[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

DarkWolf24 escribió:Yo ahora estoy intentando hacerme un FC en 3S & 7S,pero me cago en la puta siempre llego al solo del final y hay fallo,pero son por los putos nervios xD.Bueno al final caera que es facilita.
salu2

Amos!!! esa es que es muy "chokeable" jeje, a mi me costó un HUEVO.

Uruk, mira el video que me hice de la de Devil Went Down To Georgia, no me salió mal jeje, esta es de tocar y tocar y tocar xq tiene un huevo de movidas... para mi mucho mas dificil que TTFAF... tardé mucho en pasarmela y mas aun para hacerla a 5*

Jiyen... eres una mala bestia dándole a los palos... creo que fue esa que me mataron nada mas empezar [snif]
Exacto, yo en Scream duro 10 segundos, 15 como mucho, Jiyen eres un autentico bestia, sigue mejorando y mejorando.
Definitivamente imposible la mierda de The Devil Went Down To Georgia, me echan todo el rato...¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Como coño se le da tan rápido a la barra de toque????????????????????????????Se me va a quedar en la mano un dia de estos, madre mia, es que no se darle a esa velocidad...me he llegado hasta el parón que hace la canción y 1 minutillo mas, hay un solo que me muero y me muero....
La guerra de Slash es una matada el final, me la he pasao con 3 estrellas d emierda, y la de Morello igual... [buuuaaaa] el amenjo es raro comparado con el WT.
TTFAF, me la he vuelto a pasar y ya he hecho el logro ese de la EE, en vez de 3 la he usado 5 jaja, me he hecho 310k...
Saludos.
1000g en Guitar Hero: Aerosmith... POR FIN!
Luisao escribió:1000g en Guitar Hero: Aerosmith... POR FIN!

Cansan ee ¿??
para los 1000g te tienes ke pasar bastantes veces la carrera.

Gracias por la ayuda en el logro de las 2000 notas, casi FC de stockholm syndrome tio, tenemos ke grabarlo xDDDD
ferdy_vk escribió:
DarkWolf24 escribió:Yo ahora estoy intentando hacerme un FC en 3S & 7S,pero me cago en la puta siempre llego al solo del final y hay fallo,pero son por los putos nervios xD.Bueno al final caera que es facilita.
salu2

Amos!!! esa es que es muy "chokeable" jeje, a mi me costó un HUEVO.

Ya se que es "chokeable",mas que nada por que he echo 5(chokes xD) siempre en el solo final de la cancion,es que me pongo nervioso y fallo,pero vamos que ya mañana me pongo por que ya no hay ganas de jugar xD.
salu2
PD:Uruk agregame al live y echamos unas partidas al GH3.
ferdy_vk escribió:
Jiyen... eres una mala bestia dándole a los palos... creo que fue esa que me mataron nada mas empezar [snif]

Darthuruk escribió:Exacto, yo en Scream duro 10 segundos, 15 como mucho, Jiyen eres un autentico bestia, sigue mejorando y mejorando.

Muchas gracias a los 2. [ayay]

La verdad es que estoy deseando tener de nuevo la batería y grabaros videos, ya que en la guitarra me he dado por vencido (juego en experto, pero ni de coña soy capaz de hacerme un FC)... Lo mio es la guitarra de verdad. La de las 6 cuerdas XD

Les he dado a GameStop de margen hasta el miércoles... Me han prometido que me van a traer un pack completo de otra tienda.

Si no llega para ese día, me dan las pelas y a correr a otra tienda.
Jiyen coño que haces aqui a estas horas??!!!!
A la cama ya!!!

Porcierto, antes de irme de concierto me he hecho FC en Strutter y en X-Stream [fumando]
He llegado hace un ratito de la calle, y me quería pasar a ver como estabais, que he estado desde el lunes en Jaen sin conectarme y os echaba de menos, jodíos [ayay] [ayay] [ayay] XD
DarkWolf24, supongo que tunombre en el live es sin el 24, por que con el 24 no existe... si es asi ya te he agregado. Me vas a meter unas palizas, se me da mejor el World Tour que el GH3, aunque todo es acostumbrarse xDD.
Saludos. [sonrisa]
Pd: Escibo a estas horas por que he tenido que madrugar, que me acoste ayer pronto, ya he dormido mis 7 horitas y media jaja.
nieto escribió:Porcierto, antes de irme de concierto me he hecho FC en Strutter y en X-Stream [fumando]

La de x-tream es muy facil pero mola por la racha de notas...y que ademas gracias a esa consegui el logro de los 500k.

