[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

Por cierto, para los que lo tienen de UK, viene en español?
poropo escribió:Yo hoy he estado en el mediamark, y hasta el viernes 21 dicen q nati. Alguien sabe si en otro sitio hay posibilidades de q lo haya antes?? soy de cadiz.

en el game la fecha es el jueves 20, vamos ke el miercoles 19 lo tendran lo mas seguro
Acabo de mirar el seguimiento de mi guitar bundle en ups y hace un rato ponia entrega estimada 19/11/2008, pero ahora lo han quitado, y ya ha pasado todo el escaneo, sera posible que llegue mañana?

EAST MIDLANDS AIRPOR,
GB 17/11/2008 21:59 ESCANEO SALIDA
17/11/2008 20:52 ESCANEO EXPORTACIÓN
17/11/2008 20:40 ESCANEO EXPORTACIÓN
SWANSEA,
GB 17/11/2008 15:26 ESCANEO ORIGEN
GB 17/11/2008 8:48 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA
djmaldoc escribió:Acabo de mirar el seguimiento de mi guitar bundle en ups y hace un rato ponia entrega estimada 19/11/2008, pero ahora lo han quitado, y ya ha pasado todo el escaneo, sera posible que llegue mañana?

EAST MIDLANDS AIRPOR,
GB 17/11/2008 21:59 ESCANEO SALIDA
17/11/2008 20:52 ESCANEO EXPORTACIÓN
17/11/2008 20:40 ESCANEO EXPORTACIÓN
SWANSEA,
GB 17/11/2008 15:26 ESCANEO ORIGEN
GB 17/11/2008 8:48 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

Anda, tienes justo lo mismo que yo. xDDD Bueno, solo la hora de la salida xDD
A ver si tenemos suerte y lo tenemos aqui mañana. Por si cae esa breva, mi gamertag para todos los que lo tengais o vayais a tener:

Gamertag: Minami Ryusuke
A mí me pone que la entrega está estimada el 18/11. Muy rápido lo veo yo [carcajad]
Hombre, a no ser que hagan las cosas muy rapido xD. Yo creo que seria muy raro que llegase mañana, llegara el miercoles imagino. Los de UPS estara flipando, no veas el concierto que se pueden montar con tanto transito de Guitar heros xDD
A mi el pack de instrumentos del Rock Band me llego en dos dias (el miercoles salio y el viernes por la mañana lo tenia en casa), asi que no me extrañaria nada que mañana o pasado muchos de aqui le abrais la puerta a un hombre con un paquetón enorme...

...

Uyyy que mal ha sonado eso... [+risas] [+risas] [+risas]
Jajaja, bueno el mío será más pequeño, ya que es el guitar bundle. Pero vamos, que seremos unos cuantos que hemos pedido GHWT a Amazon. Los de UPS se van a hinchar a llevar juegos [carcajad]
firesign escribió:
Ferryns escribió:yo probaré en medio, que veo que es "dificil" para mi nivel, pues con facil, despues ya se irá ascendiendo [jaja]

Saludos [bye]

El juego no es tan complicado como algunas de las canciones para descarga del Rock Band 1, y por supuesto, mucho menos de lo que he visto por YouTube de Rock Band 2 (se han pasado 3 pueblos).

Vamos, yo en dificil de Rock Band aun me queda una cancion a la bateria que pasar (Run to the hills, y unas cuantas de las descargadas, las de Megadeth), pero en GH:WT me las hice todas del tiron (no el mismo dia, que son muchas, pero si sin morir) en Dificil, y ninguna me resulto especialmente imposible, aunque si muchas muy pesadas (estaba deseando que se acabaran), y la mayoria muy muy malas (se salvan un 10% del setlist).
Y bueno, el 21 es este viernes, leches, ya esta casi aqui, tampoco pasa nada por unos dias. Yo tambien estoy esperando al RB2, tengo el preorder hecho desde hace unos dias...

