<<hilo Oficial :: Guitar Hero>>

15, 6, 7, 8, 9
-:The_Thought:- escribió:Ostras tu, que guapa la Fliying V, joer, cuando salga el Guitar Hero 2 me la pillaré fijo, tiene que ser un lujazo sin cables. Por cierto, me pareció ver una vez una explorer tambien, me parece que fue en un reportaje en la tele sobre una feria de videojuegos, sabeis si es cosa mia o salio de verdad?? XD es que aveces sueño con Xplorer, es la guitarra de mis sueños XD.

saludos
La xplorer es para la versión de x360.... ya se lo podrian currar y sacar una asi para ps2..
Buenas , es la primera vez que posteo en este hilo , pero lo sigo muy de cerca , y nada , quería avisar de que ya está dando vueltas la demo de Guitar hero 2 , viene con cuatro canciones, y te deja elegir el nivel de dificultad [beer] Así que a disfrutar , la demo salió con una revista extranjera , ahora no recuerdo cual .
Estas son las 4 canciones :

YYZ-Rush
Shout at the devil-Motely Crew
Strutter-KISS
You really got me -Van Halen

Suerte !
You really got me me tiene pillado de verdad, cada vez que la toco TENGO que repetir... en fin, parece que un desliz de MTV o algo así ha permitido confirmar alguna que otra canción más :D :

http://forum.guitarherogame.com/Default.aspx?g=posts&t=5783
manicus haber si dices k revista es
Beck escribió:You really got me me tiene pillado de verdad, cada vez que la toco TENGO que repetir


Totalmente deacuerdo contigo [plas]

kiny82 , la demo la he bajado por bittorrent , ya que es una revista de usa . El dvd se llama Playstation Magazine Demo 110 , por lo que no tendria que costarte mucho encontrarla
;-)
habeis probado YYZ en experto¿?

Es un poco como complicadisima la primera vez que la tocas...

Si , estoy flipado he empezado en nivel dificil y me mola que lo flipo....

Que llegue ya el mes que viene por dios santo XD
Baute escribió:habeis probado YYZ en experto¿?


No se la de veces que habré tocado la demo a estas alturas , menos la primera canción , que es muy facilona , las otras 3 me gustan mucho , sobretodo la segunda [babas] . La de YYZ es complicadilla , pero se deja tocar la mar de bien .
Por cierto , ¿ como llevais lo de tocar 3 teclas a la vez ?
gracias manicu ,dentro d unos dias pondre mis opiniones saludos [sonrisa] que se puede jugar en varios niveles???
Aca les dejo como siempre videos nuevos que han salido en sus versiones Full, acabo de subirlos, asi que disfruten.
Saludos.

Sweet Child O' Mine

Jessica

Misirlou

Surrender

Them Bones
Segun SuperJuegos:

"Activision confirma fecha de lanzamiento"

"Hijos del metal, apuntad esta fecha; 10 de noviembre"

"La gran sensacion musical del año en PS2 tendra su continuacion el proximo 10 de noviembre, cuando Activision ponga a la venta Guitar Hero 2. De momento, nos han confirmado que el juego se vendera por separado y en un pack junto a la guitarra Gibson SG de color cereza (disponibles hasta hace unos meses en exclusiva en la tienda On-Lin de Red Octane) [...] En la redaccion tenemos una beta con ocho canciones y nuestra PS2 acabo echando humo"

Se acerca el dia...y de confirmase esta fecha, sera antes de lo q muchos pensabamos.
me he descargado la demo dl guitar hero y no la puedo grabar en el dvd,en k la teneis ustedes en cd,dvd....??joder con las ganas k tenia d catarlo [buuuaaaa]
Hola ya probé la demo, las canciones son cojonudas.

Por cierto han mejorado muchísimo los pull-offs y pull-on y ya no se tienen ke hacer tan engorroso como en el 1, simplemente toca el pick en la primera nota de una secuencia de notas y el resto simplemente pasarlas con el traste, sin tener ke ir pulsando todas o ir despulsando todas, las tocas de 1 en 1 normalmente con los trastes.

