[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

canyamo escribió:Es normal que aun no me aiga llegado el mail con las instrucciones para descargar los temas gratuitos? :-? :-?
Rellene el formulario el 31-12-08 }:/

Tranquilo, a nadie le ha llegado.

Y sin ir de profe de lengua (que muchos se quejan luego xD) Haya, no aiga... Por favor xD
ferdy_vk escribió:JOder esa es un temazo!!! me encanta!!! pero qué quiere... el mp3???

Si, efectivamente, lo que quiero es el MP3, pero quiero el que aparece en el juego, que es muchisimo mejor que el que aparece en el disco..... y creo que solo se podia extraer con el de la ps2, aunque si alguien sabe extraerlo con el de xbox, me haria un favorazo.
pues entonces ni idea...

Luisao escribió:Creo que soy el único que tiene las 3 canciones del pack FCeadas.

Es que la de Rock Of Ages es muy chunga!!!! despues de hacertela tu me piqué y me conseguí hacer todo perfecto menos una parte por la mitad.... me hice el final perfecto!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] pero es UN TEMAZO!!!!

Solo tengo fullcombeá la de Nine Lives porque la de Photograph (parecida "casualmente" a la de los Bang Camaro del RB1...) tampoco fuí capaz de hacermela.... tiene una parte de darle rápido con "notas cambiantes" (yo me entiendo xD) donde siempre fallo xD y ya a estas alturas paso de intentarla jeje

Pero yo tengo fullcombeado el Pack de HENDRIXXXXXXXXX chincha rabiñaaaaaa [amor] xD

[beer] Por cierto, la cancion de JIMI del pack Reagge es LA POLLA!!!! es super divertida de tocar [beer]
sostaco escribió:Si, efectivamente, lo que quiero es el MP3, pero quiero el que aparece en el juego, que es muchisimo mejor que el que aparece en el disco..... y creo que solo se podia extraer con el de la ps2, aunque si alguien sabe extraerlo con el de xbox, me haria un favorazo.

Si me explicas como hacerlo te la saco del de PS2 coño xDD
nieto escribió:Si me explicas como hacerlo te la saco del de PS2 coño xDD

Con un programa llamado GH Explorer, puedes seleccionar la cancion y extraer el .wav ( no recuerdo como, pero no tenia perdida, algo como export, o algo asi )

EDITO: ( Sacado de una web, que no dire, por si se considera Spam )
Instalamos el GH Explorer, lo abrimos y luego pulsamos en File/Archive/Add, y vamos a dentro de la carpeta en la cual guardamos el juego, y ahi elejimos la carpeta GEN, una ves alli habrá un archivo Main.hdr lo abrimos y aceptamos el escaneo de los archivos que hace este sofware. ahora nos aparecen todos los archivos del juego.. vamos a la carpeta songs, y pulsando se despliega una lista con los nombres de las canciones del juego. Si pulsamos sobre una de las canciones, aparecerán en pantalla sus notas, y podremos previsualizar cualquiera de las canciones del juego.
sostaco escribió:
nieto escribió:Si me explicas como hacerlo te la saco del de PS2 coño xDD

Con un programa llamado GH Explorer, puedes seleccionar la cancion y extraer el .wav ( no recuerdo como, pero no tenia perdida, algo como export, o algo asi )

Uhh lo siento, pero eso solo se puede hacer con el GH1, 2 y 80s
No se puede ni con el GH3 ni el Aerosmith. Sorry
Una solucion cutre puede ser eliminar el sonido del publico y grabar la cancion con un cable de audio... aunque tendras que hacerte FC.
fdk escribió:TWIE FC 618K

Al menos curratelo y quita el &eurl=http%3A%2F%2Fwww.ultraslo.com%2FMoreUltraSloClips.html xDDDD
fdk escribió:Ya estás contenta?