Joer vaya ánimos das tio [mad]
Angeltdci escribió:
firesign escribió:
Ferryns escribió:yo probaré en medio, que veo que es "dificil" para mi nivel, pues con facil, despues ya se irá ascendiendo [jaja]

Saludos [bye]

El juego no es tan complicado como algunas de las canciones para descarga del Rock Band 1, y por supuesto, mucho menos de lo que he visto por YouTube de Rock Band 2 (se han pasado 3 pueblos).

Vamos, yo en dificil de Rock Band aun me queda una cancion a la bateria que pasar (Run to the hills, y unas cuantas de las descargadas, las de Megadeth), pero en GH:WT me las hice todas del tiron (no el mismo dia, que son muchas, pero si sin morir) en Dificil, y ninguna me resulto especialmente imposible, aunque si muchas muy pesadas (estaba deseando que se acabaran), y la mayoria muy muy malas (se salvan un 10% del setlist).
Y bueno, el 21 es este viernes, leches, ya esta casi aqui, tampoco pasa nada por unos dias. Yo tambien estoy esperando al RB2, tengo el preorder hecho desde hace unos dias...

Joer vaya ánimos das tio [mad]

Lleva toda la razon, se salvan como mucho 15 canciones... para que hacerte flasas expectativas... la caida seria mayor.
No son malos ánimos, es la verdad...

Hay giras o conciertos que son de lo más aburrido que he visto en tiempo, canciones que ni por asomo tocaré en partida rápida.

La batería en aprendiz es lo más chungo que hay, todo el tiempo dándole al pedal, acaba el pie muerto xd
Yo he empezado en fácil, hasta que más o menos me haga la mayoría con más del 95% de aciertos, ya que a la primera pocas me suelen salir bién (sí, tengo el pie atrofiado y las manos muy lentas).
Ahora ya estoy pasando a medio y... es otro mundo xD

EDIT:
Definitivamente no tengo suerte.

Me acaban de contestar de Amazon, que me lo cambian sin problemas, es más, si quiero puedo darlo de baja y me devuelven el dinero. Sin costes de envio ni nada.

EL problema es que no lo tienen en stock y además debería enviarles toda la caja, por lo que me quedaría sin nada :( (bueno, tengo la x-plorer xDD)

En fin, los hay con suerte y sin ella, yo no la tengo, desde luego.
Igual me cago en ..... cawento cawento

Situación: En tránsito - Reprogramado
Nueva previsión de entrega: 19/11/2008

Y ayer ponia 18... :(
Buenas.

Alguien sabe si se puede comprar la batería suelta ¬_¬ ? y donde??

Gracias.
Sapiens_69 escribió:No son malos ánimos, es la verdad...

Hay giras o conciertos que son de lo más aburrido que he visto en tiempo, canciones que ni por asomo tocaré en partida rápida.

La batería en aprendiz es lo más chungo que hay, todo el tiempo dándole al pedal, acaba el pie muerto xd
Yo he empezado en fácil, hasta que más o menos me haga la mayoría con más del 95% de aciertos, ya que a la primera pocas me suelen salir bién (sí, tengo el pie atrofiado y las manos muy lentas).

EDIT:

Me acaban de contestar de Amazon, que me lo cambian sin problemas, es más, si quiero puedo darlo de baja y me devuelven el dinero. Sin costes de envio ni nada.

EL problema es que no lo tienen en stock y además debería enviarles toda la caja, por lo que me quedaría sin nada :( (bueno, tengo la x-plorer xDD)

Y que vas a hacer???

