[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

mavtibu escribió:Vamos que mejor pillar el GH3 con guitarra incluida y me llevo lo mejor no???

EL de Aerosmith lo habia dicho por las canciones, que son mas "conocidas".

Gracias!!!

justo eso, pillate el pack del guitar 3 con guitarra.

El aerosmith pueden ser mas conocidas, pero en general, las canciones son peores ke las del GH3, el GH3 tiene(para mi) la mejor lista de canciones de un juego musical, incluyendo las descargables
A no ser que seas el fan numero 1 de Aerosmith,...

Vamos cualkier GH es bueniiiiiiiiiiiisimo, a mi el 2 me tiene enamorado, el 3 es la rehostia y WT pues peor ke los demas pero tiene muchas mas canciones y el tema de la bateria y tal...PILLATE CUALKIERA DE ESTOS 3.
Th3 SlipKnoT escribió:
mavtibu escribió:Vamos que mejor pillar el GH3 con guitarra incluida y me llevo lo mejor no???

EL de Aerosmith lo habia dicho por las canciones, que son mas "conocidas".

Gracias!!!

justo eso, pillate el pack del guitar 3 con guitarra.

El aerosmith pueden ser mas conocidas, pero en general, las canciones son peores ke las del GH3, el GH3 tiene(para mi) la mejor lista de canciones de un juego musical, incluyendo las descargables

Por si no lo encuentro la guitarra del Aerosmith que tal esta??

Muchas Gracias!!!!
mavtibu escribió:

Muchas Gracias!!!!

la guitarra del aerosmith es la misma ke la del GH3, pero con una carcasa roja y el logro de aerosmith, pero es igual.

Por cierto Ferdy, el GH: WT es lo peor.....(excepto por las canciones mas dificiles ke son las unicas buenas)

A ver si tienes suerte y pillas un Rock band 2, cuando veas las canciones ke lleva, el WT te va a parecer lo peor ke ha parido redoctane(porke lo es)
Th3 SlipKnoT escribió:
mavtibu escribió:

Muchas Gracias!!!!

la guitarra del aerosmith es la misma ke la del GH3, pero con una carcasa roja y el logro de aerosmith, pero es igual.

Por cierto Ferdy, el GH: WT es lo peor.....(excepto por las canciones mas dificiles ke son las unicas buenas)

A ver si tienes suerte y pillas un Rock band 2, cuando veas las canciones ke lleva, el WT te va a parecer lo peor ke ha parido redoctane(porke lo es)

+1000

Le tenia muchas ganas a este World Tour porque el 3 me pareció un juegazo. Pero al ver la lista de canciones, supe que era un truñaco de juego. el Rock Band 2 le pega dos patadas en la boca.
Y otra cosa que no me gustó del juego, es el tema de la batería. En Rock Band 2, tampoco quiero decir más real, pero si que me parece mejor simulador en ese aspecto.
Me ha quedado muy clarito MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!

Mañana me metere unos piques con mi hermano!!!!!!!!!

DE NUEVO GRACIAS por la rapidez en contestar, os debo unas birras!!!!
mavtibu escribió:

Soy menor de edad.......

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Th3 SlipKnoT escribió:
mavtibu escribió:

Soy menor de edad.......

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y yo no bebo jejej, asi que lo dejamos en unas coca colas!!! [+risas] [+risas]
Th3 SlipKnoT escribió:
mavtibu escribió:

Soy menor de edad.......

Hay birra sin alcohol, pero no es lo mismo xDDD
Eh eh eh, y eso de que el WT es una mierda sera para vosotros, a mi me encanta, y el setlist tambien pss
Que parece que los GH solo deban tener hard rock y metal, pero hay otros estilos y grupos que son muy buenos aunque no sean de vuestro agrado
Asi que a llorar a otro sitio :o

PD: Yo si que acepto la birra ee xDDD Y si no bebes, me bebo la tuya, no problem ee xDDD
nieto escribió:Eh eh eh, y eso de que el WT es una mierda sera para vosotros, a mi me encanta, y el setlist tambien pss
Que parece que los GH solo deban tener hard rock y metal, pero hay otros estilos y grupos que son muy buenos aunque no sean de vuestro agrado
Asi que a llorar a otro sitio :o