Darthuruk escribió:DarkWolf24, supongo que tunombre en el live es sin el 24, por que con el 24 no existe...

Pues mi nombre en el live es DarkWolf796 lo pone en la imagen de abajo xD.
salu2
jaja, que "vurro" estoy hecho, ya te agregue.
Saludos. [sonrisa]
Buenas a todos, hoy vengo con una duda que me corroe hace ya bastante tiempo.
Si me compro la batería del GHWT, y pido el cable USB-MIDI, a traves de ese cable podré usar la bateria para jugar tambien en el pc sin el adaptador inalambrico de 360?
o ese cable solo sirve con el programilla de redoctane para lo de la sensibilidad?

Es que seria un pasote que aparte de para jugar en la consola la pudiera usar en el pc pa eso de frets on fire, digital drums, virtual drums. fl studio... [babas] [babas] [babas] [babas]
gracias de antemano y saludos
2 cosas

1-Vosotros el segundo pedal lo pedís en el WARNITY CLAIM de RedOctane?? :-?

2-Ya han pasado más de 6 semanas de la promoción de las canciones descargables gratis de fin de año... Empieza a preucuparme... [snif]
POR FIN!!
Imagen

La de chokes tontos que abre echo al final,pero bueno ya la tengo FC.
salu2
Darthuruk escribió:Definitivamente imposible la mierda de The Devil Went Down To Georgia, me echan todo el rato...¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Como coño se le da tan rápido a la barra de toque????????????????????????????

Pues al RB no creo que dures con Thrasher. O tendrás problemillas en My Last Words(el outro y el puente son una locura, solo UKOG los ha FCeado)
Yo con la que me he quedado flipado es constant motion del rock band 2,vaya solo que tiene,ni phenomman se a echo el FC,pero tiempo al tiempo...
salu2
que el hilo siga hacia adelante
SAMY, ni idea...

ribas_oasis escribió:2 cosas

1-Vosotros el segundo pedal lo pedís en el WARNITY CLAIM de RedOctane?? :-?

2-Ya han pasado más de 6 semanas de la promoción de las canciones descargables gratis de fin de año... Empieza a preucuparme... [snif]

El pedal lo he pededio desde ahí, dije que el pedal que tenia me va a veces y en 3 o 4 dias me llegó....
Lo de las canciones me da que ya nada eh... :(

DarkWolf24 , ENHORABUENA!!! [plas]

Por cierto, me he hecho 640K en Pull Me Under fallando en 3 zonas solamente... la última al final usando la energia en la parte de los acordes... un CAGADA tremenda... pero me ha salido muy bien.,... me he hecho hasta un taping en una parte que es Az-N-Az-N-Az-N-Az-N-Az-N-Az-N... que si no no me sale xD
ferdy_vk escribió:

Por cierto, me he hecho 640K en Pull Me Under fallando en 3 zonas solamente... la última al final usando la energia en la parte de los acordes... un CAGADA tremenda... pero me ha salido muy bien.,... me he hecho hasta un taping en una parte que es Az-N-Az-N-Az-N-Az-N-Az-N-Az-N... que si no no me sale xD

Thanks! xD.
La proxima vez que la hagas tiene que ser FC que esa cancion mola mucho xD.
salu2
ferdy_vk escribió:me he hecho hasta un taping en una parte que es Az-N-Az-N-Az-N-Az-N-Az-N-Az-N... que si no no me sale xD

Yo eso me lo saqué el otro dia sin tapping xDD Es jodida esa parte con lo tonta que es xD
Me estoy pegando un vicio al GH2 Custom flipante xDDD
Hit the Lights, Motorbreath, Master of Puppets, Winter Madness, One Winged Angel, Heavy Metal (de los Judas), Black Dragon, In your Face, Destiny y Black Diamond (de Stratovarius), etc... jujuju
DarkWolf24 escribió:
ferdy_vk escribió:

Thanks! xD.
La proxima vez que la hagas tiene que ser FC que esa cancion mola mucho xD.
salu2

pues pues pues pues....... de los 3 fallos que he hecho, 2 de ellos son bastante evitables...

