[[[Hilo oficial: GUN]]]

moli_malone está baneado por "Troll"
Hola, ya que no he visto ningun hilo oficial sobre este juego, y los que existian estan archivados y no pueden ser respondidos, he creado yo uno.

Decir que me lo he pasado, y me ha parecido sobervio en todos aspectos, incluida la historia o la musica, ahora voy a por el 100 %, solo he hechado de menos que no tuviera alguna ciudad mas.

¿Alguien mas que lo este jugando actualmente?
Yo me lo pase hace un par de meses en PC, lo quería para GC pero no lo encontre barato.

El juego mola, pero es muy corto,eso sí mola bastante lo de los caballos. Seguire buscandolo para la cube para pasarmelo algun día otra vez.
Yo lo jugue esta semana y hoy mismo acabe con Magruder, a la tercera.

Me faltan algunas misiones de Pony express, de caza y lo dare por finiquitado.

Es bastante entretenido y la historia bastante buena.

El cabalgar y disparar desde el caballo es algo que siempre he querido hacer un juego.

Le falla un poco la duracion pero weno.

Saludos.
este Juego me ENCANTO! tanto que me lo hice al 100% en GameCube, en PC solo me hice lo que es el Modo Historia y en PSP me Quedaba solo matar a los Lobos Blancos y ganar las partidas de Cartas.

El Juego es un JUEGAZO haber si ACTIVION se replantea el hacer finalmente una 2ª Parte de GUN que se lo estaria Muy Agradecido pero si cumple la espectativas de que las ciudad sea en plan GTA con gente andando,etc...
Jejeje, pues aun somos peña, yo pienso pasarmelo al 100 % la verdad jeje, y eso es que me ha gustado.

Magruder, menudo ioputa, si me costo el cabrito con la dinamita y tal...

Ahora estoy a ver si cazo todo que me manda el indio y en lo del rancho jeje. Molaria poder cambiarse de traje, entre los que ves en la historia...
Valkyria escribió:Yo me lo pase hace un par de meses en PC, lo quería para GC pero no lo encontre barato.

El juego mola, pero es muy corto,eso sí mola bastante lo de los caballos. Seguire buscandolo para la cube para pasarmelo algun día otra vez.

+1
Yo tengo el 75 % ya ¿No se puede comenzar al continuar juego en otro punto que no sea al final?

Estoy con lo del Pony Spress y Dodge City.
Me gusta la tematica de este juego, pero no he podido probarlo todavia. Teniendo en cuenta que me gusto red dead revolver, ¿como compararais este juego con el que menciono?

Parece que todavia quedamos unos cuantos que seguimos dandole caña a la PS2. Un saludo
¡Pues si jeje, y que sigamos asi, que si damos el brazo a torcer enseguida a la PS3, cada vez costaran mas caros los juegos!

Pues el Red lo tengo que probar, pero vamos, yo creo que este te encantara, a conseguir el Red jejeje.
sanosukesagara escribió:Me gusta la tematica de este juego, pero no he podido probarlo todavia. Teniendo en cuenta que me gusto red dead revolver, ¿como compararais este juego con el que menciono?

Si te gusto el Red Dead este tambien te gustara. Las principales diferencias entre los dos es que en Gun puedes ir donde quieras (estilo GTA), solo hay un personaje y que me parecio mucho mas facil que RDR.
Por cierto, yo tambien me consegui el 100%. Lo que más me costo fue encontrar todo el oro.
Pues a mi fijo que me cuesta tambien...y nada, siempre hay que empezar en el mismo sitio una vez has acabado la historia...me gustaria empezar donde guardas partida...

No consigo matar al bufalo blanco, le doy con el arco en la cabeza y nada...

Por cierto, estoy en busca de la cancion principal del juego, menudo temazo.
Yo me lo pasé hace ya mucho tiempo. Me parece un buen juego, lo mejor lo de los caballos. Me encanta. :cool:
moli_malone escribió:No consigo matar al bufalo blanco, le doy con el arco en la cabeza y nada...

Por cierto, estoy en busca de la cancion principal del juego, menudo temazo.

Con lo del bufalo, yo me acerque de frente lo maximo que pude (la primera vez se escapa ya que hay que comprobar cual es el maximo al que te puedes acercar) y luego cargue el arco a tope y le dispare entre los ojos.

Lo de las canciones, yo tengo alguna, pero no me acuerdo de cual es la que dices.

Aqui os dejo un mapa donde estan las ubicaciones del oro (una pena que no hubiera uno cuando tuve que buscarlos [decaio] ): http://img218.imageshack.us/img218/7084/gunah0.jpg
Lo pongo en enlace porque es grande y seguro que algunos preferis encontrarlos por vosotros mismos.
¡Muchas gracias Rau, seguire tu consejo, y por el mapa tambien, es excelente! ;)

Igual es que hay que cazar al bufalo con flechas que no exploten...XD.

La cancion que buscaba es la que sale en los creditos

http://es.youtube.com/watch?v=3ETcUuhjCNk
Pues le meti varios tiros entre ceja y ceja al bufalo, y no hubo manera...al final, me harte, y a escopetazo limpio [carcajad].

Tengo ya 30 de 44 oro, y las misiones casi todas pasadas...lo dificil sera encontrar el oro.
No estoy del todo seguro, pero creo que en un punto del juego (no se si en mision principal o secundaria) te mejoraban el arco o las flechas para que hicieran más daño.
Si, ahora tengo flechas explosivas, deberia haberle tirao mas, lo que pasa que se me escapaba jajaja...me dicen que su piel no se podra usar...no creo que pase nada por eso.
Aqui uno que se lo esta pasando actualmente :cool:
Te envidio, menudo juegazo. A ver si me consigo el 100 %.
Un buen juego si señor, pero como se ha dicho anteriormente, algo corto, ni siquiera el 100% cuesta tanto trabajo conseguirlo. aunque que decir de los animalitos que tienes que cazar, es verdad, que yo tambien pasé algunas penas con el puto fubalo blanco, y con otro bichito que no quiero mencionar por si alguien sigue jugandolo actualmente
El otro día me dio por desempolvarlo y jugar un rato. Lo curioso es que aunque conservo la partida guardada el juego no me la reconoce.
20 respuestas