[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

Que tal colegas? se me ha dado por comprarme la guitarra, ando viendo las estanterias y la que veo más barata es la Xplorer, además veo que es compatible con todo, que experiencia han tenido con esta guitarra??

gracias.!
zordon escribió:si que se pueden hacer customs para la 360, pero es mas xungo que pa la ps2/pc, y todos los tutos que he visto estan en guiri xD

Salu2

uy que troleroooooooooooo! :p
Holas yo he jugado al GH2 custom a la 360. osea ke en un principio si ke se puede, eso si con la consola modificada.

S@lu2
fdk escribió:Yo tampoco

Interesante... xD
periprocto escribió:
zordon escribió:si que se pueden hacer customs para la 360, pero es mas xungo que pa la ps2/pc, y todos los tutos que he visto estan en guiri xD

Salu2

trolero? no hables sin informarte ;)
lo que pasa es que hay que saber editar hexadecimalmente a un nivel avanzado, ademas de tener la consola flasheada y alguna movida mas
Es complicarse la vida, es mas facil hacerlo para el GH2

Salu2
zordon escribió:
periprocto escribió:

Salu2

trolero? no hables sin informarte ;)
lo que pasa es que hay que saber editar hexadecimalmente a un nivel avanzado, ademas de tener la consola flasheada y alguna movida mas
Es complicarse la vida, es mas facil hacerlo para el GH2

Salu2

no te enfades hombre, que estoy de coña! ;)
ya se que se puede. De hecho yo tengo el dead or alive 2 "no se que" especial que salen las pivitas desnudas, gracias a un parche que sacaron para el juego. XD
snakec escribió:Que tal colegas? se me ha dado por comprarme la guitarra, ando viendo las estanterias y la que veo más barata es la Xplorer, además veo que es compatible con todo, que experiencia han tenido con esta guitarra??

gracias.!

A mi la que mas me gusta para jugar es la del GH3/GH:A, la Les Paul.
Pues a mi la guitarra del WT me ha salido buenísima y da gusto jugar con ella, me parece la mejor.
Hoy he hecho un festival de choques, -1 en La Bamba(confio que algún dia saldrá), -1 en Heartbreaker, -1 en Are You Gonna Go My Way, -1 en The Middle, -1 en Spiderwebs y -1 en Kick Out The Jams. Buenoalgo bueno he hecho, me ha salido que te cagas comparado con otras veces, un -9 en Prisioner of Society, 420k 99%. También un 99% en Stranglehold, con 550k.
Bueno saludos a todos. [sonrisa]
EDIT:¡¡AA¡¡, un -1 en antisocial despues del solo diooooooossssssssssssssss.
a mi la guitarra del WT tb me ha salido bueno, pero mmmmmmm... no es perfecta del todo... el problema que tengo es que la barra de rasguear es muuuuuuuuuuy grande y muuuuuy sensible. Es una cosa rara que no sé como explicar pero ahí va:

Cuando rasgueo con el dedo gordo, a veces le doy en la puntita del botón y el dedo cae para abajo.... y como la barra es tan grande y tan sensible pues por la inercia de "la caida del dedo" (xD) pues también le doy con la "molla" del dedo gordo y a veces tambié rasgueo sin querer al volver a subir el dedo gordo... por lo que rasgueo 2 veces en vez de una... cosa que con las otras guitarras no me pasaba xq la barra era mas fuerte y mas pequeña...

No se si lo habeis entendido xD pero me jode un huevo de canciones este error que tengo... por eso estoy intentando rasgueando últimamente en todas las canciones para arriba y para abajo... el alt-struming ese...

