[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

He vuelto al GH2 :Ð

Por fin hice mi partida perfecta en Bark At The Moon (Ozzy)!!!! al fin solo fallé en el solaco ese infernal, 16 notas se me han ido ahí xD pero bueno, siempre fallaba entros lados y esta vez no.... 400,061pts.... 400K BROKEN!!!!! [+risas] que temazo por dios!
Yo tambien he vuelto al GH2 y...

Imagen

Weeeeee!!!! Por fiiiiiin!!!!!! XD XD XD XD XD XD XD XD
Waaa me kedan 3 canciones en dificil más el duelo con ted nugent [360º] Satch boggie, hot for teacher y otra que no me acuerdo...Para el duelo me mata siempre en el 94%...y estoy ya desesperao... [+furioso] Si consigo el logro...será el mejor logro que he conseguido...
Enhorabuena Carlucos!!! yo casi monto una fieshhhhhhhhhhta cuando conseguí pasarmela!!! jejejeje

Pues ayer me quedé con las ganas de hacerme al 100% Carry Me Home (2 megachokes :O, uno de ellos en una gilipollez...), Crazy On You (que fallo una vez aquí, luego allá... joder si no es tan chunga!!! lo dificilillo es la intro que me lo hago con los ojos vendados y haciendo el pino joder) y la de Tattoed Love Boys que no se ni como no la tengo aun al 100%... xq es de las mas faciles del juego pero chico... fallo en tonterias tambien y con lo tostón que es pues bah...

El GH2 es la caña [buenazo] pero es dificil hacer cosas chulas... aun es mas chungo que los RB en cuanto a hopos...
Buenas a todos, ayer emepce mi experiencia en el live despues de mas de un añito con la consola...me encanta pasar las horas jugando al guitar hero por eso os pido que al que quiera me agregue como amigo y poder hechar unos pikes, mi gamertag es MikiRadke

Es triste no tener a nadie en la lista de amigos jaja >_<
Da alguna pista de tu nivel, si juegas en medio, dificil o en experto con poco nivel o en experto con mucho nivel... jeje
ferdy_vk escribió:Da alguna pista de tu nivel, si juegas en medio, dificil o en experto con poco nivel o en experto con mucho nivel... jeje

suelo jugar en dificil a un nivel intermerdio, me defiendo, ayer estuve jugando con guiris y la verdad que eran muy malos xD

tambien busco gente caritativa que le sobren MS points que tengo mono de rise against jeje
putowarrior escribió:tambien busco gente caritativa que le sobren MS points que tengo mono de rise against jeje

Que estamos en crisis xDD
Eso no sobra nunca, y menos ahora jaja
Pero eh, yo también me apunto a la ONG "Donemos M$P a putowarrior y nieto" xD
nieto escribió:
putowarrior escribió:tambien busco gente caritativa que le sobren MS points que tengo mono de rise against jeje

Que estamos en crisis xDD
Eso no sobra nunca, y menos ahora jaja
Pero eh, yo también me apunto a la ONG "Donemos M$P a putowarrior y nieto" xD

jaja yo creo tengo alguna tarjeta de 1 mes de live que podria dar a cambio de unos puntitos xD

la cosa ta mu malita :(
Ya me ha llegado el GH:Aerosmith con su respectiva guitarra, por solo 52 euros, totalmente nueva:

Imagen

La guitarra va de lujooo xD
me pregunto si realmente hará falta postear lo mismo en dos hilos xD
nieto escribió:me pregunto si realmente hará falta postear lo mismo en dos hilos xD

No, realmente no hace falta.
Bueno creo que mi problema en los solos xungos es la posicion de la mano... Los dedos me hacen cosas raras, no estan rectos, estan torcidos y a la hora de hacer virguerias no cuadran xD... No se explicarme... Bueno, queria saber como posicionais la mano en el mastil, el dedo gordo haceis que aprete el mastil para agarrarlo un pokito? O teneis mas o menos la mano suelta? Si pudierais hacerme unas fotitos y un video que se viera detalladamente lo agradeceria [+risas] Ya are mas adelante un video de mi mano pa ver si eske ago algo mal... Y subire algun video con algun solo a ver que tal veis mi nivel... Esque pa mi que no avanzo y nose que problema hay... xDD Sera que yo no valgo pa esto?
Tu sigue practicando que ya veras como poco a poco te iran saliendo cosas cada vez mas complicadas. Lo de no avanzar es una sensacion que todos hemos tenido, pero tranquilo: dentro de un mes compara tus puntuaciones con las que tienes ahora y veras como si que has avanzado...

