[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

valgas escribió:Pfff como me deprimo entrando a este post }:/
Llevo desde febrero con el WT nunca antes había jugado a otros ... el tema es que empecé en nivel medio, ya me queda poco para terminar el modo carrera y no hace mucho me dio por echar unas partiditas en difícil ... pfff [snif] Me rallo!!!que diferencia hombre ya!!!se han pasao, menudo salto de nivel.

A ver, yo aquí no veo más que máquinas y hay cada video por ahi rondando que le da ganas a uno de llorar ... algunos consejitos de colegueo antes de que me agobie definitivamente¿?¿?El caso es que me encanta, reconozco que siempre fui un frustrado de la guitarra y ahora quería hacer mis pinitos con 5 botones, pero veo que es igual de jodido ... que pasa, que todos tocabais antes la guitarra o que¿?Cómo se puede tener tanto viciooo!!!! [+furioso]

Bueno, a ver si alguien me puede dar algún consejo a tomar en cuenta... muchas gracias y Aupa Linares! XD

Pues a ver.... pues la mayoria de aquí no teniamos ni idea de tocar una guitarra de verdad (al final algunos nos hemos comprado una jeje)... yo ni siquiera las habia tocado xD el caso es echrale HORAS y HORAS y HORAS.... es un juego que requiere mucha práctica, pero una vez te haces con los 5 botones BUFFF disfrutas muchísimo!!! algunos consejitos para jugar en dificil:

-Da igual pasarte de primeras las canciones con un 95% que con un 70%... es caso es ir pasandolas una a una y punto, no disfrutas una mierda porque vas a dar a los botones por dar xD peeeero sin darte cuenta mejorarás tanto en reflejos como en velocidad de dedos.

-Cuando te atasques en una canción (que te vas a atascar en mas de una) pues nada, tocas las anteriores para mejorarlas y ya verás como poco a poco las tocarás mejor.

-Posicion de los dedos: es dificil acostumbrarse pero a partir de ahora tienes que tener 2 posiciones. A) el verde en el inidice y los demas dedos en los otros botones hasta el meñique en el azul y 2) el índice para el rojo y los demas dedos para los restantes botones (meñique al naranja). Asi que cuando vveas que no sale el verde en un rato pues te pones en la posicion 2 y si ves que no sale el naranja en un rato pues te pones en posicion 1... luego ya te acostumbrarás a que 2 dedos funcionen para darle a un boton (por ejemplo con el indice al verde y rojo, con el anular para el rojo y amarillo...) y le vas a dar como te salga de las narices... Aunque lo mejor es SIEMPRE adoptar la posicion nº 2.

-Por supuesto tambien tienes que ir manejandote con los hammer ons y pll offs.... eso de no rasguear ciertas notas (las notas con "capuchon" blanco).

Es que es un juego muy complejo [fies]

Te va a costar pero ya verás que chachi wachi cuando domines el modo dificil.

Eso! Aupa Linares, el Linares, Linarejos y Catanha!!! que no se si seguirá!!! pero sobretodo gracias por darnos a Diamé!!! QUE CRACK!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD: Escribo todo eso xq no tengo las minimas gans de currar xD que llevo aqui desde las 8:30 y aún no he pillado ni un mísero papel xDDD como se den cuenta me cortan la cabeza [sonrisa]
ferdy_vk escribió:
Llevo desde febrero con el WT nunca antes había jugado a otros ... el tema es que empecé en nivel medio, ya me queda poco para terminar el modo carrera y no hace mucho me dio por echar unas partiditas en difícil ... pfff [snif] Me rallo!!!que diferencia hombre ya!!!se han pasao, menudo salto de nivel.

