[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

bonskater escribió:A alguien le ha pasado que las cancioes del METALLICA DEATH MAGNETIC solo le aparecen en el guitar hero 3 y no en el world tour? Ando como loco borrando y descargandolas de nuevo de nunca me aparecen en el setlist del world tour. [buuuaaaa]
A ver si alguien me ayuda que me siento estafado!!! [+furioso]

Man Bonskater......has encontrado solución???? yo estoy en las mísmas, he hecho de todo igual k tú..........salu2
ferdy_vk escribió:Es que nos hemes hecho mejores xD nunca llegué a esa racha de 1700 en el gh3 en esa cancion... ¿?

En Sweet home Alabama me acabo de grabar con un -4!!!!!!! UYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!! fallando justo al principio del solo ese rarillo.... si eso lo subo, pero prefiero esperar a ver si me sale un dia de estos...

Yo me la grabe con un -2 antes de ese solo, en un HUGE Choke, pero borre el video, a tomar por culo, si no la subo FC no la subo.
La proxima parece ser Never Too Late, que me he puesto a tocarla, y me ha saldio el principio las 2 o 3 veces que la he tocado, pero el solo del medio ni lo habia practicado asi que he fallado, no sabia ni como era xD
Cuando me la grabé al 100% tambien me pasó eso... me grabé el inicio como 10 veces perfecto y luego la cagaba en los rasgueos rápidos de en medio... pero me metí al modo practica y práticamente me lo aprendí de memoria (aquí acabo para arriba, aquí para abajo, aqui para abajo tb, aqui para.... yo me entiendo xD) por eso justo en el video en el que me la hago al 100% salgo al principio "malhablando" xD (puta! mierda! aaaarrhghhghghghghg xDDDDD)

Y si, en Sweet Home Alabama me esperaré a hacerla perfecta, no se cuando me volverá a salir como ayer, por nunca me habia acercado tanto... :( de todas maneras seguiré grabandome xD me da un rabia cuando fallo a lo tonto a las 800-900 notas.... joder qué pereza... [+risas]
Me he levantado eufórico de GHM!! Lo quiero ya!! xD

Imagen

xDDDDDD
Tengo una X recién comprada y flasheada, con conexión a XBL aun.

ayer me dieron un HD de 20g y aproveché para descargar demos, canciones para GH y demás.

el caso es que bajé varias canciones para GH World Tour, arranqué el juego y me dice que
hay una actualización disponible, que la instale o se me desconectará de XBOX Live y demás, la instalo y entro en el juego.
Comienza a cargar, con sonido, y cuando checkea si hay contenido descargable de XBOXLive de repente se va el sonido (justo antes del pantallazo de ayuda para usar la guitarra), no se oye nada, sigue cargando, llega al menú principal y sigue sin oírse nada, entro a jugar en un tema cualquiera y sigue sin oírse.

me pongo nervioso, borro los temas nuevos descargados, vuelvo a probar, nada.

borro las partidas guardadas y desconecto el cable de red para asegurar que no conecto a XBOXLive, sigue igual.

y me pregunto, esto es el baneo? pensaba que el baneo era para conectar a XBOXLive, pero conectar me deja, lo que no me deja es jugar con un Backup (bueno jugar si, pero sin sonido).

alguna idea? 1000 gracias!
M4RC0 escribió:Tengo una X recién comprada y flasheada, con conexión a XBL aun.

ayer me dieron un HD de 20g y aproveché para descargar demos, canciones para GH y demás.

el caso es que bajé varias canciones para GH World Tour, arranqué el juego y me dice que
hay una actualización disponible, que la instale o se me desconectará de XBOX Live y demás, la instalo y entro en el juego.
Comienza a cargar, con sonido, y cuando checkea si hay contenido descargable de XBOXLive de repente se va el sonido (justo antes del pantallazo de ayuda para usar la guitarra), no se oye nada, sigue cargando, llega al menú principal y sigue sin oírse nada, entro a jugar en un tema cualquiera y sigue sin oírse.

me pongo nervioso, borro los temas nuevos descargados, vuelvo a probar, nada.

borro las partidas guardadas y desconecto el cable de red para asegurar que no conecto a XBOXLive, sigue igual.

y me pregunto, esto es el baneo? pensaba que el baneo era para conectar a XBOXLive, pero conectar me deja, lo que no me deja es jugar con un Backup (bueno jugar si, pero sin sonido).

alguna idea? 1000 gracias!

