[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

cdb escribió:No se por qué, pero sabia que esto ocurriria:

http://www.anaitgames.com/retiran-canci ... r-hero-wt/

Solo está esa fuente??? Por que no me lo creo.

Yo creo que el poder crear canciones parecidad a las originales se sabia desde hace mucho tiempo.

Sinceramente eso mismo, que no me creo que puedan hacer eso.

"No tenemos muchos más datos, pero se rumorea con la posibilidad de una condena a cadena perpetua para todo aquel que descargue o suba una canción buena de verdad"

JUAS!!!! eso es una puta invención!!!
Vamos que las custom que ha metido activision no tienen copyright.
Cadena perpetua a quien dice esas chorradas.

Y cadena perpetua tmb para todo aquel que usaba POLITONOS en su movil xDDDDD con la cancion del mario.
Pues lo que yo decia, Monkey ha ganado el torneo.
Revenge, a ti te follo tambien, que eres mas malo que un tiro mierda! ( [Ooooo] )
Hombre yo creo que eso se sabe desde hace tiempo. Creo que ya lo leí, no recuerdo si en la wikipedia o donde, hace unos cuantos meses: que las canciones que la gente subiera y tuviesen copyright serían eliminadas...

Así que no es de extrañar que ya hayan quitado alguna...
Pero es que en esa pagina se toman todo a cachondeo!!

En Kotaku tambien han puesto esa noticia, pero la fuente que citan es la MTV (Rock Band) asi que no se yo si me fiaria mucho.
Imagen

Que pena que no estuviese el jandro en el centro...
primero el negro zumbon del hamilton se lleva el mundial de F1 y aora este tio con cara de empanao gana en la WCG, dios como odio a los ingleses aaaa cawento
Esos tres son famosos en youtube (tipo iamchris4life, etc)?

En el post de PS3 dicen que en ECI ya venden el pack juego+guitarra.
Que le corten las manos al ingles hombre.... que ese y el gordito tienen una cara de pajizos los 2....
Con razon le dan tan bien a la guitarrita.... (_)_)\\\m\\\m\\\D~~~~
De agarrarsela el xavalin demasiado xD

Al final nos haremos un BAR de esos para la firma que diga... YO APOYE A GODJANDRO EN LOS WCG DEL 'O8!!
El monkey se parece a Bojan Krkic xD Es un fenomeno el tio, 4º del mundo segun ScoreHero pero vamos tiene el chaval tooooooooooodas al 100% meno la de One y TTFAF...Witwix apeado el cuartos es el 3º del mundo, Lo7 el 5º y el Gugge2000 sueco ke ha kedao el tercero es el 37 (todas 100% menos One, TTFAF y RaingBlood)...asike el nivel ha sido muy bueno en el cto...vendra el GodJandro flipao con estos 3 ajjaa
Dark escribió:
Al final nos haremos un BAR de esos para la firma que diga... YO APOYE A GODJANDRO EN LOS WCG DEL 'O8!!

LOLQUE???

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
fdk escribió:
Dark escribió:

LOLQUE???

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

De puta madre... la que cabia en la firma era la de 2.1 kb, por el tema del max. de 25kb.
Yo lo que leí en otro lado es que las canciones buenas que la gente haga en el editor habría que pagarlas!
http://www.vidaextra.com/2008/11/06-gui ... s-usuarios

Pero vamos, que eso tiene poca veracidad, ya que parte del dinero de esas supscripciones debería ir para los propios usuarios que las crean y todos sabemos que no va a ser así...

No me parece nada extraño que nos censuren las que tiene copyright por la puta $GA€ pero vamos, de ahí a cadena perpetua ... xDDD
fdk escribió:
Dark escribió:

LOLQUE???

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

LO CUALO!!???

ppuuuuuuuuuuuuuuuta madre!!!
Bueno, pues venia aqui a deciros que el nuevo GH: On tour Decades de la DS me ha encantado, pero ya de paso me he puesto la barra XD
El decades por lo visto traia mejores temitas que el on tour...
Lastima que me vea yo muy mayor para la DS, ya tuve la PSP y fue el mayor pisapapeles que me pude comprar.
Th3 SlipKnoT escribió:primero el negro zumbon del hamilton se lleva el mundial de F1 y aora este tio con cara de empanao gana en la WCG, dios como odio a los ingleses aaaa cawento

Olimpiadas del 2012. Donde se hacen???xD
Luisao escribió:Revenge, a ti te follo tambien, que eres mas malo que un tiro mierda! ( [Ooooo])

Pues soy mejor que alguien jugando en dificil, medio y facil xDDDDDD.
cdb escribió:Esos tres son famosos en youtube (tipo iamchris4life, etc)?

