<<hilo Oficial :: Guitar Hero>>

1, 2, 3, 4, 59
Yo estoy flipando, en esta web estan colgando tutoriales de como hacerlo, el tipo ha hecho que su guitarra sea inalambrica [babas] lo que faltaba ya para hacer más el bestia jugando al juego.

Aqui el tuto en inglis de como pintarla


Guitar Hero Forums escribió:Needed:
Small narrow neck screwdriver
achohol
paint; plastic primer and normal fast dry paint or Krylon Fusion
Opional:
fine sandpaper
gloves
printable label paper or printable sticky Vinal
and finaly some rock and roll music




I'll try here we go...first you need to get yourself a second controler while pimping your first one because if you don't you will miss playing the game after a while....Second you have find what you want to paint it...this fourm has insperation such as those consantly asking to do this or such gutair...the best thing to do is write a list of what you want to do and then narrow it down to what you have the ability to do and then rate them on how much you would like to do them. I chose star wars and wil post pics as soon as it is done...in the next week or two....the next step is to unscrew the controler this will be easy if you have the right narrow head star screw driver. After you have done this it is essential to put all the screws in a bag and label..if lost the screws are hard to replace. Next yoiu have to take out the electronics...put them in a seperate bag all together be careful because the wammy bar is easly broken.Next now that you have taken all things that you would not like to paint out start out by (warning opinional...might provide better results but not tested) sand the controler with a thin sand paper....(requred) now just get some achol (not the kind you drink such as beer) and clean the controller be sure that you don't touch it.... next take apart the neck from the body and the pickguard this will alow for you to have the (if using primer instead of Krylong Fuson) spray the primer and wait the directed amount of time on the can...then paint (if using Krylon ) paint. Then wait for it to dry....and apply at least 3 coats of gloss to keep it from scratching(warning opinional) if you paint on more coats of the gloss sand it out untill fine this will alow for coat of gloss like that of GTjem of pages 37 and 38...now that you everything painted good job just but everything back together and play the game enjoying your pimped SG


Advanced Methods
You can also paint using several methods that alow for you to have a great gutair....
sencils:
they are great for making a word phrases look just like you printed them just get and extracto kife and cut out the letters palce the paper over your gutar and paint
Sticky Vynal/label paper:
for things that arn't for a sencil...picture of something that you want to do well or the STAR WARS on the back of your gutair just get this stuff and print it out of your printer...paint your gutair the color you want the object and stick it on after it dryes well. then paint the gutair the backround color and 3/4ths of the way to it being dry take the stuff off and it sould leave a desing on the gutair
Freehand painting:
for the realy artistic get an airbrush and freehand some flames.
Nada, cuando tenga pelas, me pillo una copia cutre de les paul y me la tuneo X-D
A alguien le funciona estos trucos?



Introduce los siguientes códigos con la guitarra en el menú de selección de modo de juego:

* Cabezas de Mono: Azul, Naranja, Amarillo, Amarillo, Amarillo, Azul, Naranja
* Cabezas Calavera: Naranja, Amarillo, Azul, Azul, Naranja, Amarillo, Azul, Azul
* Jugar con una guitarra aerea: Naranja, Naranja, Azul, Amarillo, Naranja
* Realizar siempre verdes: Amarillo, azul, naranja, naranja, azul, azul, amarillo, naranja
* Desbloquear todo: Amarillo, Naranja, Azul, Azul, Naranja, Amarillo, Amarillo
* Desbloquear la guitarra héroe: Azul, Naranja, Amarillo, Azul, Azul
* Desaparecer Venue: Azul, Amarillo, Naranja, Azul, Amarillo, Naranja
Ya los probé, y a mí no me funcionaron.

PD: No es "Jugar con una guitarra aérea", se refiere al "Air-Guitar", los frikis que hacen como que tocan la guitarra (sí, lo que hacemos todos, pero ellos compiten entre sí :P).
Nenes vamos calentando motores para guitar hero II:

Nuevos VIDEOS

Ale a fliparlo nens! XD


PD: vaya unos gametesters que ponen para los videos... de pena Oooh
Botias escribió:Ya los probé, y a mí no me funcionaron.

PD: No es "Jugar con una guitarra aérea", se refiere al "Air-Guitar", los frikis que hacen como que tocan la guitarra (sí, lo que hacemos todos, pero ellos compiten entre sí :P).