Si xDDD
No se te da bien lo de los quotes ee xDD
nieto escribió:
sostaco escribió:
Uhh lo siento, pero eso solo se puede hacer con el GH1, 2 y 80s
No se puede ni con el GH3 ni el Aerosmith. Sorry

Hay un programa que se llama BuildGH, aunque no lo encuentro por ningun lao, que sirve para lo mismo que el otro.
sostaco escribió:Hay un programa que se llama BuildGH, aunque no lo encuentro por ningun lao, que sirve para lo mismo que el otro.

Bueno, yo si lo encuentras, me pasas el link del programa y me explicas como usarlo, lo hago xDDD
nieto escribió:
sostaco escribió:Hay un programa que se llama BuildGH, aunque no lo encuentro por ningun lao, que sirve para lo mismo que el otro.

Bueno, yo si lo encuentras, me pasas el link del programa y me explicas como usarlo, lo hago xDDD

Estoy en ello, tengo el programa localizao, pero ni zorra de como se usa.
Uf, que pasada la canción de We Three Kings, mola mazo tocarla, a pesar de lo complicada que es la jodia xD.
El final de la guerra de Morello es divertidísimo de tocar, y el de Slash tambien.
¡¡El GH3 3 es la leche!!
Saludos a todos.
hola que tal tengo un problemo me regalaron el pack completo del guitar mola mazo pero tengo un problema con la bateria

al rojo le tengo ke dar mas fuerte i al resto mas suabe

y nel segundo problema es que no se me acentuan las notas aunke le de mas fuerte i no me da por pasado el tutorial de lecciones de la bateria le doi mui fuerte pero no me acentua las notas

que ago pido el cable o lo devuelvo?

se le puede hacer alguna modificacion a las baquetas?

decidme algo porfavor necesito ayuda
sacazaky escribió:que ago pido el cable o lo devuelvo?

Pide el cable

sacazaky escribió:se le puede hacer alguna modificacion a las baquetas?

Puedes pintarlas con rotus, puedes ponerle lazitos, puedes pegarles canicas de acero en la punta con superglue, puedes darle un toque especial metiendotelas en la nariz, puedes partirlas y asi tienes 4, pero entonces no te olvides de ponerle las canicas en la punta, a no ser que pretendas utilizarlas como arma para matar a quien te regaló el juego, que da más problemas que otra cosa...

sacazaky escribió:decidme algo porfavor necesito ayuda

Llamad a los geos! a los power rangers!!!

are you serious?!?!?!! NO PUEDO VERLO ENEL CURRO!!!! JODER TIO ME ALEGRO UN HUEVAZOOOOOO!!!

[tadoramo] [tadoramo]
nieto escribió:
sacazaky escribió:

Pide el cable

estas seguro que con eso lo arreglare?

en el rock band 2 el azul me ba mui duro i el rojo tambien

el mas semsible es el amarillo

no sera mejor que lo devuelva i me lo pille en otro lado?

Llamad a los geos! a los power rangers!!!

kita kita con que venga McGiver llega i sobra

ahora en serio algun mod para las baquetas?
hestá klaro ke lo as heskrito mal ha posta berdad???? xD

Pues no se.... pide el cable que te lo dan en 3 o 4 dias y miras a ver si se soluciona (debería!) y si no pues mira a ver si la puedes descambiar...

Lo de las baquetas no sé a que modificacion te refieres...

Uruk, cómo tienes la de We Three Kingds si esa solo salió en navidades del año pasado? mola un huevo!!! Luisao la tenia a puntito del FC y yo la tengo creo que con un -14 [babas]
Pues, estaba en el bazar gratis, cogí y me la descargue, ponia festividad del dia de navidad o algo asi xDD. Es una pasada de canción a pesar que falle mas qe una escopeta de feria jeje.
Saludos.
Hoy hace ya 3 semanas desde que se me rompió la batería, y Gamestop no hace más que darme largas, ya que estoy esperando que me traigan otro pack de otra tienda... Y yo mientras sin tocar... Cada vez tengo más claro que voy a ir a por mi dinero y voy a pasar del GH mas que me pese... Me encanta, pero no puedo depender de que la batería me vaya a durar solo un mes como esta y a tomar por culo...

