[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

B4RTUK escribió:Los que tengais los dientes largos ya os digo que no os perdeis nada del otro mundo, el editor de canciones es 100% inútil. Con él puedes inventarte ritmos y cancioncillas pero es imposible hacer una cación de verdad real. Lo ideal habría sido que se pudieran pasar canciones en mp3 dsd el disco duro y entonces meter las notas donde uno quiera.
El 80% de canciones son penosas, un 10% son pasables y otro 10% estan guapas.
Tengo el world tour, el gh3, el 2, y el rock band, al que más juego es al GH3. A ver para cuando sacan el GH metallica.

De verdad que estoy muy decepcionado, me lo he pasado porque quería pasarmelo pero no porque me fascinaran las canciones.

Podríamos decir que se trata de un guitar hero bastante amariconado.

Para poneros un ejemplo, en el coche tengo un cd con todas las canciones de gh 3 y 2, y nunca se me pasaría por la cabeza meter las de este GH.

PD: para bailar la bamba se necesita una poca de gracia... ¬_¬

Pensaba que yo era al unico que le parecia una basura este GHWT pero veo que no,pienso como tu macho,la han cagado con las mierda canciones que le han metido }:/
La verdad es que el tracklist es el más flojo que se ha visto en juegos musicales estilo guitar hero. Sin embargo las canciones de Tool y B.Y.O.B elevan bastante el nivel, ¿no? [fumando]
ferdy_vk escribió:Joder es que sois mas cerraos que un candado.... lo que no sea heavy del duro ala... mierda... como sois xD

Yo desde luego estoy deseando tocar La Bamba... joer menudas risas...

Yo también tengo la Bamba en un pedestal... y mis amigos más aún. Que ya hemos hecho casi una religión lo de ir a mi casa entre clases a tocar unas cuantas canciones, y al decirles que estaba La Bamba les hicieron los ojos chirivitas xDDDDDDDD Es imposible no divertirse con La Bamba, es una de las canciones mito por excelencia XD

Es una canción crack, y punto. No así como escuela de calor que debería morir quien decidió que era un buena elección.
vituthebest10 escribió:La verdad es que el tracklist es el más flojo que se ha visto en juegos musicales estilo guitar hero. Sin embargo las canciones de Tool y B.Y.O.B elevan bastante el nivel, ¿no? [fumando]

Yo diria que alargan demasiado la duración del juego.
BYOB si que es un tema que dura unos 3 minutos y algo y enriqueze el setlist pero Tool es un bloque de 3 canciones que alargan, duermen y aburren como el que mas. Si tenemos en cuenta que para conseguir el 100% de un instrumento tenemos la obligacion de tocar todas toditas todas las canciones de todos los escenarios... algunos bloques se hacen megaeternos.
Es por ejemplo las 2 canciones de jimmy hendrix, que habra sido todo lo que querais pero las canciones para mi gusto no valen nada de nada.
La bamba tiene que ser temazo XD (http://es.youtube.com/watch?v=dVKzeyyO5AA), a ver si con suerte puedo echar unos vicios esta tarde y probarlo un rato.
Una cosilla, el tema de Rise against (re-education) sale en algun bloque de canciones o viene de extra?
Todas vienen en bloques. Las extras en este juego son las del editor.
Siko escribió:La bamba tiene que ser temazo XD (http://es.youtube.com/watch?v=dVKzeyyO5AA), a ver si con suerte puedo echar unos vicios esta tarde y probarlo un rato.
Una cosilla, el tema de Rise against (re-education) sale en algun bloque de canciones o viene de extra?

