[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

ferdy_vk escribió:Pero tio a ver.... la bateria del RB para el GHWT es para salir del paso.... en el GH son 5 botones más el pedal y tu sólo estas usando 4 más el pedal.... o sea que te falta un "cacharro" más (que no se como se llama... bombo???)

Te puedo asegurar que no es para salir del paso, tenía pensado comprarme la del guitar hero y he cambiado totalmente de opinión, y no creo que sea el único al que le haya pasado o le vaya a pasar. No notas ninguna falta en las canciones, está perfectamente adaptada y, teniendo la batería del rock band, comprarse la del guitar hero es por el capricho de tocar el charles un poco mas alto... La bateria del rock band es una batería que te envuelve (es bastante amplia) mientras que la del guitar hero tiene toda la pinta de ser un mazacote delante tuya (mucho mas estrecha, no se si me explico). Obviamente no he probado la del guitar hero para afirmar esto (pero es la impresión que me da) y, habiendo probado la del rock band, aseguro que NO es para salir del paso.

Saludos
Como se nota ferdy que tu no tienes la bateria del RB. Para nada es para salir del paso. Hace lo mismito que en Rock Band, tocar 4 pads + bombo y ahora la energia estrella que en vez de pegarle a 2 platillos, pegas a 2 pads.

Con las guitarras se puede notar mucho, pero con las baterias que no son mas que ritmos a distintas velocidades no.

O sea que si sacan una bateria con 6 colores en vez de 5, la del GH sera para salir del paso? XD

Bueno a ver si dejo descargando el setlist para meterlo en el pendrive pa oirlo en el carro.
Ah pues mejor me lo poneis... como hay gente que dice movidas pues yo que se jeje, entonces ese color que falta respecto a la bateria del GH???

Tanto mola tocar la bateria? es que siempre he pensado que puede ser algo monótono pero como en el hilo del RB la peña no haces ma que hablar de la bateria... [carcajad]

Vuelvo a repetir... vaya mes me espera....

Ah!!! la gente dice que es una mierda de setlist... vosotros pensais lo mismo??? es que esos comentarios me dan miedo.... igual es que lo dicen los ultras del RB para que nos pillemos el RB2 en vez de este GH... xDDDDDDDD yo acabaré con los 2... pero el RB2 maaaaaaaaaaas adelante... que me saturo jaja
PD: checoso, no voy a ver tu video... me prometí no ver ningun video hasta tener el juego [+risas]
ferdy_vk escribió:
Tanto mola tocar la bateria? es que siempre he pensado que puede ser algo monótono pero como en el hilo del RB la peña no haces ma que hablar de la bateria... [carcajad]

Claro que mola!!!

Tío, llevas todo el ritmo de la canción.Y además no es sólo destreza de dedos, sino combinar pie y brazos, lo cual lo hace aún más atractivo.

Cuando llevas un tiempo ya, los ritmos te salen sólos. Por ejemplo, la canción Paranoid o Message in a bottle, esos bombos triples con notas simples me salen sin mirar, también es la practica y el ritmo de cada uno, jeje.
Porque yo veo por ejemplo dificil tocar como tu la guitarra, pero avísame cuando te pases Run to the hills en experto a la batería, jejeje
[agggtt]

Le tenía ganas a este GH y leyendo al personal me está entrando el bajón. ¿Tan malos son los temas? Yo veo cosas como the Joker, Up around the bend, Beat it, Dammit y pienso que no está nada mal Oooh

Una pregunta muy rara para muchos pero muy importante para mi: ¿el nivel medio de guitarra de GHWT es más complicado que el de Rock Band?. Lo digo porque en medio con GH3 disfruto bastante y en Rock Band me duermo de lo sumamente fácil que es. Y soy lo suficientemente malo como para no atreverme a jugar en experto o dificil (que me hago algunos temas y punto). ¿Alguien puede comentarme que tal la dificultad del medio de guitarra en comparación?, porque si es como GH3 se que tendré juego para rato y si no, me aburriré de él y acabaré con la batería todo el día como me pasa en Rock band.

