[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

chavales aki os dejo la foto ke nos han echo cuando ibamos a tocar beat it
Imagen
Th3 SlipKnoT escribió:chavales aki os dejo la foto ke nos han echo cuando ibamos a tocar beat it
Imagen

QUE ENVIDIA!!! JEJE
Es posible que haya encontrado un bateria para el torneillo ^^ solo me queda el cantante... [carcajad]

Vaya unos coloretes slipknot!!! jeje
ferdy_vk escribió:Es posible que haya encontrado un bateria para el torneillo ^^ solo me queda el cantante... [carcajad]

Vaya unos coloretes slipknot!!! jeje

eske no veas ke calor, por cierto, mi amigo me a dicho ke de todos los grupos ke a visto participar, an echado a todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [sonrisa]
Una pregunta, cuando se toca en grupo, la energia estrella como se activa? Es como en el 3 en Coop que activa uno y el otro lo tiene que activar o como? Porque en el campeonato cuando toquemos a ver si no vamos a saber como se utiliza la energia estrella en grupo ¬_¬

Saludos
la energia estrellas se comparte entre los 3, cada uno la puede usar cuando kiera, cada tio, cuando la usa, gasta 2 barritas de energia, asi ke administrarosla
Se_Ricky escribió:Una pregunta, cuando se toca en grupo, la energia estrella como se activa? Es como en el 3 en Coop que activa uno y el otro lo tiene que activar o como? Porque en el campeonato cuando toquemos a ver si no vamos a saber como se utiliza la energia estrella en grupo ¬_¬

Saludos

Segun he visto el algun video, la SP se reune entre todos, pero se usa individualmente. Corregidme si me equivoco.

Edit: Slipknot se me ha adelantado y me ha confirmado lo que pensaba :) gracias
Dios, Slipknot, estuve allí hace unos días!! cuando fue lo del torneo este?
Th3 SlipKnoT escribió:la energia estrellas se comparte entre los 3, cada uno la puede usar cuando kiera, cada tio, cuando la usa, gasta 2 barritas de energia, asi ke administrarosla

Ahh ok, thanks a los dos. En Sevilla por lo visto han tenido problemas, y estaba el Aerosmith para probarlo y eso, a partir del Lunes ya se puede jugar ;)

Saludos
Cada vez que juegas online partidas matchmaking para tocar canciones en grupo ocurre eso... que las estrellas las cogen entre los 2 y cualquiera de los 2 puede usarlas, pero ojo, el multiplicador pasa a x8 solo de akel que la lanza. Por lo que lograr grandes puntuaciones dependera de una cooperacion acertada a la hora de saber quien y en que sitio conviene gastar las estrellas, aunque cogerlas sea algo compartido x los 2, 3 o 4 jugadores.

Son cosas nuevas que a la vez son divertidas.
Atax1a escribió:Dios, Slipknot, estuve allí hace unos días!! cuando fue lo del torneo este?

pues es desde el 14(es decir, ayer) asta el 26, la semifinal aki es el 29
Buff...Vaya lio, yo cuando fui a preguntar hasta cuando era el limite de tiempo para jugar la fase previa(Yo ya sabia que en la pagina ponia que era el 26) y va y nos dice que es hasta este Viernes, y que en ese fin de semana seria ya la semifinal :S Aun asi creo que el tio se ha confundido porque hasta lo que yo se pone que es hasta el 26 en la pagina y en las otras tiendas fnac :-?

Saludos
Si hubiese un Fnac en Almeria... ya habria campeon... eso si, necesitaria un buen bateria y un cantante tambien...
Slipknot, ya que has estado viendo y escuchando la bateria, ¿hace mucho ruido? Yo tengo la del RB con los silenciadores, y el cambio es mas que probable, es para tener una idea...
a mi me ha dicho bonskater que la bateria es muchidimo mejor que la del RB...
ferdy_vk escribió:a mi me ha dicho bonskater que la bateria es muchidimo mejor que la del RB...