A ver, yo aquí no veo más que máquinas y hay cada video por ahi rondando que le da ganas a uno de llorar ... algunos consejitos de colegueo antes de que me agobie definitivamente¿?¿?El caso es que me encanta, reconozco que siempre fui un frustrado de la guitarra y ahora quería hacer mis pinitos con 5 botones, pero veo que es igual de jodido ... que pasa, que todos tocabais antes la guitarra o que¿?Cómo se puede tener tanto viciooo!!!! [+furioso]

Bueno, a ver si alguien me puede dar algún consejo a tomar en cuenta... muchas gracias y Aupa Linares! XD

Pues a ver.... pues la mayoria de aquí no teniamos ni idea de tocar una guitarra de verdad (al final algunos nos hemos comprado una jeje)... yo ni siquiera las habia tocado xD el caso es echrale HORAS y HORAS y HORAS.... es un juego que requiere mucha práctica, pero una vez te haces con los 5 botones BUFFF disfrutas muchísimo!!! algunos consejitos para jugar en dificil:

-Da igual pasarte de primeras las canciones con un 95% que con un 70%... es caso es ir pasandolas una a una y punto, no disfrutas una mierda porque vas a dar a los botones por dar xD peeeero sin darte cuenta mejorarás tanto en reflejos como en velocidad de dedos.

-Cuando te atasques en una canción (que te vas a atascar en mas de una) pues nada, tocas las anteriores para mejorarlas y ya verás como poco a poco las tocarás mejor.

-Posicion de los dedos: es dificil acostumbrarse pero a partir de ahora tienes que tener 2 posiciones. A) el verde en el inidice y los demas dedos en los otros botones hasta el meñique en el azul y 2) el índice para el rojo y los demas dedos para los restantes botones (meñique al naranja). Asi que cuando vveas que no sale el verde en un rato pues te pones en la posicion 2 y si ves que no sale el naranja en un rato pues te pones en posicion 1... luego ya te acostumbrarás a que 2 dedos funcionen para darle a un boton (por ejemplo con el indice al verde y rojo, con el anular para el rojo y amarillo...) y le vas a dar como te salga de las narices... Aunque lo mejor es SIEMPRE adoptar la posicion nº 2.

-Por supuesto tambien tienes que ir manejandote con los hammer ons y pll offs.... eso de no rasguear ciertas notas (las notas con "capuchon" blanco).

Es que es un juego muy complejo [fies]

Te va a costar pero ya verás que chachi wachi cuando domines el modo dificil.

Eso! Aupa Linares, el Linares, Linarejos y Catanha!!! que no se si seguirá!!! pero sobretodo gracias por darnos a Diamé!!! QUE CRACK!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD: Escribo todo eso xq no tengo las minimas gans de currar xD que llevo aqui desde las 8:30 y aún no he pillado ni un mísero papel xDDD como se den cuenta me cortan la cabeza [sonrisa]

Muchas gracias ferdy_vk. Tomo nota de tus consejos que visto lo visto sabes de esto un rato [ginyo]
El tema es que ya que tengo controlado el nivel medio, a veces hay canciones que aburren por eso me puse a jugar en difícil y lo dejé a la tercera canción.

Es complejo este juego, pero es un flipe, te sale ahi un solo de guitarra medio y te pegas un vacile con tus compas de piso que no tienen puñetera idea :) Ya verás si algún día le cojo el punto al nivel difícil. Bueno ya te contaré como voy ...

PD: ¡Anda que os podéis quejar, menuda joyita os regalamos con Diamé!que gran futbolista y mejor persona, no te puedes hacer una idea. Baja mucho a Linares, yo diría que casi todos los findes lo veo por allí. Es curioso que el anterior mister no le daba bola y ahora es indiscutible, pero al tío se le veía muy buenas maneras. Este año vais para arriba eh?y saber que estuvimos a puntito de enfrentarnos en playoff. Estuve en vallekas el día de Zamora, que grandes sois! [buuuaaaa]
valgas escribió:PD: ¡Anda que os podéis quejar, menuda joyita os regalamos con Diamé!que gran futbolista y mejor persona, no te puedes hacer una idea. Baja mucho a Linares, yo diría que casi todos los findes lo veo por allí. Es curioso que el anterior mister no le daba bola y ahora es indiscutible, pero al tío se le veía muy buenas maneras. Este año vais para arriba eh?y saber que estuvimos a puntito de enfrentarnos en playoff. Estuve en vallekas el día de Zamora, que grandes sois! [buuuaaaa]

