[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

Dark escribió:Satch boogie es xunga si la intentas hacer con la guitarra del 2 o el 3 que tienes que pulsar los botones y el oscilar de izquierda a derecha se hace superduro porque es durante mucho tiempo, pero con el slide tactil de la guitarra de GH4 satch boogie es como heidi en una colina, demasiado happypola.

Eso mismo había pensado. Es difícil contenerse a la nueva guitarra... Pero por ahora es lo que hay.

Por cierto no se si alguien ha probado el nivel aprendiz xD solo hay que rasguear , no hace falta pulsar el de traste.
Dark escribió:Satch boogie es xunga si la intentas hacer con la guitarra del 2 o el 3 que tienes que pulsar los botones y el oscilar de izquierda a derecha se hace superduro porque es durante mucho tiempo, pero con el slide tactil de la guitarra de GH4 satch boogie es como heidi en una colina, demasiado happypola.

Por lo que dice un chaval que debe ser beta tester en youtube y tiene la guitarra, es bastante mas dificil de lo que parece.

De todas formas todo sera acostumbrarse.
Yo con la guitarra del GH3 lo he hecho y eso que hay q pulsar los botones y darle lo mas rapido posible,... pero el gran secreto esta en llegar a la segunda zona larga con la estrella a tope y a mitad de camino, mas o menos al 75% que acabas perdiendola, llegar ahi descansado y bien medio entrenado de la zona que has pasado con energia estrella y mantenerte hasta el 90% donde se acaba ese super hopo tactil que aunque no aciertes una nota te deja pulsar el color sin rasguear para volver a alcanzar el ritmo como ocurre con los hopos normales.
Atax1a escribió:
madre mia tio, pero esq al final caigo, no aguanto tanto tiempo a esa velocidad y repeticion, akabo dandole con la palma de la mano al boton de rasguear pero se me carga todo el brazo q flipas.... he llegado al 60% de momento....

esq asi no se disfruta joder, es aporrear botones

Esto... lo bueno que tiene la "cuerda" de la guitarra, es que se puede rasguear arriba y abajo.

ya lo se, al final me la he pasado, pero por hoy ya vale, q mi brazo me lo agradecera.
jajaja, assassin es un parte brazos, aun rasgueando arriba/abajo en experto... se hace tan larga que llega el momento en el que el brazo empieza a decir... ¿vas a parar? dejame descansar !! y esas notas no llegan... aguantas y cuando estas al limite... llega el final.

Cancion perfecta y encima de calidad de muse.
Luisao escribió:

Gracias, no me había leido todo el hilo :)

Os dejo unos pocos videos que he hecho en calidad pésima xD

Antisocial: http://es.youtube.com/watch?v=CxR2oWRTS4Y

BYOB: http://es.youtube.com/watch?v=wDHFGOf2TvM

Crazy Train: http://es.youtube.com/watch?v=xeP4bYkudwA

Scream Aim Fire: http://es.youtube.com/watch?v=jKakXdmUQes

Sweet Home Alabama: http://es.youtube.com/watch?v=CV2qYzpZ7Wk

Trapped Under Ice: http://es.youtube.com/watch?v=iet8okHYa1w

Saludos.

PD: Scream Aim Fire
Se agradecen los videos tio, yo voy a grabar unos cuantos tambien, pero es que la mierda del youtube los deja con una calidad comprimida pesima, y kiero ver que tal kedan en mi cuenta de veoh, que alli al menos los de rock band que subi se ven en HD.
El caso es que los videos cuando los abro yo se ven bien...
Voy a probar de subirlos a otro sitio. Si sabeis de alguno que tenga mejor calidad decidmelo. Gracias.
Prueba en veoh. Mira este mio, se ve mejor que en youtube.

http://www.veoh.com/videos/v14231931bDW8yQ8R

Por cierto pregunta para los que estais jugando a destajo:
¿Cual es el nivel de vuestro Perfil?