XD lo sé lo sé, había hecho un copy&paste XD

Muy buenos los videos, el tipo del tupe da repelus xD, me lo parece a mi o salen los mismo escenarios que en el 1?, estaría bien que los incluyeran al igual que los personajes, esta vez que metan muchos más estras ( personaes, escenarios, videos de making offs y cosas de esas ).Estaria bien que a los personajes se les pudiera cambiar de ropa dentro de su estilo y el poder crear tu propia banda eligiendo tú a sus componen y demas para despues verlos en el escenario... por soñar que no quede.
Guitar Hero II... no sé qué decir, LO QUIERO Y PUNTO!
you really got me
...

en multiplayer,un jugador tocara el bajo y el otro la guitarra...

Sublime lo quiero yaaaa

PD:Por favor teneis que ver este video de cowboys from hell en expert.

Mirad el solo,hace una cosa inhumana

Video
No me convencen los videos que solo muestran la guitarra... Habia uno que ponia la pantalla partida y ahi si se veia que fallaba (en la de ozzy osbourne) porque todos somos humanos y esa cancion ya en dificil es muy jodida.

Como dicen en los comentarios... mas que probable fake.

Alguien le esta dando ultimamente caña al juego? Yo el miercoles me pondré unos dias a superar records que acabo de examenes...

Vamos nenitos vamos [buenazo]
Bueno yo sigo dandole de vez en cuando, me ha costao la puta vida pasarme las ultimas canciones del experto pero por fin lo conseguí, aunque con unos scores mas bien bajos xD.

Lo PEOR de este juego sin duda es que no tiene modo PRACTICA y no puedo practicar debidamente los ligados ascendentes y descendentes porque si me pongo en medio de una canción a practicar chorradas puede que no la termines xD.

Menos mal que eso está subsanado en Guitar Hero II.

Un saludo.
Yo es que ya lo llevo muy trillado desde el invierno pasado, y me cuesta horrores volver a jugar las canciones :S. Aun así conseguisteis que me picase cuando pusisteis vuestros records xD, pero creo que a mí me tendréis que esperar ya para el Guitar Hero II.
Y como se lo curren y metan a Led Zeppelin, Muse, alguna otra de Queens of the Stone Age (a los que descubrí en el juego y ahora llevo en todas partes) y algún que otro clasicazo, voy a tardar muuuuuuuucho tiempo en soltar la guitarrita ^^.
Cuando te pasas el modo experto, supuestamente sale un modo nuevo de juego no?, en que consiste??
Compraría todas las copias y os dejaría sin ninguna si metieran en el Guitar Heo 2 el Sweete child 'o mine de los Guns and Roses.
Tiene que ser flipante "tocar" esa canción en el juego.
Lo unico que me dieron es una guitarra nueva, algo así como battle axe. Luego si te pasas todo a 5 estrellas te dan un nuevo ranking (en lugar de leyenda) pero nada mas creo.

Cuando termine con las extras pondré mi puntuación en todas las canciones :).

Un saludo.
Hola
ami tambien me tiene enganchado este juego, aun me queda la cancion de pantera en modo expert, usais las tecnicas avanzadas del tutorial o le dais muy rapido¿?

sobre eso del nuevo ranking, me parecio ver algo en gamefaqs, si te dan algo si consigues 5 estrellas en todas las canciones pero no recuerdo el que.
Las 2 canciones secretas que salen en la pagina de scorehero que pusisteis como se consiguen¿?

Salu2
Loud escribió:Las 2 canciones secretas que salen en la pagina de scorehero que pusisteis como se consiguen¿?


Yo creia que solo era una canción "secreta", la de Trippolette... solo se puede sacar con códigos de action replay, codebraker etc. Alguien sabe donde encontrar los códigos para codebreaker de la version pal del guitar hero?, solo encuentro los del americano..
yo la cagada que veo en el juego es lo de las tecnicas de pull off y pull on... no deberia ir así , puesto que al bajar yo siempre quito la nota mas alta ya que si no en teoria sonaría la aguda... XD

Cuestiones de tocar la guitarra de antes... Me quedan 2 para el expert pero no hay manera ni pantera ni frankestein...

Por cierto bark at the moon en expert no es tan dificil... pero el solo... santaso... si alguien lo hace perfecto subidlo a youtube porque no es para menos.... solo ves bajar notas por todos lados a toda hostia, yo para sobrevivir las veo negras XD
Hola

bueno ya me la acabe (aunque de pura mocha).

