[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

Esque la ION es tambien una bateria de verdad, de ahi que tenga "tantos", ademas, seguro que se puede configurar para el DTXMania, y ya si juegas en modo "Bateria Real" la flipas xD (porque si usarias "todos" para jugar, ayer probe a poner Enter the Sadman en modo bateria real, y O_O, hay que ser todo un profesional xD.

Y si, la compatibilidad de la bateria del world tour tambien existe con el RB1

y hombre, usas 4+pedal para RB y 5+pedal para GHWT, en una bateria de verdad usas todos, pero si la del GH tiene uno mas (y 2 distribuidos en modo de platillos) pues mas cercana a la realidad si es, por lo que la experencia e tocar, no es que sea "realista" sino que lo es mas que la del rock band xD
Esa ION la tiene uno del hilo del RB2, le costó 300€.... para jugar es demasiada pasta, pero como tb vale como bateria real pues para el que quiera tocar ambas jeje

Riwer, te agrego vale?
no consigo decidirme entre GHWT y RB2... he visto reviews varias y segun donde mires dicen una cosa u otra.
Los microfonos de ps2 en 360? pues yo lo dudo mucho, porque aunque sea usb, eso significaria que cualquier periferico usb de ps2 funcionaria en xbox 360? (pero si ni siquiera hay buena compatibilidad entre perifercos en una misma consola xD (vease las guitarras de GH3 PS3 intentando usarse en RB) aunque si tiene adaptador lo pongo en dua, ya que existe tambien un adaptador universal para xbox 360 (al que puedes conectar mandos de ps2, guitarras no oficiales de ps2, y jugar con todo eso correctamente en 360)

Aun asi, dudo que "en caso de funcionar" lo haga correctamente, ya que al igual que en rock band, puedes usar un mando normal de xbox 360 para conectar el micro de la consola (con el que se habla por el live xD) y funcionar funciona, pero mal, no reconoce bien los tonos y no se puede jugar bien, y esque claro, coger guitar hero world tour, jugar una guitarra "estandar", un micro de ps2 o de hablar por el live, y la bateria del RB, pues como se pierde... un 30% de la esencia del juego?

yo me quedo con el pack (guitarra con la seccion tactil, microfono preparado para el guitar (aunque yo no lo vaya a usar xD) y una "señora bateria")
claro, por eso mismo lanzo la pregunta! y por muy periferico que sea un microfono, lo unico que tiene que hacer es recibir sonido [carcajad]

a ver si alguien que tenga los microfonos y la 360 con el GH o el Rock Band pueden probarlo porque la verdad esque seria un descubrimiento!
Pues yo tenia los micros tambien del singstar por ahi, "" si los encuentro "" hago la prueba en rock band y te digo xD
No funcionan esos micros en la 360, una lastima ................

Salud2.
Lo has probado Makoxbox?
eNCHANT escribió:Lo has probado Makoxbox?

Se ha dicho en el post ROCK BAND muchas veces.

Yo me esperaré, si los micros de LIPS funcionan en rock bands y world tour yeah!!!
Ahi tendremos la solucion pues, me aventuraria a decir que si que valdran...la igual que pasa con lo headset
Yo el que puedo confirmar que funciona es el que tengo para Rock Band, el Logitech Vantage.

Yo estoy utilizando el de ps3 en xbox 360. Y lo puse en GHWT y tambien va perfecto.

Imagen

Para valer unos 20 o 30 euros no esta nada mal.
Pues yo confirmo que el micro del rock band funciona en GHWT, aun que supongo que ya estará dicho :P
YOO escribió:Pues yo confirmo que el micro del rock band funciona en GHWT, aun que supongo que ya estará dicho :P

Y la stratocaster tb funciona !! [sonrisa]
joniskorn escribió:
YOO escribió:Pues yo confirmo que el micro del rock band funciona en GHWT, aun que supongo que ya estará dicho :P

Y la stratocaster tb funciona !! [sonrisa]

Buena noticia!
Noticia en Hardgame2

Activision y la desarrolladora Neversoft acaban de anunciar las fechas de salida oficiales para el esperado Guitar Hero World Tour en Europa. Por un lado, el título en formato individual (sin accesorios) llegará a PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii el próximo 7 de noviembre, siendo también esa fecha la elegida para el pack de guitarra y juego. Por su parte el pack completo, que incluye juego, batería, guitarra y micrófono, llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y Wii el 14 de noviembre, mientras que la edición para PlayStation 2 llegará el 21 de noviembre

http://www.hardgame2.com/noticia.php?id=42530
bunbury79 escribió:Noticia en Hardgame2

Activision y la desarrolladora Neversoft acaban de anunciar las fechas de salida oficiales para el esperado Guitar Hero World Tour en Europa. Por un lado, el título en formato individual (sin accesorios) llegará a PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii el próximo 7 de noviembre, siendo también esa fecha la elegida para el pack de guitarra y juego. Por su parte el pack completo, que incluye juego, batería, guitarra y micrófono, llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y Wii el 14 de noviembre, mientras que la edición para PlayStation 2 llegará el 21 de noviembre

http://www.hardgame2.com/noticia.php?id=42530

Ok, ya me he perdido por completo entonces xDDDDD

Pero si eso es verdad pues de P.M.!!! antes de lo que se decia!
que noticion, de cuando es esa noticia?