Esa versión de La Bamba la adoro [amor] Aunque según se dice no es una versión de Rancid sino de los canadienses Overbass. Eso sí, para mi siempre será la versión de Rancid xDDDD
Dark escribió:BYOB si que es un tema que dura unos 3 minutos y algo y enriqueze el setlist pero Tool es un bloque de 3 canciones que alargan, duermen y aburren como el que mas. Si tenemos en cuenta que para conseguir el 100% de un instrumento tenemos la obligacion de tocar todas toditas todas las canciones de todos los escenarios... algunos bloques se hacen megaeternos.
Es por ejemplo las 2 canciones de jimmy hendrix, que habra sido todo lo que querais pero las canciones para mi gusto no valen nada de nada.

[enfado1]
la verdad es que el nivel de canciones ha ido bajando mucho, ya podrían poner una encuesta para q los users votaramos q canciones queremos e hiciesen una recopilacion, como me molaria tocar thunderstruck AC/DC [tadoramo]

yo no se si pillare este GHWT o el RB2 (no he tenido ninguno de los anteriores), la bateria me mola mas el modelo de RB pero el q tenga un golpe menos me da la sensacion de q sera mas sencillo q en GH, y si la guitarra tmb es mas facil que en GH aunqque dudo q llegue a tocar en experto, mis dedos no dan pa tanto xD (al fin y al cabo en los 2 los instrumentos son plástico XD )

no se, la verdad es q toy indeciso xD
Dark escribió:BYOB si que es un tema que dura unos 3 minutos y algo y enriqueze el setlist pero Tool es un bloque de 3 canciones que alargan, duermen y aburren como el que mas. Si tenemos en cuenta que para conseguir el 100% de un instrumento tenemos la obligacion de tocar todas toditas todas las canciones de todos los escenarios... algunos bloques se hacen megaeternos.

Que no os oiga Ataxia con lo te Tool...y lo de Hendrix... mejor no entro a opinar tu gusto... porque las dos canciones son de lo mejor del juego.
Sapiens_69 escribió:la verdad es que el nivel de canciones ha ido bajando mucho, ya podrían poner una encuesta para q los users votaramos q canciones queremos e hiciesen una recopilacion, como me molaria tocar thunderstruck AC/DC [tadoramo]

yo no se si pillare este GHWT o el RB2 (no he tenido ninguno de los anteriores), la bateria me mola mas el modelo de RB pero el q tenga un golpe menos me da la sensacion de q sera mas sencillo q en GH, y si la guitarra tmb es mas facil que en GH aunqque dudo q llegue a tocar en experto, mis dedos no dan pa tanto xD (al fin y al cabo en los 2 los instrumentos son plástico XD )

ya somos 2, miro y remiro, leo y releo pero no me aclaro sobre cual comprar
Yo quisiera hacer una pregunta, he estado leyendo pero no he encontrado las respuestas:

Tengo claro que las descargas de Guitar Hero 3 serán compatibles con GHWT pero...
¿las descargas del Guitar Hero World Tour... ¿las podré tocar en el GH3 aunque solo sea con la guitarra y el bajo?

Gracias.
Sapiens_69 escribió:la verdad es que el nivel de canciones ha ido bajando mucho, ya podrían poner una encuesta para q los users votaramos q canciones queremos e hiciesen una recopilacion, como me molaria tocar thunderstruck AC/DC [tadoramo]

No se si te ayudara, pero en mi caso, sin la bateria del ghwt aun ( no se si la compraremos ) en rock band con la bateria en dificil hay canciones que aun casi ni huelo, sin embargo enchufamos el ghwt y directos a experto porque el nivel dificl de la bateria se nos hacia facil, claro que ya te digo que esto con la bateria del rb1 no se como se hara con la del ghwt.

Pitters escribió:Yo quisiera hacer una pregunta, he estado leyendo pero no he encontrado las respuestas:

Tengo claro que las descargas de Guitar Hero 3 serán compatibles con GHWT pero...
¿las descargas del Guitar Hero World Tour... ¿las podré tocar en el GH3 aunque solo sea con la guitarra y el bajo?

Gracias.