SI es verdad, ami quando salen pull offs y hammer ons me pasa lo mismo.

y si, son 2 canciones secretas sino mirar: Ranking y un VIDEO

bueno, ahora a mejorar los rankings

salu2
Como leches se saca la cancion de Graveyard Shit??
Supongo que se sacara igual que la de Trippolette no?¿
Vaya... al ver si al final se les ha colado alguna de los Maiden por ahí xD.
yo estoy jugando conel mando y la verdad que mola l juego aun sin utilizar la guitarra ,lo ke no puedo es cuando vienen muchas notas seguidas de dos al mismo tiempo aporreo los botones r y l pero aoye no hay manera de pasarlo sinfallos , esto y deseando ke saquen el dos
Yo antes de tener la guitarra tambien lo jugue con el mando y la verdad, no hay color. Es como si fuera un nuevo juego teniendo la guitarra... Lastima que todas las guitarras sean Gibson y no se puedan escoger Fender...
¿Soy el único que solo puede jugar veinte minutos porque empiezo a ver todo moverse (en plan que miro a un punto concreto y es como si todo fuera succionado a ese punto)? Vamos, que deben ser tantas luces y colores que me marean. Por lo demás, genial.
A mi eso no me pasa , es mas , ojalá tuviera el doble de canciones para poder divertirse toda la tarde sin repetir en exceso ahora que llega el verano y hay dias que... puf XD

Por cierto espero que sigan con el acierto de algunos grupos como megadeth o judas priest y los repitan porque prefiero esos grupos a posibles novedades que no sean tan sustanciosas para el mundo de la guitarra. jejeje

El miercoles posteo nuevos records que ya creo que habre pasado el modo expert al completo jejejeje.

Un saludo guitarristas , aunque yo ahora en mis ratos libres ya vuelvo a coger las guitarras reales porque... el juego se acaba rapido si te mola XD
Thorin_Saeba escribió:¿Soy el único que solo puede jugar veinte minutos porque empiezo a ver todo moverse...


Eso me pasa a mí también, puedo jugar todo lo que quiera pero cada vez que acabo una canción, miro una foto que tengo encima de la TV y se remueve sobre ella misma.......y juro por pan duro que no me he tomado nada antes de ponerme a jugar!!!

Cuando llevo un montón de rato jugando llega un momento que me doy cuenta que debo dejarlo, por que por más que lo intento no acierto ni una....(hablo después de jugar más de hora y media o dos horas)

Baute, como tú eres el creador del hilo....no podrías (cuando tengas tiempo y quieras claro) actualizar la primera página para el tema de las puntuaciones, y se podría separar puntuaciones por canción-dificultad?
Estaría muy guapo una competición de cyberguitarristas

.....aunque para mí es más fácil tocar una guitarra de "verdad" que los niveles difícil y experto del juego

P.D: Se me olvidaba.....uno de los fallos que veo que tiene el juego, es que en el modo carrera, cuando sale la lista de canciones le falta poner que tanto por ciento se ha hecho, porque puedes hacer 5 estrellas sin tener un 100% y molaría que se pusiera....a ver si en la segunda parte se lo curran y lo ponen.

Y podrían poner de paso cuantas notas has fallado al acabar una canción.....

Un saludo.
Querer quiero tio , pero es que tengo un examen el martes y me paso aqui para postear las 4 cosas wapas que veo en mis descansos y yasta.

Si puedes ponme los ultimos records de la peña en un post todos juntos y yo el miercoles por la mañana o el mismo martes por la noche (tengo el puto examen a las 5 la tarde XD) actualizo el primer post con todo bien colocado.

OK? Enga , a disfrutar que quiero viciadas!

PD: yo coincido en que el nivel expert es muy complejo algunas cosas... pero yo que se, es que depende de la cancion es mas dificil en guitarra de verdad o no... jejeje
Un buen juego donde se esperaba algo novedoso desde hace tiempo, aunque usando la guitarra el juego cambia totalmente la perspectiva de adiccion y entretenimiento, en mi opinon hubiera sido aun con mayor entretenimiento el aumento de dificultad en los trazos de guitarra, mas similar al estilo Frequency o Amplitude, pero aun asi es un juego totalmente recomendable por su gran calidad auditiva y buen controlamiento de la disposicion musical.
Arg! Yo lo que necesito es una guitarra más barata. Como la del Guitar Freaks que vale 8€ en Link-Sang. Es que 40€ por un mando, casi sale más rentable pillarse el pack multijugador ese.
40€¿?, pues no costava 60€ cuando la vi yo
Yo no he visto tampoco la guitarra por 40€,la he visto por casi 60€ sin el juego,he visto otras guitarras que en teoría funcionan con el guitar hero y si valen ese precio,pero supongo que como la oficial no hay ninguna. Podrías decir donde la has visto a ese precio? Es que estoy pensando en comprar otra para el pique con mi hermano y a ese precio si es la oficial está muy pero que muy bien. Teneis alguna noticia si saldrá otra guitarra con el Guitar Hero II? O será la misma? No me referio que para jugar a el tengamos que comprar otra,si no a que si vendrá otra diferente a la "gibson".

