<<hilo Oficial :: Guitar Hero>>

1, 2, 3, 4, 5, 69
Hello, la verdad es que no posteo mucho por estos foros, pero claro con el vicio que tengo con este puñetero juego y lo mucho que me aburro en el curro me he puesto a investigar y aqui estoy.

La verdad es que aun estoy empezando el nivel dificil pero me puse a ver los foros oficiales y se me caia la baba con las guitarras tuneadas, ayer tunee la mia, a ver que os parece, animaos a poner las vuestras!!!


Imagen


Imagen
Pues te ha quedado de puta madre, para que lo vamos a negar.
hombre no me gusta el estilo con los tribales y tal :S
pero hay que decir que el acabado es muy bueno
Delujo! Con qué la has pintado? A lo mejor me entretengo dándole vidilla a la guitarra estas vacaciones ;).
Si puedes, explícanos cómo lo has ido haciendo, con los materiales y ta l ^^.
En cuanto tenga un rato os traduzco el tutorial que seguí para desmontarla, luego simplemente fue pintar con spray de coche xD

Un par de capas y en una tarde tienes tu guitarra de los colores que quieras ;)
Joe, es que como cuando lei el tutorial te pedían cada pintura más rara... pero si cuela con spray, voy a empezar a currarme un diseño ;).
En los foros oficiales hay una plantilla de la guitarra, no?
Every Time I Die's track "The New Black" is set to be included in the upcoming new Playsation 2 video game "Guitar Hero II". Other artists and tracks confirmed so far include Black Sabbath's "War Pigs", Primus' "John The Fisherman", Kiss' "Strutter", Rush's "YYZ" and "Who The Hell Was In My Room Last Night" by the Butthole Surfers, among others. The game is expected to feature around 55 tracks in total and will arrive in stores in November.

-----------------------------------


OOOHH SIII!!! TEMA DE EVERY TIME I DIE!!! x)))

temas confirmados:

Every Time I Die: The New Black
Black Sabbath: War Pigs
Primus: John The Fisherman
Kiss: Strutter
Rush: YYZ
Butthole Surfers: Who the hell was in my room last night

temazos!!! y encima incluirá 55 canciones en total.. de momento sólo por esos temas ya me atrae más que el primer Guitar Hero.. que ganas de que salga x)))

un saludo
Nas, no hay ninguna guitarra que funcione para el Guitar Hero y el Guitar Freaks?

Es que ya tengo una y me gustaría comprarme otra para jugar a doble y quizás hacerme con un Guitar Freaks, porque por lo visto el Guitar Freaks sólo usa 3 y no me seviría para el Guitar Hero.

Gracias, chavales [oki]
La "oficial" funciona con el Guitar Freaks, mira un par de posts más atrás que ya puse cómo se hacía. Te lo pondría de nuevo, pero es que no me acuerdo :S.

Cuántas canciones tiene el GH1? Menos de 55?
Si no recuerdo mal creo que son 30. Si recuerdo mal... que alguien me corrija
No es por nada pero alguien que sepa tocar la guitarra hace eso facilmente. Y no me estoy tirando un farol.

Yo he visto los videos y me parece algo sencillo.

Si sabes tocar la guitarra sabes tocar canciones sin mirar una pantalla que te de las notas. Los punteos no son reales, solo tienes que simular la cuerda en la que tocas, sin preocuparte del traste, etc....

Una persona que sabe tocar, con meter a este juego las horas que meteria a otro saca esas canciones sin problemas.


[qmparto]

Anda chiquitín, yo he estado 11 años en el conservatorio, controlo mucho de tocar la guitarra, y aún así me tuve que hacer con el control, y como yo varios amigos musicos.

La única ventaja es que algunas cosas como los ligados y demás lo tienes ya sabido, aunque te tienes que acostumbrar a hacerlo como te pide el juego.

La "oficial" funciona con el Guitar Freaks, mira un par de posts más atrás que ya puse cómo se hacía. Te lo pondría de nuevo, pero es que no me acuerdo :S


A ver si consigo encontrarlo de una vez :(

Up: Lo siento muchacho, pero es que no lo encuentro ni mirando entre tus posts.
Lo encontré! Estaba en el hilo "Guitar Hero (pal) tendrá 17 nuevas canciones".

