[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

pues yo sigo prefieriendo la guitarra del gh2 a la del 3 (no se si esque la mia del 3 estaba "demasiado defectuosa", pero aparte de que las notas fallen cada 2 x 3, los botones me iban muy duros (me era terriblemente duro hacer solos normales, un agotamiento total xD)

yo la que quiero es la de logitech:

Imagenes
Imagen
Imagen
Imagen

eso si, pagar 200$ por "otra guitarra de juguete".... muy buena tiene que ser.....
Yo tengo una dudilla con la guitarra del WT, el strumbar seguira siendo como el de las guitarras del 2 y del 3 no?, quiero decir que hace un Click cuando la mueves arriba y abajo. Porque como hayan hecho lo mismo que el strumbar de rockband no me la compro ni de broma.
supongo que será como la del 2 y 3, aunque algo mas grande y en vez de ser totalmente triangular, en el borde tiene una cosita para que no se escurra... ese detalle me encanta. La del Rock Band no se como es...
La del rockband tiene esa forma, y no suena cuando golpeas, no se es diferente.
Hace dias atras hablabais de que el juego NO tenia Dolby Digital, sino que lo que tenia era Dolby Prologic 2.

Pues ¿Por que en el disco que tengo pone esto?

Imagen

Ustedes mismos xD
ferdy_vk escribió:Hombre ya se que es de juguete, pero la Les Paul parece menos de juguete jeje

Por ciuerto, podrian poner en algun GH la de "Entre Dos Aguas" de Paco de Lucia...... VAYA TEMAZO!!!! y eso que no me pone la musica española y tal... pero joé... esa es un termazo! porque para poner la Escuela de Calor.... xD

Amen a eso hermano....
Manda huevos la mente maestra que diria en una super reunion de cabezas pensantes de Red Octane (mogollon de chavales frikis con iphone)...
-"mi tio el de españa dice que unos que se llaman Radio Futura son muy buenos"
-"Pero Peter, no seria mejor The Tower de Avantasia??"
-"ayy joo, hacedme caso que son cojonudos...."

Mierda cancion cohone... con la de grupos que hay en este pais y han tenido que elegir uno de tiene de Rock actual lo que yo de bakala apastillao... NOTHING!!!
podian aber metio en sustitucion de radio futura.. alguna cancion de extremoduro, platero y tu o fito y filipaldis... o canto del loco o cualquier grupo medio rock... tampoco es plan meter heavy por que se trata de que el juego llegue a cualquier usuario amante de una guitarra electrica independientemente del tipo de musica que escuche.. en gh tiene que haber d to...
...menos Radio Futura...
(con todos mis respetos a sus seguidores y fans)
Pues anda que meter Tokyo Hotel, de verdad que asco me va a dar cuando tenga que tocar esa cancion y no tener remedio alguno... sera por grupos, y tienen que meter una cancion de esa basura de 'grupo' si es que se puede llamar asi.
djmaldoc escribió:Pues anda que meter Tokyo Hotel, de verdad que asco me va a dar cuando tenga que tocar esa cancion y no tener remedio alguno... sera por grupos, y tienen que meter una cancion de esa basura de 'grupo' si es que se puede llamar asi.

estoy contigo, y como podeis decir ke preferis ke pongan el canto del loco ¿???? prefiero radio futura :-| no entiendo como Poto Hotel a conseguido meterse en los guitar hero y el rock band, y encima con la misma mierda de cancion
Dark escribió:Hace dias atras hablabais de que el juego NO tenia Dolby Digital, sino que lo que tenia era Dolby Prologic 2.

Pues ¿Por que en el disco que tengo pone esto?

Imagen

Ustedes mismos xD

En la etiqueta puede poner misa, cuando pongas el juego en un 5.1 los traseros no sonaran nada de nada........

Salud2.
pedrofeder escribió:podian aber metio en sustitucion de radio futura.. alguna cancion de extremoduro, platero y tu o fito y filipaldis... o canto del loco o cualquier grupo medio rock... tampoco es plan meter heavy por que se trata de que el juego llegue a cualquier usuario amante de una guitarra electrica independientemente del tipo de musica que escuche.. en gh tiene que haber d to...

