[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

Bueno, antes de nada decir q deberia haber leido los post anteriores, pero son 130 y no tengo tiempo, si que he leido como los 5 primeros y los 5 ultimos y aunque muchas dudas mias si han sido tocadas en ellos (en temas de compatibilidad entre GH4 y RB2) la q más me preoucpa no la he visto comentada asi que la hago ahora:

- La bateria de GH4, q tantos problemas ha dado en USA.... y que dicen q ya estan solucionando los problemas.... ¿En españa esta confirmado que sale sin esos fallos de sensibilidad?

- En XBOX360 la bateria es compatible con Rock Band 1? ¿ y con el 2?

- El precio del Gh4 ronda segun lei 209 euros, y sale el dia 21 de Noviembre. Pero.. ¿el de rock band2, aunqeu se q sale en dicimebre con bateria costará igual?
- Según los videos vistos, q pack se comprarían? El del GH4 o el del RB2 (recordad q este sale más tarde y habría q esperar, ¿merece la pena esperar?)
mauldarth escribió:Bueno, antes de nada decir q deberia haber leido los post anteriores, pero son 130 y no tengo tiempo, si que he leido como los 5 primeros y los 5 ultimos y aunque muchas dudas mias si han sido tocadas en ellos (en temas de compatibilidad entre GH4 y RB2) la q más me preoucpa no la he visto comentada asi que la hago ahora:

- La bateria de GH4, q tantos problemas ha dado en USA.... y que dicen q ya estan solucionando los problemas.... ¿En españa esta confirmado que sale sin esos fallos de sensibilidad?

- En XBOX360 la bateria es compatible con Rock Band 1? ¿ y con el 2?

- El precio del Gh4 ronda segun lei 209 euros, y sale el dia 21 de Noviembre. Pero.. ¿el de rock band2, aunqeu se q sale en dicimebre con bateria costará igual?
- Según los videos vistos, q pack se comprarían? El del GH4 o el del RB2 (recordad q este sale más tarde y habría q esperar, ¿merece la pena esperar?)

1- No se ha cofirmado nada al respecto.

2- No has debido de leer muy bien por que en el apartado 1.4 del primer post se ve perfectamente la respuesta.

3- Aqui no dispongo de esa información, pregunta el el hilo oficial del rock band.

4- Yo me voy a comprar los 2 sets completos.
mauldarth escribió:- La bateria de GH4, q tantos problemas ha dado en USA.... y que dicen q ya estan solucionando los problemas.... ¿En españa esta confirmado que sale sin esos fallos de sensibilidad?

No

mauldarth escribió:- En XBOX360 la bateria es compatible con Rock Band 1? ¿ y con el 2?

Si

mauldarth escribió:- El precio del Gh4 ronda segun lei 209 euros, y sale el dia 21 de Noviembre. Pero.. ¿el de rock band2, aunqeu se q sale en dicimebre con bateria costará igual?

El juego se sabe que sale en Europa el 21-11 igualmente a 70€, pero no se sabe de los precios de los packs ni fechas, de hecho no se sabe si lo de los instrumentos en diciembre serán sueltos como en el 1 o en pack junto al juego como el GH4

mauldarth escribió:- Según los videos vistos, q pack se comprarían? El del GH4 o el del RB2 (recordad q este sale más tarde y habría q esperar, ¿merece la pena esperar?)

La pregunta es complicada, yo estoy casi seguro de que pillaré el pack completo del GH4 y el juego suelto del RB2, opino que no son excluyentes más bien complementarios...
Informo: YA DISPONIBLE EN PLAY.COM

Versión Xbox 360 y PS3 a 55,99 euros y versión Wii a 41,99 euros.

Un saludo!
Kysox escribió:Informo: YA DISPONIBLE EN PLAY.COM

Versión Xbox 360 y PS3 a 55,99 euros y versión Wii a 41,99 euros.

