[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

Para eso... simplemente practica mas, no hay trucos ni nada, simplemente evita rasguear cualquier nota blanca, y te iras acostumbrando y cogiendo soltura con los dedos.

ferdy... tu lo que quieres es traumatizarle no? xDD
Ok, gracias eso era HOPO!! xDDD y yo que creía que era una canción o algo [qmparto]
La he estado practicando en Lento bastante tiempo, pero con PO no me sale, intentaré con HO.
La verdad es que este juego tiene bastantes saltos de dificultad, a lo mejor haces 5 canciones seguidas a la primera y de repente la siguiente cuesta pasarla días, pero cuando la consigues hacer motiva bastante. Ferdy_vk, tienes razón, aún no domino los HOPO's pero cada vez me salem mejor [tomaaa]
Seguiré practicando, gracias por vuestros consejos [oki]
fonzogl escribió:Ok, gracias eso era HOPO!! xDDD y yo que creía que era una canción o algo [qmparto]
La he estado practicando en Lento bastante tiempo, pero con PO no me sale, intentaré con HO.
La verdad es que este juego tiene bastantes saltos de dificultad, a lo mejor haces 5 canciones seguidas a la primera y de repente la siguiente cuesta pasarla días, pero cuando la consigues hacer motiva bastante. Ferdy_vk, tienes razón, aún no domino los HOPO's pero cada vez me salem mejor [tomaaa]
Seguiré practicando, gracias por vuestros consejos [oki]

A ver... eso no esta bien dicho... un HO es una cosa y un PO otra xD aunque son tecnicas parecidas (nosotros lo llamamos HOPOs)... unos son para la derecha y otros para la izquierda... por huevos tienes que usar o una cosa o la otra, no puedes elegir xD

De todas maneras guardate energia estrella y si ves que te van a matar pues ZAS!! la usas y asi no mueres.

Suerte, que esta tecnica es la que mas cuesta, pero a la larga es la mas util.....
Del GHWT cual es la cancion que tiene el solo mas dificil?
un saludoo
el-migue15 escribió:Del GHWT cual es la cancion que tiene el solo mas dificil?
un saludoo

mmmm, hay varias, pero me kedo con le de satch boogie
hombre... es que Satch Boogie tiene uno de los solos mas jodidos de los GH... no por dificultad (que la tiene) sino por el sistema de HOPOs que son mas complicados de hace que los del GH3 y sobretodo porque es MUUUUUY largo el solo... al menos a mi se me hace esterno xD

Quitando ese pues estan el de Crazy Train y Mr. Crowley (ambas de Ozzy), los de Trapped Under Ice de Metallica, el comienzo y el solillo de la mitad de Hot For Teacher (Van Halen), el de Purple Haze de Hendrix, el de Prisoner Of Society de The Living End, los de Love Removal Machine de The Cult, el de Scream Aim Fire de Bullet For My Valentine, la intro de Never Too Late de The Answer, los minisolos de Pull Me Under de Dream Theater y no se me ocurre ninguno en plan uooooooo chunnnnnnnnngo!!!

El GH3 tiene los solos mas bestias jeje pero como los HOPOs salne mejor pues bueno...

Por cierto, los packs de ABRIL:

2 Abril, Pack de Pixies:
-Debaser
-Monkey Gone to Heaven
-The Sad Punk

14 Abril, pack Silversun Pickups:
-Panic Switch
-It's Nice to Know You Work Alone.
-Well Thought Out Twinkles

16 Abril, pack Steely Dan:
-Black Friday
-Kid Charlemagne
-Bodhisattva (esta sale en el RB2, mola, es rara de cojones)

23 Abril, Pack Motorhead:
-Jailbait
-Love Me Like a Reptile
-Iron Fist

30 Abril, Pack Nirvana:
-Very Ape
-Sappy
-Stay Away

Buuuuuuuuueno... de momento solo me interesaria el de Motorhead (estos si que no son tostones, todas son bastante cañeras, aunque bastante parecidas unas con otras xD), el de Steely Dan (si son como la de Do It Again y la propia Bodhisattva me lo pillaré xq este tio parece que mola xD) y de momento ya... xq a mi Nirvana me encanta pero sus canciones son autenticos tostones para los GH..
Saludos.
ferdy_vk escribió: Nirvana me encanta pero sus canciones son autenticos tostones para los GH..
Saludos.