Y ando con la misma duda que todo el mundo supongo. Teniendo la batería de Rock Band no se si comprarme la de GHWT...por un lado me apetece tenerla (por puro frikismo) y probar eso de que dándole más fuerte se oye más y los platillos (esto me parece la caña, se echa de menos ahostiarlos), pero por otro pienso que es un capricho y un estorbo tener dos baterías de juguete y que si ya me cuesta jugar bien con la de Rock Band, tal vez la de GH sea más complicada todavía, o tal vez no, porque lo tienes todo más delante de los ojos.
Que indecisión con lo de la batería ... [+risas]
ferdy_vk escribió:Ah pues mejor me lo poneis... como hay gente que dice movidas pues yo que se jeje, entonces ese color que falta respecto a la bateria del GH???

Vuelvo a repetir... vaya mes me espera....

Ah!!! la gente dice que es una mierda de setlist... vosotros pensais lo mismo??? es que esos comentarios me dan miedo.... igual es que lo dicen los ultras del RB para que nos pillemos el RB2 en vez de este GH... xDDDDDDDD yo acabaré con los 2... pero el RB2 maaaaaaaaaaas adelante... que me saturo jaja
PD: checoso, no voy a ver tu video... me prometí no ver ningun video hasta tener el juego [+risas]

El color que falta no se nota puesto que cada cancion es diferente y lo mismo en alguna le das a un pad y unas ocasiones suena un tambor, otra un plato... depende. Pero te aseguro que no se nota ;)

Tocar la batería es una pasada. A mi personalmente me gusta mucho mas que la guitarra por que lo veo "mas real" (obviamente es un juguete, pero en el fondo estas aporreando algo y dandole al bombo... llevas todo el ritmo de la cancion). Ya lo probarás cuando la tengas ^^

Respecto a lo del setlist... yo no opino igual que los que han hablado por aqui. A mi me ha gustado y he disfrutado como un enano tocando Livin on a prayer, la de linkin park, la de blondie, la de mickael jackson, incluso con la de Escuela de calor me lo he pasado genial... El resto de canciones no son muy conocidas algunas (por mi parte) pero algunas me han aburrido, y otras me han gustado mucho. Quizas el GH3 me impresionó mas pq me gustaban casi todisisimas las canciones, pero este no está tan mal como lo estan pintando.

Clyde escribió:[agggtt]
Y ando con la misma duda que todo el mundo supongo. Teniendo la batería de Rock Band no se si comprarme la de GHWT...por un lado me apetece tenerla (por puro frikismo) y probar eso de que dándole más fuerte se oye más y los platillos (esto me parece la caña, se echa de menos ahostiarlos), pero por otro pienso que es un capricho y un estorbo tener dos baterías de juguete y que si ya me cuesta jugar bien con la de Rock Band, tal vez la de GH sea más complicada todavía, o tal vez no, porque lo tienes todo más delante de los ojos.

Yo eso de que lo tengas todo delante de los ojos me parece una kk, pero mi consejo es que pruebes primero la del rock band que la tienes y si aun así sigues con el capricho de la otra pues pillatela, pero antes pruebalá a ver si eso te hace decidirte ;)

Saludos
Todo SETLIST de cada juego cuando es nuevo cuesta. No me gustaba el del GH2 y me encanta el Set del 2. No me gustaba el SETLIST de GH3 y luego pense que seria insuperable. Conociendo estos SETS llegó el del Rock Band y no me gustaba, y mira 130 canciones que tengo.

Ahora llega este SETLIST y aunque es todo nuevo, agradezco que muchas canciones no sean muy famosas, pero no dejan de ser buenas. A ver por ejemplo, Impulse en GH3, una cancion que te mezcla ritmos sin sentido, que parece de videojuego retro, la primera vez que la escuché dije... ¿pero esto que es lo que es? Jajaja, ahora me encanta.

Así que como todo, lo bueno de la musica y la magia de las canciones está en que te van gustando mas conforme mas las vas oyendo. A mi cada vez me estan gustando mas las songs.
En este GH4 me ha pasado con Assassin de Muse, que despues de tocar Knight of Cydonia del GH3, y el pack de GH3 con Stockholm Syndrome y por ultimo ver la culminacion que es Hysteria en RB pense que Muse no tendria un temazo mas bueno.
La toque una vez y no me gustó, la toqué 2 y me empezó a molar.... Jaja ahora veo que tocarla con la guitarra es un puto flipe y que es un temazo brutal del grupo.

No digo que os tenga que gustar canciones como la de Escuela de calor, la bamba, ... pero ¿habeis probado a cantarlas? O sea, tocar con la guitarra la de los Beastie Boys es una mierda, pero cantarla y ver la letra y lo que van diciendo es la ostia.
Lo que quiero decir con esto es que hay canciones que van enfocadas algo mas a un periferico determinado.
Por cierto la cancion en italiano que hay en el juego tambien es muy buena.