Ah si??? y como es que fuiste para VK??? la putada es que el Zamora os eliminó en la 1ª ronda... una pena xq me hubiera gustado haber ido a Linares, que he visto por youtube y tal que teneis una afición de la leche, os mereceis subir a 2ª xq llevais bastantes playoffs... El Diamé es que ahora mismo es el JEFE del Rayo, no te puedes imaginar la que le tenemos montada... cada avez que hace algo se lleva la ovación... es que es una máquina... [boing] vaya fuerza tiene, este va para un grande seguro!!!

[/offtopic] [sonrisa]
Me he hecho 112k en Beat It en Medio cantando yo... que asco joder! Voy a probar a cantar en dificil un par de veces y si no hare lo del pavo ese en experto :S
ferdy_vk escribió:
valgas escribió:PD: ¡Anda que os podéis quejar, menuda joyita os regalamos con Diamé!que gran futbolista y mejor persona, no te puedes hacer una idea. Baja mucho a Linares, yo diría que casi todos los findes lo veo por allí. Es curioso que el anterior mister no le daba bola y ahora es indiscutible, pero al tío se le veía muy buenas maneras. Este año vais para arriba eh?y saber que estuvimos a puntito de enfrentarnos en playoff. Estuve en vallekas el día de Zamora, que grandes sois! [buuuaaaa]

Ah si??? y como es que fuiste para VK??? la putada es que el Zamora os eliminó en la 1ª ronda... una pena xq me hubiera gustado haber ido a Linares, que he visto por youtube y tal que teneis una afición de la leche, os mereceis subir a 2ª xq llevais bastantes playoffs... El Diamé es que ahora mismo es el JEFE del Rayo, no te puedes imaginar la que le tenemos montada... cada avez que hace algo se lleva la ovación... es que es una máquina... [boing] vaya fuerza tiene, este va para un grande seguro!!!

[/offtopic] [sonrisa]

Tienes un privado :)
Ya está disponible el GH metallica para descargar, imaginad lo que voy a hacer :-|
[mode telefono cripís clander]cuidadín cuidadiiiiiiiin!!! cuidadin cuadadiiiiiiinnnn[/mode telofono crispin clander]

Me funciona youtube en el trabajo!!! :O :O :O habrá que aprovechar :O :O :O
HASTA EL NABO, del logrito de Beat It... Cantando en medio y habra hecho como en 4 hroas que llevo jugandola, unas 2 veces 122k, 5 o 6 120k, y mas de 110k 10...
Luisao escribió:HASTA EL NABO, del logrito de Beat It... Cantando en medio y habra hecho como en 4 hroas que llevo jugandola, unas 2 veces 122k, 5 o 6 120k, y mas de 110k 10...

En scorehero solo hay 3 personas con el logro en medio, asi que como lo consigas tendrás mérito xD Porque el primero lo ha hecho con 95%
nieto escribió:
Luisao escribió:HASTA EL NABO, del logrito de Beat It... Cantando en medio y habra hecho como en 4 hroas que llevo jugandola, unas 2 veces 122k, 5 o 6 120k, y mas de 110k 10...

