[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

Buenas, jo, no me lo creo, me he hecho un 99% en Prisioner of Society, 420k o asi, solo he fallado alguna tonteria por mitad, el solo de mantener rojo y darle al azul y al naranja y una nota en el final del solo de hopos antes de las dobles rápidas. Un FC o un 1005 lo veo imposible xD, el solo ese me mata...
Evidentemente, ya se que muchos de vosotros la teneis FC, pero me ha sorprendido hacerme eso...
Bueno, un saludo a todos, y a por el metallica en cuanto salga xDDD [sonrisa]
Gracias por las Userbar, ya tengo la mia rulando!
Esque si no toco en el slide cuando me dan la opcion se hace algo dificil. Por cierto, ¿cuanto puede costar una bateria? un saludoo

PDT: Que es un hoppo? :-?
el-migue15 escribió:Esque si no toco en el slide cuando me dan la opcion se hace algo dificil. Por cierto, ¿cuanto puede costar una bateria? un saludoo

Utiliza la búsqueda, estos temas están resueltos ya.
el-migue15 escribió:Esque si no toco en el slide cuando me dan la opcion se hace algo dificil. Por cierto, ¿cuanto puede costar una bateria? un saludoo

Visita mi GHpedia de mi firma jeje

Darthuruk escribió:Buenas, jo, no me lo creo, me he hecho un 99% en Prisioner of Society, 420k o asi, solo he fallado alguna tonteria por mitad, el solo de mantener rojo y darle al azul y al naranja y una nota en el final del solo de hopos antes de las dobles rápidas. Un FC o un 1005 lo veo imposible xD, el solo ese me mata...
Evidentemente, ya se que muchos de vosotros la teneis FC, pero me ha sorprendido hacerme eso...
Bueno, un saludo a todos, y a por el metallica en cuanto salga xDDD [sonrisa]

Muchos? creo que solo Godjandro (que no entra ya apenas al foro...) y YO [buenazo]

Se_Ricky escribió:EDITO: Como no puedo contestar dos veces seguidas, pues lo dejo aqui:

Userbar del grupo: Imagen
Bateria (Checoso): Imagen
Guitarrista/Bajista (Ferdy_vk): Imagen
Guitarrista/Bajista (Dubai ESP): Imagen
Vocalista (Bonskater): Imagen

Creo que es asi XD

Saludos.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ahora me lo pongo en la firma xD GRACIAS!!!
ferdy_vk escribió:espero ke mis compis recapaciten sobre el nombre

Yo no decidí el nombre, fuisteis vosotros, debido a un puntazo de checoso xDDD
Por mi parte, si quereis cambiar el nombre del grupo, tiene que ser a uno mejor y con la opinion de todos, no como la otra vez. [+risas]
PD:Barra puesta [360º]Gracias a se_ricky por su valioso tiempo xDD
para los fans de queen tengo una buenanoticia, y es que aparte de que en el gh metallica tenemos la cancion Stone Cold Crazy (no hace falta ni comprarse el juego pk viene en la demo MUAHAHAHA) el 26 de marzo salenun pack con 3 canciones, we are the champions, fat bottomed girls y C-lebrity, no se si alguien lo habia comentado ya pero weno, yo me acabo de enterar en la web de queen y aqui lo pongo jejeje, la verdad que tb me gustaria que saliera princess of the universe y el i want it all pero weno... jejeje QUEEN ROCKS!!!!!!!

el enlace a la noticia http://www.queenonline.com/news/1189/
Pues si luisinho, ya se había comentado
Solo conozco la de We are the Champions, las otras por el titulo no se cuales son... habrá que ve como quedan, pero la de We Are The Champions no creo que sea en plan Dragonforce [+risas]