Si tu hermano kiere una cancion guapa guapa a la bateria, ke se pille stay away ke tambien esta en el RB2
bueh, primero ke se pula bien las canciones ke vienen por defecto xD ke hay muchas XD Ayer estuvo un ratejo jugando la de Blitzkrieg Bop (RB2, orig del RB1) para hacerla 100% y al final no pudo, pero vamos, porque va rapida y siempre falla lguna memez...eske se kiere sacar el logro del 100%Exp del RB2 en esa cancióm, le hace "ilu" [carcajad]
Ferdy, tu perteneces al clan Prado?
Soy amigo de Antonio
ferdy_vk escribió:bueh, primero ke se pula bien las canciones ke vienen por defecto xD ke hay muchas XD Ayer estuvo un ratejo jugando la de Blitzkrieg Bop (RB2, orig del RB1) para hacerla 100% y al final no pudo, pero vamos, porque va rapida y siempre falla lguna memez...eske se kiere sacar el logro del 100%Exp del RB2 en esa cancióm, le hace "ilu" [carcajad]

A mi me haria ilu Polly, pero no la tengo xD
Pero a mi me gusta más la de Breed. Me gustó desde que la escuché mientras jugaba al MotorStorm [amor] [amor]
periprocto escribió:Ferdy, tu perteneces al clan Prado?
Soy amigo de Antonio

Claro hombre... el señor Antonio es mi hermano... f´jate si seremos importante que tenemos un museo con nuestro apellido... [boing]

PD: A todo esto... tu quien eres [+risas] que ya me has dejao desconcertado xD

PD: El logro del 100% en alguna no descargable... que se la podria hacer en la de Charlene que es muy morralla xD
yo hice la carrera con tu hermano, pero fuera de las quedadas Geolocas no he ido mucho con el. Aunque conozco a bastantes de sus amigos vallekanos
importante no se si sereis, pero talentosos, sois de la leche!!! :p
tu hermno un crack, en general, y tu (por lo que he visto en los videos de GH) un figura de esto
periprocto escribió:yo hice la carrera con tu hermano, pero fuera de las quedadas Geolocas no he ido mucho con el. Aunque conozco a bastantes de sus amigos vallekanos

ehmmm....... estás cosas no se suelen comentar por MP??? [+risas]
joe, no seais tan tikismiquis, que ya hemos acabado! XD
Joder macho, que mala suerte tengo.

He conseguido el backup del GHM parcheado y todo el rollo con el dash actualizado y al iniciar el juego, justo antes de empezar a tocar alguna canción en el modo carrera me dice: "La descarga de contenido ha cambiado. Como resultado se ha iniciado el juego."

Ya me ha pasado con el GHWT (con la consola baneada), pero no saía muy amenudo, a ver que hago :-\
Más avanceees, ayer otras dos en carrera díficil del WT...quedan 9! Entre ellas el duelo con Hendrix...q me liquida al 95% [+furioso] y las complicadas d los ultimos carteles...Empezaré la carrera en experto, a ver si la vista se acostumbra a esas velocidades y los dedos tb, y bajaré a dificil d vez en cuando xa ver si lo veo más lento de lo q lo veo ahora :p
Una pregunta gente...la versión amazon funciona en las consolas españolas? Es que comparando precios no hay color y me haría adquirirlo. Alguien lo tiene o puede confirmar que va?
Gracias por adelantado XD
mismanias escribió:Una pregunta gente...la versión amazon funciona en las consolas españolas? Es que comparando precios no hay color y me haría adquirirlo. Alguien lo tiene o puede confirmar que va?
Gracias por adelantado XD

Yo compré el pack WT junto con su quitarra en Amazon, 50 euros me costó nuevo. Y funciona perfectamente.
periprocto escribió:yo hice la carrera con tu hermano, pero fuera de las quedadas Geolocas no he ido mucho con el. Aunque conozco a bastantes de sus amigos vallekanos
importante no se si sereis, pero talentosos, sois de la leche!!! :p
tu hermno un crack, en general, y tu (por lo que he visto en los videos de GH) un figura de esto

Lo del museo e importancia, lo decia por el apellido...el Museo del Prado coño [+risas] que no tiene nada que ver con nosotros [+risas] , puees nada le diré ke he vsto a un ex-compi de clase de la Uni por el foro :O De todas maneras, ya con ver Prad0 en Youtube ya sabias que era hermano de él??? madre mía que ojo tienes tio!!! [360º]

fdk escribió:ehmmm....... estás cosas no se suelen comentar por MP??? [+risas]

fdk escribió:Joder macho, que mala suerte tengo.