Botías escribió:Con la guitarra del Hero sí se puede jugar al Freaks. Tienes que elegir en opciones el modo de control C, lo que pasa es que se vuelve todo loco. La guitarra tienes que conectarla cuando entres en la canción, si no, navegar por los menús es imposible.


TaLuè.
Decir que me pillé hace una semana el puñetero juego con la guitarra y es un vicio. Las canciones me molan todas (unas mas que otras pero al final de tanto machacarlas te acaban molando, jeje) y cuando te metes en el juego lo flipas como si fueras Tom Morello [risita]

Me molaría que sacasen un hibrido de guitarra para jugar al Guitar Freaks y al Guitar Hero sin problemas, pq si no va a ser mucha pasta contando que tambien me he pillado la batería para el Drummania [ginyo]

A ver si le meto mas caña y la proxima vez apunto las puntuaciones
mrkaf, ya estás perdido XDD

Yo me compré la bateria del drummania y estube jugnaod ocmo un loco. el problema eske hace mucho ruido.

Luego me compré el guitar hero y tengo abandonado el guitar freaks y la bateria.

Es ke, las cosas claras, en el guitar hero las cnaciones molan, son heavys y tal, pero en el gutiar freaks y drumania V salvo 3 o4 las demás son un pastel pastelazo, por muy friki de japón ke seas.
JKin escribió:
[qmparto]

Anda chiquitín, yo he estado 11 años en el conservatorio, controlo mucho de tocar la guitarra, y aún así me tuve que hacer con el control, y como yo varios amigos musicos.

La única ventaja es que algunas cosas como los ligados y demás lo tienes ya sabido, aunque te tienes que acostumbrar a hacerlo como te pide el juego.



Mira, como minimo,deberías deducir de mi respuesta que yo tambien tengo estudios musicales. Por lo tanto tus 11 años en el conservatorio... pues como que no me impresionan para nada.

Yo tambien he estudiado en conservatorio, y una vez acabado he seguido estudiando fuera de el. Toco la guitarra española,la electrica, el bajo y la bateria. Y de tu respuesta deduzco que aunque sepas tocar la guitarra, no debes ser ninguna maquina. Porque si, conozco a tanta gente que al salir del conservatorio tocan de maravilla, como los que se estancan ahi.

Yo soy capaz de tocar con la guitarra electrica la mayoria de esas canciones en la realidad. Crees que me puede parecer dificil tocarlas asi??

En una guitarra real si combinas el numero de cuerdas por el numero de trastes obtienes la cantidad de sonidos diferentes y de posiciones que se pueden adoptar. Compara ese numero de opciones con las opciones que tiene el juego. Y luego dime que si sabes tocar esas canciones en realidad no puedes tocarlas en el juego con un 100% de aciertos. Porque comparar la complejidad de la guitarra del juego con una real es simplemente insultante.

Y eso solo hablando de la mano izquierda. Si empezamos a hablar del hecho de que en el juego no tienes que preocuparte de usar ningun tipo de tecnica distinta con la mano derecha.....

EDITO:
Yo solo digo que si sabes tocar bien la guitarra (que creo que nuestra diferencia de opiniones se basa en nuestro concepto de tocar "bien" la guitarra), puedes tocar las canciones como los chicos de los videos con relativa poca practica con el juego.
Bueno, tampoco es para que discutamos por un tema así ^^.

Yo, después de haber visto a la mayoría de mis amigos hacer el ridículo en Fácil y a uno que sí que sabe tocar, pillarlo a la segunda en normal, pues... como que sí que influye, eh?.
Bueno he editado el primer mensaje con las puntuaciones que se han posteado y mañana haré el ranking total dejando los individuales a un lado (ya solo posteais los records que superen a los del ranking general).

Me mola ser el creador de este hilo , como dirian en la nba...

I LOVE THIS GAME!