Tambien salia no se que dia la de James Bond, la que salen en todas las pelis jeje esa me la pillo SI o SI, debe ser la risa "tiruuuuuuuuuuu tiroriiiiiiiiiiii"
Una pregunta un poco offtopic, pero ya que veo tantos expertos con canciones al 100% a ver si me podéis aconsejar. Tengo la guitarra del GH2 (la explorer con cable) pero quería pillarme una inalambrica para cuando salga el GH:Metallica. Ya que son compatibles las del Rock Band con la del GH:WT, cuál me recomendáis comprar? La del GH o la del Rock Band (1 o 2)? A mi mejor pinta me tiene la del Rock Band, pero no se si hay alguna diferencia que se me escape, o si con el tiempo una se deteriora más que la otra. Y perdón por el offtopic.
Busqué en google gayden y he encontrado la descipción en un tal "diccionario urbano", al parecer la palabra existe xDDD
Gayden:word to describe a gay kid named aidan, or to say that something is gay, or stupid, or just retarded in general
look at that gayden, he is such a gayden, that kid reminds me of gayden
el que sepa un poco de inglés dirá: LOL [qmparto]
Smetana escribió:Una pregunta un poco offtopic, pero ya que veo tantos expertos con canciones al 100% a ver si me podéis aconsejar. Tengo la guitarra del GH2 (la explorer con cable) pero quería pillarme una inalambrica para cuando salga el GH:Metallica. Ya que son compatibles las del Rock Band con la del GH:WT, cuál me recomendáis comprar? La del GH o la del Rock Band (1 o 2)? A mi mejor pinta me tiene la del Rock Band, pero no se si hay alguna diferencia que se me escape, o si con el tiempo una se deteriora más que la otra. Y perdón por el offtopic.

Píllate mejor la que salga con el GH:Metallica, que como he dicho en su hilo, será como la del GHWT pero con detallitos de Metallica... SUPONGO!
bonskater escribió:Busqué en google gayden y he encontrado la descipción en un tal "diccionario urbano", al parecer la palabra existe xDDD
Gayden:word to describe a gay kid named aidan, or to say that something is gay, or stupid, or just retarded in general look at that gayden, he is such a gayden, that kid reminds me of gayden

Pues ya esta xD
ferdy_vk escribió:
bonskater escribió:Busqué en google gayden y he encontrado la descipción en un tal "diccionario urbano", al parecer la palabra existe xDDD
Gayden:word to describe a gay kid named aidan, or to say that something is gay, or stupid, or just retarded in general look at that gayden, he is such a gayden, that kid reminds me of gayden

Pues ya esta xD

lo que más fuerte me parece es que también sirve para describir como gay a un chico llamado aidan xDDDD
Me piro a ver si encuentro el jack ese para ponerle el doble pedal a la batería, y despúes al insti a hacer un examen de FOL [plas] xD
xD examen de FOL [+risas] eso creo que lo hizo mi hermano en un módulo de grado superior [boing]

Lo de Aidan es curioso [+risas]
Me quedan 6 logritos del GH:WT jum jum! De los cuales 5 me los hago en media horilla, el problema es para el logro de Beat It, le pedire el micro a mi primo y a practicar...
ferdy_vk escribió:
Smetana escribió:Una pregunta un poco offtopic, pero ya que veo tantos expertos con canciones al 100% a ver si me podéis aconsejar. Tengo la guitarra del GH2 (la explorer con cable) pero quería pillarme una inalambrica para cuando salga el GH:Metallica. Ya que son compatibles las del Rock Band con la del GH:WT, cuál me recomendáis comprar? La del GH o la del Rock Band (1 o 2)? A mi mejor pinta me tiene la del Rock Band, pero no se si hay alguna diferencia que se me escape, o si con el tiempo una se deteriora más que la otra. Y perdón por el offtopic.

Píllate mejor la que salga con el GH:Metallica, que como he dicho en su hilo, será como la del GHWT pero con detallitos de Metallica... SUPONGO!

Es que en principio el GH:Metallica va a salir sólo el juego. Dicen que sacarán unos faceplates para la guitarra y un pedal extra para el doble bombo. Pero vamos, entonces más o menos las guitarras son iguales, no hay una mejor que otra, no?
entre la del GH3 y GHWT hay diferencias... el modelo es distinto y luego la del WT tiene una parte tactil que yo creo que nadie la usa para nada... se supone que vale para hacer unos solos que estan undos por "cuerdas" pero como se pueden hacer con los botones de arriba pues... algo tonteteria la verdad. Pilla la que mas te mole.