Por cierto, vosotros jugais en partida rápida??? yo siempre en el modo carrera...
Buenas.
Pues vaya mala suerte Sapiens por que a mi me ha llegado todo correcto, quitando el polvo blanco y que las pilas y donde se enrosca para los platos estaban por ahí perdidos (ya creia que no estaban), pero por lo menos la H para la sujección está y el resto también.
Mis impresiones, la guitarra muy bien, tiene mejor pinta que la Xplore y la Les Paul que tengo de Wii, todavia no la he probado ni he probado lo nuevo pero tiene mucha mejor pinta. El micro es el logitech que vienen en tantos juegos, sobre todo en los de wii, me ha alegrado mucho de que sea ese micro por que así puedo jugar a los juegos de Wii que tengo de cantar (probado en el ordenador y en la wii).
La batería es lo que mas me ha gustado. El material es bastante mejor que la batería que tenia de PS2, donde se golpea tiene un rebote impresionante y van perfectos, tantos los platos como los "bombos", el pedal es grande y aunque sea de plastico se toca muy bien y el rebote también es muy bueno y lo que más miedo me daba que era que estaba suelto, sin problemas, por lo menos en mi suelo (parque) no se mueve nada de nada. Ni que decir tiene q el micro es usb pero la bateria y guitarra inhalambricas. He tocado 3 canciones en nivel medio con la bateria y yo que estuve tocando, hace ya 10 años, alguna temporada una bateria de verdad, me ha gustado mucho la sensación, sobre todo el rebote y el golpe son bastante buenos y reales.
Conclusión, me ha costado más q la xbox pero si te gusta este tipo de juegos y la musica y sobre todo la bateria, recomendable al 100%. Si teneis alguna pregunta la contesto.
Saludos.
para el que pregunta si el juego UK viene en castellano, la respuesta es SI, y los USA ó JAP, pues también vendrán en castellano

ayer mismo terminé la carrera de guitarra y en experto solo me han quedado 3 temas (slipknot, van halen y satriani?? es la última)

me ha parecido mucho mas facil que cualquier gh o rb, no he tenido que repetir casi ningun tema y no soy nada de el otro mundo, pues hace mucho que deje de picarme con los temas, pasando solo a tocar por diversión, incluso en nivel dificil porque me gusta mas

para los expertos va a ser un paseo y clavando FC´s en el 90 % de las canciones en el segundo intento como mucho

dicen que se salvan 15 temas, yo diria que 10 y apurando mucho.......ya se pueden emplear bien a fondo con las descargas, porque si no, el RB se lo come con patatas (para mí, en éste sentido 1.000 veces mejor)

a los que pillen la batería, aconsejaría empezar el juego con éste periferico y en nivel medio, pues os dará la sensación de estar ante un juego nuevo con el reto que conlleva, pues como empeceis con la guitarra, en 3 tardes lo teneis machacado y con pocas posibilidades de rejugar, ya que las canciones son pesimas, y las puntuaciones ó porcentajes prácticamente las tendreis al maximo y dificil de superar (quitando unos 10 temas - los más complicados)
Menos mal que me gusta Metallica y me baje DEATH MAGNETIC para la bateria y guitarra que sino madre mia como estais poniendo la lista de temas. (la verdad que es la mas cutre de todos los GH)

Situación: Entregado
UPS ha entregado el envío.
Entregado
Entregado el día: 18/11/2008 9:12

Joder!!!! estos de ups me van a matar,!!! pero si me lo acaban de entregar en casa!!!!! ya esta en mi casa!!!!!!!!
vamooooooooooooooooooooooooooosssssssssssss, menos mal que habia alguien en casa...

Ahora a avisar a mis amigos del live porque quiero EVERLONG pero ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si quereis bateria experto---> Gamertag: Essoppo
Pues voy a comentar yo tambien mis primeras impresiones tras una tarde/noche con el set completo.

La guitarra a simple vista es impresionante, una vez que te pones te tienes que hacer a ella y especialmente a las nuevas funciones (que puedes pasar de todas, pero creo que esa no es la gracia). La única pega que le encontré ayer es que el traste hace un click click más atenuado que las anteriores guitarras pero acompañado de un ñññ ñññ que desconcentra un poquillo si no tienes muy fuerte el sonido.