Hay, ke es meterse con el truño del WT y ya es porke no tiene hard rokc ni metal, aiiinssss, una de mis favoritas del juego es prisoner of society, y ke yo sepa no es ni hard rock ni metal, sweet home tambien me guta mucho, hot for teacher, asi ke busca otros argumentos con los ke defender la enorme mierda ke es el WT, porke el 3 y el 2 y el RB2 se lo f-ll-n vivo!!!!!
Th3 SlipKnoT escribió:Hay, ke es meterse con el truño del WT y ya es porke no tiene hard rokc ni metal, aiiinssss, una de mis favoritas del juego es prisoner of society, y ke yo sepa no es ni hard rock ni metal, sweet home tambien me guta mucho, hot for teacher, asi ke busca otros argumentos con los ke defender la enorme mierda ke es el WT, porke el 3 y el 2 y el RB2 se lo f-ll-n vivo!!!!!

Dame tu argumentos para afirmar que sea un truño ;)
A mi me gusta más el setlist del WT que el del 2
Hot for teacher que yo sepa es Rock y Sweet Home Hard Rock, asi que no se porque las pones como ejemplo xD
nieto escribió:Dame tu argumentos para afirmar que sea un truño ;)
A mi me gusta más el setlist del WT que el del 2
Hot for teacher que yo sepa es Rock y Sweet Home Hard Rock, asi que no se porque las pones como ejemplo xD

un truño por: mas de la mitad de las canciones son una mierda enorme,(solo con llevar moonsoon ya pierde mucho y si a eso añadimos cosas como good god y hollywood nights.....), graficos malos, menu malo, online penoso, modo gira tambien malo, prefiero el del guitar hero 3 y el del rock band 2. por todo es es malisimo.

Y pongo hot for teacher porke me sale de las pelotas [+risas]

Y sweet home no es hard rock, es rock sureño, NOOOOOB
Th3 SlipKnoT escribió:un truño por: mas de la mitad de las canciones son una mierda enorme,(solo con llevar moonsoon ya pierde mucho y si a eso añadimos cosas como good god y hollywood nights.....), graficos malos, menu malo, online penoso, modo gira tambien malo, prefiero el del guitar hero 3 y el del rock band 2. por todo es es malisimo.

Y pongo hot for teacher porke me sale de las pelotas [+risas]

Y sweet home no es hard rock, es rock sureño, NOOOOOB

Y me llama n00b xD Aprende primero lo que quiere decir n00b xD

Y a ver, en que te basas para decir que tiene malos graficos? Menu malo? Modo gira malo? No se, quizas juguemos a juegos distintos xD
Di que no te gusta, no digas que es malo, que son cosas muy distintas
El online si que es malo, ahi no te lo discuto, y tampoco he probado el del 3

Pero eh, que yo sepa Lynyrd Skynyrd no hacen Rock Sureño xD
nieto escribió:

Y me llama n00b xD Aprende primero lo que quiere decir n00b xD

Y a ver, en que te basas para decir que tiene malos graficos? Menu malo? Modo gira malo? No se, quizas juguemos a juegos distintos xD
Di que no te gusta, no digas que es malo, que son cosas muy distintas
El online si que es malo, ahi no te lo discuto, y tampoco he probado el del 3

se lo ke es noob, noob. xD

El menu, mejor el del guitar hero 3 y el del rock band 2, estan mas currados, el modo gira tambien es malo eso de tener ke tocar por huevos todas las canciones del concierto se hace pesado a veces, y mas si lleva por enmedio una cancion tan larga como pull me under, y el juego me gusta, pero tio, han metido un bajon impresionante, y Lynyrd Skynyrd no es hard rock, acaso un tio diciendo sweet home alabama parece hard rock ¿?????
Th3 SlipKnoT escribió:El menu, mejor el del guitar hero 3 y el del rock band 2, estan mas currados, el modo gira tambien es malo eso de tener ke tocar por huevos todas las canciones del concierto se hace pesado a veces, y mas si lleva por enmedio una cancion tan larga como pull me under, y el juego me gusta, pero tio, han metido un bajon impresionante, y Lynyrd Skynyrd no es hard rock, acaso un tio diciendo sweet home alabama parece hard rock ¿?????

A caso un tio diciendo "Don't You Cry" es hard rock? ;) Pues sí amigo, sí.

