[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

ferdy_vk escribió:yo iré a la clasificacion de ese torneo... ya lo hicieron tb el año pasado. Era en 16 Fnac de España y se clasificaban los 16 con mayor puntuación en una cancion de cada fnac (me hicieron tocar una en medio) y en la minifinal en un fnac quedé 2º... los 16 ganores iban ala gran final de la calle Callao de Madrid... al ganador crei que le dieron un viaje a L.A., al 2º una guitarra de verdad y al 3º creo que una 360... no es mal torneo jeje

Me ha dicho el lord que es un torneo a banda completa, si alguien me lo puede confirmar mejor, por que en el caso de ir, tendria que ir a valencia y no me voy a recorrer 60 Kms para preguntar eso.

EDIT:

Segun la página de GH.es

PREMIOS DE LA SEMIFINAL:

En la semifinal, cada grupo ganador (3 personas) por centro recibirá el videojuego Call of Duty World at War para Xbox 360. (Es decir, 3 videojuegos)

. PRIMER GRUPO CLASIFICADO: UNA CONSOLA XBOX 360 (es decir 3 consolas) , UN SUPERBUNDLE GUITAR HERO WORLD TOUR , que incluye guitarra, batería, micrófono y juego (3 superbundles) Y UNA PLAZA PARA LA FINAL EUROPEA, incluyendo una noche de hotel y los gastos derivados del viaje a Madrid para los 3 componentes del grupo finalista en caso de vivir fuera de Madrid.

. SEGUNDO GRUPO CLASIFICADO: UN SUPERBUNDLE GUITAR HERO WORLD TOUR (3 superbundles) Y UNA PLAZA PARA LA FINAL EUROPEA, incluyendo una noche de hotel y los gastos derivados del viaje a Madrid para los 3 componentes del grupo finalista en caso de vivir fuera de Madrid.

PREMIO DEL GANADOR DE LA FINAL:

Una televisión de plasma Toshiba Full HD de 52 pulgadas.

Así que o o buscáis 2 personas más o...

EDIT 2: Dark, tu no vives en Valencia??? XD
Me encanta vivir en Logroño

PD: ¬¬
Coño! y eso cuando es?

A ver si me acerco al Fnac y ahí la armo xD

Espero que la batera no la pongan en chungo porque entonces no lo hará ni dios xd

PD: Yo también soy de Valencia :D:D:D
Nada de enlaces a otras web. Gracias.
voy a poner un anuncio, busco bateria y cantante en murcia capital xDDDDD
BUSCO BATERIA BUENO EN MADRID!!!!!!!!

Para guitarra/bajo estaremos Godjandro y un servidor....... si él quiere claro [tomaaa]
Sólo han enviado una guitarra, por lo que supongo que el torneo será Batería/Guitarra/Voz
Os ha jodido ferdy, es bateria, guitarra y cantante XDDD

El tema es Beat It de Gayer Jackson.

del 14 (hoy) al 26 pa inscribirse.

Gracias por la info Kr4tos (es el mismo kr4tos que publica la noticia? :D )
Sapiens_69 escribió:Os ha jodido ferdy, es bateria, guitarra y cantante XDDD

El tema es Beat It de Gayer Jackson.

del 14 (hoy) al 26 pa inscribirse.

Gracias por la info Kr4tos (es el mismo kr4tos que publica la noticia? :D )

El mismo creo que noo :) :) o si?? xDD

Bueno mas que nada era para que lo supierais, que os veía un poco perdidos :) Y efectivamente es Bateria, Guitarra y Cantante.
Si, vivo en valencia, x? hay algun concurso por aki ?
ya veo... joer pues vaya mierda... tendria que buscarme cantante y bateria.. bueh....
Th3 SlipKnoT escribió:voy a poner un anuncio, busco bateria y cantante en murcia capital xDDDDD

me ire autocitando para ver is alguien es de murcia capital y se apunta [sonrisa]
o genial genial, yo me apuntare a ver que pasa (y mi hermana toca la bateria en experto en el rock band, asi que ya tengo bateria)
pero el "tecer participante tiene que ser cantante? o bajista?"
vale ya lo he leido, y tiene que ser un cantante obligatoriamente para el tema de michel jackson? xDDD tiene narices la cosa xDD

los unicos paises europeos que paticipan son:

(Portugal, Francia, Holanda, Bélgica, Italia y Suiza).

una pena para "el mas pro español" que se clasifique que lo7 sea italiano xd

edit: "leyendo mas" he visto que la cancion es "beat it", una cancion mu faaaacil, ahora bien, entonces muuuucha gente puede "estudiarse la energia estrella" y hacer FCs a punta pala, va a estar "curioso" no? xD

alguien sabe si se toca en medio o es experto?
Una pregunta gente, un amigo mio me asegura que se pueden crear canciones de ponersela [por ejemplo voy a decir In my Place de coldplay] y le vas poniendo tu las notas, y yo e mirado algunos videos y solo veo que marcas la nota y suena eso pero no se le pone nada encima, alguien me puede confirmar que NO se puede crear canciones desde un .mp3? gracias

pd: y el rock band 2 tengo la misma duda
mmm mierda, me e registrado en el tornero sin kerer xDDDDD, de bateria llevare a bonskater jajajajajaja, a ver is mi colega puede ser el cantante
Si alguien necesita un bateria en barcelona que lo diga XD ( toco en experto en el rock band, y estoy en el último bloque [ayay] )
nightmarex escribió:Una pregunta gente, un amigo mio me asegura que se pueden crear canciones de ponersela [por ejemplo voy a decir In my Place de coldplay] y le vas poniendo tu las notas, y yo e mirado algunos videos y solo veo que marcas la nota y suena eso pero no se le pone nada encima, alguien me puede confirmar que NO se puede crear canciones desde un .mp3? gracias

pd: y el rock band 2 tengo la misma duda

tienes que ir poniendo nota a nota... se pueden hacer cosas chulas como este thunderstruck xD: http://es.youtube.com/watch?v=1w4YLlovKh4

Pero es dificil.... yo quiero tocar la que hico jameslikecoulter... chunga pero muy buena para expertos ^^ http://es.youtube.com/watch?v=J5a4vAVwc3w

Ah, no se pueden meter mp3's eh... por copyrights...
No me esta gustando que cada vez lo esten complicando mas, los anteriores tenian todo la esencia pero este...
Bueno, yo me ofrezco para guitarra en barcelona, si hay alguien por aqui que le interese xDD

PD: no veas que maratón de FCs llevo en el WT xDDDDD El otro día hice -11 en Overkill [snif] Me encantaaaaa
JUAS! del GH3 estoy el 1ºMundial en Cities on Flames with Rock and Roll!!! xD ni ke hubiera visto el path ¬¬ jajaja

ImagenImagen

Quien kiera un Primer puesto sencillo ke lo intente, lo digo por checoso(ke te he visto en el puesto 33 a 200ptos xD) and cía! Estoy empatao con 31 tios mas en 360 jaja, y por delante del JamesLikeCoulter, Piso, Monkey, Priest...me ha salio al primer intento desp de haber visto el video.
joer, pues habra que mirar cual es el sp path "bueno", porque yo esta tambien la tengo FC pero estoy el 1071 xDDDD

lol..... esque hay 32 primeros puestos en esa cancion..... que lol xDDD

PD: sera que esa puntuacion exacta es la maxima posible?
Riwer escribió:joer, pues habra que mirar cual es el sp path "bueno", porque yo esta tambien la tengo FC pero estoy el 1071 xDDDD

lol..... esque hay 32 primeros puestos en esa cancion..... que lol xDDD

PD: sera que esa puntuacion exacta es la maxima posible?

Ya ves, y si pones ALL PLATFORMS 57 personas xD

Mejopr esta foto

Imagen

xD soy mejor ke esos 3!!! [angelito] [angelito] [angelito]
weno, menudo ekipito llevo por aora para el campeonato, yo a la guitarra y bonskater a la bateria, a ver si se conecta al msn el ke falta, ke es cantante de un grupo y se lo digo, ke le encantara
Volviendo a tema del envio del bundle....

Madre mia madre mia que pone en la web de UPS...
EAST MIDLANDS AIRPOR,
GB 14/11/2008 21:56 ESCANEO SALIDA

Joder, escaneo de salida?

eso es que mañana esta aqui o que??????????????????????????????

jajajaja diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Rub3nzO escribió:Si alguien necesita un bateria en barcelona que lo diga XD ( toco en experto en el rock band, y estoy en el último bloque [ayay] )

Hay un torneo de GH WT de la FNAC, y necesito un grupo... Manda algun MP...
Essoppo escribió:Volviendo a tema del envio del bundle....