Yo 15 de 50.
Acabo de hacer FC en Freak on a Leash :) Estoy subiendo el video. Os dejo la foto [360º]

http://i33.tinypic.com/256xu76.jpg
Mmm acabo de leer que las canciones creadas con el editor tienen un limite de 1200 notas por instrumento, pero esto no tiene mucho sentido....
puedes meter bateria bestia y gastar ese limite en 3 minutos perfectamente, mientras que en ese tiempo puedes llevar 400 notas de guitarra si la cancion es mas o menos normal, entonces que, uno va "componiendo una cancion" y en cuanto un instrumento llega a las 1200 zas, a fastidiarse y cancion cortada?, cualquier cancion de una duracion de 7 a 9 minutos es practicamente imposible que tenga menos de 2500 notas, (en guitarra y a no ser que quieras dormir) ya si metes sucesiones de notas rapidas..... es demasiado poco, espero que pronto salga un parche y amplie el limite (entiendo que no sea "sin limite" para que no hayan canciones de un cuarto de hora, con mas de 5.000 notas o imposibles, pero 1200... es demasiado bajo, yo habria apostado mas por un limite en duracion de tiempo, no de notas.....)

ademas, si no fuera para que el logro de "1000 notas" jugando solo se consiguira facil (haciendo una cancion de 1.000 notas seguidas despacito por ejem xd) pero 1200.... (no sera que el logro ahora son 1201 verdad? xdddd)

Edit: Puffff!!!, acabo de averiguar que aparte tambien tiene limite de tiempo "3 minutos"!!! conclusion, el editor ya no mola.... T_T
supongo que con eso pretenden dar vida al sistema, haciendo que la gente quiera mas y se hagan muchas, y se distribuyan muchas de corta duracion, en vez de pocas de mucha duracion, pero si hay "compositores de nivel", esta restriccion es una porqueria
Yo creo que en alguna entrevista, reportaje, preview ... lei que habia un maximo de 3 minutos por cancion.

Cosa que tambien me parece mal, vale que no se puedan canciones de 10 min, pero un limite de 5 minutos seria ideal. De todas formas para ser la primera incursion en un editor de canciones, donde puedes compartirlas sin limite y sin que ellos se lleven un duro, tendremos que concederles el beneficio de la duda.
si, eso acababa de leer xD (y edite el final de mi mensaje)
pero esque.. 3 minutos..... joer, componer canciones metaleras con esa duracion va a ser un poco triste xd

y bueno, ellos no se llevan un duro pero tampoco trabajan (en eso), solo esta el sistema y lo que hagan los usuarios es lo que sera
nieto escribió:Acabo de hacer FC en Freak on a Leash :) Estoy subiendo el video. Os dejo la foto [360º]

http://i33.tinypic.com/256xu76.jpg

http://es.youtube.com/watch?v=3vBi4w8FXCA
Ah, se me olvidaba, otra dudilla sobre el juego, la "Energia estrella", es ahora como en rock band? (me refiero, si la usas y llega mas energia la cojes y se suma al medidor?)
En algun video me parecio que era asi (al menos con bateria) alguien me puede decir como es?

EDIT; viendo el video de arriba creo que si, que si se usa la energia y mientras esta activada llega mas se coge (aunque la calidad no me lo deja claro, creo que he visto estrella mientras estaba activado xD) pero..... me ha dejado O_O el ver notas largas a desnivel xDDD, ahi si te obligan a dejar pulsados los anteriores xD (aunque llevado a la vida real, musicalmente no tiene sentido, pero mola xD)
Riwer escribió:Ah, se me olvidaba, otra dudilla sobre el juego, la "Energia estrella", es ahora como en rock band? (me refiero, si la usas y llega mas energia la cojes y se suma al medidor?)
En algun video me parecio que era asi (al menos con bateria) alguien me puede decir como es?

Sí, es igual que en Rock Band.

