ferdy_vk escribió:Th3 SlipKnoT escribió:ferdy_vk escribió:
Luego me dices a mi friki de los logros....
Los GH son los GH...n hay más, en otros juegos me da igual...fijate que en el FIFA09 me falta aun el ed marcar un gol tirandome en plancha xD no sale ni por las malas, jugando en superfacil centrando mil balones!!! Pero ya paso xD no es un GH...
Con 1000G solo tngo esos, más el PES6 que tb costó lo suyo...el ultimo PES recordable medianamente bueno
Yo practicamente el GH3 y el GHWT los tengo a 1000g, aparte de esos dos, a 1000g tengo: Street Fighter IV, Sega Megadrive UC, Guitar Hero: Aerosmith, Guitar Hero 2, Lost Via Domus, NBA 2k6 2k7 2k8 & 2k9, Mirror's Edge (1000g), Gears of War (1000g), NBA Street Homecourt.
Como me costó el Mirrors Edge por dios, que gustazo cuando me lo saqué... me hice el juego en dificil en media tarde, incluso menos xD ya que era el ultimo logro que me quedaba.
Y esta semana santa quiero hacerme algunos juegos mas a 1000g como el Dead Space o el Fifa 09.
Yo si que soy un viciado, pero es que me mola sacarlos que quereis que os diga xD he pasado epocas en las que no cagaba por los logritos, realmente son adictivos, pero con el tiempo vas dejandolos un poquito apartados... Ahora estoy entre pinto y valdemoro, ni dejo de hacerlos ni estoy todo el dia como loco xD