<<hilo Oficial :: Guitar Hero>>

15, 6, 7, 8, 9
Buenas, acabo de adquirir este juego y sin querer, al rascarme la nariz y levantar la guitarra, el contador ha pasado de x4 a x8... ha sido de casualidad, y al probarlo la segunda vez tambien ha funcionado...

¿Sabeis cuando se puede hacer esto y cual es la manera exacta?

Perdon si esto ya esta respondido, pero no hay tiempo para leerme todas las respuestas...

Salu2
JAJAJAJA, curiosa anécdota xD.

Pues sí, Djuan. Al poner la guitarra en vertical se activa el "Power Star". Pero para poder hacerlo tienes que ir acertando las notas que salen en forma de estrella; con eso te aumenta la barra que hay encima de tu puntuación. Cuando lo lleves a más de la mitad, puedes activarlo, dándole a select o poniendo en vertical la guitarra.
Muchas gracias, y perdon por la pregunta, con mirar el librito de instrucciones ya habria bastado... Pero es que ha pasado de una manera tan extraña que pensaba que era simple casualidad...

La verdad es que no sabia que la guitarra tuviera esos sensores...

EDIT: Se me olvidaba haceros una pregunta... ¿Que dedos usais para los botones azul y naranja? Ahora he terminado el modo facil, y en el normal ya empiezo a usar el boton azul, y me lio bastante, incluso hasta legar al limite de tener que pararme y volver a colocar los dedos otra vez porque al final ya no se donde tengo puesto cada uno... Para el azul uso el meñique, y poco a poco lo voy dominando, pero cuando pase ya a utilizar el boton naranja eso ya puede ser infernal...

Gracias y salu2
Cuando no te vengan muchas notas seguidas con el naranja, yo te recomiendo que uses el meñique, con estirarlo un poco llegar ^^.

Pero hay partes en las que no se usa el verde, entonces puedes bajar la mano un botón y que se te quede el anular en el rojo y el meñique en el naranja. Así me lo aprendí yo! :P
Jaja, curiosa tu anécdota

Pues mira, te cuento, es normal que te lies con el meñique ya que te has acostumbrado el solo utilizar tres, peor será cuaando empiezes con 5 colores.


Yo en expert siempre tenía la mano colocada en rojo-amarillo-azul-naranja, y si vienen notas verdes la subía, pero ahora ya me he acostumbrado que la tengo donde sea, y siempre se en que nota estoy y cuanto e de moverlo para ir a otro color, vamos, que no me hace falta colocar los dedos en ningún lado.

Yo te recomeindo que ahora uses el meñique, y en expert empiezes con la mano como te dije antes, es más fácil desplazar al principio el índice que el meñique, aunque como ya te digo, luego ya te da igual, te sabes todas las teclas al milímetro.
ReiFoX escribió:Esta es la lista que de momento tendra el GH 2:


* Guns N' Roses; "Sweet Child O'Mine

Fuente Meristation


Ojo al momento Chanante que se puede dar al principio de la cancion.

"no, mal, no, mal, otra vez... " [jaja]
Edusoft escribió:
Ojo al momento Chanante que se puede dar al principio de la cancion.

"no, mal, no, mal, otra vez... " [jaja]

[qmparto]
Vamos Slash tocame el riff de sweet child o mine...mal, mal...[qmparto]
Bueno, al final me dio el venazo y me he gastado 75 lerus en el GH. Me he tirado la noche entera jugando, q wapo xD Hay mas juegos q usen la guitarra?
Llevo probando el juego 2 días y me parece una pasada. [oki]
Pero noto que a veces toco menos notas de lo que la canción requiere, mi pregunta es si eso es debido a que estoy todavía en el nivel principiante.
R0NiN, prueba los Guitar Freaks. Ni de lejos está tan currado como el GH pero es otra opcion. Has de configurar la guitarra en el menú de opciones, asin que busca el post donde lo explica.