EDIT: vale, de hace 2 horas nada mas, debe de ser verdad, DEBE DE SERLO xDDD
Veis como el dependiente no me engañó!? [sonrisa]
tambien lo pone en IGN http://xbox360.ign.com/articles/925/925440p1.html

Pues 2 semantitas para el pock complet y una sola para el pack de guitarra!!!!

Me he de dar prisa con el Fable 2 jeje que yo voy muy lento y como me llegue el gh antes de pasarmelo no me lo voy a pasar nunca xD eso me pasó con el Blue Dragon que iba por el 3er DVD (el último) y lo dejé al salir el gh3....... ahora ya me da palo continuarlo.... [+risas]
Esta tarde mismo llamo al GAME reservar!!!!!
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Oh perfecto pillare todo el pack el dia 14 >_<
yo ya no se si pillar el 7 (juego+guitarra) o el pack completo,
porque el micro, como que no lo quiero, y la bateria si, pero con la del rock band me puedo apañar hasta que la vendan sueltas, o quien sabe, tal vez ahorre unos meses y me compre la ION xD
Yo no creo que pueda comprarme nada hasta navidades, voy MUY apurado.
Habrá que estar atento al email de confirmación de reservas del Game, ya que hoy nos han mandado el del Gow2.

Así que si sale el dia 7, viernes de la semana que viene, deberian de mandarlo casi ya mismo.
eNCHANT escribió:Os lanzo una pregunta

Pensais que esto
Imagen
Lo reconocera la 360???

Lo pregunto porque como el microfono oficial tiene conexion usb....

Tambien he encontrado esto en ebay
http://cgi.ebay.es/2-X-KARAOKE-SINGING-MICROPHONE-FOR-WII-PS2-PS3-XBOX-360_W0QQitemZ360101849052QQcmdZViewItem?hash=item360101849052&_trkparms=72%3A895|39%3A1|66%3A2|65%3A12|240%3A1318&_trksid=p3286.c0.m14#ebayphotohosting

Los Micros del SingStar de PS2 si funcionan con la Xbox360.
Lo que no se conectan por USB. Tienes q comprar un Adaptador de Jack de 3,5 a 2,5 y conectarlo al mando Inalambrico. donde se conectan los cascos con cable.

Un Saludo,
Hola wenas he estado leyendo por este post pero ya me he cansado de buscar y mis preguntas son

¿Van a vender la bateria sola? ¿A que precio?
¿Es compatible esta bateria con el rock band 1 y 2?

Un saludo y gracias
satanax23 escribió:Hola wenas he estado leyendo por este post pero ya me he cansado de buscar y mis preguntas son

¿Van a vender la bateria sola? ¿A que precio?
¿Es compatible esta bateria con el rock band 1 y 2?

Un saludo y gracias

A la primera te respondo que no y a la segunda... busca un poco mas que está requeterequetecomentado.
Estupendo entonces! Me entran tentaciones de reservarlo en el Game, pero me da a mi que en Media Market estará unos euros más barato. En MM tb se hacen reservas? Suelen decirte el precio que va a tener si te pasas por allí y preguntas, o hasta que no les llega no deciden el precio?

PD: esto de adelantar la fecha una semana me huele a maniobra para quitar clientes al rock band 2, que sale el 21 (o eso parece).
Aqui si que sale el RB2 el 21, pero no creo que tenga que ver con eso, ya que el RB2 en america salio mucho antes que GHWT, y ellos no han tenido prisa, de todas formas yo creo que no es un adelanto de fecha, sino una confusion, porque entre dia 7 y 21 habian varias versiones del porque y nada claro.
sabeis si tanto este o el rock band2 incorporará algun cancion del album:deth magnetic de metallica.es para saber si lo compro en el bazar para el gh2 o directamente me pillo el ghwt o rockband2 si es ke vienen incluidos.
es que es un estafa esto de los puntos..me sale a 20 € el pack de metallica.segun el bazar

saludos
¡Al fin Satriani en un Guitar Hero!
Aunque me hubiera gustado mas que pusieran The Extremist.

Y el Death Magnetic te lo tendras que descargar para GHWT.La verdad es que es una estafa...
adrianhelles escribió:sabeis si tanto este o el rock band2 incorporará algun cancion del album:deth magnetic de metallica.es para saber si lo compro en el bazar para el gh2 o directamente me pillo el ghwt o rockband2 si es ke vienen incluidos.
es que es un estafa esto de los puntos..me sale a 20 € el pack de metallica.segun el bazar

saludos

En el GHWT no viene ninguna, y en RB2 casi seguro que tampoco, asi que te tocara comprar el disco en el bazar, y si, es un timo.
Soul_Calibur escribió:
adrianhelles escribió:sabeis si tanto este o el rock band2 incorporará algun cancion del album:deth magnetic de metallica.es para saber si lo compro en el bazar para el gh2 o directamente me pillo el ghwt o rockband2 si es ke vienen incluidos.

saludos

En el GHWT no viene ninguna, y en RB2 casi seguro que tampoco, asi que te tocara comprar el disco en el bazar, y si, es un timo.

