[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

llo escribió:
Rod escribió:La he leído, y pone que es compatible, pero pone "Yes" con un "8" arriba, lo cual me mosquea... y si tenemos en cuenta que la batería del RB2 tiene 4 timbales y un bombo, y la del GHWT tiene 5 y un bombo... pues de ahí mi pregunta.

si pone yes, pone yes, en casi todos los yes pone un numerito, el cual ni se que significa.

no veamos dragones cuando son molinos

Joer, lo que os gusta "polemizar"... Según dicta mi lógica el "Yes" normale es que es 100% compatible, y el "Yes" con un númerito, es un "Sí, pero...". Puede ser que necesitas comprar algo más, o que no podrás hacer ciertas cosas mientras tocas, o... etc.

En esa imágen falta la leyenda para saber qué significa cada númerito. Vamos que no veo "dragones" en vez de "molinos"... y citando corréctamente a Cervantes, son "gigantes"... en el Quijote no aparecen dragones por ningún lado.
djmaldoc escribió:Para que no os cree mas duda lo de las baterias, lo mas facil es buscar en youtube, pero como veo que hay mucho flojo suelto xD decir que en los videos que se ve tocando con la bateria de rockband (1 y/o 2) en el guitar hero world tour, se ve que hay un boton menos (el naranja desaparece) y se queda en 4 botones mas bombo. Seguramente el guitar hero world tour una de dos, o te lo detecta automaticamente o tiene una opcion para desactivar el boton naranja.

Te lo detecta automaticamente (y te dice: "perro, compra mi bateria, que asi no gano dinero... bueno, aun asi te dejare jugar") XD

Lo unico que no puedes hacer en el juego es el tutorial, ja ja ja. En serio, es lo unico que no puedes hacer con la bateria de Rock Band, el tutorial. Lo demas, perfecto. La unica diferencia es que cuando en el juego saldria una nota naranja, que no esta en la bateria de Rock Band, te sale una azul, que si esta. Es el unico cambio.
Rod escribió:Joer, lo que os gusta "polemizar"... Según dicta mi lógica el "Yes" normale es que es 100% compatible, y el "Yes" con un númerito, es un "Sí, pero...". Puede ser que necesitas comprar algo más, o que no podrás hacer ciertas cosas mientras tocas, o... etc.

En esa imágen falta la leyenda para saber qué significa cada númerito. Vamos que no veo "dragones" en vez de "molinos"... y citando corréctamente a Cervantes, son "gigantes"... en el Quijote no aparecen dragones por ningún lado.
http://www.joystiq.com/Instrument-Compatibility-Matrix/

Al final de esa pagina está la leyenda. Para ahorrar tiempo el "8" es un enlace a esta noticia
Sapiens_69 escribió:Señores, ya tengo el pack completo en casita, acabo de llegar y me lo he visto ahí encima de la mesa [sonrisa]
Después de comer lo destriparé y comentaré mis primeras impresiones.

Creo que debo de ser el primero o de los primeros en tenerlo de toda España xDDDDD

Yo lo tenia a las 13:40 :DDDDDD
GRACIAS Magni.... Esto sí es una respuesta...
la cual viene a decir lo mismo que la mia, pero con un argumento que yo no podia usar ya que no lo tenia.

Pero venga me callo, que solo quiero polemizar
Yo de lo que tengo mono es de Guitarra nueva ju !!

Que el juego lo tengo ya desde hace casi ya 1 mes y ya tengo las carreras de guitarra y bajo al 100%, y ahora completando la de bateria y vocalista a ratos.

Lo que me asusta son las cosas que hace Game ya que hoy por enejesima vez les he reclamado el GOW2 que compré el dia de su salida por pagina web y que a dia de hoy y gracias a los Autonomos de SEUR que contratan para entregar paguetes, pues no tengo. Ya les he soltado que si me hacen lo mismo con el GHWT sera la ultima compra que les haga porque son nefastos en su compromiso de entrega.

Que por cierto para los que lo han pillado en Game, decirles que aun en la central el proveedor no les han entregado los packs segun ellos por lo que va a ser mañana por la mañana cuando se entreguen los pedidos a seur para que nos llegue miercoles o jueves como muy tarde.

A ver si es verdad porque no me fio una mierda ya de estos.