...O amaral, ya que estamos XD

En la etiqueta puede poner misa, cuando pongas el juego en un 5.1 los traseros no sonaran nada de nada........

Salud2.

Le echastes un ojo a aquel articulo que te pasé de la wikipedia???
Th3 SlipKnoT escribió:
djmaldoc escribió:Pues anda que meter Tokyo Hotel, de verdad que asco me va a dar cuando tenga que tocar esa cancion y no tener remedio alguno... sera por grupos, y tienen que meter una cancion de esa basura de 'grupo' si es que se puede llamar asi.

estoy contigo, y como podeis decir ke preferis ke pongan el canto del loco ¿???? prefiero radio futura :-| no entiendo como Poto Hotel a conseguido meterse en los guitar hero y el rock band, y encima con la misma mierda de cancion

joer pues para gustos los colores, a mi me gusta tokio hotel, y no me parece mal que hayan puesto "otra vez" moonson (porque lo de otra vez es relativo, ya que estaba en rock band no en GH), y no me extrañaria que acabaran poniendo alguna mas, yo personalmente prefiero que pongan tokio hotel antes que extremoduro o cualquier grupo de rock español, (aunque a mi me encantaria que pusieran mas de my chemical romance o dragonforce) (con cualquiera de dragonforce darian "buen uso" a la nueva guitarra y bateria, en especial a la bateria xD)

pero vamos, es lo de siempre, para gustos los colores, no se puede tratar de mejor o peor juego, o de peores y mejores desarrolladores (o quien que sea que elije el setlist) porque a cada uno le parecera bien o mal, pero si van "alternando estilos", se aseguran de haber contentado a la mayoria de gente, supongo que eso es "mas rentable" que especializarse en X genero, o solo en X grupos, y para quien realmente lo quiera, estan sacando los guitar hero particulares, asi que, en conclusion, en realidad no se les pasa ni una xD (aunque claro lo esta, lo que tenga menos aceptacion iran rechazandolo, pero no sin "haberlo intentado")
bueno, haber...estoy algo deprimido....porque me he comprado el Gh3 hoy y cuando me he puesto (en nivel facil, 3 notas) me parece la ostia de dificil!!!!!madre mia, espero que todos vosotros fuerais igual de malos al principio y que con el tiempo fuerais unos fieras, ya que me gustaría mucho sacar adelante esto....despues de estar 2 horas jugando sin parar he hecho el primer concierto con 4 y 5 estrellas y una media de un 96-97% de aciertos en facil, pero siempre se me escapan las mismas notas, las que son de 3 o 2 muy seguidas....e intentando el tema de los handoff o spol off o como se llamen no me salen....conseguire mejorar??jejeje

bueno, a lo dicho, me encanta aun siendo dificl,jejeje.es un gran invento de entretenimiento
Riko escribió:bueno, haber...estoy algo deprimido....porque me he comprado el Gh3 hoy y cuando me he puesto (en nivel facil, 3 notas) me parece la ostia de dificil!!!!!madre mia, espero que todos vosotros fuerais igual de malos al principio y que con el tiempo fuerais unos fieras, ya que me gustaría mucho sacar adelante esto....despues de estar 2 horas jugando sin parar he hecho el primer concierto con 4 y 5 estrellas y una media de un 96-97% de aciertos en facil, pero siempre se me escapan las mismas notas, las que son de 3 o 2 muy seguidas....e intentando el tema de los handoff o spol off o como se llamen no me salen....conseguire mejorar??jejeje

bueno, a lo dicho, me encanta aun siendo dificl,jejeje.es un gran invento de entretenimiento