A caso lo dudas?
Rock Band alcanzará el nivel de GHWT en RB5, y para entonces GH tendrá tal tecnología en sus instrumentos que tendremos más de 5 trastes, añadiran flautas, violines y acordeones pss Y cuando eso pase, en RB descubrirán que las baterías tienen platillos xD [/flame]
Hombre tampoco es que sea un lumbrera en las baterias, pero si le hechas un ojo al premium kit del RB2 eso si que es un pasote de bateria, se come con papafritas la bateria del RB1, del RB2, del GHWT y de futuras baterias xDD. Eso si, haber quien es el wapo que se gasta los 300$ que cuesta la genuina.
Imagen

Como mola ese gif de Nieto de la cancion Jordan (GH2) jaja

[/offtopic]
djmaldoc escribió:Hombre tampoco es que sea un lumbrera en las baterias, pero si le hechas un ojo al premium kit del RB2 eso si que es un pasote de bateria, se come con papafritas la bateria del RB1, del RB2, del GHWT y de futuras baterias xDD. Eso si, haber quien es el wapo que se gasta los 300$ que cuesta la genuina.

la ION no la a echo harmonix, pero ya se ke eso es un pepino de bateria, mucho mejor ke las demas, la del GHWT es muchisimo mejor ke las del RB, mucho mas silenciosa, los platillos no hacian ruido cuando bonskater los tocaba, y la guitarra es tremenda, me encanta, la adoro [amor]
Yo estuve ayer por la tarde en la fnac de Murcia y me quedé muerto con la batería. No hace nada de ruido comparada con la de RB, es como si los platos fueran de caucho, lástima que no la vendan suelta. El unes la probaré a ver qué tal responde (sin bombo, eso sí xD).
Botias escribió:Yo estuve ayer por la tarde en la fnac de Murcia y me quedé muerto con la batería. No hace nada de ruido comparada con la de RB, es como si los platos fueran de caucho, lástima que no la vendan suelta. El unes la probaré a ver qué tal responde (sin bombo, eso sí xD).

a ke ora estuviste ¿???? nosotros estuvimos de 6 a 7 de la tarde, nos viste ¿???
Th3 SlipKnoT escribió:no hacian ruido cuando bonskater los tocaba

Cuando hay gente hablando y la musica a tope es normal, pero si no era así, pues... Mu bien.
El problema es el pedal, el plastico y el pedal sin como el coche y el alcohol.(a no ser de meter metal). Aunque funciona el de un e-drum.
oh vaya, no tenia ni idea de lo de la energia estrella, pues en canciones de "abuso de guitarra, o abuso de bateria", eso de donar la energia mola mucho xD (aunque creo que, aun teniendo la sexta nota, el bajo estara marginado a la hora de usar la energia estrella, aunque al menos consigue)
y bueno, la voz no se como ira, pero entonces, para las tablas de clasificacion, va a estar muy dificil saber como se usan para "puntuaciones optimas"
Alguien me puede decir si ya hablasteis o algo que no lo vi de si hay problema de jugar a la bateria en ghwt teniendo la dl rb?
La bateria del RB funciona perfectamente en el GHWT,

para los que ya habeis participado en alguna fnac, en que dificultad se juega?
Riwer escribió:La bateria del RB funciona perfectamente en el GHWT,

para los que ya habeis participado en alguna fnac, en que dificultad se juega?

la clasificacion es en medio, y las semifinales en dificil
Bueno esto no es del WT, sino que se trata de un tio que ha puesto una especie de bateria para tocar el Fire and Flames en modo experto, pero esque resulta xtremadamente impresionante y de solo imaginar tener que tocar en el WT de esta guisa se me ponen los pelos como escarpias y empieza a entrarme el insomnio por nerviosismo y estress.

ESPECTACULAR.

http://es.youtube.com/watch?v=2a497Hom8Gg
gdroom escribió:Bueno esto no es del WT, sino que se trata de un tio que ha puesto una especie de bateria para tocar el Fire and Flames en modo experto, pero esque resulta xtremadamente impresionante y de solo imaginar tener que tocar en el WT de esta guisa se me ponen los pelos como escarpias y empieza a entrarme el insomnio por nerviosismo y estress.