No me das ningun argumento razonable, solo dices que el menu esta más currado en otros juegos xD Eso es opinion tuya, no me demuestras que sea malo, lo siento, no me sirve ;)
Lo de tocar las canciones, quieras que no, en GH3 habia que hacer lo mismo para pasar a la siguiente gira. Si no quieres tocarlas seguidas, pues le das a salir y punto, pero las tienes que tocar quieras o no. Además, en el WT se van desbloqueando más rapido y puedes saltarte giras, en el 3 no, hay que tocarlas todas ;)
nieto escribió:
Lo de tocar las canciones, quieras que no, en GH3 habia que hacer lo mismo para pasar a la siguiente gira. Si no quieres tocarlas seguidas, pues le das a salir y punto, pero las tienes que tocar quieras o no. Además, en el WT se van desbloqueando más rapido y puedes saltarte giras, en el 3 no, hay que tocarlas todas ;)

Tio, en el GH3 se puede tocar en el orden ke kieras y en el WT no. y en el WT puedes saltarte giras porke ademas de los conciertos ke se compran, ke son como si fueran las extras del gh3, esta mal hecho, un juego tienes ke completarlo todo ordenadamente, como en le gh3, por ejemplo, si tu tienes un grupo(dios no lo kiera xD) y planeas un tour, tienes los conciertos fijados, ke vas a hacer, decir, este no me sale del pijo hacerlo, ya volveremos otro dia, no tio, tienes ke hacerlos todos ordenadamente
Th3 SlipKnoT escribió:Tio, en el GH3 se puede tocar en el orden ke kieras y en el WT no. y en el WT puedes saltarte giras porke ademas de los conciertos ke se compran, ke son como si fueran las extras del gh3, esta mal hecho, un juego tienes ke completarlo todo ordenadamente, como en le gh3, por ejemplo, si tu tienes un grupo(dios no lo kiera xD) y planeas un tour, tienes los conciertos fijados, ke vas a hacer, decir, este no me sale del pijo hacerlo, ya volveremos otro dia, no tio, tienes ke hacerlos todos ordenadamente

Te contradices
Los conciertos hay que hacerlos en orden pero las canciones no? Anda ya xD En un concierto de verdad tienes planeado el orden de las canciones y las tocas una detras de otra, sin parar para pensar cual tocas a continuacion ;)
Sinceramente, a mi el GHWT me ha parecido de largo el gh mas flojo de todos, pero aun asi, me parece mejor que el RB2.

A mi es que el modo tour del RB me parece infumable, las canciones son mas cutres si cabe que en el GH, ademas, que ni se preocupan en cambiar al cantante, si la voz es masculina o femenina, eso en su momento me dio mucha rabia. [mamaaaaa] , y tienes que repetir todas las canciones un porron de veces.
nieto escribió:

Hacen Blues/Rock sureño.
fdk escribió:
nieto escribió:

Hacen Blues/Rock sureño.

ZAS, OWNED!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nieto, contra la palabra de FDK no puedes hacer nada, NOOOOOOOOOOOOOOOB, ke no distingues los estilos.
Th3 SlipKnoT escribió:Nieto, contra la palabra de FDK no puedes hacer nada, NOOOOOOOOOOOOOOOB, ke no distingues los estilos.

Eh te calmas
Para mi es hard rock y fin, me da igual lo que diga fdk, que no es un dios ni nada ee, a ver si dejamos de hacer la pelota [boing]
Porque no intentas darme argumentos sobre lo que hablabamos en vez de saltar como un niño ;)
nieto escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Nieto, contra la palabra de FDK no puedes hacer nada, NOOOOOOOOOOOOOOOB, ke no distingues los estilos.

Eh te calmas
Para mi es hard rock y fin, me da igual lo que diga fdk, que no es un dios ni nada ee, a ver si dejamos de hacer la pelota [boing]
Porque no intentas darme argumentos sobre lo que hablabamos en vez de saltar como un niño ;)

Sí y no.

http://es.wikipedia.org/wiki/Lynyrd_Skynyrd

Una cosa es lo que sea para tí y otra muy diferente es lo que es en realidad, puedo decir ahora mismo que es black power metal sureño y no serlo :-|
Bueno, para gusto las canciones, en vez de los colores...

A mi el WT me encanta, vale quitas Monsoon, Good God, Hollywood Nights, , Laviaviaquez, la de Lacuna Coil...y el setlist no es nada malo bajo mi punto de vista, lo que pasa esqe mucho teneis un abanico muy pequeño de gustos, ami eske me gustan practicamente todas...