es normal ke al principio seas malo, yo empece en el guitar hero 1, y en ese si ke era dificil acer hammer-ons y pull-offs, es el mas dificil de manejar, si te gusta, lo unico ke tienes ke acer para mejorar es jugar mucho [oki]
Th3 SlipKnoT escribió:
Riko escribió:bueno, haber...estoy algo deprimido....porque me he comprado el Gh3 hoy y cuando me he puesto (en nivel facil, 3 notas) me parece la ostia de dificil!!!!!madre mia, espero que todos vosotros fuerais igual de malos al principio y que con el tiempo fuerais unos fieras, ya que me gustaría mucho sacar adelante esto....despues de estar 2 horas jugando sin parar he hecho el primer concierto con 4 y 5 estrellas y una media de un 96-97% de aciertos en facil, pero siempre se me escapan las mismas notas, las que son de 3 o 2 muy seguidas....e intentando el tema de los handoff o spol off o como se llamen no me salen....conseguire mejorar??jejeje

es normal ke al principio seas malo, yo empece en el guitar hero 1, y en ese si ke era dificil acer hammer-ons y pull-offs, es el mas dificil de manejar, si te gusta, lo unico ke tienes ke acer para mejorar es jugar mucho [oki]

eso mismo!! handoff y spoll off,jajajajajaja

gracias por tus palabras, quieras que no consuelan,jejeje.

esto sera como todo, primero te pasas el juego en facil y despues pasas al siguiente nivel, la verdad es que es un titulo muy muy rejugable, y tu veras cuando me pille otra guitarra pa jugar con los colegas, o en el live...
Veo bien?

He mirado el kit completo en Play.com y sale más de 220€, luego he mirado en play-asia y más de lo mismo. Por último he mirado en game.com (españa) y sale por 190€!!!! Es cierto eso? Como puede ser que valga más barato aquí en españa que en cualquier parte del mundo.

Otra pregunta qué tal es la batería del Guitar Hero, o bien es mejor esperarse a la del rock band 2, es que la del 1 sólo tiene 4+1 botones y se quedaría anticuada no?

Gracias
No entiendo el entusiasmo de la gente por dragonforce, cuando es un grupo que se ha demostrado que no valen un duro, en estudio mucho solo de 7 minutos y medio, pero en directo no saben dar la talla, en fin, hay mil grupo mejores que estos papanatas. Y grupo español, pues si hubiesen metido a Saratoga yo habria estado contentisimo.

Y Riko, no te preocupes, yo empece con el guitar hero 2 en ps2 y tambien me costo lo suyo adaptarme, aunque yo empece directamente en medio, facil se me quedo corto a la de 3 partidas xD. Ahora el paso de Medio a Dificil me costo muchas horas de juego, eso si, en el momento que me acostumbre a Dificil, Experto ya apenas me costo, porque la velocidad es la misma solo que el boton naranja ya esta por todos lados, pero te acostumbraras rapido. Lo dicho, para mi el cambio mas drastico fue pasar de medio a dificil.

Por cierto, alguien sabe donde puedo hacerme con un Guitar Hero 2 para Xbox baratito? Esque esta tarde estube en el Gamestop y lo vi pero estaba a 66€ y me quede WHAT?!!?!! si este juego tiene su tiempo ya, como puede seguir a ese precio.
djmaldoc escribió:No entiendo el entusiasmo de la gente por dragonforce, cuando es un grupo que se ha demostrado que no valen un duro, en estudio mucho solo de 7 minutos y medio, pero en directo no saben dar la talla, en fin, hay mil grupo mejores que estos papanatas. Y grupo español, pues si hubiesen metido a Saratoga yo habria estado contentisimo.

a mi dragonforce me gusta mucho... en estudio, concuerdo contigo en ke en directo no valen nada, los solos no son ni la primera nota de los ke se graban en el estudio, en directo prefiero grupos como slipknot, metallica, dream theater o los red hot (ese sonido tan limpio de guitarra es tremendo), otros ke pierden mucho son avenged sevenfold, los odio en directo

PD: fin del off-toppic xD
No si, si tienen canciones que estan chulas y no estan mal para el guitar hero, pero que los ponen por las nubes y no son tan buenos. Prefiero mil veces grupos como los que has comentado, en especial Metallica y los Red hot
djmaldoc escribió:No entiendo el entusiasmo de la gente por dragonforce, cuando es un grupo que se ha demostrado que no valen un duro, en estudio mucho solo de 7 minutos y medio, pero en directo no saben dar la talla, en fin, hay mil grupo mejores que estos papanatas. Y grupo español, pues si hubiesen metido a Saratoga yo habria estado contentisimo.