He conseguido el backup del GHM parcheado y todo el rollo con el dash actualizado y al iniciar el juego, justo antes de empezar a tocar alguna canción en el modo carrera me dice: "La descarga de contenido ha cambiado. Como resultado se ha iniciado el juego."

Ya me ha pasado con el GHWT (con la consola baneada), pero no saía muy amenudo, a ver que hago :-\

...y esto no se suele dcir en el hilo dle GH:M??? [+risas] [+risas] [+risas]
Interesados en sacarse el logro de 100% en grupo aquí!!!

Ando buscando a gente que quiera conseguir el par de logros de grupo, ya lo postee muchas páginas atrás pero no tuve éxito. Veo MUY dificl conseguirlo online, las veces que lo he intentado no he estado ni cerca de conseguirlo. Así que todo aquel que lo quiera conseguir o ayudar a los que ya lo tienen (vease ferdy, bon, fdk...) ya saben ;)

Yo puedo hacer tanto guitarra como bajo, me da igual, la dificultad la que pueda cada uno pero que esté seguro de que puede hacer la canción que cojamos (la que sea) al 100% con soltura claro ^^

Sobre la hora acordariamos una, a mi me viene bien esta tarde o las tardes del sabado y domingo. También la noche del domingo.
---

APUNTADOS:

Mogurito06 = Guitarra/Bajo

Un gritón de gracias!!!
Mogurito06 escribió:Interesados en sacarse el logro de 100% en grupo aquí!!!
Un gritón de gracias!!!

Que sepas que debeis poneros 4 personas, uno con el micro en experto, y los demas en dificil,a mejor es en NO SLEEP TILL BROOKLYN, esa en Vocals Expert es todo el rato en rojo, asike ahi esta el 100% asegurado...y solo con ke haya uno en Experto te darian logro del grupo 100% Experto.

[ok]

Luego se pondra mi hermano a ver si es capaz de FC en dificil a la bateria, si lo hace, él te ayuda y yo me podria poner con otro instrumento...
ferdy_vk escribió:
Mogurito06 escribió:Interesados en sacarse el logro de 100% en grupo aquí!!!
Un gritón de gracias!!!

Que sepas que debeis poneros 4 personas, uno con el micro en experto, y los demas en dificil,a mejor es en NO SLEEP TILL BROOKLYN, esa en Vocals Expert es todo el rato en rojo, asike ahi esta el 100% asegurado...y solo con ke haya uno en Experto te darian logro del grupo 100% Experto.

[ok]

Luego se pondra mi hermano a ver si es capaz de FC en dificil a la bateria, si lo hace, él te ayuda y yo me podria poner con otro instrumento...

Gracias ferdy!!!

De momento:

Mogurito06 - Guitarra/Bajo
Ferdy - Guitarra/Bajo
Ferdy's Brother - Batería (pendiente)
Cantante - ?

Si dices que la de NSTB es la más fácil hacemos esa, el vocal si que es todo el rato igual ^^U
tb puedes pinerte tu a cantar, es solo tararearla xD
Como ya te dije por Live, consigo hacer al 100% la voz en Experto, entonces la cosa puede quedar:

Mogurito06 - Bajo / Voz
Ferdy - Guitarra
Ferdy' Brother o Quien Quiera - Bateria

Si alguién quiere ser bajo que se apunte, no me apaño muy bien tocando y cantando a la vez, además que el bajo es muy sencillo ^^
Mogurito06 escribió:Como ya te dije por Live, consigo hacer al 100% la voz en Experto, entonces la cosa puede quedar:

Mogurito06 - Bajo / Voz
Ferdy - Guitarra

Si alguién quiere ser bajo que se apunte, no me apaño muy bien tocando y cantando a la vez, además que el bajo es muy sencillo ^^

Yo en bajo ^^
ExalteR3V3NG3 escribió:
Mogurito06 escribió:Como ya te dije por Live, consigo hacer al 100% la voz en Experto, entonces la cosa puede quedar:

Mogurito06 - Bajo / Voz
Ferdy - Guitarra

Yo ^^

Genial ^^

Mogurito06 - VOZ Experto
Ferdy - Guitarra Dificil
ExalteR3V3NG3 - Bajo
Ferdy's Brothern (pendiente) - Bateria

Agregame Exalted, mi gt es igual que mi nombre ^^
DESCARGANDO 007 THEME!!!!!!!!!

Que chart mas cojonudo y dificil!!!!!!!!!! cmo mola esta cancion en plan metalero!!!

Mi hermano se podria fullcombear la de No Sleep en bateria dificil pero es una cosa segura [+risas] que puede que falle en chorradas... si lo quereis intentar ahora avisadme y se intenta jeje
Ok, por mi por lo intentamos ahora.