Un saludo!

jajajajajaj
lo primero que he hecho nada mas verlo en el post, ha sido:

Abrir pestaña nueva, teclear play.com, buscar guitar hero world tour, darle a buy, darle a confirmar 3 veces....y comprado

Que malo es esto de las compras online, con 4 clicks contados, te han soplado 56 eurazos xDD pero bien merecidos que ganas!!!!
perdonar mi ignorancia pero.... play.com es una tienda europea? xD (no tengo ni idea, pero fui a mirar y me vi el pack de UK con el bajo de regalo, por eso pregunto, que por ciertooo, el bajo es otra guitarra normal? (es decir, la nueva molona con el panel tactil) o es una les paul del gh3? (como lo pone "wired" pues no se xD)

si es una tienda de europa es muy posible que si lo compre, ya que la oferta de una guitarra gratis ya es otra cosa, y no es lo mismo que importar de america,

alguien puede informarme un poco al respecto? (y a cambio recibira mi eterna gratitud xD)

PD: lo que si me ha llamado la atencion han sido las baquetas que se iluminan! que pasote... xD
Riwer escribió:perdonar mi ignorancia pero.... play.com es una tienda europea? xD (no tengo ni idea, pero fui a mirar y me vi el pack de UK con el bajo de regalo, por eso pregunto, que por ciertooo, el bajo es otra guitarra normal? (es decir, la nueva molona con el panel tactil) o es una les paul del gh3? (como lo pone "wired" pues no se xD)

si es una tienda de europa es muy posible que si lo compre, ya que la oferta de una guitarra gratis ya es otra cosa, y no es lo mismo que importar de america,

alguien puede informarme un poco al respecto? (y a cambio recibira mi eterna gratitud xD)

PD: lo que si me ha llamado la atencion han sido las baquetas que se iluminan! que pasote... xD

Ante todo, quiero tu gratitud YA xDDD

Pues play.com es tienda europea, ahora, no creo que envien el bajo, ya que solo hacen envios de juegos fuera de UK, por el correo ordinario barato y tal
pues te lo agradezco xD, pero....:

Important Note! We can only ship this product to United Kingdom addresses. We apologise for any inconvenience. All prices include UK VAT and delivery.

es decir que no puedo comprar el pack completo en play.com, solo el juego suelto, juego+guitarra, agggg
Si, la pega de play.com es esa, que ciertos artículos (seguramente los que sobrepason los 100€) no podrás comprarlos por temas de impuestos y tal.

De todas formas, antes que play.com prefiero eBay, muchísimo más rápido (siempre que no sea chino) y muchísima mejor comunicación. Todavía espero el pure que lo pedí el mes pasado y hasta el 21 no me lo enviarán (y eso que estaba en stock... malditos de play.com).

Yo la verdad es que me lo tendré que mirar bien, el RB2 me está gustando y mucho aunque GH es mucho GH.

PD: En cuanto a porque España está tan atrasada respecto a otros paises de la UE, bajo mi punto de vista, hace 30 años vivíamos en dictadura (año 75), mientras que en Europa la WW2 acabó mucho antes (año 45), así que imaginaros el tiempo que nos llevan de ventaja.
Bueno, españa puede tener "ese pasado" pero la realidad es que la culpa del estado actual de españa es el gobierno, (sea que quien sea quien gobierne durante todo este tiempo pasado)
porque vamos, tampoco creo que para que llegue un juego "como a toda europa", (7 dias antes de lo que estara aqui) signifique que españa esta tan atrasada que no pueda distribuir el juego a tiempo por las tiendas de españa xD (a mi me suena mas a vagancia en toda regla xD, como siempre, españa destacando, como siempre, para mal xD)
Yo me refería a los temas tecnológicos, como pueden ser las conexiones de ADSL (con lo que algunas todavían viven como reyes sin aportar nada y robando al consumidor... toc toc, timofónica ha llegado), o el tema de sistemas de HD y esas cosas.

El que un juego llegue más tarde a España no tiene nada que ver con el "pasado" del país, ni con los presidentes actuales ni oposición y esas cosas, a Zp creo que le va a dar igual si RB o GH salen una semana antes o después (podemos dar gracias de que en España no hay censura de videojuegos como en otros paises como Australia, Japon o Alemania, menos mal xD) , eso es culpa de las distribuidoras, ya que bueno, si el juego solo incluyese Aleman, Frances e Inglés lo entendería, pero siendo la mayoría multi5 y de todas formas nos llega tarde... en fín, somos el culo del mundo xD
Me ha matao este video xD un chaval de 2 años y medio jugando al GH2 en experto xD es una de las mas faciles y le sale mal pero se la pasa!!! vaya CRACK!!! qué bailoteos!!!

http://es.youtube.com/watch?v=4D9NdRyZrgQ

Good boooooooy!!!! xDDDDDDDDDDDD que grande!!!!!!!!!
Bueno, pues ya le he estado metiendo caña al juego. He llegado hasta la primera batalla, que me ha follado al eso del 95% [+risas] y como también tenía que probar el MotorStorm 2 pues no he jugado muchísimo...

