valgas escribió:Pfff como me deprimo entrando a este post
Llevo desde febrero con el WT nunca antes había jugado a otros ... el tema es que empecé en nivel medio, ya me queda poco para terminar el modo carrera y no hace mucho me dio por echar unas partiditas en difícil ... pfff
Me rallo!!!que diferencia hombre ya!!!se han pasao, menudo salto de nivel.
A ver, yo aquí no veo más que máquinas y hay cada video por ahi rondando que le da ganas a uno de llorar ... algunos consejitos de colegueo antes de que me agobie definitivamente¿?¿?El caso es que me encanta, reconozco que siempre fui un frustrado de la guitarra y ahora quería hacer mis pinitos con 5 botones, pero veo que es igual de jodido ... que pasa, que todos tocabais antes la guitarra o que¿?Cómo se puede tener tanto viciooo!!!!
Bueno, a ver si alguien me puede dar algún consejo a tomar en cuenta... muchas gracias y Aupa Linares!
Pues a ver.... pues la mayoria de aquí no teniamos ni idea de tocar una guitarra de verdad (al final algunos nos hemos comprado una jeje)... yo ni siquiera las habia tocado xD el caso es echrale HORAS y HORAS y HORAS.... es un juego que requiere mucha práctica, pero una vez te haces con los 5 botones BUFFF disfrutas muchísimo!!! algunos consejitos para jugar en dificil:
-Da igual pasarte de primeras las canciones con un 95% que con un 70%... es caso es ir pasandolas una a una y punto, no disfrutas una mierda porque vas a dar a los botones por dar xD peeeero sin darte cuenta mejorarás tanto en reflejos como en velocidad de dedos.
-Cuando te atasques en una canción (que te vas a atascar en mas de una) pues nada, tocas las anteriores para mejorarlas y ya verás como poco a poco las tocarás mejor.
-Posicion de los dedos: es dificil acostumbrarse pero a partir de ahora tienes que tener 2 posiciones.
A) el verde en el inidice y los demas dedos en los otros botones hasta el meñique en el azul y
2) el índice para el rojo y los demas dedos para los restantes botones (meñique al naranja). Asi que cuando vveas que no sale el verde en un rato pues te pones en la posicion 2 y si ves que no sale el naranja en un rato pues te pones en posicion 1... luego ya te acostumbrarás a que 2 dedos funcionen para darle a un boton (por ejemplo con el indice al verde y rojo, con el anular para el rojo y amarillo...) y le vas a dar como te salga de las narices... Aunque lo mejor es SIEMPRE adoptar la posicion nº 2.
-Por supuesto tambien tienes que ir manejandote con los hammer ons y pll offs.... eso de no rasguear ciertas notas (las notas con "capuchon" blanco).
Es que es un juego muy complejo
Te va a costar pero ya verás que chachi wachi cuando domines el modo dificil.
Eso! Aupa Linares, el Linares, Linarejos y Catanha!!! que no se si seguirá!!! pero sobretodo gracias por darnos a Diamé!!! QUE CRACK!!!
PD: Escribo todo eso xq no tengo las minimas gans de currar xD que llevo aqui desde las 8:30 y aún no he pillado ni un mísero papel xDDD como se den cuenta me cortan la cabeza