Y lo dicho a ver quienes os vais apuntando a comprometeros a realizar una carrera completa con su 100% de canciones para hacer una carrera cooperativa online y sacar el logro.
Yo tambien he recibido el pack completo.

la guitarra nueva es ACOJONANTE, el micro es metálico y pesado aunque algo pequeñin y la batería a simple vista parece de excelente calidad.

Mañana comentaré mis impresiones, creo que esta noche cenaré una pizza bien rapidita, jejejeje

Que ganas tenía de que llegara este momento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
entonces entiendo que lo de bajo y guitarrista, es practicamente igual, y con el mismo instrumento en el world tour, no?

es decir, no hay bajo especifico de solo 4 notas, sino que se juega con la guitarra, como todos sabemos que se juega con la guitarra.

es asi?
llo escribió:entonces entiendo que lo de bajo y guitarrista, es practicamente igual, y con el mismo instrumento en el world tour, no?

es decir, no hay bajo especifico de solo 4 notas, sino que se juega con la guitarra, como todos sabemos que se juega con la guitarra.

es asi?

El bajo en GHWT son 6 colores, o sea los 5 de la guitarra normal + el rasgueo al aire, (algo semejante a la barra de bombo en la bateria).

Por lo que el bajo para mi gusto es muy divertido. Mas que nunca, sino mira el video de Byob con bajo xD
http://es.youtube.com/watch?v=mzssjY37rkw
nieto escribió:
Darkcaptain escribió:Una preguntilla, como se "saca" la canción de la "Bamba"? estoy jugando a pasarme los conciertos con la guitarra, me los he pasado casi todos (me faltan 3 creo) y no la he visto por ningún lado...

THX de antemano.

Está en el último grupo de canciones junto con Trapped Under Ice, Scream Aim Fire, BYOB, etc.

THX por la info, justamente despues de postear me saltaron las canciones restantes.

La verdad es que mola bastante tocarla, me la esperaba peor xD

Este hilo va a la velocidad de la luz, agradezco toda la info de la nueva Guitarra, ya que la del GH3 no me funciona bien y tengo que jugar con la del 2... en cuanto haya pasta, me pillaré la nueva guitarra :)

PD: A mi el bajo en los anteriores GH's se me hacia algo aburrido en la mayoria de temas, pero en este todo lo contrario, me parece bastante más divertido que en los anteriores.
Bueno bueno bueno, la comida por ahora me ha sentado bién XD

Decepción tremenda [mamaaaaa] ....

me dispongo a abrir el paquete del pack (con rozaduras por los costados y al parecer, desgastado), lo primero del todo está la guitarra en su caja, desmontada e impoluta, y junto a ella el juego.
Después sacó la caja de la batería, la cual parece una caja normal y corriente, y además tenía escrito por ella, lo cual no me ha dado para nada buenas sensaciones... .
Saco la batería y todos los trastos y me dispongo a montarla. Veo que la parte principal, donde están los bombos tiene bastante polvo, pero polvo blanco, lo cual no me hace nada de gracia ya que la guitarra estaba perfecta.
Cuando ya lo he sacado todo veo que en la caja hay una bolsita rota y las roscas de los platillos por ahí deambulando, al igual que las pilas, cosa que no me ha echo nada de gracia (repetimos...).

Me dispongo a montarla y ... donde están las barras que unen la batería (véase la parte donde están los bombos) con la base de abajo para que no se mueva? vamos, las dos barras con forma de H... pues nada, no están, se les habrán olvidado... [enfado1] pero bueno, no pasa nada, podemos ir tirando ya que la podemos apoyar en la mesa.
Ahora voy a poner los platillos, los cuales, para mi sorpresa están totalmente llenos de golpes, vamos, que no son nuevos, más usados que el co** de una pu** ... [enfado1] [enfado1] [enfado1] Lo cual ya me da a entender que es un pack de batería de segunda mano, lo cual no me ha echo nada de gracia [+furioso]

Cabe decir que pese a todo la he probado (faltaría más) y bueno, va perfecta, pero perfecta perfecta (toco madera). nada de dobles golpes (al menos no intencionados), nada de darle al verde y salta el azul, le das y no va, ... nada de nada de todo esto (vuelvo a tocar madera) ... en fin, que por ahora ha ido perfecta.

