Bueno bueno bueno, la comida por ahora me ha sentado bién
Decepción tremenda
....
me dispongo a abrir el paquete del pack (con rozaduras por los costados y al parecer, desgastado), lo primero del todo está la guitarra en su caja, desmontada e impoluta, y junto a ella el juego.
Después sacó la caja de la batería, la cual parece una caja normal y corriente, y además tenía escrito por ella, lo cual no me ha dado para nada buenas sensaciones... .
Saco la batería y todos los trastos y me dispongo a montarla. Veo que la parte principal, donde están los bombos tiene bastante polvo, pero polvo blanco, lo cual no me hace nada de gracia ya que la guitarra estaba perfecta.
Cuando ya lo he sacado todo veo que en la caja hay una bolsita rota y las roscas de los platillos por ahí deambulando, al igual que las pilas, cosa que no me ha echo nada de gracia (repetimos...).
Me dispongo a montarla y ... donde están las barras que unen la batería (véase la parte donde están los bombos) con la base de abajo para que no se mueva? vamos, las dos barras con forma de
H... pues nada, no están, se les habrán olvidado...
pero bueno, no pasa nada, podemos ir tirando ya que la podemos apoyar en la mesa.
Ahora voy a poner los platillos, los cuales, para mi sorpresa están totalmente llenos de golpes, vamos, que no son nuevos, más usados que el co** de una pu** ...
Lo cual ya me da a entender que es un pack de batería de segunda mano, lo cual no me ha echo nada de gracia
Cabe decir que pese a todo la he probado (faltaría más) y bueno, va perfecta, pero perfecta perfecta (toco madera). nada de dobles golpes (al menos no intencionados), nada de darle al verde y salta el azul, le das y no va, ... nada de nada de todo esto (vuelvo a tocar madera) ... en fin, que por ahora ha ido perfecta.
Me ha costado pillarle el puntito, ya que para ser totalmente nuevo en este tipo de juegos, el combinar pie con manos, no veas que lio xDDD pero la sensación es muy buena, y el rebote parece bastante conseguido, y apenas hace ruido. Eso sí, hay veces que me da la sensación de que las baquetas se van a partir en dos, vaya ostias le doy
Donde no he pillado el truco es en el pedal, tengo que poner el pie muy raro, pero raro raro raro, jeje.
La guitarra no mola... SE SALE!!
Y el micro no lo he probado... xD
Ahora mismo voy a contactar con los de Amazon para reclamarles, aunque se que ellos solamente venden el producto, la culpa de esta estafa de segunda mano (solo en la bateria) es culpa de los propios de GH
El juego está bien, mucha personalización aunque las canciones... cuando las tocas alguna que otra te acaba gustando pero flojo flojo (nada que no supieramos).
Luego si eso pondré fotillos, que ahora ando con buen cabreo
Ale, a seguir jugando (después de haber reclamado).