Pillo mis 210 pavos y me compro un monitor para la habitación?... Cuando empiece a currar (que será en breve) ya veremos si me lo pillo otra vez...

Que hariais vosotros? La guitarra tampoco va bien (marca notas que no he hecho, como si la pua se activara sola...)
ferdy_vk escribió:

are you serious?!?!?!!]

[+risas]
fdk escribió:
ferdy_vk escribió:

are you serious?!?!?!!]

[+risas]

pffff.... ya lo he visto en casa.... ¬¬ y no le veo la gracia a poner ese titulo a ese video la verdad... ya son ganas de vacilar al personal.

Realmente cuando he visto eso esta mañana me creia que era de verdad y por eso te he felicitado, pero ya veo que no tienes los huevos de hacer el FC.... [poraki]
ferdy_vk escribió:
pffff.... ya lo he visto en casa.... ¬¬ y no le veo la gracia a poner ese titulo a ese video la verdad... ya son ganas de vacilar al personal.

Realmente cuando he visto eso esta mañana me creia que era de verdad y por eso te he felicitado, pero ya veo que no tienes los huevos de hacer el FC.... [poraki]

Siento haberme comportado en plan luisao, pero era la única manera de que lo vieseis.

No te quejes hombre, que ya tienes material para fapearte esta noche XD
A mamarla Ferdy que eres un paqueton!, te estas haciendo viejo ya xDD La influencia de Luisao llega a limites insospechados, alabarme ahora que sois mis aliados, disfrutad de la libertad que os proporcione, pues si mi felicidad tornase en ira, seriais los primeros en sufrirla!
Luisao escribió: La influencia de Luisao llega a limites insospechados, alabarme ahora que sois mis aliados, disfrutad de la libertad que os proporcione, pues si mi felicidad tornase en ira, seriais los primeros en sufrirla!

Lo de "Siento haberme comportado en plan luisao" lo decía en plan "siento haberme comportado en plan fantasma".
pues sí será que me estoy hacindo mayor, por eso no hago esas niñerias... XD

por cierto, hablando de cosas serias, ya hasta salgo en la primera hoja de eolfrikis! xDDD El último de la hoja, vamos en el "50th"
memberlist.php?sk=d&sd=d&mode=

...y eso ke no me meto en "PRUEBAS", aunke sí en miscelanea a ver/poner gifs y cosas así...xD

Nivel 46 en el juego! $785,000$ ya keda menos para el milloncete, madre mía, esto una persona "normal" no llega a esa cifra ni n 3 años...xD
ferdy_vk escribió:
...y eso ke no me meto en "PRUEBAS", aunke sí en miscelanea a ver/poner gifs y cosas así...xD

A ver, pedazo de nOOb, en pruebas los mensajes no cuentan.
fdk escribió:
Luisao escribió: La influencia de Luisao llega a limites insospechados, alabarme ahora que sois mis aliados, disfrutad de la libertad que os proporcione, pues si mi felicidad tornase en ira, seriais los primeros en sufrirla!

Lo de "Siento haberme comportado en plan luisao" lo decía en plan "siento haberme comportado en plan fantasma".

No mas lejos de la realidad, tu comentario aumenta mi moral.
Pues al tener yo mas calidad, seras tu quien moje el pañal.
fdk escribió:
ferdy_vk escribió:

A ver, pedazo de nOOb, en pruebas los mensajes no cuentan.

Pues fijate si me meto poco en ese subforo xDDDD de todas maneras no sé ni pa ke vale ese subforo..."pruebas", pruebas de qué?
ferdy_vk escribió:de todas maneras no sé ni pa ke vale ese subforo..."pruebas", pruebas de qué?

te lo dice alguien que ha pasado largos meses en ese subforo, que sirve para probar, como su nombre indica, pero mientras inocentemente probaba un dia... me percaté del útil boton de "Vista previa" el cual hace la funcion de dicho subforo en cualquier otro subforo xD
Resumen: pruebas sirve para hacer spam, flood y trollear. Pero ante todo, colegueo y buen rollo (aunque no siempre sea asi xDDDD)
Lo unico bueno que tenia era que habia gente experta en todos los campos y podias preguntar sobre cualquier tema, pero con los baneos y blablabla pues ya no hay de eso, solo hay spam xD
nieto escribió:
ferdy_vk escribió:de todas maneras no sé ni pa ke vale ese subforo..."pruebas", pruebas de qué?