Logi123, es logico que en el modo facil con una sola pulsacion abarques varias notas. Ponte el Dificil y flipala (pq si pones el Experto te puedes llevar una fuerte impresion)
Bueno,acabo de adquirir el juego y qué decir... Una pasada!!! Aprovecho para decir que me lo he comprado nuevo por 65 euros, en un Pc City. Al parecer están a ese precio en esa cadena de tiendas, ya que me entere de ello por un chaval que me dijo que en el de getafe valía eso, y ayer lo compré en el del parque corredor (Torrejón).
Hola, soy el hermano de Djuan. Resulta que a mi tambien me ha enganchado el juego, que es la caña...

He terminado el modo facil pero quiero hacer todas las canciones en 5 estrellas, pero hay una que me es absolutamente imposile pasar de las 3 estrellas. La cancion se llama No One Knows, y me resulta infernal... Es que no puedo, y al final me desespero, no consigo cogerle el ritmo a la cancion...

Hay otra que con dos o tres veces mas que la haga consigo las 5 estrellas, es la ultima del modo facil...

Y es que me da la impresion de que si no llego a dominar la cancion que he dicho antes no voy a poder con el modo normal, y ya no digamos el dificil...

Salu2
Si el modo facil se te atranca el algo... tomate tu tiempo y relax porque el modo experto no es apto para gente que se desespere facilmente.

Este juego posee una de las mejores curvas de dificultad que he visto en mucho tiempo , y si vas desde el facil pasando por cada nivel irás viendo como el juego te hace evolucionar y aprender.

Acabarás sin tocar para nada el modo normal , ya no digamos el facil.

Animo y al toro , que este juego es un crá


Por cierto el siguiente tiene que ser un cachondeo con los acordes de 3 botones XD
El problema es que es solo esa cancion... No se que pasa, pero no puedo con ella, por ahora... Las otras todas en 5 estrellas menos una pero esa can dos veces mas que la toque ya la tengo en 5 estrellas...

Me voy a dejar los cuernos hasta que consiga dominar esa cancion, pero no se si pasar ya a la dificultad media... No se, mañana seguramente pasare a la media, pero no me olvidare de esa cancion y le dedicare su tiempo...

EDIT: Por ahora, y creo que por mucho tiempo, ni me planteo el modo experto, he visto videos y creo que por mucho que mejore no seré capaz de tocar en experto...

¿Es cierto que en el GH2 se podra tocar la misma cancion con dos guitarras? Por ejemplo uno el bajo y otro la guitarra...

Gracias y salu2
Si buscas bien en este hilo podras encontrar unos videos que he posteado yo los cuales son en modo cooperativo en los cuales se estan usando guitarra - bajo, guitarra - guitarra ritmica.
Djuan escribió:Hola, soy el hermano de Djuan. Resulta que a mi tambien me ha enganchado el juego, que es la caña...

He terminado el modo facil pero quiero hacer todas las canciones en 5 estrellas, pero hay una que me es absolutamente imposile pasar de las 3 estrellas. La cancion se llama No One Knows, y me resulta infernal... Es que no puedo, y al final me desespero, no consigo cogerle el ritmo a la cancion...

Hay otra que con dos o tres veces mas que la haga consigo las 5 estrellas, es la ultima del modo facil...

Y es que me da la impresion de que si no llego a dominar la cancion que he dicho antes no voy a poder con el modo normal, y ya no digamos el dificil...

Salu2


a mi tb me ha costado mucha esa, pero es hasta que te llegue la inspiracion me tire 2-3 horas intentandola, esa y la ultima, y no la saqué, como mucho me daban 4 estrellas, al siguiente dia, a la primera 5 estrellas.

Yo en medio voy por killer queen, tb veo el modo experto muy... lejano..

por cierto con pad se juega bien? pa probar el multiplayer...
MySoulCries escribió:
a mi tb me ha costado mucha esa, pero es hasta que te llegue la inspiracion me tire 2-3 horas intentandola, esa y la ultima, y no la saqué, como mucho me daban 4 estrellas, al siguiente dia, a la primera 5 estrellas.

