[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

Dios......, que salvajada nieto, buenisisima, el solo de esa canción es muy muy muy raro, y tiene partes raras, por algo se llama el solo mas cusi, el no se que mas.....xDD.

ferdy, yo tampoco me lo explico son frikis xD, se tiraran 14 horas jugando al dia...

Yo me he hecho un 98% en la de Tom Morello, me he hecho casi casi 300k, (284k o algo asi), en el final solo he hecho un maldito overstrum, y el resto FC. Normalmente fallo solo en el solo en las escaleras raras del final que son verde-rojo-amarillo-amarillo.azul.naranja...
TTWDTG, ya me la paso siempre, pero no llego ni a 300k(286k).
Saludos a todos, nieto, a ver si te sale FC TTFAF xDDDDDDDDDDDDD.
[bye]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno me acabo de comprar hoy el WT en el Media Markt con eso del día sin iva.

Estoy jugando en fácil para familiarizarme pero la verdad que en fácil ya le he cogido el truquillo y es facilito, a ver si me lo paso en fácil el juego y ya luego subo a normal, hay cada canción que se sale.... madre mía con el what ive done de linkin park, la leche [Ooooo]
Si, jeje, esa canción esta bien, el problema es lo facilona que es..., tu ve indagando en el juego, y descubriras muchos temazos. Disfruta del juego, a mi me encanta.

Hoy estaba haciendome de nuevo la carera del GH3 para ganar dinero, y a la primera em salió esto:
Imagen
Estan todas FC menos Hit Me With Your BEst Shot, que tiene un overstrum en la parte rápida del final del último solo.
En Story of My Life un fallo, y el Talk Dirty To Me otro mas. En barracuda un 99%, junto a Sunshine of Your Love.
Saludos a todos.
[sonrisa]
Thuruk, te han salido todas las faciles.......
Ya lo se, pero es que me ha sorprendido hacer esos FC's, por que cuando jugue por primera vez a este guitar se me hizo rarisimo y solo jodía la racha, ya ire subiendo el listón intentando hacer FC's mas dificiles.
Saludos.
Por ejemplo, en Welcome To the Jungl tengo 2 o 3 fallos, y esa no me podrás decir que es facil xD... [sonrisa]
Darthuruk escribió:Por ejemplo, en Welcome To the Jungle tengo 2 o 3 fallos, y esa no me podrás decir que es facil xD... [sonrisa]

para ti no... xDDDDDDDDDDDD

yo la tengo con un puto choke, pero hace ke no la toco, no me llama mucho, prefiero sweet child o' mine y paradise city(porke no la pondran aun ¿???)
hola chic@s... una preguntita:

lo ke pasa es ke estoy a punto de comprarme el GH:WT completo (con bateria y tal), y segun entiendo, la bateria de este (ademas de la guitarra) son compatibles con el RB2 (el cual tambien compraré, pero solo el juego)... y pues obviamente, el GH3 tambien es compatible con la guitarrilla.

la cuestion es: es el RB1 y el GH2 compatible al menos con la guitarra del WT?... en el caso del RB1, es compatible la bateria tambien?...

es ke yo ya he jugado el GH2 y el 3 en la PS2, pero con el control (ke no es lo mismo) y pues kisiera jugarlos con la guitarrilla tambien ahora ke levante el WT... pero me preocupa el RB1, pues tiene sus cancioncillas...

edito:
http://blog.wired.com/games/2008/11/off ... uitar.html

alli esta la respuesta a mi preguntita ...

en fin, de antemano gracias por sus respuestas.
kaspal escribió:edito:
http://blog.wired.com/games/2008/11/off ... uitar.html

alli esta la respuesta a mi preguntita ...

en fin, de antemano gracias por sus respuestas.

Seguro que sólo está ahí la respuesta a tu pregunta...

