[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

A mi me molaria todo en uno... porque es lioso que haya mucho hilo.... si Checoso ve que se aburre podría poner la lista de canciones y al lado la puntuación maxima del foro... pero sería un coñazo... o o o o crear un user de EOL en scorehero con un password tipo "puntuacionesEOL" para que las editemos nosotros mismos cada vez que hagamos record... no se...

Bueno aquí os dejo el Video:

GH2: PUSH PUSH (LADY LIGHTNING) 99% EPIC CHOKE 330,741pts

IGUAL QUE EN LA FOTO DE ANTES!!! A FALTA DE 4 NOTAS!!!!!! xDDDDDDD que cagada! (el solo que tiene la cancion es COJONUDO!, la cancion se sale!!!!)

Por cierto... me han mandado un mail los del GAME que me ponia "Confirmacion de pedido" yo me he emocionado creyendo que era el GH:WT!!!! pero no.... era para el VASO!!!!!!!!!!! xDDDDDDD
Hay alguna forma de conseguir la bateria suelta? Donde hay buenos precios para los instrumentos? Que tal el juego? Un saludo
ferdy_vk escribió:Por cierto... me han mandado un mail los del GAME que me ponia "Confirmacion de pedido" yo me he emocionado creyendo que era el GH:WT!!!! pero no.... era para el VASO!!!!!!!!!!! xDDDDDDD

la verdad, buen epic choke, aunke lo del vaso lo supera xDDDDDD, as leido mi sugerencia ferdy, lo digo por si te gusta
ferdy_vk escribió: ...

Mirate la firma anda... eso si que es un EPIC FAIL.
pues es mas o menos como digo, pero creo que es mejor separar GH por un lado y RB por otro...porque es demasiado lio. Yo lo que digo es seguir en este hilo para hablar todo lo referente a los GH's

Soy el rey de los Chokes xD el del Cult Of Personality fue bueno tb xD

LOL firma LOL xD
VALEN PARA ALGO LOS HILOS OFICIALES????? llevo preguntando esto 80 veces en las ultimas paginas....

Hay alguna forma de conseguir la bateria suelta? Donde hay buenos precios para los instrumentos? Que tal el juego? Un saludo
el_bleras escribió:VALEN PARA ALGO LOS HILOS OFICIALES????? llevo preguntando esto 80 veces en las ultimas paginas....

Hombre, tambien te podriamos decir
¿existen de algo las primeras paginas de los hilos oficiales?
el_bleras escribió:VALEN PARA ALGO LOS HILOS OFICIALES????? llevo preguntando esto 80 veces en las ultimas paginas....

a ver, no es a malas, pero si no te contestamos s porque aún no se sabe nada... aún no venden ni el juego asi que...
pues gracias por lo menos por contestar...asi me dejais claro q por lo menos existo.
Esque a veces m toca los cojones q para resolver una duda halla q abrir un puto hilo para ke sea cerrado. Si los hilos oficiales funcionasen como es debido no pasarían esas cosas...
ferdy_vk escribió:

a ver, no es a malas, pero si no te contestamos s porque aún no se sabe nada... aún no venden ni el juego asi que...

exacto, eso mismo es, pro cierto ferdy, dame tu msn y asi ya tengo a todos [risita]
A ver, tras una horita de juego, ahi van mi valoracion:

- El juego parece sencillo de "terminar", pero me da que mas adelante, las canciones seran de una dificultad impepinable.

- El repertorio, no me gusta nada, de momento, por lo menos hasta lo que llevo visto. Espero que como hay tantas canciones, es normal que haya mucha basura, y las canciones buenas esten por venir.

- ¿¿ Estan las de Little Wing y Foxey Lady ?? Esas canciones son dioses, sin mas.....y sobretodo.... ¿ hay algo de stevie ray vaughan ?
mira la 1ª hoja del post... no es tan dificil xD

No se quienes son los 2 primeros que dices, pero de Steve Ray V. no hay nada... una pena xq la del GH3 (Pride & Joy) es un temazo...

Por cierto, la de The Living End - "Prisoner of Society" es tan buena como la que hay de ellos en el GH2?? (Carry Me Home)
ferdy_vk escribió:No se quienes son los 2 primeros que dices, pero de Steve Ray V. no hay nada... una pena xq la del GH3 (Pride & Joy) es un temazo...