Yo en medio voy por killer queen, tb veo el modo experto muy... lejano..

por cierto con pad se juega bien? pa probar el multiplayer...



Con pad se domina mas que bien, es comodisimo, los botones para el pad son:
- Verde: L2
- Rojo: L1
- Amarillo: R1
- Azul: R2
- Naranja: X

Yo habia comenzado a jugar este juego con el pad hasta que consegui la guitarra, debo decir que con el pad lo domino bastante al juego:
Cowboys From Hell - Expert: 381801
Bark at the Moon - Expert: 269644

Con Pad
coincido en que con el pad es mas facil... será por el tema de que no hay que tocar "pua" entonces se limita a pulsaciones como si de un teclado se tratase jeje

hay algun video nuevo o el ultimo que salio del modo ensayo es el mas modernito?

Habeis visto que en la web sale el II con la guitarra roja? No han dicho si hay modelo nuevo?

Me he quedado con un poco de chasco al verlo... [mamaaaaa]
Pues parece que esta sera la guitarra que traera el 2:

Imagen
Baute escribió:Habeis visto que en la web sale el II con la guitarra roja? No han dicho si hay modelo nuevo?

Me he quedado con un poco de chasco al verlo... [mamaaaaa]
Hce un semana o por ahi en vidaextra pusieron las imagenes de la guitarra roja, eso si, esta es compatible con ps3 la del guitar hero 1 no.... por si las moscas yo me vuelvo a pillar el pack de guitarra + juego.

PD: Queremos una flying V, unas les paul y una explorer que se dejen ya de sg que ya tenemos todos una!!
Ahora mismo acabo de empezar el normal y llevo bastante lio con el boton azul, pero aun asi creo que me estoy adaptando rapido. El problema que tengo es que el meñique lo uso cuando tengo mucho tiempo para pensar, porque lo suelo separar mucho y si lo veo con tiempo lo puedo poner bien, pero cuando la cancion se flipa, ahi ya uso el anular y luego para pasar a los demas ya me pierdo y me hago un lio...

No se si acostumbrarme a usar el meñique o a usar el anular para el boton azul...

PD: La de No One Knows la he subido a 4 estrellas, y la ultima, incomprensiblemente, me dan 4 estrellas aun teniendo un 96 o 97% de aciertos...

Salu2
DJuan, la canción que decis es la que más me ha costado pasarme en experto en relación al tiempo usado par pasarme cada canción. Es un ritmo muy jodido, que en experto te volverás loco para conseguir tocar el ritmo perfectamente en el estribillo.



No obstante, podían motivarnos a los que tengamos el 1 a comprarnos la guitarra del 2, pero cambiando el color... me parece a mi que no por mucha pegatina nueva que lleve xD
despues d pasarme todo el juego en todos los modos estoy intentando poner todas las canciones en 5 estrellas,he hecho el modo facil y el normal,pero el dificil esta ya un poco mas duro no llevare ni el 50% en 5 estrellasy creo k ya me voy a tener k dar por vencido [enfado1] es k es la polla jajaja,haber si alguien sabe k es lo k te dan cuando completas todos los modos en 5 estrellas,yo consegui la guitarra hacha,pero ya ahi me kede. saludos
Ya me he pasado el modo normal, ahora estoy intentando hacerlas todas en 5 estrellas...

No tengo muchas, pero es que tampoco se muy bien lo que hay que hacer para que te den 5 estrellas, en algunas tengo 96% y mas de 100.000 puntos y nada... Y en una he logrado hacer 96% y 199.000 puntos y nada... Bueno, y me quejaba yo de la de No One Knows [+risas] ... Cuando me ha tocado la de Bark At The Moon [qmparto], pero lo he logrado, y me la he pasado...