Seguro que eres el primero del mundo al que le pasa eso xDDDDDDDDD.
El baneo a lo unico que afecta es a la hora de conectar a xbox live, si estás baneado pues no puedes conectarte, pero puedes seguir jugando perfectamente offline.
Prueba a trastear las opciones de sonido en el interfaz de la consola y en las opciones del guitar hero, si aun asi sigue sin funcionar, no se que puede ser... [+risas]
SALUDOS.
1º, comprueba que todos los conectores estan bien conectados, por ejemplo, si tienes una tele con entrada de alta definición, los conectores de audio deben ir conectados al lado de los conectores de alta definición(cables verde, azul y rojo), los de audio son el rojo y el blanco que van con el amarillo(si pones la alta definición, el amarillo no hay que ponerlo, pero los otros 2 si).
2º, si estan bien conectados comprueba en opciones si el sonido esta puesto para el juego.
3º, si aun asi no va, comprueba que el sonido falla solo en el World Tour y en el resto de juegos va, si falla en todos, puede ser un problema de la tarjeta de sonido de la xbox, si solo falla en el WT, pues será un problema del disco.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO PUEDE SER QUE TE BANEEN QUITANDOTE EL SONIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Suerte, y a ver si lo solucionas.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
os cuento, el juego tiene sonido hasta cierto punto que desaparece el sonido (en cuanto chequea si hay descargables).
el resto de juegos perfectos.

efectivamente voy a mirar las opciones de sonido pero muy raro me parece que hayan cambiado, porque antes de la actualización del juego me iba de perlas... porque las actualizaciones de los juegos no se pueden borrar verdad? sería la idea....
Busca todos los datos guardados en el disco duro de la xbox, no se como se hace la verdad, decirselo alguno por favor.
Yo nunca he tenido ningún problema con las actualizaciones, solo esperas unos segundos y ya esta...
Saludos.
prueba a limpiar la caché http://www.zonaxbox.net/article38.html
esto borrará las actualizaciones, pero cuando pongas el juego te pedirá actualizar, y si no quieres actualizarlo solo podrás jugar offline...
M4RC0 escribió:lo probaré, gracias!

de nada, siempre son bienvenidas las preguntas que no se han repetido mil veces xDDDDDDDD.
joer M4RCO, que cosa mas rara macho..... igual es que tu copia del juego esta mal...
bonskater escribió:de nada, siempre son bienvenidas las preguntas que no se han repetido mil veces xDDDDDDDD.

Me molan más los Judas que el Half Life u.u
nieto escribió:
bonskater escribió:de nada, siempre son bienvenidas las preguntas que no se han repetido mil veces xDDDDDDDD.

Me molan más los Judas que el Half Life u.u

me mola mas la foto de tu novia que el cloud????? [+risas] xDDDDDDDDD
ferdy_vk escribió:No, cloud mola mas [poraki]

velocidad de posteo!!
Nunca conseguiras ganarme, pequeño [sonrisa]
ferdy_vk escribió:Nunca conseguiras ganarme, pequeño [sonrisa]

eso es imposible xDDDDD
ferdy_vk escribió:No, cloud mola mas [poraki]

Cloud no puede darme lo que mi novia me da jujuju [amor] [amor]
ferdy_vk escribió:[oki] CALZONAZOS [oki]

Porque?
Porque me pone más mi novia que un muñecajo sobrevalorado? Quizas el problema lo tengas tú xD
[decaio]

Por ciuerto, habeis escuchado canciones de los Airbourne (too much too fast too young)??? esque estoy aki en el curro aburrido y me he puesto un par de ellas en goear y mola maaaaaaaaazo (runnin' wild, poneosla vereis que "chachi") [beer]
ferdy_vk escribió:[decaio]

Por ciuerto, habeis escuchado canciones de los Airbourne (too much too fast too young)??? esque estoy aki en el curro aburrido y me he puesto un par de ellas en goear y mola maaaaaaaaazo (runnin' wild, poneosla vereis que "chachi") [beer]

Airbourne es una fotocopia de AC/DC... por cierto esa esta para descargar en el RB.
fdk escribió:

Airbourne es una fotocopia de AC/DC... por cierto esa esta para descargar en el RB.