Respecto a tu edit:

Como que no tiene sentido? Si en la guitarra yo toco una cuerda y luego otra y suenan las dos, en GHWT pulso primero un color y luego el siguiente sin soltar el anterior. xD Yo le veo mucho sentido

PD: Me encanta hasta que nivel esta de personalizado el juego, que en Hot for Teacher el cantante baila igual que en el videoclip xDDDD
lo que es tocar las notas si, pero se supone que "la tira larga" es lo que dura la vibracion al tocar, asi que deberia de ser la vibracion al rasguear la ultima nota, no las 3,
aunque, eso me hace pensar, si solo le das a la de mas a la derecha (simplemente se cortan las "largas" de las otras 2?) es decir llega rojo, rasgueas y mantienes, un segundo despues amarillo, repites, y un segundo despues azul, aunque tengan su "seccion larga" son notas independientes no? si sueltas las otras 2 y no el azul se van y ya esta? o se van las 3? xd
Riwer escribió:lo que es tocar las notas si, pero se supone que "la tira larga" es lo que dura la vibracion al tocar, asi que deberia de ser la vibracion al rasguear la ultima nota, no las 3

A ver, si yo toco las 3 primeras cuerdas en el acorde de D, toco la tercera y suena, toco la segunda y suena junto con la tercera, y cuando toco la primera, siguen sonando todas.
Cuando hacen eso en el GH no es como un PO, sino como si rasguearas más lento. Al menos yo lo entiendo asi.

Edit: deja de editar xDDDD
Si toco las 3 y luego suelto una, solo se va esa, son independientes. Si suelto la amarilla, la roja y la azul continúan.
se supone que en una guitarra de verdad la vibracion por la cuerda va desde la pulsacion mas cercana al mastil (por abajo) hasta la caja de sonido, porque "el dedo" corta la vibracion, y eso da la propiedad a la nota, lo pulsado anteriormente no tiene efecto para la vibracion, solo que sonara como un acorde normal
(aunque yo no toco la guitarra, lo dejare en duda pues, solo me parecio curioso xd)

EDIT! xDD vale dejo de editar xDDD
Una cosa que se me olvidó comentar!!

Cómo este juego NO TIENE DOLBY DIGITAL!?!?!

Foh foh! Nunca habia probado un juego en 360 sin DD... como pueden hacer esto y encima con un juego de música? para mi le resa puntos :(
YOO escribió:Una cosa que se me olvidó comentar!!

Foh foh! Nunca habia probado un juego en 360 sin DD... como pueden hacer esto y encima con un juego de música? para mi le resa puntos :(

¿que no tiene 5.1?¿?¿

que me estas contando??????

ala que se vayan a tomar por culo con el sonido y con la mierda de editor

¿Jaaaaaaaarl?

No puede ser... o_O
Tiene dolby pro logic II, que es una simulación del 5.1
Pues vaya p*** mierda, los Rock Band sí que incluyen ya 5.1, ¿no?
Buitrako escribió:Pues vaya p*** mierda, los Rock Band sí que incluyen ya 5.1, ¿no?

Pero que este tambien lo incorpora, simplemente que cambian unas pequeñas cosas.
Yo lo oigo de categoria. Tengo puesto un 5.1 y a su vez un 2.1 a ese 5.1, lo mas raro del planeta si, un 7.2.
Y vamos es que yo mas sonido no kiero, ni voy a notar si es Dolby Digital o Dolby prologic 2, a mi lo que se es que me suena tan del carajo como RB o cualquier otro juego.
En Guitar Hero no creo que haga falta notar como te adelantan desde los altavoces traseros a los delanteros como ocurre en otros juegos. y que el sonido oscile.

Ah y el editor es un truño si no se sabe controlar, la seccion mix, es para realmente coordinar los tempos y espacios entre bolas, asi como instrumentos, y aunque ahora son 3 minutos de cancion se que la cosa lo ampliaran a mas tal y como vean que el uso de subir canciones a la community sea weno.

A mi hay veces que ese tiempo que te dan se hace demasiado largo. Lo unico que me jode son los topes de inserccion de notas por instrumento, pero a todo hay que adaptarse.
La verdad que se pueden hacer cosas majas con el editor

http://es.youtube.com/watch?v=UXVoC45a4As
yo tengo una duda,este sabado que viene me lo voy a pillar

pero se puede jugar con guitarra y mando? o solo guitarra?
MaStEr-ChIeF360 escribió:yo tengo una duda,este sabado que viene me lo voy a pillar

pero se puede jugar con guitarra y mando? o solo guitarra?