Sigo dudando en porqué reestructuré el primer mensaje... (a siii, me obligaron [+risas] )
Th3 SlipKnoT escribió:
Darthuruk escribió:Por ejemplo, en Welcome To the Jungle tengo 2 o 3 fallos, y esa no me podrás decir que es facil xD... [sonrisa]

para ti no... xDDDDDDDDDDDD

yo la tengo con un puto choke, pero hace ke no la toco, no me llama mucho, prefiero sweet child o' mine y paradise city(porke no la pondran aun ¿???)

Tiene un par de cachos rarillos pero al final salen pero a mi me costó mucho hacermela al 100%, hablo de Welcome to the Jungle, la de Sweet Chil O'Mine la tengo con 1, 2 o 3 notas falladas en la parte esa que hay que hacer un rasgueo rápido... nunca me ha salido eso cawento y no es que sea lo mas raro del mundo pero no hay manera... y mira que me gustaria hacer al 100% esa... la adoro!!!!

Y la de Paradise City no se por que no la han puesto aún... me parece un temazo descomunal y quedaria perfectisima en un GH/RB.... aunque igual los derechos lo tienen los del Burnout por el destrozo que hicieron a esa magnifica saga... vaya vicios me heché al Takedown ufff y a los de PSP...
nieto escribió:Joder, esto no es posible
FC EN IMPULSE COÑO!!!!
A la primera :O Estoy flipando conmigo mismo...
Me he hecho la parte rapida rara casi sin pensar
Y el final de azul naranja, con el meñique, cuando normalmente bajo la mano...
Voy a tocar TTFAF xDDDDDD

Yo a eso sin fotos lo llamo fantasmear xDDDDDDDDD
ferdy_vk escribió:Y la de Paradise City no se por que no la han puesto aún... me parece un temazo descomunal y quedaria perfectisima en un GH/RB.... aunque igual los derechos lo tienen los del Burnout por el destrozo que hicieron a esa magnifica saga... vaya vicios me heché al Takedown ufff y a los de PSP...

La saga está destrozada? querrás decir el destrozo de los coches, porque el juego se sigue saliendo por todos lados... cuando me ponga con el pasadise iré a por los 1000G.
PD: A ver si me propongo sacar mas pasta en el WT, que no me puede quedar solo un logro [+risas]
bonskater escribió:
nieto escribió:Joder, esto no es posible
FC EN IMPULSE COÑO!!!!
A la primera :O Estoy flipando conmigo mismo...
Me he hecho la parte rapida rara casi sin pensar
Y el final de azul naranja, con el meñique, cuando normalmente bajo la mano...
Voy a tocar TTFAF xDDDDDD

Yo a eso sin fotos lo llamo fantasmear xDDDDDDDDD
ferdy_vk escribió:Y la de Paradise City no se por que no la han puesto aún... me parece un temazo descomunal y quedaria perfectisima en un GH/RB.... aunque igual los derechos lo tienen los del Burnout por el destrozo que hicieron a esa magnifica saga... vaya vicios me heché al Takedown ufff y a los de PSP...

La saga está destrozada? querrás decir el destrozo de los coches, porque el juego se sigue saliendo por todos lados... cuando me ponga con el pasadise iré a por los 1000G.
PD: A ver si me propongo sacar mas pasta en el WT, que no me puede quedar solo un logro [+risas]

Quieres decir que cuando encuentres alguna partida salvada del Paradise City iras a por los 1000 no? xD
Yo ayer me saque los 1000 del Sega Megadrive UC, decepcion los logros, muy faciles excepto 2 o 3. Hay uno de un juego de puzzles que es muy jodido, y me lo saque en 65seg xD lo grabe en video y todo xD
Luisao escribió:
bonskater escribió:
nieto escribió:Quieres decir que cuando encuentres alguna partida salvada del Paradise City iras a por los 1000 no? xD
Yo ayer me saque los 1000 del Sega Megadrive UC, decepcion los logros, muy faciles excepto 2 o 3. Hay uno de un juego de puzzles que es muy jodido, y me lo saque en 65seg xD lo grabe en video y todo xD

que va tio, paso de los partidas salvadas, no molan xDDDDDDDDD, además cuando un juego me gusta tambien me gusta sacarle los logros ¬¬
bonskater escribió:Yo a eso sin fotos lo llamo fantasmear xDDDDDDDDD

Lo siento, pero ya sabes como salen las fotos en la mierda de tele que tengo xD Ya paso de hacer fotos, por eso quiero pillarmelo para xbox y ponerme en el monitor del PC que salen genial las fotos xD
Pero si han salido una vez, volveran a salir, don't worry xDD

fdk escribió:Seguro que sólo está ahí la respuesta a tu pregunta...