Otra cosa es que entres a estos foros y te deprimas. Por ejemplo, aqui hay gente que se paso Jordan dos meses despues de empezar a jugar y a mi me ha costado 1 año y 5 meses... Y luego ves que se hacen FCs con la punta del n*** en canciones que tu no llegas ni a las 5 estrellas y ya lo que te faltaba. [+risas]
Weno chavales, me han kedado 4(e realidad deberian de ser 3, pero a la de lengua le ha dado por suspenderme, y eso ke solo suspendi un examen y por poco, ke se le va ha hacer) asi ke, me he hecho una promesa, no tener gold hasta final de curso, asi ke, pasara mucho tiempo hasta jugar unas partidillas
Luisao escribió:
nieto escribió:me pregunto si realmente hará falta postear lo mismo en dos hilos xD

No, realmente no hace falta.

FLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER!!!!!!!!!!!!! [+risas]

Bueeeeeeeeeeeeno pues despues de un huevo de chokes y gilipollezes varias por he conseguido hacermelas al 100%.... madre de dios lo que me han costado.... sobretodo Carry Me Home.... }:/

GH2: Carry Me Home 100% FC
GH2: Crazy On You 100% FC

JOder es que parecen fáciles, pero en el GH2 todo es mas chungo.... pfffffff....

PD: Tambien me he hecho la de Tattoed Love Boys... pero esa es morralla... no se como no la tenia aun...
Ábaco-CineBox regala el Guitar Hero para cualquier plataforma con la acumulacion de 3 cupones que se obtienen por la compra del Menú Duo.

Imagen

Info: http://www.cinebox.es/FichaPromocion.aspx?Id=296
¿Donde estan los sitios esos?¿Que son esos sitios?No habia oido hablar de Cinebox en mi vida xD.
Saludos.
EDIT: FC nuevo, me he puesto 9º.Esta canción es muy facil, lo único raro es el ritmillo del final. [sonrisa] The Everlasting Gaze FC
y oy me he fullcombeao otra del GH2...

Imagen

Es del 2º bloque pero joer... el 2º solo es complicadete...

PD: Tengo intencion de ir a FCar Freebird...
carretero_3 escribió:Ábaco-CineBox regala el Guitar Hero para cualquier plataforma con la acumulacion de 3 cupones que se obtienen por la compra del Menú Duo.

Imagen

Info: http://www.cinebox.es/FichaPromocion.aspx?Id=296

Ayer acompañé a un amigo a coger la suya, pero le salieron gratis los menús al cab**!!! por lo tanto, al guitarra también cawento
Darthuruk escribió:¿Donde estan los sitios esos?¿Que son esos sitios?No habia oido hablar de Cinebox en mi vida xD.
Saludos.
EDIT: FC nuevo, me he puesto 9º.Esta canción es muy facil, lo único raro es el ritmillo del final. [sonrisa] The Everlasting Gaze FC

Yupi, salgo en ese video XD
Darthuruk escribió:¿Donde estan los sitios esos?¿Que son esos sitios?No habia oido hablar de Cinebox en mi vida xD.
Saludos.

Joder!! Que rabia!!
Los de Redoctane me enviaron los codigos y no me funcionan 3.
Ya he puesto los codigos a esa web por si eran repetidos o fallaban i tal.