El micro casi no consigo probarlo pues no sabía como (se ha de conectar un mando) y las sensaciones son buenas (otra cosa es mi calidad como vocalista).

La bateria, al igual que la guitarra, es impresionante (nada de plastiquete) el "forjado" es metálico y da la sensación de ser muy robusta. El pedal es de plástico, si, pero bien duro (eso no creo que se parta asi por asi) y tiene un muelle que p.ej a mi ahora al principio resulta demasiado rígido para tocar con comodidad (será acostumbrarse). Yo no he visto (ni mucho menos tocado) la batería del RB pero esta me parece inmejorable, eso si, ruido hace (y no poco) no puedo ni imaginarme el que armará la del RB que por lo que dicen los platos son de plástico rígido. Estos son como de espuma blandita y responden muy bien a los golpes, otra cosa son los platillos que al principio me cagé pues pensaba que no funcionaban correctamente y es que hay que darles bastante más fuerte que a los de abajo.

Respecto a las dificultades, pues lo de siempre, para los que tocamos con comodidad en experto en anteriores GH este nos resulta a la guitarra / bajo muy sencillo (por lo menos hasta donde llegué) pero tambien es muy comprensible. Mientras que la dificultad de la batería para quien como yo no haya probado ninguna anteriormente pues le toca empezar desde abajo (facil) e ir progresando al igual que se hizo anteriormente con la guitarra.

Y si, el setlist es bastante mierdoso, jejeje. Si tenéis alguna dudilla, por aqui ando!

P.D. Ferdy, vete olvidando de jugar a "carrera" continuamente como en los anteriores GH, aqui no te guarda las puntuaciones por lo que una vez te pases el modo carrera y tengas todas las canciones disponibles, de donde no saldrás es de partida rápida...
Berzosa_2000 escribió:Pues voy a comentar yo tambien mis primeras impresiones tras una tarde/noche con el set completo.

La bateria, al igual que la guitarra, es impresionante (nada de plastiquete) el "forjado" es metálico y da la sensación de ser muy robusta. El pedal es de plástico, si, pero bien duro (eso no creo que se parta asi por asi) y tiene un muelle que p.ej a mi ahora al principio resulta demasiado rígido para tocar con comodidad (será acostumbrarse). Yo no he visto (ni mucho menos tocado) la batería del RB pero esta me parece inmejorable, eso si, ruido hace (y no poco) no puedo ni imaginarme el que armará la del RB que por lo que dicen los platos son de plástico rígido. Estos son como de espuma blandita y responden muy bien a los golpes, otra cosa son los platillos que al principio me cagé pues pensaba que no funcionaban correctamente y es que hay que darles bastante más fuerte que a los de abajo.

Si el pedal es de plastico, ten cuidado por muy duro que sea. Cuando te pongas en los niveles dificil y experto, y si aprendes a tocar con la tecnica de punta (punta apoyada), puede correr peligro. Y trata de inventarte algo para que no se mueve si esta suelto, porque con los niveles faciles, ya digo, quizas no se te mueva, pero cuando te pongas con los dificiles, que no dejas el pedal tranquilo, seguro que coge su camino al poco de empezar la cancion [+risas]

La bateria de Rock Band 1 si tiene los pads de plastico duro, y por eso hace bastante ruido. La de Rock Band 2 ya lleva los pads de goma, y el pedal reforzado (metalico). Me gustaria probarla, la verdad, pero por ahora no la traen por aqui...

EDIT:

Sapiens_69... a mi es que me ha llegado rota!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Igualmente tengo una orden de envio ya creada para que tenga aqui una lo antes posible....
y tengo yo que mandar esta y me devuelven el dinero, lo que tengo que ver es.... como coxoxes la mando!!!!
Que vale una pasta enviar a UK!!!!!

Asi que, la he tocado poco.
Un saludo.