Me ha costado pillarle el puntito, ya que para ser totalmente nuevo en este tipo de juegos, el combinar pie con manos, no veas que lio xDDD pero la sensación es muy buena, y el rebote parece bastante conseguido, y apenas hace ruido. Eso sí, hay veces que me da la sensación de que las baquetas se van a partir en dos, vaya ostias le doy XD
Donde no he pillado el truco es en el pedal, tengo que poner el pie muy raro, pero raro raro raro, jeje.

La guitarra no mola... SE SALE!!

Y el micro no lo he probado... xD

Ahora mismo voy a contactar con los de Amazon para reclamarles, aunque se que ellos solamente venden el producto, la culpa de esta estafa de segunda mano (solo en la bateria) es culpa de los propios de GH [enfado1]

El juego está bien, mucha personalización aunque las canciones... cuando las tocas alguna que otra te acaba gustando pero flojo flojo (nada que no supieramos).

Luego si eso pondré fotillos, que ahora ando con buen cabreo [enfado1]

Ale, a seguir jugando (después de haber reclamado).
Vaya que marronazo que compres y te llegue un instrumento de segunda mano.... tiene delito la cosa,
yo me lo comprare el viernes en el corte ingles, (por si acaso luego llamare a reservar) y a ver si con suerte me dicen que un dia o 2 antes ya esta xD
Yo lo tengo reservado en GAME para la xbox i la ps3, uno para mi i otro para mi hermano, me pone:

Producto confirmado (envio 19/11/2008) , (es mi primera compra en GAME), eso significa que el dia 19, osea miercoles, lo tendre aqui?? o que lo enviaran el miercoles i el jueves lo tendre?

Saludos [bye]

EDITO: Tambien han cambiado el dia de salida, en vez del 21 han puesto el 20.
Sapiens, raro raro lo que cuentas... a mi me ha llegado todo en perfecto estado y con todos los plásticos en su lugar. Lo de las pilas o los enganches sueltos no es para extrañarse pero lo de que te dé la sensación de que es de 2ª mano me parece inexplicable directamente... y encima una pieza de menos...

Lo dicho raro raro, date cuenta que está enviado el día que salió, debería ser nuevo todo, no hay error posible, pero si dices que la caja de la batería estaba escrita y con precintos rotos pues mal asunto...

Ya contaré mi experiencia mañana
Joer, pos yo acabo de llamar al corte ingles, y me dicen que no tienen ni idea de cuando sale y que no puedo reservar porque no tienen ni la referencia ni precio.... toca narices, que yo lo quiero comprar con la tarjeta del corte ingles.... y claro, ya solo faltaria que me pase como el rock band, que me compre la bateria y encima defectuosa, (aunque aproveche para hacerles un "cambiazo" de la parte inferior del cable (la que se puede extraer, por una que tenia yo que no funcionaba xD)
Sapiens_69 escribió:...
Saco la batería y todos los trastos y me dispongo a montarla. Veo que la parte principal, donde están los bombos tiene bastante polvo, pero polvo blanco, lo cual no me hace nada de gracia ya que la guitarra estaba perfecta.
Cuando ya lo he sacado todo veo que en la caja hay una bolsita rota y las roscas de los platillos por ahí deambulando, al igual que las pilas, cosa que no me ha echo nada de gracia (repetimos...).

Me dispongo a montarla y ... donde están las barras que unen la batería (véase la parte donde están los bombos) con la base de abajo para que no se mueva? vamos, las dos barras con forma de H... pues nada, no están, se les habrán olvidado... [enfado1] pero bueno, no pasa nada, podemos ir tirando ya que la podemos apoyar en la mesa.
Ahora voy a poner los platillos, los cuales, para mi sorpresa están totalmente llenos de golpes, vamos, que no son nuevos, más usados que el co** de una pu** ... [enfado1] [enfado1] [enfado1] Lo cual ya me da a entender que es un pack de batería de segunda mano, lo cual no me ha echo nada de gracia [+furioso]...

Yo todavi ano he sacado la mia, pero lo voy a hacer ahora mismo!!!
ESpero que no te envien otra... y no tengas que devolver eso!!!!
Venga suerte compañero!!!
Alguien ha reservado el pack en algún Media Markt o ha preguntado por cuanto lo van a vender?