Alguien me puede ayudar, es que no se que hacer...
ribas_oasis escribió:

Off-topic

Tú también te pillaste el pack del kungfupanda y legoindianajones?? xD menudos juegazos!! (el de lego, porque el panda.. pff)
nieto escribió:
ribas_oasis escribió:

Off-topic

Tú también te pillaste el pack del kungfupanda y legoindianajones?? xD menudos juegazos!! (el de lego, porque el panda.. pff)

Y eso no es mejor preguntarlo por privado? LOL
Hola, perdón si se ha dicho ya en este hilo o en otro pero, ¿se sabe si la batería del World Tour se va a poner a la venta por separado como las guitarras?
Un saludo y gracias!
Luisao escribió:Y eso no es mejor preguntarlo por privado? LOL

U.u lo que decía en el otro hilo... un B-O-R-D-E
quieroconsolas escribió:Hola, perdón si se ha dicho ya en este hilo o en otro pero, ¿se sabe si la batería del World Tour se va a poner a la venta por separado como las guitarras?
Un saludo y gracias!

Creo que mas tarde... píllate el pack completo y vendes la guitarra, el micro y el juego... xq no se si escuché que la bateria iba a costar como 100€...

Ribas, debes tener un email con la direccion de otra pagina que al poner los codigos que no te funcionan te salen otros códigos nuevos que si que van... pruébalo.
Yo he leído que se iba a vender un pack de batería + juego, pero no por separado. Como no hay nada oficial, ya veremos.
holas la bateria ya la esta vendiendo (aunke no tienen stock) play.com a 104 euros asi ke aki pues no creo ke baje de los 120 lerus

S@lu2
nieto escribió:
ribas_oasis escribió:

Off-topic

Sí, ya ves que juegos!! [+risas]

ferdy_vk escribió:Ribas, debes tener un email con la direccion de otra pagina que al poner los codigos que no te funcionan te salen otros códigos nuevos que si que van... pruébalo.

A eso me refiero, no me va...

Dónde me puedo quejar?? [bad]
nieto escribió:
Luisao escribió:Y eso no es mejor preguntarlo por privado? LOL

U.u lo que decía en el otro hilo... un B-O-R-D-E

Eso también lo puedes decir por privado.
A mi me gusta mucho el juego, empezé a jugar el miércoles y ya he hecho una cancion en modo medio al 100% bien (hace una hora o así).
Es un buen comienzo...Creo...
Por cierto...¿Como puedo desbloquear canciones y puntos online?
Es ke me gustaria desblokear la cancion "B.Y.O.B" de System of a down y comprarme la de "We are the champions" de Queen.
Toliki613 escribió:A mi me gusta mucho el juego, empezé a jugar el miércoles y ya he hecho una cancion en modo medio al 100% bien (hace una hora o así).
Es ke me gustaria desblokear la cancion "B.Y.O.B" de System of a down y comprarme la de "We are the champions" de Queen.

Las canciones que estan en el juego se desbloquean mientras juegas, y las descargables onlien tieens que comprar Microsoft Points.
Luisao escribió:
Toliki613 escribió:A mi me gusta mucho el juego, empezé a jugar el miércoles y ya he hecho una cancion en modo medio al 100% bien (hace una hora o así).

Las canciones que estan en el juego se desbloquean mientras juegas, y las descargables onlien tieens que comprar Microsoft Points.

Y eso de los Microsoft Points...¿se pagan con €?
PD: Las canciones, es en el modo ke haces conciertos por ahí, ¿no?
Toliki613 escribió:
Luisao escribió:

PD: Las canciones, es en el modo ke haces conciertos por ahí, ¿no?

Si, canjeas euros por MSP.
También, debes empezar un modo carrera e ir completando conciertos.
Luisao escribió:Las canciones que estan en el juego se desbloquean mientras juegas, y las descargables onlien tieens que comprar Microsoft Points.