Y Riko, no te preocupes, yo empece con el guitar hero 2 en ps2 y tambien me costo lo suyo adaptarme, aunque yo empece directamente en medio, facil se me quedo corto a la de 3 partidas xD. Ahora el paso de Medio a Dificil me costo muchas horas de juego, eso si, en el momento que me acostumbre a Dificil, Experto ya apenas me costo, porque la velocidad es la misma solo que el boton naranja ya esta por todos lados, pero te acostumbraras rapido. Lo dicho, para mi el cambio mas drastico fue pasar de medio a dificil.

Por cierto, alguien sabe donde puedo hacerme con un Guitar Hero 2 para Xbox baratito? Esque esta tarde estube en el Gamestop y lo vi pero estaba a 66€ y me quede WHAT?!!?!! si este juego tiene su tiempo ya, como puede seguir a ese precio.

gracias tio!! mañana lo cogere con mas ganas aun...el gh2 es region free por unos 30 euros o asi en una de estas paginas lo encontraras.....

ahi lo llevas por 27 pavos:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh- ... -28uh.html

EDITO:

a ver quien es el listo...

http://www.youtube.com/watch?v=8tGfXSwRN3k&NR=1

esto existe de verdad??
El GH2 tiene unos temazos muy importantes! pero los hammer ons y pull offs son bastantes mas dificiles de ejecutar que en el GH3, el GH2 no tiene live (solo tableas de clasificacion) pero es una compra OBLIGADA.

Riko, tu con tiempo y sin desesperarte! ya verás cuando estres en Medio y dirás "joder! tengo el meñique atrofiado!!!" pero ya irá pillando soltura el dedito jeje y luego cuando pases a Dificil ya fliparás... te meten un huevo mas de notas y enciuma te encasquetan el naranja xD. Eso si, cuando domines el naranaja no vas a jugar a otro juego [+risas]
A ver si alguien puede responderme...

¿El ultimo concierto del juego para bateria (dificil) es el de Nueva York? ¿El que tocas sobre un edificio y toda la banda son los famosillos de turno que te han ido saliendo antes? ¿Que las ultimas canciones son "Trapped under ice" y "BYOB"? (bueno, vale, mas la siguiente de Van Halen).

Es que ayer me quede en la de Van Halen, con un dolor de brazos ya que no veas, y tuve que quitarlo porque era de noche y tardecillo. No se si el juego se acaba ya ahi...

Gracias!
firesign escribió:A ver si alguien puede responderme...

¿El ultimo concierto del juego para bateria (dificil) es el de Nueva York? ¿El que tocas sobre un edificio y toda la banda son los famosillos de turno que te han ido saliendo antes? ¿Que las ultimas canciones son "Trapped under ice" y "BYOB"? (bueno, vale, mas la siguiente de Van Halen).

Es que ayer me quede en la de Van Halen, con un dolor de brazos ya que no veas, y tuve que quitarlo porque era de noche y tardecillo. No se si el juego se acaba ya ahi...

Gracias!

Hay un concierto extra
ferdy_vk escribió:El GH2 tiene unos temazos muy importantes! pero los hammer ons y pull offs son bastantes mas dificiles de ejecutar que en el GH3, el GH2 no tiene live (solo tableas de clasificacion) pero es una compra OBLIGADA.

Riko, tu con tiempo y sin desesperarte! ya verás cuando estres en Medio y dirás "joder! tengo el meñique atrofiado!!!" pero ya irá pillando soltura el dedito jeje y luego cuando pases a Dificil ya fliparás... te meten un huevo mas de notas y enciuma te encasquetan el naranja xD. Eso si, cuando domines el naranaja no vas a jugar a otro juego [+risas]

