[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

ferdy_vk escribió:Esta... de la peli de James Bond... canta ALicia Keys.... http://es.youtube.com/watch?v=Pk8uThoF1Z0

OMG ke mala por favor, por cierto ferdy actualiza la lista de canciones de lous inferno, en la cancion de the inforgiven 3
A mi la pua de rasgar del rockband tmp me gusta nada, me gusta mucho mas que haga ruido y ese click caracteristico de las del GH, porque se cuando estoy pulsando, con la otra te rayas. Los botones a la altura del mastil no me molestaban quizas porque estoy acostumbrado de tocar la electrica de verdad pero vamos que no tiene nada que ver. El caso es que la guitarra del GHWT es la que mas me gusta de todas, con diferencia jeje.

P.D.: Rezare a quien tenga que rezar para que mi pack guitarra + juego este aqui el martes o el miercoles, hacia tiempo que no le tenia tantas ganas a un juego.
Th3 SlipKnoT escribió:
ferdy_vk escribió:Esta... de la peli de James Bond... canta ALicia Keys.... http://es.youtube.com/watch?v=Pk8uThoF1Z0

OMG ke mala por favor, por cierto ferdy actualiza la lista de canciones de lous inferno, en la cancion de the inforgiven 3

Bueno, lo mismo en bateria se puede tragar... :)
djmaldoc escribió:El caso es que la guitarra del GHWT es la que mas me gusta de todas, con diferencia jeje.
P.D.: Rezare a quien tenga que rezar para que mi pack guitarra + juego este aqui el martes o el miercoles, hacia tiempo que no le tenia tantas ganas a un juego.

lo mismo digo, a mi me encanta la guitarra, ya e tenido oportunidad de probarla y me a encantado, yo lo tengo reservado en el game, espero ke me llamen 2 dias antes, como estan aciendo estas ultimas semanas, vamos ke el miercoles lo puedo tener ya, kien se echa unas partidas XD

PD: mi Gamertag -> Th3 SlipKnoT
djmaldoc escribió:Los botones a la altura del mastil no me molestaban quizas porque estoy acostumbrado de tocar la electrica de verdad pero vamos que no tiene nada que ver.

En realidad es más logico que los botones esten como en las de GH, ya que en una guitarra de verdad no hundes el traste en el mástil xDD Es como tocar sin cuerdas xD
Lo que me he estado perdiendo durante año y medio.

Solamente había jugado una vez al GH3 y a la versión de la DS desde que salió y no sabía lo que era esto!!

Desde hace poco tengo la Xbox 360 y me bajé el otro día las demos del GH3 y GHA... total... que al día siguiente no tuve más remedio que comprarme la guitarra e ir tirando... ya caerán algun dia todos... XD

Desde el Sensible Soccer de PC que no me enganchaba yo tanto a un videojuego... [boing]
masterjail escribió:Lo que me he estado perdiendo durante año y medio.

Solamente había jugado una vez al GH3 y a la versión de la DS desde que salió y no sabía lo que era esto!!

Desde hace poco tengo la Xbox 360 y me bajé el otro día las demos del GH3 y GHA... total... que al día siguiente no tuve más remedio que comprarme la guitarra e ir tirando... ya caerán algun dia todos... XD

Desde el Sensible Soccer de PC que no me enganchaba yo tanto a un videojuego... [boing]

La verdad es que engancha mucho, es de los juegos más viciantes y que más amortizas.

Una preguntilla, como se "saca" la canción de la "Bamba"? estoy jugando a pasarme los conciertos con la guitarra, me los he pasado casi todos (me faltan 3 creo) y no la he visto por ningún lado...

THX de antemano.
Darkcaptain escribió:Una preguntilla, como se "saca" la canción de la "Bamba"? estoy jugando a pasarme los conciertos con la guitarra, me los he pasado casi todos (me faltan 3 creo) y no la he visto por ningún lado...

THX de antemano.