En scorehero solo hay 3 personas con el logro en medio, asi que como lo consigas tendrás mérito xD Porque el primero lo ha hecho con 95%

Pues me he quedado a 1k de hacerlo, y como veia que la cosa no mejoraba, porque siempre en alguna zona del final rompia la racha perfecta hasta ese momento, ademas de que en el segundo Freeform sacaba un x6 y en algunos momento me he puesto con 96 despues del segundo Freeform, decicid ponerlo en Dificil, y al a primera, esto:

Imagen

SIII!!! 124k en Beat It en dificil, y a la primera despues de 4 horas seguidas cantandola en medio. 3er español en conseguir los 1000g del WT, bronce de chocolate pal Dubai xD

Yo estoy en tu misma situacion,empeze a jugaqr en enero y nunca habia jugado a uno antes,me pase todos los temas en medio y menos un par las demas las hago perfectas o casi en este nivel y a la hora de pasar a dificil llega mi frustracion y es que si intento usar el meñique para azul y naranja muchas veces no me llega y si intento mover la posicion de los dedos me hago un lio y al final no se ni dondetengo cada dedo [buuuaaaa] ,total que no me hago mas de 4 o 5 canciones en dificil,eso si ahora solo puedo jugar los fines de semana y debido a mi frustracion le tiro mas a la bateria.

Cierto es que cuando te sale una en dificil lo flipas pero claro no me salen casi nunca, a ver si este finde le tiro a muerte y me pego una viciada de unas cuantas horas porque no me resisto a dejar el juego con lo que mola :)
Luisao escribió:
Pues me he quedado a 1k de hacerlo, y como veia que la cosa no mejoraba, porque siempre en alguna zona del final rompia la racha perfecta hasta ese momento, ademas de que en el segundo Freeform sacaba un x6 y en algunos momento me he puesto con 96 despues del segundo Freeform, decicid ponerlo en Dificil, y al a primera, esto:

Imagen

SIII!!! 124k en Beat It en dificil, y a la primera despues de 4 horas seguidas cantandola en medio. 3er español en conseguir los 1000g del WT, bronce de chocolate pal Dubai xD

WEEEEEEEEE!!!! como leches te has sacado los otros logros tan rápidamente??? sobre todo el del bling bling??? si el otro dia creo que estabas en el nivel treintayalgo.... ¬_¬

Y de chocolate nada!!! la de chocolate es para el 4º!!!!

Y como es posible que no tengas apenas logros de los RB??? pero si en el RB2 tengo la mitad habiendo jugado 3 o 4 dias...
Esta tarde me he pasao un monton de cancioneees una tras otra en díficil...esto es increible...cuando juegas a estos niveles, las notas van con la guitarra...y empieza a molar el juego q t cagas...

Por cierto, el logro de beat it con el microfono dl headset es plausible?? :p
JoseFCB escribió:Esta tarde me he pasao un monton de cancioneees una tras otra en díficil...esto es increible...cuando juegas a estos niveles, las notas van con la guitarra...y empieza a molar el juego q t cagas...

Por cierto, el logro de beat it con el microfono dl headset es plausible?? :p

xDDD intentalo jajaja...yo creo ke bastante complicado es con el micro bueno, pues con el headset lo veo un poco [mad]
ferdy_vk escribió:
Luisao escribió:

Imagen

WEEEEEEEEE!!!! como leches te has sacado los otros logros tan rápidamente??? sobre todo el del bling bling??? si el otro dia creo que estabas en el nivel treintayalgo.... ¬_¬

Y de chocolate nada!!! la de chocolate es para el 4º!!!!

Y como es posible que no tengas apenas logros de los RB??? pero si en el RB2 tengo la mitad habiendo jugado 3 o 4 dias...

Yo en el RB solo juego partida rápida, el logro de Bling Bling me lo hizo Bons, al igual que el de Assasin en bateria y alguno mas xD Que le den por culo al WT.

Por cierto, el GH:M esta de lujo... eso si es un juegazo, madre mia, que temazos...
LOL

Tema GH:M Luisete....Ahi si te gustan los hopos???? [360º] si son como en le WT y no te gustan....y aqui sí...me lol!