Luisao escribió:Me quedan 6 logritos del GH:WT jum jum! De los cuales 5 me los hago en media horilla, el problema es para el logro de Beat It, le pedire el micro a mi primo y a practicar...

Yo ya tengo 970 puntos....solo me queda el logro de hacer 123,450pts en Beat It cantando... que sólo se puede hacer en experto o usando el glitch ese que rula por ahí... me quedaré con la miel en la boca xq no me gusta hacer truquitos... pero quien sabe... por 30 gilipuntos.... [+risas]
ferdy_vk escribió:entre la del GH3 y GHWT hay diferencias... el modelo es distinto y luego la del WT tiene una parte tactil que yo creo que nadie la usa para nada... se supone que vale para hacer unos solos que estan undos por "cuerdas" pero como se pueden hacer con los botones de arriba pues... algo tonteteria la verdad. Pilla la que mas te mole.

Luisao escribió:Me quedan 6 logritos del GH:WT jum jum! De los cuales 5 me los hago en media horilla, el problema es para el logro de Beat It, le pedire el micro a mi primo y a practicar...

Yo ya tengo 970 puntos.... solo me quedan los 30pts de hacer 123,450 en Beat It cantando... que solo se puede hacer en experto o usando el glitch ese que rula por ahí... me quedaré con la miel en la boca xq lo que es cantar... :(

Se puede hacer en medio el logro por si te interesa, solo tienes que mantener el x4 y en los sitios donde consigues un x7 hacerlos perfectos, poniendo el micro cerca del altavoz del ordenador, y en el ordenador usando un telcado online de esos pa que hagas ruidos a lo tonto ahi xD
Por cierto, que glitch?
pues el truco ese del teclado.... igual me he confundido al decir glitch xD

Por cierto... eso del teclado online que COJJJJJJJJJJONES es????
http://www.bgfl.org/bgfl/custom/resourc ... guitar.htm

Antes de comenzar, prueba tocando las siguientes teclas en éste orden:

W,E,F,T,Y,U

Esto lo haces para escuchar el tono que genera cada nota, lo cual ayudará a aumentar el multiplicador hasta llegar a "x7".

-

Vamos, que vas desde la izquierda hasta la derecha tocando a saco el teclado con el micro pegado al altavoz. Si lo haces bien en los sitios de las ondas doradas esos donde consigues el x7, te puedes sacar 10mil por cada sitio, y hay dos en la cancion, lo demas ya es mantener el x4 y usar la energia como en este video: http://www.youtube.com/watch?v=l_bSuweGM80
Pues igual lo hago... ya veré... que para quearme a falta de uno....

Madre mia la peña como se busca los trucos xDDDD con un teclado que hace ruidos LOL!!!!!!

Primero intentaré a ver si me sale el x4, y si veo ke lo me sale bien, lo probare haciendo ruidos propios, me slen autenticas obras de arte "prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr", y si veo ke me sale todo bien pero no llego, pues haré lo del teclado, pero no me mola mucho eso...
ferdy_vk escribió:entre la del GH3 y GHWT hay diferencias... el modelo es distinto y luego la del WT tiene una parte tactil que yo creo que nadie la usa para nada... se supone que vale para hacer unos solos que estan undos por "cuerdas" pero como se pueden hacer con los botones de arriba pues... algo tonteteria la verdad. Pilla la que mas te mole.

Ok, gracias ferdy_vk
Escribid algo copones!!!

He tenio una ideaca tremenda para el logro de Beat it.....supongamos ke tenemos la cancion de Beat it original, y k alguien ke sepa, le kite las pistas de musica y se kede solo el cantante, pondriamos el micro en el altavoz y en teoria deberia salir perfecto no??? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [mad] [mad] [mad] [mad] O buscar en youtube alguien bueno cantandola a capela xDD

Coño! voy a probar xD
http://www.youtube.com/watch?v=iK_EOXda ... re=related

Todo coña xD Pero estaria chulo jejejeje ideaca made in gayden!
Yo oficialmente me retiro de estos juegos...de verdad que son adictivos...pero mis dedos no son capaces de pasar del nivel "normal"....por mas que haya jugado y practicado soy incapaz de hacer un 100% en "normal"...ya en dificil y en experto ni te cuento...