Arghhh, me corroe la impaciencia!!!
fdk escribió:
GUITAR HERO WORLD TOUR

DESARROLLADOR
: Neversoft
DISTRIBUIDOR: Activision
ONLINE: Hasta 8 jugadores [amor]
FECHA DE SALIDA: 7 Noviembre del 2008 (Juego individual y pack guitarra+juego) 14 Pack completo
PRECIO: 64,95€ Juego individual, 99,95€ Set guitarra+juego, 199€ Set Completo ( Guitarra, bateria, micrófono y juego)
...
...
...

Ya se podria actualizar esto, que no coincide nada!!!!
PuLPuL escribió:
fdk escribió:
GUITAR HERO WORLD TOUR

DESARROLLADOR
FECHA DE SALIDA: 7 Noviembre del 2008 (Juego individual y pack guitarra+juego) 14 Pack completo
PRECIO: 64,95€ Juego individual, 99,95€ Set guitarra+juego, 199€ Set Completo ( Guitarra, bateria, micrófono y juego)
...
...
...

Que es lo que falla?
checoso lo unico ke veo ke falla son los precios de los pack, guitarra+juego = 109'95 set completo = 209'95 , otra cosa es la fecha en españa, vamos solo veo eso
fdk escribió:
PuLPuL escribió:
fdk escribió:
GUITAR HERO WORLD TOUR

DESARROLLADOR
...
...
...

Que es lo que falla?

Como digo.. Todo!!!
el precio del Juego son 69.99€
el set de guitarra con juego son 109.99 €
y el set completo son 209.99 €

Y la fecha de salida en ESPAÑA es el 21 (aunque los de game lo hayan adelantado un dia).

Un saludo!!!!
la fecha esta mal y el precio deberias subirle unos 10 pavos xD

Sapiens menuda faena...ya contarás tus contactos con amazon, de toas maneras pon FOTOS, TODOOOOOOOOOOOS KE PONGAN FOTOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!! la bateria es con cable no? y el micro?

(yo ya he confirmado el mio, lo envian el 19, asike imagino ke el 20 monto el conciertazo en casa!!!)
Ale, editado.

PD: Me han baneado del live.
ferdy_vk escribió:la fecha esta mal y el precio deberias subirle unos 10 pavos xD

Sapiens menuda faena...ya contarás tus contactos con amazon, de toas maneras pon FOTOS, TODOOOOOOOOOOOS KE PONGAN FOTOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!! la bateria es con cable no? y el micro?

(yo ya he confirmado el mio, lo envian el 19, asike imagino ke el 20 monto el conciertazo en casa!!!)

La bateria es inalambrica... el micro no
lo pone en la caja
wired microphone y wireless drum
Saludos!!!
Por cierto, alguien que sea de Valencia o alrededores y quiera ir al torneo de la FNAC que me lo diga por MP.
fdk escribió:Ale, editado.

PD: Me han baneado del live.

ostiaaaaasss ke putadonnnnnn, buaaaa, justo aora ke iva a salir el gh wt y el rb 2, me pasa a mi y me suicido
PuLPuL escribió:
La bateria es inalambrica... el micro no
lo pone en la caja
wired microphone y wireless drum
Saludos!!!

Joder estaba totalmente pensando ke era al reves, micro sin cable y bateria con cable xD

suerte checoso, yo ya tngo a Pekke como bateria, a ver si se anima mi hermanito del alma al micro o yo ke se kien..

PD: sigue sin caer el FC en The Number Of The Beast..... seguiré intentandolo otro dia xD
Mañana que la tendré yo me pasa a mi eso de que está usada o falta la base de la bateria y no pueod apoyarla, y directamente me da un sincope de los cojones....TOQUEMOS MADERA!!!

FOTOS

FOTOS

Poner fotos!!!!!!!!!!!!!!

Mañana en cuanto me llegue fotos al desembalaje y todo!!

EXCLUSIVA ¡EOL! (¡hola! ,a ajajajajajajaja)
Pero como lo has comprobado si hasta el miercoles no tenias live por el nuevo dash que le metiste ?
Yo tengo que probar mi elite, que aunque no la tengo modificada... al conectarla siempre el lector me hace unos ruidos raros como si estuviera en comprobacion.
Que putadon,...tendras q hacerte con alguna nueva para pillar live y hacer como yo... dejar otra para jugar a lo sparrow en version offline.
alguno lo habeis pedido de importacion? supongo que saldrá mas barato no?
Dark escribió:Pero como lo has comprobado si hasta el miercoles no tenias live por el nuevo dash que le metiste ?