Ferdy compi el juego te va a encantar pero para los dioses del juego como tu, luisao, checoso, fdk, seisdedos y compañia, el juego se os hara demasiado facil en general a la guitarra. Yo de mas o menos las 100 canciones que trae el juego he hecho unas 65 o 70 a 5 estrellas, y te lo dice alguien que es incapaz de sacar 325k en train keept a rolling en el Aerosmith para el ultimo logro.
Pero te va a tocar aprender a la bateria. jajaja, yo toco en medio a la bateria pq me canso muchisimo.

Asi que na yo pienso asi del juego... me encanta y voy a mantener mi reserva de juego + guitarra para el dia de su salida a su precio en game.

¿Me vais a decir que no es la puta caña jugar batalla de grupos 4 vs 4 players en el online?

Le tenía ganas a este GH y leyendo al personal me está entrando el bajón. ¿Tan malos son los temas? Yo veo cosas como the Joker, Up around the bend, Beat it, Dammit y pienso que no está nada mal Oooh

Una pregunta muy rara para muchos pero muy importante para mi: ¿el nivel medio de guitarra de GHWT es más complicado que el de Rock Band?. Lo digo porque en medio con GH3 disfruto bastante y en Rock Band me duermo de lo sumamente fácil que es. Y soy lo suficientemente malo como para no atreverme a jugar en experto o dificil (que me hago algunos temas y punto). ¿Alguien puede comentarme que tal la dificultad del medio de guitarra en comparación?, porque si es como GH3 se que tendré juego para rato y si no, me aburriré de él y acabaré con la batería todo el día como me pasa en Rock band.

Te has olvidado la BYOB, la de Hot for teacher y la que te dan de dream theater al pasarte el juego. Y para de contar xD (por cierto la de joker no se como os gusta tanto)

Tema guitarra, en experto del GH3 ay 3 que no me paso, la de slayer, la de devil came to georgia, y la de TTFAF (que me quedo siempre all 80 y pico %) aquí en este WT me las he pasado todas.

Tema batería , piensa si le vas a sacar el jugo suficiente a la batería del GHWT, yo personalmente teniendo la del RB pasaría de dejarme 100 euros más en otro cacharro que ocupa 1m2 de espacio.
El juego esta muy bien, la lista de temas... no es que sea mala, haber como me explico, los temas estan geniales, por lo menos en Experto, porque cambio el "sistema de juego", ahora hay muchisimos Riffs con notas dobles, da la sensacion de estar tocando de verdad la guitarra, y como las canciones tienen buen guitarreo pues se agradece.

Los nuevos botones "tactiles" son bastantes graciosos para tocar, son como los hammer on pero aunque falles puedes seguir tocando sin tener que rasgear (Tengo la Guitarra del II y III, asi que juego sin los botones tactiles)

Yo ya estoy avanzado en el juego y aun no encontre BYOB, y la verdad le tengo muchas ganas, pero tocar "Eye of the tiger" no tiene precio ^^'

En definitiva, tengo la duda de si comprarme el pack completo con la bateria o pillar la del rock band, que me sale en 60€ y asi ya tengo todos los componentes del grupo, al final comprare la bateria del rock band que me gusta mas y la guitarra del GH WT :P

Un saludo, y, si jugais bien al Gh, os lo recomiendo.
Es normal que hayan pueto para descargar ya en el bazar temas extras del nuevo guitar hero sin haber salido? 0_o o es q se pueden usar tb en el guitar hero 3? pq han puesto un pack de ago, las 3 canciones de dicho pack sueltas y 2 packs gratuitos (uno de lucha de jefes con tema de zack wylde y otras q ni idea xD)

Bueno, como he dicho en otras ocasiones, es cuestion de gustos musicales. Si esas canciones que pones ahi (the joker [+risas] ) te gustan, entonces el juego te gustara. A mi tocar eso a la bateria es que me deja frio... ¬_¬

Sigo diciendo que el concierto de Tool me parece una rallada del 15, ja ja ja...