Mola mola mola si ac/dc mola y estos son fotocopia, pues mola xD La verdad eske si, son identicos, entre acdc y judas priest..

En bateria tienen ke molar, por cierto mi hermano ya logro el 100% en TooMuch too fast too young en bateria [buenazo]

Cuando tnga el RB2 ya me veré las DLC pero eske hay millones xD
fdk escribió:

una fotocopia xDDD, yo si que habia escuchado la de runnin wild, pero no la tengo [boing] .
PD: Ahora mismo estoy cantando en el RB2 xDDDDD.
Bueno, no me molesteis, que voy a saco a partir de ahora con Sweet Home Alabama.... que de hoy no pasa el FC....

Lo que pa' es que tengo ahora mismo la mano helada...

HADOKEN!!!!!

EDIT: Hostia! me ha salido un mensajito diciendome que se me ha caducado la suscripcion GOLD!!!! [burla3]
ferdy_vk escribió:Bueno, no me molesteis, que voy a saco a partir de ahora con Sweet Home Alabama.... que de hoy no pasa el FC....

HADOKEN!!!!!

EDIT: Hostia! me ha salido un mensajito diciendome que se me ha caducado la suscripcion GOLD!!!! [burla3]

A mi me salio hace dos dias... que mal rollo da eh xD pero bueno, la renové al instante, 60 lepos... menos mal que el viernes es mi cumpleaños, 19 años ya JUAS! me hago viejo...
Luisao escribió:
ferdy_vk escribió:Bueno, no me molesteis, que voy a saco a partir de ahora con Sweet Home Alabama.... que de hoy no pasa el FC....

HADOKEN!!!!!

A mi me salio hace dos dias... que mal rollo da eh xD pero bueno, la renové al instante, 60 lepos... menos mal que el viernes es mi cumpleaños, 19 años ya JUAS! me hago viejo...

Joder tio, puedes conseguir facilmente el año Live! por 33-35€.... si ejjjjjjjjjjjjjke........ [carcajad]

19 años y te haces viejo!!!! cawento
ferdy_vk escribió:Joder tio, puedes conseguir facilmente el año Live! por 33-35€.... si ejjjjjjjjjjjjjke........ [carcajad]

19 años y te haces viejo!!!! cawento

yo es lo ke hice, me kede sin live y aguante 4 dias con codigos de 48horas, asta ke me llego el mes de live, 34€ de nada
Claro, ahora si eso me busco algun codigo de esos de 34€...ahora cuando o tnga ganas xD

No me sale el FC de Sweet Home Alabama... [decaio] [decaio] [decaio] JO!
bonskater escribió:PD: Ahora mismo estoy cantando en el RB2 xDDDDD.

Es facil en el RB2. Hace 6 meses me daba rabia pasarme In Blooom en fácil y ahora me paso Master Exploder en experto sin apenas dificultad
ExalteR3V3NG3 escribió:
bonskater escribió:PD: Ahora mismo estoy cantando en el RB2 xDDDDD.