ESPECTACULAR.

http://es.youtube.com/watch?v=2a497Hom8Gg

eso ya se dijo ke era FAKE, porke el tio lo an grabado super lento y luego para el video an aumentado la velocidad
En este juego al final dare casi por imposible jugar una 4vs4 porque no tiene cojones el buscador de encontrar 7 jugadores mas con los instrumentos bien repartidos, y es que me da que no hay ni un solo vocalista que se dedike a jugar online con mas gente.

Llevo desde ayer buscando partidas para hechar ese 4 contra 4 online y nada. Y eso que solo me interesa por sacarme los logretes.

Por cierto, señores, a ver kienes son los que se van a ir apuntando y a comprometerse a jugar en modo grupo Online para hacerse la carrera de grupo, o sea tocar las 90 canciones del 100% del modo carrera con el compromiso de terminarla, ya que online tmb se puede jugar.
Th3 SlipKnoT escribió:
Botias escribió:Yo estuve ayer por la tarde en la fnac de Murcia y me quedé muerto con la batería. No hace nada de ruido comparada con la de RB, es como si los platos fueran de caucho, lástima que no la vendan suelta. El unes la probaré a ver qué tal responde (sin bombo, eso sí xD).

a ke ora estuviste ¿???? nosotros estuvimos de 6 a 7 de la tarde, nos viste ¿???

Llegué sobre las 8, pero bueno, no te preocupes que os veré en la semifinal sin más remedio, curro allí :P
Botias escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:

Llegué sobre las 8, pero bueno, no te preocupes que os veré en la semifinal sin más remedio, curro allí :P

trabajas en el fnac ¿????, pues oie, ke volveremos la semana ke viene para repetirla, iremos el sabado a la misma ora, si eso pasate por alli, ya te ire informando
A lo mejor se ha respondido antes, así que si es así, lo siento, pero leerse 178 posts enteros es una pasada XD. Estoy pensando comprarme el guitar wt y el rb2, por lo que quiero instrumentos que sirvan para los dos, según he leido en las fichas de los posts oficiales la guitarra del guitar vale para todos los guitar y para los dos rb, pero la batería no, por lo que lo más recomendable sería comprar el pack del guitar con todos los instrumentos o comprar la guitarra del guitar y la batería del rb2 cuando salga, además del micro? lo que me gustaría es que los instrumentos tuviesen compatibilidad total con todo, comentadme lo que sepais, gracias!!!
WildNeo escribió:A lo mejor se ha respondido antes, así que si es así, lo siento, pero leerse 178 posts enteros es una pasada XD. Estoy pensando comprarme el guitar wt y el rb2, por lo que quiero instrumentos que sirvan para los dos, según he leido en las fichas de los posts oficiales la guitarra del guitar vale para todos los guitar y para los dos rb, pero la batería no, por lo que lo más recomendable sería comprar el pack del guitar con todos los instrumentos o comprar la guitarra del guitar y la batería del rb2 cuando salga, además del micro? lo que me gustaría es que los instrumentos tuviesen compatibilidad total con todo, comentadme lo que sepais, gracias!!!

mmm, para eso solo ace falta mirarse la primera pagina ¬¬
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
En fin, viernes que viene cae el pack completo >_<
WildNeo escribió:A lo mejor se ha respondido antes, así que si es así, lo siento, pero leerse 178 posts enteros es una pasada XD. Estoy pensando comprarme el guitar wt y el rb2, por lo que quiero instrumentos que sirvan para los dos, según he leido en las fichas de los posts oficiales la guitarra del guitar vale para todos los guitar y para los dos rb, pero la batería no, por lo que lo más recomendable sería comprar el pack del guitar con todos los instrumentos o comprar la guitarra del guitar y la batería del rb2 cuando salga, además del micro? lo que me gustaría es que los instrumentos tuviesen compatibilidad total con todo, comentadme lo que sepais, gracias!!!

lo del GHWT vale para todos los juegos jeje

Una dudilla... el slide de la guitarra del WT vale para los solos del RB???
Buenas.

¿Se sabe ya la fecha de salida del pack batería + juego?
javitxu89 escribió:Buenas.