Por cierto, a ver si nos acostumbramos a hbalr del GH:M en su hilo, yo el primero xD (esto lo pondre tb en el hilo del RB2)
ferdy_vk escribió:Por cierto, a ver si nos acostumbramos a hbalr del GH:M en su hilo, yo el primero xD (esto lo pondre tb en el hilo del RB2)

Si eske no hacia falta un hilo para el gh: metallica, si ya lo decia yo, ya nos hemos acostumbrado a halbar de todos los gh en este hilo.
Th3 SlipKnoT escribió:
ferdy_vk escribió:Por cierto, a ver si nos acostumbramos a hbalr del GH:M en su hilo, yo el primero xD (esto lo pondre tb en el hilo del RB2)

Si eske no hacia falta un hilo para el gh: metallica, si ya lo decia yo, ya nos hemos acostumbrado a halbar de todos los gh en este hilo.

Ya, si ya propusimos eso de convertir este hilo en el hilo oficial de los GH en Gral...pero bueno al final no se hizo...y bueno, por lo menos al ppio hablar en el otro hilo más que nada por respeto al creador del hil oficial... [buenazo]
ferdy_vk escribió:Ya, si ya propusimos eso de convertir este hilo en el hilo oficial de los GH en Gral...pero bueno al final no se hizo...y bueno, por lo menos al ppio hablar en el otro hilo más que nada por respeto al creador del hil oficial... [buenazo]

Pues si eso, creare el hilo del GH: Greatest hits XD
Ya para ese juego, me pondría de acuerdo con todos los HiloOficialGHers para hacer el dichoso HILO OFICIAL: GUITAR HERO (TODOS) y nos dejmos de pamplinas xDDD
ferdy_vk escribió:Ya para ese juego, me pondría de acuerdo con todos los HiloOficialGHers para hacer el dichoso HILO OFICIAL: GUITAR HERO (TODOS) y nos dejmos de pamplinas xDDD

Haberlo hecho desde el principio, yo te apoyo, eske es un por culo tener ke mirarte 3 o 4 hilos en vez de uno, ke este año salen 3 gh
Th3 SlipKnoT escribió:
ferdy_vk escribió:Ya para ese juego, me pondría de acuerdo con todos los HiloOficialGHers para hacer el dichoso HILO OFICIAL: GUITAR HERO (TODOS) y nos dejmos de pamplinas xDDD

Haberlo hecho desde el principio, yo te apoyo, eske es un por culo tener ke mirarte 3 o 4 hilos en vez de uno, ke este año salen 3 gh

Juer al ppio solo habia uno cada año...y no estaba tan consolidado...
Hola, tengo un problema con el gh:wt al jugar online, todos los juegos me han funcionado sin problemas, el tema es el siguiente:
Tengo ps3, y al meterme en el modo online, no me deja entrar a partidas creadas por amigos, ni a mis amigos les deja entrar a las mias, a todo esto el matchmaking me habra unido a 3 o 4 partidas despues de 100 intentos, y encima contra gente que jugaba en diferente dificultad a la mia.
Mi router es un comtrend de telefonica, ¿alguna solución?.
ferdy_vk escribió:LOL

Tema GH:M Luisete....Ahi si te gustan los hopos???? [360º] si son como en le WT y no te gustan....y aqui sí...me lol!

Por cierto, a ver si nos acostumbramos a hbalr del GH:M en su hilo, yo el primero xD (esto lo pondre tb en el hilo del RB2)

El tema hopos es el mismo que en el WT, que quede claro que a mi lo que no me gusta es la linea morada, que sigue aqui tambien, y el solo de One por ejemplo va con la linea morada y es imposible hacerlo... Y del WT lo que no me gusta es el setlist sobre todo, y en el de Metallica es de los mejores.
Eddardstark escribió:Hola, tengo un problema con el gh:wt al jugar online, todos los juegos me han funcionado sin problemas, el tema es el siguiente:
Tengo ps3, y al meterme en el modo online, no me deja entrar a partidas creadas por amigos, ni a mis amigos les deja entrar a las mias, a todo esto el matchmaking me habra unido a 3 o 4 partidas despues de 100 intentos, y encima contra gente que jugaba en diferente dificultad a la mia.
Mi router es un comtrend de telefonica, ¿alguna solución?.