Salu2
Camuis escribió:Yo oficialmente me retiro de estos juegos...de verdad que son adictivos...pero mis dedos no son capaces de pasar del nivel "normal"....por mas que haya jugado y practicado soy incapaz de hacer un 100% en "normal"...ya en dificil y en experto ni te cuento...

Salu2

Sólo por curiosidad, cuantos días llevas jugando?
fdk escribió:
Camuis escribió:Yo oficialmente me retiro de estos juegos...de verdad que son adictivos...pero mis dedos no son capaces de pasar del nivel "normal"....por mas que haya jugado y practicado soy incapaz de hacer un 100% en "normal"...ya en dificil y en experto ni te cuento...

Salu2

Desde Enero mas o menos.
Camuis escribió:
fdk escribió:

Salu2

Desde Enero mas o menos.

Pues me parece MUY raro, no le deberías de hechar mucho tiempo.
Pues tio, yo llevo 2 dias jugando y en nivel normal alguna cancion la hago 100%. todo el mundo no tiene la misma facilidad con las manos,pero yo creo que con 1 o 2 meses puedes pasar a nivel dificil sin problemas.
Pues yo estoy como Camuis, xD, llevo acsi un año jugando y no paso del nivel normal, eso si, me hago todas al 100% de todos los juegos, incluidos los Rock Band, aunque yo soy un caso especial tengo un tipo de reuma y se me duelen los dedos si les doy caña. Aunque hace poco descubrí que lo que necesito para mejorar es jugar con el Bajo en el nivel experto, creo que así conseguiré mejorar bastante, pruebalo Camuis, te lo recomiendo. Saludos.
Yugox escribió:Pues yo estoy como Camuis, xD, llevo acsi un año jugando y no paso del nivel normal, eso si, me hago todas al 100% de todos los juegos, incluidos los Rock Band, aunque yo soy un caso especial tengo un tipo de reuma y se me duelen los dedos si les doy caña. Aunque hace poco descubrí que lo que necesito para mejorar es jugar con el Bajo en el nivel experto, creo que así conseguiré mejorar bastante, pruebalo Camuis, te lo recomiendo. Saludos.

Joer, yo creo que a todo el mundo le duelen los dedos (cuando empiezan con estos juegos) al empezar a dar caña, pero de hacerlo te acostumbras, nivel para empezar a jugar en dificil tienes (yo empece haciendome solo 2 o 3 canciones en normal al 100%, empece jugando en medio y una semana y algo jugaba en dificil, y en cosa de mes, mes y algo ya en experto. (y no es taaan traumatico el boton naranja si lo practicas)
LOLAZO DEL 15!!!!

Imagen

Imagen

Mi idea fue buena!!! jajaja, madre mia, Bonskater, te keria kitar merito por usar lo de los ruiditos, pero madre mia, 3 horas me he tirao!!! xDDD poniendo el micro en el altavoz, sincronizando 1000 veces, usando energias imposibles, kitando el altavoz dnd el tio falla para hacerlo yo bien...bueno una odisea...

Este es el video ke he usado:
http://www.youtube.com/watch?v=QjW4rXklGcM

Ole 1000 puntacos, en todos los GH, aunke en este no me ha molao lo del trukito este, pero weno...no me siento orgullosos de estos ultimo 30g...los demas han costao pero salieron!
En todos los GH? Te queda el MetallicA [poraki] [poraki] [poraki]
ExalteR3V3NG3 escribió:En todos los GH? Te queda el MetallicA [poraki] [poraki] [poraki]

En todos los GH que hay en la calle... Ah no! espera, tampoco tiene los del GH7 ni del GH: Amy Winehouse! [toctoc]

El logro de Beat It me va a costar la salud... ya me ayudaras Ferdy a ver como me coordino yo...
Luisao escribió:
ExalteR3V3NG3 escribió:En todos los GH? Te queda el MetallicA [poraki] [poraki] [poraki]

En todos los GH que hay en la calle... Ah no! espera, tampoco tiene los del GH7 ni del GH: Amy Winehouse! [toctoc]

El logro de Beat It me va a costar la salud... ya me ayudaras Ferdy a ver como me coordino yo...

xD no te jode, el de Metallica dice :O ese veo ke será cosa imposible, imagino ke el modo dificulta experto+ de la bateria habrá algun logro...espero ke no haya ninguno imposiblke, me joderia mucho!