EDITO: Despues de mirar mi correo, mi cuenta con Amazon y tal, YO FLIPO!!! Me envian uno mañana, para que lo tenga aqui esta semana, y... ya les devolveré este antes de 30 días!!!!!!
Esta gente se ha ganado UN SEVERO COMPRADOR!!!
Gracias Amazon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad]
Por cierto, me he fijado que la bateria tiene 2 conexiones más que no se utilizan, una es un jack normal y corriente y la otra es un midi in, mi pregunta es si alguno sabe para q vale ese midi in y si también vale como midi out para conectarlo al pc (y tocarla con el DTXMania que acepta dispositivos midi).
Tengo que probar a ver si es verdad eso de que se te va el pedal en modo dificil por que sería un fastidio. En modo facil y medio no se me movio para nada, pero claro, tampoco es que se tocase mucho el pedal en las canciones que toqué.
Saludos.
A mí no me actualiza la página de UPS, se ve que ha pasado algo. Eso si, sigue poniendome que me llega hoy (en Amazon) en UPS no me pone fecha aproximada.
Sabeis si van a sacar guitarras no oficiales inalambricas?.
MAGNARAM escribió:Sabeis si van a sacar guitarras no oficiales inalambricas?.

Por ahora... no veo ninguna.... eso si de ps2 hay 2000 :D
Salu2!!!!!
Por cuanto se puede conseguir el set de los instrumentos? ME da igual que se tenga que pedir fuera pero que salga rentable.
MAGNARAM escribió:Sabeis si van a sacar guitarras no oficiales inalambricas?.

si que hay 1, la de logitech:

http://kotaku.com/assets/images/gallery ... c47f_o.jpg

eso si, vale 200$ xd
Akabo de ver que van a poner para descarga 3 temas de The Killers, 2 del nuevo album que van a sacar, de pm!

y en el q va a salir de la DS incluyen para españa "estrella polar" de Pereza, ya podrian currarselo y ponernosla para descargar en 360 tb....
PuLPuL escribió:

EDIT:

Sapiens_69... a mi es que me ha llegado rota!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Igualmente tengo una orden de envio ya creada para que tenga aqui una lo antes posible....
y tengo yo que mandar esta y me devuelven el dinero, lo que tengo que ver es.... como coxoxes la mando!!!!
Que vale una pasta enviar a UK!!!!!

Asi que, la he tocado poco.
Un saludo.

EDITO: Despues de mirar mi correo, mi cuenta con Amazon y tal, YO FLIPO!!! Me envian uno mañana, para que lo tenga aqui esta semana, y... ya les devolveré este antes de 30 días!!!!!!

Ufff, que de 4 o 5 que pedimos 2 hayan tenido problemas serios es como para pensárselo, menos mal que la mia llegó en perfecto estado...

Respecto a la salida midi, creo que es para conectar la batería al pc mediante un cable midi-usb que creo que te envían a traves de la página de redoctane y poder variar la sensibilidad de los pads, yocreo que intentaré hacerme con uno pues mis platillos aunque funcionan me parecen demasiado poco sensibles.

Respecto al tema de amazon, está claro que son serios, muy serios, pero vaya disgusto los que habéis pasado por el mal trago...
PuLPuL escribió:: Despues de mirar mi correo, mi cuenta con Amazon y tal, YO FLIPO!!! Me envian uno mañana, para que lo tenga aqui esta semana, y... ya les devolveré este antes de 30 días!!!!!!

¿Tenias rota sólo la bateria o mas cosas?

¿que te envian? ¿una bateria?¿un pack entero?

¿que tienes que devolverle?¿la bateria?¿todo?