Sigo dudando en porqué reestructuré el primer mensaje... (a siii, me obligaron [+risas] )

Te entiendo perfectamente xDD
pues que quieres que te diga... ese burnout ha perdido tod la esencia... eso de ir buscando pruebas por la ciudad y si en cualquier momento quieres reiniciar te tienes que ir hasta el inicio, que si en las las carreras tienes que estar todo el rasto mirando el radar para acortar .... buah.... molaba mucho mas los antiguos... pero bueno... solo me costó 5€ para ps3 desde el psnetwork xD

Nieto, aqui no tienes credibilidad alguna :o xD
Bueno, yo no hago mas que llamar y llamar al 902366870 pero da siempre comunicando... alguien me puede decir cual es el teléfono para que me arreglen la batería?
Una cosa.Me voy a pillar el Rock band 2 y bueno,queria saber como son los HOPOs.Son tipo GH3,GHWT...es que probe el rock band 1 y como sean como en ese paso de pillarmelo.
salu2
DarkWolf24 escribió:Una cosa.Me voy a pillar el Rock band 2 y bueno,queria saber como son los HOPOs.Son tipo GH3,GHWT...es que probe el rock band 1 y como sean como en ese paso de pillarmelo.
salu2

Guardate el dinero.
Pues entonces no me lo pillo xD.Aver si llega pronto mayo y me compro el GH Metallica.
salu2 y gracias
Ferdy, en un update del Burnout ya te dejan reiniciar de una p*** vez.
Y eso que no has probado los nuevos coches que sacarán(hay uno que si pulsas el turbo es imposible que deje de sacarlo y uno con los 3 tipos de turbo [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] ).

PD: No se cómo odiais los HOPOS del RB, al menos recrean MUUUUUUUUUUUUUUUCHO mejor que en el GH3.
Hola, tengo el Live desde hace unos días y quería echarme algunas partidas con vosotros, que tengo que hacer? Agregaros como amigos, no? Tengo el GH3 y el WT y para que os agáis una idea de mi nivel tengo 11.000k de puntuación de carrera (en Experto, por supuesto XD)

Saludos [risita]
ribas_oasis escribió:Hola, tengo el Live desde hace unos días y quería echarme algunas partidas con vosotros, que tengo que hacer? Agregaros como amigos, no? Tengo el GH3 y el WT y para que os agáis una idea de mi nivel tengo 11.000k de puntuación de carrera (en Experto, por supuesto XD)

Saludos [risita]

agregame y nos hechamos unos GH3, mi gt esta en mi firma
Por cierto el calendario con eventos que se cuelga mensualmente en community.guitarhero.com que hay que hacer para paricipar en los torneos y movidas que hacen??

Gracias por adelantado [oki]
ribas_oasis escribió:Por cierto el calendario con eventos que se cuelga mensualmente en community.guitarhero.com que hay que hacer para paricipar en los torneos y movidas que hacen??

Gracias por adelantado [oki]

eso yo no lo se, nunca me meto aí, sinceramente me dan igual esos torneos, no dan nada de premio, asi ke....

por cierto ribas, cual es tu gamertag ¿?
Zaguer escribió:Bueno, yo no hago mas que llamar y llamar al 902366870 pero da siempre comunicando... alguien me puede decir cual es el teléfono para que me arreglen la batería?