Por cierto, ayer me cargué el plato amarillo de la bateria, esta como partido or la parte superior xD con razon llevaba 2 dias seguidos con cosas raras, que si dobles golpes...etc... ya he pedido un platillo, a ver si me llega rapido ke ya le han jodido la semana santa a mi brother, aunke bueno pondremos el naranja dnd el amarillo y asi por lo menos podrá jugar al RB2..
Pues, ferdy, mi guitarra, tiene la barra de toque perfecta, se mueve un poquillo, pero si tu no le das no detecta para nada golpe, y, lo de la largura es acostumrarse, xDD, yo al principio me equivocaba, por que en la parte inferior, tiene al lado de la barrita una especie de apoyo, y a veces le daba y fallaba xDD, pero la cosa es cogerla un poco mas arriba.
Y, los trastes, van perfectos, de momento no me han dado problemas, y el slide tambien, a pesar de que no lo uso por que jode los tappings de una forma bestial.
Bueno, saludos a todos, y si la guitarra del WT sale buena, es muy buena, si sale mala(como me ha pasado a mi 4 de 5 veces), pues te fastidias, la devueleves, y pruebas suerte con la siguiente. [buenazo]
Hoy me hice 3 FC's nuevos, los 2 muy faciles, peo es que casi nunca toco esas canciones, You're gonna say yeah, Freak On a Leash y Eye of the Tiguer, que la tenia con ovestrum.
Hola amigos, ¿es normal que al jugar con los colegas por el Live no se oiga al cantante? es decir, jugué desde casa formando una banda con 3 amigos y al que canta no se le oye nada de lo que canta en absoluto, esto es problema de nuestra conexión o es que todas las partidas son así? Sabeis si en el RB también pasa lo mismo?
Gracias por adelantado. Salu2.
Eso en el WT es asi, es una mierda xD, al cantante no se le oye nada de nada a través de internet, pero el en su casa si que se oye. En el RB no lo se.
Saludos.
en el RB es igual ehhhh
ferdy_vk escribió:en el RB es igual ehhhh

Se puede activar el modo chat y la gente te oye cantar(te lo cuenta al juego, como si jugaras sin el).
ExalteR3V3NG3 escribió:

Se puede activar el modo chat y la gente te oye cantar(te lo cuenta al juego, como si jugaras sin el).

Otro mensaje incomprensible de Exalted.
fdk escribió:
ExalteR3V3NG3 escribió:

Otro mensaje incomprensible de Exalted.

Yo ya he perdido la cuenta...
Hola, mirad, esta es la canción que os dije que hice, xD, otras veces me ha salido mejor, pero, merece la pena ponerla salamente poe el cantante [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es la técnica a usar de como hacer una canción FC cantando, sin usar ni ventiladores ni nada, a pelo.
Solamente hay que estar 2 minutos o asi sin parar de producir sonido.
Way To Hell FC del cantante
El video esta subido co lo máximo que graba mi cámara, se ve bastante bien si lo pones en DQ, pero nada comparado conlos de Luisao.
Saludos a todos.
Darthuruk escribió:Hola, mirad, esta es la canción que os dije que hice, xD, otras veces me ha salido mejor, pero, merece la pena ponerla salamente poe el cantante [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es la técnica a usar de como hacer una canción FC cantando, sin usar ni ventiladores ni nada, a pelo.
Solamente hay que estar 2 minutos o asi sin parar de producir sonido.
Way To Hell FC del cantante
El video esta subido co lo máximo que graba mi cámara, se ve bastante bien si lo pones en DQ, pero nada comparado conlos de Luisao.
Saludos a todos.

El video de "Somos humanos, o somos negros" en fin... morralla de la buena... debeis de estar aburridos para subir eso lol ¬_¬
La verdad, es que si, pero nos lo pasamos bien xDD.
Saludos Luisao, me alegro que hayas visto la de Human y te hayas dado cuenta de lo particular que es jaja."Somos humanos o somos negros", es pura moralla.
menuda panzá a reir [carcajad]

Porcentaje: 100%
Racha: 1

[toctoc]

PD: Exalted.... me dejas K.O. ein? [qmparto]
Ains... a ver, si mientras cantas online y hay un break(sin OD para activar) clicas uno de los gatillos y te meten en modo chat. Desde ese modo, puedes cantar cómo si nada, y si cantas bien, pues te lo cuenta. Si no os lo habré de demostrar xD
ExalteR3V3NG3 escribió:Si no os lo habré de traducir xD

fix3d
Buenas gente...escribo para deciros que al fin lo logre !!
He conseguido pasarme TTFAF en Experto ! xDD,se que para la gran mayoria de vosotros eso no tiene ningun merito,pero para mi que crei que en mi vida me haria esa song,es un peazo de logro de la ostia ! xDD pos eso que despues de varias veces irme al 83% en el Pero Que !!?? ayer,tras una inspiracion divina consegui pasarme ese trozo...darle a la pausa,fumarme 3 cigarros,relajarme,observar lo que me quedaba por pasar,y al hexarle 2 webos otra vez,conseguir hacermela y que saliera el maldito logro !!