Mirad a esta tia... menuda crack esta hecha, Ecstacy se llama:

Prisoner Of Society 100%
Sweet Home alabama 100%

No me importaria que me diera unas clases.... de lo que sea.... [ayay]

Por cierto... me parece raro que en sweet home alabama la última energia la eche en el primer triple.... yo siempre la uso cuando salen mas rápidos para pillar mas puntos... pero hay uno que esta creo que 3º que tb la usa al primer triple... no lo entiendo... se supone que esperando un poco cazas mas triples... no????
Tengo el GH3 todo 5 estrellas menos, ya sabeis Raining Blood, me he hecho 94% 193k y nada de nada, ¿¿¿cuantos son???
Saludos, me ha costado un cojon hacer esa puntuación, no se como puñetas hacer aunque sea un por 2 en el solo.......
Darthuruk escribió:Tengo el GH3 todo 5 estrellas menos, ya sabeis Raining Blood, me he hecho 94% 193k y nada de nada, ¿¿¿cuantos son???
Saludos, me ha costado un cojon hacer esa puntuación, no se como puñetas hacer aunque sea un por 2 en el solo.......

para las 5 estrellas son 227k....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Menuda salvajada madre mia.........
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME HE PASADO TDWDTG¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
87% 280k 3 stars xDD.
Saludos. [sonrisa]
TNOTB 410k 98%
COD 240k 97%
One 405k
[sonrisa] [sonrisa]
jaja, norabuena!!! cuando te pasas esa y TTFAF, se te llena el cuerpo de orgullo y satisfaccion [sonrisa] y ya veras cuando te las empieces a pasar ya sin darte cuenta, y cuando te las pases a 5 estrellas vas a pensar, ¨y esto no me lo pasaba antes? JJJJJJJJJJJAA!¨
Vaya con la pava esa... Si es peor que yo JUAS!

Despues de tener los 1000g del GH:A y GH2, voy a por los 1000 del GH3 ahora, los del WT NO! xD Asco de juego...
Y mientras ire alternando el Prince of Persia que le quiero sacar los 1000 también, y alguno mas.
El persia lo jugué un dia y lo vendí.... nuemisimo hoygan...

Y la chica esa pues bueno... yo estoy mejor clasificao en scorehero que ella jeje... yo "melafó"!!!..... [360º]
ferdy_vk escribió:yo "melafó"!!!..... [360º]

xDD El sueño erotico de ferdy xD Ecstacy!! xDDDD
nieto escribió:
ferdy_vk escribió:yo "melafó"!!!..... [360º]

xDD El sueño erotico de ferdy xD Ecstacy!! xDDDD

pero sii es to fea por dios!!!!!!!

Se ve ke ferdy tiene los mismos gustos para la musica ke para las mujeres xDDDDDD
Joder, es para flipar como toca la jodia xDD.
Me he hecho el logro de 1000 notas de racha en una canción en el gh3, ¿No habra un logro de 2000? Por que si lo hay lo hace su padre...
Saludos a todos, el mierda de logro ese en Cult of Personality sin usar la EE no me sale, he conseguido 198345, a 2 k del logro. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Logro de 2000 notas hay...pero es en cooperativa.Y venga animo con ese logro que es facil de sacar yo al primer intento lo consegui xD.
salu2
Darthuruk escribió:Joder, es para flipar como toca la jodia xDD.
Me he hecho el logro de 1000 notas de racha en una canción en el gh3, ¿No habra un logro de 2000? Por que si lo hay lo hace su padre...
Saludos a todos, el mierda de logro ese en Cult of Personality sin usar la EE no me sale, he conseguido 198345, a 2 k del logro. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Para hacerte el logro de las 2000 mi consejo es que cojas con alguien que juegue bien (esto se supone) y os hagais el FC de Story of my Life o si no como me lo saque yo, FC en TTFATF en fácil tanto guitarra como bajo.
jaja, pos yo no se..., es que se me hace raro el GH3, fallo demasiado...
Saludos.
Darthuruk escribió:Joder, es para flipar como toca la jodia xDD.

hay un logro de 2000....

en coop.

me lo sake con luisao en stockholm syndrome, con una racha de 3369 notas xDDDDD
aunke si fuese solo tambien me lo habira hecho, ya ke el FC de That was just your life son 2031 notas xDD
Th3 SlipKnoT escribió:Se ve ke ferdy tiene los mismos gustos para la musica ke para las mujeres xDDDDDD

Diooos xDDDDDDDDDDD
nieto escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Se ve ke ferdy tiene los mismos gustos para la musica ke para las mujeres xDDDDDD

Diooos xDDDDDDDDDDD

eske tio, es dea de cojones(la tia digo xDDDD)

PD: nieto, tu foto, kien es el/la ke sale ¿??? tu o tu novia ¿??
Th3 SlipKnoT escribió:PD: nieto, tu foto, kien es el/la ke sale ¿??? tu o tu novia ¿??

Si te refieres al avatar, mi novia, yo ni tengo el pelo rizado pelirojo ni llevo pircings xDD
Th3 SlipKnoT escribió:pero sii es to fea por dios!!!!!!!