Yo empece a jugar a los Guitar Hero de PS2 (los 4 que hay), y me los termine todos salvo en Experto, que casi. Despues probe el Rock Band por la bateria, y ya me he olvidado de la guitarra en todos los juegos. Me gusta mucho mas la bateria, es mucho mas real (os lo aseguro, tambien tengo bateria real). Seguire hasta completar el setlist a ver si sale alguna que me guste mas, porque por ahora solo se han salvado 2 o 3. Pero como me queda por ver la de Muse y demas, intentare terminarlo...

Una cosa para los que dudan entre que bateria elegir: la bateria del GHWT lleva el pedal suelto, al parecer, segun las fotos que he visto. Pensaros en que eso tendreis que fijarlo al suelo de alguna forma, porque en la del Rock Band va unido al cuerpo de la bateria y aun asi se mueve que es un gusto. El pedal suelto se te va completamente al momento de empezar a tocar...
Bueno, ya he encontrado la primera cancion ROMPEPIERNAS (por lo menos en experto) para la bateria:

OVERKILL - MOTORHEAD ----> video

Madre de dios... me he quedado 2 veces al 95% llevandola caaasi perfecta pero llegas al final hecho pedazos y he visto hasta el finaaaaaal arg arg arg..... Hoy no la vuelvo a intentar que mi pierna no aguanta xD
Que ASCO de juego, llevo sólo 3 canciones del carrera, todas machacantes y pesadas a más no ponder y mira que la Bon Jovi tiene un pase, joder, yo no se que han hecho vamos, con lo que molaba el 3 y la cagada monumental que es éste. ¿Alguien sabe como se usan las canciones descargadas del 3?
¿Los punteos de guitarra son como en el 3 o como en el 2?
Pakiyopgd escribió:¿Los punteos de guitarra son como en el 3 o como en el 2?

Como en el 2.
Atencion a la guitarra que va a sacar Logitech para el GH:WT

Imagen

Toda hecha con los mismos materiales con los que se hacen las guitarras de verdad.

Solo seran 240$ de nada...
BigBoss_ escribió:Que ASCO de juego, llevo sólo 3 canciones del carrera, todas machacantes y pesadas a más no ponder y mira que la Bon Jovi tiene un pase, joder, yo no se que han hecho vamos, con lo que molaba el 3 y la cagada monumental que es éste. ¿Alguien sabe como se usan las canciones descargadas del 3?

jajajajajaja xDDDDDDDDDDDDD
cdb escribió:Atencion a la guitarra que va a sacar Logitech para el GH:WT

Imagen

Toda hecha con los mismos materiales con los que se hacen las guitarras de verdad.

Solo seran 240$ de nada...

DIOS [flipa] Me encanta, me acabo de enamorar y por el precio que pones creo que hago mal... Se sabe fecha de salida? Madre mia, me he quedado literalmente [flipa] cuando la he visto.
joder qué guitarra xD eso es demasiado! es tan grande como las de verdad pero con los botones del GH xDDDDD

Mola y tal pero vamos.... demasiao grande no? y dudo que eso salga de USA la verdad... y 240$ que serñian 240€.... anda anda....
espectacular réplica de la stratocaster la verdad :O
Que guapo está el bajo con el añadido del "rasgueo al aire".

Es com el bombo en la bateria pero en el puto bajo y no veas cuando toca:

o
_
o
_
o
_
_
_
o
_

Al mas puro estilo bombo puteante en las canciones de RB pero ahora en las manos. xD
Donde se puede comprar el bandkit completo con:

189 $ + envio
envio a españa
y juego Region free en español
Posiblemente amazon.co.uk pedro.

Por favor... mirad este video de lo que es el BAJO en Experto en BYOB. A la derecha de la pantalla partida.

http://es.youtube.com/watch?v=Yjxsz-IXxJw

Minuto 2:30.
En el 2,50, el tio tiene el pestiño en el culo pq casi penca.

Se merece un supermega JUASSSSSSS
Dark escribió:Posiblemente amazon.co.uk pedro.

Por favor... mirad este video de lo que es el BAJO en Experto en BYOB. A la derecha de la pantalla partida.

http://es.youtube.com/watch?v=Yjxsz-IXxJw

Minuto 2:30.
En el 2,50, el tio tiene el pestiño en el culo pq casi penca.

Se merece un supermega JUASSSSSSS

Diria que parece hasta mas dificil que la guitarra.