Te refieres a jugar con el mando como en los otros GH?
No se puede, el mando en principio solo es para el cantante, no puedes usarlo para jugar en el modo guitarra.
La parte chunga del Satch Boogie me sale de puta madre con la guitarra eléctrica. Ya veremos que tal con la del GH cuando por fin lo tenga. [buuuaaaa]

PS: esto me recuerda a cuando vi al Satriani en directo en Lisboa. El tio saludandome con una mano mientras con la otra estaba haciendo arpegios como un perro. Que hijop... [carcajad]

PS2: está bien 50 lerus por el GH2 con su guitarra? (nuevo). Tengo todos los GH pero para la ps2, y quiero volver a pillarlos para la xbox.
Essoppo escribió:

¿que no tiene 5.1?¿?¿

que me estas contando??????

ala que se vayan a tomar por culo con el sonido y con la mierda de editor

Como dice fdk, lo que tiene es dolby pro logic II, vamos, lo que tenía la game cube (y no se si la ps2) en sus tiempos.....

Hombre, oirse no se oye mal, desde luego, pero da por saco que hasta el GH3 si mal no recuerdo tenía Dolby Digital, y en el rock band tocando Pretty Fly lo flipas con los coros.
Hola, se sabe algo del idioma de la version usa?

Salu2 [beer]
sober escribió:Hola, se sabe algo del idioma de la version usa?

Salu2 [beer]
Español 100%. 1 saludo
Bueno he pedido una copia a play-asia, que aunque el envio pone que lo hacen de 5 a 15 dias, sumandole luego los 10 a 15 dias que tarda viajando, pensé que podia llegar a tardar de 20 a 30 dias facilmente y que casi coincidiría con la salida en españa.

Pero lo pedí ayer 50 € +3 de gastos, y hoy lo han enviado. O sea, las existencias que tienen ahora mismo las estan mandando, por lo que como maximo esperare 2 semanas a que llegue la version USA x 53 pavos, para asi jugar a la version original bastante antes y a mejor precio.

Cuando me llegue el del Game el 21 de noviembre, con la guitarra, se lo enchufaré a mi hermano para que él tambien tenga su juego.

Una alegria que para mas o menos el 10 de nov. me llegue el GH4 de play-asia xDD
Dark escribió:Bueno he pedido una copia a play-asia, que aunque el envio pone que lo hacen de 5 a 15 dias, sumandole luego los 10 a 15 dias que tarda viajando, pensé que podia llegar a tardar de 20 a 30 dias facilmente y que casi coincidiría con la salida en españa.

Pero lo pedí ayer 50 € +3 de gastos, y hoy lo han enviado. O sea, las existencias que tienen ahora mismo las estan mandando, por lo que como maximo esperare 2 semanas a que llegue la version USA x 53 pavos, para asi jugar a la version original bastante antes y a mejor precio.

Cuando me llegue el del Game el 21 de noviembre, con la guitarra, se lo enchufaré a mi hermano para que él tambien tenga su juego.

Una alegria que para mas o menos el 10 de nov. me llegue el GH4 de play-asia xDD

Pregunté el otro dia en gamestop y me dijeron que ellos tenian como fecha el 7 de noviembre... no el 21.

No te hubiese salido mejor pedirlo a amazon.co.uk?? si mal no recuerdo salia por 50€ g.i. ^^
Dudo que gamestop sea tan rastrero de importar copias pal uk o ntsc u para venderlas en españa a un precio mayor como si fueran pal españa, pero la salida oficial en españa esta programada para el 21 de nov.
Y lo de amazon.co.uk es otra alternativa. pero 3 euros tampoco son nada, y encima tocará esperar la fecha del 7 que es cuando lo lanzan alli mas el tiempo q tarda en llegarte que te aseguro q no son 2 o 3 dias sino mas. xD

De momento la carrera con guitarra en experto esta terminada y ahora vamos con la del bajo y la bateria avanzandola a la vez. xD que la verdad... es otro mundo diferente.
YOO escribió:Pregunté el otro dia en gamestop y me dijeron que ellos tenian como fecha el 7 de noviembre... no el 21.