KIERO MAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS.
Kiny82 escribió:me he descargado la demo dl guitar hero y no la puedo grabar en el dvd,en k la teneis ustedes en cd,dvd....??joder con las ganas k tenia d catarlo


Yo la tengo en dvd , y la grabé usando el nero burning rom , pero vamos , está en formato iso , con cualquier programa de grabación deberías poder :-)
Y si que te deja jugar las canciones en cualquier nivel de dificultad , aunque no he probado los 3 primeros , me fui directamente a Experto [beer]
no lo podia tostar porque se me ha jodido la grabadora ,me he pegao to la tarde [enfado1] hecho un hijo de piiii¡¡¡y al final es k esta jodida. ya la catare en esta semana,le pehgue el toque a un colega. saludos.
Para los que no sabian el demo corre perfecto en el HD.

Pd: espero que les hallan gustado los videos que les deje.
hoy acabo d catar la demo,vaya pepino de juego k esta a la vuelta d la esquina,el ultimo tema es la ostia,en general estan todos bien [360º] que llegue ya por diosss¡¡
Alguien sabe como hacer funcionar la demos con cogswap?
yo la he tostado con dvddecrypter,y funciona d lujo,la demo me ha dejao con los dientes larguisimos,me llegan hasta el suelo,no veas mi vieja el cabreo k ha cojio cuando ha visto to el suelo arañao
[poraki]
tios cuando me salen las 3 notas me quedo parado XDDDDDDDD

mierda
bueno , falta menos de un mes y el juego al parecer está bastante rematado , aunke la demo tiene fallos gráficos y carencias que supongo ya llevarán un tiempo salvadas... ein?

En cuanto al juego si que han rectificado los pull offs y demás pijadas haciendolas mas reales y menos quisquillosas como eran en guitar hero I , haciendo mas factible tocar temas como YYZ el cual sería mas jodido en la primera parte.

Sin duda cada vez creo mas que deberian sacar su siguiente "hero" incluyendo soporte para bateria, sumandose a los 2 instrumentos que ya presenta ... el juego seria una gozada de principio a fin.

A la espera del juego solo puedo decir... tatatatatá tannnn tanta tin tum tap ! (lease con el ritmo de la cancion guitar hero) [qmparto]
Y el listado definitivo de temas del Guitar Hero II, con sus correspondientes niveles de dificultad es...:
1. Opening Licks

* Motley Crue - Shout at the Devil
* Danzig - Mother
* Cheap Trick - Surrender
* Wolfmother - Woman
* Spinal Tap - Tonight I’m Gonna Rock You Tonight

2. Amp-Warmers

* Kiss - Strutter
* Nirvana - Heart-Shaped Box
* Police - Message in a Bottle
* Van Halen - You Really Got Me
* Kansas - Carry on Wayward Son

3. String-Snappers

* Foo Fighters - Monkey Wrench
* Alice in Chains - Them Bones
* Iggy Pop and the Stooges - Search and Destroy
* Pretenders - Tattooed Love Boys
* Black Sabbath - War Pigs

4. Thrash and Burn

* Warrant - Cherry Pie
* Butthole Surfers - Who Was in My Room Last Night
* Mathew Sweet - Girlfriend
* Rolling Stones - Can’t You Hear Me Knockin’
* Guns N’ Roses - Sweet Child O’ Mine

5. Return of the Shred

* Rage Against the Machine - Killing in the Name Of
* Primus - John the Fisherman
* Sword - Freya
* Thin Lizzy - Bad Reputation
* Aerosmtih - Last Child

6. Relentless Riffs

* Heart - Crazy on You
* Stone Temple Pilots - Tripping on a Hole in a Paper Heart
* Stray Cats - Rock This Town
* Allman Brothers - Jessica
* Jane’s Addiction - Stop

7. Furious Fretwork

* Anthrax - Madhouse
* Living End - Carry Me Home
* Lamb of God - Laid to Rest
* Reverend Horton Heat - Psychobilly Freakout
* Rush - YYZ

8. Face-Melters

* Avenged Sevenfold - Beast and the Harlot
* Suicidal Tendencies - Institutionalized
* Dick Dale - Misirlou
* Megadeth - Hangar 18
* Lynyrd Skynyrd - Free Bird

Fuente: VidaExtra.