+1, esta todo el dia comunicando :S

Saludos
1272/1273 notas en Prisoner!!!! 891/892 en Purple Haze y 865/866 en Stillborn....... HASTA LOS HUEVOS!!! ESTAMOS HAAAAAAASTA LOS HUEVOS!!!! HAAASTA LOS HUEEEEEEEVOOOOOOS!!! ESTAMOS HAAAASTAAA LOS HUEEEEEEVOOOOS!!!!!

Pues eso :(

Vaya un paliza le he pegao al colega Bons..... jujujuju xD

Por cierto, amantes de la bateria, mirad la de Mr. Brightside en experto... es parecida a Everlong [mad]

PD: NV. 47 [poraki]
ferdy_vk escribió:1272/1273 notas en Prisoner!!!! 891/892 en Purple Haze y 865/866 en Stillborn....... HASTA LOS HUEVOS!!! ESTAMOS HAAAAAAASTA LOS HUEVOS!!!! HAAASTA LOS HUEEEEEEEVOOOOOOS!!! ESTAMOS HAAAASTAAA LOS HUEEEEEEVOOOOS!!!!!

Joder, con las ETTs, Joder, cuándo van a arder?! xDDD
ferdy_vk escribió:

VICIAO [poraki]
yo diria ENFERMO!!! :(

Pero es que tengo que llegar al millón por mis cojones...

Mi brother sigue sin hacerse un FC a la bateria en experto... esta de los nervios tb xD se ha encabezoneado con Float On...
a mi ya em saldra el logro.

Por cierto, hoy he vuelto ha hacer el FC de love spreads y he aumentado la puntuacion a 424k(no me he mirado el path) y me han dado 1.450$ y yo LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!
pues entre esa, all nightmare long(842k), cyanide, TWJYL, y demas de metallica, assassin y otras dificiles, te sacas muuuuuucho dinero
ferdy_vk escribió:tomad metallica
http://www.gametrailers.com/player/46120.html?type=wmv

que bestia es la bateria ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [mad]

y mirad que guitarra gasta este:
http://www.youtube.com/watch?v=kKeqFHQIutk

Es una BC Rich, la venden en rock band parts por 99$.
ferdy_vk escribió:tomad metallica
http://www.gametrailers.com/player/46120.html?type=wmv

que bestia es la bateria ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [mad]

y mirad que guitarra gasta este:
http://www.youtube.com/watch?v=kKeqFHQIutk

DO WANT METALLICA NOW!!!!!!!! La batería pal que no la quiera xDDDD

Y respecto a la guitarra... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] BC Rich FTW!!!!
Joder con el bombo [mad] [mad] [mad] [mad]

Los que tengamos la bateria del RB ya podemos huir del Experto+... porque supongo que lo que sale en el video es el modo experto+

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Se_Ricky escribió:
Zaguer escribió:Bueno, yo no hago mas que llamar y llamar al 902366870 pero da siempre comunicando... alguien me puede decir cual es el teléfono para que me arreglen la batería?

+1, esta todo el dia comunicando :S

Saludos

He mirado en el juego, pone este numero: 902366870

Creo que es de activision, mañana probare con ese.
ferdy_vk escribió:Vaya un paliza le he pegao al colega Bons..... jujujuju xD

ha pasado lo que tenia que pasar, teniendo en cuenta lo viciao que estas tu y lo viciao que estoy yo xDDDDDD, aun asi no las he perdido todas, pero por los pelos [+risas] .
NV47??? eso son 900.000$?? yo si consigo mi objetivo de subir un nivel diario te pillaré, pero me costará bastante.
Sobre el video del GH Metallica... LA BATERÍA METE MIEDO!!! menos mal que los que usamos la version"sparrow"ya estaremos viciados para finalenes de mes [poraki].
cdb escribió:Joder con el bombo [mad] [mad] [mad] [mad]

Los que tengamos la bateria del RB ya podemos huir del Experto+... porque supongo que lo que sale en el video es el modo experto+

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Ya puedo ver a blindz0r FCeandose canciones en experto+ con su ION.