Por cierto que son las rayas blancas horizontales ? porque las que tiene como un brillo son las que tiene energia estrella, pero las blancas no se lo que son.
esas rayas son notas ke las tienes ke acer rasgueando pero sin pulsar ningun boton de traste
Hay algun código de combinación de colores para desbloquear todas las canciones igual que en los otros 2 guitar heros???

Lo agradecería y muy mucho... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
finalmente el juego es regionfree, verdad? sabeis si está capado para jugar online en regiones o con el usa podré jugar con los que tenga el pal? al final me voy a quedar con la batería del rock band con unos silenciadores y a ver si le pongo una placa en el pedal por si peta, alguna web ande pillarlo bién de precio? asias!
ferdy_vk escribió:
BigBoss_ escribió:Que ASCO de juego, llevo sólo 3 canciones del carrera, todas machacantes y pesadas a más no ponder y mira que la Bon Jovi tiene un pase, joder, yo no se que han hecho vamos, con lo que molaba el 3 y la cagada monumental que es éste. ¿Alguien sabe como se usan las canciones descargadas del 3?

jajajajajaja xDDDDDDDDDDDDD
El 3 me enganchó desde el principio...

FLIPANTE la réplica por cierto
Th3 SlipKnoT escribió:esas rayas son notas ke las tienes ke acer rasgueando pero sin pulsar ningun boton de traste

[+risas]

A ver, hay 3 tipos de rayas

las moradas ---> que son notas al aire y se tocan rasgueando
las moradas con un "brillo especial" ---> son como las anteriores pero con energia estrella
unas blancas cantosas ---> no tengo ni idea, y a esas era a las que me referia :p
Soul_Calibur escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:esas rayas son notas ke las tienes ke acer rasgueando pero sin pulsar ningun boton de traste

[+risas]

las moradas con un "brillo especial" ---> son como las anteriores pero con energia estrella
unas blancas cantosas ---> no tengo ni idea, y a esas era a las que me referia :p

a pues entonces no tengo ni p--a idea [+risas]
Soul_Calibur escribió:

[+risas]

Yo he deducido que son hammer ons, si, no tiene ningún sentido, como va a ser un hammer on si es una cuerda al aire, pero es la única explicación que le veo, además tienen el mismo brillo.
Unas dudillas antes de pedirlo a play-asia, que paso de esperarme hast el 21 del mes que viene... si alguien se apunta xD:

- Supongo q el exo de que sea usa no me limitará a la hora de comprar las canciones en el bazar euro o jugar con gente en el live, no?
- Cuanto suele tardar un pedido?
- Si lo pido en envío UPS o FEDex llega en 3-4 días? pilla aduanas?

Thanks!!!
La guitarra esa esta muy wapa pero, sera muy cara , como para erso me quedo con la del gh 3 si se pone a 90 pavos o 70 weno pero me extraña mucho, tal vez cuando baje :)
Puskax escribió:La guitarra esa esta muy wapa pero, sera muy cara , como para erso me quedo con la del gh 3 si se pone a 90 pavos o 70 weno pero me extraña mucho, tal vez cuando baje :)

Si , yo usaré la de GH2 que va de lujo .
dimu escribió:Unas dudillas antes de pedirlo a play-asia, que paso de esperarme hast el 21 del mes que viene... si alguien se apunta xD:

- Supongo q el exo de que sea usa no me limitará a la hora de comprar las canciones en el bazar euro o jugar con gente en el live, no?

Thanks!!!

Si pides uno de esos 2 paquetes pillas aduanas 150% fijo.

Te tocara pedir el sobre y esperarte 15 dias. Aunque yo ya llevo mas esperando otro juego que no me llega. Y me da que cuando llegue a casa ya esta en platinum xD
Dark escribió:
dimu escribió:Unas dudillas antes de pedirlo a play-asia, que paso de esperarme hast el 21 del mes que viene... si alguien se apunta xD:

Thanks!!!

Si pides uno de esos 2 paquetes pillas aduanas 150% fijo.

Te tocara pedir el sobre y esperarte 15 dias. Aunque yo ya llevo mas esperando otro juego que no me llega. Y me da que cuando llegue a casa ya esta en platinum xD

¿Pero está hablando del pack completo?

Si es el pack completo primero compra vaselina, pero si es el juego solo no pilla aduanas ni de coña...

Thanks!!!

-Sin problema, me compré el pack de metallica y dragonforce para mi GH3 PAL en el bazar USA y sin problemas.