No sé porque decís que es un timo, salió a la venta el mismo día que el disco físico, y te incluye las 4 pistas de instrumentos.

Me da la impresión que voy a tocar mas veces todo el DEATH MAGNETIC que las canciones de wt..
Porque en las propagandas o videos de you tube aparece como si tocaran 2 guitarras 1 bateria y un microfono , si solo en la caja de la banda viene 1 guitarra 1 bateria y 1 microfono ¿? alguien sabe porque ¿?
cruchi escribió:Porque en las propagandas o videos de you tube aparece como si tocaran 2 guitarras 1 bateria y un microfono , si solo en la caja de la banda viene 1 guitarra 1 bateria y 1 microfono ¿? alguien sabe porque ¿?

no entiendo la pregunta, obviamente la "otra guitarra" es el bajo
anikilador_imperial escribió:¡Al fin Satriani en un Guitar Hero!
Aunque me hubiera gustado mas que pusieran The Extremist.

http://es.youtube.com/watch?v=1qqOzgjd4DQ
6€...
Mirad lo que me pone en el Game:

Imagen

Así que SÍ!!! en 2 semanas ya le estoy dando a la bateria!!! xDDDDDD

Por cierto, según scorehero estoy en el puesto 82 en el Guitar Hero 2 [sonrisa] de 360.... en ps2 hay MUCHO friki suelto...
Sabeis si se puede en el estudio grabar canciones con tu voz?
ferdy_vk escribió:Mirad lo que me pone en el Game:

Imagen

Por cierto, según scorehero estoy en el puesto 82 en el Guitar Hero 2 [sonrisa] de 360.... en ps2 hay MUCHO friki suelto...

Pero esa no es la fecha en la que hiciste la reserva? Porque si no te tendrian que haber mandado el juego hace 2 semanas [+risas]

En el estudio no se podran poner voces. Es una mierda, pero bueno...
es verdad, porque pone octubre no noviembre xD (me pensaba que era la fecha de envio, y ya estaba mirando por la web xD)

Respecto a la pregunta de antes, no, no se puede grabar voz con el editor de canciones.
ferdy_vk escribió:Mirad lo que me pone en el Game:

Imagen

Jajaja, ojo no te despistes que tienes que confirmar la reserva sino no te llega a casa ni el aire.
Como veras el Gow2 se ha confirmado hoy y ya sale cuando lo mandan.

Imagen

Yo estoy pendiente de que si se confirma que es la semana que viene el GH, manden el email de verificacion a la de mañana mismo.
Bajo ¿? pero si en el pack cuando lo compras viene solo 1 guitarra 1 bateria y 1 microfono no vienen 2 guitarras ,
cruchi escribió:Bajo ¿? pero si en el pack cuando lo compras viene solo 1 guitarra 1 bateria y 1 microfono no vienen 2 guitarras ,

Si, pero el juego tiene la opcion de tocar el bajo también. Para ello tendrías que pillar otra guitarra más que haga las funciones de bajo (un guitarra cualquiera del GH). Repito, hay que pillarla aparte.

Saludos!
aa pero se puede jugar sin el bajo ? osea solo con lo que te viene el pack ? Perdon si es molestia pero me gustaria informarme bien porque es mucha plata para mi
cruchi escribió:aa pero se puede jugar sin el bajo ? osea solo con lo que te viene el pack ? Perdon si es molestia pero me gustaria informarme bien porque es mucha plata para mi

Puedes jugar al gow sin escopeta??? o al fifa sin el barça???
a ver si me ayudais a decidirme,

porque os comprariais guitar hero world tour antes que rock band 2?

es decir, que tiene de mejor? (modos de juego, calidad de los componentes, canciones...)
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo personalmente voy a comprar el GH4 con todos los instrumentos el dia 14, y luego comprar el Rock Band 2 por separado xD
fdk escribió:
cruchi escribió:aa pero se puede jugar sin el bajo ? osea solo con lo que te viene el pack ? Perdon si es molestia pero me gustaria informarme bien porque es mucha plata para mi

Puedes jugar al gow sin escopeta??? o al fifa sin el barça???

Sí, pero se pierde la magia, sobretodo en el GOW [+risas]

Mi juego pedido en CDUniverse está como "shipping" y con envío express con muchísima suerte lo tendré el Sábado, y si no para princpios de la semana que viene... Me viene con el MotorStorm 2, así que si a alguien le interesa algo de este juego que lo pregunte [sonrisa]
7641 respuestas