[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

¿Alguien sabe de alguna tienda en USA para importarlo versión completa?

Es que allí su precio es de 190$ (oficial) aunque pasara por aduanas como que sigue saliendo rentable....

El tema es que en Cdwow lo han puesto a 313$ (que listos) y en amazon.com a su precio pero con una nota que creo entender que dice que no envían fuera de USA:

"This item can only be shipped to the 48 contiguous states. We regret it cannot be shipped to APO/FPO, Hawaii, Alaska, or Puerto Rico."

¿Alguien sabe la manera de importarlo pues?

P.D. Desde USA, ya que en Europa tenemos el precio marcado a 210 leurines de nada...
Berzosa_2000 escribió:¿Alguien sabe de alguna tienda en USA para importarlo versión completa?

Es que allí su precio es de 190$ (oficial) aunque pasara por aduanas como que sigue saliendo rentable....

El tema es que en Cdwow lo han puesto a 313$ (que listos) y en amazon.com a su precio pero con una nota que creo entender que dice que no envían fuera de USA:

"This item can only be shipped to the 48 contiguous states. We regret it cannot be shipped to APO/FPO, Hawaii, Alaska, or Puerto Rico."

P.D. Desde USA, ya que en Europa tenemos el precio marcado a 210 leurines de nada...

Si lo consigues hacer funcionar en una consola PAL, te como el rabo.

Sin cambiar ni kernel ni ostias claro está...
fdk escribió:
Berzosa_2000 escribió:¿Alguien sabe de alguna tienda en USA para importarlo versión completa?

Los juegos de Activision son region free... y más los Guitar Hero...

Así que creo que vas a tener que comerle el... xDDDDDD
Drian-kun escribió:
fdk escribió:

Los juegos de Activision son region free... y más los Guitar Hero...

Así que creo que vas a tener que comerle el... xDDDDDD

No se está diciendo ultimamente que no???

EJEMPLO:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh- ... -2tk5.html

Bueno pues voy a "comprarmelo" ahora mismo...(ya me entendeis no?)
fdk escribió:

Imagen

xD ES coña,yo tengo ganas de que salga ya pero.....Gastarme 200e no se,me lo tengo que pensar xD,tiene carrera coperativa?
gladieitor escribió:
fdk escribió:

Imagen

xD ES coña,yo tengo ganas de que salga ya pero.....Gastarme 200e no se,me lo tengo que pensar xD,tiene carrera coperativa?

si, y lo mas posible eske tambien tenga carrera cooperativa online [oki]
no te haré comermelo pero...... todo apunta a que va a ser R-Free como el resto de Activision sino mira Gemehubs hasta la fecha no han fallado (creo) y ya lo tienen en pre-order...

Por cierto, ya he encontrado una posibilidad en Cduniverse (donde creo que compra la peña de Ps3 por los problemas de Play-asia) sale al precio oficial + 32,5$ de envío = 222,5$ = 165 €

Sale por 45 € más barato siendo enviado el 28-10, raro sería que no llegara antes del 21-11. La pega son las (muy posibles) aduanas que al 16% se comerían 26 € pero como veis en el peor de los casos sale 20€ más barato por llegar a la vez o antes que aqui...

Qué opináis???
Berzosa_2000 escribió:no te haré comermelo pero...... todo apunta a que va a ser R-Free como el resto de Activision sino mira Gemehubs hasta la fecha no han fallado (creo) y ya lo tienen en pre-order...

Por cierto, ya he encontrado una posibilidad en Cduniverse (donde creo que compra la peña de Ps3 por los problemas de Play-asia) sale al precio oficial + 32,5$ de envío = 222,5$ = 165 €

Sale por 45 € más barato siendo enviado el 28-10, raro sería que no llegara antes del 21-11. La pega son las (muy posibles) aduanas que al 16% se comerían 26 € pero como veis en el peor de los casos sale 20€ más barato por llegar a la vez o antes que aqui...