Luisao, ayudarte? pfff lo ke tienes ke hacer es PAUSAR el video de Youtube justo cuando empieza lo de hacer el chorra, y cuando veas ke tu juego va por ahí le das al play, con el micro al lado del altavoz y dejas fluir xD...........pero ya te digo ke me ha costado la vida, igual es porque mis altavoces hacen un sonido muy grave o algo, porqaue los comentarios del video hay mucha gente ke lo ha hecho en poco tiempo...y vas echando la energia en buenos sitios,...bueno ya iras viendo, tienes ke incronizarte muy bien...es un rollo... [+risas]
Gente una duda. Estoy pensando en iniciarme en el mundillo del Guitar Hero, pero solo con guitarra, nada de baterias ni micros etc, etc. Cual me recomendais para empezar teniendo en cuenta que solo jugare con guitarrra?? este o el guitar hero 2 o 3?

saludos!!
owen10 escribió:Gente una duda. Estoy pensando en iniciarme en el mundillo del Guitar Hero, pero solo con guitarra, nada de baterias ni micros etc, etc. Cual me recomendais para empezar teniendo en cuenta que solo jugare con guitarrra?? este o el guitar hero 2 o 3?

saludos!!

El primero ke encuentres xD los 3 molan mucho, mirate si kieres las canciones ke entra en cada juego y el ke mas te convezca...si kieres or por oorden, primero el 2, el 3 y el WT...o si te encanta Aerosmith, el GH:Aerosmith, o si te encanta Metallica esperatew al GH:Metallica que sale dentro de poco.. [+risas] [+risas] [+risas] TODOS SON LA CAÑA!
ferdy_vk escribió:
Luisao escribió:

xD no te jode, el de Metallica dice :O ese veo ke será cosa imposible, imagino ke el modo dificulta experto+ de la bateria habrá algun logro...espero ke no haya ninguno imposiblke, me joderia mucho!

Luisao, ayudarte? pfff lo ke tienes ke hacer es PAUSAR el video de Youtube justo cuando empieza lo de hacer el chorra, y cuando veas ke tu juego va por ahí le das al play, con el micro al lado del altavoz y dejas fluir xD...........pero ya te digo ke me ha costado la vida, igual es porque mis altavoces hacen un sonido muy grave o algo, porqaue los comentarios del video hay mucha gente ke lo ha hecho en poco tiempo...y vas echando la energia en buenos sitios,...bueno ya iras viendo, tienes ke incronizarte muy bien...es un rollo... [+risas]

Yo creo que para mñn por la tarde lo tendré...

De los logros del GH Metallica por ahora solo he visto dificiles, sin tocar el juego aun claro, el de hacer puntuaciones en las canciones, como 450k en Dyers Eve con la bateria y tal pero vamos, cosa que no haga la paciencia no hay jeje, tambien hay uno de completar una cancion con la bateria en Expert+ pero seguramente haya mas de una faciles.
Luisao escribió:Yo creo que para mñn por la tarde lo tendré...

De los logros del GH Metallica por ahora solo he visto dificiles, sin tocar el juego aun claro, el de hacer puntuaciones en las canciones, como 450k en Dyers Eve con la bateria y tal pero vamos, cosa que no haga la paciencia no hay jeje, tambien hay uno de completar una cancion con la bateria en Expert+ pero seguramente haya mas de una faciles.

Bueno ya veremos, alguna facil de pasar habrá por muy PLUS que sea jeje
Animo con Beat it! ya contarás!
Como es ke tienes un WT precintado+guitarra para vender? para conseguir solo la batera???? jejeje pùes queda con owen10 (un par de post arriba) ke keria un juego de estos xD
ferdy_vk escribió:Imagen

Luego me dices a mi friki de los logros....
Th3 SlipKnoT escribió:

Los GH son los GH...n hay más, en otros juegos me da igual...fijate que en el FIFA09 me falta aun el ed marcar un gol tirandome en plancha xD no sale ni por las malas, jugando en superfacil centrando mil balones!!! Pero ya paso xD no es un GH...

