leylha escribió:No se si te ayudara, pero en mi caso, sin la bateria del ghwt aun ( no se si la compraremos ) en rock band con la bateria en dificil hay canciones que aun casi ni huelo, sin embargo enchufamos el ghwt y directos a experto porque el nivel dificl de la bateria se nos hacia facil, claro que ya te digo que esto con la bateria del rb1 no se como se hara con la del ghwt.
Pero claro, cuando te metes a experto te saldrán todas con 4 golpes, no? Es lo que comentaba, la batería a diferencia de la guitarra no puedes tocar más de dos notas a la vez (bueno, esto no es verdad, el dr octopus puede tocarlas todas
) mientras que en la guitarra si me apuras podrías tocar hasta 4. (el pedal de la batería no lo incluyo
)
No creo que la dificultad de la bateria del GHWT, a pesar de tener 5 golpes + pedal, sea mucho más alta ya que podrás tocar más o menos deprisa, pero volvemos a lo mismo, baquetas solo tienes dos por lo que más de 2 notas seguidas no podrás tocar.
Conclusion: Sigo igual de liado o más xD
ferdy_vk escribió:Pues si dices ke no has tenido ninguno anterior, yo me iba de cabeza a por un GH2...lo encontraraás super barato en C/V (no creo ke supere los 25pavos ni de coña) y es el mejor de todos xD si no kieres usar de memento la bateria...luego me pillaria el 3, y ya mas tarde el WT, es posible ke consigas los 3 por 70 pavos si los compras a su momento jejejeje, k tmpoco es un juego ke tngas ke tenerlo en su ultima version como alguno deportivo o yo ke sé..
Ese es mi consejo jeje
C/V? que es eso?
Lo he pensado jeje, pero al ver que ahora iban a incluir bateria y a pesar de que tocar las notas con la guitarra está bien, tocar con la bateria despierta mi furia interior
De todas formas, tarde o temprano también me haré con ellos, porque tocar esos temazos a tocar los que ponen ahora no es lo mismo