Las otras 2 preguntas ni idea, nunca he comprado en Asia jeje como mucho en play.com o amazon.uk.com, pero vamos un paquete taaaaan grande pillará aduanas casi seguro...

Yo es que cosas tan caras no me arriesgo a pillarlas de fuera.... un juego pues vale, son 40€ como mucho pero el pack completo del gh... uffff en caso de que te salga algun aparato defctuoso te las verás putas para descambiarlo. Pero bueno... mucha gente se pilló el Rock Band desde USA la verdad...
Holaa, tengo una duda, estoy interesado en comprar (importar) el pack completo de los instrumentos con el juego, pero nunca he importado nada, asi que no tengo ni idea de cosas que mencionais como lo del paso por aduanas, (supone un extra en el coste?) aparte, por ese tema tarda muuucho en llegar? porque para que llegue mas tarde que la salida aqui en noviembre me espero xD (y el riesgo como bien habeis dicho a tener un producto defectuoso da miedo.... (sobretodo con mi suerte, gibson del Gh3 defectuosa, me la cambian por otra defectuosa, y luego no me la vuelven a cambiar :O, sigo unsando la x-plorer del gh2 xd, (solo espero que en la nueva guitarra los botones no sean "tan duros" como la del gh3, me suponia un esfuerzo extra tocar los solos, (tal vez sea acostumbrarse, pero esque los botones de la xplorer son tan sensibles.... xd)
aparte, los instrumentos americanos no seran distintos a los europeos no?

aparte tengo otra duda, que se supone que pasa exactamente con los HO/POs en GHWT? no he jugado al aerosmith asi que no se exactamente cual es el cambio, segun lei es algo sobre que en gh3 puedes mantener la nota pulsada antes de que llegue, o en secciones tipo "verde, rojo, verde, rojo, verde, rojo, etc etc", puedes dar tantos rojos como quieras, que mientras des tambien a los que existen, da lo mismo si das de mas o no.
La verdad es que en rock band, no poder hacer eso me desesperaba, pero va a ser ahora igual en GH?? [burla3]

y por ultimo, el GHWT tendra truco de hyperspeed no? porque si no ya solo me queda pegarme un tiro xd
Dónde está la opción de jugar a las canciones descargadas de GH3?
Hola a todos.

Quiero apuntarme a la moda de la guitarra y he leído por aquí que la guitarra del GH3 es compatible con todos los GH y los Rock Band, pero que la del Rock Band no lo es con el GH. Por eso supongo que la mejor opción es comprar la guitarra del GH3. Pero mi pregunta es: ¿Habrá alguna diferencia significativa de la guitarra del GH3 a la del World Tour? ¿Vale la pena esperarse a la nueva o con la del 3 hay de sobra? Otra cosa: ¿La guitarra del World Tour llevará batería incluida o hay que comprarla a parte como con la guitarra del 3?

Gracias y saludos
la del GHWT tiene unos botones táctiles aparte de los 5 botones de toda la vida... a la hora de hacer solos estará bien porque asi con arrastrar un dedo sobre esa zona podras hacerlo todo mas facil... pero vamos que con los botones de siempre se puede hacer todo perfectamente... es una pijadita para vender mas....

Por cierto... voy a vender la guitarra del GH3 que me regalaron en el torneo aquel que no me funcionaba, pero que ahora si funciona perfectamente xq la he descambiado (bueno... he hecho un cambiazo del 15 en el corte inglés xD) y la nueva va de lujo... solo la he abieto para probarla y sin problemas... ya la pondré en el C/V jeje
No se si se ha puesto antes pero aqui teneis los cheats:

Performance Mode

Press Yellow(2), Blue, Red, Blue, Green, Red(2).
Hyperspeed

Press Green, Blue, Red, Yellow(2), Red, Green(2).
Auto Kick

Press Yellow, Green, Red, Blue(4), Red.
Unlock Quickplay (Todas Las Canciones En Partida Rapida)