Toma lista oficial ;)
estoy totalmente contigo baute,al proximo deberian d añadirle la bateria es lo k le falta,seria apoteosico os habeis fijado en los tiempos d carga pone...............coming soon 2008:acordeon hero [Alaa!] pajaritos por aki ,pajaritos por alla [buaaj] saludos.
Ahora que ya se sabe la lista de canciones y que el juego esta a la vuelta de la esquina ... alguien se ha planteado abrir un hilo especifico para el GH2 ?

Si nadie quiere hacerlo y si me dais vuestra bendicion me puedo poner en marcha :P
tocar freebird va a ser imposible [chiu]
Baute escribió:
A la espera del juego solo puedo decir... tatatatatá tannnn tanta tin tum tap ! (lease con el ritmo de la cancion guitar hero) [qmparto]


ujasujasusuaj se me ha escapao una carcajá al leerte, me han mirao todos en la oficina... xD [plas]
el hilo oficial se abre siempre cuando el juego esta disponible , abrirlo antes por unas cosas y por otras jeje, ya sabeis que puede acarrear que se cierre y tal.

Nos esperamos y se abre... ahora que recuerdo yo abrí el de guitar hero I , que realizado me sentí.

Si quereis recopilo como en el anterior toooodo lo que hay y lo pongo en un mega post inicial para guitar hero II , pero eso , cuando salga.
ok kikujiro- baute[looco] este juego no se merece menos ,oye no creeis k podian haber puesto en la demo algun tema en modo cooperativo, k tiene k ser ya la ostia [+risas] que llegue ya pofavooooooooooooooooo¡¡ saludos guitarheromaniacos [beer]
Baute escribió:el hilo oficial se abre siempre cuando el juego esta disponible , abrirlo antes por unas cosas y por otras jeje, ya sabeis que puede acarrear que se cierre y tal.

Nos esperamos y se abre... ahora que recuerdo yo abrí el de guitar hero I , que realizado me sentí.

Si quereis recopilo como en el anterior toooodo lo que hay y lo pongo en un mega post inicial para guitar hero II , pero eso , cuando salga.

Pienso que se deberia abrir antes (como se hace con otro muchos juegos), para que todo aquel que se sienta interesado por el sepa lo que se va a encontrar el dia de su salida.

Se que hay riesgo, especialmente viendo lo que ha pasado estas ultimas semanas con los hilos del Tenkaichi. Pero aunque lo cierren, el creador del hilo no pierde el trabajo hecho ... y siempre puede recuperar los puntos interesantes de los comentarios de dicho hilo y aprovecharlos para el siguiente. Aparte de que gracias al controlador tiene mucho mas sentido tenerlo original que andar haciendo el bucanero.

Y, sinceramente, no creo que sea cuestion de sentirse mas o menos realizado, sino de que haya un mayor numero de gente interesada por lo que ofrece.

Si tu o cualquier otro lo quiere abrir, adelante, pero cuanto antes mejor ... yo doy mi bendicion XD
pos he probado la demo del guitar hero 2 con la guitarra no oficial del guitar hero, la de hardcore-gamer, y la desilusion k me he llevado al ver k no funcionaba... a alguien mas le ha pasado? las teclas verde y roja para seleccionar, pos como si no existiesen, y para jugar, pos nada, solo podia mirar...
A alguien le falla la palanca de la guitarra oficial, se me ha kedado como floja y no va muy bien .... alguien sabe como "apretarla" o se me habra quedado la guitarra inservible en este aspecto?