Pero.........esto que.......mmmm..........mmmmm.........este hilo es XBOX360, no de PS3.....mmmm....

Lo de que te ponga a jugar con gente de otro nivel pasa a todo el mundo, es una CAGADA ENORME, no sé porque lo han hecho así...esque no entra dentro de la lógica... [mad]

y el solo de ONE..... joder.... antes no era imposible??? ahora asi al menos puedes hacerlos con las dos manos sin tener que estar rasgueando a saco [carcajad]
hay que ver lo mal que esta hecha la curva de aprendizaje en cuanto a dificultad en este juego.Yo hablo de la bateria.
Pasar de medio a dificil es de otro mundo,mientras que en el RB me defiendo en dificil,aqui no soy capaz de seguir el ritmo,el dificil del gh metallica es como el experto del RB2 o más,y es mas,en el gh pierdo más rapido el ritmo de las notas,cosa q en el RB me pasa menos y es mas exigente con el ´timming´.
he tenido que empezar la carrera en medio,teniendo ya algo de nivel. [buuuaaaa]
La linea de bombo sigue sin gustarme. XD
Hola, me quiero comprar un guitar hero y no se si escoger el GH:A o el GH:2.
¿Cuál es mejor y dónde lo podría comprar a un buen precio?

PD: Por qué cuando intento entrar en un link de esos que la gente tiene en la firma del palo: "Vendo Guitar Hero", por poner un ejemplo no me deja entrar diciendome que no estoy autorizado?

Gracias.
ribas_oasis escribió:PD: Por qué cuando intento entrar en un link de esos que la gente tiene en la firma del palo: "Vendo Guitar Hero", por poner un ejemplo no me deja entrar diciendome que no estoy autorizado?

Gracias.

Para entrar en CompraVenta necesitas un minimo de mensajes y de antigüedad, ahora no recuerdo exactamente, pero creo que 3 meses y 30 mensajes, que alguien lo confirme si eso.

EDIT: Ya lo confirmo yo

Cualquier usuario de la web que esté registrado desde hace al menos 3 meses y tenga un mínimo de 31 mensajes en el resto de los foros de la comunidad.
ferdy_vk escribió:Ya, si ya propusimos eso de convertir este hilo en el hilo oficial de los GH en Gral...pero bueno al final no se hizo...y bueno, por lo menos al ppio hablar en el otro hilo más que nada por respeto al creador del hil oficial... [buenazo]

Tranquilos si ami no me importa que hableis del GH:M en otro hilo(es mas yo soy el primero que habla del RB2 aqui xD).
salu2
Imagen Imagen

WTF? sois primos o algo? xD
ya empiezo con los FC [amor]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
no son lo mas jodido, pero alguna tiene su punto de jodidez xDDDD [+risas]
Fuel vi el FC de jameslikecoulter, no es muy jodida, tiene su puntillo, pero no es dificil, toxicity creo ke es la ke mas posibilidades tiene de fallo de esas 4
Maldita sea!!!, me has citado el mensaje justo cuando lo iba a borrar, me equivocado de hilo [+risas] [+risas] [+risas] es la costumbre
ribas_oasis escribió:Hola, me quiero comprar un guitar hero y no se si escoger el GH:A o el GH:2.
Gracias.

GH:2 es DIOS, el Aerosmith es el peor GH de todos...

Luisao, LOL es verdad segun sus muñegotes se parecenmas que yo a mi hermano xD

Que envidia me dais ahi fullcombeando a saco metallica }:/ }:/
ferdy_vk escribió:
ribas_oasis escribió:Hola, me quiero comprar un guitar hero y no se si escoger el GH:A o el GH:2.
Gracias.