Y si puedes poner como la vas a envair, compañia, metodo, precio, etc...ayudarias bastante a la gente, por si le pasa a alguien mas, incluido yo, que tengo que llegar a casa y ya me teneis cagado [mad] [mad]
Ya lo lei, tambien anda por ahi la del tio de kiss xD. Algo mas asequible xD, todas las que veo son alambricas. A ver si para este que tiene mas instrumentos se pueden conseguir los instrumentos asequibles o de otras marcas.
Ya había leido que vale para cambiar la sensibilidad de los instrumentos de la bateria, pero no he encontrado más información de si se puede utilizar en el pc como cualquier instrumento MIDI (me mosquea que sea MIDI in). He mirado en redoctane si lo mandan (supuestamente gratis) y no deja para Europa, cuando te pregunta por el pais o zona, le das a Europa y pone que está en construcción... a ver si algún colega musico tiene un cable de ese tipo para probar (en ebay cuestan 10 €, pero paso de arriesgarme aunque sean solo 10 €).
Saludos.
Essoppo escribió:
PuLPuL escribió:: Despues de mirar mi correo, mi cuenta con Amazon y tal, YO FLIPO!!! Me envian uno mañana, para que lo tenga aqui esta semana, y... ya les devolveré este antes de 30 días!!!!!!

¿Tenias rota sólo la bateria o mas cosas?

¿que te envian? ¿una bateria?¿un pack entero?

¿que tienes que devolverle?¿la bateria?¿todo?

Y si puedes poner como la vas a envair, compañia, metodo, precio, etc...ayudarias bastante a la gente, por si le pasa a alguien mas, incluido yo, que tengo que llegar a casa y ya me teneis cagado [mad] [mad]

Se ve que se descolocó de su sitio en la caja y un palo que sujeta el platillo amarillo se ha roto.
Esta desplazado hacia delante y es bastante incomodo. a la vez k se baja y que no va muy bien.

Me envian un pack completo mañana y tengo 30 días para devolver este pack completo, a portes pagados claro.
Bueno, acabo de ver una propaganda de carrefour, y lo van a vender por 195 euros (el pack completo). Según el catálogo, lo tienen el viernes. Nada mal el precio, 15 euros menos. A ver por cuanto lo venden en Media Markt...
A mi en la pagina de ups me pone que esta ha pasado el escaneo en portugal, ya ha pasado gran bretaña y alemania. Asique es posible que me llegue hoy por la tarde. Haber si hay suerte jeje
Tiene que pasar por Alemania y Portugal? ufff, me parece que hoy no me llega xD
no se cual comprearme si rock band 2 o guitar hero. Sabiendo que soy una fan acérrima de metallica, cual de los 2 me recomendais? solo me pillaré bateria+juego. Cual de las dos baterias es mejor?
Siento si me reitiro, pero leyendo los hilo de guitar hero y rock band, no me aclaro.

Gracias x estar siempre ahi! [ginyo]
El año que viene saldrá GH : Metallica, así que ya sabes cual tienes que elegir xD

Edito : Además ya tienes para bajar el último "disco" en el GH.
Acabo de llamar hace un rato al almacén de Lide (Cadena Impact) en Madrid y me confirman que ya lo tienen.
Por tanto lo normal es que mañana lo tengan a la venta en alguna tienda.
A mi me lo mandarán mañana, auque de ir a recogerlo lo podría tener hoy.
samara:

no se cual comprearme si rock band 2 o guitar hero. Sabiendo que soy una fan acérrima de metallica, cual de los 2 me recomendais? solo me pillaré bateria+juego. Cual de las dos baterias es mejor?
Siento si me reitiro, pero leyendo los hilo de guitar hero y rock band, no me aclaro.

por temas incluidos en el juego, tenemos "entersadman" en RB y "trapped under ice" (creo que se escribe así) en GH

en descargas y pagando money, por supuesto, para GH como han dicho tienes el último album completo "death magnetic" (jodidisimo en nivel experto de batería) y a principios de año un nuevo juego recopilatorio del grupo (dentro del GH hay un trailer anunciandolo)

en RB hay un pack de 3 canciones....and justice for all, blackened & right the lithing.............simplemente IM-PRE-SIO-NANTES

por los temas incluidos en el juego, pues da lo mismo cual eligas, pero si vas a tirar de descargas, para mí RB gana de calle y es que hay packs ó album´s acojonantes como Judas Priest, Boston, Red Hot Chilli, Disturbed, All that remains, megadeht, Motley Crue, etc., etc.)

ahora mismo juego con la batera del RB a los 2 juegos y no tengo problemas, me funciona todo a la perfección
Un 10 para los componentes del GH, y un 0 para su nefasto envio. Ni acolchados alrededor de los instrumentos ni nada, todo al "aire", y luego llegan como llegan.... que si defectuoso, que si me falta esto, que si no va bien, que si ya está gastado... .