EDITO: Exalte si puedes ahora entra y lo intentamos.
Bueno, pues o hemos intentado unas pocas veces y sin éxito :( una pena xq en una Exalted ha fallado casi al final....

Para otro dia xD
Ahora que hablais de xbox live,agregadme los de este hilo que no me tengan agregado,es para echar alguna partida o algo.Mi GT,esta en la firma.
salu2
Ya me ha comentado Mogurito, y si mañana lo intentais me apunto en bajo si eso, que recuerdo que ya en experto está bastante tirada...

Saludos!!
Bueno, ya está hecho, todo pasó...

Imagen
fdk escribió:Bueno, ya está hecho, todo pasó...

[img ]http://img516.imageshack.us/img516/3974/27032009978.jpg[/img]

Los cojones como piedras... Dolió mucho?? Por cierto, es mi vista, o parece que está un pelín descentrado, pero un pelín de nadísima? Por cierto, muy muy chulo.

Saludos!
yo conozco a unos pocos de mi zona que ya lo tienen hecho,como se expande ese tatuaje XD XD
$qua$h019 escribió:

[img ]http://img516.imageshack.us/img516/3974/27032009978.jpg[/img]

Los cojones como piedras... Dolió mucho?? Por cierto, es mi vista, o parece que está un pelín descentrado, pero un pelín de nadísima? Por cierto, muy muy chulo.

Saludos!

Jeje, gracias ;) sus 150€ que me ha costado y que no me hubiese importado soltar algún billete más.

Respecto a si duele, pues hombre, por la parte más cercana al cuello y vertebras si que he soltado algún gemido (de dolor ehhh [+risas] [+risas] ), descentrado ni idea, cuándo me pueda quitar el film ya lo comprobaré mejor [sonrisa]

CISKO escribió:yo conozco a unos pocos de mi zona que ya lo tienen hecho,como se expande ese tatuaje XD XD

También tienen el mismo??? serán fans de avenged sevenfold (como yo jeje)
esta de putisima madre hecho y encima baratillo... que el mio me costo 250.... y mas o menos es igual de grande (tengo una foto en mi perfil)

Ya me he bajao la cancion de James Bond.... LA CAÑA!!! uno de los mejoes DLC que hay para estos juegos!!! divertidisima!!! [tadoramo]

Imagen

Está bien, sólo que yo aún sigo diciendo que no tengo pensado tatuarme [snif]
Echo de menos mi SG y mi GH2 custom... Y los RB y los GH de PS2.. =(
Pero para el martes tendré el supermegaGH3 oh yeah babyyyyy xDD
Y la guitarra del WT me funciona de nuevo!! SIIIIIIIIIII!!!!!!!
Y en el live me mandan mensajes diciendome que soy un maquina xDDDDDD
He vuelto a naceeeerrrrrr!!!!!!!
Bueno, imagino que será en todos, pero en el hipercor de Mijas-Málaga, tienen las guitarras solas a 69€ (del GHWT), y quedan algunos guitar hero 3 con juego y guitarra por 49€ (de estos queda uno menos.... [jaja] )
Franxj escribió:tienen las guitarras solas a 69€ (del GHWT)

JODER QUE ESTAFAAAA!!!!
nieto escribió:
Franxj escribió:tienen las guitarras solas a 69€ (del GHWT)

JODER QUE ESTAFAAAA!!!!

donde la has encontrado nueva, a menor precio, y sin gastos de envio?
periprocto escribió:donde la has encontrado nueva, a menor precio, y sin gastos de envio?

teniendo en cuenta que guitarra+juego son unos 100€, la guitarra no tendría que valer más de 35/40€, por eso me parece una estafa
eso es lo que vale la del GH III, pero esta lo hinchan con la escusa del Slide.... }:/
periprocto escribió:eso es lo que vale la del GH III, pero esta lo hinchan con la escusa del Slide.... }:/

pues me parece una gilichorrada, total, si el slide no lo usa nadie xD
efectivamente. Mas vale una les paul
Acabo de tocar la de James bond, dios ke guapa esta dios mio, nada ke ver con la mierda esa de another way to die, he fallado 28 notas, no esta muy mal para ser sightread, he fallado en la introduccion, en el solo y en le final.
Yo la toqué ayer y un poco hoy, unas 10 veces en total y creo ke lo menos ke he fallao han sido 14 notas }:/
DaniPerucho escribió:En que nivel?

Si te parece en aprendiz.....
7641 respuestas