Se ve ke ferdy tiene los mismos gustos para la musica ke para las mujeres xDDDDDD

na, que uno ya tiene una edad en la que como dice el dicho... "en tiempos de guerra, todo agujero es trinchera" y vamos.... ya me conformo solo con mirar... xD adeas, esa tia tiene su morbo... no me jodas... luego tambien esta la tiperqueen que es por el estilo pero va siempre en minifalda en plan j-pop xD que tb "melafó" sin poner pegas... [carcajad]

Lo que pasa es que sois unos gayers xD

Uruk, el de Cult Of Personality yo me lo hice en dificil haciendome un FC que es facil y bastante divertida jeje, me lo hice en dificil porque en experto me era un poco dificil y pasaba de rayarme.... peeeeeeeeeeeeeeeeeero ese logro tiene truco!!! despues del último parón puedes usar la energia y te dan el logro... es un pequeño bug jeje
Uruk si quieres te ayudo yo al logro de las 2000 notas.
salu2
el de las 2000 notas esta tirado... en Story of my Life en dificil se puede hacer porque creo recordar que habia 2007 notas o por ahí... o el guitarrista en experto y el bajo en dificil no me acuerdo... pero vamos... esa cancion es muy facil...

No puedo ver ese video sr. checoso... (youtube capao en el curro... asi no hay quien trabaje!!! cawento ) pero viniendo de ti me da un poco de miedo... [mad]
jaja, ya veras ya ferdy.
DarkWolf, por mi vale, hasta en TTFAF en facil se podra ¿no? Entre los 2 digo yo que habra mas de 2000 notas...
Saludos.
Pues no se,luego ya lo vemos.Tambien tenemos que conseguir el de 1.000.000 de puntos.
salu2
EDIT:Acabo de mirar en scorehero y la racha de notas de TTFAF en facil es de 1102,asi que entre dos seguro que se puede.Ya de paso que alguien nos diga alguna cancion para conseguir el logro de 1.000.000 de puntos.
Las mas "faciles2 para el millón son:

-One, pero hay que hacerla bastaaaaante bien... solo fallar en el solo y un poco mas en cualquier parte...

-Ernten Was Wir Saen, es descargable (200mspoints creo), pero es O-BLI-GA-TO-RIA porque es un temazo muy bueno aunque algo dificil y larga pero es muy entretenida de tocar. Aquí se puede hacer mas facilmente xq el bajista es todo el rato igual, el que se lo tiene que currar es el guitarrista principal jeje (si eso os hecho un cable, pero teneis que tener la cancion claro....)

Y no se si habrá alguna mas facil... es un logro jodidillo.
nieto escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:PD: nieto, tu foto, kien es el/la ke sale ¿??? tu o tu novia ¿??

Si te refieres al avatar, mi novia, yo ni tengo el pelo rizado pelirojo ni llevo pircings xDD

Solo que tiene el pelo largo. Y no me acordaba si tenia pirsin' o no xD
Ferdy, no me hagas descargar, estamos en crisis xD
ExalteR3V3NG3 escribió:Solo que tiene el pelo largo. Y no me acordaba si tenia pirsin' o no xD

Eing¿¿ A quien te refieres tú ahora?? ¬_¬
nieto escribió:
ExalteR3V3NG3 escribió:Solo que tiene el pelo largo. Y no me acordaba si tenia pirsin' o no xD

Eing¿¿ A quien te refieres tú ahora?? ¬_¬

A ti mismo

XD Lo ví ayer mientras veia videos de esa pendona xD melafomelafoymelafo xD [sonrisa]

nieto comprate esa erntenwaswirsaen coño, ke es un temazo! ni crisis ni hostias, seguro ke te gastas 5 ve3cs mas en cualkier tonteria...
he llamado al sat pues se me ha jodido la guitarra y mande un emilio y no me hicieron ni pu*o caso,el tema es que me han llamado porque faltaba un dato y se les ha olvidado ocultar el numero,si teneis que llamar hacerlo a este numero
913517538
no he probado pero seguro que es ese.estoy hasta los coones de tanto 902 [+furioso]
ExalteR3V3NG3 escribió:A tu mismo

Aprende a conjugar los verbos y a utilizar los pronombres. Analfabeto

ferdy_vk escribió:nieto comprate esa erntenwaswirsaen coño, ke es un temazo! ni crisis ni hostias, seguro ke te gastas 5 ve3cs mas en cualkier tonteria...

nieto? Lo ha dicho el analfabeto ¬¬
yo ni si quiera tengo el GH3
7641 respuestas