Press Blue, Blue, Red, Green(2), Blue(2), Yellow.
Aaron

Press Blue, Red, Yellow(5), Green.
Nick

Press Green, Red, Blue, Green, Red, Blue, Blue, Green.
Johnny Viper

Press Blue, Red, Blue(2), Yellow(3), Green.
Rina

Press Blue, Red, Green, Green, Yellow(3), Green.
Air Instruments

Press Red(2), Blue, Yellow, Green(3), Yellow.
Invisible Characters

Press Green, Red, Yellow(3), Blue(2), Green.
AT&T Ballpark

Press Yellow, Green, Red(2), Green, Blue, Red, Yellow.
Gem Color

Press Blue, Red(2), Green, Red, Green, Red, Yellow.
Flame Color

Press Green, Red, Green, Blue, Red(2), Yellow, Blue.
Star Color

Press Red(2), Yellow, Red, Blue, Red(2), Blue.
Vocal Fireball

Press Red, Green(2), Yellow, Blue, Green, Yellow, Green.
Always Slide

Press Green(2), Red(2), Yellow, Red, Yellow, Blue.
Line 6

Press Green, Red, Yellow, Blue, Red, Yellow, Blue, Green.

SALU2 !! [sonrisa]
joniskorn escribió:No se si se ha puesto antes pero aqui teneis los cheats:
Performance Mode
Press Yellow(2), Blue, Red, Blue, Green, Red(2).

Hyperspeed
Press Green, Blue, Red, Yellow(2), Red, Green(2).

Auto Kick
Press Yellow, Green, Red, Blue(4), Red.

Unlock Quickplay (Todas Las Canciones En Partida Rapida)
Press Blue, Blue, Red, Green(2), Blue(2), Yellow.

Aaron
Press Blue, Red, Yellow(5), Green.

Nick
Press Green, Red, Blue, Green, Red, Blue, Blue, Green.

Johnny Viper
Press Blue, Red, Blue(2), Yellow(3), Green.

Rina
Press Blue, Red, Green, Green, Yellow(3), Green.

Air Instruments
Press Red(2), Blue, Yellow, Green(3), Yellow.

Invisible Characters
Press Green, Red, Yellow(3), Blue(2), Green.

AT&T Ballpark
Press Yellow, Green, Red(2), Green, Blue, Red, Yellow.

Gem Color
Press Blue, Red(2), Green, Red, Green, Red, Yellow.

Flame Color
Press Green, Red, Green, Blue, Red(2), Yellow, Blue.

Star Color
Press Red(2), Yellow, Red, Blue, Red(2), Blue.

Vocal Fireball
Press Red, Green(2), Yellow, Blue, Green, Yellow, Green.

Always Slide
Press Green(2), Red(2), Yellow, Red, Yellow, Blue.

Line 6
Press Green, Red, Yellow, Blue, Red, Yellow, Blue, Green.

SALU2 !! [sonrisa]

Qué son los de:

-Line 6
-Vocal Fireball
-Star color
-Flame Color
-Gem Color
-AT&T Ballpark
-Autokick

Por cierto, fixed xD
Pues... Line 6 es una marca de amplis. Lo mismo se desbloquean nuevos o algo XD
ferdy_vk escribió:Qué son los de:

-Line 6
-Vocal Fireball
-Star color
-Flame Color
-Gem Color
-AT&T Ballpark
-Autokick

Por cierto, fixed xD

Line 6 tiene razon atax1a, vocal la flexa esa, los colores estan SUPERCLAROS(deben de cambiar) autokick debe de ser como un bot y lo de AT&T es del escenario. O publi ¬¬"
Gracias jonis por los trucos, lo he actualizado en la primera página.

Luego los probaré todos y pondré que hace cada uno.

YA TENGO MI AMADA HIPERVELOCIDAD [inlove] [inlove] [inlove] [amor] [amor] [amor]
Ya tengo ganas de que llegue.
Estoy hasta por pillarme todo el pack entero ya que tengo un lokal con los colegas con una sala grandecilla y todos allí tocando puede ser la rehostia.
La lastima es que esta viniendo todo de golpe y es imposible sacar tiempo pa jugar a todos los juegos (GH's, RB, FIFA, hasta tengo el bioshock y el assassins por acabar desde hace un montón de tiempo.
En fin, habrá que tomarselo con filosofia y saber repartir el tiempo de vicio.
Saludos.
-1 en rebell yell,me he dejado una nota al principio xD estoy hasta los huevos de chokes...
voy el primero en xbox live(casi nadie tiene el juego tampoco) ¬_¬
Imagen
Wenas!

Me voy a pedir en play-asia el juego solo, no el pack completo, pero me han recomenado mejor FEDex que no UPS por aduanas... pero vaya, a ver cuanto tarda!!! es que no me puedo esperar hasta el 21!! y siendo regionfree... por cierto, tb está en castellano??
7641 respuestas