Ayer tuve ocasión de probar la batería de este GHWT y la impresión que me ha dado es buena. Por los comentarios que había leído, me la esperaba peor. Los tambores no hacen demasiado ruido, tienen algo de rebote y el tacto es agradable (no me costó nada hacer redobles sin romper la racha, eso sí, simples -IDID-, nada de DDIIDDII); los platos hacen más ruido, pero menos que la batería de RB1, por ejemplo. El pedal no se movió de sitio, pero toqué sólo dos o tres canciones de las facilitas (
en experto) y ya me puse bien para que no se me moviese. Pero el recorrido del mismo es muy corto y la sensación que transmite es escasa; peor que el de la batería de Rock Band (que ya es decir). Y no vi problemas de sensibilidad. Yo tengo el pack con
guitarra, así que no había probado la batería (bueno, sí, he conectado mi batería electrónica usando el kit portátil de Rock Band, que va de vicio -incluso con GH-, pero esto no cuenta
). Me ha gustado.
Creo que la que he probado debe ser de las nuevas, porque los platos están recubiertos de goma y los que había visto hasta ahora parecían más de plástico. Ah, las baquetas son penosas, parece madera de balsa. Con poco uso que se les de se acabarán rompiendo seguro. Pero se puede perdonar, porque con comprar unas
http://www.promark-stix.com/products/view.cfm?product_id=a2ec44af-233c-4175-9584-d27af4304f60 se soluciona definitivamente y son baratas
.