Solo juego con la guitarra, en experto, y sigue todo igual salvo unas cuantas cosas que se han comentado miles de veces. El track list, de lo que llevo jugado, no me parece malo, podría sermejor, pero de las ¿15? ¿20? canciones que he tocado, me han gustado (gustado, no indiferencia [sonrisa]) como unas 5, y de las que me conocía pues solo he tocado Eye Of The Tiger, que no tiene mucha "chicha" pero es que es sublime joder [carcajad] No me quiero imaginar cuando llegue a temas como Crazy Train que me vuelven loco (o la bamba [poraki]). También hay que decir que hay algunas canciones que deseas que terminen rápido y no acaban, como todos los guitar, pero este al tener más canciones pues... Despejad la X [angelito]

Por cierto, QUE CAÑA el editor de guitarras, es una auténtica maravilla. Me habré pasado como una hora haciendome la Les Paul, que ya pondré fotos sobre todo del emblema de Gibson que me he currado con el editor, del cual estoy contento [sonrisa]

Pues eso, que es un Guitar, y los Guitar molan
Djuan escribió:Pues eso, que es un Guitar, y los Guitar molan

AHI ES DONDE YO QUERIA LLEGAR xD
ferdy_vk escribió:

+1

Yo estoy disfrutando con este Guitar.
Si no fuera por ello no hubiera conocido temazos a tocar... y no hubiera disfrutado lo que he disfrutado tocando y aprendiendo con el bajo hasta que le he hecho el 100% a la carrera. Que casi 90 canciones tocadas ajaja es de tener paciencia...

Y aunque cantar 90 canciones y pasarlas tendra merito para el que se haga la carrera de vocalista... jajaj que no va a ser mi caso...va a tener que tener paciencia de lo jodio que es hasta en lvl medio xD

Mis ganas ya son de catarlo online en banda.
Acabo de reservar en el game el pack completo, no he aguantado más, aunque tengo que preguntar por el vaso, jejeje
venderan la bateria por separado?
alguien ha jugado tanto a GHWT como a Rock band 2?

necesito opiniones, he buscado comparativas, tanto del juego como de los perifericos de ambos juegos y no he encontrado gran cosa.
icesoul escribió:venderan la bateria por separado?

Es de suponer, pero no han dicho nada.
Dark escribió:
ferdy_vk escribió:

+1

Yo estoy disfrutando con este Guitar.
Si no fuera por ello no hubiera conocido temazos a tocar... y no hubiera disfrutado lo que he disfrutado tocando y aprendiendo con el bajo hasta que le he hecho el 100% a la carrera. Que casi 90 canciones tocadas ajaja es de tener paciencia...

Y aunque cantar 90 canciones y pasarlas tendra merito para el que se haga la carrera de vocalista... jajaj que no va a ser mi caso...va a tener que tener paciencia de lo jodio que es hasta en lvl medio xD

Mis ganas ya son de catarlo online en banda.

Es que esto pasa siempre con todos los GH. Cuando me compre el 2 al principio muchas de las canciones me parecian un bodrio. Al cabo de unos meses algunas canciones me encantaban. Me compre el 3 y dije Dios!! que canciones mas malas tiene el GH3!! el 2 es mucho mejor!! y ahora las canciones del 3 me encantan y me parece mejor que el 2. Con el RB lo mismo: al principio las canciones me parecian horribles y ahora muchas de esas canciones me encantan.
A mi las canciones del RB me gustan, pero me gustan mas las del GH3 y GH2 pero vamos, que tiene varias muy buenas... lo que pasa es que no me gusta nada jugar al RB porque todo me sale peor que en los GH y me cabreo mucho cuando fallo cosas que digo "joder esto en el GH3 me lo hago con los ojos cerraos" xD.

En cuanto a que son muchas canciones... pues joder... no hace falta hacerlas en plan contrarreloj [+risas]
Es que antiguamente una carrera se convertia en unas 42 canciones mas o menos y ahora para completar el 100% tienes que tocar las casi 90 xD

Y claro tienes que pasar por canciones que realmente te acaban desesperando un poco.