te lo dice alguien que ha pasado largos meses en ese subforo, que sirve para probar, como su nombre indica, pero mientras inocentemente probaba un dia... me percaté del útil boton de "Vista previa" el cual hace la funcion de dicho subforo en cualquier otro subforo xD
Resumen: pruebas sirve para hacer spam, flood y trollear. Pero ante todo, colegueo y buen rollo (aunque no siempre sea asi xDDDD)
Lo unico bueno que tenia era que habia gente experta en todos los campos y podias preguntar sobre cualquier tema, pero con los baneos y blablabla pues ya no hay de eso, solo hay spam xD

Claro siempre he pensado eso, pa ke kieres pruebas si hay "vista Previa" xD La única vez que h entrado en ese hilo es por el famoso FCCoPdLcpcN (ale a descifrar chicos)
ferdy_vk escribió:
Claro siempre he pensado eso, pa ke kieres pruebas si hay "vista Previa" xD La única vez que h entrado en ese hilo es por el famoso FCCoPdLcpcN (ale a descifrar chicos)

Full Combo Cult Of Personality de Luisao con pelea contra Nieto.

Donde y cuándo me das el cheque?
nieto escribió:

Yo soy un asiduo a pruebas, y la verdad es que es como una especie de apartamento de estudiantes, pero a lo grande.

Nieto, al final el baneo fue permanente??
sostaco escribió:Nieto, al final el baneo fue permanente??

Si
nieto escribió:
sostaco escribió:Nieto, al final el baneo fue permanente??

Si

Pues es una lastima.

PD: Hoy me he hecho 5 estrellas en Institutionalized, ya solo me quedan Psychobilly Freakout, The Trooper, Misirlou y Hangar 18
fdk escribió:
ferdy_vk escribió:

Full Combo Cult Of Personality de Luisao con pelea contra Nieto.

Donde y cuándo me das el cheque?

CASI! en vez de CON PELEA me referia a CON POLEMICA... pero te lo doy por bueno jeje

Nieto... estas baneado del foro de pruebas??? que leches hiciste??? o fue por lo del FCCoPdLcpcN???? xD
ferdy_vk escribió:Nieto... estas baneado del foro de pruebas??? que leches hiciste??? o fue por lo del FCCoPdLcpcN???? xD

Acumulación de faltas
Añade que tube una epoca rebotada y llamé putas a dos usuarias (bueno, más sutilmente) además de continuos flames con ellas.
Pero si estoy baneado permanentemente es por usar un clon, suerte de que no me han baneado de todo EOL permanentemente.
nieto escribió:
ferdy_vk escribió:Nieto... estas baneado del foro de pruebas??? que leches hiciste??? o fue por lo del FCCoPdLcpcN???? xD

Acumulación de faltas
Añade que tube una epoca rebotada y llamé putas a dos usuarias (bueno, más sutilmente) además de continuos flames con ellas.
Pero si estoy baneado permanentemente es por usar un clon, suerte de que no me han baneado de todo EOL permanentemente.

Ya solo por eso te baneaba yo tambien xD
ferdy_vk escribió:Ya solo por eso te baneaba yo tambien xD

Bah, cosas peores he visto, pero siempre la cago con el tuve, yo creo que es culpa del you-tube xDD (chiste malo, las horas y tal.. xD)
Para los que aún no lo sepan.

