Bueno pues yo tengo el GH3 a 810g, y mañana conseguire con mi primo el logro de cooperativo en Experto a 5* todas, que solo nos quedan Raining Blood y The Number of the Beast, y ademas me daran el logro de pasarme todas las canciones coop como solista, lo cual suma un total de 85g, para hacer un total de 905g.
Ya solo tendre que pasarme el juego en cooperativo 3 veces mas (que asco), una de ellas como bajista, conseguir 15 partidas ganadas con el mando, para el cual necesitare la colaboracion de The Slipknot o Bonskater, quieran o no, eso me da igual.
Y los 2 mas cansinos, conseguir 500 ganadas, que ya llevare mas de la mitad estoy seguro, y el de nunca lo gastes todo, que si no me lo dan al pasarme 3 veces mas el cooperativo, pues tendre que volver ha pasarmelo en experto yo solo...
Del Guitar Hero World Tour es que paso... no me gusta nada y paso de jugarlo mas, si acaso para algun FC de aqui a un tiempo pero no creo.
El que espero con ansia es el GH Metallica, que miedo le tengo con los hopos del WT pero bueno, dicen que es el mejor GH jamas creado, a mi me convencen rapido xD
EDIT: Ferdy yo es que no se como coño no te has comprado ya el RB2 la verdad, y te metes que a viciadas el WT que flipo... pero bueno, tiene que haber de todo en el mundo...