Está en el último grupo de canciones junto con Trapped Under Ice, Scream Aim Fire, BYOB, etc.
nieto escribió:
Darkcaptain escribió:Una preguntilla, como se "saca" la canción de la "Bamba"? estoy jugando a pasarme los conciertos con la guitarra, me los he pasado casi todos (me faltan 3 creo) y no la he visto por ningún lado...

THX de antemano.

Está en el último grupo de canciones junto con Trapped Under Ice, Scream Aim Fire, BYOB, etc.

En realidad ese no es el ultimo, hay otro mas donde sale Pull me under y Satch boogie ;)
Hola he mirado un poco el hilo pero es muy largo y tengo dos preguntas:

1. ¿las descargas del GH3 y del GHWT son compatibles unas con otras o no? ¿de ser afirmativa, de que modo?

2. Alguien que lo haya jugado ya, ¿son IMPRESCINDIBLES los botones táctiles de abajo de la nueva guitarra o se puede jugar perfectamente con las anteriores guitarras? a ver trato de explicarme mejor, cuando llegas a la parte de los botones nuevos ¿puedes tocar las notas normalmente?

Gracias.
solucion al problema de la bateria que no reconoce los golpes.

http://redoctane.custhelp.com/cgi-bin/r ... aqid=21748
solo queria decir, que por trigesima vez he leido lo de....... no existe un tema mas mierda que Kool Thing........ solo decir que es un temon, de uno de los mejores grupos de los 90, y que a mi me alegra un huevo que se pueda incluir en el juego.

Otra cosa es, si los del guitar la adaptaron bien o no. Pero la cancion es cojonuda.
llo escribió:solo queria decir, que por trigesima vez he leido lo de....... no existe un tema mas mierda que Kool Thing........ solo decir que es un temon, de uno de los mejores grupos de los 90, y que a mi me alegra un huevo que se pueda incluir en el juego.

Otra cosa es, si los del guitar la adaptaron bien o no. Pero la cancion es cojonuda.

A mi eske esa cancion, pues depende de coo me pille...en el juego es un poco "chufla" ya ke no tiene mucha chicha, y la poca ke tiene es pa dar a unas cuantas notas "rafaga" con un ritmo extraño...y luego hay un paron en medio ke para un guitar hjero le kita emocion, me pasa lo mismo con la de "War Pigs" del GH2 de Black Sabbath, es un buen tema, pero no le pega a un GH...
Buenas.
Mi pack está listo para entregar desde las 6 de la mañana, a ver si hay suerte y me llega ya a casita, que tengo ya ganas de probar esa bateria a ver si es tan maravillosa como comenta la gente. Una pregunta para los que la han tocado ya, ¿el pedal está fijo de alguna manera o se mueve? por que yo probé la batería que había para la ps2 y el pedal era una autentica mierda, primero por que era un cutrepulsador y segundo por que se iba de paseo por la casa y acababa tocando casi haciendo el pino...
Saludos.
Las baterías son todas iguales no?
valin escribió:Buenas.
Mi pack está listo para entregar desde las 6 de la mañana, a ver si hay suerte y me llega ya a casita, que tengo ya ganas de probar esa bateria a ver si es tan maravillosa como comenta la gente. Una pregunta para los que la han tocado ya, ¿el pedal está fijo de alguna manera o se mueve? por que yo probé la batería que había para la ps2 y el pedal era una autentica mierda, primero por que era un cutrepulsador y segundo por que se iba de paseo por la casa y acababa tocando casi haciendo el pino...
Saludos.

Te has respondido tu mismo, jajaja

Esta suelto, es lo que mas me gusta de la bateria del rock band, el pedal fijo.

Yo pienso ponerle el epdal del rock band tambien y aprender a tocar con doble bombo, poco a poco.

Lo unico que tendré que ponerles alguna base porque sino se me van a ir muy adelante, jeje.Tipo alfombrita, o alguna sujeccion.
¿que recomendais?
Essoppo escribió:Esta suelto, es lo que mas me gusta de la bateria del rock band, el pedal fijo.

