Yo solo espero que Game no me haga lo mismo que con Gow2, que a dia de hoy aun no lo he recivido, game se lo entregó a Seur, y el codigo de seguimiento no es valido en la pag. de seur como si lo hubiera entregado, cuando a mi no me ha llegado nada. Y de esto han pasado ia 10 dias.
Si me hacen lo mismo con la guitarra del GHWT me los cargo. Menos mal que me esta kitando el monaco de jugar el tener el que compre en play-asia.
Por cierto ya he conseguido jugar una 4VS4, una pena que solo ves tu grupo y tu puntuacion de grupo, y la puntuacion del grupo contrario.
Tambien me ha gustado un 2vs2 que hemos jugado kedando 690k vs 180k, si que eran malos los otros joer.
Me gusta la variedad que tiene online el juego. Sobre todo las cooperativas de 3 y 4 son muy buenas, se hacen puntuaciones barbaras de 1,5 millones y tal o mas si la cancion lo permite y van todos en exp.
Tema no recomendable de descargar el de 007, jaja eso me pasa por no ir a youtube antes a mirar si era wena. Ahora 160MS a la basura pq la song es mala malenca.
La carrera como vocalista es algo bastante aburrida, me la estoy haciendo en aprendiz con el micro puesto ahora mismo en el altavoz, haciendome FC jajaja... vaya tela...mientras hago cosas por casa voy oyendo las songs de los conciertos.