PD: a la espera de guitar hero II...
Vaya Baute, me gusta cómo te ha quedado el primer post ^^. Todo bien organizado y completito.
Podrías poner también lo de la compatibilidad con el Guitar Freaks, que es algo que se repite bastante, no?
Botias ahi ahi , entre todos lo dejamos como se merece este juegazo. Grasias por decirlo , ahora falta que la gente mire el primer post con la info antes de preguntar XD

Lo que he añadido son algunas de las preguntas frecuentes que mas creo que se repiten , entre ellas la que has comentado.

Un saludo
Hombre, quiero confiar en el buen hacer de la gente y pensar que antes de pregutnar leyesen COMO MÍNIMO el primer post, aunque sé que es soñar demasiado, jajajaja.
Tú no te animas a personalizar la guitarra? ;)
Si , pero no se que spray hay que usar para que quede perfecto ni cuanto tiempo hay que dejarla secar etc... si no con lo perfeccionista que soy fijo que hacia alguna pijada guapa XD
Hola, como creo que ya respondi, con spray de coche te vale, el acabado es perfecto, salvo en la pletina blanca del centro que el plateado no agarraba bien, no se si por el plastico o por la pintura (lo dudo oprque use la misma marca pero otro color).

Tarda en secarse una media hora, eso ya lo vas viendo, y yo le dí dos capas, porque no me convencía el acabado con una sola.

Un saludo ;)
No sabéis si hay alguna plantilla hecha en plan photoshop pa ir editándola? Es que sería lo más cómodo. Luego imprimes, recortas, y le metes con el spray. Se debe quedar de lujo así.
Pues nada, ayer me dio un arrebato y me lo pille....y no me arrepiento...dios que juegazo, menuda viciada llevo!!
Eso si, para los expertos que hay aquí...supongo que sin haber tocado una guitarra en mi vida, es normal que las últimas canciones de nivel medio me cuesten un poco?xD
No tengo mucho tiempo para traducirlo, pero vamos, que se ve claro, para los q os animeis a desmontar y pintar:

http://www.guitarherocontroller.com/assembly.htm
Mi tabla personal, he tocado las canciones solo una vez excepto Unsung y Stellar que las he machacado lo que he podido (para mí las más fáciles)......hay muchas que los solos no tengo ni idea de como cojerlos por lo rápido que va

En cuanto vuelva de vacaciones actualizaré la lista por completo....

MODO EXPERTO BULLITUARY

1. PARA PRINCIPIANTES

I love rock & roll *****116033
I wanna be stated ****216101
Thunderkiss 65 ****136528
Smoke on the water *****188717
Infected ****186014

2. AFILA TU ARMA

Iron Man *****124224
More than a feeling *****182999
You got another thing comin' ****154385
Take me out ****183405
Sharp dressed man ****141426

3. QUEMA EL ESCENARIO

Killer queen ****78903
Hey you ****117061
Stellar *****187160
Heart full of black ****114145
Symphony of destruction *****143196

4. EL RETORNO DEL MONSTRUO

Ziggy stardust ****112827
Fat lip ***96821
Cochise ****101782
Take it off ****99620
Unsung *****406530

5. TRASTES AL ROJO VIVO

Spanish castle magic ****99601
Higher ground ****121885
No one knows ***109081
Ace of spades ***72093
Crossroads ***103779

6. DESPARRAME TOTAL

Godzilla ***60353
Texas flood ***68183
Frankestein ***68443
Cowboys from hell ***84446
Bark at the moon ------- (estoy en ello)

Un saludo.

P.D: Me cago en su calavera que me quedo en el 99% de bark at the moon....... [+risas]
Bueno, para todos los interesados, en hardcore gamer ya está disponible una guitarra de 2ª marca para el Guitar Hero!!!. La acabo de pedir, una vez que la pruebe ya os contaré que tal, vale 40€ + gastos de envio (se queda en unos 47-48€), casi 20€ más barato que la oficial suelta que vendían en Game. Esperemos que tire bien y merezca la pena...
Hummm, pues en cuanto te llegue nos cuentas, porque yo estoy bastante interesado en hacerme con otra guitar.
Amén, 80 euros me kerian cobrar esta tarde... tendré q seguir viciado en casa de un amigo :\ A ver si la de Hardcore Gamer va guay.
R0NiN escribió:Amén, 80 euros me kerian cobrar esta tarde... tendré q seguir viciado en casa de un amigo :\ A ver si la de Hardcore Gamer va guay.


pa eso piyate otra vez el juego+guitarra xD
en el mediamarkt d gerona esta el pack x 59 euros
R0NiN escribió:Amén, 80 euros me kerian cobrar esta tarde... tendré q seguir viciado en casa de un amigo :\ A ver si la de Hardcore Gamer va guay.