Por mi parte, dudo que vuelva a comprarles algún periférico... .

PD: PulPul tienes un privado ;)
Para descargar canciones, se sabe si tienen q ser pack completos como por ejenplo el disco de metallica? o se podra elegir q canciones quiere uno descargar, 4 de aki, 4 de alla, etc...
La ultima actualizacion de mi pedido:

SEVILLA,
ES 18/11/2008 10:58 EN TRÁNSITO

Este llega hoy por la tarde casi seguro jojo, no veas que puntualidad los de Amazon.uk, lo tendre en cuenta para futuros juegos jeje.

P.D.: Ostias, no me habia fijado en esto -- > Nueva previsión de entrega: 20/11/2008. WTF?!?! Llega en 1 dia de gran bretaña a españa y va a tardar 3 dias en entregar de sevilla a cadiz ??? xD tienen que estar de wasa
txolu escribió:Buenas.

Alguien sabe si se puede comprar la batería suelta ¬_¬ ? y donde??

Gracias.

Pues con información "oficial" de por medio, no se va a vender hasta finales de enero, principios de febrero. Es lo que me han dicho esta mañana. Una putada, porque no me pienso gastar los 209€ ni loco xD
samara escribió:no se cual comprearme si rock band 2 o guitar hero. Sabiendo que soy una fan acérrima de metallica, cual de los 2 me recomendais? solo me pillaré bateria+juego. Cual de las dos baterias es mejor?

Gracias x estar siempre ahi! [ginyo]

pues yo te aconsejo le GHWT, ya ke trapped under ice me gusta mas ke battery y esta para descargar el nuevo disco de metallica XD

PD: porke no creamos bandas como se esta aciendo en el hilo de rock band 2 ¡???
Yo en instrumentos prefiero mil veces el guitar hero world tour, pero decir que la lista de rock band 2 se come con papas la de gh:wt, eso sin contar con la posibilidad que tiene rockband de tener todas las canciones del 1 + las descargadas del 1 + las del 2 en un mismo tracklist.
ya, pero esa ventaja la tiene el RB porque el RB1 ya era la "novedad" asi que todas las canciones ya tenian todas las pistas, a eso sumado que es la misma interfaz, seria "muy muy raro" que no se pudiera, pero el caso del guitar hero es totalmente distinto, (ya que ninguna cancion a excepcion del pack de metallica tiene pistas de voz o bateria, asi que habrian que regrabar todos los temas y... como que no lo van a hacer xD)
Riwer escribió:ya, pero esa ventaja la tiene el RB porque el RB1 ya era la "novedad" asi que todas las canciones ya tenian todas las pistas, a eso sumado que es la misma interfaz, seria "muy muy raro" que no se pudiera, pero el caso del guitar hero es totalmente distinto, (ya que ninguna cancion a excepcion del pack de metallica tiene pistas de voz o bateria, asi que habrian que regrabar todos los temas y... como que no lo van a hacer xD)

Pues por eso mismo, le da mas posibilidades el Rock Band, hombre sinceramente, la interfaz poco tiene que ver a la hora de que las canciones de un anterior juego sean compatibles, hay el problema esta en que las canciones por ejemplo del guitar hero 3 no tienen voz, ni bateria, y tendrian que hacerlas enteras de nuevo y como que va a ser que no, es la ventaja que tiene rockband.
7641 respuestas