... ke estoy intentando FCear, pero no me sale ni a tiros [+risas] , la verdad eske esa cancion te divierte bastante tocandola jijijijiji, joer ke ganas de ke salga ya el juego en españa, posiblemente me keden solo 7 dias, porke los del game llaman 2 dias antes ultimamente
ferdy_vk escribió:mira la 1ª hoja del post... no es tan dificil xD

No se quienes son los 2 primeros que dices, pero de Steve Ray V. no hay nada... una pena xq la del GH3 (Pride & Joy) es un temazo...

Por cierto, la de The Living End - "Prisoner of Society" es tan buena como la que hay de ellos en el GH2?? (Carry Me Home)

La de Prisoner of Society es su canción de cierre de conciertos normalmente. Muy muy buena.
eske sale prisoner of society en el guitar hero ¿????? porke me la acabo de bajar y esta guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, me gusta tanto como carry me home, por cierto pemiz, pasame tu msn por mp ke me interesa la bateria del rock band, aunke no se si tendre dinero, si eso dime por cuanto la vendes [sonrisa]
Buenas a todos, tengo un aduda sobre la guitarra de este guitar hero.

Bueno el echo es que me quiero comprar de nuevo la x360 bien sea por el rock band o por el world tour, pero probé el Rock y yo teniendo bastante maña en modo experto en los guitar con la quitarra de rock me cuesta hasta en dificultad media, es asquerosísimo lo almuadillada que resulta la pua y los botones. Me da una sensación malísima, como si no estuviera tocando, vale que no hace ruido y demás, pero la sensación me resulta muy pero que muy mala.

Entonces mi pregunta es si la guitarra del World tour tiene el mismo almuadillado que la del rock band, porque como sea sí me fastidiaría muchísimo tener que comprar la del GH3.

Aparte también me dió la impresión de que tenia que darle a la pua centésimas de segundo antes de que llegara la nota porque sino me la daba como mala, ¿también ocurre en el WT?
Hoy me he terminado el juego de bateria en dificil. La unica que me ha tocado repetir fue la de Van Halen. Me ha parecido muy pobre por el jeugo que puedas pasarte las canciones mas complicadas olvidandote literalmente del bombo. Por ejemplo, Traped under ice, BYOB, y similares, las partes mas rapidas pasaba de darle al bombo, y no salia del verde...
En Rock Band, por ejemplo, saben valorarte como lo mas importante los golpes de bombo y caja, y mucho menos importantes los demas. Aqui no, aqui todos valen igual. Ahora no recuerdo cual, pero una me la he pasado con un 58% de notas acertadas :O
En fin, no me ha gustado mucho el juego, ahora si, la de Pull me under me ha encantado tocarla. La he tocado 4 veces seguidas XD En experto me han follado cuando empieza el bombo a mil por hora (no veas como tenia ya la pierna, je je).
Pemiz escribió:La de Prisoner of Society es su canción de cierre de conciertos normalmente. Muy muy buena.

+1
me encanta, pero es más sencillita que Carry me Home

gdroom escribió:Entonces mi pregunta es si la guitarra del World tour tiene el mismo almuadillado que la del rock band, porque como sea sí me fastidiaría muchísimo tener que comprar la del GH3.

Aparte también me dió la impresión de que tenia que darle a la pua centésimas de segundo antes de que llegara la nota porque sino me la daba como mala, ¿también ocurre en el WT?

A lo primero no puedo contestarte, pero segun dicen la palanca no hace ruido y tiene una forma similar a la de RB... Espero que no la caguen porque es muy incomodo por lo menos para mi.