EAST MIDLANDS AIRPOR,

jajaja estaia d putisima madre! aunke yo creo ke no t llega ni de coña, si llega a España mañana, pues pa ke te lo lleven a casa ponle el Lunes o Martes..

POr cierto, ke aun no me he enterado mucho de este tema, yo creo ke por miedo..

Vale todo el DLC del gh3 en el WT? o solo las de Metallica? xq yo siemprre he pensado ke era todo el DLC, pero me da ke solo el de Metallica.......
ferdy_vk escribió:
Essoppo escribió:Volviendo a tema del envio del bundle....

EAST MIDLANDS AIRPOR,

jajaja estaia d putisima madre!

POr cierto, ke aun no me he enterado mucho de este tema, yo creo ke por miedo..

Vale todo el DLC del gh3 en el WT? o solo las de Metallica? xq yo siemprre he pensado ke era todo el DLC, pero me da ke solo el de Metallica.......

Algo me pareció leer que parece ser que las unicas con pista de bateria eran las de Metallica, pero no se si la guitarra se peude a las otras.

Con la ilusion que tenia en tocar la bateria de SO PAYASO...
Essoppo escribió:Algo me pareció leer que parece ser que las unicas con pista de bateria eran las de Metallica, pero no se si la guitarra se peude a las otras.

Eso seguro, ke bateria solo Metallica, pero.......en guitarra?????????? decidme ke TODAS del DLC porfavoooooooor!!! pa comparar ptuaciones gh3 vs ghwt!!!
ferdy_vk escribió:
Essoppo escribió:Algo me pareció leer que parece ser que las unicas con pista de bateria eran las de Metallica, pero no se si la guitarra se peude a las otras.

Eso seguro, ke bateria solo Metallica, pero.......en guitarra?????????? decidme ke TODAS del DLC porfavoooooooor!!! pa comparar ptuaciones gh3 vs ghwt!!!

Lo siento pero no, ninguna, solo funcionan las especificas de WT y el pack de metallica
Pues vaya cagada... en RB2 si que aprovechan las que descargastes en RB1, muy mal por los del GH.

SI mañana está aquí el pack, os doy un beso en el culete a todos xDDDD

EDITO:
Ahora mismo mi paquete está en COLONIA:
15 Nov 2008 12:11:00 AM KOELN (COLOGNE) DE Arrival Scan (pack completo)

La guitarra tenía ese estado a la misma hora:
13 Nov 2008 12:13:00 AM KOELN (COLOGNE) DE Arrival Scan (guitarra xplorer)

Y pasaron 10 horas hasta que me enviaron la guitarra así que mañana debería estar ya aquí [mad] [mad] [boing] [boing]
(mejor no ilusionarse xD)
Sapiens_69 escribió:Pues vaya cagada... en RB2 si que aprovechan las que descargastes en RB1, muy mal por los del GH.

Hay que tener en cuenta que no se van a poner a rehacer todas las canciones para bateria, bajo y voz. Aunque para guitarra tendria que valer... -.-

Y respecto al RB2, las descargas del 1 valen, pero las propias canciones del 1? Es decir, leí en algun sitio que estarian las canciones del 1 en el 2 o algo así. Si es eso cierto, no perderian dinero ya que la gente comprando el 2 ya tiene el 1 tambien?

PD: Busco batería y cantante para el torneo en Barcelona.
Esque para el rockband 1 hay un software que te bajas desde el bazar que lo que hace es instalar toda la DLC del RB1 en el Disco duro para poder luego meterla en el 2, lo se porque yo lo tengo y lo he hecho.
djmaldoc escribió:Esque para el rockband 1 hay un software que te bajas desde el bazar que lo que hace es instalar toda la DLC del RB1 en el Disco duro para poder luego meterla en el 2, lo se porque yo lo tengo y lo he hecho.

entiendo, pero las canciones del RB1, no las DLC sino las que lleva el juego, esas no se pueden usar en RB2 no?
nieto escribió:
djmaldoc escribió:Esque para el rockband 1 hay un software que te bajas desde el bazar que lo que hace es instalar toda la DLC del RB1 en el Disco duro para poder luego meterla en el 2, lo se porque yo lo tengo y lo he hecho.

entiendo, pero las canciones del RB1, no las DLC sino las que lleva el juego, esas no se pueden usar en RB2 no?