Qué opináis???

acabod e entrar en cd universe y he visto la guitarra del rock band 2 por 66$ osease unos 50€.

sabeis si es compatible con el world tour?
enviaran aqi a españa?
Joder el pedal de la batería esta suelto, y eso es muy malo, si no va fijo acabamos dándole al suelo antes que al pedal, lo digo por experiencia en los drummania...
ges.one escribió:
Berzosa_2000 escribió:no te haré comermelo pero...... todo apunta a que va a ser R-Free como el resto de Activision sino mira Gemehubs hasta la fecha no han fallado (creo) y ya lo tienen en pre-order...

Qué opináis???

acabod e entrar en cd universe y he visto la guitarra del rock band 2 por 66$ osease unos 50€.

sabeis si es compatible con el world tour?

enviaran aqi a españa?

me autocito y añado pregunta la del rock band 1 funcionara? y la del 3? est aultima supongo q si no?
Aqui teneis un chaval que ya lo tiene y ha colgado la mayoria de las canciones en guitarra en experto:

http://es.youtube.com/profile_videos?se ... crj&page=1

Tambien esta la disposicion de las canciones en el modo carrera, la ultima es
Satch Boogie

A disfrutar [360º]

Por cierto, las canciones descargadas del 3 funcionaran en el WT ?
La guitarra del RB1 no valía para ningún GH (según la famosa tabla) Así que para este supongo que tp...

He visto vídeos por ahí de la batería del RB en el GHWT
okey, muchas gracias igualmente no me la cojere xqe con gastos de envio se me qedan en 75 y si me lo pilla aduanas salgo perdiendo asi q esperaré a q salga el world tour y entonces me pillaré la del tres q estara mas barata xDDD xqe esa supongo q si q funcionará.
No se si se habrá puesto (que seguramente) pero por si acaso os pongo un video de la bateria del rock band en el GH:WT, por si alguien tiene dudas sobre su compatibilidad ;)

Video Rock Band drums in GHWT

Un saludo!
YOO escribió:No se si se habrá puesto (que seguramente) pero por si acaso os pongo un video de la bateria del rock band en el GH:WT, por si alguien tiene dudas sobre su compatibilidad ;)

Video Rock Band drums in GHWT

Un saludo!

yo puse un video de la bateria del rock band en el guitar hero, pero en el foro del guitar hero 3, menudo despiste

PD: mensaje 666 de este hilo [sati]
Th3 SlipKnoT escribió:yo puse un video de la bateria del rock band en el guitar hero, pero en el foro del guitar hero 3, menudo despiste

PD: mensaje 666 de este hilo [sati]

jajaja ya sabia yo que estaba desfasado... [ayay] Lo siento! pero bueno, así refresco la memoria a la gente jiji
Hola gente!espero que andeis bien,tengo una gran duda sobre la fecha de lanzamiento del juego,veréis,yo lo tengo resevado en gamestop para pillármelo y les pregunté por curiosidad y me dijeron que salía el dia 7,¿Cómo es posible? si leo en todos sitios que sale el 21? Y como no sabía a donde acudir para que me resolvais la duda os escribo aqui...lo digo porque es que si sale el 7 no voy a tener las pelas suficientes para pagarlo,y si es el 21 tengo un pequeño tiempo para poder ahorrar como un condenado y tener un poco de aire para poder ahorrar.

Gracias y un saludo!
A mi la duda que me surge es el online pero me temo que sera igual q el resto de juegos no? Si lo compramos usa nos conectaremos a los servidores usa?
Madre mia, qué grande Hotel California, como voy a disfrutar tocandola, que gran canción.
Una cosillas, las anteriores versiones NTSC traen el español?
ni idea, pero vamos.... este juego no es muy obligado el español jeje

El juego sale el 21.... pero si es cierto que he visto por algunos lados el dia 7...
No si ya se yo que el idioma no es que sea muy importante XD, pero lo quiero tener en español por mi hermano jejeje.