Saludos
Cuanto cobra esta gente por gastos de envío???
Creo que un riñón,porque yo he estado mirando y me sale como minimo a 20€. Será mejor buscar en otro sitio. Sabeis si en las tiendas de centro mail tienen stock o están todas empty?
a mi me tienta mucho el juego, pero de momento tengo mis dudas....

me gustan este tipo de juegos, pero me pillo los bongos del donkey konga, los micros del sing star, la alfombrilla de baile de la gc, pero luego al cabo de 2 partidas ya ni los toco....

este juego me pasara lo mismo si me lo pillo???

cual son vuestras impresiones, engancha??? merece la pena???

saludos. [bye]
Hombre, Tuigthy, todo depende del gusto de cada uno, pero yo ya te digo que pasé muuuuuuuuuchas semanas enganchado al juego. Ahora, después de 8 o 9 meses, todavía lo pongo cuando tengo un rato, pero vamos, que no me da la impresión de que sea uno de esos juegos que dejas tirados la segunda semana.
Tuigthy, por tus experiencias pasadas con el resto de juegos, a no ser ke seas unfriki de la guitarra el juego lo aburriras en 2 dias, porke la mecanica es la misma ke la del DDR
ayer me pillé el juego y que vicio xDD

sabéis algunas de las canciones que llevará Guitar Hero 2?

por cierto, ya se confirmó que Guitar Hero II soportará la SG de su antecesor x) al menos eso pone en IGN

un saludo
satellite escribió:sabéis algunas de las canciones que llevará Guitar Hero 2?
Durante el E3 se confirmaron varias canciones por parte de RedOctane:

Black Sabbath - War Pigs
KISS - Strutter
Rush - YYZ
Reverend Horton Heat - Psychobilly Freakout
Van Halen - You Really Got Me
Butthole Surfers - Who Was in My Room Last Night?


Si quieres ver algún video del Guitar Hero II, pásate por aquí.
Bueno, pues por fin terminé las canciones extras y por lo tanto voy a poner todas mis puntuaciones del nivel experto. Como no tengo mucho tiempo, algunas canciones sobre todo de las últimas y las extras tienen una puntuación un poco mala, pero bueno cuando tenga tiempo y juegue ya ire editando este post para actualizar las puntuaciones que consiga.

Aquí van.

Nivel : Experto

1. PARA PRINCIPIANTES

I Love Rock & Roll ***** 133434
I Wanna Be Sedated ***** 287240
Thunther Kiss 65 ***** 238849
Smoke On The Water ***** 219513
Infected ***** 313000

2. AFILA TU ARMA

Iron Man ***** 173185
More Than A Feeling ***** 258919
You Got Another Thing Comin' ***** 272456
Take Me Out ***** 248285
Sharp Dressed Man ***** 201922

3. QUEMA EL ESCENARIO

Killer Queen ***** 117886
Hey You ***** 218128
Stellar ***** 184200
Heart Full Of Black ***** 231277
Symphony Of Destruction ***** 177917

4. EL RETORNO DEL MONSTRUO

Ziggy Stardust ***** 232781
Fat Lip ***** 257668
Cochise **** 107301
Take It Off ***** 173467
Unsung ***** 406503

5. TRASTES AL ROJO VIVO

Spanish Castle Magic ***** 126174
Higher Ground **** 159051
No One Knows **** 171356
Ace Of Spades **** 90585
Crossroads **** 139302

6. DESPARRAME TOTAL

Godzilla **** 82386
Texas Flood *** 81260
Frankenstein *** 91670
Cowboys From Hell *** 73546
Bark At The Moon *** 99456

PISTAS EXTRAS

Fire It Up ***** 149419
Cheat On The Church *** 102730
Caveman Rejoice ***** 194447
Eureka, I've Found Love ***** 127113
All Of This **** 120025
Behind The Mask ***** 84770
The Breaking Wheel *** 86152
Callout ***** 180643
Even Rats ***** 228143
Forewell Myth *** 79136
Fly On The Wall *** 70312
Get Ready 2 Rokk *** 106451
Guitar Hero *** 72371
Hey ***** 96562
Sail Your Ship By ***** 201601
Story Of My Love ***** 211886

TOTAL: 7781391

Bueno, espero que mas gente se anime a poner sus puntuaciones.