Si! Lo que se refiere es para guardar las canciones que vienen en el disco (como un ripeo de las canciones) y así tocarlas en el 2. Eso si, valia unos 500 M$ points o algo del estilo... pero vaya, que vale la pena xd.
Pues ya ves que si, te llevas todas las canciones del 1 al 2, sumado a las que hayas descargado, al final tienes una lista de canciones enorme. Aparte lo bueno del 2 es que creo que puede seleccionar que canciones meter en tu lista, asi si no te gustaba alguna cancion del uno pues no la metes y listo.
nieto escribió:PD: Busco batería y cantante para el torneo en Barcelona.

Me ofrezco como batería. Cantar solo se me da bien si son partes habladas. Tengo por eso GS en Trasher en experto
Sapiens_69 escribió:Pues vaya cagada... en RB2 si que aprovechan las que descargastes en RB1, muy mal por los del GH.

SI mañana está aquí el pack, os doy un beso en el culete a todos xDDDD

EDITO:
Ahora mismo mi paquete está en COLONIA:
15 Nov 2008 12:11:00 AM KOELN (COLOGNE) DE Arrival Scan (pack completo)

La guitarra tenía ese estado a la misma hora:
13 Nov 2008 12:13:00 AM KOELN (COLOGNE) DE Arrival Scan (guitarra xplorer)

Y pasaron 10 horas hasta que me enviaron la guitarra así que mañana debería estar ya aquí [mad] [mad] [boing] [boing]
(mejor no ilusionarse xD)

Insisto, alguien ha visto al web de UPS???? Fecha de entrega... 18 MARTES!!! no haceros ilusiones!!!! que UPS NO REPARTE LOS SABADOS EN SERVICIO ESTANDARD!!!!!!
Saludos viciosos!!!!
:D

EDITO: Teneis suerte de que no haya una Fnac aqui!!!!! ¬¬
EDITO2: Cuantos pedidos hay a Amazon.co.uk??? se pueden pegar un macroconcierto en el aeropuerto de Alemania que lo flipamos!!!!!
HAHAHAHAHAHHA Saludos Roker@s!!!!!
Essoppo escribió:
dimu escribió:seguro que se ha preguntado varias veces por aquí, pero se sabe ya si la batería del guitar world tour es compatible con los rockband?? almenos con el 2, dado que se pueden importar las canciones del 1...
Gracias!! [360º]

La vagancia al poder...¬¬'''''''''''''''''

Imagino que lo que pregunta es lo que teneis puesto en la primera página del post,asi me ahorro la pregunta xD

Lo que no conseguí leer es si da igual jugar a la bateria del ghwt con la del rb teniendo un plato menos
(mensaje borrado)
djmaldoc escribió:Pues ya ves que si, te llevas todas las canciones del 1 al 2, sumado a las que hayas descargado, al final tienes una lista de canciones enorme. Aparte lo bueno del 2 es que creo que puede seleccionar que canciones meter en tu lista, asi si no te gustaba alguna cancion del uno pues no la metes y listo.

Por 500 puntos te deja el 1 alguien que conozcas, te instalas las canciones, y le devuelves el juego :)
Si ya tienes el 1, te las instalas, y lo vendes por ahi si alguien lo compra :D
firesign escribió:
djmaldoc escribió:Pues ya ves que si, te llevas todas las canciones del 1 al 2, sumado a las que hayas descargado, al final tienes una lista de canciones enorme. Aparte lo bueno del 2 es que creo que puede seleccionar que canciones meter en tu lista, asi si no te gustaba alguna cancion del uno pues no la metes y listo.

Por 500 puntos te deja el 1 alguien que conozcas, te instalas las canciones, y le devuelves el juego :)
Si ya tienes el 1, te las instalas, y lo vendes por ahi si alguien lo compra :D

Yo estoy por hacer eso, pero no vaya a ser que en algun momento diga..."Por favor inserte el disco del ROCK BAND 1 para comprobar que aun lo tiene" jajaja, o algo asi, pero es que estoy por hacerlo, gastarme 400 puntos, ocupar el 1,1gb que creo que ocupan las canciones, y venderlo.
joder no sabia eso del RB...pense ke solo el DLC...entonces con alkilar el RB1...

