*//Melkaia\\* escribió:Es rollo musou o es un Vs?.
Tengo ganas de alguna japonesada, si la jugabilidad acompaña lo mismo me lo planteo.
*//Melkaia\\* escribió:Es rollo musou o es un Vs?.
Tengo ganas de alguna japonesada, si la jugabilidad acompaña lo mismo me lo planteo.
Terrbox escribió:*//Melkaia\\* escribió:Es rollo musou o es un Vs?.
Si has jugado alguna vez, es igualito a un Phantasy Star.
Y lo siento pero que quiten el online no tiene justificación alguna.
Eriksharp escribió:Terrbox escribió:*//Melkaia\\* escribió:Es rollo musou o es un Vs?.
Si has jugado alguna vez, es igualito a un Phantasy Star.
Y lo siento pero que quiten el online no tiene justificación alguna.
Si la gente no juega online a las portátiles, ¿Para que van a hacer un modo online?
EDIT: Ya se saben los extras de la versión PSVITA:
- 30 misiones nuevas
- Nuevos HG 1/144: Turn A Gundam, Destiny, Dreissen, ZZ y X.
- Nuevos MG 1/144: Turn A Gundam, Crossbone Gundam Ver.Ka.
- Cross-save con PS3
- Cross-play con PS3.
- Multijugador Ad-Hoc.
Mandolinator escribió:Hombre la razon que apenas se juegue al online....... un poco sobrao no? el compañero tiene razon 100%, simplemente por que a nosotros nos tiran las trufas, como van a vender 4 juegos no van a meter mas historia llanamente, o no les sale de los eggs, por que este juego tiene la gracia guapa en meterle un online,
Mandolinator escribió:En Japon el online es algo menor de eso nada, que la gente tiene otra cultura y hacen mas quedadas como las hacia yo con toda la gente los fines de semana por la tarde en la puerta de yodobashi kamera, si. En España desde luego no hay ese rollo que en Japon de macro quedadas para jugar y frikear.
dracofal escribió:Dios, que guapada de juego.
Es verdad que jode que no tenga online, pero no veo escusa para no comprarlo, también lo digo.
Sale el 31 de octubre, ¿en japón no?
¿En occidente saldrá? SI saldrá en español ni lo pregunto xdddd
LuffyOPFan escribió:Ya hablando con Erik el otro día me dejo claro que no iba a pisar territorio fuera de Japón, y viendo el genero, es bastante obvio por desgracia.
Yo ahora que tengo dinero quiero mirar de pillarlo. Se sabe si darán algún extra por reservarlo?
gouki00 escribió:me he traido 3 juegos de gundam para vita y ninguno ha salido de japon
gouki00 escribió:- Gundam SEED Battle Destiny
- Danball Senki W
- Super Robot Taisen OG Saga: Masou Kishin III - Pride of Justice
vale, no son 3 xdddd (como eran de robots se me ha pirado un poco xd). El danball senki es gundam o es otra cosa
marcmago escribió:antes un colega me paso una foto del Breaker pero de ps3, yo flipando porque tenia en la cabeza la fecha del de vita, y resulta k el de ps3 ya lleva meses en venta jeje.
Sabeis que diferencias tienen estas dos versiones?
256k escribió:Justo lo que venia a postear.. Yo no se quien es el GENIO que hace esas MARAVILLOSAS traducciones diciendo que los juegos no tienen online.... Por que estoy hasta los cojones de que hay un monton de juegos (como este) que no compre por ello, y resulta que...
Ahi veo claramente 1-4 PERSONAS ONLINE ¬¬
EDITO: Comprado, no he dudado ni 1 jodido instante, me quede con las ganas de comprarlo por el Online, ahora que he visto que lo tiene... Como para seguir dudando, JAJA ¬¬
256k escribió:Justo lo que venia a postear.. Yo no se quien es el GENIO que hace esas MARAVILLOSAS traducciones diciendo que los juegos no tienen online.... Por que estoy hasta los cojones de que hay un monton de juegos (como este) que no compre por ello, y resulta que...
EDITO: Comprado, no he dudado ni 1 jodido instante, me quede con las ganas de comprarlo por el Online, ahora que he visto que lo tiene... Como para seguir dudando, JAJA ¬¬
Eriksharp escribió:256k escribió:Justo lo que venia a postear.. Yo no se quien es el GENIO que hace esas MARAVILLOSAS traducciones diciendo que los juegos no tienen online.... Por que estoy hasta los cojones de que hay un monton de juegos (como este) que no compre por ello, y resulta que...