Es facil en el RB2. Hace 6 meses me daba rabia pasarme In Blooom en fácil y ahora me paso Master Exploder en experto sin apenas dificultad

Si te fijas en el hilo de RB2 he subido una foto del FC en green grass & high tides. [buenazo]
Yo me las paso practicamente todas sin dificultad(la que mas me cuesta es la de boston) [+risas] master exploder la tengo FC cantando en experto xDDDD.
Yo no he cantado en el RB, pero eske en el GHET hago unos destrozos MUY CONSIDERABLES [lapota] si esque me hechan en algunas hasta en facil!!! [tomaaa]

PD: TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMA! [looco] Uploading [boma]
ferdy_vk escribió:Yo no he cantado en el RB, pero eske en el GHET hago unos destrozos MUY CONSIDERABLES [lapota] si esque me hechan en algunas hasta en facil!!! [tomaaa]

PD: TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMA! [looco] Uploading [boma]

No sabia ke hubiese un Guitar hero sobre E.T xDDDDDDDDDDDDD

al fin has hecho el FC de sweet home verdad¿¿¿¿?????
Th3 SlipKnoT escribió:
ferdy_vk escribió:Yo no he cantado en el RB, pero eske en el GHET hago unos destrozos MUY CONSIDERABLES [lapota] si esque me hechan en algunas hasta en facil!!! [tomaaa]

No sabia ke hubiese un Guitar hero sobre E.T xDDDDDDDDDDDDD

al fin has hecho el FC de sweet home verdad¿¿¿¿?????

no }:/ :O

Y sobre lo de ET pues....mmmmm..... [+risas] [+risas] [+risas] mi caaaaaaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzzzzsaaaaaaaa

EDITO, YA QUE NADIE CONTESTA........

PRISONER OF SOCIETY 100% FC

Otra que se va a tomar por culo!!!!!!!!!!!!!! OUUUUUUUUUUUUUUYEAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!! (eso si, la energia la he usado dnd me ha salido de ahí abajo.... en fin... no creo que la vuelva a intentar xD)

[fies]
Yo estoy subiendo un video tmb, 572k en Revolution Deathsquad, sin EE, 5 estrellas.
Me he grabado la mano para ver como se ve a esas velocisdades xD me ha salido bastante bien, cosas muy wapas.

Joder, se ve muy descentrada mi mano, no lo voy a subir al final...
Luisao escribió:Yo estoy subiendo un video tmb, 572k en Revolution Deathsquad, sin EE, 5 estrellas.
Me he grabado la mano para ver como se ve a esas velocisdades xD me ha salido bastante bien, cosas muy wapas.

Joder, se ve muy descentrada mi mano, no lo voy a subir al final...

Juas! tengo yo en esa 561K usando energias.... el puto amo [mad]

PD: Pa que oño no usas la energia???? y si te hubieras hecho un FC???? [+risas]
ferdy_vk escribió:
Juas! tengo yo en esa 561K usando energias.... el puto amo [mad]

PD: Pa que oño no usas la energia???? y si te hubieras hecho un FC???? [+risas]

solo 561k ¿???

yo tengo tambien 572k, pero con energias [+risas] [ayay]
Solo????? uooo que tu solo tiene 10K mas... lo que pasa es que me rallan mazo esas canciones... son demasiado hardcore xD aunque seé que me podrian salir bastante mejor pero que las den por culo xD

Copio y pego del post de PS3:
5 de Marzo - European Track Pack 3

* Les Rita Mitsoukos - C’est Comme Ca (France)
* The Rasmus - IN the Shadows (Finland)
* Vanilla Sky - Break it Out (Italy)

19 de Marzo - European Track Pack 4; Jimi Hendrix

* Die Toten Hosen - Hier Kommat Alex (Germany) (Encore from GHIII)
* M-Clan - Carolina (Spain)
* Within Temptation - What Have You Done (Netherlands)
* Angel y Foxy Lady(en directo desde Woodstock)

26 de marzo - Queen Track Pack

* C-lebrity (2008, Paul Rodgers)
* Fat Bottomed Girls
* We are the Champions
* La canción de James Bond también estará disponible.