En el post de PS3 dicen que en ECI ya venden el pack juego+guitarra.

Lo7 si, monkey ni lo conocia
Joder, tanto irme a terrassa para NADA. ostia.

Por cierto, no me deja poner los BARS en la firma...

http://es.youtube.com/watch?v=i1yFXCAwhzA
Cierto, las barras ya no se ven...

Por cierto, el Monkey si que es famosete....se hace llamar ukog-monkey (bonitos stats....)

EXALTE CRAAAAAACKKK!!! estas como una puta cabra man!!! omg!! xDD
ferdy_vk escribió:Cierto, las barras ya no se ven...

Imagen

Imagen

Imagen

Venga, que ahora me lo he trabajado más.
Sapiens_69 escribió:Yo lo que leí en otro lado es que las canciones buenas que la gente haga en el editor habría que pagarlas!
http://www.vidaextra.com/2008/11/06-gui ... s-usuarios

Pero vamos, que eso tiene poca veracidad, ya que parte del dinero de esas supscripciones debería ir para los propios usuarios que las crean y todos sabemos que no va a ser así...

No me parece nada extraño que nos censuren las que tiene copyright por la puta $GA€ pero vamos, de ahí a cadena perpetua ... xDDD

Como para fiarse de vidaextra ...
Mirar que pedazo de canción se ha hecho el JLC (ferdy puedes mirar)

http://es.youtube.com/watch?v=J5a4vAVwc3w
fdk escribió:Mirar que pedazo de canción se ha hecho el JLC (ferdy puedes mirar)

o lol, esta me la tengo que bajar, es como "un clasico" para los jugones del GH xD espero que esta tambien no sea borrada alegando que infringe copyright por usar secciones parecidas a las notas hechas por activision xDDDD (la mitad de canciones que queria bajar ya deben de estar borradas u_u)

y a ver si aumentan o quitan los limites del editor.....
aunque por cierto, me he fijado que se añaden notas de teclado al editor, alguien se huele que de forma opcional, o para una nueva entrega, se ofrezca un teclado con teclas de colores y que todas estas custom sean compatibles? xD (porque pensando friamente, en el concepto de banda no es raro ver un teclista xD, y algo asi como, un teclado con 10 o 15 botones, yo lo iba a disfrutar a base de bien xD)
El teclado ya se rumoreo para este GH. Lo que seguro que sacaran es una mesa de mezclas porque habra DJ Hero.

No me caga youtube... Puta Jazztel!!
fdk escribió:Mirar que pedazo de canción se ha hecho el JLC (ferdy puedes mirar)

Esta me la bajo de salida.

Si tengo tiempo, hare alguna cancion para practicar en los 3 lados(Guitarra, bajo y la bateria, claro)
¿No habréis comprado alguna vez de redoctane.com verdad?

Es que he visto el pack Guitar Hero X-plorer Wired Ultimate Bundle que consiste en: Guitar Hero World Tour, Guitar Hero Aerosmith, Guitar Hero III, Guitar Hero II, guitarra X-plorer, llavero y bolsa para guardar la guitarra por 169,99$... lo que serían unos 135 euros... y la verdad es que me está tentando...

Solo me faltaría saber si a España mandan cosas (que no tengo ni idea en donde está esa gente) y el tema del NTSC o PAL (aunque me pareció leer no se donde que los GH son region free).
No envian,porqe yo queria comprar el pack entero y nani.
Yo creo que redoctane no sirve a españa. Tampoco la tienda oficial del RB.
Madre mia, echando un vistazo a youtube, y he visto videos del guitar hero y yo me he quedao [mad] [mad]

Pensaba que salia para navidades.....!!!!!!!

Aunque todos los videos que he visto son en ingles, supongo que solo habra salido la version NTSC

Luego entro en el hilo oficial, por que me picaba la curiosidad y veo que salia el 7 de Noviembre.

