ferdy_vk escribió:Pero tio a ver.... la bateria del RB para el GHWT es para salir del paso.... en el GH son 5 botones más el pedal y tu sólo estas usando 4 más el pedal.... o sea que te falta un "cacharro" más (que no se como se llama... bombo???)
ferdy_vk escribió:
Tanto mola tocar la bateria? es que siempre he pensado que puede ser algo monótono pero como en el hilo del RB la peña no haces ma que hablar de la bateria...
ferdy_vk escribió:Ah pues mejor me lo poneis... como hay gente que dice movidas pues yo que se jeje, entonces ese color que falta respecto a la bateria del GH???
Tanto mola tocar la bateria? es que siempre he pensado que puede ser algo monótono pero como en el hilo del RB la peña no haces ma que hablar de la bateria...
Vuelvo a repetir... vaya mes me espera....
Ah!!! la gente dice que es una mierda de setlist... vosotros pensais lo mismo??? es que esos comentarios me dan miedo.... igual es que lo dicen los ultras del RB para que nos pillemos el RB2 en vez de este GH... xDDDDDDDD yo acabaré con los 2... pero el RB2 maaaaaaaaaaas adelante... que me saturo jaja
PD: checoso, no voy a ver tu video... me prometí no ver ningun video hasta tener el juego
Clyde escribió:[agggtt]
Y ando con la misma duda que todo el mundo supongo. Teniendo la batería de Rock Band no se si comprarme la de GHWT...por un lado me apetece tenerla (por puro frikismo) y probar eso de que dándole más fuerte se oye más y los platillos (esto me parece la caña, se echa de menos ahostiarlos), pero por otro pienso que es un capricho y un estorbo tener dos baterías de juguete y que si ya me cuesta jugar bien con la de Rock Band, tal vez la de GH sea más complicada todavía, o tal vez no, porque lo tienes todo más delante de los ojos.
Le tenía ganas a este GH y leyendo al personal me está entrando el bajón. ¿Tan malos son los temas? Yo veo cosas como the Joker, Up around the bend, Beat it, Dammit y pienso que no está nada mal
Una pregunta muy rara para muchos pero muy importante para mi: ¿el nivel medio de guitarra de GHWT es más complicado que el de Rock Band?. Lo digo porque en medio con GH3 disfruto bastante y en Rock Band me duermo de lo sumamente fácil que es. Y soy lo suficientemente malo como para no atreverme a jugar en experto o dificil (que me hago algunos temas y punto). ¿Alguien puede comentarme que tal la dificultad del medio de guitarra en comparación?, porque si es como GH3 se que tendré juego para rato y si no, me aburriré de él y acabaré con la batería todo el día como me pasa en Rock band.
Y ando con la misma duda que todo el mundo supongo. Teniendo la batería de Rock Band no se si comprarme la de GHWT...por un lado me apetece tenerla (por puro frikismo) y probar eso de que dándole más fuerte se oye más y los platillos (esto me parece la caña, se echa de menos ahostiarlos), pero por otro pienso que es un capricho y un estorbo tener dos baterías de juguete y que si ya me cuesta jugar bien con la de Rock Band, tal vez la de GH sea más complicada todavía, o tal vez no, porque lo tienes todo más delante de los ojos.
Le tenía ganas a este GH y leyendo al personal me está entrando el bajón. ¿Tan malos son los temas? Yo veo cosas como the Joker, Up around the bend, Beat it, Dammit y pienso que no está nada mal
OVERKILL - MOTORHEAD ----> video
Pakiyopgd escribió:¿Los punteos de guitarra son como en el 3 o como en el 2?
BigBoss_ escribió:Que ASCO de juego, llevo sólo 3 canciones del carrera, todas machacantes y pesadas a más no ponder y mira que la Bon Jovi tiene un pase, joder, yo no se que han hecho vamos, con lo que molaba el 3 y la cagada monumental que es éste. ¿Alguien sabe como se usan las canciones descargadas del 3?
cdb escribió:Atencion a la guitarra que va a sacar Logitech para el GH:WT
Toda hecha con los mismos materiales con los que se hacen las guitarras de verdad.
Solo seran 240$ de nada...
Dark escribió:Posiblemente amazon.co.uk pedro.
Por favor... mirad este video de lo que es el BAJO en Experto en BYOB. A la derecha de la pantalla partida.
http://es.youtube.com/watch?v=Yjxsz-IXxJw
Minuto 2:30.
En el 2,50, el tio tiene el pestiño en el culo pq casi penca.