Saludos
a mi parece k se me ha aflojado algo tmb por k para hacer el vibrato tengo k darle mas lento y k la palanca haga el movimiento entero,como le de ligero no vibra igual k siempre
A pocos dias de que salga no creo que esto les interese pero yo lo pongo por si aun les interesa, nose si ya han podido jugar cooperativo en el demo pero por las dudas les digo, si ustedes colocan un mando de playstation 1 (tiene que ser de play 1, gris o blanco) no de playstation 2 y mantienen oprimido el direccional hacia la izquierda en el menu principal veran que se habilita la opcion COOP, y asi uno juega con guitarra y otro con el mando, para los que tengan una sola guitarra.

Saludos.
ReiFoX escribió:A pocos dias de que salga no creo que esto les interese pero yo lo pongo por si aun les interesa, nose si ya han podido jugar cooperativo en el demo pero por las dudas les digo, si ustedes colocan un mando de playstation 1 (tiene que ser de play 1, gris o blanco) no de playstation 2 y mantienen oprimido el direccional hacia la izquierda en el menu principal veran que se habilita la opcion COOP, y asi uno juega con guitarra y otro con el mando, para los que tengan una sola guitarra.

Saludos.


Entonces no sirve uno de ps2? :?
Makesky escribió:pos he probado la demo del guitar hero 2 con la guitarra no oficial del guitar hero, la de hardcore-gamer, y la desilusion k me he llevado al ver k no funcionaba... a alguien mas le ha pasado? las teclas verde y roja para seleccionar, pos como si no existiesen, y para jugar, pos nada, solo podia mirar...


Alguien más puede confirmar lo de que no funciona la guitarra no oficial con la demo del GH II ??????
es que me la quiero pillar, pero si no va a funcionar con la 2ª parte.....como que paso
Salu2
Buenas, pues no sé quien escribió por aquí que en los ALCAMPO lo vendían a 60 euros el juego más la guitarra y yo me he pasado esta mañana llamando a unos cuantos Alcampo y nada, su precio es más caro de 70 euros. No me podían decir el precio exacto, pero si que era más caro que en el Medimarkt.

Solo he jugado 2 noches en casa de un amigo y ya tengo un mono que no veas. Además, sacan el Guitar Hero II justo el día de mi cumpleaños, jajaja! pero no sé si voy a poder esperarme 3 semanas más ... como para no cojerme antes la primera version. Pfff ... !

Q dificiL .. wno .. ¿alguien sabe algun otro sitio que salga más barato de 70 euros y que no sea el Mediamarkt?

Gracias
Saludos
Pues en los PC City está o por lo menos vi un día a 65€. Pero no aseguro nada
No fastidies FrloZeR! 65 euros? Al final me lo he comprado hoy mismo en el MediaMarkt, por 73,99 euros que lo tienen. No podía esperar más :) Hoy me he pegado una tarde y noche de guitar hero, que casi me he pasado el juego ... jajaja! Bueno, a ver si lo pruebo a dobles con un kolega. Yo lo recomiendo 100%. Ya estoy impaciente por probar el nuevo G.Hero II. Gracias. Saludos :)
iLL escribió:No fastidies FrloZeR! 65 euros? Al final me lo he comprado hoy mismo en el MediaMarkt, por 73,99 euros que lo tienen. No podía esperar más :) Hoy me he pegado una tarde y noche de guitar hero, que casi me he pasado el juego ... jajaja! Bueno, a ver si lo pruebo a dobles con un kolega. Yo lo recomiendo 100%. Ya estoy impaciente por probar el nuevo G.Hero II. Gracias. Saludos :)


Si, a 65. Yo lo pille en Mediamarkt pero a 69€
FrloZeR escribió:Si, a 65. Yo lo pille en Mediamarkt pero a 69€