Con 1000G solo tngo esos, más el PES6 que tb costó lo suyo...el ultimo PES recordable medianamente bueno [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ferdy_vk escribió:Con 1000G solo tngo esos, más el PES6 que tb costó lo suyo...el ultimo PES recordable medianamente bueno [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo solo tengo a 1000g el GH: A, y me kedan 2 logros del GH3 y uno del WT, luego, de arcades, solo tengo completado el dash of destruction(aunke no lo cuento xD) y el soulcalibur.
Th3 SlipKnoT escribió:
ferdy_vk escribió:Con 1000G solo tngo esos, más el PES6 que tb costó lo suyo...el ultimo PES recordable medianamente bueno [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo solo tengo a 1000g el GH: A, y me kedan 2 logros del GH3 y uno del WT, luego, de arcades, solo tengo completado el dash of destruction(aunke no lo cuento xD) y el soulcalibur.

bueno, los de los GH ya te saldrán xq son de hecharle tiempo mas que nada (no se cualñes te quedan [+risas] )

El dash of destruction es ese gratis no??? es que ni le tengo... bah... noes gran cosa no?

PD:casi me doblas en puntos de logros... yo acabo de pasar los 14.000.... buena cifra para lo poco que juego a los otros juegos [+risas]
ferdy_vk escribió:bueno, los de los GH ya te saldrán xq son de hecharle tiempo mas que nada (no se cualñes te quedan [+risas] )

El dash of destruction es ese gratis no??? es que ni le tengo... bah... noes gran cosa no?

PD:casi me doblas en puntos de logros... yo acabo de pasar los 14.000.... buena cifra para lo poco que juego a los otros juegos [+risas]

Haber, del gh3, me keda el machacabotones, ke le he pedido ayuda a luisao, y el de las 500 partidas igualadas, ke ese es solo tiempo, y del WT el tipico, bling bling.

El dash of destruction es gratis, 200g en 10 minutos, esta tirado, el arcade mas facil.

Por cierto, hoy he mirado la clasificacion española de logros del WT y una tia va 3ª con 990g, pero solo se ha sacado 2 logros, todos los demas con glich, con deciros ke le keda solo el de jugar como ted nugent, puta glitchera, no saben disfrutar los juegos.

Respecto a lo de la puntuacion, es lo ke tiene ser un cazalogros [+risas]
ferdy_vk escribió:
owen10 escribió:Gente una duda. Estoy pensando en iniciarme en el mundillo del Guitar Hero, pero solo con guitarra, nada de baterias ni micros etc, etc. Cual me recomendais para empezar teniendo en cuenta que solo jugare con guitarrra?? este o el guitar hero 2 o 3?

saludos!!

El primero ke encuentres xD los 3 molan mucho, mirate si kieres las canciones ke entra en cada juego y el ke mas te convezca...si kieres or por oorden, primero el 2, el 3 y el WT...o si te encanta Aerosmith, el GH:Aerosmith, o si te encanta Metallica esperatew al GH:Metallica que sale dentro de poco.. [+risas] [+risas] [+risas] TODOS SON LA CAÑA!

Ok muchas gracias. Creo que me voy a decantar por el pack del Guitar Hero 3 + Guitarra. Sabeis de alguna tienda donde todavia lo vendan? He mirado en GAME y en la web no pone nada

saludos!!
owen10 escribió:Ok muchas gracias. Creo que me voy a decantar por el pack del Guitar Hero 3 + Guitarra. Sabeis de alguna tienda donde todavia lo vendan? He mirado en GAME y en la web no pone nada

saludos!!

En los game de murcia hay aun, mira a ver en el atalayas o el nueva condomina, te lo digo yo ke tambien soy de murcia xD

EDITO: NUEVO AVATAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Th3 SlipKnoT escribió:
owen10 escribió:Ok muchas gracias. Creo que me voy a decantar por el pack del Guitar Hero 3 + Guitarra. Sabeis de alguna tienda donde todavia lo vendan? He mirado en GAME y en la web no pone nada

saludos!!