GH:2 es DIOS, el Aerosmith es el peor GH de todos...

Luisao, LOL es verdad segun sus muñegotes se parecenmas que yo a mi hermano xD

Que envidia me dais ahi fullcombeando a saco metallica }:/ }:/

Yo estoy entrenando el brazo derecho para Fullcombear la de Fight Fire with Fire, es decir, matandome a...
La cancion en si es facil, el solo lo FCeo casi siempre, lo que pasa es que te revienta el brazo a saco...
bonskater, ¿Ya tienes el Metallica?¿Como puñetas lo has conseguido?
Saludos.
de los mares del norte arrrrrrrrrrrrr!!!!!! [+risas]

GH: MEtallica al post del Metallica, que pa algo esta, al menos hablemos ahí un mesecillo o asi xD
Darthuruk escribió:bonskater, ¿Ya tienes el Metallica?¿Como puñetas lo has conseguido?
Saludos.

De la misma manera que yo: pesca ilegal.
Darthuruk escribió:bonskater, ¿Ya tienes el Metallica?¿Como puñetas lo has conseguido?
Saludos.

ERES LA PUTA POLLA TIO! [plas] SIGUE ASÍ! [oki] [oki] [oki] [oki]
fdk escribió:
Saludos.

ERES LA PUTA POLLA TIO! [plas] SIGUE ASÍ! [oki] [oki] [oki] [oki]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Si sigue asi le atropellaran algun dia (por lo de no pestar atención y eso...).
Saludos.

Aaaaiiiss ke inocentes sois algunos [+risas]
¿Se sigue sin saber nada sobre la venta de los periféricos por separado en Europa?

Gracias.
Saludos.

del tio Sparrow como yo!
??????????, no te he entendido xDD, el único Sparrow que conozco es el de piratas del Caribe xDDDDDDD.
Saludos.
Darthuruk escribió:??????????, no te he entendido xDD, el único Sparrow que conozco es el de piratas del Caribe xDDDDDDD.
Saludos.

JAJAJAJA QUE BUENO TRONCO!!!! DIOS QUE PEDAZO DE CHISTE!!! [qmparto] [qmparto]

Ahora enserio, vives debajo de un puente o te haces el sueco?
Darthuruk escribió:??????????, no te he entendido xDD, el único Sparrow que conozco es el de piratas del Caribe xDDDDDDD.
Saludos.

era broma no? ._.
Riwer escribió:
Saludos.

era broma no? ._.

jajajaja!!! esto es demasiado xDDDD
dart, averigua de donde lo puedo haber sacado, ten en cuenta que el juego aun no ha salido a la venta...
Ya he vendido mi SG y mis GH de PS2 promocionales que solo hacian polvo y en un rato iré a pagar el GH3, a ver si me llega prontito jujuju
Y el resto de juegos + la PS2 lo venderé por unos 100-150 y ya tendré para el GHM cuando salga aquí =)
Hola a todos, ya que en este hilo se hablan de todos los GH, os cuento mi duda:
Estoy en nivel difícil, canción del GH3 Muse - Knights Of Cydonia, y el problema viene en las triadas que por mucho que lo practico no me salen, ¿lo hacéis con Hammer-On o con Pull-off? la verdad es que los Hammer-On me salen, pero los Pull-off de más de 2 notas me cuestan bastante.
Claro, si no dominas el tema HOPO (hammer-on pull-off) vamos mal eh... métete al modo práctica y hazlo en una velocidad menor. Te tienen que salir bien a estas alturas eh, que luego en experto las vas a flipar, si eso prueba Raining Blood en dificil o Experto... ya veras la parte llamado Mosh que maja que es... o mejor aún.... el solo de ONE.... [mad] :Ð
7641 respuestas