Yo quisiera hacer otra, teneis las canciones del gh3 en el ghwt? Es que a mi no me salen mas que las de metallica y por mas que busco no aparecen todas las demas. Y si, antes de que se empiece a decir tengo el gh3 y el ghwt originales y la consola conectada al live pero no aparecen las canciones por ningun lado :S

Pues si dices ke no has tenido ninguno anterior, yo me iba de cabeza a por un GH2...lo encontraraás super barato en C/V (no creo ke supere los 25pavos ni de coña) y es el mejor de todos xD si no kieres usar de memento la bateria...luego me pillaria el 3, y ya mas tarde el WT, es posible ke consigas los 3 por 70 pavos si los compras a su momento jejejeje, k tmpoco es un juego ke tngas ke tenerlo en su ultima version como alguno deportivo o yo ke sé..

Ese es mi consejo jeje
leylha escribió:teneis las canciones del gh3 en el ghwt? Es que a mi no me salen mas que las de metallica y por mas que busco no aparecen todas las demas. Y si, antes de que se empiece a decir tengo el gh3 y el ghwt originales y la consola conectada al live pero no aparecen las canciones por ningun lado :S

Esque en ningun sitio se ha anunciado que las descargas de GH3 (a excepcion del pack de metallica) sean compatibles con World tour
porque esas canciones al ser hechas para GH3, no tienen pistas de bateria y voz, (y no solo que no tienen notas, sino que creo que habrian que regrabar los temas, para que las notas de bateria por ejemplo, al fallar no sonaran, no simplemente poner notas por encima del audio de la cancion)

aparte, de gh2 a gh3 (que eran en ambos casos solo guitarra y bajo) no se pudo usar ni un solo pack de GH2 en GH3, y a mi me da que va a ser lo mismo que no se podran usar en GHWT,

los que dicen que si, solo son suposiciones, no se ha dicho que se pueda de forma oficial, (aunque yo no descartaria que un futuro las regrabaran de nuevo para WT)
Que no os oiga Ataxia con lo te Tool...y lo de Hendrix... mejor no entro a opinar tu gusto... porque las dos canciones son de lo mejor del juego.

Kyaaaaaaaaa!!!!!!!

Mira, lo de Tool lo entiendo, porque, aunque son cancionazas, en el GH lo mismo se te pueden hacer pesadas, pero... canciones malas las de Hendrix??? pero esto qué es? Ha sido verlas, y desear tocarlas.
Veo que se unen algunos a mi causa de "El Guitar Hero más bodrio de la historia"... por encima del de Aerosmith XD. Vamos, si esto lo llega a hacer el RB que es de EA... EA mala, EA vendida... yo sigo dando el voto de confi que son los que inventaron la formula (previa copia/modificación del Guitar Freaks), pero que nose duerman que este GH es lo más infumable que he jugado jamás de los jamases, bueno, y se une otro amigo mío FAN de estos juegos (GH 2 y 3, RB con la batera, micros...) que se lo ha jugado y le pasa lo que a mí, termina los temas obligado... es que joder, juegas los temas enfadao en serio, yo que soy de fliparme con los juegos de guitarra (por eso de llevar 14 añitos tocándo la de verdad, tener grupo, ser un flipao de la guitarras...), pero este juego me supera, esperaré a ver qué ponen para descargar los que creen canciones, a ver si se curran cosas guapas.
saludossss
leylha escribió:No se si te ayudara, pero en mi caso, sin la bateria del ghwt aun ( no se si la compraremos ) en rock band con la bateria en dificil hay canciones que aun casi ni huelo, sin embargo enchufamos el ghwt y directos a experto porque el nivel dificl de la bateria se nos hacia facil, claro que ya te digo que esto con la bateria del rb1 no se como se hara con la del ghwt.