En los game de murcia hay aun, mira a ver en el atalayas o el nueva condomina, te lo digo yo ke tambien soy de murcia xD

EDITO: NUEVO AVATAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ok paisano ;)

Mañana llamare para no echar el viaje en valde y en brebes esty dandole xD

saludos!!
ferdy, gracias por lo del beat it, me ha salido al tercer intento
yo he conectado unos auriculares al PC y poniendolos a tope
así el sonido lo pilla mejor y no he tenido apenas problemas, solo con la SP, que primero me he quedado con 90k, luego 119k y finalmente 131k
ferdy_vk escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:

Los GH son los GH...n hay más, en otros juegos me da igual...fijate que en el FIFA09 me falta aun el ed marcar un gol tirandome en plancha xD no sale ni por las malas, jugando en superfacil centrando mil balones!!! Pero ya paso xD no es un GH...

Con 1000G solo tngo esos, más el PES6 que tb costó lo suyo...el ultimo PES recordable medianamente bueno [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo practicamente el GH3 y el GHWT los tengo a 1000g, aparte de esos dos, a 1000g tengo: Street Fighter IV, Sega Megadrive UC, Guitar Hero: Aerosmith, Guitar Hero 2, Lost Via Domus, NBA 2k6 2k7 2k8 & 2k9, Mirror's Edge (1000g), Gears of War (1000g), NBA Street Homecourt.
Como me costó el Mirrors Edge por dios, que gustazo cuando me lo saqué... me hice el juego en dificil en media tarde, incluso menos xD ya que era el ultimo logro que me quedaba.
Y esta semana santa quiero hacerme algunos juegos mas a 1000g como el Dead Space o el Fifa 09.

Yo si que soy un viciado, pero es que me mola sacarlos que quereis que os diga xD he pasado epocas en las que no cagaba por los logritos, realmente son adictivos, pero con el tiempo vas dejandolos un poquito apartados... Ahora estoy entre pinto y valdemoro, ni dejo de hacerlos ni estoy todo el dia como loco xD
ferdy_vk escribió:LOLAZO DEL 15!!!!

Imagen

Imagen

Mi idea fue buena!!! jajaja, madre mia, Bonskater, te keria kitar merito por usar lo de los ruiditos, pero madre mia, 3 horas me he tirao!!! xDDD poniendo el micro en el altavoz, sincronizando 1000 veces, usando energias imposibles, kitando el altavoz dnd el tio falla para hacerlo yo bien...bueno una odisea...

Este es el video ke he usado:
http://www.youtube.com/watch?v=QjW4rXklGcM

Ole 1000 puntacos, en todos los GH, aunke en este no me ha molao lo del trukito este, pero weno...no me siento orgullosos de estos ultimo 30g...los demas han costao pero salieron!

Aquí el único con calidad suficiente para sacarlos legales soy yo... ¬¬ xDDDD
Ahora solo me falta el GH2 por 1000Gear pero es que los logros que me faltan son una pérdida de tiempo [+risas] [+risas]
Espero repetir, sacandole los 1000G al GH metallica antes que vosotros xD [ginyo]
Pfff como me deprimo entrando a este post }:/
Llevo desde febrero con el WT nunca antes había jugado a otros ... el tema es que empecé en nivel medio, ya me queda poco para terminar el modo carrera y no hace mucho me dio por echar unas partiditas en difícil ... pfff [snif] Me rallo!!!que diferencia hombre ya!!!se han pasao, menudo salto de nivel.

A ver, yo aquí no veo más que máquinas y hay cada video por ahi rondando que le da ganas a uno de llorar ... algunos consejitos de colegueo antes de que me agobie definitivamente¿?¿?El caso es que me encanta, reconozco que siempre fui un frustrado de la guitarra y ahora quería hacer mis pinitos con 5 botones, pero veo que es igual de jodido ... que pasa, que todos tocabais antes la guitarra o que¿?Cómo se puede tener tanto viciooo!!!! [+furioso]

Bueno, a ver si alguien me puede dar algún consejo a tomar en cuenta... muchas gracias y Aupa Linares! XD
7641 respuestas