Los microfonos de ps2 en 360? pues yo lo dudo mucho, porque aunque sea usb, eso significaria que cualquier periferico usb de ps2 funcionaria en xbox 360? (pero si ni siquiera hay buena compatibilidad entre perifercos en una misma consola xD (vease las guitarras de GH3 PS3 intentando usarse en RB) aunque si tiene adaptador lo pongo en dua, ya que existe tambien un adaptador universal para xbox 360 (al que puedes conectar mandos de ps2, guitarras no oficiales de ps2, y jugar con todo eso correctamente en 360)
Aun asi, dudo que "en caso de funcionar" lo haga correctamente, ya que al igual que en rock band, puedes usar un mando normal de xbox 360 para conectar el micro de la consola (con el que se habla por el live xD) y funcionar funciona, pero mal, no reconoce bien los tonos y no se puede jugar bien, y esque claro, coger guitar hero world tour, jugar una guitarra "estandar", un micro de ps2 o de hablar por el live, y la bateria del RB, pues como se pierde... un 30% de la esencia del juego?
yo me quedo con el pack (guitarra con la seccion tactil, microfono preparado para el guitar (aunque yo no lo vaya a usar xD) y una "señora bateria")