Y respecto a lo segundo, el WT tiene una jugabilidad parecida a la del Aerosmith, me sorprendió cuando jugué por primera vez que tuviera tanta precision en comparacion con GH3. Pero lo que dices de tocar antes, no. Eso me ha pasado en el GH3 de PC, no logro calibrarlo... [snif]
Yo tenia la misma duda con respecto a la guitarra, pero despues de fijarme bien en un video tipico de youtube, se ve la guitarra y se escucha perfectamente el tipico CLick que hace la palanca de rasgueo de las guitarras del guitar hero, definitivamente no es como la del rockband que es una cagada eso.
ferdy_vk escribió:Por cierto... me han mandado un mail los del GAME que me ponia "Confirmacion de pedido" yo me he emocionado creyendo que era el GH:WT!!!! pero no.... era para el VASO!!!!!!!!!!! xDDDDDDD

2 en 1: 2 fails el un post xDD.
Th3 SlipKnoT escribió:exacto, eso mismo es, pro cierto ferdy, dame tu msn y asi ya tengo a todos [risita]

mmm... creo que te olvidas de alguien... no se... esto...
sostaco escribió:- ¿¿ Estan las de Little Wing y Foxey Lady ?? Esas canciones son dioses, sin mas.....y sobretodo.... ¿ hay algo de stevie ray vaughan ?

ferdy_vk escribió:No se quienes son los 2 primeros que dices, pero de Steve Ray V. no hay nada... una pena xq la del GH3 (Pride & Joy) es un temazo...

Supongo que a "los dos primeros" te referiras a Little Wing y Foxy Lady, pues bien, esos son dos temazos como dos pianos de gordos de Jimmy Hendrix, y lei por ahi que estarian en este guitar hero.
Espero que si no estan en el setlist original, puedan estar para descargar por xbox Live
nieto escribió:
Pemiz escribió:La de Prisoner of Society es su canción de cierre de conciertos normalmente. Muy muy buena.

+1
me encanta, pero es más sencillita que Carry me Home

Ah pues de lujo porque Carry Me Home me encanta!!! la tengo a puntito del 100% xD ayer volví a hacerme un -1... cawento
sostaco escribió:
sostaco escribió:- ¿¿ Estan las de Little Wing y Foxey Lady ?? Esas canciones son dioses, sin mas.....y sobretodo.... ¿ hay algo de stevie ray vaughan ?

Supongo que a "los dos primeros" te referiras a Little Wing y Foxy Lady, pues bien, esos son dos temazos como dos pianos de gordos de Jimmy Hendrix, y lei por ahi que estarian en este guitar hero.
Espero que si no estan en el setlist original, puedan estar para descargar por xbox Live

Esas no son las de Jimi Hendrix que salen. Salen otras 2:
-- Jimi Hendrix - "Purple Haze (Live)"
-- Jimi Hendrix - "The Wind Cries Mary"
Realmente, creo que las que tu comentas hubieran estado mejor...
firesign escribió:Esas no son las de Jimi Hendrix que salen. Salen otras 2:
-- Jimi Hendrix - "Purple Haze (Live)"
-- Jimi Hendrix - "The Wind Cries Mary"
Realmente, creo que las que tu comentas hubieran estado mejor...

Hombre, la verdad es que Little Wing se mea en la cara de esas dos canciones, se sale esa cancion al completo, tanto la musica como la letra, aunque tal vez hubiese sido mejor meter la version que hice Stevie Ray Vaughan, que es mucho mas larga.
gdroom:

Bueno el echo es que me quiero comprar de nuevo la x360 bien sea por el rock band o por el world tour, pero probé el Rock y yo teniendo bastante maña en modo experto en los guitar con la quitarra de rock me cuesta hasta en dificultad media, es asquerosísimo lo almuadillada que resulta la pua y los botones. Me da una sensación malísima, como si no estuviera tocando, vale que no hace ruido y demás, pero la sensación me resulta muy pero que muy mala.

Entonces mi pregunta es si la guitarra del World tour tiene el mismo almuadillado que la del rock band, porque como sea sí me fastidiaría muchísimo tener que comprar la del GH3.

me pasó lo mismo con la guitarra del rock band, tanto, que acabé jugando con la Less Paul

ayer me llegó de amazon uk el pack guitarra + juego (92 eur y en 2 días, por si le interesa a alguien)

no te preocupes porque ésta nueva guitarra es la polla, lo mejor de la Less Paul, más pua menos ruidosa, super suave y genial para darle a toda tralla (tanto en un sentido, como cogerla y darle arriaba/abajo)

la incorporación de los botones slide un acierto, con tres opciones para ellos: hacer efectos en notas largas (como la barra de vibrato), hacer las veces de pua (puedes pinzar los trastes y en vez de rasguear, das tokes en el mastil) y lo mejor, las partes de tapping en los solos (para los expertos, ésto será de lo mejorcito)