Simplemente con hacer un intento y cuando te de el error, aprietas la Y para ver los códigos de estado y aparece en el Z 8015 190D ese código indica que... bueno ya me entendeis.

Dark escribió:Que putadon,...tendras q hacerte con alguna nueva para pillar live y hacer como yo... dejar otra para jugar a lo sparrow en version offline.

Nadie se acuerda de cuando gané en el torneo del GH3 mi segunda Xbox 360??? xD
En el carrefour les llega el juego el miércoles y como tengo contactos me saco uno ya :p

Por ahora a jugar con la bateria del rock band,que la guitarra no me la mandaron arreglada todavía ¬¬
fdk escribió:Simplemente con hacer un intento y cuando te de el error, aprietas la Y para ver los códigos de estado y aparece en el Z 8015 190D ese código indica que... bueno ya me entendeis.

Puede ser que ese error los den todas las que tienen dash nuevo pero ban hasta el 19 de forma temporal.
ferdy_vk escribió:la fecha esta mal y el precio deberias subirle unos 10 pavos xD

Ferdy, eso en el GAME no? Yo tambien lo tengo reservado alli, si lo envian el 19, nos llegara ese mismo miercoles, o el jueves??

Saludos [bye] VICIOOOOOO
A mi me ha dicho la chica del Game que lo mandan mañana y que llega miercoles o jueves a las casas dependiendo de la zona y repartidor.

El mejor complemento para el nuevo Dashboard.
Dark escribió:A mi me ha dicho la chica del Game que lo mandan mañana y que llega miercoles o jueves a las casas dependiendo de la zona y repartidor.

estas seguro que lo envian mañana??? es que pone que lo envian el 19...

Imagen

Ojalá lo envien mañana ^^ es que si ya lo tienen me parece una chorrada que esperen...

Por cierto... que diferencias hay entre estos 2 logros??? xD

Imagen
Dark escribió:A mi me ha dicho la chica del Game que lo mandan mañana y que llega miercoles o jueves a las casas dependiendo de la zona y repartidor.

Dark, ojala los dioses te escuchen xD porfavor quiero el juego yaaaaa!!!!!!! ratataaaa ratataaaa OJALA LO TENGAMOS EL MIERCOLES.

Saludos [bye]

EDITO: Os han enviado ya el mail de confirmación?
Yo es que tengo un dilema... empezar con la carrera en guitarra o empezar con la bateria... mmmmm igual la empezamos mi hermano y yo en coop jejeje (pero quien a la guitarra y quien a la bateria??? a suertes xD)

La bateria la empezamos en facil o en medio??? en medio directamente, no??? XD
ferdy_vk escribió:Yo es que tengo un dilema... empezar con la carrera en guitarra o empezar con la bateria... mmmmm igual la empezamos mi hermano y yo en coop jejeje (pero quien a la guitarra y quien a la bateria??? a suertes xD)

La bateria la empezamos en facil o en medio??? en medio directamente, no??? XD

Yo empezé con la del Rock Band en fácil.
yo probaré en medio, que veo que es "dificil" para mi nivel, pues con facil, despues ya se irá ascendiendo [jaja]

Saludos [bye]
bueno pues ya veré cuando lo tenga...

Por cierto Checoso... no podremos jugar online al GHWT hasta que te lo pilles original??? vaya faena...
ferdy_vk escribió:bueno pues ya veré cuando lo tenga...

Por cierto Checoso... no podremos jugar online al GHWT hasta que te lo pilles original??? vaya faena...

Cierto, puedo hacer un avance de la compra, pero me he de comprometer a aprobarlas todas.
Ferdy, el logro de oro mazizo es hacer el grupo de 4 personas "100% con sus instrumentos." En niveles facil y medio.
Y el logro de platino, es 100% de aciertos los 4 del grupo en niveles dificil o experto para todos.

La bateria si es es paquete como yo empezar en medio, que en facil te mueres del aburrimiento. Ya en medio te entra morriña con algunas que son demasiado ritmicas, pero se llevan bien.
El nivel dificil es bastante jodido, incluso mas que el mismo RB, la mitad para arriba de la carrera.