Pues eso que estoy muy happy y queria compartirlo con vosotros.
Gracias x leerme, un saludo a todos !!
joniskorn escribió:Buenas gente...escribo para deciros que al fin lo logre !!
He conseguido pasarme TTFAF en Experto ! xDD,se que para la gran mayoria de vosotros eso no tiene ningun merito,pero para mi que crei que en mi vida me haria esa song,es un peazo de logro de la ostia ! xDD pos eso que despues de varias veces irme al 83% en el Pero Que !!?? ayer,tras una inspiracion divina consegui pasarme ese trozo...darle a la pausa,fumarme 3 cigarros,relajarme,observar lo que me quedaba por pasar,y al hexarle 2 webos otra vez,conseguir hacermela y que saliera el maldito logro !!

Pues eso que estoy muy happy y queria compartirlo con vosotros.
Gracias x leerme, un saludo a todos !!

Aún recuerdo lo que se sentía al pasarla por primera vez, una mezcla entre alegría, emoción y ganas de matar.

Inolvidable [buenazo]

PD: Norabuena
igalan escribió:
leomillos escribió:Hola Amigos.
El pasado sabado me compre mi Guitar Hero World Tour, solo la guitarra y el juego. Pero tengo un problemita, que espero alguien me ayude y me colabore, para poder saber que hacer. El sabado mismo llegue y conecte la guitarra y me puse a jugar sin ningun problema, al cabo de un rato, empece a darme cuenta que rasgueaba y se quedaba rasgueando solo. Por ejemplo, rasgueo una nota y la acierto sin problema, y la guitarra empieza aveces (no siempre) a rasguear sola. Alguien le pasa lo mismo?, que podra ser?. Por favor necesito de su colaboracion. Gracias a todos.

Podría ser que fuese la zona táctil que a veces se "dispara". Creo que desde la configuración del juego la puedes desactivar, prueba a ver si una vez desactivada no te pasa. Eso no quita que si no funciona la puedes cambiar, pero al menos sabes que es lo que falla y mientras la podrás seguir usando.

A mi me ha pasado alguna vez pero el problema ha desaparecido sin tener que desactivar la zona táctil :) .

Gracias Amigo por la explicacion. Pero me gustaria que me ayudaras, diciendome o explicandome donde puedo desactivar la zona tactil para mirar si ese es el problema, yo tengo un XBOX 360. Gracias
leomillos escribió:Gracias Amigo por la explicacion. Pero me gustaria que me ayudaras, diciendome o explicandome donde puedo desactivar la zona tactil para mirar si ese es el problema, yo tengo un XBOX 360. Gracias

Toca una canción en Partida Rápida, dale al Pause y en Opciones pone "Slide Táctil". Ahí lo desactivas =)
Bueno, pues me uno también al club de los que se han pasado TTFAF en experto.

Y todavía no me creo que la acabe de terminar XD
Venga, pues la próxima, que sea The Devil Went Down To Georgia, o Satch Boggie xDDDDDDDDDD.
Venga, enhorabuena, y suerte con esas que no son tan chunguitas. [sonrisa]
Darthuruk escribió:Venga, pues la próxima, que sea The Devil Went Down To Georgia, o Satch Boggie xDDDDDDDDDD.

