No entiendo el entusiasmo de la gente por dragonforce, cuando es un grupo que se ha demostrado que no valen un duro, en estudio mucho solo de 7 minutos y medio, pero en directo no saben dar la talla, en fin, hay mil grupo mejores que estos papanatas. Y grupo español, pues si hubiesen metido a Saratoga yo habria estado contentisimo.
Y Riko, no te preocupes, yo empece con el guitar hero 2 en ps2 y tambien me costo lo suyo adaptarme, aunque yo empece directamente en medio, facil se me quedo corto a la de 3 partidas xD. Ahora el paso de Medio a Dificil me costo muchas horas de juego, eso si, en el momento que me acostumbre a Dificil, Experto ya apenas me costo, porque la velocidad es la misma solo que el boton naranja ya esta por todos lados, pero te acostumbraras rapido. Lo dicho, para mi el cambio mas drastico fue pasar de medio a dificil.
Por cierto, alguien sabe donde puedo hacerme con un Guitar Hero 2 para Xbox baratito? Esque esta tarde estube en el Gamestop y lo vi pero estaba a 66€ y me quede WHAT?!!?!! si este juego tiene su tiempo ya, como puede seguir a ese precio.