No me vengais a decir ke no mola Rooftops, MR.Crowly, CrazyTrain, PullmeUnder, Stranglehols, Vinternoll2, Eye of Tiger, n the Road Again, Do it Again, Livin on a Prayer, About a Girl, Mountain Song, Beautiful Disaster, Obstacle1, ASSASSIN, TRAPPED UNDER ICE, SWEET HOME ALAMBAMA , HOTEL CALIFORNIA...joder eske me gustan todas....Heartbreaker, american Woman, UP AROUND THE BEND, GO YOR OWN WAY, the kill, beat it....joder no me canso....JIMI HENDRIX x2 y en mi caso x5 (pack fabuloso), escuela de calor (en bateria se sale), Antisocial, LennyKravitz, Band inthe Run...TOO MUCH TOO YOUNG TOO FAST....HOT FOR TEACHER, BYOB, la bamba (pues no es divertida ni na...), Lazy Eye, Float On (se sale en bateria), REBEL YELL....mas y mas y mas....SAtch Boogie, WEAPON OF CHOICE...Ted Nugent Battle...LOVE SPREADS, SOUL DOUBT, Re-eductaion, Shiver, RAMBLIN MAN, EVERLONG...Spiderwebs, The Joker.... [rtfm] [rtfm] [rtfm] y más que ya me olvido...

Joder malisimo oye...podian haber puesto mejores o peores, pero no es para decir que sea un setlist malo NI DE COÑA...

Y sí, para mi Freebird, Sweet Home Alabama, Hotel California, Green Grasss and High Tides y TODOS ESOS HIPERTEMAZOS son ROCK SUREÑO pero de toda la vida.

Lo que me jode del GHWT eske no hay opcion de repetir cancion cuando acabas de jugarla como en los anteriores GH...el modo carrera al principio es aburridillo xq hay un wevo de canciones que al ppio no sabia de qué iban, pero luego la opcion de jugar la cancion k te salga de los huevos te deja el juego como los anteriores GH, no sé que problema hay respecto a eso :O :-?

Y el online pues sí es un poco cutre eso de ke en una partida igualada juegues en Experto y te pueda ganar un 100% en facill vs un 99% en Expert

Y por favor, dejaros de chiquilladas tipo "la mia es más larga" por favor...
nieto escribió:Eh te calmas

lo es para ti, pero todas las paginas de musica ke veo(incluso el rock band) los pone en genero rock sureño, me baso en eso.
Ke tenga la arrogancia del hard rock(como dice wikipedia) no kiere decir ke sea hard rock, hard rock es Hot for teacher por ejemplo, y lo del menu. pes digo ke es malo, porke cuando alguien no se esfuerza en mejorar lo anterior(como ha pasado en este WT), digo ke es malo, y sobre todo malo para la gente, porke se lleva una desilusion, como me ha pasado a mi, yo me baso en esas cosas para dar mis opiniones.

Estoy calmado, no me piko como un niño por estas idioteces.

Lo del ZAS y demas lo digo en coña, ke aki todo el mundo salta a la minima
fdk escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Lynyrd_Skynyrd

Una cosa es lo que sea para tí y otra muy diferente es lo que es en realidad, puedo decir ahora mismo que es black power metal sureño y no serlo :-|

Bueno, pues lo que usted diga, pero la wikipedia no es la fuente mas fiable, que bastantes burradas he visto xD

Eh Slipknot, no me dices nada con eso, que es lo que no han mejorado? Que desilusion se han dado? Yo no me he llevado ninguna desilusion con el menu, de verdad que no entiendo que es lo que te disgusta tanto xD
Th3 SlipKnoT escribió:
Lo del ZAS y demas lo digo en coña, ke aki todo el mundo salta a la minima

Pues no parecia un broma...al ppio tenia gracia, pero ya cansa tanto ZAS cuando no lo hay...si al pobre de nieto le parece HArd Rock el Lynyrd pues alla él...pero no es ni zas ni owned n nada así...