Yo pienso ponerle el epdal del rock band tambien y aprender a tocar con doble bombo, poco a poco.

Lo unico que tendré que ponerles alguna base porque sino se me van a ir muy adelante, jeje.Tipo alfombrita, o alguna sujeccion.
¿que recomendais?

Yo, si me fuese a comprar la batería del GH:WT le pondría velcro al pedal por su parte de abajo, batería ION style.
Y luego ya una alfombra, etc... por que creo que el velcro al suelo no agarra muy bien XD
llo escribió:solo queria decir, que por trigesima vez he leido lo de....... no existe un tema mas mierda que Kool Thing........ solo decir que es un temon, de uno de los mejores grupos de los 90, y que a mi me alegra un huevo que se pueda incluir en el juego.

Yo la tenia en GH3 pq viene y me la compre en el bazar de Rock Band para tocarla con bateria. A mi me parece un tema muy bueno de Sonic Young, peor cancion es Mauvais Garçon.
Pemiz escribió:
Essoppo escribió:Esta suelto, es lo que mas me gusta de la bateria del rock band, el pedal fijo.

¿que recomendais?

Yo, si me fuese a comprar la batería del GH:WT le pondría velcro al pedal por su parte de abajo, batería ION style.
Y luego ya una alfombra, etc... por que creo que el velcro al suelo no agarra muy bien XD

Creo haber leido que llevaba goma para el parquet y velcro para las moquetas y alfombras.
Soul_Calibur escribió:
Pemiz escribió:

¿que recomendais?

Creo haber leido que llevaba goma para el parquet y velcro para las moquetas y alfombras.

Cuando lo pruebe te digo.
ferdy_vk escribió:y luego hay un paron en medio ke para un guitar hjero le kita emocion, me pasa lo mismo con la de "War Pigs" del GH2 de Black Sabbath, es un buen tema, pero no le pega a un GH...

BLASFEMIAAAA!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
kraneocrowe escribió:
ferdy_vk escribió:y luego hay un paron en medio ke para un guitar hjero le kita emocion, me pasa lo mismo con la de "War Pigs" del GH2 de Black Sabbath, es un buen tema, pero no le pega a un GH...

WAR PIGS mal tema?

y lo dice FERDY?????????

al infernoooooooooooooooooooo!!!! [bye] [bye] [boma] [boma] [sati] [sati] ratataaaa [666] [666] [666]
Pero no ha dicho que sea mal tema [carcajad]
jcp escribió:Pero no ha dicho que sea mal tema [carcajad]

casi, jajaja
kraneocrowe escribió:

A la hoguera!!!

Si War Pigs no vale, ¿entonces que hacemos con el setlist de GH:WT?
Hola, tengo un par de guitarras de PS2 compatibles (no las originales) y sus respectivos adaptares para USB (las guitarras en el PC rulan perfectamente). Estaba pensando en pillarme el próximo guitar hero para la 360 pero no se si podre utilizar estas guitarras o no, xq paso de juntar más cacharreo
Muy buenas,

Tengo la batería del Rock Band 2, y quería saber si alguien me podría confirmar que con esta batería podré jugar NORMALMENTE al GHWT o tendré problemas.... En este caso, ¿hay forma de ampliar la batería de RB2 para hacerla completamente compatible?

GRACIAS
Podrias comentar, aunque fuera en el hilo de RB2, que tal está la bateria ?
Señores, ya tengo el pack completo en casita, acabo de llegar y me lo he visto ahí encima de la mesa [sonrisa]
Después de comer lo destriparé y comentaré mis primeras impresiones.

Creo que debo de ser el primero o de los primeros en tenerlo de toda España xDDDDD
Sapiens_69 escribió:Señores, ya tengo el pack completo en casita, acabo de llegar y me lo he visto ahí encima de la mesa [sonrisa]

Creo que debo de ser el primero o de los primeros en tenerlo de toda España xDDDDD

Hazle fotillos si eso :P
Felicidades tio!