[darth "cuentavidas" uruk mode on] Voy a hacerme un tattoo, concretamente esto en la zona del homoplato izquierdo, hoy he ido a pedir cita y... me han dado para el 27 de marzo!! joder... le he comentado al dependiente que si hay algún día más próximo y me ha dicho que quizás me llame antes por qué la gente se suele rajar (esto me ha dado un poco que pensar xD), yo lo quiero tener cuánto antes mejor, no vaya a ser que me lo piense demasiado... [darth "cuentavidas" uruk mode off]
Pero este hilo no va sobre GHWT? Menudo offtopic de pagina llevamos no?
Cuando te hagas el tatu do want pics!!
te lo vas a hacer en la misma zona donde tengo el mio... pero te lo tienes que hacer mas grande que esa foto... porque si no será un manchurrón, te lo tendrias qe hacer mas o menos como el tamaño de un boli bic... mira ESTE que no esta mal, peeeeeeeeeeero tb he encontrado este... pero ya es para pensarselo mas [+risas] aunque esta impresionante!!!

Pues eso, como unos 12cm-15cm quedaria de lujo!

EDIT: Hostia, mira este que wapada!!! Ahí en las costillas es donde mas duele segun me dijo mi tatuador...

EDIT2: Nada, yo que tu me haria ESTE, que aun eres muy joven e igual en unos años te arrepientes de ponertelo en una zona mas visible... en el tobillo queda de puta madre! yo me haria algo ahí la verdad...
nieto escribió:Pero este hilo no va sobre GHWT? Menudo offtopic de pagina llevamos no?

Bah, yo creo que esto se podría mover al rincón.

ferdy vk escribió:Pues eso, como unos 12cm-15cm quedaria de lujo!

Pues ya le he dado el dibujo, a un tamaño de 14cm de ancho * 5,5cm de alto, no me lo quiero hacer más grande, por que casi me ocupa toda la zona del homoplato, en total me ha dicho que por 100€-150€ me lo hace, pienso que está muy bien el precio.

Por cierto, el último link que coño es??? ¬_¬
fdk escribió:
nieto escribió:Pero este hilo no va sobre GHWT? Menudo offtopic de pagina llevamos no?

Por cierto, el último link que coño es??? ¬_¬

No lo ves? es el logo pero tatuado en la parte exterior del tobillo, es chkitito, de unos 7 cm de largo, y la verdad esque queda bastante chulo, ademas cuando vayas en pantalon corto/pirata se verá y mola, yo tngo pensado hacerme algo asi pekeñito en esa zona...un JohnnyNapalm o algo así xDDDD [+risas] (es broma, pero si que tengo en mente hacerme algo mas sobre el mundo Final Fantasy jeje, algun bicho tipo chocobo, cactilio, moguri o tomberi...)

PD: Busca en google "Avenged Sevenfold tattoos" y te saldrán un huevo.
Joder, se me jodio el plato rojo de la batería y llevo llamando dos dias a activision y siempre da comunicando... esta gente trabaja?

El numero es el: 902366870 no?
Jiyen escribió:Hoy hace ya 3 semanas desde que se me rompió la batería, y Gamestop no hace más que darme largas, ya que estoy esperando que me traigan otro pack de otra tienda... Y yo mientras sin tocar... Cada vez tengo más claro que voy a ir a por mi dinero y voy a pasar del GH mas que me pese... Me encanta, pero no puedo depender de que la batería me vaya a durar solo un mes como esta y a tomar por culo...

Pillo mis 210 pavos y me compro un monitor para la habitación?... Cuando empiece a currar (que será en breve) ya veremos si me lo pillo otra vez...

Que hariais vosotros? La guitarra tampoco va bien (marca notas que no he hecho, como si la pua se activara sola...)

Me voy, a ver que me dicen...

Deseadme suerte una vez mas...
Dios, ¿ habeis oido la cancion overkill ? No la version que aparece en el GH si no la original...... madre mia, la del Gh le da mil vueltas, ¿¿ Alguien sabe en que disco sale, o algun tipo de informacion ??

Os la dejo para que le echeis un "vistazo"

http://www.goear.com/listen.php?v=932fec1
Pues a seguir esperando el mail.....
Y una pregunta; a la bateria del WT se le puede poner un segundo pedal? ¬_¬
Lo pedí en la web de la garantia y esta tarde ire a buscarlo.
7641 respuestas