Pero claro, cuando te metes a experto te saldrán todas con 4 golpes, no? Es lo que comentaba, la batería a diferencia de la guitarra no puedes tocar más de dos notas a la vez (bueno, esto no es verdad, el dr octopus puede tocarlas todas XD ) mientras que en la guitarra si me apuras podrías tocar hasta 4. (el pedal de la batería no lo incluyo :p )

No creo que la dificultad de la bateria del GHWT, a pesar de tener 5 golpes + pedal, sea mucho más alta ya que podrás tocar más o menos deprisa, pero volvemos a lo mismo, baquetas solo tienes dos por lo que más de 2 notas seguidas no podrás tocar.

Conclusion: Sigo igual de liado o más xD

ferdy_vk escribió:Pues si dices ke no has tenido ninguno anterior, yo me iba de cabeza a por un GH2...lo encontraraás super barato en C/V (no creo ke supere los 25pavos ni de coña) y es el mejor de todos xD si no kieres usar de memento la bateria...luego me pillaria el 3, y ya mas tarde el WT, es posible ke consigas los 3 por 70 pavos si los compras a su momento jejejeje, k tmpoco es un juego ke tngas ke tenerlo en su ultima version como alguno deportivo o yo ke sé..

Ese es mi consejo jeje

C/V? que es eso?
Lo he pensado jeje, pero al ver que ahora iban a incluir bateria y a pesar de que tocar las notas con la guitarra está bien, tocar con la bateria despierta mi furia interior [carcajad] [carcajad]

De todas formas, tarde o temprano también me haré con ellos, porque tocar esos temazos a tocar los que ponen ahora no es lo mismo XD
Ahora ya lo siguiente para todos en el GHWT es...

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora el DVD ni se oye trabajar... Que alegria para ciertas lentes...
Dark escribió:Ahora ya lo siguiente para todos en el GHWT es...

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora el DVD ni se oye trabajar... Que alegria para ciertas lentes...

JUAS Y ESOOOOOOOOO?????? ya han actualizado??? pero i yo sigo como siemrpr!!!
Yo actualizo la baneada y pirata, la cual ya esta la actualización rulando.
Y tenia que probar que los juegos piratas una vez volcados al HDD siguen funcionando. Y asi es.

Ahora la lente no trabaja apenas que para comprobar que el dvd sigue dentro, las transiciones y cargas en cualquier juego son mas que rapidas. Funcionan las versiones sparrow mejor que mejor. xD

Y tan solo en 7 megas.

El riesgo es que akellos que no esten baneados usen esto online. xD
pero como eske tienes ese dashboard??? y yo no?!?
ferdy_vk escribió:pero como eske tienes ese dashboard??? y yo no?!?

POR QUE ES HERMANO DE JACK SPARROW IGUAL QUE YO.
Porque yo tengo el archivo para instalarlo. XD y el que quiera tambien, pero bajo su cuenta y riesgo. Ya que oficialmente sale el dia 17.

Con un pendrive actualizas la consola, se puede meter pero digo que si te enchufas con ese dash al live... es bajo cuenta y riesgo del que lo haga.
Dark escribió:Porque yo tengo el archivo para instalarlo. XD y el que quiera tambien, pero bajo su cuenta y riesgo. Ya que oficialmente sale el dia 17.

Con un pendrive actualizas la consola, se puede meter pero digo que si te enchufas con ese dash al live... es bajo cuenta y riesgo del que lo haga.

Ahh, yo pensaba que se actualizaba quemandolo en en DVD DL... Ya me entiendes.
Que va, un pendrive, metes la carpeta de 7 megas, enxufas la xbox con el usb metido...y ale, ventanita de "Actualizacion necesaria". xD
Dash new.
Se nota que el disco apenas trabaja, no reconozco a la xbox tan silencionsa :S
aaaaaaaaaaaaaaaanda, ke cosas xD y por instalar eso van a banear aunke tngas la consola limpia???
Dark escribió:Que va, un pendrive, metes la carpeta de 7 megas, enxufas la xbox con el usb metido...y ale, ventanita de "Actualizacion necesaria". xD
Dash new.
Se nota que el disco apenas trabaja, no reconozco a la xbox tan silencionsa :S