DE verdad yo no entiendo tanta discusion, si os gusta mas el RB2 como eske jugais mas al GH...mi no entender...
nieto escribió:
fdk escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Lynyrd_Skynyrd

Bueno, pues lo que usted diga, pero la wikipedia no es la fuente mas fiable, que bastantes burradas he visto xD

Yo opino lo mismo que pone en la wikipedia

Pues buscando en google--> imágenes "rock sureño" (LINK) la primera foto que aparece es de Lynyrd Skynyrd, no sé, igual estamos todos locos...
nieto escribió:Eh Slipknot, no me dices nada con eso, que es lo que no han mejorado? Que desilusion se han dado? Yo no me he llevado ninguna desilusion con el menu, de verdad que no entiendo que es lo que te disgusta tanto xD

por ponerte un ejemplo, no encontraba los tutoriales para sacarme el logro xDDDD
con eso creo ke te indica un poco por donde voy, es decir, hay no me ha gustado, el kitar del menu la opcion practica, ke en los gh a partir del 2 estaba, luego, un poco pesado eso de activar los grupos y ke guarde cada 2 por 3, prefiero ke sea como en el gh3, lo pongo y lo cambio, eske me jode mucho tener puesta la velocidad 4 y ke me inviten a jugar, y al cambiar la velocidad a guardar, y cuando vuelvo a estar solo tener ke volver a guardar xDDDD

Otra cosa ke me pregunto desde el gh3, porke tarda tanto en encontrar el contenido descargable ¿???si en el gh2 y el rock band 2( y mira ke en ese tengo muchas canciones) no lo hace ¿??

Ferdy, yo juego a los gh y los rock band por igual(weno, ahora mas al WT por el logro bling bling [+risas] ) pero eske el rock band 2 me gusta mas ke el WT, pero menos ke el GH 3 xD, no se si me entiendes, no soy de ninguno de los dos bandos(por asi decirlo) solo ke, como juego de grupos, el rock band me parece mejor ke el WT
Th3 SlipKnoT escribió:por ponerte un ejemplo, no encontraba los tutoriales para sacarme el logro xDDDD
con eso creo ke te indica un poco por donde voy, es decir, hay no me ha gustado, el kitar del menu la opcion practica, ke en los gh a partir del 2 estaba, luego, un poco pesado eso de activar los grupos y ke guarde cada 2 por 3, prefiero ke sea como en el gh3, lo pongo y lo cambio, eske me jode mucho tener puesta la velocidad 4 y ke me inviten a jugar, y al cambiar la velocidad a guardar, y cuando vuelvo a estar solo tener ke volver a guardar xDDDD

Pues cuando empecé el modo carrera vi a la primera donde estaban los tutoriales, no tuve problema con eso :-?
lo de los trucos prefiero que sea asi, pues cada vez que pongo el juego no tengo que pensar en poner la velocidad.
Como te digo, esto es cuestion de gustos, no es que sea bueno o malo, en el GHM llevará otra distribucion del menú que nos gustará más o menos, pero no por eso será mala.
nieto escribió:lo de los trucos prefiero que sea asi, pues cada vez que pongo el juego no tengo que pensar en poner la velocidad.
Como te digo, esto es cuestion de gustos, no es que sea bueno o malo, en el GHM llevará otra distribucion del menú que nos gustará más o menos, pero no por eso será mala.

en eso te tengo ke dar la razon, por cierto, a ver si luego cuelgo fotos de lo ke he hecho, creo ke os va a gustar [risita]
Th3 SlipKnoT escribió:
nieto escribió:Eh Slipknot, no me dices nada con eso, que es lo que no han mejorado? Que desilusion se han dado? Yo no me he llevado ninguna desilusion con el menu, de verdad que no entiendo que es lo que te disgusta tanto xD

por ponerte un ejemplo, no encontraba los tutoriales para sacarme el logro xDDDD

Otra cosa ke me pregunto desde el gh3, porke tarda tanto en encontrar el contenido descargable ¿???si en el gh2 y el rock band 2( y mira ke en ese tengo muchas canciones) no lo hace ¿??

Ferdy, yo juego a los gh y los rock band por igual(weno, ahora mas al WT por el logro bling bling [+risas] ) pero eske el rock band 2 me gusta mas ke el WT, pero menos ke el GH 3 xD, no se si me entiendes, no soy de ninguno de los dos bandos(por asi decirlo) solo ke, como juego de grupos, el rock band me parece mejor ke el WT

VAYA ARGUMENTOS DIOS!!!!

-TUTORIAL: ¿? Qué problema tienes con el dichoso Tutorial? no lo encuentras? hanrá que hacer un crokis xD Carrera->Lecciones (3a opcion) o Partida Rapida-->Lecciones. MENUDO FALLO "1"

-CONTENIDO DESCARGABLE: Pues sí, se tira un rato, pero vamos MENUDO FALLO "2"...si por eso ya pones a parir el juego paga y vamonos, no t pongas a jugar a otros juegos...