Es lo que me ha costado a mi con el juego xD

Que por cierto, el mejor juego al que he jugado en mucho tiempo, me alegro muchísimo de haberlo pillado.
Pues otro que se acaba de pillar el juego, eso si, soy un autentico paquete.

Me veo INCAPAZ de tocar ciertos solos casi en facil.....y ya en nivel medio..buff...cuando veo los videos de la peña en nivel experto no me lo explico...como es posible cambiar de notas tan rapido? o hacer un 'escalado' de 5 notas?......

Mira que practico..pero nada....

Algun consejo practico? Pq la linea de dificultad me parece espantosa, temas que tengo dominados en facil me cuesta horrores hacerlos en medio....

uff, es un juegazo pero me cuesta horrores...
Sí, el desfalco que han metido en la dificultad es impresionante xD. No se nota tanto al pasar de Fácil a Normal, pero de Normal a Difícil... es que no tiene nada que ver!.

Aun así, en poco tiempo se mejora considerablemente, pero esos solos que dices son imposibles. Yo no consigo hacer 100% en Difícil y tengo el juego desde Diciembre.

Pero si dices que te cuesta en fácil... te veo jodido xD.
Yo empezé directamente en nivel medio , en el que se usan directamente 4 botones , y habían un par de canciones que se me han resistido hasta hace poco crossroads y bark at the moon , pero el resto bien , tengo poco tiempo para dedicarle .

Hace un poco que llevo paralelo el medio con el dificil , y me lo esperaba más dificil aunque me cuesta todavía tocar los 5 botones con soltura.

Pero aunque te parezca que no progresas si que lo haces , yo había cosas en medio que decía , uf esto no puedo , pero las vas intentando y acaban saliendo , y ya el medio en general lo tengo bastante decente de puntuaciones y el dificil poco a poco sin agobios .

Yo pienso que el juego está bien como está para que dure , es que estamos mal acostumbrados a ponernos unos días con un juego y terminarlos con comodidad , y este tiene cierta chicha , a mi me encanta el juego como está es genial de verdad , es para lo único que toco la PS2 .

Saludos
a mi solo me kedan las dos ultimas canciones,Cowboys from hell y bark at the moon,k no tengo cojones d pasarmelas cawento cawento cawento cawento cawento ,no llego ni al 50%d los temas y mira k le doy caña,ahora estoy intentando hacer todos otra vez a 5 estrellas,algunas las he hecho pero otras no......,y haber si de una puta vez me ilumina hendrix y acabo el modo experto [tadoramo] .postdata deseando k llegue el segundo juego,haber si meten algo d paco de lucia jajajajajajajja saludos
Ains, Guitar Hero 2... qué ganas! Sin duda mucho más esperado que Final Fantasy XII y Kingdom Hearts II por mi parte.
Es que ya me aburro de seguir tocando las mismas canciones :(.
Final Fantasy XII lo jugare con ganas cuando salga en ingles porque el japones ya me aburrio y no entender algunas cosas me ponen loco y el kingdom hearts II ya me lo termine en japones y en ingles [qmparto] y no veo la hora de que salga el saint seiya II, captain tsubasa, guitar freaks & drummania masterpiece silver, pop'n music 13 carnival y porsupuesto el Guitar Hero II cosa que espero me anden todos en el rigido.[oki]
Hombre, de todos esos seguro que alguno no te irá xD (empezando por el Kingdom Hearts II, que ya no va la USA).
Al Guitar Freaks he jugado a los dos últimos y... no me terminan de gustar, las canciones son malísimas (excepto "Born to be wild").