en cuanto al juego, pues lo comentado, me hice los 20 primeros temas y a cual mas malo, por no decir que los expertos, se los pueden hacer FC a la primera

ahora dejo una pregunta:

alguien que juege con la batería del RB 1, me puede decir como coño se activa la energía estrella??? (porque los tutoriales no te deja hacerlos al detectar que no es la batería oficial GHWT)

saludos
segun tengo entendido la energia con la bateria del RB1 se activa dandole a los 2 platos centrales, (al menos eso lei)

y lo de la nueva guitarra :O todo un alivio, que mis 2 xplorer acaban de morir, (una tiene "strums aleatorios", y en la otra se me partio la goma interna de los trastes (increible no?), asi que estoy sin guitar hero (o con una que salta cuando le rota) hasta que salga el WT aqui.

aunque, dices que tiene 3 modos el slide, lo de los efectos esta claro (es curioso pero no creo que use ese modo)
pero, el hacer tapping y usar para dar como si rasguearas son 2 distintos?

vaya, y yo que tenia la esperanza de poder hacer solos de estos que suelen tener alguna "nota de rasgueo" o varias, de esas que siempre estas en un solo y saltan a fastidiar, por ejem tipo los solos de ernten was wir saen del GH3,
pero entonces, es decir, la del modo "tocar y rasguear", si la usas en los solos haciendo tapping, (mientras des al tiempo) no hay problema no?

que diferencia hay con el modo de tapping?
Riwer:...........

ok, miraré lo de los platos centrales para la batería, aunque sigo sin entenderlo...........si le doy para activar la energía estrella, se me corta la racha x4, no??, en fin un jaleo, comparado con el RB que queda la mar de chulo y sencillo el activar la energía estrella

en cuanto a los botones slide del mastil, lo he explicado un poco rápido y a la ligera:

1.- Usar efectos sonoros: en notas largas, dejamos pulsado traste, rasgueamos y luego cojemos la barra vibrato para moverla a nuestro antojo, pues bien, ahora en vez de cojer el vibrato, llevamos la mano al mastil y cual ratón de pc portatil, empezamos a deslizar el dedo por el slide, creando sonidos mu chulos (sin soltar los trastes de notas largas, para que no se corte)

2.- Usar botones slide en vez de barra de rasgeo: tan simple como en vez de dar al rasgueo, dar tokes en el mastil que hace las veces de pua

3.- Tapping: Lo he explicado mal. Siguen estando las partes normales de la canción en las que se pueden hacer HO/PO´S como siempre, peeero a parte, hay también cachos de canción en las que las notas se vuelven trasparentes........ahi es donde o bien, puedes hacerlo como hasta ahora y/o irte directamente al mastil y hacerlo con los nuevos botones slide (como en el RB, no hace falta rasguear, simplemente pulsar los botones correctos del mastil)
Me iba a la uni y va y me viene el camión del ups con la X-plorer que regalaban en el pedido del GHWT completo en Amazon, tal y como decían ellos. XD

El pack completo, según pone aquí, a partir el 18. Creo que se podía pedir para que te llegase antes pero el precio no acompañaba.

Ahora mismo me estoy bajando las demos del GH3 para ir probandolo e ir cojiendo color (con el mando ya me las hacía en difícil xDD) y tendré que alquilar el maldito GH2 o GH3, por lo menos hasta que llegue el GHWT.

La guitarra venía en su caja oficial y a su vez, esta caja metida en otra de cartón de Amazon. Cuando estaba sacando la caja de la guitarra, iba viendo el dibujo de la caja y cuando he visto que salía Slash con la Les Paul, he pensado: "Ya lan liao parda", pero no, es la x-plorer :P

Preparaos, nace un nuevo mito en el GH!! ... eso sí, en romper guitarras xd
se sabe ya que instrumentos son mejores si los del rock band 2 o los del guitar hero world tour????