El editor va a ser lo que menos voy a tocar... no porque este mal conseguido sino pq los controles y la pacienciaa no son mi fuerte y para hacer algo en condiciones ahi dentro tienes que ir sobreseguro y sin prisas. Ya que cualquier cagada hace que todo lo que habias creado de la cancion anterior te lo puedas acabar cargando. Y es que como un buen editor en un pc nada de nada.
Dark escribió:Es que antiguamente una carrera se convertia en unas 42 canciones mas o menos y ahora para completar el 100% tienes que tocar las casi 90 xD

Y claro tienes que pasar por canciones que realmente te acaban desesperando un poco.

Da igual que completes las canciones más tarde o más temprano, al final acabas haciendolas.
Para mí, como el Guitar Hero 1, ninguno. A lo mejor es porque es al primero que jugué de este tipo,y pasa como con los Final's, pero el track list del 1 es el mejor, no hay niinguna canción que no me guste.

A ver si esta tarde-noche os puedo poner unas imagenes de la Les Paul que he hecho con el logo de Gibson y todo...
Pues yo ya con el juego practicamente terminado con bateria, puedo seguir diciendo que el setlist es HORROROSO. Bien, vale, es cuestion de gustos musicales. Pero como para gustos, colores, y tenemos libertad de expresion... El peor setlist de Guitar Hero que he visto, y mira que podrian haber elegido lo que les hubiera dado la gana...
En fin, que me he sacado todas las canciones simplemente por decir que lo he hecho, pero la mayoria las hacia sin ganas.
Lo que menos me ha gustado es que han buscado canciones con ritmos de bateria muy extraños y dificiles de realizar, pero que no motivan para nada. Y el resto de ellas con un ritmo de charles, bombo y caja supersimple pero a 1000 por hora, que al acabarlas estas reventado...
Y los graficos despues de jugar al Rock Band, ya me parecen muy infantiles.
Esperemos que para el siguiente aprendan la leccion y vuelvan a meter mas buenas canciones... [snif]
firesign escribió:Pues yo ya con el juego practicamente terminado con bateria, puedo seguir diciendo que el setlist es HORROROSO. Bien, vale, es cuestion de gustos musicales. Pero como para gustos, colores, y tenemos libertad de expresion... El peor setlist de Guitar Hero que he visto, y mira que podrian haber elegido lo que les hubiera dado la gana...
En fin, que me he sacado todas las canciones simplemente por decir que lo he hecho, pero la mayoria las hacia sin ganas.
Lo que menos me ha gustado es que han buscado canciones con ritmos de bateria muy extraños y dificiles de realizar, pero que no motivan para nada. Y el resto de ellas con un ritmo de charles, bombo y caja supersimple pero a 1000 por hora, que al acabarlas estas reventado...
Y los graficos despues de jugar al Rock Band, ya me parecen muy infantiles.
Esperemos que para el siguiente aprendan la leccion y vuelvan a meter mas buenas canciones... [snif]

Entonces ya estarian metiendo canciones a tu gusto musical, no??

No quiero que me malinterpretes, solo quiero recalcar eso.
Esto es un anuncio y se mea en kobe y compañía

http://es.youtube.com/watch?v=-BddCq1zFI4

jejeje
Pues a mi me sigue pareciendo un buen set list,es imposible que te gusten todas,pero joer,tienes donde elegir...
Essoppo escribió:Esto es un anuncio y s emea en kobe y compañía

jejeje

Buenisimo, lo he tenido que ver 5 veces en el trabajo, y no exagero, para creermelo.
Kobe Bryant, Tony Hawk, Michael Phelps, y el otro ni idea xDDD A-Rod o algo asi xDDD

Muy muy bueno, sobretodo el "vozarron" de Kobe
Otra cosa que se debate por aqui es si las canciones de Tool son aburridas... la verdad es que si lo son la primera vez que las tocas, como me paso a mi, pero ahora cuando me he puesto a hacerlas al 100% (Solo me queda Vicarious) realmente me gustan!

Por cierto tambein he FCeado Electric Rock, estoy esperando a ver si se pira mi hermana de casa pa cojer su camara y hacer el video del FC!

Salu2!
Madre mía, creo que es lo más bajo que he visto caer nunca para vender un videojuego.
El de los deportistas mola, y este, aunque me gusta por obvias razones, como campaña me parece totalmente penoso y fuera de lugar.
Essoppo escribió:Esto es un anuncio y se mea en kobe y compañía

jejeje

quien fuera guitarra [babas]
B_Wallace escribió:Madre mía, creo que es lo más bajo que he visto caer nunca para vender un videojuego.
El de los deportistas mola, y este, aunque me gusta por obvias razones, como campaña me parece totalmente penoso y fuera de lugar.