Madre mia, lo quiero ya........

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE PASADA!!!!!!!!! este tio es una máquina! estan practicamente todos los tipo de solo!!! solo le faltan algunas zetas tipo Freebird de 3 botones jeje QUE CRACK!!!!!!

cdb escribió:No me caga youtube... Puta Jazztel!!

Yo tengo Jazztel y me va como siempre... eso si, 6 megas y modem USB xDDDDDD
sostaco escribió:Madre mia, echando un vistazo a youtube, y he visto videos del guitar hero y yo me he quedao [mad] [mad]

Aunque todos los videos que he visto son en ingles, supongo que solo habra salido la version NTSC

Luego entro en el hilo oficial, por que me picaba la curiosidad y veo que salia el 7 de Noviembre.

Ten cuidado, setlist kaka... XD
firesign escribió:
sostaco escribió:Madre mia, echando un vistazo a youtube, y he visto videos del guitar hero y yo me he quedao [mad] [mad]

Ten cuidado, setlist kaka... XD

talvez para tu gusto sea kaka, pero a lo mejor para el suyo no, a mi, en general si me gustan las canciones, sobre todo hot for teacher, y alguna tipo too much, too young, too fast
Por cierto, me pareció que dijisteis que habían canciones gratis para descargar pero yo no he visto ninguna :-? :-?

Redoctane es la 1ª distribuidora de GH, como no, americana será... .
A mi me está tentando mucho el pack de amazon, pero joder, es que casi todas las baterias estan fallando al poco tiempo de uso y si me falla no me quiero joder...

En cuanto al Setlist, es a gustos, pero vamos, por lo general es flojo, bastante. hay canciones guapas como Hot for teacher, etc... pero vamos, que de las 80 y pico que hay el setlist en mi opinión es flojo, habiendo pedazos de grupos de hardrock, metal, etc... pero habrá que conformarse.
En mi opinión el setlist de RB2 es mejor, más variadete pero vamos, tampoco es ninguna maravilla.

Sigo pensando que hay buenos temazos para la guitarra, pero ahora que no solo es la guitarra, tendrán que distribuirlos más.
Quiero un solo de Joe Jordison para mi bateria yaaaaa!! ( para quien no lo sepa es el bateria de Slipknot y para muchos, el más rápido del mundo... http://www.youtube.com/watch?v=SRlfnANqxNA )
Sapiens_69 escribió:Quiero un solo de Joe Jordison para mi bateria yaaaaa!! ( para quien no lo sepa es el bateria de Slipknot y para muchos, el más rápido del mundo... http://www.youtube.com/watch?v=SRlfnANqxNA )

eso seria la ostia, poner un solo de este dios, bua, seria mortal xDDDD, ojala pongan un pack de slipknot, o el disco volumen 3:subliminal verses
¿¿ Pero el juego ha salido ya en europa ??
sostaco escribió:¿¿ Pero el juego ha salido ya en europa ??

nooooooo, aki sale el 21
Th3 SlipKnoT escribió:
sostaco escribió:¿¿ Pero el juego ha salido ya en europa ??

nooooooo, aki sale el 21

Bueno respecto a la pregunta, "pero el juego ha salido ya?", en "Europa", sí, en "España" no, notese la diferencia xD
Una duda existencial que me a surgido y no se si estará o no respondida anteriormente. Alguno de los que lo tengais de Impor lo sabreis o podreis mirar.
En que formato entran las canciones en el creador?? MP3? Midi (me pareceria muu triste)?
Es por ir haciendome a la idea (e ideas) de canciones para hacerme

Gracias de antemano gente!!!!

PD:
Msj nº 100 [beer] [oki]
ShinjiWii 81 escribió:Una duda existencial que me a surgido y no se si estará o no respondida anteriormente. Alguno de los que lo tengais de Impor lo sabreis o podreis mirar.
En que formato entran las canciones en el creador?? MP3? Midi (me pareceria muu triste)?
Es por ir haciendome a la idea (e ideas) de canciones para hacerme

Gracias de antemano gente!!!!

