Bueno, pues ya le he estado metiendo caña al juego. He llegado hasta la primera batalla, que me ha follado al eso del 95%
y como también tenía que probar el MotorStorm 2 pues no he jugado muchísimo...
Solo juego con la guitarra, en experto, y sigue todo igual salvo unas cuantas cosas que se han comentado miles de veces. El track list, de lo que llevo jugado, no me parece malo, podría sermejor, pero de las ¿15? ¿20? canciones que he tocado, me han gustado (gustado, no indiferencia
) como unas 5, y de las que me conocía pues solo he tocado Eye Of The Tiger, que no tiene mucha "chicha" pero es que es sublime joder
No me quiero imaginar cuando llegue a temas como Crazy Train que me vuelven loco (o la bamba
). También hay que decir que hay algunas canciones que deseas que terminen rápido y no acaban, como todos los guitar, pero este al tener más canciones pues... Despejad la X
Por cierto, QUE CAÑA el editor de guitarras, es una auténtica maravilla. Me habré pasado como una hora haciendome la Les Paul, que ya pondré fotos sobre todo del emblema de Gibson que me he currado con el editor, del cual estoy contento
Pues eso, que es un Guitar, y los Guitar molan