La de Satch Boggie si me la llegué hacer (sin el slide táctil ehh!, todavía soy poseedor de una flamante x-plorer [fumando] jajaja)

La de The devil Went Down to Georgia, ¿es DLC?
Chicos! [ginyo] Yo también me uno al club de los que se han pasado TTFAF en Experto [sonrisa] Pero haciendo mas de 700k xD
jo, Luisao, nos dejas a todos a la altura del barro, xD, yo no llego a 400k nunca, es demasiado dificil.
Me alegro que te salga tan sumamente bien.
Saludos. [sonrisa]
jaja el Luisao siempre dando por culo xD

Yo la tengo a 640K pero casi nunca paso de 600K... que me tiro 8h para hacer perfecta la intro y paso xD se me enfrian los dedos jeje
carlosniper escribió:
Darthuruk escribió:Venga, pues la próxima, que sea The Devil Went Down To Georgia, o Satch Boggie xDDDDDDDDDD.

La de Satch Boggie si me la llegué hacer (sin el slide táctil ehh!, todavía soy poseedor de una flamante x-plorer [fumando] jajaja)

La de The devil Went Down to Georgia, ¿es DLC?

Si, es descargable del GH3 pero es gratis!!! es del pack de jefes, exactamente el la canción de la batalla de LOU.... en ese pack tambien esta la del Dios Tom Morello y la de Slash

PD; Mi GH:Meteallica aun sigue en correos la virgen del cordero!!!! madre mia desde el dia 8 ke llleva allí y aun no han pasao a dejarmelo....joder!!!
nieto escribió:
leomillos escribió:Gracias Amigo por la explicacion. Pero me gustaria que me ayudaras, diciendome o explicandome donde puedo desactivar la zona tactil para mirar si ese es el problema, yo tengo un XBOX 360. Gracias

Toca una canción en Partida Rápida, dale al Pause y en Opciones pone "Slide Táctil". Ahí lo desactivas =)

Hola.
Gracias por la ayuda. Ya lo hice y me funciona perfectamente la guitarra, ya no se toca sola como era antes cuando estaba habilitado el slide tactil. Pero no hay alguna manera de resolver ese problema, de que habilitando el Slide Tactil funcione perfectamente la guitarra sin que se toque las notas solas. Gracias a todos por la colaboracion, ya que me ha sido muy util.
Joder,hoy se me a roto el cymbal amarillo de la bateria,pero bueno,ya he pedido otro gracias a la explicacion que puso Uruk en el otro hilo,y ya que estaba,he pedido el cable midi y el segundo pedal xD.
salu2
Yo tb estoy esperando un plato amarillo xD que lo partió mi hermano el otro dia ¬¬ aunque he puesto el naranja donde el Amarillo para poder jugar al menos al RB2...

Por cierto, -8 en la batalla de Ted Nugent... he fallado en un sitio dnd todo el mundo creo que falla y luego en las rápidas del final muuuuuy al final... ha podido ser épico jeje, 252,137pts me he hecho... y luego me ha salido algo decente en la de Zakk, que aunque no me gusta mucho (es rara) me he hecho 210,258pts con una mierda de 95%... bah...

EDIT: Mirad lo que me acaba de llegar!!!! juaaaa!!!!

Imagen

YESSSSSSSSSSSS!!!! [boing] mooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaa
Ostias que gupada ferdy [flipa]

Donde la has pillado?

Seria un puntazo regalarsela a mi hermano que tiene un grupo punk.
En el gameshop de aki venden figuritas de esas, tambien esta el ke se parece a los de kiss con la guitarra del murcielago y la de axel steel, y creo ke tambien judy nails
majo83 escribió:Ostias que gupada ferdy [flipa]

Donde la has pillado?

Seria un puntazo regalarsela a mi hermano que tiene un grupo punk.