Oye dark, tienes un MP.
No se en que punto comienza el riesgo y donde termina tanto en consolas modificadas como si no.
MMM... no se si meter la actualización... por que me quedo sin live hasta el 19/11, y lo que me queda de gold es hasta el 14/11...
Eso parece, te deja sin live hasta el 19, pero no es que este prohibido meterla. xD
Tengo que reconocer que realmente esto es lo que necesitaban las lentes para que duraran, dios es que no trabaja un solo segundo.
Antes tocaba cualquier cancion y de vez en cuando oia como el lector hacia el tipico ruido de que le cuesta leer el disco, ahora eso no existe. Creo que con esto esos famosos fallos de "Error al leer el disco" van a desaparecer para siempre.
Dark escribió:Eso parece, te deja sin live hasta el 19, pero no es que este prohibido meterla. xD
Tengo que reconocer que realmente esto es lo que necesitaban las lentes para que duraran, dios es que no trabaja un solo segundo.
Antes tocaba cualquier cancion y de vez en cuando oia como el lector hacia el tipico ruido de que le cuesta leer el disco, ahora eso no existe. Creo que con esto esos famosos fallos de "Error al leer el disco" van a desaparecer para siempre.

Ya veo, pero mi duda es que si yo meto la actualización, al intentar conectarme al live, que es lo que pasa??? que no me permitira conectarme??? o simplemente multiplicará las posibilidades de que me baneen??? por que en un futuro se que voy a estar baneado y no me interesa perder esos dias que me quedan del live.
podrias decir cuanto ocupa la instalacion del ghwt?
Hombre yo pq la tengo baneada ya. Pero salvo esta actualizacion que la puedes guardar hasta el dia 14 que te termina el live, si no vas a renovar, la puedes meter ese dia. Si vas a continuar con live, pos esperate a la oficial que te descargues del live, pq salvo el tema del HDD, lo demas es todo lo mismo pero organizado de otra manera.
Y lo interesante será cuando puedas conectar online con el gamertag y puedas editarte el muñeco, ahora mismo no puedes pq te pide una actualizacion que estos de MS no han soltado pq sabian que el dash lo instalaria muxa gente.

No se si la Alta definicion que se suponian iban a meter tmb cuenta. Yo es que juego en monitor y no cambio nada. Es sopesar, io no voy a meter esta actualizacion en mi elite que no tengo ni flasheada ni modificada pq es la que llevo de manera segura por el live. Ahora la baneada estaba claro que tenia que actualizarla y visto que este archivo funciona, lo he usado para que la lente con los dvd dl no sufra tanto. Miro por su salud. xD
pos con un disco duro de 20 gigas no tengo ni pa pipas y con lo caro que están los hdd de M$ como pa comprarse uno de más capacidad, ya veremos como me lo monto.

Imagen
¡LA MADRE QUE ME HA PARIDO, COMO SE LO CURRAN!

http://uk.youtube.com/watch?v=nOCrjxWFKNw

http://uk.youtube.com/watch?v=l7uUVri8j ... re=related

http://uk.youtube.com/watch?v=_3yuSJscV ... re=related

PD: Al final no va a ser tan malo el editor...

PD2: Quiero (voy) (si puedo) hacer la del Padrino versión Slash [boing]
Djuan escribió:
PD2: Quiero (voy) (si puedo) hacer la del Padrino versión Slash [boing]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Habeis visto esto? http://uk.youtube.com/watch?v=FeFV3icZj ... re=related

