Th3 SlipKnoT escribió:JUASSSSSSSSS. me acabo de pasar trapped under ice con la bateria en experrto!!!!!!!!!!!!
Ke matada la mano derecha por dios, ahora a por overkill, ke la ultima vez me echaron al 98%
Esas 2 son facilillas, lo que pasa esque son de "resistencia" jejeje, lo digo en boca de mi hermano, la de Overkill sobre todo, es siempre lo mismo pim-pam-pim-pam excepto un cacho raro...(es la unika ke mi hermano le gano al checoso, en las demas le pulió xD la de Trapped tiene mas miga pero nah...
Las hay mas complicadas, que incluso mi hermano no se pasa
como Everlong, BYOB, Dammit, Scream and Fire (los primeros 30seg buff...)
Joder! con el pedal nuevo tb me pasa que a veces le pisas y como si nada, así como ke a veces no funciona durante 5 segundos, luego vuelve a ir bien...pero al rato otra vez se keda como tonto unos 5 segundos
mi hermano esta hasta los huevos de joderle canciones...
La cancion mas rar en baeria es la de la Bamba no? esque es extraña jejee no es la tipica de platillo + rojo, está ahi todo el rato cambiante...es jodidilla!!!
Mogurito06 escribió:Vamos ferdy ánimo, que sabes que te la puedes sacar, solo es cuestión de tiempo e insistencia, hace poco ya sacaste la de Sweet Home Alabama, ahora mismo por mi parte estoy intentando el FC, solo fallo en el solo 3b, tengo que ser más constante y la tengo, aunque es desesperante chokearla siempre en el mismo sitio (encima pierdo la paciencia y si la pierdo en ese mismo día ya no me sale el FC, comprobado).
Lo malo de Sweet Home Alabama es que aparte de ese solo que es bastante jodio (me recuerda al de Stricken) es muy larga y puedes cagarla en cualquier lado por distraccion.... Y la de Purple Haze la verdad eske no me explico como no la tngo aun FC, eske es de risas las gilipolleces ke fallo xD Ya la dejaré pa otro rato porque ya me he rallao jaja¡¡
que me ha salido el solo chngo las 2 primeras veces, despues naaaaaaa!!!!!!
Bons craaaack hazte una cuenta, tpoco hace falta ke metas TOOOOOOOOOOODAS, con ke vayas poniendo poco a poco las mejores puntuaciones...cuando te kieras dar cuenta has puesto casi todas las canciones....yo la de SH es una de las pestañas ke casi siempre tngo abierta por si hago cualkier record...además que poniendote eso podremos comprarar y tal...