PD: Quiero una bateria del WT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111111(Solo es para meterla al E-Drum y daros palizas xD)
bonskater escribió:
ferdy_vk escribió:Vaya un paliza le he pegao al colega Bons..... jujujuju xD

ha pasado lo que tenia que pasar, teniendo en cuenta lo viciao que estas tu y lo viciao que estoy yo xDDDDDD, aun asi no las he perdido todas, pero por los pelos [+risas] .
NV47??? eso son 900.000$?? yo si consigo mi objetivo de subir un nivel diario te pillaré, pero me costará bastante.
Sobre el video del GH Metallica... LA BATERÍA METE MIEDO!!! menos mal que los que usamos la version"sparrow"ya estaremos viciados para finalenes de mes [poraki].

Si el juego que sale en USA es region free (que lo será) tiraré de importación porque paso de ser el ultimo gilipollas que juega a los juegos... cuando sale en USA???? dentro de no mucho no???

Pues estando en el nv.47 tengo creo que $835.000 o por ahí.... lo malo es que cada vez piden mas pasta por subir niveles... el nv.47 se empieza con 825K y el 48 con 865K.... juer... yo hago entre 10K y 20K diarios... el truco es hacerse una racha laaaarga xq me he dado cuenta que la pasta que te dan es parecida a la racha....

Por fin hice una buena partida en Stranglehold, solo fallé en el "solo 3"..... QUE TEMAZO!!!! [tadoramo]
ferdy_vk escribió:Si el juego que sale en USA es region free (que lo será) tiraré de importación porque paso de ser el ultimo gilipollas que juega a los juegos... cuando sale en USA???? dentro de no mucho no???

Pues estando en el nv.47 tengo creo que $835.000 o por ahí.... lo malo es que cada vez piden mas pasta por subir niveles... el nv.47 se empieza con 825K y el 48 con 865K.... juer... yo hago entre 10K y 20K diarios... el truco es hacerse una racha laaaarga xq me he dado cuenta que la pasta que te dan es parecida a la racha....

Por fin hice una buena partida en Stranglehold, solo fallé en el "solo 3"..... QUE TEMAZO!!!! [tadoramo]

El juego sale en USA el 29 de marzo, y en Europa el 4 de Mayo...
Será region free, toodos los juegos de activision lo son.
Por el contrario,lo juegos de EA suelen estar protegidos para cada región"skate, rock band,dead space, mirror's edge..."
Y lo de la racha larga lo se, pero es que no hay cojonese a encontrar una cancion buena, igual en las descargables hay algo... [+risas]
Una preguntilla, en el juego de metallica esta incluido el disco de death macnetic? lo figo por bajarmelo o esperar al juego XD
salen 1 o 2 creo....

Pues ale, de importacion me lo pillaré... no me voy a tirar mas de un mes esperando...

Canciones donde me hago mucha racha es por ejemplo Cyanide (del Death Magnetic) solo fallo en el solo, y hasta que llega son como 1300 notas sin fallar...
ferdy_vk escribió:salen 1 o 2 creo....

Pues ale, de importacion me lo pillaré... no me voy a tirar mas de un mes esperando...

Canciones donde me hago mucha racha es por ejemplo Cyanide (del Death Magnetic) solo fallo en el solo, y hasta que llega son como 1300 notas sin fallar...

me ha desaparecido el death magnetic del WT [+risas]
luego haré los chanchullos para que aparezca otra vez xDDDDDD
Que malo es jugar a las 11 de la mañana, menudas mierdas mas grandes he hecho, la 1ª que he tcado a sido Welcome to the Jungle, y sin comentarios, lo normal es que em haga un 99%, pues me he hecho un 92% [qmparto] [qmparto] [qmparto] , menos mal que mientras estaba jugando me he despejado y la última que he hecho ha sido Stricken, y solo he fallado en el solo y una doble del final.
Habra que ir pensando en jugar por las tardes xDD, que ha estas horicas no doy una...
Saludos a todos.me h hecho un -1 en La de los Smashing Punkis(puto final), no me sale el nombre ahora...
Cherub Rock [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Hazte la de Cities On Flame With Rock and Roll!!! esa se sale!!! lo que pasa es que se desbloquea al jugar en cooperativo y SÓLO te apareceráen "Partida Rápida" (como Reptilia, Suck my Kiss, Helicopter y Monsters), pero haz el truco de desbloquear todas las canciones y tirando...