Mas de Hendrix!!!! y Queen!!!!! y M-CLAN!!!!! ¬¬
Hay va, In the shadows de The rasmus, esa cancion me encanta. veremos a ver ke tal el pack de hendrix y de Queen, y, porke cojones ponen hier kommt alex ¿??? y encima la misma del GH3, y lo ke mas me impresiona

M-CLAAAAAAAANNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LOS MURCIANOOOOOOOOOOOOOOSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xDDDDDD
No he usado la EE porque estaba grabando mi mano y queria que no se moviese.
Th3 SlipKnoT escribió:Hay va, In the shadows de The rasmus, esa cancion me encanta. veremos a ver ke tal el pack de hendrix y de Queen, y, porke cojones ponen hier kommt alex ¿??? y encima la misma del GH3, y lo ke mas me impresiona

M-CLAAAAAAAANNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LOS MURCIANOOOOOOOOOOOOOOSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xDDDDDD

ya ves, somos una especie en extinción xDDDDDDDDDD
Luisao escribió:No he usado la EE porque estaba grabando mi mano y queria que no se moviese.

Pero si subir la guitarra se hace en 0.02 segundos! o si le das al back 0.0 segundos........ eres un tipo un poco raro xD

PD: Joer, tengo 68/84 al 100% :Ð solo me quedan 16 de las cuales veo posibles Stillborn, Purple Haze, Sweet Home Alabama y si me aprendo la parte rápida de la de Soul Doubt (joder me encanta este grupo!!! llevo soguiendo a NOFX desde hace unos 7 u 8 años y son lo mas en punk-rock!!! en serio [tadoramo] )y luego me tendrçia que poner en serio con Pull Me Under pero creo que la van a dar un poco por el tracas a esa...
ferdy_vk escribió:
Luisao escribió:No he usado la EE porque estaba grabando mi mano y queria que no se moviese.

Pero si subir la guitarra se hace en 0.02 segundos! o si le das al back 0.0 segundos........ eres un tipo un poco raro xD

PD: Joer, tengo 68/84 al 100% :Ð solo me quedan 16 de las cuales veo posibles Stillborn, Purple Haze, Sweet Home Alabama y si me aprendo la parte rápida de la de NOFX (joder me encanta este grupo!!! son la caña!!! xD en serio [tadoramo] )y luego me tendrçia que poner en serio con Pull Me Under pero creo que la van a dar un poco por el tracas a esa...

yo este juego no lo he exprimido en el sentido canciones porque muchas no me gustan [+risas] le hice el FC a purple haze porque estaba dentro de mis posibilidades y es DIOS!!
a lo que le voy a hacer un FC es a los logros, y antes que ningún español [poraki]
Joder, van a poner In the Shadows!!

Y la de M-Clan no me disgusta pero... anda que no habran canciones 10000000 veces mejores que esa en español... Bueno, otra para el microfono xD

Y coño, para poner Hier Kommt Alex de nuevo que pongan otras del GH3 que no esten ya en el Rock Band, coño. Si es que siempre van igual, coño!

P.D:
COÑO!!!!!
cdb escribió:Joder, van a poner In the Shadows!!

Y la de M-Clan no me disgusta pero... anda que no habran canciones 10000000 veces mejores que esa en español... Bueno, otra para el microfono xD

Y coño, para poner Hier Kommt Alex de nuevo que pongan otras del GH3 que no esten ya en el Rock Band, coño. Si es que siempre van igual, coño!

P.D:
COÑO!!!!!

ya ves, la peña esta es más dura que las piedras, nos ponen descagables que ya salian en el GH3 y algunas incluso están en el rock band!! ¿¿¿pero en que coño piensan??? ya podrían poner temazos ya... [+furioso]
Va a ser la cancion mas repetifda de la historia xD en el GH3, en el RB y ahora en el GHWT xDDDDD

Bons, es verdad, solo te queda el de llegar al millón no??? amosssssss!!!! que yo ya estoy en los $872K
Hoy he estado en un game stop y estoy mirando una guitarra para la xbox 360, pero la que quiero es la del gh world tour sin el juego, y todavia ese pack no ha salido en europa.

y me ha dicho el dependiente que el 27 de marzo saldrá en España la venta de instrumentos sueltos del gh world tour.
JODER!
He ido al MM y habian GH3 por 39€ pero solo para Wii y PS2, y a montones!!!!
Pero para PS3 y X360 NADA!! ¬¬ HOSTIAPUTAAA!!!!
7641 respuestas