Siliconera, Gematsu, Gundamguy... mandales un email a ver que te contestan.
Eriksharp escribió:GundamGuy es el peor, pues con el Full Boost de PS3 directamente mienten en la mitad de las cosas, en los foros se ríen de ese blog.
Cosas como por ejemplo: "Rush Boss Arcade route, Online Sound Edit BGM... only in Premium Edition", cuando es mentira y lo tiene cualquier versión del juego, o cosas como "20 new characters" cuando, si hablamos de la versión Vanilla de recreativas de FB son 3 nuevos y si hablamos de la versión anterior de PS3, son 38, etc.
Estas páginas son bastante cutres para según que traducciones, ya que muchas las hacen los usuarios y las mandan a los blogs/webs.
256k escribió:Eriksharp escribió:GundamGuy es el peor, pues con el Full Boost de PS3 directamente mienten en la mitad de las cosas, en los foros se ríen de ese blog.
Cosas como por ejemplo: "Rush Boss Arcade route, Online Sound Edit BGM... only in Premium Edition", cuando es mentira y lo tiene cualquier versión del juego, o cosas como "20 new characters" cuando, si hablamos de la versión Vanilla de recreativas de FB son 3 nuevos y si hablamos de la versión anterior de PS3, son 38, etc.
Estas páginas son bastante cutres para según que traducciones, ya que muchas las hacen los usuarios y las mandan a los blogs/webs.
Yo solo se que visto esto, y que el Gundam Musou de VITA TAMBIEN tiene online.., todos los rumores de que el J-Stars seria solo Ad-Hoc, para mi se han esfumado de mi mente
256k escribió:No se como sera en PS3, pero en vita es facil e intuitivo, la verdad...
256k escribió:Peus nada, juego probado, es un mata mata pero tiene su gracia, cuando te quitan las partes tienes que recuperarlas, hay 135 gundams con sus partes correspondientes, vamos que hay mas de 100.000 combinaciones, graficamente es discreto y es sub-res, y cuando explota un enemigo durante medio segundo se vuelve sub-subres, pero aun asi va muy bien de framerate y es entretenido
marcmago escribió:256k escribió:No se como sera en PS3, pero en vita es facil e intuitivo, la verdad...
puedes explicarme que botones se tienen que usar con tactil o panel trasero para comparar la ausencia de botones con ps3?
El tema tipico de l2,r2,l3,r3. Has visto si puedes cambiar el control por otro modo? en ps3 hay un modo que automaticamente dispara a distancia o hace ataques con espada segun la distancia con el enemigo, en cambio hay otro modo de control que por defecto es cuerpo a cuerpo y si mantienes L1 creo recordar usas a distancia.
Yo lo he jugado en casa de un colega y me gusto bastante, hay misiones que me gustaron bastante, aunque solo sea matar y matar jeje. Y el tema personalizacion mola, y el japones no es mucha barrera, se entiende bien. Tambien jugue a la demo/beta que hay en la store japonesa.
La version de vita me tira un poco mas porque el juego lo veo ideal para ir jugandolo a ratitos, y en este sentido en ps3 juego menos.
TigerHeart escribió:Gracias por confirmar el Online, estaba dudando por este tema, pero ahora tengo ganas de probarlo, por cierto, se puede jugar con alguna versión de PS3??
Gracias por la información.
256k escribió:Y si, he comprado el juego, tenia todavia 18.000yen en la cuenta asi que me lo he cogido, ahora me quedan 12.000 para el J-Stars Victory VS Anison edition (Tengo 2 PSVITA, la española y la que compre el año pasado en septiembre en japon, azulita preciosa junto al adaptador de Nyko con 5h mas de bateria ), me pille 40.000yens en tarjetas prepago, y me pague 2 años de PS+ Japones xDD
moroter escribió:256k escribió:Y si, he comprado el juego, tenia todavia 18.000yen en la cuenta asi que me lo he cogido, ahora me quedan 12.000 para el J-Stars Victory VS Anison edition (Tengo 2 PSVITA, la española y la que compre el año pasado en septiembre en japon, azulita preciosa junto al adaptador de Nyko con 5h mas de bateria ), me pille 40.000yens en tarjetas prepago, y me pague 2 años de PS+ Japones xDD
40.000yens en tarjeta prepago? joooder xD
Y cuanto cuesta en digital? aunque es solo por curiosidad, porque yo me lo querría pillar en físico, pero ahora mismo voy mal de pasta.