Bueno, para gusto las canciones, en vez de los colores...
A mi el WT me encanta, vale quitas Monsoon, Good God, Hollywood Nights, , Laviaviaquez, la de Lacuna Coil...y el setlist no es nada malo bajo mi punto de vista, lo que pasa esqe mucho teneis un abanico muy pequeño de gustos, ami eske me gustan practicamente todas...
No me vengais a decir ke no mola Rooftops, MR.Crowly, CrazyTrain, PullmeUnder, Stranglehols, Vinternoll2, Eye of Tiger, n the Road Again, Do it Again, Livin on a Prayer, About a Girl, Mountain Song, Beautiful Disaster, Obstacle1, ASSASSIN, TRAPPED UNDER ICE, SWEET HOME ALAMBAMA , HOTEL CALIFORNIA...joder eske me gustan todas....Heartbreaker, american Woman, UP AROUND THE BEND, GO YOR OWN WAY, the kill, beat it....joder no me canso....JIMI HENDRIX x2 y en mi caso x5 (pack fabuloso), escuela de calor (en bateria se sale), Antisocial, LennyKravitz, Band inthe Run...TOO MUCH TOO YOUNG TOO FAST....HOT FOR TEACHER, BYOB, la bamba (pues no es divertida ni na...), Lazy Eye, Float On (se sale en bateria), REBEL YELL....mas y mas y mas....SAtch Boogie, WEAPON OF CHOICE...Ted Nugent Battle...LOVE SPREADS, SOUL DOUBT, Re-eductaion, Shiver, RAMBLIN MAN, EVERLONG...Spiderwebs, The Joker....
y más que ya me olvido...
Joder malisimo oye...podian haber puesto mejores o peores, pero no es para decir que sea un setlist malo NI DE COÑA...
Y sí, para mi Freebird, Sweet Home Alabama, Hotel California, Green Grasss and High Tides y TODOS ESOS HIPERTEMAZOS son ROCK SUREÑO pero de toda la vida.
Lo que me jode del GHWT eske no hay opcion de repetir cancion cuando acabas de jugarla como en los anteriores GH...el modo carrera al principio es aburridillo xq hay un wevo de canciones que al ppio no sabia de qué iban, pero luego la opcion de jugar la cancion k te salga de los huevos te deja el juego como los anteriores GH, no sé que problema hay respecto a eso
Y el online pues sí es un poco cutre eso de ke en una partida igualada juegues en Experto y te pueda ganar un 100% en facill vs un 99% en Expert
Y por favor, dejaros de chiquilladas tipo "la mia es más larga" por favor...