El 7? Lo dudo mucho, porque que yo sepa en España sale el 21. Es más, el dia 7 iba a salir en Inglaterra y ahora veo que lo han retrasado al 14 (al menos en algunas tiendas).

Como salga el 7 en gamestop me da algo!
Vamos, fue lo que me dijo el tio, miró en el ordenador y me dijo que tenian esa fecha. Tb le pregunté por el RB2 y me dijo que aun no sabian nada.
YOO escribió:Vamos, fue lo que me dijo el tio, miró en el ordenador y me dijo que tenian esa fecha. Tb le pregunté por el RB2 y me dijo que aun no sabian nada.

+1

xDD Que buenísimo xDD

Llamadme inculto, pero sólo conozco a Kobe Bryant y a Tony Hawk, quien son los otros?

Saludos.

EDIT: Nada, nada, Alex Rodriguez y Phelps xD
kraneocrowe escribió:PS2: está bien 50 lerus por el GH2 con su guitarra? (nuevo). Tengo todos los GH pero para la ps2, y quiero volver a pillarlos para la xbox.

Eso es lo que me costo a mi hace un año en el Mediamarkt. Yo creo que por ese precio esta muy bien, porque el juego suelto lo siguen vendiendo a 65€. Lo unico que igual con la salida del nuevo ponen el 2 y el 3 de oferta para quitarselos de encima.
Mmm es raro, la primera fecha "oficial" si era el 7 de noviembre, pero finalmente la informacion de lanzamiento se difuncio como que era el dia 21, por lo que yo pense que seria un pequeño retraso (y mas apropiado, ya que en españa el GH3 salio el dia 23 de noviembre del año pasado (y unos dias antes del lanzamiento ya se podia comprar) asi que coincidiria de pleno, pero la fecha de dia 7 se anuncio en un principio para europa, no solo para los britanicos, dicho esto, existen posibilidades de que este por aqui el dia 7? o es tener un exagerado optimismo? xD
Un gran desafio:
A VER QUIEN HACE LA CANCION MAS DIFICIL DEL GH WT

En general: La cancion con tablas dificiles de guitarra, bajo y batería(voces no hay, si no hariamos un trabalenguas xD).
Luego nos la bajamos y... OWN3D!
ExalteR3V3NG3 escribió:Un gran desafio:

En general: La cancion con tablas dificiles de guitarra, bajo y batería(voces no hay, si no hariamos un trabalenguas xD).

Para que quieres hacer una cancion asi si no te la vas a pasar???

Yo lo veo una chorrada como un templo.
fdk escribió:
ExalteR3V3NG3 escribió:Un gran desafio:

Para que quieres hacer una cancion asi si no te la vas a pasar???

Yo lo veo una chorrada como un templo.

Pues la hacemos más facil. Algo como visions: Parece imposible, pero es mentira... o si no, el no-fail

Por cierto, sobre la m*¬(]@ de las fechas, mirad la wikipedia...
Guitar Hero 4 World Tour
Lanzamiento :USA 26 de octubre, 2008
EU 7 de noviembre, 2008

Lo que quiere decir es que estamos a un despiste o rollo --"
Yo tengo fe en que salga el dia 7, me lo dijo el tiooo ^^
Aki el dia 7 lo relacionais solo al de Xbox o tambien al de ps3?? Esk estoy por importarlo de America pero uffff no se(PS3)
Repito, como finalmente salga el 7 me da algo. No hay algún sitio oficial donde se pueda preguntar? Porque estamos a menos de un mes y esto ya se debería saber. Aunque ya sabemos como funciona esto, claro está...
Habéis probado el bajo? Yo no me aclaro con lo de tocar sin pulsar traste xD Me hago la picha un lío [360º]

Porcierto, este truco no me va:

Line 6
Press Green, Red, Yellow, Blue, Red, Yellow, Blue, Green.

Saludos.
7641 respuestas