Tu lo que eres es un gayer [360º]
Aquí están las imagenes de la Les Paul. La calidad es mala, de movil, y además salen como combadas, pero menos da una piedra [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen

Lo del logo de Gibson lo seguiré retocando, porque aún puede quedar mejor...
Soul_Calibur escribió:
B_Wallace escribió:Madre mía, creo que es lo más bajo que he visto caer nunca para vender un videojuego.

Tu lo que eres es un gayer [360º]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Está bastante currada Djuan. Me ha gustao mucho... mas que nada pq es calcada a la Gibson que tengo yo en casa, el mismo color y estilo xD
weno, kedan 2 semanitas para ke salga en España, menos mal ke oy e pillao el gears 2 porke si no no aguanto, ke ganas le tengo a este juego, aunke mucha gente dice ke le a decepcionado, como un amigo dice por ay, un guitar hero es un guitar hero, y los guitar hero molan [sonrisa]

PD: con ganas de catar la guitarra y reventarla en crazy train, hot for teacher y satch boogie

PD2: ay alguna cancion tipo TTFAF o Jordan ¿???
No, no hay canciones raras. Eso es lo que mas me jode.
Si juegas y te tocas las casi 90 canciones... te darás cuenta que salvo 2 o 3 canciones, se han olvidado de rasgueos dobles de dejar pulsado, o al mas puro estilo Striken, de moverte rapido con 2 o mas dedos a la vez.
Así mismo salvo tmb 3 o 4 canciones que tienen un par de lugares donde se empepinan, no veras HOPOS inmensos como los de TDWCTG o TTFAF.
Es una lastima pq el porcentaje mayor de canciones son del estilo ritmicas de pegarte 3/4 de la cancion repitiendo los mismos rasgueos en supuestos bucles de tiempo, no se si me explico.
Las canciones no dan tanta guerra a la mano, pero bueno confio en los packs descargables para volver a lo virtuoso xD
Yo quería ir descubriendo las canciones una a una, pero me he acordado de que esto no era como los anteriores Guitar, que aquí hay muchas canciones y he tirado del truco para desbloquearlas, porque me moría por tocar algunas como Crazy Train (que supongo que se desbloqueará después de la primera batalla, pero con eso de que no te obligan a ir una por una, pues he pasado un poco de la batalla [carcajad]) Hot For Teacher o B.Y.O.B.

Pues depués de desbloquearlas me he metido en un concierto con las siguientes canciones:

- Eye Of The Tiger
- Misery Business (me parece un temazo considerable, vaya descubrimiento)
- Beat It
- Crazy Train
- Hotel California
- Hot For Teacher
- Sweet Home Alabama
- BYOB

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

SUBLIME. Me he quedao como Dios [sonrisa]

Aunque las haya desbloqueado todas era solo por el ansia de tocar las que ya conocía de antes, pero las otras si no las he tocado en el modo carrera no las pruebo, que mola descubrirlas en la carrera...

Dark, me alegro de que te guste, a mí algún día me gustaría tener una así.

He tocado La Bamba y se sale, que risas, me lo paso bastante bien [+risas]
Th3 SlipKnoT escribió:weno, kedan 2 semanitas para ke salga en España, menos mal ke oy e pillao el gears 2 porke si no no aguanto, ke ganas le tengo a este juego, aunke mucha gente dice ke le a decepcionado, como un amigo dice por ay, un guitar hero es un guitar hero, y los guitar hero molan [sonrisa]

PD: con ganas de catar la guitarra y reventarla en crazy train, hot for teacher y satch boogie

Creo que sale este viernes 7. Mira aquí y aquí. Yo lo reserve el lunes en un Gamestop y me dijeron que me pasara el viernes.

1 saludo.
[bye]
kikegu escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:weno, kedan 2 semanitas para ke salga en España, menos mal ke oy e pillao el gears 2 porke si no no aguanto, ke ganas le tengo a este juego, aunke mucha gente dice ke le a decepcionado, como un amigo dice por ay, un guitar hero es un guitar hero, y los guitar hero molan [sonrisa]

Creo que sale este viernes 7. Mira aquí y aquí. Yo lo reserve el lunes en un Gamestop y me dijeron que me pasara el viernes.