no si ya aller termine con la mano algo tonta,jejeje, estoy deseando llegar a casa y ponerme otra vez....esto es un vicio....me da penita por el dead space,jajajaja que voy por la mitad....tendre que ir cambiando cada dia,jajaja
Terminando el grupo de BYOB terminas lo que es el modo historia de la carrera.
Pero para completar el 100% del nivel del modo historia tienes que hacerte todos los conciertos, incluyendo los 4 o 5 que hay de pago, mayormente de 2000 y el de 8000, que estos conciertos los tienes que comprar con cada instrumento, lo que te resta mucha ganancia ganada en carrera.
Hay alguna forma de conseguir la bateria suelta? Donde hay buenos precios para los instrumentos? Que tal el juego? Un saludo
Dark escribió:Terminando el grupo de BYOB terminas lo que es el modo historia de la carrera.
Pero para completar el 100% del nivel del modo historia tienes que hacerte todos los conciertos, incluyendo los 4 o 5 que hay de pago, mayormente de 2000 y el de 8000, que estos conciertos los tienes que comprar con cada instrumento, lo que te resta mucha ganancia ganada en carrera.

Pero esos conciertos salen en mitad de la historia, ya los compre y los termine tambien. Vamos, que ya no tengo ninguno mas por hacer ahora mismo, salvo acabar la cancion de Van Halen, que no se si podre hacerlo porque es una putadilla a la bateria.

¿Entonces hay un concierto extra tras el de Nueva York (BYOB)? ¿O se queda ahi?
Hay un concierto detras...

Si mal no recuerdo es este...

Imagen
Dark escribió:Hay un concierto detras...

Si mal no recuerdo es este...

Imagen

Pues debe ser ese :)
Porque esas canciones no las he tocado (al menos las que conozco de Pull me under, o Satch boogie). Entonces habra que seguir dandole a ver si consigo hacer la de Van Halen (ayer es que estaba ya cansado de las anteriores, quizas hoy se me de un poco mejor).
en la pagina 1 del hilo pone Fecha de lanzamiento 7 noviembre.y pregunte ayer en game y me dijeron pal dia 21.cual de las dos fechas es la correcta?

salu2
adrianhelles escribió:en la pagina 1 del hilo pone Fecha de lanzamiento 7 noviembre.y pregunte ayer en game y me dijeron pal dia 21.cual de las dos fechas es la correcta?

salu2

el 21, el 7 es en la union europea, creo
y parece ser que España no esta en la UE xD es casi mas vergonzoso que lo de anoche del Madrid xD
ferdy_vk escribió:y parece ser que España no esta en la UE xD es casi mas vergonzoso que lo de anoche del Madrid xD

y ke lo digas, ke verguenza dio el madrid ayer, por dios ke es un segunda B, solo se salvaron dle ridiculo Raul y Bueno, los demas un O enorme, inaceptable, y schuster a la calle, y ke fichen de una puta vez, fin del off-toppic xD
Hay alguna forma de conseguir la bateria suelta? Donde hay buenos precios para los instrumentos? Que tal el juego? Un saludo
Buenas.
Esto es una duda para todos aquellos que hayan comprado el pack completo en amazon.co.uk en el que nos regalaban una guitarra extra. Se supone que ponias en el carro la guitarra (la de 99 libras) "Guitar Hero: World Tour Xbox 360 X-Plorer Wired Guitar Controller (For Purchase with Xbox 360 Band Bundle Only)"
Video Game; £98.72 y el pack de 150 libras Guitar Hero: World Tour - Band Bundle (Xbox 360)"
Video Game; £148.06 y luego en la confirmacion, como bien me salio a mi, pagabas en total los 150 libras mas gastos. Bueno, yo tengo el correo con el total de 154,99 libras en donde pone todo esto, correo recibido en el momento de la compra que fue ayer. Cuando hice la compra no me cobraron nada de nada y hoy me han cobrado 76.57 euros de amazon y me ha llegado hace un momento un correo indicandome que me han mandado ya la guitarra pero con un descuento de 39.50 libras con lo cual se me queda en 62.68 libras, que al cambio son aprox lo q me han cobrado. Os ha pasado a vosotros esto? yo lo pedi todo en el mismo paquete y por eso la factura era del precio indicado pero ahora no me han echo lo pedido... y me pone en el correo que el pack me lo envian mas adelante. Espero que cuando me cobren el bundle no me cobren 154,99 libras por que no me va a parecer correcto para nada.
Saludos y gracias.
valin escribió:Buenas.
Esto es una duda para todos aquellos que hayan comprado el pack completo en amazon.co.uk en el que nos regalaban una guitarra extra. Se supone que ponias en el carro la guitarra (la de 99 libras) "Guitar Hero: World Tour Xbox 360 X-Plorer Wired Guitar Controller (For Purchase with Xbox 360 Band Bundle Only)"
Video Game; £98.72 y el pack de 150 libras Guitar Hero: World Tour - Band Bundle (Xbox 360)"
Video Game; £148.06 y luego en la confirmacion, como bien me salio a mi, pagabas en total los 150 libras mas gastos. Bueno, yo tengo el correo con el total de 154,99 libras en donde pone todo esto, correo recibido en el momento de la compra que fue ayer. Cuando hice la compra no me cobraron nada de nada y hoy me han cobrado 76.57 euros de amazon y me ha llegado hace un momento un correo indicandome que me han mandado ya la guitarra pero con un descuento de 39.50 libras con lo cual se me queda en 62.68 libras, que al cambio son aprox lo q me han cobrado. Os ha pasado a vosotros esto? yo lo pedi todo en el mismo paquete y por eso la factura era del precio indicado pero ahora no me han echo lo pedido... y me pone en el correo que el pack me lo envian mas adelante. Espero que cuando me cobren el bundle no me cobren 154,99 libras por que no me va a parecer correcto para nada.
Saludos y gracias.