Ha copiado el chart de 3s & 7s del GH3 y no se parece en NADA a la cancion original.
Joder.. Siempre me quedo al 75% en la de Stach Boggie.. !!
si esque el editor malo no es, porque es muy bueno y completo, lo "absurdo" son las limitaciones de 1200 notas por instrumento y 3 minutos de duracion por cancion, aunque si te vas a youtube, (como era de esperar) hay tropecientas canciones chorras, sin ritmo, e imposibles (es lo que todo el mundo quiere hacer al principio) con el tiempo (o los charters con experencia del tema "custom" no oficial y de buen oido musical) haran temas mas o menos buenos e interesantes, pero, en 3 minutos? joer, yo creo que si fueran 5, no seria lo mejor del mundo, pero no estaria mal, seria suficiente para que un cancion tuviera sus estribillos y sus momentos algidos, pero vamos, 3..... yo pondria 5 y sin limite de notas, porque el limite de notas es una autentica chorrada, porque si lo hacen para la gente no haga "canciones imposibles" ya se habran dado cuenta que las limitaciones no sirven para nada, (entiendo que se pretenda tener un sistema de canciones ejemplar con buenos temas y no canciones sin sentido, o tipo "mario theme", pero en fin, es cosa de los usuarios y del tiempo,
supongo que cambiaran eso
cdb escribió:Habeis visto esto? http://uk.youtube.com/watch?v=FeFV3icZj ... re=related

Ha copiado el chart de 3s & 7s del GH3 y no se parece en NADA a la cancion original.

Pero es que lo importante no es copiar el chart, es copiar las notas ...
Iba a comprarle el guitar3+juegos, es decir el pack, que aun no tengo gutiarhero, que hago me espero a que salga este y me lo pillo o me pillo el 3 y luego este que me decís....
Dark escribió:
Angeltdci escribió:Perdon si no lo vi,la bateria del rock band vale para el world tour?

Joer,no entiendo porque en españa tiene que salir el 21....

Si que vale la bateria.

Gracias ;) Joer pues viendo la lista del ghwt que quereis que os diga,a mi me parece que tiene un muy buen set list... Vale que hay cosas que no me gustan,pero hay temas muy clásicos y buenos a la altura de algunos del gh3.
Seguro que alguien lo ha respondido ya pero encontrar algo en este hilo se está volviendo imposible.
Pregunta para los que usais versión trucha del juego: ¿vale para consolas Pal o hay que toquetear algo?
Dimitri escribió:Seguro que alguien lo ha respondido ya pero encontrar algo en este hilo se está volviendo imposible.
Pregunta para los que usais versión trucha del juego: ¿vale para consolas Pal o hay que toquetear algo?

Nada, funciona perfectamente.
Dimitri escribió:Seguro que alguien lo ha respondido ya pero encontrar algo en este hilo se está volviendo imposible.

GHWT es region free, de momento la que salió en EEUU, la de Europa posiblemente garantizaria que tambien y la version asia, baratas y asequibles...tiene todos los colores que tambien si nos remontamos a anteriores GH.
Que debil soy, he actualizado la interfaz.

He instalado el GH3 (son unos 4 GB) y el rock band ( 4,8 GB), tengo que decir que el disco no rula, por lo tantoes como si no tuviesemos el juego puesto o como si estuviesemos en la interfaz.

Eso si he borrado el copón de cosas y me he quedado con 13 mb libres, me parece que me voy a tener que comprar un HDD de 120 GB o tendré que hacer esta pirula hilo_tutorial-instalar-un-disco-duro-de-120-gb_758517
Pesando lo que pesan los juegos, ya visto con las jodias demos, videos, etc,etc... un HDD de 120 era lo mas recomendable.
Yo cuando instalé el GHWT se zampo de 86Gb a 80Gb, 6 gigas, y esto es para tener pos lo normal... los ultimos 4 o 5 juegos que mas frecuentes, o incluso los juegos con mas problemas de popping como GTA4 o Midnight Club LA.
Eso si, una vez actualizada la interfaz en la baneada, la actualización pasa al HDD, y al ponerselo a mi Elite, cada vez que enciendo ésta te pregunta si quieres actualizar o no.
carlosniper escribió:Joder.. Siempre me quedo al 75% en la de Stach Boggie.. !!

Pillate la guitarra por el tema de los slides

Joder, al final me he de pillar la oferta que hacen al gamestop...
7641 respuestas