A ver si puedes poner unos comentarios y unas fotillos para los que estamos indecisos.

Por cierto, donde lo has pillado ?
firesign escribió:
nieto escribió:Está en el último grupo de canciones junto con Trapped Under Ice, Scream Aim Fire, BYOB, etc.

En realidad ese no es el ultimo, hay otro mas donde sale Pull me under y Satch boogie ;)

Ya, bueno, yo a ese grupo lo considero canciones Extra xDD El modo carrera acaba con Hot for Teacher :)
A mi me llega mañana.
Sapiens_69 escribió:Señores, ya tengo el pack completo en casita, acabo de llegar y me lo he visto ahí encima de la mesa [sonrisa]

Yo soy tú y hoy no como XD

Te odio, y mucho... [carcajad]

Esperemos que las tiendas lo tengan prontito... Yo digo que para el miercoles o jueves ya está disponible.
nieto escribió:
firesign escribió:
nieto escribió:Está en el último grupo de canciones junto con Trapped Under Ice, Scream Aim Fire, BYOB, etc.

Ya, bueno, yo a ese grupo lo considero canciones Extra xDD El modo carrera acaba con Hot for Teacher :)

Pull Me Under y Satch Boogie canciones extra??!?! xDD Por dios, sin son posiblemente las dos mejores canciones del juego dream theater y joe satriani dando guerra, ya me hubiese gustado a mi ver a Joe en una Batalla de guitarras en vez de sting por ejemplo, o a Steve Vai, dios eso habria sido grandioso jejej

P.D.: Esta mañana ya me ha llegado el correo de que han enviado mi paquete, me he metido en el tracking de UPS y ponia esto:

SWANSEA,
GB 17/11/2008 14:04 ACTIVIDAD INTERNA UPS
GB 17/11/2008 8:48 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

Por dios que llegue mañana o pasado mañana xDD
ViKToR_PSP escribió:Hola, tengo un par de guitarras de PS2 compatibles (no las originales) y sus respectivos adaptares para USB (las guitarras en el PC rulan perfectamente). Estaba pensando en pillarme el próximo guitar hero para la 360 pero no se si podre utilizar estas guitarras o no, xq paso de juntar más cacharreo

¿Alguien puede aclararme la duda? Gracias
ViKToR_PSP escribió:
ViKToR_PSP escribió:Hola, tengo un par de guitarras de PS2 compatibles (no las originales) y sus respectivos adaptares para USB (las guitarras en el PC rulan perfectamente). Estaba pensando en pillarme el próximo guitar hero para la 360 pero no se si podre utilizar estas guitarras o no, xq paso de juntar más cacharreo

¿Alguien puede aclararme la duda? Gracias

Pues yo no te lo puedo asegurar al 100% ya que no lo he probado, pero pondría la mano en el fuego en que no, la 360 no pilla cualquier periférico por usb que le metas... Pero vamos, mejor espera a una confirmación, aun que yo no tendria ni la mas minima esperanza XD
masterjail escribió:

Yo soy tú y hoy no como XD

Si comes seguro que te va a sentar mal la comida, porque comer con prisas y con ansias nunca sienta bien...
XD

PD: a mi cuando me llego hace meses de importacion el Rock Band completo no me sento bien la comida, ja ja ja... ups :(
Rod escribió:Muy buenas,

Tengo la batería del Rock Band 2, y quería saber si alguien me podría confirmar que con esta batería podré jugar NORMALMENTE al GHWT o tendré problemas.... En este caso, ¿hay forma de ampliar la batería de RB2 para hacerla completamente compatible?