aparte de............ la compatibilidad exacta que hay entre los instrumentos de dichas sagas con los juegos de la otra
peke33 escribió:3.- Tapping: Lo he explicado mal. Siguen estando las partes normales de la canción en las que se pueden hacer HO/PO´S como siempre, peeero a parte, hay también cachos de canción en las que las notas se vuelven trasparentes........ahi es donde o bien, puedes hacerlo como hasta ahora y/o irte directamente al mastil y hacerlo con los nuevos botones slide (como en el RB, no hace falta rasguear, simplemente pulsar los botones correctos del mastil)

mmm creo que tengo algun pequeño problema de entendimiento (no me pegueis xD)

duda nº1, esto que dices son 3 funcionalidades del slide, pero no hay que elegir cual no? es decir, te refieres a que son 3 cosas que se pueden hacer con el slide no? (porque al principio interprete que se "configuraba" uno de esos 3 modos.

duda nº2, notas transparentes? es decir, en dicha seccion, dices que usan los botones del slide y no hace falta rasguear,
pero, si no hace falta rasguear dando toques en el slide, en cualquier parte de la cancion, que diferencia hay?, o dicho de otro modo, que pasa si tocas el slide para hacer solos cuando "no" son transparantes? no se pulsan? o si hay alguna nota de rasgueo, no se da?

esque no lo pillo xd

respecto a la bateria, la verdad es que ni idea, porque cuando lo lei pense 2 cosas, una esa que dices, que si le das para usar la energia haras un fallo y perderias el multiplicador, y la otra es, que si llega una nota doble de los 2 centrales, y tienes energia, se te usara quieras o no xD (cuando pruebes ya nos diras xd)
llo escribió:la compatibilidad exacta que hay entre los instrumentos de dichas sagas con los juegos de la otra

Se ha dicho cientos de veces... de todos modos mira aqui:

http://www.joystiq.com/Instrument-Compatibility-Matrix/
Riwer:...............

a ver:

1.- Exacto, son las 3 cosas que se pueden hacer con el slide, pero no son obligatorias, tú puedes seguir tocando tal cual lo hacias hasta ahora

2.- El slide son 5 sensores tactiles (no llegan a ser botones) con sus correspondientes colores

si lo usas como rasgueo, siempre tendras que pulsar los trastes con la mano izquierda y dar tokes con la derecha en el mastil (da igual donde le des, no tiene que ser el color especifico)

el uso del slide para tapping solo funciona con las notas totalmente transparentes, para las demas notas sigue siendo como siempre

ejemplo: Cult Of Personality.........empieza el solo, rasgueas y empiezas hacer hopos con los trastes de arriba como siempre, pero luego aparece el super-solo y la sección que viene ahora, ya no es de notas normales, sino que cambian a transparentes..........quiere decir que puedes pasar las dos manos al mastil y empezar a tocar los correspondientes colores del slide sin tener que tocar nada mas
vale, ahi el detalle, pensaba que lo de dar y rasguear, era que dar a un color del slide y que solo con eso se daba al color y rasgueaba, vale vale, todo claro, pero entonces, si solo se puede usar "en modo tapping" en los "super solos", ya no mola, porque por ejemplo, que pasa con las canciones del editor? tienen secciones de "super solo"?, para eso es mejor una guitarra tipo rock band que tenga 10 botones, y pudas usarlos cuando quieras, (aunque tengas que rasguear o no, porque si hay un solo que quieres tocar usando 2 manos, pero no esta transparante, tienes una guitarra con en teoria "10 teclas de funcion" y habria que subir la mano para hacer tapping del modo clasico, pos vaya (para usarla de strum bar o de efectos no me parece que valga la pena comprarla, aunque lo hare solo porque las mias ya no van, vaya desilusion ._.
Riwer:

ya lo has cogido y tienes razon en cuanto a la guitarra del RB

molaba el que pudieras coger los trastes de abajo y tocar toda la canción (normalmente rasgueando y en las partes azules/solos sin rasguear)

en el GHWT solo se puede hacer con las notas transparentes....el resto de canción y/o notas normales nasti

supongo que en los temas más avanzados (no he llegado todavía), tendrán muchos cachos de canción con éste sistema, porque las 10 primeras que he visto apenas salen notas transparentes y las pocas que salen, al no conocer las canciones me venian de sopetón y me las comía xd
A mi me habeis calentao la cabeza xDDDDD
peke33 escribió:Riwer:...............

a ver:

1.- Exacto, son las 3 cosas que se pueden hacer con el slide, pero no son obligatorias, tú puedes seguir tocando tal cual lo hacias hasta ahora

2.- El slide son 5 sensores tactiles (no llegan a ser botones) con sus correspondientes colores

si lo usas como rasgueo, siempre tendras que pulsar los trastes con la mano izquierda y dar tokes con la derecha en el mastil (da igual donde le des, no tiene que ser el color especifico)

el uso del slide para tapping solo funciona con las notas totalmente transparentes, para las demas notas sigue siendo como siempre

ejemplo: Cult Of Personality.........empieza el solo, rasgueas y empiezas hacer hopos con los trastes de arriba como siempre, pero luego aparece el super-solo y la sección que viene ahora, ya no es de notas normales, sino que cambian a transparentes..........quiere decir que puedes pasar las dos manos al mastil y empezar a tocar los correspondientes colores del slide sin tener que tocar nada mas

A ver, lo de usar el sensor para rasguear se puede usar todo el rato? o sea tocar las notas como siempre (los botones de siempre) y rasguear con el sensor no? ok, entonces cuando vienen las notas transparentes esas.... no te las darán mal si das al sensor en cualquier lado para rasguear??? ejemplo: si viene una nota "transparente" amarilla y das a color amarillo como siempre y usas el sensor para rasguear pero en la zona azul.... qué pasa??? te la da conmo amarilla o como azul???????

Qué jaleo xD

PD: Unas fotitos no??? así en plan compacion con la Les Paul y X-Plorer... [+risas]
mmm supongo que cuando el juego en entra en modo "notas transparentes" sera que todo lo que vienen son hopos, asi que supongo que sera tocar el slide y no habra funcion de rasgueo, (aunque pensandolo, si es asi, si el slide deja de tener funcion de rasgueo, coger "todo emocionado" y mover el dedo hacia arriba y hacia abajo como un loco, y no seria efectivo para dar a todas las notas? xDDD (aunque con el nuevo sistema de hopos no se si dar a una nota "al aire y sin rasguear", entre notas de solos, no tendra ningun efecto,
por por ejem, en escaleras normales
verde-rojo-amarillo-azul-naranja
cuando falta una
verde-rojo-amarillo-naranja

si me viene el caso "y no estoy muy centrado", le suelto tan campante la escalera entera, el azul se da al aire y no pasa nada, y al llegar a naranja pos se pulsa y listo, (o lo de verde-rojo-verde-rojo, etc etc, que si van despacio, aun asi des a 300 por hora das a todas)
para los que pidieron el bundle en amazon.uk deciros que ya tengo la guitarra de regalo en casa.

El resto del pedido todavía no ha salido de Uk.

Un saludo!
ferdy_vk:

A ver, lo de usar el sensor para rasguear se puede usar todo el rato? o sea tocar las notas como siempre (los botones de siempre) y rasguear con el sensor no?

exacto

entonces cuando vienen las notas transparentes esas.... no te las darán mal si das al sensor en cualquier lado para rasguear??? ejemplo: si viene una nota "transparente" amarilla y das a color amarillo como siempre y usas el sensor para rasguear pero en la zona azul.... qué pasa??? te la da conmo amarilla o como azul???????

a ver, si te viene nota transparente amarilla y pinzas traste amarillo de arriba (los de siempre) y das pua = nota correcta

si pulsas traste amarillo y das barra slide (donde sea) = nota correcta (lo único que haces es cambiar pua por slide, pero siempre acertarás porque tienes cogido el traste correspondiente de arriba y da lo mismo que sea nota normal, blanca ó transparente)

las notas transparentes y solo esas, lo único que nos indica, es, que si queremos, podemos colocar la mano en la barra slide y sin necesidad de los trastes de arriba, ni de rasguear la pua, podemos tocar las notas que vienen y en ese caso, si se tienen que corresponder con los colores de los 5 botones slide para darlas como buenas
He editado el post principal con un par de imágenes de la compatibilidad de instrumentos.

A PARTIR DE AHORA NO RESPONDO A NINGUNA PREGUNTA RELACIONADA CON ESTE TEMA(POR LO MENOS POR MI PARTE)
Berzosa_2000 escribió:para los que pidieron el bundle en amazon.uk deciros que ya tengo la guitarra de regalo en casa.