-HIPERVELOCIAD: Eso es lo mejor, es lo mejor que podian haber hecho, por fin no tngo ke ir SIMPRE ke kiero jugar al juego a Opciones-trucos-hiper... Si kieres jugar online la desactivas y punto, yo creo ke todos jugamos BASTANTES mas veces Offline que Online. Lo suyo sería poner esa opcion en el PAUSA de una cancion o dnd eliges la dificultad...pero vamos...MENUDO FALLO "3"

-GRAFICOS: Mejores los de RB? Pero vamos que para ver caer unos colores.... A mi me gusta muuuuuuucho más ver a Hendrix que a cualkiera de RB tocar ACDC, aunk solo esten hecho 3 o 4 cantantes, de todas maneras me gusta mas el estilo grafco del GH al RB, me gustan los colorines...

El unico argumento válido es O QUE NO TE GUSTEN LAS CANCIONES, O QUE NO TE GUSTEN LOS HOPOS y en el RB2 LOS ADORES, y yo si los hopos del RB2 son como los del RB1... [buaaj]

Por cirto, OTRO VIDEO GH:METALLICA
http://www.gametrailers.com/player/46205.html?type=
http://www.gametrailers.com/player/46211.html
[plas] [tadoramo] [looco] [babas]

y cuando nieto y yo decidimos dejar la discusion.... FERDY LA REANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vas a destiempo xD

tio, no se porke pero los videos no me cargan, los dejare alli mientras juego al WT
Th3 SlipKnoT escribió:tio, no se porke pero los videos no me cargan, los dejare alli mientras juego al WT

Descargatelos como yo xD
Así los paro con más comodidad y veo mejor cada instante de gameplay xDD

PD: :O :O :O :O :O :O
Joder joder joder jodeeeeeer
Nos quieren ver muertos ahogados en nuestra propia jodida baba!! [babas] [babas] [babas]
Esto no puede ser... Me corrooooo!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Parece ser que la de "ace of spades" va a ser la versión original.
Ya he visto los videos, son los ke vi yo ayer xDDDD
me gusta mucho el principio del primero, con esa frase de FUEL, va a esta exageradiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, y en otro trailer se ve como despues de una cancion, sale un tio y le cambia la guitarra a james [babas]

EDITO: os dejo las fotos ke os decia:
http://img90.imageshack.us/my.php?image=dsc00272o.jpg

http://img17.imageshack.us/my.php?image=dsc00273n.jpg

Me he hecho un -12!!!!!!!!!!!!!!!!!
He estado mirando cosas sobre los HOPOs del Rock Band 2 y creo que me lo voy a pillar al final,ami con que sean menos precisos que los del GH2 me vale(ademas tiene cada tema que [tadoramo] [tadoramo] )
Por cierto,Dream Theater es metal progresivo,no?,pero no entiendo muy bien que genero es ese ni lo que lo caracteriza.Si alguien me pudiera explicar mas o menos lo que es xD.
salu2
DarkWolf24 escribió:Por cierto,Dream Theater es metal progresivo,no?,pero no entiendo muy bien que genero es ese ni lo que lo caracteriza.Si alguien me pudiera explicar mas o menos lo que es xD.
salu2

Sí que es metal progresivo, para mí, DT es el mejor grupo dentro de este genero.

Y que lo caracteriza??? pues googlea un poco xD
DarkWolf24 escribió:Por cierto,Dream Theater es metal progresivo,no?,pero no entiendo muy bien que genero es ese ni lo que lo caracteriza.Si alguien me pudiera explicar mas o menos lo que es xD.
salu2

Toma copipaste de los gordos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Progressive_metal
Si eso he estado haciendo pero,lo que encontrado no me a aclarado mucho las cosas xD.
salu2
EDIT:Sostaco voy a ver la pagina que me has puesto,aunque en wikipedia ya he mirado.
EDIT2:Nada,hay ya habia mirado,gracias de todas formas xD.
DarkWolf24 escribió:Si eso he estado haciendo pero,lo que encontrado no me a aclarado mucho las cosas xD.
salu2
EDIT:Sostaco voy a ver la pagina que me has puesto,aunque en wikipedia ya he mirado.
EDIT2:Nada,hay ya habia mirado,gracias de todas formas xD.

Si te sigues liando, te lo explicare facilmente.