21 de noviembre
TeNo escribió:En fin, viernes que viene cae el pack completo >_<

Otro que se lo pilla. A ver si lo podemos comprar el Miércoles o Jueves.
Th3 SlipKnoT escribió:
javitxu89 escribió:Buenas.

21 de noviembre

Joder, si ya no queda na'.
Si me dices ya el precio te lo agradecería mucho ... [risita]
Oye, que en ningun lado han dicho nada de un pack Bateria+Juego eh.... solo hay:

Juego
Pack Gutarra+Juego
Pack Guitarra+Bateria+Micro+Juego

Y si, sale el dia 21 (en teoria jeje igual lo tenemos antes... como siempre...)
ferdy_vk escribió:Oye, que en ningun lado han dicho nada de un pack Bateria+Juego eh.... solo hay:

Juego
Pack Gutarra+Juego

Ya me parecía raro porque en primera página no ponía nada de dicho pack.
Entonces, para los que quieran sólo la batería, ¿cómo la conseguimos?
Paso de comprarme todo el pack instrumental, son muchas perras ...
pues supongo que te tocará esperar...o si no te pillas el pack completo y vendes la guitarra y el micro xD
Yo solo espero que Game no me haga lo mismo que con Gow2, que a dia de hoy aun no lo he recivido, game se lo entregó a Seur, y el codigo de seguimiento no es valido en la pag. de seur como si lo hubiera entregado, cuando a mi no me ha llegado nada. Y de esto han pasado ia 10 dias. XD

Si me hacen lo mismo con la guitarra del GHWT me los cargo. Menos mal que me esta kitando el monaco de jugar el tener el que compre en play-asia.

Por cierto ya he conseguido jugar una 4VS4, una pena que solo ves tu grupo y tu puntuacion de grupo, y la puntuacion del grupo contrario.

Tambien me ha gustado un 2vs2 que hemos jugado kedando 690k vs 180k, si que eran malos los otros joer. XD

Me gusta la variedad que tiene online el juego. Sobre todo las cooperativas de 3 y 4 son muy buenas, se hacen puntuaciones barbaras de 1,5 millones y tal o mas si la cancion lo permite y van todos en exp.

Tema no recomendable de descargar el de 007, jaja eso me pasa por no ir a youtube antes a mirar si era wena. Ahora 160MS a la basura pq la song es mala malenca.

La carrera como vocalista es algo bastante aburrida, me la estoy haciendo en aprendiz con el micro puesto ahora mismo en el altavoz, haciendome FC jajaja... vaya tela...mientras hago cosas por casa voy oyendo las songs de los conciertos.
javitxu89 escribió:
ferdy_vk escribió:Oye, que en ningun lado han dicho nada de un pack Bateria+Juego eh.... solo hay:

Juego
Pack Gutarra+Juego

Ya me parecía raro porque en primera página no ponía nada de dicho pack.
Entonces, para los que quieran sólo la batería, ¿cómo la conseguimos?
Paso de comprarme todo el pack instrumental, son muchas perras ...

Si vendes la guitarra, avisame, me interesa. Solo tengo la de Rock Band 1 y es una verdadera kk. Los temas dificiles me los tuve que pasar con la de GH3 prestada, y que diferencia...