¿Y en qué MediaMarkt lo compraste tú? Yo fui al de Majadahonda (Las Rozas). Gracias. Un saludo
buenas,el caso esque llevo bastante jugando y hace poco me dio por buscar trucos en internet pero no me funciona ninguno(he buscado en varias paginas ya y no van),tocando botones al tun tun me salen los de "guitar hero guitar" y el de quitar el escenario,pero yo quiero tener de publico calaveras!! que eso debe ser una fumada!!xD,si alguien los sabe por favor que me los diga
WarKing escribió:buenas,el caso esque llevo bastante jugando y hace poco me dio por buscar trucos en internet pero no me funciona ninguno(he buscado en varias paginas ya y no van),tocando botones al tun tun me salen los de "guitar hero guitar" y el de quitar el escenario,pero yo quiero tener de publico calaveras!! que eso debe ser una fumada!!xD,si alguien los sabe por favor que me los diga


Mira en http://www.gamefaqs.com

De ahí yo los bajé y todos me funcionaron [oki]
para ill

Pues lo compré en el de Alcalá de Henares
en gamefaqs es donde mire y no m e van :S hay trucos distintos para la version europea y para la americana??:S a algien le pasa lo mismo que a mi??
WarKing escribió:en gamefaqs es donde mire y no m e van :S hay trucos distintos para la version europea y para la americana??:S a algien le pasa lo mismo que a mi??



Son los mismo trucos, de hecho, esos trucos se supone que son para la americana, pero a mi me van perfectamente en la europea, no son gran cosa, pero son curiosos
bueno como dije en post anteriores, se me habia roto la palanca del vibrato estaba como suelta y no hacia vibrato total que he abierto la guitarra y ha saltao la pieza (se ha partio un trozo de plastico como de 3 mm) y ahora toy sin guitarra.

Sabeis si se vende la guitarra oficial suelta? ya se que acaba de salir el GHII pero no puedo gastarme 80 euros ahora.... he visto esta guitarra en hardcore gamer, pone que es compatible. Alguien la ha probado?

Saludos. [toctoc]
MySoulCries escribió:bueno como dije en post anteriores, se me habia roto la palanca del vibrato estaba como suelta y no hacia vibrato total que he abierto la guitarra y ha saltao la pieza (se ha partio un trozo de plastico como de 3 mm) y ahora toy sin guitarra.

Sabeis si se vende la guitarra oficial suelta? ya se que acaba de salir el GHII pero no puedo gastarme 80 euros ahora.... he visto esta guitarra en hardcore gamer, pone que es compatible. Alguien la ha probado?

Saludos. [toctoc]

Es compatible con el GUITAR HERO , pero no es compatible con el GUITAR HERO II, te lo digo por propia experiencia......aunque estamos mas de uno a la espera de un proximo adaptador que la haga funcionar con la 2ª parte.....
Salu2
y que tal va de calidad pq en las fotos se ve muy similar a la original... :P
No hay color con la original.
Relación calidad precio... buena

Pero la sensibilidad y respuesta de la original no la tiene ninguna 3rd party.

Te lo dice uno que tiene todos los "cacharros" 3rd party excepto la guitarra del guitar hero (vamos, que no soy un purista de las cosas oficiales).

Yo esperaría un poco e intentaría ahorrar para el guitar 2 (se que no tienes pasta :)(. Dicen que la guitarra del 2, además del cambio de color, és más buena aún.
rings_akira escribió:No hay color con la original.
Relación calidad precio... buena

Pero la sensibilidad y respuesta de la original no la tiene ninguna 3rd party.

Te lo dice uno que tiene todos los "cacharros" 3rd party excepto la guitarra del guitar hero (vamos, que no soy un purista de las cosas oficiales).

Yo esperaría un poco e intentaría ahorrar para el guitar 2 (se que no tienes pasta :)(. Dicen que la guitarra del 2, además del cambio de color, és más buena aún.


pues esta es la otra opcion que barajo ahora mismo :P

gracias por las opiniones :P
402 respuestas
15, 6, 7, 8, 9