Darthuruk escribió:Muy buena ferdy, la he estado viendo en youtube, y jo, esta jodida la cosa xD, además, has usao la EE que te cgas, estas a 2k del record. La cación mola, y además, aún tiene mas mérito por que es el GH1, y tengo entendido que los hopos son mas chungos.
Saludos.
Es del GH2, best game ever!!!! al menos ese juego se ha ganado un huequito
en mi alma consolera, tiene una magia.... especial, no se... los hopos son tipo RB y bueno, la cancion es jodidilla pero con mi nivel no me deberia haber costado taaaaanto tiempo, lo que pasa es que tiene un solo (justo ante de una nota azul laaaaaaarga) que si no haces tapping no te lo haces a no ser que seas ghphemon o jameslikecoulter y tal jeje, pero ese tapping es "sencillito" (pongo el indice de la mano derecha
en el verde y con la izquierda hago el resto)
Y es que a esa canción la tenia muchas ganas porque recuerdo jugarla
en medio y me ponia medio cachondo jeje (se podria decir que es un sueño hecho realidad hacerla al 100% xDDDDD)
FJTR escribió:FJTR escribió:Señore tengo una duda, he vuelto a conseguir la
guitarra de este guitar hero world tour, y queria saber si es totalmente compatible la bateria recargable oficial de activision, esa que sacaron para la Less Paul de ps3 y 360 y la Kramer Striker de Ps2.
Esta es:
http://espanol.bestbuy.com/enes/site/ol ... 7678341424un saludo
Nadie sabe
Pues lamentablemente tengo que decirte que........ nadie tiene ni puta idea
Si te la compras y va bien avisa, que estoy hasta los webs de que me salga el cartelito de "conecte de nuevo el mando" cuando se gastan las pilas...
BALU1791, eso que ves son montajes,
1º te grabas la TV y luego te grabas a ti y con programas de edicion de video (El Sony Vegas 8, por ejemplo) pues haces esos chachimontajes