GRACIAS

¡¡Pleasseeeee que alguien me contesteeee!!
djmaldoc escribió:Pull Me Under y Satch Boogie canciones extra??!?! xDD Por dios, sin son posiblemente las dos mejores canciones del juego dream theater y joe satriani dando guerra, ya me hubiese gustado a mi ver a Joe en una Batalla de guitarras en vez de sting por ejemplo, o a Steve Vai, dios eso habria sido grandioso jejej

Jaja bueno, pero se me ha entendido porque las considero Extras, es solo una manera de clasificarlas xD Estan ahi en una esquina del tablón xD
Ya molaría un duelo con Steve Vai xD Para morirse xD Aunque lo que me gustaría es que pusieran esta canción, este mismo directo: http://es.youtube.com/watch?v=qwR09SEgYGw sería buenísimo para GHWT
estoi un poco indeciso en los instrumentos del guitar hero 4 que tal son son mejores que los del 3

i en comparacion con los del rock band cuales son mejores
Rod escribió:
Rod escribió:Muy buenas,

GRACIAS

¡¡Pleasseeeee que alguien me contesteeee!!

leete la pagina uno de este post

--------

Y para sakazaki.................... esperate a que salga al mercado el rock band 2, que si nadie lo ha probado, jodido va a ser que te hagan una valoracion de sus instrumentos
La he leído, y pone que es compatible, pero pone "Yes" con un "8" arriba, lo cual me mosquea... y si tenemos en cuenta que la batería del RB2 tiene 4 timbales y un bombo, y la del GHWT tiene 5 y un bombo... pues de ahí mi pregunta.
nieto escribió:
djmaldoc escribió:Pull Me Under y Satch Boogie canciones extra??!?! xDD Por dios, sin son posiblemente las dos mejores canciones del juego dream theater y joe satriani dando guerra, ya me hubiese gustado a mi ver a Joe en una Batalla de guitarras en vez de sting por ejemplo, o a Steve Vai, dios eso habria sido grandioso jejej

Jaja bueno, pero se me ha entendido porque las considero Extras, es solo una manera de clasificarlas xD Estan ahi en una esquina del tablón xD
Ya molaría un duelo con Steve Vai xD Para morirse xD Aunque lo que me gustaría es que pusieran esta canción, este mismo directo: http://es.youtube.com/watch?v=qwR09SEgYGw sería buenísimo para GHWT

Que bueno es ese concierto de extremo, yo lo tengo bajado. Yo creo que a mi la cancion que mas me gustaria ver en un guitar hero o rock band es la version de Rockin' in the free world tocada por joe satriani, steve vai y malmsteen en el G3, para la guitarra seria impresionante.
Rod escribió:La he leído, y pone que es compatible, pero pone "Yes" con un "8" arriba, lo cual me mosquea... y si tenemos en cuenta que la batería del RB2 tiene 4 timbales y un bombo, y la del GHWT tiene 5 y un bombo... pues de ahí mi pregunta.

si pone yes, pone yes, en casi todos los yes pone un numerito, el cual ni se que significa.

no veamos dragones cuando son molinos
djmaldoc escribió:Que bueno es ese concierto de extremo, yo lo tengo bajado. Yo creo que a mi la cancion que mas me gustaria ver en un guitar hero o rock band es la version de Rockin' in the free world tocada por joe satriani, steve vai y malmsteen en el G3, para la guitarra seria impresionante.

O Black Diamond de Stratovarius... Me correría si pudiera tocarla (que puedo con el custom del gh2 pero mejor con batería y todo) [babas] [babas] [babas]
Para que no os cree mas duda lo de las baterias, lo mas facil es buscar en youtube, pero como veo que hay mucho flojo suelto xD decir que en los videos que se ve tocando con la bateria de rockband (1 y/o 2) en el guitar hero world tour, se ve que hay un boton menos (el naranja desaparece) y se queda en 4 botones mas bombo. Seguramente el guitar hero world tour una de dos, o te lo detecta automaticamente o tiene una opcion para desactivar el boton naranja.
Black Diamond de Stratovarius la tocaba yo en el DTXMania (en el ordenador) cuando tenía la batería de PS2. Está bien, pero es cansada de narices por que no paras de tocar en toda la canción. Tengo ganas de probarla con esta batería.
Saludos.
tengo una duda en el guitar hero puedes crear canciones

pero puedes ponerle musica?
7641 respuestas