A mi me ha pasado lo mismo, y me han cobrado 77.01 y dicen que ya me han enviado la xplorer, no se que será esto... alguien que haya comprado allí??
Un saludo.
Aqui otro comprador en amazon.uk, igual que a vosotros me han enviado la guitarra y cobrado 76,59€ en mi caso. Supongo que hoy o mañana envíaran el resto y cobrarán lo que resta. Entiendo que lo hacen para evitar cancelaciones de última hora y tal.

Envían a traves de UPS y en mi caso fecha estimanda de llegada a mi domicilio mañana dia 13!!!
Berzosa, que te dice ups? yo no me lo espero hasta la semana que viene, pone que hay "incidencias", veras como mi guitarra es la única que viene chafada!! :D con la suerte que tengo yo pa esto... :p
Es la primera vez que lo hacen? a ti te lo han echo alguna vez??? :D
Saludos!!!!

P.D. en mi visa me lo cargan el dia 19 y hasta entonces lo puedo cancelar!!! [sonrisa] [sonrisa]
Otro al que le envian la xplorer pa mañan y que le han cobrado lo mismo que a vosotros. Espero que no nos timen mas de las 154 libras porq si no van a oir mi inglés chapurreado. Putos inglis monkeys
PuLPuL escribió:Berzosa, que te dice ups? yo no me lo espero hasta la semana que viene, pone que hay "incidencias", veras como mi guitarra es la única que viene chafada!! :D con la suerte que tengo yo pa esto... :p
Es la primera vez que lo hacen? a ti te lo han echo alguna vez??? :D
Saludos!!!!

P.D. en mi visa me lo cargan el dia 19 y hasta entonces lo puedo cancelar!!! [sonrisa] [sonrisa]

No he hablado con UPS, en el detalle del pedido dentro de tu cuenta verás que del original lo han partido en 2 habiendo cobrado y enviado la guitarra.

Ahí te dan la opción de (en el paquete enviad) pinchar y ver donde está (en mi caso a las 10:30 de la mañana lo han depositado en UPS) y fecha prevista de llegada (mañana me pone)

Además en la parte del "Bundle" ponen como fecha prevista de envío hoy o mañana por lo que puede que tengamos todo el Viernes si no el Lunes a lo mas tardar!!!
Lo que me refiero es al precio!!!!! espero que no se cuelen no? de todas formas, he leido la política de devoluciones y todo lo comprado entre el 1 de nov y el 31 de dic. tenemos hasta el 30 de enero 2009 pa devolverlo.
Espero que esto sea un merequeque de esos para no anular las reservas!!!
P.D. a mi lo de ups me lo dice en su pagina, y el otro no he leido que sea hoy o mañana... ESPEREMOS!!!!
Saludos!!!!
Lo del precio yo no me preocuparía, en serio, son amazon no una tiendecilla de mierda que nadie conoce. Ponía claramente que la guitarra era gratis, y en el desglose bien claro se ve que no la cobran.

