MaStEr-ChIeF360 escribió:bueno al final no tenia tanto dinero y me compre la guitarra del 3,ya tengo el gh world tour separado pero no lo podia jugar porque no tenia guitarra y al 3 lo jugaba con el mando el 31 me llega la guitarra pero muchos dijeron que es una cagada esa guitarra,entonces significa que no podre disfrutar tanto?? que es lo malo de esa guitarra?
El problema de esa
guitarra son los conectores del mástil que poco a poco se van "jodiendo" debido a que los "pinchos" de la
guitarra hacen tal presion
en los puntos del mástil que acaban cediendo y perdiendo contacto, se puede fixear de varias maneras, he visto como algunos sacan la placa del mástil y la ponen mas adelante para que hagan mas presion y por lo tanto mejor contacto, yo le he aplicado a la mia un poco de estaño
en esos puntos pero aun asi no va tan fina, la mejor solucion es buscarle un conector decente o soldarle cables y dejar el mástil fijo como el de la
guitarra X-plorer,
en cambio la
guitarra del World tour han corregido ese fallo poniendo un conector, y aun así la han cagado
en la barra de rasgueo que han puesto dos láminas de metal
en los interruptores y
en algunas guitarras el roce de alguna de las láminas con la barra de rasgueo produce chirridos
, como he cambiado como
3 ghwt y paso de quedarme sin él,
en la ultima
guitarra la he desmontado y le he aplicado a la lamina un poco de cinta aislante, por donde esta la barra de rasgueo y se soluciona el problema.
Saludos
EDIT:
@Mogurito06Si hace eso puede joder la
guitarra pues le caería
3 en 1 a la placa y probocaria un corto.
Saludos