Ahora, poco a poco a seguir... Las muy complicadas me cabrean al ver que no puedo tocarlas todo lo bien que quiero, pero luego se me pasa y me dan unas ganas tremendas de ir y volverlo a intentar... Y justamente las canciones que peor se me dan son de las que mas me gustan (Fat Lip, No One Knows, Bark At The Moon...)

Salu2
Confirmed songs:

- Aerosmith - Last Child
- Alice In Chains - Them Bones
- Allman Brothers Band - Jessica
- Anthrax - Madhouse
- Avenged Sevenfold - Beast And The Harlot
- Black Sabbath - War Pigs
- Breaking Wheel - One For the Road
- Butthole Surfers - Who Was in My Room Last Night?
- Cheap Trick - Surrender
- Dick Dale - Misirlou
- Drist - Arterial Black
- Guns N' Roses - Sweet Child O' Mine
- Heart - Crazy On You
- KISS - Strutter
- Lamb Of God - Laid to Rest
- Lynyrd Skynyrd - Free bird
- Megadeth - Hangar 18
- Mötley Crüe - Shout At The Devil
- Nirvana - Heart Shaped Box
- Police, The - Message In A Bottle
- Pretenders, The - Tattooed Love Boys
- Primus - John the Fisherman
- Reverend Horton Heat - Psychobilly Freakout
- Rolling Stones, The - Can't You Hear Me Knocking
- Rush - YYZ
- Spinal Tap - Tonight Im Gonna Rock You Tonight
- Stone Temple Pilots - Trippin' On A Hole In A Paper Heart
- Van Halen - You Really Got Me


Rumoured songs:

- Ashlee Simpson - Dancing Alone
- Def Leppard - Rock of Ages
- Every Time I Die - The New Black
- Europe - The Final Countdown
- Foo Fighters - Monkey Wrench
- Iron Maiden - Wasted Years
- Rage Against The Machine - Killing In The Name
Me parece un poco putada que se olviden de los judas para esta nueva entrega...

A ver que pasa al final...

Aunque el repertorio en sí es magnífico.
Esperarlo con ansia da igual porque sabemos que será la hostia [babas]
Menuda lista, es DIOS! [flipa]


"Europe - The Final Countdown"

Tiene que ser dios tocar esta canción!!! XD
Que salga ya por dios !!!

Ojala incluyan al final la de "Killing in the name" de los RATM, es una de las canciones que mas ponian en el garito por el que empece a salir ... nostalgia de mis 15-16 añitos [buuuaaaa] :P

Aunque supongo que esa seria de las facilitas, no como las de "Jessica" o "Free Bird" con las que vamos a sudar de lo lindo [tomaaa]
ReiFoX escribió:Pues parece que esta sera la guitarra que traera el 2:

Imagen


A mi me gusta más la guitarra del primero.... es que ese rojo lo veo muy apagado.... y no me gusta como combina con el negro, si aun fueta solo negro el mástil.... bueno ya veremos, lo mismo cae el 2 tb con guitarra, para los piques a 2P :P
ReiFoX escribió:- Foo Fighters - Monkey Wrench

[babas]

ReiFoX escribió:- Iron Maiden - Wasted Years

[babas] [babas] [babas]

ReiFoX escribió:- Rage Against The Machine - Killing In The Name

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Yo veo muy Photshop esa guitarra.
Bueno, la guitarra en sí no, es la versión Cherry que se puso a la venta para aprovechar el tirón del juego. Pero fijaos en la caja, las líneas rectas se ven fatal.
¿Se sabe cuando sale en Europa?

Es que o soy muy pardo, o voy trompa o lo he leido y ni me he dado cuenta o directamente es que no lo pone...

Muchas gracias... XD
Dios santo gracias por el link... increible , pone mas de 55 canciones...

Flipar será facil XD

Que salía a primeros de noviembre???? Lo necesito ya!
Por ahora (y espero que no se retrase) su fecha de salida es el 07 de noviembre en su version USA.

EDIT: Por si les llega a interesar les dejo un link a una pagina para bajar un emulador del guitar hero.