Está el "cielo" ultimamente muy cargado!!
y comos se activa la energia estrella con la bateria del rock band? con la de GHWT era dandole a los platillos, pero en esta...
Shinigami escribió:Una cosillas, las anteriores versiones NTSC traen el español?

Si que venían en español 100%. Yo tengo el GH2 NTSC-USA y está en español enterito. Un salu2.

PD: No hay problema con usar la guitarra inalambrica del GH3 para este verdad? Un salu2
lynde escribió:PD: No hay problema con usar la guitarra inalambrica del GH3 para este verdad? Un salu2

Eso pone en el tema principal, pero a ver porq yo tambien tengo una del GH2 y me gustaria reutilizarla
¿Estais seguros de que la bateria de RB sera compatible con este GHWT? Que alegria me dais si es cierto, pero imagino que no sera compatible 100% ¿verdad?.

_Saludos
Sisiiiiiiiiii lo es al 100%
Como he dicho antes las interfaz se adaptara a la bateria i a los 4 colores
si pero la putada es que no se si venderan la bateria a parte ya que yo ya tengo la guitarra del III y solo me interesa el juego, la bateria y el micro ........ :-| :-|
La bateria hay algunos sitios que si la venden suleta(la del rb) i el micro cualquier micro USB te sirve
Azgaroth666 escribió:La bateria hay algunos sitios que si la venden suleta(la del rb) i el micro cualquier micro USB te sirve

GRACIAAAAAAAAAssss ;) ;) ;) ;) ;)
los videos que pusieron antes con todas las canciones.... segun pone en ellos esta en experto (tanto la guitarra como la bateria) y en el caso de la bateria ni idea pq aun no toque ninguna en los juegos y no se como es, pero la guitarra ha bajado mucho de nivel de ser asi, no? En el III las canciones en experto son chunguisimas (con excepciones) y en estos videos me parecen asequibles...
pero es que en el gh3 los "HOPOS" son mucho mas faciles tocar..... mira los "charts" del GH2, las verás mas faciles aún, pero como los "HOPOS" son mas dificiles de tocar pues da un poco igual...

Yo prefiero los hopos del GH3 xq haces cosas mas espectaculares... vamos mi 100% en Cult Of Personality en el GH2 sería casi imposible...
cierto es, convencido pues (soy facil eh? xD) sigo deseando que llegue el 21 :S alguien sabe cuanto te dan por un guitar hero 3 con guitarra en un gamestop al reservar el GHWT?
Dios estoy nervioso... !!
Ya esta la sparrow del GH4 region free ! Si nenita si!! tikitikiti !!
Dark escribió:Dios estoy nervioso... !!
Ya esta la sparrow del GH4 region free ! Si nenita si!! tikitikiti !!

Funcionara con los accesorios del Rock Band 1 ??
Cuando lo tueste esta noche que será cuando caiga lo probare, seguramente habra gente que lo consiga mas rapidamente a lo largo del dia.
Yo te diria que la bateria esta confirmado que si, y la guitarra habria que probarlo. Yo el micro lo tengo logitech Vantage que de normal es compatible con estos juegos sea el que sea. Así que teniendo guitarra de gh, los demas no debe haber problemas de compatibilidad.
Está por confirmar si esta version NTSC trae castellano aunque yo diria que si, si es asi, .... la importacion para muchos esta garantizada.
Dark escribió:Cuando lo tueste esta noche que será cuando caiga lo probare, seguramente habra gente que lo consiga mas rapidamente a lo largo del dia.
Yo te diria que la bateria esta confirmado que si, y la guitarra habria que probarlo. Yo el micro lo tengo logitech Vantage que de normal es compatible con estos juegos sea el que sea. Así que teniendo guitarra de gh, los demas no debe haber problemas de compatibilidad.
Está por confirmar si esta version NTSC trae castellano aunque yo diria que si, si es asi, .... la importacion para muchos esta garantizada.