Para dar mas bombo y platillo a lo que hacen, pues van y lo bautizan con un nombre raro, y asi parecen mas innovadores o polleces similares.
Nada, que no hay manera con TTFAF... 533k... Hoy lo dejo ya, que me pone de los nervios u.u
sostaco escribió:
Si te sigues liando, te lo explicare facilmente.

Para dar mas bombo y platillo a lo que hacen, pues van y lo bautizan con un nombre raro, y asi parecen mas innovadores o polleces similares.

Vamos que sigue siendo heavy metal?,pero con nombre raro.Si es asi ya lo he pillado.Es que en wikipedia ponia nose que rollos de que era jazz con electro o algo asi xD.
salu2 y gracias
Th3 SlipKnoT escribió:Ya he visto los videos, son los ke vi yo ayer xDDDD
me gusta mucho el principio del primero, con esa frase de FUEL, va a esta exageradiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, y en otro trailer se ve como despues de una cancion, sale un tio y le cambia la guitarra a james [babas]

EDITO: os dejo las fotos ke os decia:
http://img90.imageshack.us/my.php?image=dsc00272o.jpg

http://img17.imageshack.us/my.php?image=dsc00273n.jpg

Me he hecho un -12!!!!!!!!!!!!!!!!!

Juas acabo de hacerla me he hecho 2 mas de racha xD pero despues he hecho un destrozo [uzi] cagandola 2 veces seguidas en EE asike no he podido activarla en una zona larga de tacatacatacatacatacatacatacatacatacatacaaaaa putaaaaaa!!! 843.016 [reojillo]

Eso sí, me han dao la misma propina ke a ti $1.575

Que cagada coño! xD
Una duda.....¿¿ que fecha de lanzamiento tiene el juego en los distintos continentes ??

¿¿ Se sabe si sera region free, o cosas por el estilo ??

Es que no creo que falte mucho para que salga en USA, y si esta en castellano y tal, me plantearia pillarlo de importacion.
sostaco escribió:Una duda.....¿¿ que fecha de lanzamiento tiene el juego en los distintos continentes ??

¿¿ Se sabe si sera region free, o cosas por el estilo ??

Es que no creo que falte mucho para que salga en USA, y si esta en castellano y tal, me plantearia pillarlo de importacion.

Finales de este mes en USA, y aqui en Mayo... [maszz] O eso creo...de USA importacion no sé en cuanto tiempo llegará...

Tengo la de Sweet Home Alabama a puntito DIOSSSSS que nerviosssssssssssssssssssssss ya me ha salio en solo perfecto una vez pero la cagué antes y en los triple finales que nunnca fallo >.<' [boing]
ferdy_vk escribió:Juas acabo de hacerla me he hecho 2 mas de racha xD pero despues he hecho un destrozo [uzi] cagandola 2 veces seguidas en EE asike no he podido activarla en una zona larga de tacatacatacatacatacatacatacatacatacatacaaaaa putaaaaaa!!! 843.016 [reojillo]

Eso sí, me han dao la misma propina ke a ti $1.575

Que cagada coño! xD

Cuantas notas has fallado ¿??? yo 12.

Es mi imaginacion, o all nightmare long es mucho mas facil en el WT ke en el GH3 ¿????
Es que nos hemes hecho mejores xD nunca llegué a esa racha de 1700 en el gh3 en esa cancion... ¿?

En Sweet home Alabama me acabo de grabar con un -4!!!!!!! UYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!! fallando justo al principio del solo ese rarillo.... si eso lo subo, pero prefiero esperar a ver si me sale un dia de estos...
Buenas.

Tras utilizar la busqueda, quiero preguntaros si el GH:Metallica Usa sera region free, el idioma me la pela.

Si es asi, es para importarlo

Gracias
Essoppo escribió:Buenas.

Tras utilizar la busqueda, quiero preguntaros si el GH:Metallica Usa sera region free, el idioma me la pela.

Gracias

Sabes porke no lo has encontrado pro la buskeda ¿????

Porke no lo sabemos xDDDDDDD
Th3 SlipKnoT escribió:
Essoppo escribió:Buenas.

Gracias

Sabes porke no lo has encontrado pro la buskeda ¿????

Porke no lo sabemos xDDDDDDD

Bueno...cuando se sepa...

Por cierto, muy grande el doble pedal, ufffffffffffffffffffffffffff menudo verano se avecina!!!!!!

PD: Y por cierto, me encanta el fondo de escenario con "LA SEÑORA JUSTICIA" de AND JUSTICE FOR ALL!!
7641 respuestas