Yo esque por aki no he visto pa comprarla...yo la he pillao aki:
EBAY
Que canciones y instrumentos para tocar me recomendáis para subir lo más rápido posible de dinero en la carrera? Es que tengo ganas de conseguir el útlimo logro que me queda y tener otro juego a 1000G XD
ZeuX escribió:Que canciones y instrumentos para tocar me recomendáis para subir lo más rápido posible de dinero en la carrera? Es que tengo ganas de conseguir el útlimo logro que me queda y tener otro juego a 1000G XD

Ponte a jugar No Sleep To Brooklyn con micro experto y guitarrista como kieras (casi mejor en dificil)....con hacer sonido te sale cantando 100% y a poco ke seas apañao te haces un monton de pasta...
Ya tengo 8 FCs en el GH3!!!
ya solo me faltan 12 para el logro xD
Tengo hasta la fecha: Slow Ride, Mississipi Queen, Sunshine of your love, Bulls on Parade, When You Where Young, Closer, Metal Heavy Lady y Radio Song
Voy a tener que incrementar el nivel para mis proximos FCs ^^

Salu2
ferdy_vk escribió:
ZeuX escribió:Que canciones y instrumentos para tocar me recomendáis para subir lo más rápido posible de dinero en la carrera? Es que tengo ganas de conseguir el útlimo logro que me queda y tener otro juego a 1000G XD

Ponte a jugar No Sleep To Brooklyn con micro experto y guitarrista como kieras (casi mejor en dificil)....con hacer sonido te sale cantando 100% y a poco ke seas apañao te haces un monton de pasta...

Lo tendré en cuenta [oki]
zordon escribió:Ya tengo 8 FCs en el GH3!!!
ya solo me faltan 12 para el logro xD
Tengo hasta la fecha: Slow Ride, Mississipi Queen, Sunshine of your love, Bulls on Parade, When You Where Young, Closer, Metal Heavy Lady y Radio Song
Voy a tener que incrementar el nivel para mis proximos FCs ^^

Salu2

talk dirty to me, story of my Life, Reptilia, Sabotage, Cant Be Saved, Generation rock, Ruby, She Bangs The Drums y luego alguna un poquito mas chunga como Prayer of Refugee, Paint It Black, Helicopter (el final es chunguillo si), In Love, Avalancha, Anarchy in the UK, Schools Out, Barracuda, Paranoid, Miss Murder, Hit Me With Yor Best Shot... no se... hay bastante facilillas pero que cuestan un rato para prenderse lo chungo...
Las de Talk dirty to me y Cant be saved las tengo a -1, y tambien ruby, paranoid, hit me with your best shot y schools out, asi que seguramente seran las siguientes que haga ^^

Salu2
¡¡¡Aaaaaaaaaaleluyaaaaaaaaaaaaaa!!!
Bueno, por fin, por fin, despues de hacer 4 veces el solo perfecto y de 4 choques mortales despues de este, aquí esta. Cuando se le coge el truqui, no es tan dificil, es mas, el solo 3, es el mas fácil en cuanto le coges el tranquillo.
La Bamba FC
En un rato pondrán el HQ, por lo que se verá mucho mejor.
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Ahora intentaré sacar The Middle, Kick Out the Jams y The Kill, las cuales tengo a -1.
Saludos.
Buena Uruk!!! poco a poco fijate lo ke vas cosechando!!!!
Pues me he puesto y yo tambien me la he sacado:
Imagen
Me la he tenido que hacer FC dos veces por que la primera he usado mal la SP,pero bueno xD.
salu2
En el GH3 creo ke por ahora tengo 11 FC, pero me puse a contar las ke no hice FC ke las tenia con el otro perfil, mas otras ke son faciles, y llegan a los 42 xD
Que buena Darkwolf, me sacas 5 k xDD, has usao la EE mucho mejor que yo. [360º]
Saludos. [sonrisa]
A ver cual es el siguiente FC que nos sale.
Hola tengo un problema grave conla bateria, y es que de repente el platillo derecho ha muerto, he cambiado los platillos de sitio y entonces muere el izq. Es decir, que la pieza esta rota, estoy intentando ver si puedo hacer algo con la garantia web de redoctane pero despues de marearme un rato lo unico que dice es:

Esto significa que la unidad principal de parches de la batería no funciona bien. Vuelve al principio y selecciona los parches de la batería para tu consola.

WTF????
Sabeis como puedo pedir otro platillo?? algun numero de telefono o algo? o como arreglarlo yo por mi cuenta.
7641 respuestas