hombre... es que Satch Boogie tiene uno de los solos mas jodidos de los GH... no por dificultad (que la tiene) sino por el sistema de HOPOs que son mas complicados de hace que los del GH3 y sobretodo porque es MUUUUUY largo el solo... al menos a mi se me hace esterno xD
Quitando ese pues estan el de Crazy Train y Mr. Crowley (ambas de Ozzy), los de Trapped Under Ice de Metallica, el comienzo y el solillo de la mitad de Hot For Teacher (Van Halen), el de Purple Haze de Hendrix, el de Prisoner Of Society de The Living End, los de Love Removal Machine de The Cult, el de Scream Aim Fire de Bullet For My Valentine, la intro de Never Too Late de The Answer, los minisolos de Pull Me Under de Dream Theater y no se me ocurre ninguno en plan uooooooo chunnnnnnnnngo!!!
El GH3 tiene los solos mas bestias jeje pero como los HOPOs salne mejor pues bueno...
Por cierto, los packs de ABRIL:
2 Abril, Pack de Pixies:
-Debaser
-Monkey Gone to Heaven
-The Sad Punk
14 Abril, pack Silversun Pickups:
-Panic Switch
-It's Nice to Know You Work Alone.
-Well Thought Out Twinkles
16 Abril, pack Steely Dan:
-Black Friday
-Kid Charlemagne
-Bodhisattva (esta sale en el RB2, mola, es rara de cojones)
23 Abril, Pack Motorhead:
-Jailbait
-Love Me Like a Reptile
-Iron Fist
30 Abril, Pack Nirvana:
-Very Ape
-Sappy
-Stay Away
Buuuuuuuuueno... de momento solo me interesaria el de Motorhead (estos si que no son tostones, todas son bastante cañeras, aunque bastante parecidas unas con otras xD), el de Steely Dan (si son como la de Do It Again y la propia Bodhisattva me lo pillaré xq este tio parece que mola xD) y de momento ya... xq a mi Nirvana me encanta pero sus canciones son autenticos tostones para los GH..
Saludos.