Gañanaco, te exijo un mensaje privado en xbox live diciendome si esa versión NTSC trae español y funcionará en mi consola pal,porque si es así, importación total!!!!!!!= ahorro máximo!!!!!!!!!
Sabeis los trucos de desbloqueo de todas las canciones del guitar hero world tour?? es para directamente cuando lo tenga esta noche empezar a meterle caña a cualquiera del repertorio. Gracias!
Yo estoy en proceso ahorro.
Me pille el rock band y llevo descargadas tropecientas canciones.
Y esperate a que me pille el guitar hero para poder jugarlo con los intrumento de rock band. Porque el cd de metallica cae fijo, y el de acdc y el de... madre mia !!!
alguien sabe de alugun micro usb barato??? el del juego lo venden suelto (el de este o el del rock band)???
Que yo sepa los micros no se venden por separado,en el guitar hero vienen dos packs el pack juego+ guitarra o bien el monster pack que es guitarra+juego+batería+micro,en el caso de que quiera un micro suelto,prueba a ver a comprar algun micro del singstar que seguro valen por algun lado ya que a lo mejor los venden sueltos bien de 2ª mano o bien nuevos con o sin juego no te lo puedo asegurar.

Saludos!
¡NO ME ASUSTÉIS! [mad]

No quiero ver ningún video de ninguna canción, porque se pierde la magia, pero, ¿de verdad que es mucho más fácil que el GH3?

Lo han dicho antes, por favor que alguien ponga su opinión. Ferdy la ha dicho pero no me he enterado de un cagarro, habla en extrajero [+risas]

Si algo me decepcionó del Rock Band fue que la guitarra tenia un nivel bajísimo, excepto un par de temas, y si eran dificiles era porque la guitarra (física) le añadía complejidad, porque personalmente a mí la guitara del RB no me gusta, es algo dura al pulsar y el botón de traste con eso de que no hace ruido, me pierde en el ritmo...

Espero que mantenga el nivel de dificultad del GH3 o que como mucho baje un poquito...
En teoría se mantiene como está que yo sepa y me haya informado...el RB para mí nunca ha existido ya que ha llegado a Europa este mes...y no hay color Activision sabe hacer las cosas bien y lo demostrará con el Guitar hero World Tour.

Otra cosilla,me han dicho que la guitarra del III vale para el IV verdad? fui el otro dia a vender el III a gamestop y vendí el juego por 24 euros,ya que la guitarra me daban por ella 20€ miserables,que robo por dios,tambien vendí los pulsadores del buzz con cable y los vendian por más del doble de lo que me lo compraban,los vendí por 12 y los vendían ellos a 30€...que robo
Por lo que tengo entendido y dice la gente, la version ntsc que ha salido ya en EEUU esta completamente en Español. Asi que keda abierta la posibilidad de la importacion y del ahorro de unas pelillas.
Essoppo escribió:
Dark escribió:Cuando lo tueste esta noche que será cuando caiga lo probare, seguramente habra gente que lo consiga mas rapidamente a lo largo del dia.

Gañanaco, te exijo un mensaje privado en xbox live diciendome si esa versión NTSC trae español y funcionará en mi consola pal,porque si es así, importación total!!!!!!!= ahorro máximo!!!!!!!!!

te confirmo que la version NTSC esta en español de españa, ahora solo falta que me vaya el micro y esta noche voy a hacer que llueva en barcelonaaaaaaaa oohhh siii nenaaaaaaaaaaaa [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Probar a enchufar el mando con el micro del live puesto a ver si se puede usar como microfono en el juego ¡¡
Soul_Calibur escribió:Probar a enchufar el mando con el micro del live puesto a ver si se puede usar como microfono en el juego ¡¡

en el rock band yo cantaba así al principio .... luego me compre un micro de esos de USB mega cutres jajaja, aun espero el lips para no tener los cables mientras canto :o :o
Me confirman que vale tanto la bateria como la guitarra como el micro de Rock Band 1.

Mega LOL ! Jajaja como eso que acabo de leer sea verdad... será la reostia.
7641 respuestas