Guitar Hero Pc Clone
loneman escribió:¿Se sabe cuando sale en Europa?
Como ha dicho ReiFoX, la versión USA del juego está prevista para el 07/11/2006 y según dijeron los de RedOctane en Agosto, el juego va a salir en Europa unos días después... por lo que todavía no hay una fecha fija para la salida de la versión PAL del juego.

Por cierto, la desarrolladora del juego, Harmonix Music Systems, ha sido comprada recientemente por la MTV...
Alguien me puede explicar para que vale esto exactamente , no lo entiendo, ¿solo se escucha la guitarra y lo demas lo sigues escuchando en la tele?

Imagen


Mas info en ingles:

http://www.theguitarmania.com/servlet/Page?template=092106
Tokoro-ten escribió:Alguien me puede explicar para que vale esto exactamente , no lo entiendo, ¿solo se escucha la guitarra y lo demas lo sigues escuchando en la tele?

Imagen


Mas info en ingles:

http://www.theguitarmania.com/servlet/Page?template=092106


Pero es para el guitar hero? no creo :?
ReiFoX escribió:Por ahora (y espero que no se retrase) su fecha de salida es el 07 de noviembre en su version USA.

EDIT: Por si les llega a interesar les dejo un link a una pagina para bajar un emulador del guitar hero.

Guitar Hero Pc Clone


Una pregunta:

Yo tengo un adaptador que me hice hace algunos años para usar el mando de una PSX en el PC (con el correspondiente software para configurar los botones). Si conecto la guitarra del GH y configuro los botones, debería funcionar, ¿no?

Saludos.
poyo escribió:
Una pregunta:

Yo tengo un adaptador que me hice hace algunos años para usar el mando de una PSX en el PC (con el correspondiente software para configurar los botones). Si conecto la guitarra del GH y configuro los botones, debería funcionar, ¿no?

Saludos.


Pues por logica, deberia funcionar.
Hola a todos.

Recientemente mi guitarra oficial del guitar hero murio y tengo pensado comprarme otra, he aqui el problema.

Las opciones q tengo son:

Comprar la guitarra en una tienda fisica de mi ciudad -> descartada, las unicas tiendas q tienen la guitarra solo la han traido en pack con el juego (q ya tengo).

Comprar por correo esta a hardcore gamer:
rock guitar
En total saldria por unos 42 € (envio incluido)

Comprar la guitarra oficial suelta a game:
guitarra oficial
57 € mas gastos (alguien sabe cuanto son los gastos de pedir algo a un game? es q no los encuentro por ningun lao...)

Pedir la guitarra a redoctane:
http://www.redoctane.com/gh-sgcontroller.html
39.99 $ (o sea, 31.5€) mas gastos (q no se cual de estas tres opciones podria pedir, a mi me interesaria la mas barata claro, pero si es ups ground dudo q tengan un puente para llegar a europa [+risas] )
Guitar Hero SG Controller/Guitar Hero Game and Bundle [6 lbs] next day $23 - $32 second day $7 - $15 ground $3.99
(y con el riesgo de clavada adicional si en la aduana les da por pillar el paquete...)


Bueno, despues del rollo, un par de preguntas:

La guitarra no oficial tiene la whammy bar y la strum bar (amen de todos los botones) pero tiene tb el sensor q permite "matar palomas"? (el de q cuando inclinas la guitarra pones al publico on fire, bueno, ya me entendeis XD)

Los botones tienen tan buen tacto como los de la oficial? la barra he leido q tiene "menos juego" q la guitarra oficial, afecta esto a la forma de jugar o es solo anecdotico?

Alguien ha pedido a redoctane? q tal fue todo?

y finalmente.... q (coño) hariais en mi situacion?????, q llevo 2 dias dandole vueltas y aun no me he decidido!!! [+risas]

Edito para decir q no me digais q espere al guitar hero 2 y asi pillo el guitar y la guitarra, pq lo q quiero es tener dos guitarras (o sea q aunque pille el juego + guitarra me seguiria faltando una guitarra) pq los piques a dobles prometen ser bestiales :D
como ha muerto tu guitarra?