Un saludo a todos.
al final me lo he pillado XD

pero la version ntsc/usa, que espero no presente ninguna diferencia con la pal :)

lo he conseguido por 64 euros g.i en una tienda de importacion online.

Cuando me llegue os comento mis impresiones XD
Para el GH II podrían meter alguna de Steve Vai o Satriani...
Para Julio sacan una Flying V de 3rd party [Alaa!]
Ruby Gloom escribió:Para Julio sacan una Flying V de 3rd party [Alaa!]


En España? En que tienda? Precio?
yo me lo acabo de pedir por internet!
me lo trae una empresa de transportes: ochoa :s
alguien sabe mas o menos cuando puede tardar n llegar?
Bueno, ya pondré mis puntuaciones cuando juegue más canciones a subir puntuación, pero ya puedo decir que... SOY UN GUITAR HERO!!

Ya me he pasado la 30 canciones en el modo Expert, oeeeee. Que dolor de muñeca tengo, jeje. Sólo me quedaban ya Cowboys from hell y Bark at the moon por hacer, y en media horita las he conseguido (la otra tarde me frustré, después de no conseguir hacer ninguna de las dos, y por los pelos me hice Frankestein).

Ya tengo la Battle Axe (o algo asi se llama la guitarra) ara a descansar, q me lo he merecido xDD.

PD: A ver si es verdad esa Flying V para este mes, que necesito otra guitarra para exar vicios a doble con mi hermano. Se sabe algo de esa guitarra?
Botias escribió:Yaaaaaaaaaaaa, seguro que todos tocáis Bark at the moon en Expert sin mirar y con un 100% [qmparto].


No es por nada pero alguien que sepa tocar la guitarra hace eso facilmente. Y no me estoy tirando un farol.

Yo he visto los videos y me parece algo sencillo.

Si sabes tocar la guitarra sabes tocar canciones sin mirar una pantalla que te de las notas. Los punteos no son reales, solo tienes que simular la cuerda en la que tocas, sin preocuparte del traste, etc....

Una persona que sabe tocar, con meter a este juego las horas que meteria a otro saca esas canciones sin problemas.
Eviljuice escribió:Si sabes tocar la guitarra sabes tocar canciones sin mirar una pantalla que te de las notas. Los punteos no son reales, solo tienes que simular la cuerda en la que tocas, sin preocuparte del traste, etc....


Para nada. Una de dos o no has jugado o no has jugado.

Si sabes tocar la guitarra como mucho te vale para la agilidad en los dedos por ejemplo en los punteos, en quintas, etc....

Supongo que te refieres a que se toca como si fuera un organillo de esos casio pt10 [+risas] y que los botones siempre son de grave a agudo.....pues por eso te digo que estás completamente equivocado, los botones no corresponden a una cuerda, creo que sería más acertado decir que se intenta cuadrar el ritmo de la canción en esos 5 botones

Sí que intentan cuadrar de grave a agudo pero es obvio que en 5 "trastes" no se puede lograr del todo bien.

Un saludo.
me ha llegado esta mañana el juego por asi decirlo es:

IMPRESIONANTE!!!!!!

no creia que iva a ser asi....

me he quedado de piedra.....

la guitarra esta tope lograda y las canciones son del estilo que me gustan..... BUF ESE SMOKE ON THE WATER !!!!!!

lo unico que estoy jugando en facil puesto que ni se tocar la guitarraa ni se me dan muy bien este tipo de juegos pero bueno ya ire subiendo dificultad....

XD

No se hacer aun bien los pull on y pull off o como se llamen XD

y lo unico que no se para que se tiene que levantar la guitarra, dan mas puntos???

Bueno pues nada....

A se me olvidaba, que mas juegos hay de guitarra para la ps2 o si hay de psx decirme cuales y si sirve esta guitarra para ellos....

Saludos.
Tuigthy escribió:A se me olvidaba, que mas juegos hay de guitarra para la ps2 o si hay de psx decirme cuales y si sirve esta guitarra para ellos....


Están los Guitar Freaks (5 de momento) pero no te sirve esta guitarra con ellos y para mi gusto son peores.
402 respuestas
1, 2, 3, 4, 59