Si por lo menos dieran más información sobre las canciones que van a entrar en el Guitar Hero II para hacer más llevadera la espera [+risas]
Lo que tendrían que hacer es sacar ampliaciones y preparar el GH2 para ellas (no es Gran Hermano, si no 'Guitar Hero' X-D), y así nos quitabamos el mono cuando nos puliesemos las canciones del juego.

Y si las sacan por generos ...
Pues hoy me ha entrado el mono y me he puesto a jugar otra vez xD.
Pero a los Bonus Tracks, que los tengo menos trillados, y me han echado en dos canciones, jaajaja. Estoy desentrenado!!! Guitar Hero 2 YA! :D
Arggg, y los de seur sin venir, en su web pone q mi paquete esta desde esta mañana en Repartoooooooo
Yo preferiria que no digan en su totalidad los temas que van a tener, asi me emociono mas a medida que vaya avanzando en el carrer mode, lo que me quedan dudas es eso que lei en una pagina de que redoctane queria conseguir licencias para poner musicas de otros juegos y que dieron como ejemplo el Megaman.
De otros juegos? Eso no, por favor, parecería un Guitar Freaks con musiquillas de juegos to rateras.
Yo había pensado que sería interesante meter canciones de series clásicas, eso sí tiene gracia, pero de juegos...
Botias escribió:De otros juegos? Eso no, por favor, parecería un Guitar Freaks con musiquillas de juegos to rateras.
Yo había pensado que sería interesante meter canciones de series clásicas, eso sí tiene gracia, pero de juegos...


Estoy contigo......mejor grandes clasicos que no musica de juegos.....vaya castaña.....!!!
O música de juegos, pero en guitarra.

Nose, el tema de Ryu de los street fighter tiene una versión en guitarra guapisima. Pero megaman y polladas....

No croe ke redoctane meta la pata tan brutalmente. Son conscientes ke su éxito se debe a ke han superado a los guitar freaks eligiendo canciones rockeras.

Se supone ke si ahora alguien ha de cambiar de estilo, será el guitar freaks imitando al hero, y no al revés.

You Rock!

Sobre guitarras

Por 20€ más yo pagaría la oficial suelta de GAME.
Pensad que es guapisima, muy fiable y responde de coña.
La especial que venden en hardcoregamer imagino que será la TOPWAY

Yo tengo su batería, y va bien (no perfecta, pero bien).
Una cosa es aporrear la batería y otra pulsar botones de la guitarra.
Lo 2do requiere mucha más fiabilidad del periférico. Además que la guitarra es feilla coño XD

Es solo un consejo
weno, hacia mas de un año k no posteaba por aki, pero siempre he ido siguiendo hilos... xD el tema es k ya tengo la guitarra esa de imitacion del guitar hero de 40€ k venden en hardcore-gamer, la compre junto a la bateria de 40€, en mallorca por todo vale 80 € el guitar hero + guitarra, y pedirla por internet en un sitio un poco mas barato, junto a los gastos, te llega a salir por lo mismo...

pues la guitarra la estuve probando y va super bien, la han clavao xD,
lo k no esperaba k tuviese es el sensor del especial cuando levantas la guitarra, y en eso k la levanto y me sale el especial... pos una copia exacta a la de guitar hero pero mas economica y sin el juego, k mucha gente tiene el juego y no la guitarra, y yo era uno de esos... el 2 ya tarda en salir.
Pues a mí que no me funciona lo de levantar la guitarra... llegué a pensar que era una tontería que soltó Redoctane para convertirnos en poser, jaajjaja.
Entonces sin darle a Select puedes activar lo de las estrellas?.
No estaria bueno que pusieran en el GH2 esos temas metaleros que tienen los Guilty Gear??
Estan buenisimos los temas, puro metal [poraki]
Botias escribió:Entonces sin darle a Select puedes activar lo de las estrellas?.


Claro, levantando el mástil "parriba"....pero personalmente creo que es una putada, sobretodo cuando toco de pie la de veces que se me han activado por equivocación y he perdido la oportunidad de batir un récord personal....o es que la mía es muy sensible [jaja]

Yo es que usando el select soy un cazurro.
402 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69