Yo suelo tener mala suerte y aun cuidando las cosas me dejan de funcionar... mas metio miedo [reojillo]
Baute escribió:como ha muerto tu guitarra?

Yo suelo tener mala suerte y aun cuidando las cosas me dejan de funcionar... mas metio miedo [reojillo]


nada, tranquilo, digamos q si alguien se sienta sin mirar donde no debe puede partir el mastil [cartman]

Vamos, q no ha sido nada de dejar de funcionar dandole un uso normal, ha sido una muerte critica....
Comprate la de Hardore-Gamer, va de lujo. O sino, siempre puedes esperarte a comprar una de las de TopWay, que saldrán en noviembre, con el GH2 (la Flying V wireless puede ser.... waaaaa)

http://www.guitarthunder.com/indexes.html
Yo kise comprarle a redoctane la guitarra suelta pero los gastos de envio eran 57€uros o algo asi, asi ke olvidate XD

Mi consejo: repara la guitarra vieja, y en noviembre comprate el 2 con pack guitarra
Algun consejo para los q no tenemos maña moviendo la mano por los botones? Se q es estupido pedirlo por q no hay ninguna forma milagrosa de tokar, a parte de la q surge d la practica, pero llevo como 2 semanas estancado en el nivel 3 (killer queen, symphony y tal).

Kuando empiezan a salir naranjas se me descentra la mano de los trastes [snif]

A ver si dejan un modo free en el 2, en el q puedas tokar libremente las notas q tu kieras, komo si fuera una guitarra (aun q no tuviera ni la mitad d posibilidades...)
rings_akira escribió:Yo kise comprarle a redoctane la guitarra suelta pero los gastos de envio eran 57€uros o algo asi, asi ke olvidate XD

Mi consejo: repara la guitarra vieja, y en noviembre comprate el 2 con pack guitarra


bien, descartamos la opcion de redoctane despues de dispararse los gastos de envio [mad]

Lo de reparar la guitarra vieja....creeme, no hay por donde cogerla XD (vamos, q estoy mas por venderla a un fabricante de palillos q por repararla XD)

En cuanto a las guitarras de guitar thunder, ya las conocia, pero gracias por el link. No las he puesto pq para no ser la oficial salen mas caras q la de hardcore gamer, y para ser sinceros los diseños tp me llaman demasiado.

Edit: en el link q has puesto me salen con precio a determinar, pero juraria q he visto otro link salian con los precios y eran algo mas caros q la rock guitar (y bueno, la wireless era bastante mas cara)
Seiken, en un mes y pocos dias sale el 2, espérate a él si no puedes reparar la guitarra del 1, este es mi consejo
Ostras tu, que guapa la Fliying V, joer, cuando salga el Guitar Hero 2 me la pillaré fijo, tiene que ser un lujazo sin cables. Por cierto, me pareció ver una vez una explorer tambien, me parece que fue en un reportaje en la tele sobre una feria de videojuegos, sabeis si es cosa mia o salio de verdad?? XD es que aveces sueño con Xplorer, es la guitarra de mis sueños XD.

saludos
rings_akira escribió:Seiken, en un mes y pocos dias sale el 2, espérate a él si no puedes reparar la guitarra del 1, este es mi consejo


ya, ya, si el guitar hero II me lo pienso pillar con guitarra incluida, pero aun asi me sigue haciendo falta una guitarra mas para poder echar unos piques a dobles con los colegas XD, de todas formas gracias por el consejo.

Al final lo q he decidido es pillar una de las no oficiales a hardcore gamer, q me sale bastante bien de precio, lo q pasa es q en estos momentos andan sin stock, y a mi ya me esta entrando el mono cawento
402 respuestas
15, 6, 7, 8, 9