1 saludo.
[bye]

no jodas, pero si la fecha de españa es el 21 de noviembre, a ver si me llaman mañana o pasado los del game, rezando para ke me llamen [angelito]
Game manda el email de confirmacion de reserva 2 dias antes de la salida del juego. Si saliera este viernes 7, Game hubiera mandado hoy dia 5 el email para confirmar la compra.

Y NO ha sido así.
Por lo que Game venderá el juego posteriormente a este viernes por desgracia para nosotros.
Dark escribió:Game manda el email de confirmacion de reserva 2 dias antes de la salida del juego. Si saliera este viernes 7, Game hubiera mandado hoy dia 5 el email para confirmar la compra.

Y NO ha sido así.
Por lo que Game venderá el juego posteriormente a este viernes por desgracia para nosotros.

por eso lo digo, aunke aun ay esperanza, pero weno, con el gow 2 entre manos, puedo esperar
Yo la esperanza jaja la he perdido al no tener live hasta el 19 de nov.
Pufff... a mi me llega el primer GHWT original o bien este viernes o bien el lunes, martes de la semana que viene de play-asia, ya que lo enviaron el 26 de octubre.
Pero ahora tngo 1 xbox baneada y la otra sin live por tener el dash nuevo.
Asi que me olvido de online a no ser que me presten una jodia consola durante 2 semanas jajaja.
Dark, hay una cosa que no entiendo. Si tienes una baneada y otra intacta y tenías tanta prisa por ver el dash nuevo ¿porque no lo pusiste sólo en la baneada?
Tenia el Dash en la baneada. Pero el Dash pasa al HDD. Yo uso el mismo perfil tanto en una consola como en la otra, por lo que el mismo HDD en una consola como en la otra.

Cada vez que encendias la no baneada con el HDD te pedia "Actualizacion necesaria" la cual podias denegar y entrar al dash de toda la vida de la consola.

Puse Guitar Hero2, despues de mucho tiempo y la consola me dijo que El juego necesitaba una actualización. Le dije que si para jugarlo...y en ese momento la consola lo que hizo fue meter tanto la actualización del juego, como la Actualizacion necesaria del Dash que estaba en el HDD.

Asi que me la metió doblada por detras y sin vaselina macho. Y no entiendo pq la actualizacion se pasa al HDD pero bueno.
Lo que me jode es perder 18 dias de live, cuando tengo live pagado hasta marzo de 2010.
Anda leches, pues vaya faena XD
Yo tengo una memory de esas de 64 para guardar partidas y/o perfiles cuando voy a casa de alguien, a lo mejor eso te hubiese salvado el pellejo :D

Edito: y da gracias que solo pierdas esos 18 días, peor sería si se traduce en baneos para los impacientes.
Me lo hubiera salvado si hubiese sido mas listo.
Puesto que tengo una memory de 64mb y una memory de 512mb.
Pero ole mis cojones de mover el HDD de 120Gb de un lado pa otro para que los logros que haga en juegos sparrows y originales se sumen en mi perfil del live xD
Jode, pero los logros se los queda el gamertag, lo tienes metido siempre en una memory como hago yo y vayas donde vayas, juegues lo que juegues se te va sumando, independientemente de la partida guardada.
Así tengo yo logros del Castle Crashers de cuando no lo tenía y jugaba en casa de un colega.
Ya, pero yo juego en casa. Me inflo offline a sparrows y a sumar partidas guardadas y tal... y si el juego me gusta me lo compro original.
O sea Gow2 lo tengo hace semanas pero mañana o el viernes me llega del game el original para jugarlo online.
Tengo pedidos 2 GHWT, 1 a play-asia para jugarlo online este finde o primeros de la semana que viene. Y uno al game con guitarra para el 21.
Mis compras originales siempre van dirigidas a jugarlas online, y ahora no tener online me tira al traste mucho durante 2 semanas. Jaja tu me entiendes.
Aun asi no estoy deacuerdo el hecho de que nos capen del live por probar algo de ellos antes.
Es decir... se sabe que este dash les ha llegado a algunos usuarios para probarlo con live, pero si estos trasladan su HDD a la consola de sus amigos para enseñarselo... les mete la actualizacion a la consola, les pasa la actualización sin live y les jode hasta el 19.

Por eso no podian banearte por ello, pero tampoco es dejarte sin live o sin la posibilidad de downgradear el firm al que tenia.
7641 respuestas