Bueno acabo de terminar la carrera como vocalista aprendiz, dejando el micro al lado del altavoz XD, ahora lo que no tengo es dinero para comprar los conciertos para poder completarle el 100% a la carrera de vocalista, pero poco a poco, ya me hare con guitarra canciones y conciertos completos faciles para raspar pasta y comprar eso y los personajes.

Que por cierto los personajes ya los tengo todos desbloqueados menos Travis Barker que salta en la carrera de bateria en el mapeado del portaviones. Tengo hasta al mismisimo skeletor XD pero claro ahora tmb hay que ahorrar para poder usarlos y sacar el logro correspondiente, de los cuales ya tengo algunos hechos.
Pues yo pienso estrenar el juego solo con una cancion, para eso ya les he escrito a mis amigos del live que lo tienen que me inviten a una partida online a ..........

EVERLONG!!

tenngo que tocar esa bateria en experto ya!!!! aunque muera en el intento, y a la guitarra que me salve, ( pero por mis cojones me quedo antes sin fuerza que morir! jajaa
Pues esta mañana a las 8.50 ha salido de UK mi guitar bundle XD

Antes me ponía que llegaría del 20 al 26 y ahora me pone que llega el 18. No entiendo nada xD

Los gastos más baratos y por UPS, mola.
Dark escribió:Ferdy, el logro de oro mazizo es hacer el grupo de 4 personas "100% con sus instrumentos." En niveles facil y medio.
Y el logro de platino, es 100% de aciertos los 4 del grupo en niveles dificil o experto para todos.

La bateria si es es paquete como yo empezar en medio, que en facil te mueres del aburrimiento. Ya en medio te entra morriña con algunas que son demasiado ritmicas, pero se llevan bien.
El nivel dificil es bastante jodido, incluso mas que el mismo RB, la mitad para arriba de la carrera.

Bueno acabo de terminar la carrera como vocalista aprendiz, dejando el micro al lado del altavoz XD, ahora lo que no tengo es dinero para comprar los conciertos para poder completarle el 100% a la carrera de vocalista, pero poco a poco, ya me hare con guitarra canciones y conciertos completos faciles para raspar pasta y comprar eso y los personajes.

Que por cierto los personajes ya los tengo todos desbloqueados menos Travis Barker que salta en la carrera de bateria en el mapeado del portaviones. Tengo hasta al mismisimo skeletor XD pero claro ahora tmb hay que ahorrar para poder usarlos y sacar el logro correspondiente, de los cuales ya tengo algunos hechos.

Ok, es que estan explicados igual esos 2 logros xD

Lo del micro ya lo podias haber hecho en facil al menos xD
Estoy por ir mañana al fnac a pasar la tarde tocando la batería xD
Pero en verdad he visto un monton de videos en yutuf y no lo veo tan complicado, solo hay que coordinar con el pedal, y en la mayoría no hay mucha dificultad en ese aspecto. Además estuve jugando al RB hace tiempo y tampoco se me daba tan mal xDD
Yo hoy he estado en el mediamark, y hasta el viernes 21 dicen q nati. Alguien sabe si en otro sitio hay posibilidades de q lo haya antes?? soy de cadiz.
Ferryns escribió:yo probaré en medio, que veo que es "dificil" para mi nivel, pues con facil, despues ya se irá ascendiendo [jaja]

Saludos [bye]

El juego no es tan complicado como algunas de las canciones para descarga del Rock Band 1, y por supuesto, mucho menos de lo que he visto por YouTube de Rock Band 2 (se han pasado 3 pueblos).

Vamos, yo en dificil de Rock Band aun me queda una cancion a la bateria que pasar (Run to the hills, y unas cuantas de las descargadas, las de Megadeth), pero en GH:WT me las hice todas del tiron (no el mismo dia, que son muchas, pero si sin morir) en Dificil, y ninguna me resulto especialmente imposible, aunque si muchas muy pesadas (estaba deseando que se acabaran), y la mayoria muy muy malas (se salvan un 10% del setlist).

Y bueno, el 21 es este viernes, leches, ya esta casi aqui, tampoco pasa nada por unos dias. Yo tambien estoy esperando al RB2, tengo el preorder hecho desde hace unos dias...
7641 respuestas