una cosa que nadie ha comentado, y aunque es dificil que alguien pueda decirme algo porque no mucha gente lo tendra, a ver si hay suerte. cuando lei las previas en revistas y paginas, decia que en GH:WT se podria jugar con una edrum real (bateria electronica). realmente seria implementar el control midi en el juego, asi que me parecio posible. ¿sabeis si se puede, jugar con una edrum real, al juego? mi edrum tiene conexion USB directa... la verdad es que ni me ha dado por probarlo... ¿alguien sabe algo?
Hombre, tampoco es para tanto, a mi tmp me gusta la guitarra del rockband, pero yo me he hecho casi todos los temas que tengo (los de la lista y descargados) con 5 estrellas en experto (exceptuando canciones como Sleepwalker de Megadeth que es bastante jodida). Pero vamos que lo que digo es que es cuestion de acostumbrarse como todo, aunk personalmente me sigue gustando mucho mas la del GHWT, es la posible definitiva XD. Dios ojala tenga suerte y me llegue el martes o a mas tarde el miercoles de Amazon.uk, pero esque todavia no me han enviado ni el codigo de UPS. ¿Cuanto tardaron en enviaros el codigo de UPS a los que lo pedisteis? (Aunque puede ser porque lo pedi el Viernes tardecillo, pero vamos)
djmaldoc escribió:Hombre, tampoco es para tanto, a mi tmp me gusta la guitarra del rockband, pero yo me he hecho casi todos los temas que tengo (los de la lista y descargados) con 5 estrellas en experto (exceptuando canciones como Sleepwalker de Megadeth que es bastante jodida). Pero vamos que lo que digo es que es cuestion de acostumbrarse como todo, aunk personalmente me sigue gustando mucho mas la del GHWT, es la posible definitiva XD. Dios ojala tenga suerte y me llegue el martes o a mas tarde el miercoles de Amazon.uk, pero esque todavia no me han enviado ni el codigo de UPS. ¿Cuanto tardaron en enviaros el codigo de UPS a los que lo pedisteis? (Aunque puede ser porque lo pedi el Viernes tardecillo, pero vamos)

A mi la del Rock Band me parece kk por 2 motivos principales:

1.- el pulsador que hace de cuerda, el tacto no me gusta nada, ese acolchado, ese freno que tiene al final, cuando hay que hacer una cancion rasgueando a 1000 por hora, te destroza la mano. Al menos a mi me pasa, no sere tan bueno como otros, pero me pasa. En la de GH3 lo puedo hacer tranquilamente, mientras que la de Rock Band termino con la mano jodida y fallando muchas notas.

2.- los botones estan a nivel del mastil, en lugar de sobresaliendo. Esto es una putada, muchas veces no se donde tengo los dedos, si en los 4 de debajo, o los 4 de arriba. En la de GH3 no me pasa eso. Por culpa de esto fallo muchas combinaciones de las mas complicadas...

En fin, imagino que es cuestion de gustos, pero a mi no me ha convencido la guitarra de Rock Band. Lo que pasa es que es dificil venderla, porque como encima no es compatible con GH3...
djmaldoc escribió:Hombre, tampoco es para tanto, a mi tmp me gusta la guitarra del rockband, pero yo me he hecho casi todos los temas que tengo (los de la lista y descargados) con 5 estrellas en experto (exceptuando canciones como Sleepwalker de Megadeth que es bastante jodida). Pero vamos que lo que digo es que es cuestion de acostumbrarse como todo, aunk personalmente me sigue gustando mucho mas la del GHWT, es la posible definitiva XD. Dios ojala tenga suerte y me llegue el martes o a mas tarde el miercoles de Amazon.uk, pero esque todavia no me han enviado ni el codigo de UPS. ¿Cuanto tardaron en enviaros el codigo de UPS a los que lo pedisteis? (Aunque puede ser porque lo pedi el Viernes tardecillo, pero vamos)

Pues nosotros la tendremos aqui el martes!!! Ahora mismo esta en Alemania a la espera de que la envien para españa!!! :D
A mi me dieron el track de ups el viernes, pero yo la pedi hace 2 semanas!!!!
Un saludo.
Dark escribió:
Tema no recomendable de descargar el de 007, jaja eso me pasa por no ir a youtube antes a mirar si era wena. Ahora 160MS a la basura pq la song es mala malenca.
.

Joder si es que a quien se le ocurre! acabo de ver el video y puf.... posiblemente una de las peores dela historia de los GH xDDDD
ferdy_vk escribió:
Dark escribió:
.

Joder si es que a quien se le ocurre! acabo de ver el video y puf.... posiblemente una de las peores dela historia de los GH xDDDD Voy a verme algunas de las DLC... a ver que tal estan...

ccual es esa cancion ke kiero ver lo mala ke es, pensaba ke despues de kool thing no pondrian ninguna mas mala
Esta... de la peli de James Bond... canta ALicia Keys.... http://es.youtube.com/watch?v=Pk8uThoF1Z0
7641 respuestas