su página web y os queda claro a todos, y a ti berzosa_2000, que te veo liado, jejeOrder Total: £195.60
Delivery #1: Not Yet Dispatched Cancel Items
Your order contains 3 deliveries.
Dispatch estimate: 13 Nov 2008 - 20 Nov 2008
Delivery estimate: 18 Nov 2008 - 1 Dec 2008 (More about estimates)
Delivery Option: Change Delivery Option
Air Mail
Delivery Preference: Change Delivery Preference
Group my items into as few deliveries as possible (minimum 3--why?)
Que después me llega todo con el ROCK BAND 2, no es que me de igual, pero vaya, casi qu me hace un favor ya que estaré en plenos exámenes en breves, jeje.
Pero el ahorro está hecho, y además, si como me dijo un amigo mio que comproó la guitarra y el juego en pack, me lo mandan como si hubiera pagado express, este viernes lo tendría que tener en casa.
Pero lo dicho, prisa no hay que tengo exámenes, xDD
Ya os contaré, y espero que Berzosa_2000 te quedes satisfecho,jejeje
Dark escribió:Sip, acabo de bajar la de Mario Bross
Y algunas que para tocar son la puta leshe !
Essoppo escribió:Berzosa_2000, en cuanto me llegué te lo haré saber y asi te tengo informado.
De todas maneras, me extrña que haya 2 fechas de salida, quiero decir, pone el 13 y el 20, es decir, el 13 pone que me lo envian el GHWT, y el 20 el RB2. Con fechas de entregas diferentes, no se si será error de pagina o no, el tiempo dirá.
Aunque repito, no tengo prisa, he esperado ya mucho a RB2, como para esperarme 1 semana más.Y el WT ni te digo.
Un saludo!
Berzosa_2000 escribió: Y con una guitarra extra de regalo, la putada es que nos cuelen la del GH2 teniendo ahí la del GH3 (en Wii y Ps3 no les ha quedado más narices que regalar las del 3, claro)
ferdy_vk escribió:que foto mas pequeña no??? jaja
Pues para mi la Les Paul le da mil vueltas jeje pero claro... una Les Paul que funcione... la X-Plorer ahora se me hace muy de juguete y muy ruidosa... a ver que tal la nueva!!! por cierto... no tiene ningun modelo??? será una custom xD
Por cierto, vamos a valorar positivamente el post para que salgas la estrelliota dorada no? aunque no sé que hay que hacer jeje supongo que dar al del primer mensaje no?
ferdy_vk escribió:Hombre ya se que es de juguete, pero la Les Paul parece menos de juguete jeje
Por ciuerto, podrian poner en algun GH la de "Entre Dos Aguas" de Paco de Lucia...... VAYA TEMAZO!!!! y eso que no me pone la musica española y tal... pero joé... esa es un termazo! porque para poner la Escuela de Calor.... xD
Essoppo escribió:Berzosa_2000 escribió: Y con una guitarra extra de regalo, la putada es que nos cuelen la del GH2 teniendo ahí la del GH3 (en Wii y Ps3 no les ha quedado más narices que regalar las del 3, claro)
Pues yo prefiero la del GH2, jeje, de hecho tengo 2 tuneadas, jeje
Mi favorita la negra, jeje.
ferdy_vk escribió: a ver que tal la nueva!!! por cierto... no tiene ningun modelo??? será una custom xD
Sapiens_69 escribió:Hombre, por canciones, todos ( o la inmensa mayoría ) te recomendarán GH2 o GH3, eso sí, ahí el sistema cooperativo o del live no sé que tal va (bueno, en GH3 bién pero en GH2 no lo sé...).
Si vas a pillar de las últimas guitarras, te saldrá más económico guitarra + juego, ademas de que no creo que vendan la guitarra suelta (al menos por ahora y me refiero a la del WT)