peke33 escribió:3.- Tapping: Lo he explicado mal. Siguen estando las partes normales de la canción en las que se pueden hacer HO/PO´S como siempre, peeero a parte, hay también cachos de canción en las que las notas se vuelven trasparentes........ahi es donde o bien, puedes hacerlo como hasta ahora y/o irte directamente al mastil y hacerlo con los nuevos botones slide (como en el RB, no hace falta rasguear, simplemente pulsar los botones correctos del mastil)
mmm creo que tengo algun pequeño problema de entendimiento (no me pegueis xD)
duda nº1, esto que dices son 3 funcionalidades del slide, pero no hay que elegir cual no? es decir, te refieres a que son 3 cosas que se pueden hacer con el slide no? (porque al principio interprete que se "configuraba" uno de esos 3 modos.
duda nº2, notas transparentes? es decir, en dicha seccion, dices que usan los botones del slide y no hace falta rasguear,
pero, si no hace falta rasguear dando toques en el slide, en cualquier parte de la cancion, que diferencia hay?, o dicho de otro modo, que pasa si tocas el slide para hacer solos cuando "no" son transparantes? no se pulsan? o si hay alguna nota de rasgueo, no se da?
esque no lo pillo xd
respecto a la bateria, la verdad es que ni idea, porque cuando lo lei pense 2 cosas, una esa que dices, que si le das para usar la energia haras un fallo y perderias el multiplicador, y la otra es, que si llega una nota doble de los 2 centrales, y tienes energia, se te usara quieras o no xD (cuando pruebes ya nos diras xd)