PD:
Msj nº 100 [beer] [oki]

No consta de un creador de canciones en el que tu le pones la canción que quieras y la editas, si no que empiezas desde cero a crear.
Me sumo a la peticion del pack de Slipknot ya!!!!!!!!!!
El creador es demasiado dificil de sobrellevar... por la mierda de ser desde 0 sin samples ni ostias.
Desde luego si entras con el mando standard te comes una mierda asi que toca hacerlas con la guitarra o con la bateria.
Yo espero que la semana que viene me llegue ya el juego original.

Dejo aqui un par de videos que hice antes, no espereis fulls ni nada jajaja que la de Byob sake 3 estrellas y la de 311 porque me gustaba. xD

BYOB - System of a down (eXpert-Bass)

Beautifull Disaster - 311 (eXpert-Guitar)

Lo dicho aun soy un paquetaco con la guitarra. xD
http://es.youtube.com/watch?v=N1CM_nAhh2o

La 2a custom de JLC, esta (segun el) 10 veces mas dificil
para los que lo estan jugando ya una pregunta

yo suelo jugar con mi novia en partida a dobles, la de duelo, o cada vez uno en partida rapida para picarnos

¿sabeis si en partida rápida se indica de quien es la puntuación mas alta sin tener que ir a opciones y si se queda la puntuacion en la partida multiplayer de duelo o por lo menos si ha ganado el J1 o el J2 tantas veces etc ?

¿o la interfaz y accesibilidad la sigue diseñando un mono borracho y yonki?

gracias
PaLMeRR escribió:Me sumo a la peticion del pack de Slipknot ya!!!!!!!!!!

+1
Bueno, al final yo tambien me he decidido a pillar la edición Completa + Guitarra extra con cable en amazon.co.uk al tentador precio de 190 eurines.

Me convencísteis con el tema de que por las carácerísticas del pedido deben enviarlo a traves de agencia y no de correos, por lo que entiendo que aparte de ser más seguro tambien será mucho más rápido, no?...

Y otra duda, siendo asi nos darán "tracking"?
YA ERA HORA DE QUE LLEGARA!!

Tras 15 dias de espera por fin llegó el original. xD

Imagen

Imagen

Por 50$ no se puede pedir mas. O sea 42 eurillos.

Y YO SIN LIVE !!! Aunque esto lo puedo solucionar esta tarde XD
Dark escribió:YA ERA HORA DE QUE LLEGARA!!

Tras 15 dias de espera por fin llegó el original. xD

Imagen

Imagen

Por 50$ no se puede pedir mas. O sea 42 eurillos.

Y YO SIN LIVE !!! Aunque esto lo puedo solucionar esta tarde XD

En que tienda lo pediste?

Gracias XD
Play-asia, version USA, totalmente en castellano pq es "casi" igual que la sparrow.
15 dias de viaje. Lo enviaron el 26. Llegada hoy 10.
Al meterlo no hace como el pirata, sino que te pide "ACTUALIZAR" el juego. ¿Por que? No lo se, y eso que no tengo live... pero es meter el disco y ya dice que hay que actualizarlo.

Cuando tenga live lo haré.
Dark escribió:Play-asia, version USA, totalmente en castellano pq es "casi" igual que la sparrow.
15 dias de viaje. Lo enviaron el 26. Llegada hoy 10.
Al meterlo no hace como el pirata, sino que te pide "ACTUALIZAR" el juego. ¿Por que? No lo se, y eso que no tengo live... pero es meter el disco y ya dice que hay que actualizarlo.

Cuando tenga live lo haré.

Ahh, eso me pasó con el GH3 hace unos dias, pero vamos, que no me dejó conectarme al live para actualizar.
Supongo que todavia nadie tendrá la nueva Guitarra del GH:WT, aún así me gustaria saber que si alguien la tiene, nos comentara que tal está, si es mejor que la del 3 y tal...

Tengo la guitarra del GH2 y GH3, pero solo suelo jugar con la del GH2 (que para mi es peor, en botones, la palanca etc...) pero es que la del 3 me falla más que las escopetas de la feria, los botones dejan de funcionar cuando le da la gana y no mola estar "tocando" una canción y que te falle 10 o 15 veces y no sé como estará el tema de Garantia, pero me da palo si tengo que enviarla, pagar yo los portes etc...

Ya se podrian currar un poco más los perifericos, que joer, no es que valgan 20 o 30 € precisamente... que tengo la Guitarra del Guitar Freaks de la PSX (de hace 10 años) y todavia funciona...
7641 respuestas