Lo inesperado ha sido que hoy (2 dias antes de la salida no nos olvidemos) hayan cobrado y enviado la guitarra, pero lo dicho, pienso que será para evitar cancelaciones de última hora molestas. Además, de puta madre, así antes está en casa (aunque claro está que yo hubiera preferido que el orden de envío de paquetes fuera el contrario)
Voy a comentar una cosa del GH2... que no sé donde ponerlo jeje este hilo podría llamarse "Hilo Oficial GH3 (y GH2 y GH3)" xD

Pues me cago en la puta! mirad el PEDAZO de "EPIC CHOKE": (*Epic Choke: Fallo estrepitoso)

Imagen

Pues fijaos en la racha... 982 notas!!!! y la cancion tiene... tantatachánnnnnnnnnnnnn 986!!!!!!!!!!!! WAAAAAAAAAAAA!!! HE FALLADO A FALTA DE 4 NOTAS!!!!!!!!!!! NO PUEDE SER!!!!!!!!!!!!!

Voy a grabarme en video... a ver si me sale ahora xD QUE TEMAZO!!!!!!!!!! >.<
ferdy, creo ke te as ekivocado de hilo, porke estas cosas las ponemos en las del GH3, y por cierto, vaya LOL as echo con lo de Hilo oficial de GH3 (y GH2 y GH3) xD
Confio en amazon y de verdad no nos cobren mas de lo prometido por que no me haria gracia tener que empezar a quejarme por que me cobren mas, ya me fastidia tener q quejarme a las ISP, companias de telefonos, bancos, etc. en espanol, tener que hacerlo en ingles no seria de mi agrado.
A ver como va la cosa, si me cobran mas o menos o algo lo comento por aki.
Saludos.
Edito: a mi me pone que el pack me lo envian entre el 18 y el 24... caguen, me da a mi q me va a tocar esperar varios dias mas de lo esperado.
Th3 SlipKnoT escribió:ferdy, creo ke te as ekivocado de hilo, porke estas cosas las ponemos en las del GH3, y por cierto, vaya LOL as echo con lo de Hilo oficial de GH3 (y GH2 y GH3) xD

que mas da... yo creo que podriamos ir dejando el del GH3 apartado y hablar solo en este.... o crear otro hilo para los GH en general... que pensais???

UPLOADING VIDEO!!!!!!!! Os vais a reir xDDDDDDDDD
ferdy_vk escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:ferdy, creo ke te as ekivocado de hilo, porke estas cosas las ponemos en las del GH3, y por cierto, vaya LOL as echo con lo de Hilo oficial de GH3 (y GH2 y GH3) xD

que mas da... yo creo que podriamos ir dejando el del GH3 apartado y hablar solo en este.... o crear otro hilo para los GH en general... que pensais???

UPLOADING VIDEO!!!!!!!! Os vais a reir xDDDDDDDDD

me parece wena idea lo del hilo oficial de guitar heros, aunke yo lo aria asi "hilo oficial de puntuaciones GH y RB" ke os parece ¿????
A mi también me han mandado la guitarra ya, si me han cobrado o no, no lo se, mañana lo ire a ver en un cajero, pero a mi me pone fecha de llegada 14 viernes

Entrega prevista: 14/11/2008
Enviado a: *************
Enviado o facturado el día: 12/11/2008
ferdy_vk escribió:que mas da... yo creo que podriamos ir dejando el del GH3 apartado y hablar solo en este.... o crear otro hilo para los GH en general... que pensais??

Pues pienso que llevaba pensando eso desde hace muuucho tiempo. Si total, cuando salio el GH3 abandonasteis el del 2 y se hablaba de todo en el del 3, pues ahora tarde o temprano empezara a pasar lo mismo. Ademas, que es mucho mas comodo tener todo en uno.
7641 respuestas