Un saludo!

Afortunado!

La mia la enviaron ayer, pero pone fecha llegada el 17... [boing] , cuando ayer ponia que mañaa la tendria

Al final es una XPlorer no?

Por mi, GENNIAL!
O sea, que los botones de toda la vida "mandan" sobre los táctiles no????

Pekke, esas fotos de la nueva guitar!!!

Por cierto hablo de nuevo del GH2....Choke TREMENDO en Freya (fallé casi al final...) y luego 1 fallo en Rock This Town (esta no lo considero choke ni nada parecido porque me han salido cosas que no me salen nunca... lo tomo como un logro jeje ^^

[/mode GH2 off]
sostaco escribió:

En el setlist original estan 2 canciones de Jimi Hendrix, que son Purple Haze y The Wind Cries Mary, ahora han puesto un pack para descargar por 440MSP, que contiene "Fire (Live at Woodstock)", If 6 was 9" y "Little Wing".
Essoppo escribió:
Berzosa_2000 escribió:para los que pidieron el bundle en amazon.uk deciros que ya tengo la guitarra de regalo en casa.

Un saludo!

Afortunado!

La mia la enviaron ayer, pero pone fecha llegada el 17... [boing] , cuando ayer ponia que mañaa la tendria

Al final es una XPlorer no?

Por mi, GENNIAL!

Sip, Xplorer, estaba cantado que era un fallito...

Yo preferiría una Les Paul, pero no hay opción, además en Uk es una promoción de Activision a nivel nacional, vamos que amazon ni pincha ni corta, en todas las tiendas por el pre-order ofrecían lo mismo (igualmente aplicable al resto de consolas)

Saludos
Yo tambien tengo la explorer!!!!!!
Es mas, he mirado y cobran un poco en la xplorer y otro poco hasta las 154.99 totales en el band blunde.
Es que amazon....

A mi me pone dispached soon, o sea que esperemos que la envien hoy!!!! y esta aqui mañana!!!!
Saludos a todos!!!!!!
Luisao escribió:
En el setlist original estan 2 canciones de Jimi Hendrix, que son Purple Haze y The Wind Cries Mary, ahora han puesto un pack para descargar por 440MSP, que contiene "Fire (Live at Woodstock)", If 6 was 9" y "Little Wing".

LA MADRE DEL CORDERO!!!!!!!!

Voy a ver si encuentro algun video de la cancion de little wing, para ver como es, y de la de fire ( por que las cosas en directo me ponen demasiado.

EDITO:
Me parece demasiado sencilla, ahi dejo el video para que le echeis un vistazo, pero desde luego, teneis que buscar la cancion instrumental para ver lo que se podria haber hecho con esta cancion, y el poco jugo que le han sacado.

http://www.youtube.com/watch?v=sKi5VBFVtPE

PD: Si alguien adivina de que esta hablando jimmy hendrix en la cancion, le doy una palmadita en la espalda [fumando] [fumando]
Una pregunta. Nadie lo ha pedido a play.com o a Game uk? Es que estoy por pedirlo en uno de esos sitios...
Yo no lo pediria, a una semana exacta de que salga el juego aqui en españa y para ahorrarte como mucho 20€ psss no se yo, creo que no merece la pena. Por cierto, que comente quien la tenga como esta la guitarra nueva, algo mas detallado que lo que puso alguien en un post atras y si puedes pon fotos de ella de cerca, me gustaria ver bien la pua jeje.
djmaldoc escribió:Yo no lo pediria, a una semana exacta de que salga el juego aqui en españa y para ahorrarte como mucho 20€ psss no se yo, creo que no merece la pena. Por cierto, que comente quien la tenga como esta la guitarra nueva, algo mas detallado que lo que puso alguien en un post atras y si puedes pon fotos de ella de cerca, me gustaria ver bien la pua jeje.

20€ y guitarra gratis. [sonrisa]
En play.com no podais que son muy lentos... los mas rápidos creo que son Amazon.uk.com (pedí un Katamari el viernes por la noche y me llegó ayer... que juego mas hilarante...)
Es que solo voy a pedir juego más guitarra y por poco más de lo que vale el juego aquí lo tengo...
7641 respuestas