Esta tarde me tocaré 10 veces la de Cyanide y asi gano mas pasta xD y si suena la camapna (QUE YAAAA DEBERIAAAAA) me la hago al 100%... que me tiene hasta los webs xD.... otra de tantas que estan a puntico...
ferdy_vk escribió:salen 1 o 2 creo....

Muchas gracias, me lo voy a pillar ^^

Joder esto ya me empieza a cabrear muuuuucho, no hago mas que llamar a activision desde hace una semana y siempre da ocupado!!
ferdy_vk escribió:Esta tarde me tocaré 10 veces la de Cyanide y asi gano mas pasta xD y si suena la camapna (QUE YAAAA DEBERIAAAAA) me la hago al 100%... que me tiene hasta los webs xD.... otra de tantas que estan a puntico...

Vas a por el millón eh!! pues como tardes más de 12 días(que es lo que me falta a mi para el millón) te pillo xDDDDDDDDD
pienso hacer un nivel de rock diario, entre ayer y hoy he sacado ya 80.000$
vaya sufrimiento repasandome la carrera de bajo [+risas]
bonskater escribió:
ferdy_vk escribió:Esta tarde me tocaré 10 veces la de Cyanide y asi gano mas pasta xD y si suena la camapna (QUE YAAAA DEBERIAAAAA) me la hago al 100%... que me tiene hasta los webs xD.... otra de tantas que estan a puntico...

Vas a por el millón eh!! pues como tardes más de 12 días(que es lo que me falta a mi para el millón) te pillo xDDDDDDDDD

coño! tocando como bajista! no habia caido! ahi se pueden hacer RACHONCIAS y pasta frejjjjjjjjka!!! pero es un coñazo....

Además que me ha llegao el Killzone2 [360º] asike nosenosenose....
ferdy_vk escribió:
bonskater escribió:

coño! tocando como bajista! no habia caido! ahi se pueden hacer RACHONCIAS y pasta frejjjjjjjjka!!! pero es un coñazo....

Además que me ha llegao el Killzone2 [360º] asike nosenosenose....

Es algo más que un coñazo, aparte de que son aburridas de bajo la mayoría no me gustan.
Puto setlist del WT...
Perdonad, una preguntilla!!1

Mi hermano quiere comprarse un Guitar Hero esta misma tarde, y no se que version elegir.

Cual me recomendais, habiamos pensado el Aerosmith, o es mejor el World Tour.

Sobretodo por el tema de la guitarra, cual lleva la mejor version!!!
mavtibu escribió:Perdonad, una preguntilla!!1

Mi hermano quiere comprarse un Guitar Hero esta misma tarde, y no se que version elegir.

El mejor guitar hero es el 3, luego el WT y luego el Aerosmith, el 2 no lo cuento porke es dificilillo de pillar con guitarra, en cuanto a mejor guitarra, la del GH2, pero esa la kitamos, entonces yo pondria la del GH: WT, porke las les paul siempre han tenido problemas, salieron muy defectuosas, yo te recomiendo el gh3
Th3 SlipKnoT escribió:
mavtibu escribió:Perdonad, una preguntilla!!1

El mejor guitar hero es el 3, luego el WT y luego el Aerosmith, el 2 no lo cuento porke es dificilillo de pillar con guitarra, en cuanto a mejor guitarra, la del GH2, pero esa la kitamos, entonces yo pondria la del GH: WT, porke las les paul siempre han tenido problemas, salieron muy defectuosas, yo te recomiendo el gh3

Vamos que mejor pillar el GH3 con guitarra incluida y me llevo lo mejor no???

EL de Aerosmith lo habia dicho por las canciones, que son mas "conocidas".

Gracias!!!
7641 respuestas