GH ponte las pilas en ese aspectoooooooo!!! xDDD
Acabo de poner a subir unos videos:

Demolition Man - fallos muy tontos, pero no me mola eso de repetir la cancion hasta que la haga bien xD Pero la tengo a punto del FC xD
Trapped Under Ice - la he repetido para ver si quedaba mejor, pero igualmente hoy no era mi día xDD
Pull Me Under - me ha quedado bastante bien, algun fallo al principio, pero el ultimo solo perfecto, 600k
Are You Gonna Go My Way - FC muy sencillo, pero me encanta esa song
Overkill - he estado a punto de no subirla, que mal por dios xDDD
Parabola
Schism - he fallado una puta nota en la parte más lenta y más tonta de toda la cancion joder!!! ¬¬
Scream Aim Fire - la repito porque si, porque me apetecia, el otro video que tengo no se ve una mierda xDD 409k
Soul Doubt
Hot for teacher - fatal fatal fatal xD suelo hacer unos 50k más como minimo xDD

Aqui os dejo la pagina de mis videos :)

http://es.youtube.com/user/nietoone90

Saludos!

PD: esta tarde voy al fnac, si alguien quiere ver mi nivel que se pase y echamos unos vicios :)
nieto escribió:PD: esta tarde voy al fnac, si alguien quiere ver mi nivel que se pase y echamos unos vicios :)

Ya hemos vuelto, y no nos hemos clasificado por falta del juego...
Se sabe ya si venderán la bateria aparte? Precio y fecha?
ExalteR3V3NG3 escribió:
nieto escribió:PD: esta tarde voy al fnac, si alguien quiere ver mi nivel que se pase y echamos unos vicios :)

Ya hemos vuelto, y no nos hemos clasificado por falta del juego...

falta del juego? y te dicen en el momento si te clasificas o no? o es suposicion? porque si dura hasta el dia 26, habran muchos que tengan que influir en las puntuaciones xd
weno pues ya e vuelto del fnac, yo me e echo 100% en beat it, aunke a bonskater le falto el pedal de la bateria, aun no lo abian mandado xD, y mi colega del micro lo a echo bien, aunke como nos dejan repetirla le dire ke la pula un poco, yo creo ke si ke nos clasificamos jajajajajaja [+furioso]
Riwer escribió:falta del juego? y te dicen en el momento si te clasificas o no? o es suposicion? porque si dura hasta el dia 26, habran muchos que tengan que influir en las puntuaciones xd

En el FNAC del Triangle no está. En el de la Illa sí.
No te dicen nada de la clasificación. A partir del 26 llamaran a los clasificados.

El año pasado me llamaron para el de GH3 pero no me llegó la llamada o algo y pusieron a otro, pero yo fui to' chulo xD Y como que faltaba gente pues participé xD Pero cierto cerdo me ganó en Ruby ¬¬ tan solo 3k ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
xDD

PD: el domingo está abierto el fnac de la illa? el juego está disponible para jugarlo por libre además de para el torneo?
Yo ya paso de escribir en el hilo del GH3... creo que deberian cambiar el titulo de este hilo y llamarlo "Hilo Oficial de los Guitar Hero" que os parece???

GH3:
Unas foticos:

-FC en Suck My Kiss (no la suelo tocar casi nunca... pero vaya... me ha salido al 1er intento xD)
-1 en The Number Of The Beast Joder... me he hecho un -1 como 5 veces.... pero esa foto es la de mayo puntuacion jeje.... ARGGGGGGGGGG!!!! tiene que caer si o si!!!
-Luego tb me he hecho un -12 en FPREMIX.... otro -1 en Any Way YoU Want It (esta me tiene hasta los huevos xD pero MOOOOOOLA)

Sé que so pesado, pero no me puedo callar xD
Vale, aqui viene todos los FNAC donde lo hacen -.-
De entre los 17 fnac, sólo 2 bandas pasan a la final
Habrá que currarselo kukuku

En barna es en l'illa y en diagonal mar. fijaos que las semifinales son en dias y horas distintos.
7641 respuestas