PD: Las canciones, es en el modo ke haces conciertos por ahí, ¿no?[/quote]

Si, canjeas euros por MSP.
También, debes empezar un modo carrera e ir completando conciertos.[/quote]
Vale, gracias!
De momento tengo hechas cuatro "giras" solo, por ke tenia muchos examenes y tal...y solia tocar en modo "juego libre" o como lo ponga en este juego x'D!
¿Vosotros ke canciones tocaís más bien?
Yo la de Bon Jovi y la de Linkin Park me salen GENIAL XD
¿En que nivel de dificultad juegas?
Esas canciones son muy buenas, pero las hay mejores, tu ve mirando por ahi..
Saludos. [sonrisa]
Darthuruk escribió:¿En que nivel de dificultad juegas?
Esas canciones son muy buenas, pero las hay mejores, tu ve mirando por ahi..
Saludos. [sonrisa]

En Fácil y en Normal, en Difícil no me atrevo por ke llevo 3 dias con el juego xD pero la de LP la he conseguido hacer al 100% en Medio...jejeje
Aaaaa, ok, pues sigue jugando y practicando que es un juegazo, ya vera como mola cuando juegues en experto, el juego es la leche.
Saludos.
Darthuruk escribió:Aaaaa, ok, pues sigue jugando y practicando que es un juegazo, ya vera como mola cuando juegues en experto, el juego es la leche.
Saludos.

Si, es lo ke voy a hacer...De hecho, estoy jugando ahora mismo (pero esta en pausa, claro xD!).
Toliki613 escribió:¿Vosotros ke canciones tocaís más bien?

Si te digo que tengo en EXPERTO 69 canciones al 100% mas otras 16 descargables.... [+risas]

PD: He fallado en YYZ del GH2 a falta de 7 notas... vaya CHOKEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!! [snif]

Ya llevo en el GH2 48 al 100% mas 3 descargables... 51 en total :O [sonrisa]
Una pregunta, ya que buscar en las 725 paginas... :S

La versión Pal/Uk trae castellano?

Creo que el juego es multi5, no? pero por confirmarlo.
ferdy_vk escribió:
Toliki613 escribió:¿Vosotros ke canciones tocaís más bien?

Si te digo que tengo en EXPERTO 69 canciones al 100% mas otras 16 descargables.... [+risas]

PD: He fallado en YYZ del GH2 a falta de 7 notas... vaya CHOKEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!! [snif]

Ya llevo en el GH2 48 al 100% mas 3 descargables... 51 en total :O [sonrisa]

El ke no tenga el FC de la de linkin park es ke es para matarlo, es mas facil ke closer xDDDDD

Yo no se cuantos FC's llevo xDD
dat28850 escribió:Una pregunta, ya que buscar en las 725 paginas... :S

SISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISI.

Y si, la de Linkin esta chupada hasta en experto para los que suelen jugar en medio jeje, en un rato en entrenamient sus la sacais... xD
ferdy_vk escribió:
dat28850 escribió:Una pregunta, ya que buscar en las 725 paginas... :S

SISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISI.

Gracias majo :P

;)
ferdy_vk escribió:la de Linkin esta chupada hasta en experto para los que suelen jugar en medio jeje, en un rato en entrenamient sus la sacais... xD

x'D!
Yo la proxima vez ke juege lo probaré en experto, a ver ke tal... jejeje
Toliki613 escribió:
ferdy_vk escribió:la de Linkin esta chupada hasta en experto para los que suelen jugar en medio jeje, en un rato en entrenamient sus la sacais... xD

x'D!
Yo la proxima vez ke juege lo probaré en experto, a ver ke tal... jejeje

Solo te digo ke la cancion es mas dificil con el micro......

.....en medio xD(me refiero al micro xD)
Jejejeje...igualmente yo no tengo el micro XD!
Solo la guitarra :D
Toliki613 escribió:Jejejeje...igualmente yo no tengo el micro XD!

Pero mas o menos te haces una idea de lo tirada ke esa, es mas facil ke moonsoon(aunke esta es mas dificil de escucharla ke de tocarla xD)
Th3 SlipKnoT escribió:
Toliki613 escribió:Jejejeje...igualmente yo no tengo el micro XD!

Pero mas o menos te haces una idea de lo tirada ke esa, es mas facil ke moonsoon(aunke esta es mas dificil de escucharla ke de tocarla xD)

La verdad es ke si...Tiene muy pocas notas y es muy lenta...
7641 respuestas