› Foros › PlayStation 2 › Juegos
cObYdICk escribió:y se podra jugar con mandos? Dualshock 2 ?
Makesky escribió:Bueno, decir k ya he probado la version USA, aunk solo la guitarra, los micros los tengo pero aun no los he probado.
El tema de la guitarra es igual al guitar hero 3, he estado jugando a algunas canciones, k salen bastantes para jugar nada mas ponerlo, como oasis, bon jovi, nirvana, linkin park...
En el modo world tour ya no va cancion por cancion, al menos por lo k he visto, va por secciones en las k hay 2 o 3 canciones para tocar seguidas.
Las canciones son como en rock band, originales, y con las pistas separadas para cada instrumento.
Los graficos han perdido bastante, ya k en el rock band eran videos, y aki no, pork podemos elegir personajes y vestimentas, pero la PS2 no da mas de si, y para no perder jugabilidad, han kitado calidad grafica, pero de este juego lo k menos importa, al menos para mi, son los graficos.
Estoy deseando probar la bateria, k esta si k me la pillare, y saber tb si sera compatible con el rock band, ya k a ese me kede con las ganas de jugar con la bateria, ya k la topway no funciona...
nicometal666 escribió:una pregunta un poco tonta... acabo de probar el juego (gversion USA), y solo tengo la guitarra, NO microfono. Pero el juego me pedia necesariamente un microfono para jugar, no pude jugar solo con guitarra como a los anteriores, por lo cual ni siquiera he podido comenzzar a jugar!!
Esto es asi siempre o he hecho algo mal?? Yo solo quiero jugar con la guitarra
TheOnly escribió:
WTF!!! como qe ya lo has probado?? no salia en noviembre????!?!
wooooow mejor me voy viendo donde lo venden!!
minicloni escribió:Hola
Alguien sabe si los instumentos de la PS2 y la PS3 seran compatibles? Funcionaran por USB?
Saludos.
subzero_sv escribió:Alguien mas sufre de mala calidad de sonido en GHWT de ps2?
comparado al Rock Band 1, el GHWT suena como un "casetera con el cabezal sucio"... (ojala me entiendan), y queria saber si es mi juego el dañado para llevarlo a cambiar o si es totalmente normal...
edurush escribió:Muy buenas.
Pues resulta que he comprado el pack completo de Guitar Hero World Tour para PS2 y me he llevado una tremenda decepción al comprobar que la batería de Guitar Hero World Tour en ps2 no es compatible con Rock Band (ni siquiera el receptor la reconoce). Juraría haber visto en internet que sí eran compatibles, pero...
A ver si hay alguien que también la tenga y, por favor, confirme este dato.
También me gustaría saber si la batería de Rock Band 1 funciona en GHWT.
Menos mal que no he detectado en PS2 los problemas de sensibilidad de los que hablaba Profu en PS3.
Por cierto que la adaptación de GHWT para PS2 es cutre salchichera: gráficos muy muy pobres (el público es una mancha borrosa en movimiento, no tiene selector de 60 Hz ni escaneo progresivo,ni dolby, suena mucho peor que rock band, las cargas son desesperantes (superiores a aquél infumable primer Spyro de PS2).... Una gran decepción.
Lo dicho, a ver sí hay alguien que confirme la falta de compatibilidad.
Gracias y saludos a tod@s
gcvictorgc escribió:una duda en el de ps2 no se pueden meter canciones extra de ninguna manera (tipo en ps3 con la store)??
alejandrop89 escribió:edurush escribió:Muy buenas.
Pues resulta que he comprado el pack completo de Guitar Hero World Tour para PS2 y me he llevado una tremenda decepción al comprobar que la batería de Guitar Hero World Tour en ps2 no es compatible con Rock Band (ni siquiera el receptor la reconoce). Juraría haber visto en internet que sí eran compatibles, pero...
A ver si hay alguien que también la tenga y, por favor, confirme este dato.
También me gustaría saber si la batería de Rock Band 1 funciona en GHWT.
Menos mal que no he detectado en PS2 los problemas de sensibilidad de los que hablaba Profu en PS3.
Por cierto que la adaptación de GHWT para PS2 es cutre salchichera: gráficos muy muy pobres (el público es una mancha borrosa en movimiento, no tiene selector de 60 Hz ni escaneo progresivo,ni dolby, suena mucho peor que rock band, las cargas son desesperantes (superiores a aquél infumable primer Spyro de PS2).... Una gran decepción.
Lo dicho, a ver sí hay alguien que confirme la falta de compatibilidad.
Gracias y saludos a tod@s
Buenas, yo venia con la misma duda que tu, me he comprado el guitar hero y grandiosa ha sido la decepción que me he llevado al ver que no funciona con el Rock Band... Madre mia...
Ahora bien, estoy a tiempo de cambiarlo y queria saber si la bateria del Rock Band ¿ES COMPATIBLE? con el Guitar Hero WT y tambien los demas perifericos tales como la guitarra y el microfono??
PD: El microfono del Guitar Hero tampoco me ha funcionado en el Rock Band, no se porque.
elputovader escribió:Buenas haber si alguien me soluciona esto, tengo tres guitaras de lso 3 primeros guitar hero, aparte de tener el ´80 (que bazofia)y el aerosmith, y bueno pille el otro dia el worl tour, solo juego, pero viene mi decepcion al ver que sin el rasgueo de la nueva guitarra no se puede tocar la tecla morada...
Leon Scott Kennedy escribió:elputovader escribió:Buenas haber si alguien me soluciona esto, tengo tres guitaras de lso 3 primeros guitar hero, aparte de tener el ´80 (que bazofia)y el aerosmith, y bueno pille el otro dia el worl tour, solo juego, pero viene mi decepcion al ver que sin el rasgueo de la nueva guitarra no se puede tocar la tecla morada...
Por favor, podría alguien aclarar esto!!!
Tengo la guitarra inalámbrica que venía con el GHIII, y me gustaría saber si puedo jugar al GHWT y al RB con ella??? O si tendré algunas limitación a la hora de jugar a estos juegos con mi guitarra, tal y como dice "elputovader"???
Gracias y saludos!!!
Leon Scott Kennedy escribió:Leon Scott Kennedy escribió:elputovader escribió:Buenas haber si alguien me soluciona esto, tengo tres guitaras de lso 3 primeros guitar hero, aparte de tener el ´80 (que bazofia)y el aerosmith, y bueno pille el otro dia el worl tour, solo juego, pero viene mi decepcion al ver que sin el rasgueo de la nueva guitarra no se puede tocar la tecla morada...
Por favor, podría alguien aclarar esto!!!
Tengo la guitarra inalámbrica que venía con el GHIII, y me gustaría saber si puedo jugar al GHWT y al RB con ella??? O si tendré algunas limitación a la hora de jugar a estos juegos con mi guitarra, tal y como dice "elputovader"???
Gracias y saludos!!!
Un poco de ayuda... po' favol!!!
untaljavi escribió:Hola!
Imagino que ya lo habréis descubierto porque la ultima respuesta es del 19 de marzo, pero por si acaso: lo de la nota morada es sin tocar ningún botón, sólo lo de rasgar (tocar la cuerda al aire) y creía que solo salía en el bajo.
Espero haber ayudado
Salu2!