Se merece un supermega JUASSSSSSS
El 3 me enganchó desde el principio...ferdy_vk escribió:BigBoss_ escribió:Que ASCO de juego, llevo sólo 3 canciones del carrera, todas machacantes y pesadas a más no ponder y mira que la Bon Jovi tiene un pase, joder, yo no se que han hecho vamos, con lo que molaba el 3 y la cagada monumental que es éste. ¿Alguien sabe como se usan las canciones descargadas del 3?
jajajajajaja xDDDDDDDDDDDDD
Th3 SlipKnoT escribió:esas rayas son notas ke las tienes ke acer rasgueando pero sin pulsar ningun boton de traste
Soul_Calibur escribió:Th3 SlipKnoT escribió:esas rayas son notas ke las tienes ke acer rasgueando pero sin pulsar ningun boton de traste
A ver, hay 3 tipos de rayas
las moradas ---> que son notas al aire y se tocan rasgueando
las moradas con un "brillo especial" ---> son como las anteriores pero con energia estrella
unas blancas cantosas ---> no tengo ni idea, y a esas era a las que me referia
Soul_Calibur escribió:Th3 SlipKnoT escribió:esas rayas son notas ke las tienes ke acer rasgueando pero sin pulsar ningun boton de traste
A ver, hay 3 tipos de rayas
las moradas ---> que son notas al aire y se tocan rasgueando
las moradas con un "brillo especial" ---> son como las anteriores pero con energia estrella
unas blancas cantosas ---> no tengo ni idea, y a esas era a las que me referia
Puskax escribió:La guitarra esa esta muy wapa pero, sera muy cara , como para erso me quedo con la del gh 3 si se pone a 90 pavos o 70 weno pero me extraña mucho, tal vez cuando baje
dimu escribió:Unas dudillas antes de pedirlo a play-asia, que paso de esperarme hast el 21 del mes que viene... si alguien se apunta xD:
- Supongo q el exo de que sea usa no me limitará a la hora de comprar las canciones en el bazar euro o jugar con gente en el live, no?
- Cuanto suele tardar un pedido?
- Si lo pido en envío UPS o FEDex llega en 3-4 días? pilla aduanas?
Thanks!!!
Dark escribió:dimu escribió:Unas dudillas antes de pedirlo a play-asia, que paso de esperarme hast el 21 del mes que viene... si alguien se apunta xD:
- Supongo q el exo de que sea usa no me limitará a la hora de comprar las canciones en el bazar euro o jugar con gente en el live, no?
Thanks!!!
Si pides uno de esos 2 paquetes pillas aduanas 150% fijo.
Te tocara pedir el sobre y esperarte 15 dias. Aunque yo ya llevo mas esperando otro juego que no me llega. Y me da que cuando llegue a casa ya esta en platinum xD
dimu escribió:Unas dudillas antes de pedirlo a play-asia, que paso de esperarme hast el 21 del mes que viene... si alguien se apunta xD:
Thanks!!!
joniskorn escribió:No se si se ha puesto antes pero aqui teneis los cheats:
Performance Mode
Press Yellow(2), Blue, Red, Blue, Green, Red(2).
Hyperspeed
Press Green, Blue, Red, Yellow(2), Red, Green(2).
Auto Kick
Press Yellow, Green, Red, Blue(4), Red.
Unlock Quickplay (Todas Las Canciones En Partida Rapida)
Press Blue, Blue, Red, Green(2), Blue(2), Yellow.
Aaron
Press Blue, Red, Yellow(5), Green.
Nick
Press Green, Red, Blue, Green, Red, Blue, Blue, Green.
Johnny Viper
Press Blue, Red, Blue(2), Yellow(3), Green.
Rina
Press Blue, Red, Green, Green, Yellow(3), Green.
Air Instruments
Press Red(2), Blue, Yellow, Green(3), Yellow.
Invisible Characters
Press Green, Red, Yellow(3), Blue(2), Green.
AT&T Ballpark
Press Yellow, Green, Red(2), Green, Blue, Red, Yellow.
Gem Color
Press Blue, Red(2), Green, Red, Green, Red, Yellow.
Flame Color
Press Green, Red, Green, Blue, Red(2), Yellow, Blue.
Star Color
Press Red(2), Yellow, Red, Blue, Red(2), Blue.
Vocal Fireball
Press Red, Green(2), Yellow, Blue, Green, Yellow, Green.
Always Slide
Press Green(2), Red(2), Yellow, Red, Yellow, Blue.
Line 6
Press Green, Red, Yellow, Blue, Red, Yellow, Blue, Green.
SALU2 !!
ferdy_vk escribió:Qué son los de:
-Line 6
-Vocal Fireball
-Star color
-Flame Color
-Gem Color
-AT&T Ballpark
-Autokick
Por cierto, fixed xD