ferdy_vk escribió:yo iré a la clasificacion de ese torneo... ya lo hicieron tb el año pasado. Era en 16 Fnac de España y se clasificaban los 16 con mayor puntuación en una cancion de cada fnac (me hicieron tocar una en medio) y en la minifinal en un fnac quedé 2º... los 16 ganores iban ala gran final de la calle Callao de Madrid... al ganador crei que le dieron un viaje a L.A., al 2º una guitarra de verdad y al 3º creo que una 360... no es mal torneo jeje
Me ha dicho el lord que es un torneo a banda completa, si alguien me lo puede confirmar mejor, por que en el caso de ir, tendria que ir a valencia y no me voy a recorrer 60 Kms para preguntar eso.
EDIT:
Segun la página de GH.es
PREMIOS DE LA SEMIFINAL:
En la semifinal, cada grupo ganador (3 personas) por centro recibirá el videojuego Call of Duty World at War para Xbox 360. (Es decir, 3 videojuegos)
. PRIMER GRUPO CLASIFICADO: UNA CONSOLA XBOX 360 (es decir 3 consolas) , UN SUPERBUNDLE GUITAR HERO WORLD TOUR , que incluye guitarra, batería, micrófono y juego (3 superbundles) Y UNA PLAZA PARA LA FINAL EUROPEA, incluyendo una noche de hotel y los gastos derivados del viaje a Madrid para los 3 componentes del grupo finalista en caso de vivir fuera de Madrid.
. SEGUNDO GRUPO CLASIFICADO: UN SUPERBUNDLE GUITAR HERO WORLD TOUR (3 superbundles) Y UNA PLAZA PARA LA FINAL EUROPEA, incluyendo una noche de hotel y los gastos derivados del viaje a Madrid para los 3 componentes del grupo finalista en caso de vivir fuera de Madrid.
PREMIO DEL GANADOR DE LA FINAL:
Una televisión de plasma Toshiba Full HD de 52 pulgadas.
Así que o o buscáis 2 personas más o...
EDIT 2: Dark, tu no vives en Valencia???